Ayer me operaron de fimosis

tranepu escribió:No es por la operación en sí. Es por sí molesta mucho y me complica el día a día del curro

Bueno has dicho que eres oficinista ergo estaras sentado casi siempre, pues no te preocupes y si tienes que ir a ver a un cliente no creo que vayas corriendo a sprint iras andando tranquilamente, yo no me preocuparia por nada vamos, yo hice vida normal y me eche novia que es lo peor que te puede pasar [qmparto] [qmparto]
Y si habéis pedido la baja, que pone?
Ufffff, me he acojonado, he tirado del tipico hilo este que yo pensaba que indicaba que el punto esta mas que curado, y me ha salido un poco de sangre, ha sido nada 5 segundos pero no he tirado mas obviamente. Alguien sabe si pasa algo?
Un saludo y animos
Que me aconsejáis decirle al medico a la hora de que me es incomodo cuando mantengo relaciones sexuales? Es que es una excusa para que opere y como no he tenido para que sea creíble. Ami lo que me pasa es que no se descapucha sola y cuando lo hago manual cuesta y es incomodo y luego se queda la piel en presión cuando la bajo
skyrym escribió:Que me aconsejáis decirle al medico a la hora de que me es incomodo cuando mantengo relaciones sexuales? Es que es una excusa para que opere y como no he tenido para que sea creíble. Ami lo que me pasa es que no se descapucha sola y cuando lo hago manual cuesta y es incomodo y luego se queda la piel en presión cuando la bajo

Con que le digas eso deberia bastar, pero si te pone pegas no se dile que te duele al mantener relaciones y te es incomdo.
HOla chicos comente el otro dia , mañana sera mi 9 dia operado , ya no tengo nada de inflamacion , y los puntos se ven por fuera todo va perfectamente , me cuesta algo agacharme pero el roce casi ha desaparecido. Tengo otras 2 preguntas.

1) en la parte de los puntos mas cercana a donde estaba el frenillo , es decir por detras desde donde veo , tengo en el flotador , como sangre seca , eso es bueno o malo?
2) Yo no aguanto mas sin ir al gimnasio , necesito ir , no correre , tengo pensado solo hacer biceps mañana para ir probando , es muy arriesgado? necesito acer algo porque esto de estar en el dique seco me esta matando.

Pd : Ya incluso duermo mejor , me levanto a veces por las erecciones , pero ya no cada 2 horas , sino que 1 o 2 veces a lo largo de la noche.
Si tantas ganas tienes de ir al gim y te ves bien vete, pero si luego se te saltan puntos no te quejes xq la posibilidad esta ahi.
Vale , esque quiero saber los contras , no voy a acer el maximo de peso , sino para no perder el tono porque llevo 9 dias sin ir , kiero saber si hay mucho riesgo de que me salten los puntos.
Una cosa que no entiendo , si hago la parte superior , como se me petan los puntos de hay abajo?
No digo que te vayan a saltar digo que pueden saltar, la probabilidad es mayor que estando sentado en tu casa, si tienes cuidado no deberia pasar nada asi que vete y manten el tono que tanto cuesta coger.
Bueno mañana tengo el urologo, espero no me haga ninguna pregunta incomoda ya que voy con mi madre jeje y espero que no tarde mucho en darme cita para la operacion
Hoy , se cumplen 10 dias desde mi operacion , me encuentro genial y ya puedo dormir del tiron sin notar las erecciones. Hoy voy a ir al gimnasio , para hacer algo de biceps , sin forzar al maximo. Crees que se me saltaran los puntos? es muy arriesgado? no voy a correr ni forzar ni nada , simplemente ejercitarlos un poco
Yo me operé el viernes 22, descapotamiento total casi a mis 40 por temas de higiene y porque se me estaba cerrando el prepucio, entro en mi día 11 y no acabo de ver muy claro donde va esto...

