› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tranepu escribió:No es por la operación en sí. Es por sí molesta mucho y me complica el día a día del curro
skyrym escribió:Que me aconsejáis decirle al medico a la hora de que me es incomodo cuando mantengo relaciones sexuales? Es que es una excusa para que opere y como no he tenido para que sea creíble. Ami lo que me pasa es que no se descapucha sola y cuando lo hago manual cuesta y es incomodo y luego se queda la piel en presión cuando la bajo
Francisco32 escribió:Yo me operé el viernes 22, descapotamiento total casi a mis 40 por temas de higiene y porque se me estaba cerrando el prepucio, entro en mi día 11 y no acabo de ver muy claro donde va esto...
La semana pasada fui a urgencias porque tenía bastante inflamación, una de esas que hace que la piel se repliegue sobre el glande y tape los puntos, me dijeron que era normal, estoy con antiinflamatorios y aunque ayer por la mañana parecía que bajaba, hoy lo tengo igual, eso me jode cuando intento hacer las curas, ya que algunos puntos quedan tapados y aunque haga fuerza para tirar la piel hacia atrás, casi no se ven o se ven muy tiernos aún. Básicamente veo las estrellas durante las curas aunque luego durante el día esté normal, sin dolor y sin fiebre. Uno de los traumas es que me cuesta limpiar algunas zonas y me da miedo que se infecte (tuve cistitis hace unos meses aunque el análisis pre-intervención estaba bien), me dijeron que con el Betadine hasta los 15 días, entiendo que eso quita algo de riesgo... Se puede infectar algún punto y no tener fiebre?
Por las noches duermo mal, tengo muchísimas erecciones, pero curiosamente apenas tengo dolor, sólo tiranteces, no sé si es mejor o peor, porque me despierto a veces con aquello a punto de explotar. Lo que me da miedo es que con la inflamación y el tirón, se me desgarre algo, porque algunos puntos los veo muy apretados, aunque cuando consulto esto por teléfono me dicen que todo normal, que aún es pronto.
En fin, perdón por dar la brasa, pero soy algo aprensivo, hipocondriaco y todo eso y se me está jodiendo la cabeza con tanta mierda...
Animo que en 1 mes ya se está nuevo!!! yo hoy he cumplido mi mes, en el que me ha pasado de todo, puntos abiertos, infeccion, cistitis.....
Francisco32 escribió:Intento ponerme Betadine en todos los puntos menos en los del frenillo, precisamente porque es lo que mejor ha cicatrizado, al menos está seco y al aire. Lo otro con la mucosa siempre lo tengo húmedo, y con la inflamación duele un poco al tocarlo, es lo que me da miedo.
No me envuelvo los puntos, pero se tapan solos con el inflamado. Necesito sólo que baje un poco la inflamación para que se vean un poco, y estoy harto del diclofenaco...
La inflamación del glande ya se ha ido y por tanto puedo orinar bastante mejor al no sufrir el aspersor, eso ayuda mucho a que no caiga orina, por ese lado me preocupa menos la infección...
En fin, que se junta que soy un paranoico también y le doy vueltas a todo...Animo que en 1 mes ya se está nuevo!!! yo hoy he cumplido mi mes, en el que me ha pasado de todo, puntos abiertos, infeccion, cistitis.....
Por cierto, como te diste cuenta de punto infectado, síntomas? Por sí acaso... Gracias por las respuestas reconfortantes...
Zyclon28 escribió:Se me abrieron 2 puntos y una zona se me puso como blanca.
Tu echate labate bien con jabon y agua y despues SECALA MUY MUY MUY BIEN con una gasa esteril y despues betadine.
Si lo ves algo feillo, puedes echar en el bidel agua con 1 tapon de betadine vaginal y lavártelo como puedas, despues lo secas bien bien con una gasa y luego es cuando le echas el betadine. Así te queda bastante sequito todo.
penanopene escribió:Hola a todos!! Qué tal??
Enhorabuena por el foro!!
Me presento. Soy un chico con fimosis y tengo 21 años.
Tengo que operarme ya que no puedo sacar el glande en ningún momento, pero aun no he ido al médico porque no se lo he dicho a mis padres.
Pasaba por aquí para preguntar si sabéis más o menos cuanto tiempo pasa desde que vas al médico de cabecera hasta que te operan.
Pililita, tú tienes fecha para la operación??
Saludos a todos!!!
Pililita escribió:penanopene escribió:Hola a todos!! Qué tal??
Enhorabuena por el foro!!
Me presento. Soy un chico con fimosis y tengo 21 años.
Tengo que operarme ya que no puedo sacar el glande en ningún momento, pero aun no he ido al médico porque no se lo he dicho a mis padres.
Pasaba por aquí para preguntar si sabéis más o menos cuanto tiempo pasa desde que vas al médico de cabecera hasta que te operan.
Pililita, tú tienes fecha para la operación??
Saludos a todos!!!
En mi caso fui en junio al médico de cabecera, en julio al urólogo y quedaron en que me llamarían para la operación. Me llamaron para diciembre pero justo me iba de vacaciones y les dije que no podía. Me volvieron a llamar para febrero y y justo coincidía con la copa del rey de la acb que no me quería perder. Finalmente me llamaron la semana pasada y me operan mañana a la tarde.
Ahora mismo estoy más tranquilo que otros días, pero se que cuando se vaya acercando la hora se me ira revolviendo el estómago :S ya os contare