Ayer me han puesto mi primera multa

Hola, malos dias (por lo menos para mi) ya que ayer de noche, a la 1.55 me pusieron una multa por aparcar en una interseccion ... bueno, lo de la multa, el porque a mi y demas... casi que lo dejo, porque no es mas que patalear, pero...

la debería de recurrir,no? si es asi... se pueden recurrir todas?

tambien me he dado cuenta que en el parte de la multa no me han puesto bien la matricula (OMG & OWNED para el poli que me la puso) despues de pasarme lo que quedaba de noche sin dormir cagandome en to'.

Debería hablar con la policía? En realidad si van a buscar un coche con la matricula apuntada les dara uno muy distinto al mio, pero tambien puede ser que luego me tengan "fichado" y a la minima ya tenga otra.

Que hariais?
Gracias
Recurre por defecto de forma, la matricula que pone en la multa no es la de tu coche por tanto a ti no te han multado.

Posiblemente ni supiese leer quien te puso la multa
entonces eso, voy a hablar con la policia dentro de un rato a comentarselo a ver que me dicen...
No hace falta, tu seguro recurre las multas seguro.

Yo les comentaria el caso al seguro, te diran que les envies la multa y les comentas que la matricula no es la que sale.

A ver que te dicen
es de aparcamiento, no de velocidad ni nada por el estilo, aun asi la recurre el seguro?
Si han anotado mal la matrícula cabe la posibilidad de que no te llegue a tu domicilio la notificación de apertura del procedimiento sancionador...

Aún es pronto para recurrir hacer ninngún moviemiento. Marca la fecha en un calendario y empieza a contar el plazo ;-)
xD da igual, de todas formas preguntare... pero si no es mi matricula... no es mi coche... asi que... aire!

como si vino un coche de cadiz a apargar a una callejuela de asturias a la 1.55 jajaja
¿te identificaron los malos o te encontraste la receta en el coche? Si es el primer caso da igual que no hayan puesto la matricula ya que directamente se la mandan al conductor y no al propietario del coche y te tocara pagar.

Si te la encontraste en el coche y no hay matricula apuntada no te puede llegar nada, el madero no sabe de quien es el coche.
urosidoki escribió:Posiblemente ni supiese leer quien te puso la multa

Es lo que tiene poner a hormonados de Gimnasio de recaudadores de impuestos, perdón digo de policias locales.
Kenshinu escribió:
Es lo que tiene poner a hormonados de Gimnasio de recaudadores de impuestos, perdón digo de policias locales.

Cosas que tal vez no pasaria si la gente aparcase debidamente y no donde quiere.
Ni recurras esa multa nunca te llegara a casa.

Un saludo
Sheu_ron escribió:

Cosas que tal vez no pasaria si la gente aparcase debidamente y no donde quiere.

¿que tiene que ver que contraten a una gran cantidad de chulos e inutiles con que la gente aparque mal? [+risas]
ALEJO3R7 escribió:
¿que tiene que ver que contraten a una gran cantidad de chulos e inutiles con que la gente aparque mal? [+risas]

Porque me jode que esto empiece porque alguian ha aparcado mal el coche y le metan una multa y acabe por insultar a la policia (como si ellos tuvieran la culpa de que la gente cometa infracciones).

A este paso, saldrá alguien diciendo que las multas existen porque existe la policia y que si dejaran que cada uno aparque donde le sale la poll* estas cosas no pasarían.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sheu_ron escribió:A este paso, saldrá alguien diciendo que las multas existen porque existe la policia y que si dejaran que cada uno aparque donde le sale la poll* estas cosas no pasarían.....

Pues no voy a pecar de buena persona, el tío tiene un Golf (y encima, el R32, el mas alto de todos) y solamente porque tiene un coche que deseo y yo no le deseo que se fastidie por la multa que le han puesto.

Sí, voy a empezar a soltar lo que pienso, soy el españolito que deseo tener un VW para apartentar que tengo pasta y los que defienden los peugeots y similares se mueran de envidia por mucho que digan: "Pues es un VW, que tampoco es para tanto y falla el TDI".
Sheu_ron escribió:

Hombre, yo no sé donde vives pero en aqui si vuelves de fiesta un poquito tarde ya no encuentras ningun sitio a 10 minutos andando de mi domicilio (no tengo plaza de garaje) e incluso a veces a 15 min. Asi que mucha gente opta por dejar los coches en pasos de cebra, en las isletas donde no molestan en demasía etc y cambiarlo de sitio cuando es prontito y ya empieza a haber movimiento.

Ah, y no voy a dejar el coche más lejos aun que está el polígono industrial porque está solo y más de un coche han guindado por esa zona.

Si tu zona está petadísima de coches si llegas a ciertas horas no hay manera de aparcar correctamente sin irte al pueblo de al lado. Que está mal? si, que los ayuntamientos son unos inútiles y no han sabido hacer una previsión de coches / aparcamientos? también. Así que aqui tiene la culpa to quiski XD
No vayas a la policia local con esa multa, nunca te llegará, pero si vas y les explicas el caso, te cojeran la multa, y te diran, cual es la matricula correcta ??? La cambiaran y entonces si te la comerás.
Sheu_ron escribió:

Que tiene que ver que uno aparque en un sitio que no debe con que otro no sepa leer?
urosidoki escribió:
Que tiene que ver que uno aparque en un sitio que no debe con que otro no sepa leer?

Pues lo mismo con que se empiece a insultar a la policia porque sí sin más.

pechelin escribió:

Pues no voy a pecar de buena persona, el tío tiene un Golf (y encima, el R32, el mas alto de todos) y solamente porque tiene un coche que deseo y yo no le deseo que se fastidie por la multa que le han puesto.