La semana pasada fui a urgencias porque tenía bastante inflamación, una de esas que hace que la piel se repliegue sobre el glande y tape los puntos, me dijeron que era normal, estoy con antiinflamatorios y aunque ayer por la mañana parecía que bajaba, hoy lo tengo igual, eso me jode cuando intento hacer las curas, ya que algunos puntos quedan tapados y aunque haga fuerza para tirar la piel hacia atrás, casi no se ven o se ven muy tiernos aún. Básicamente veo las estrellas durante las curas aunque luego durante el día esté normal, sin dolor y sin fiebre. Uno de los traumas es que me cuesta limpiar algunas zonas y me da miedo que se infecte (tuve cistitis hace unos meses aunque el análisis pre-intervención estaba bien), me dijeron que con el Betadine hasta los 15 días, entiendo que eso quita algo de riesgo... Se puede infectar algún punto y no tener fiebre?

Por las noches duermo mal, tengo muchísimas erecciones, pero curiosamente apenas tengo dolor, sólo tiranteces, no sé si es mejor o peor, porque me despierto a veces con aquello a punto de explotar. Lo que me da miedo es que con la inflamación y el tirón, se me desgarre algo, porque algunos puntos los veo muy apretados, aunque cuando consulto esto por teléfono me dicen que todo normal, que aún es pronto.

En fin, perdón por dar la brasa, pero soy algo aprensivo, hipocondriaco y todo eso y se me está jodiendo la cabeza con tanta mierda...
Buenas!! Dia 19, y me quedan 2 puntos solo, el del frenillo y otro por ahi... he quitado las costras yo manualmente de 3 o 4 puntos y no ha pasado nada, alguien sabe si hay algun riesgo? Las he quitado hace unas horas y se supone que si hay costra es porque el punto esta cerrado y no puede infectarse ni nada me supongo, de momento estoy bien, vivito y coleando xD y esperando a que el del frenillo se caiga porque es el que mas pinta tiene de tardar.

Creo que si se te infecta algun punto, ademas de ponerse rojo y que será diferente a los demas, te entra fiebre si o si, pero tampoco me hagas mucho caso porque no se como es el aspecto...pero segun me dijo mi medico se nota, hay diferencia visible entre un punto infectado y los demas, yo tambien tuve bastante acojone con eso los primeros dias porque alguno tuve fiebre pero por un catarro no por nada de infeccion, aun asi te montas la pelicula y empiezas a pensar de todo...

Un saludo y animos!
Gracias por la respuesta.

La verdad es que aparte de cuando me hago las curas, apenas noto nada raro ni parece que salga pus, si que suelto liquidillo blanco con algo de sangre y algún pinchazo ocasional, pero es lo normal.

Me preocupa más no poder retraer del todo el prepucio inflamado para temas de higiene, aunque la semana pasada la doctora que me revisó me pegó un tironazo que lo bajó, aunque viera las estrellas y todos los planetas juntos... Voy tomando algún antibiótico ocasional y uso Betadine en cada cura aunque ralentice para evitar riesgos.

Eso y que la herida parezca todavía fresca... Bueno, a ver como avanza en un par de días y me voy otra vez para allí a que me miren.

Lo raro es que me dieron sólo una visita de revisión, casi al mes de la operación, estas intermedias es porque me acerco a urgencias a que me hagan revisión... Pero prefiero pecar de paranoico que de confiado...
Francisco32 escribió:Yo me operé el viernes 22, descapotamiento total casi a mis 40 por temas de higiene y porque se me estaba cerrando el prepucio, entro en mi día 11 y no acabo de ver muy claro donde va esto...

La semana pasada fui a urgencias porque tenía bastante inflamación, una de esas que hace que la piel se repliegue sobre el glande y tape los puntos, me dijeron que era normal, estoy con antiinflamatorios y aunque ayer por la mañana parecía que bajaba, hoy lo tengo igual, eso me jode cuando intento hacer las curas, ya que algunos puntos quedan tapados y aunque haga fuerza para tirar la piel hacia atrás, casi no se ven o se ven muy tiernos aún. Básicamente veo las estrellas durante las curas aunque luego durante el día esté normal, sin dolor y sin fiebre. Uno de los traumas es que me cuesta limpiar algunas zonas y me da miedo que se infecte (tuve cistitis hace unos meses aunque el análisis pre-intervención estaba bien), me dijeron que con el Betadine hasta los 15 días, entiendo que eso quita algo de riesgo... Se puede infectar algún punto y no tener fiebre?

