Ayer me emocioné

Si chicos, ayer casi se me saltan las lágrimas. Estaba zapeando y me encuentro un programa con un nombre ridículo, "La hora wiki", que ya había visto otra vez y veo que se ponen a hablar de RE y de la saga, pero después de destrozar la historia del juego y las plataformas por donde pasó (como si sólo hubiera pasado por PSX leches!) dieron una noticia que me puso los pelos de punta, no porque no la supiera ya, si no porque no me imaginaba que la fueran a dar en ningún medio de comunicación español.
SHENMUE VIVE EN LA RED!!!
DIOS! Casi me da algo! Dijeron algo así como "No va a llegar la 3ª parte de Shenmue (guau hasta conocían que existían 2 partes anteriores! Eso sí, no digeron las plataformas ¬_¬'), pero nos va a llegar un juego online multijugador masivo)
Bueno, estoy cansado de escribir. Alguien lo vio? Que opinais?
No se suponía que sólo iba a salir en asia?
Saludetes!
el 90% de lo que se emite/publica sobre informatica, videojuegos y tecnologia en general por la television, y por la prensa generalista, no vale ni para cascarla. [tomaaa]

saludos cordiales.
Creo que esos programas ayudan tanto a difundir los videojuegos como las pelìculas basadas en los videojuegos.. :-p
Estoy de acuerdo con Eithel y GXY [ok]

La información que se recibe por la TV sobre videojuegos apesta. Es como Hobby consolas pero en vivo y en directo. No vi el programa que comentas (aunque lo conozco por encima) y sí que se me hace muy raro que hablasen de Shenmue Online en vez del típico juego comercial (Turok evolution, los FIFA y todos esos que tienen tanto ¿hype?). Curioso cuanto menos.

Más Shenmue III y menos leches [ginyo]
3 respuestas