Sí, voy a empezar a soltar lo que pienso, soy el españolito que deseo tener un VW para apartentar que tengo pasta y los que defienden los peugeots y similares se mueran de envidia por mucho que digan: "Pues es un VW, que tampoco es para tanto y falla el TDI".

No me he enterado de nada....
No es insultar a la policia sin mas, es hacer una critica de una situacion que se da en el cuerpo de policia actual, y es que no estan preparados, tan simple como eso
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
urosidoki escribió:No es insultar a la policia sin mas, es hacer una critica de una situacion que se da en el cuerpo de policia actual, y es que no estan preparados, tan simple como eso

No es que no estén preparados, es que a diferencia de los otros CFS la policía local no tiene prueba de acceso psicológica (no lo entiendo) y entra cada gilipollas que ni te crees, ahora, generalizar a todo un cuerpo por un gilipollas es como si yo ahora digo que toda la afición del Betis son una panda de subnormales porque UNO tiró una botella el otro día.
Mox escribió:No es que no estén preparados, es que a diferencia de los otros CFS la policía local no tiene prueba de acceso psicológica (no lo entiendo) y entra cada gilipollas que ni te crees, ahora, generalizar a todo un cuerpo por un gilipollas es como si yo ahora digo que toda la afición del Betis son una panda de subnormales porque UNO tiró una botella el otro día.

Pues no sé como andará el percal en otros lados, pero para la PL de Pamplona, que yo sepa sí que hacen un examen psicológico (de adecuación al puesto y luego entrevista o situación personal o grupal)

urosukidoji (o como se escriba) escribió:No es insultar a la policia sin mas, es hacer una critica de una situacion que se da en el cuerpo de policia actual, y es que no estan preparados, tan simple como eso

¿Y que significa estar preparado para ti?
hellcyb escribió:
Pues no sé como andará el percal en otros lados, pero para la PL de Pamplona, que yo sepa sí que hacen un examen psicológico (de adecuación al puesto y luego entrevista o situación personal o grupal)

Vamos, como para los CFSE, yo de la local no tengo mucha idea pero gente que se está preparando me han comentado más de una vez lo de la falta de entrevista personal, lo que no se es si es solo aquí en Madrid, o sí al contrario donde cambia es en tu comunidad por tener algún tipo de régimen foral.
Alguna vez tenía que ser la primera.

Bueno, lo más seguro es que no llegue a no ser que hayan sacado una foto del coche donde se ve la infracción, como están haciendo ahora en Madrid. Si han sacado la foto, te llegará. Ten en cuenta que el papelito que te dejan en el cristal, es solo una notificación, no la multa en si, que llega unos días más tarde.
hellcyb escribió:

¿Y que significa estar preparado para ti?

Como minimo saber comportarse con el ciudadano y no abusar de su posicion de autoridad es basico para ser un agente que se dedica a proteger la ley.

Pero claro, a ellos no les multa nadie cuando aparcan donde no deben, se saltan semaforos porque si o incluso han bebido un poco mas de la cuenta, no para ir borrachos pero si dar positivo (todo esto que enumero lo he visto yo, no lo digo por decir)
urosidoki escribió:
Como minimo saber comportarse con el ciudadano y no abusar de su posicion de autoridad es basico para ser un agente que se dedica a proteger la ley.

Pero claro, a ellos no les multa nadie cuando aparcan donde no deben, se saltan semaforos porque si o incluso han bebido un poco mas de la cuenta, no para ir borrachos pero si dar positivo (todo esto que enumero lo he visto yo, no lo digo por decir)

Depende de con quien se encuentren también, que mucho niñato flipado ha sacado su placa tras dar positivo en un control y entonces la ha cagado el doble.
la culpa fue de coulthard.

XD
pechelin escribió:Pues no voy a pecar de buena persona, el tío tiene un Golf (y encima, el R32, el mas alto de todos) y solamente porque tiene un coche que deseo y yo no le deseo que se fastidie por la multa que le han puesto.

U FAIL, tengo un Renault Megane, el R32 es el que me gustaría tener xD

juas escribió:
Hombre, yo no sé donde vives pero en aqui si
vuelves de fiesta un poquito tarde ya no encuentras ningun sitio a 10
minutos andando de mi domicilio (no tengo plaza de garaje) e incluso a
veces a 15 min. Asi que mucha gente opta por dejar los coches en pasos
de cebra, en las isletas donde no molestan en demasía etc y cambiarlo
de sitio cuando es prontito y ya empieza a haber movimiento.

Ah,
y no voy a dejar el coche más lejos aun que está el polígono industrial
porque está solo y más de un coche han guindado por esa zona.

Si
tu zona está petadísima de coches si llegas a ciertas horas no hay
manera de aparcar correctamente sin irte al pueblo de al lado. Que está
mal? si, que los ayuntamientos son unos inútiles y no han sabido hacer
una previsión de coches / aparcamientos? también. Así que aqui tiene la
culpa to quiski XD

La multa fue a las 1.55 de la noche, estaba en un bar y al marchar... tachan! pero al coche de al lado, que estaba cuando llegue y cuando marche... no se la pusieron... misterios de la vida... ah y por cierto, no molestaba para nada.

Paul_Gilbert escribió:No vayas a la policia local con esa multa, nunca te
llegará, pero si vas y les explicas el caso, te cojeran la multa, y te
diran, cual es la matricula correcta ??? La cambiaran y entonces si te
la comerás.

fui por lo menos a decirles que lo habian echo mal y que la matricula no era esa, claramente me preguntaron y yo me hice el sueco, no pueden ponerme una multa que tengo yo el resguardo y esta mal anotado
26 respuestas