Por las noches duermo mal, tengo muchísimas erecciones, pero curiosamente apenas tengo dolor, sólo tiranteces, no sé si es mejor o peor, porque me despierto a veces con aquello a punto de explotar. Lo que me da miedo es que con la inflamación y el tirón, se me desgarre algo, porque algunos puntos los veo muy apretados, aunque cuando consulto esto por teléfono me dicen que todo normal, que aún es pronto.

En fin, perdón por dar la brasa, pero soy algo aprensivo, hipocondriaco y todo eso y se me está jodiendo la cabeza con tanta mierda...

Yo me operé con 28, somos los viejos de este sitio jejejejeje

Mis consejos son q te eches betadine sin forzarte mucho, que el betadine entre por todos lados, eso 2 veces al dia y una ducha dandote con agua y jabón en la zona, eso otra vez al dia.

Con respecto a lo de la cistitis yo tuve cistitis sin fiebre cuando me operé, se me abrió un punto y se me infecto. Los puntos mejor apretados que sueltos, así no se abren. Animo!!!

Melilla lo de las costras, mejor darte con la duxa directamente con el chorro que si el punto está flojito o la concha de la herida, se caerá solo, a ver si vas a quitar algo q no está muy bien cerrado y lo vas a abrir....

Animo que en 1 mes ya se está nuevo!!! yo hoy he cumplido mi mes, en el que me ha pasado de todo, puntos abiertos, infeccion, cistitis.....

Pero bueno parece que todo va bien. Animo y si teneis dudas preguntad y os intento ayudar para q no cometais mis errores jejejeje
Intento ponerme Betadine en todos los puntos menos en los del frenillo, precisamente porque es lo que mejor ha cicatrizado, al menos está seco y al aire. Lo otro con la mucosa siempre lo tengo húmedo, y con la inflamación duele un poco al tocarlo, es lo que me da miedo.

No me envuelvo los puntos, pero se tapan solos con el inflamado. Necesito sólo que baje un poco la inflamación para que se vean un poco, y estoy harto del diclofenaco...

La inflamación del glande ya se ha ido y por tanto puedo orinar bastante mejor al no sufrir el aspersor, eso ayuda mucho a que no caiga orina, por ese lado me preocupa menos la infección...

En fin, que se junta que soy un paranoico también y le doy vueltas a todo...

Animo que en 1 mes ya se está nuevo!!! yo hoy he cumplido mi mes, en el que me ha pasado de todo, puntos abiertos, infeccion, cistitis.....

Por cierto, como te diste cuenta de punto infectado, síntomas? Por sí acaso... Gracias por las respuestas reconfortantes... :)
Por fin me vio el urologo, pero no me dio cita para la operacion, me dijo que me incluirian y que me mandarian una carta con la fecha, tarda mucho en llegar esa carta o a ustedes les dio cita directamente el urologo?
Mañana voy al 2o urólogo.

La semana pasada fui a uno, y le comenté que el frenillo me tiraba bastante. Me dijo que tenía razón y que si quería me mandaba a otro urólogo para que me lo mirara. Le dije que ya puestos a lo mejor me pensaba lo de hacerme también la circuncisión, por higiene y porqué me gusta más, a parte que me sobra bastante piel. Sin privar de tirar la piel para atrás, pero una vez atrás sobra y entre el frenillo y esto pues molesta. Y ya puestos a poner puntos, pues ya no viene de algunos más :P

A ver que me dice éste 2o urólogo cuando le diga que también quiero hacerme la circunsión. Espero que no se niegue.

Voy por la privada y además ya tengo hechas las pruebas de sangre, que el 1er urólogo me dijo, háctelas, porqué si al final decides operarte pues ya lo tienes.

Siendo por provada, cuanto creéis que tardarán en darme día?
Francisco32 escribió:Intento ponerme Betadine en todos los puntos menos en los del frenillo, precisamente porque es lo que mejor ha cicatrizado, al menos está seco y al aire. Lo otro con la mucosa siempre lo tengo húmedo, y con la inflamación duele un poco al tocarlo, es lo que me da miedo.

No me envuelvo los puntos, pero se tapan solos con el inflamado. Necesito sólo que baje un poco la inflamación para que se vean un poco, y estoy harto del diclofenaco...

La inflamación del glande ya se ha ido y por tanto puedo orinar bastante mejor al no sufrir el aspersor, eso ayuda mucho a que no caiga orina, por ese lado me preocupa menos la infección...

En fin, que se junta que soy un paranoico también y le doy vueltas a todo...

Por cierto, como te diste cuenta de punto infectado, síntomas? Por sí acaso... Gracias por las respuestas reconfortantes... :)

Se me abrieron 2 puntos y una zona se me puso como blanca.

Tu echate labate bien con jabon y agua y despues SECALA MUY MUY MUY BIEN con una gasa esteril y despues betadine.

Si lo ves algo feillo, puedes echar en el bidel agua con 1 tapon de betadine vaginal y lavártelo como puedas, despues lo secas bien bien con una gasa y luego es cuando le echas el betadine. Así te queda bastante sequito todo.
Zyclon28 escribió:Se me abrieron 2 puntos y una zona se me puso como blanca.

Tu echate labate bien con jabon y agua y despues SECALA MUY MUY MUY BIEN con una gasa esteril y despues betadine.

Si lo ves algo feillo, puedes echar en el bidel agua con 1 tapon de betadine vaginal y lavártelo como puedas, despues lo secas bien bien con una gasa y luego es cuando le echas el betadine. Así te queda bastante sequito todo.

No tengo muy claro si se me han abierto puntos, porque creo que lo tengo todo el zurcido de una pieza... :-?

Y zonas blancas no me suena, de momento no sale nada con mal olor y tampoco hay nada que me duela mucho, sólo la parte más inflamada...

Seco todo lo que puedo, que hay un momento donde la piel inflamada no me da para más, pero le doy antes con suero fisiológico que cría menos cosas. Luego Betadine. Hoy he podido tirar un poco más la piel y la parte de abajo del frenillo se ve horroroso con los puntos apretadisimos, para mi que se ha jodido esa parte por la hinchazón...

Si en un par de días veo que la inflamación no remite, me iré a que me miren porque si no me voy a tirar un mes de postoperatorio... :(
Buenas,

El viernes me operan de fimosis y la verdad es que tengo bastante canguelo...

En estado normal puedo retraer el prepucio completamente, pero con una erección me cuesta y aunque consigo retraer el prepucio noto como el anillo superior me aprieta. Después de visitar al urólogo me puso en lista de espera y como ya he dicho el viernes a la tarde me harán la circuncisión.

Trabajo sentado en una oficina, así que por lo que he visto tras 4 o 5 días si todo va bien podré volver. El médico de cabecera me ha confirmado que me dará la baja para el mismo viernes, así que por ahí ningún problema. El tema es que a mis 24 años me da bastante vergüenza comentar en el trabajo de que me van a operar. Se qué tengo derecho a no decir nada, pero se que los compañeros me van a preguntar y algo les voy a tener que decir. Había pensado en inventarme alguna excusa como algún quiste sebáceo en la ingle o algo por el estilo.

Alguien se ha visto en la misma situación que yo?

Un saludo y gracias ;)
Te cuento mi experiencia, porque yo voy para los 40. Hace tiempo que me tendría que haber operado y siempre he tenido muchísima vergüenza de admitirlo, sobretodo por la edad, que parece que te hace más sabio, pero en una cosa así no acaba de funcionar igual...

Yo desde que me he lanzado a esto, he ido siempre sin complejos, un tío mío se ha operado a los 80 y se junta no sólo el tema sexual sino el tema de higiene para reducir el riesgo de infecciones de orina... Y después de comentarlo con conocidos, resulta que hay mucha gente que se acaba operando de mayor, no es ningún motivo de vergüenza.

Ten en cuenta que en la baja pondrá el motivo de la operación, así que yo me quitaría la vergüenza y admitelo, el que se ría de ti, ya lo has calado como persona, para el que no, verás como mejora la confianza y verás como sube tu autoestima, a mi me ha pasado... Empieza por contárselo a alguien que le tengas confianza y verás que no se acaba el mundo. Sé que no todo el mundo es igual, pero lo de ir con la verdad por delante personalmente me esta quitando muchos complejos.

La baja, también por experiencia, a mi me ha subido mucho la inflamación y me cuesta estar sentado, también me dijeron una semana y al final serán mínimo 2. No te rayes y no te pongas prisas, que salga como salga, si en 5 días estas bien, pues mejor, pero no te fuerces por si acaso.
No me jodas que en la baja pone fimosis!!!

Déjate estar de decirlo a los compañeros. Como sean así de la broma lo tienes claro.

A parte de la vergüenza y que nadie tiene que saber nada de lo que hagas con tu pajarito.

Me confirmas que en la baja pone fimosis? Pff
La baja te la dan con la hoja de la intervención, dudo que pongan algo inventado porque en ese caso se les puede caer el pelo (y a ti).

Yo esta noche ha sido de las malas, había una zona que cada vez que tenía una erección escocía cosa mala, quizá un punto me ha hecho algo de herida o se están secando ya por fin, pero ha sido algo jodido... ¬_¬

Hoy entro en mi día 12 y aunque parece que voy viendo mejoría, creo que todavía me queda... :(
Pues hoy he ido otra vez al urologo y me ha dado unos papeles que me ha dicho que son para pedir reserva, sabeis si hay que rellenar algo y si tengo un limite para entregarlo?

Imagen

Imagen
Yo no tuve que rellenar nada. Hice mi primera visita al urólogo donde me hicieron ficha, me dijeron que tenía que hacerme análisis con prueba de coagulación (que parece justo ese papel que tienes), pero con la suerte que la semana anterior ya me habían hecho un análisis de sangre y orina por un tema de cistitis... Como las pruebas eran buenas, ya directamente me dieron hora para operarme.

Supongo que cuando pidas esa prueba tendrá un tiempo de validez, no creo que sirva si la tienes desde hace meses. Y con eso ya te darán hora para quirófano...

Por cierto, la parte de abajo de la cicatriz me la veo muy fea, supongo que consecuencia de la inflamación, pero fea, esto se acaba arreglando?

Edito para añadir: Y otra duda, cuando suelen dejar de doler los puntos? A mi todavía me molesta bastante cuando me toco sin querer, no es dolor fuerte, pero no se si es habitual al llevar tantos días...
Los puntos molestan en mayor o menor medida cuando te das en ellos hasta que se caen, por lo menos a mi.

Y con respecto a lo de la parte que tienes hinchada, la respuesta es SI todo termina arreglandose, hasta mis puntos abiertos se arreglaron.... jejeje
Sois unos cracks, no sabes lo que reconforta leer opiniones positivas sobre esto...

Esta noche he dormido bastante mejor, no me despertaba cada media hora, eso si, había momentos donde el picor era insoportable, supongo que cuando pica (no escozor) es cuando ya los puntos se están secando...

La zona de los puntos parece muy fresca y que cicatriza muy lento al estar tapado, y me escuece todavía cuando pongo Betadine, así que supongo que debe estar todavía en proceso...

A ver si esta noche se mantiene la tendencia, tengo ganas de hacer vida normal ya, que ahora todavía ando como un pato.
Alguien sabe por que razon tarda el punto del frenillo tanto en caerse normalmente? Y si hay algun truco para que se caiga? Porque que sea el unico que me queda me jode un poco y en 10/12 dias tengo que estar bien y ahora mismo esta algo negro debe de ser de sangre acumulada [sonrisa]
Yo lo q hacía con los puntos, para q se cayeran, era al duxarme darme directamente con el agua de la duxa en ellos y luego darle con muxo cuidado con el dedito al punto SIEMPRE Q NO EXISTA NINGUN DOLOR. Un saludo
Al final he seguido el consejo de Francisco32 y en el trabajo he dicho la verdad. Ha habido alguna coña pero bueno, me he sentido bastante liberado tras estar unos días pensando que hacer.

De todas formas, hasta donde yo sé (nunca he estado de baja), en el papel que entregas a la empresa no pone el motivo.
Ya se me he caido el que me quedaba el del frenillo despues de la ducha he tirado un poco de la postilla o la costra o lo que fuera y me lo he quitado sin ningun problema. Lo unico, hay 3 o 4 zonas donde estaban antes los puntos que son como un agujero pequeñito, no me molesta ni nada, pero queda un poco feo, es normal?Otra cosa que me tiene preocupado es a la hora de masturbarme, no puedo bajar del todo la piel porque una parte esta mas hinchada que otra, o por eso creo que es al menos...cuanto tarda en bajarse la hinchazon mas o menos? Los bultos en alguno creo que son normal por lo del corte de los vasos sanguineos y que se acaban quitando en un plazo maximo de un año, pero de los agujeros no he leido nada.

Un saludo a todos y animo
Cada persona es un mundo, a mi personalmente me ha servido mucho quitarme la losa de encima. La ventaja de esto es que ya no tienes que preocuparte por que te pillen o se te escape. A mi tambien me hicieron alguna coña, pero sin maldad... Y he descubierto a más de uno que se lo ha hecho de mayor, incluso más que yo...

En mi papel de baja si que ponía el motivo de la operación, por eso lo digo, quizá en el tuyo se cambió algo...
Hola a todos,
os he estado leyendo un poco y quería colaborar en el hilo.

Mi caso es que en flacidez puedo perfectamente bajar el prepucio. En erección siempre me ha costado más. Puedo hacerlo, pero se queda un poco "estrangulado" y digamos que lo siento poco natural. La verdad es que desde que tengo una vida sexual más activa (ya tengo 35 años) he ido notando que está mejor con el paso de los años. Aún así, pues noto que "no está como debiera". Como habitualmente llevo la capucha echada, me es molesto el roce del glande al descubierto y, como ejemplo, os puedo decir que en una felación, si me echan para atrás el pellejo la sensación no es placentera.

El mes pasado fui al médico de cabecera. Me dijo que no era fimosis, pero que me veía el frenillo corto y me dio cita para el urólogo. Yo me adelanté y me fui a uno privado, que me dijo que lo mejor era operar completo y descapotar. Me pide las analíticas y me emplaza para que vuela a ver a otor compañero suyo que sería el que me operaría. Así que, me hago a la idea de que me voy a operar, pero voy a otro para una segunda opinión. Este me dice que no ve nada necesaria la circuncisión total, que en todo caso el frenillo. Esto alimenta mi indecisión, porque la operación de frenillo es menos aparatosa, pero como ya sabéis, te arriesgas a no quedar bien y tener que volver a operarte. Casi que prefiero ir a por todas y dejarme el glande al aire. Hay quien dice que se pierde sensibilidad, pero como a mí me molesta tocarlo directamente, pues casi que lo preferiría.
Hoy he vuelto a la consulta del primer urólogo, a hablar con el cirujano que me operaría. Este me ve y me dice que no me opere. Claro, que ni me ha tocado. Me ha dicho "bájate tú la piel que te vea cómo baja". Y me dice que las operaciones siempre tienen sus riesgos y sus molestias y que él solo opera si lo ve necesario: "si descapullas, yo no creo que necesites operarte". Y me ha dejado loco. Yo le decía que no me era cómodo echarme para atrás la piel, pero nada. Como solo te ven el pito en flacidez... No sé, me deja bastante descolocado. Llevaba una foto en el móvil, para enseñarle si quería ver cómo se me queda el frenillo en erección, pero no ha querido. Lo tenía bastante claro.
Me he cogido cita con otro cirujano que me ha recomendado un amigo, porque no me quedo tranquilo, pero me ha sembrado de dudas.
No sé si aquí se pueden subir fotos, esas que él no ha querido ver, por si me dariais vuestra opinión, aunque sé que en definitiva, es el médico el que manda.

Un saludo a todos y gracias a los que lean el testamento.
Hola a todos!! Qué tal??
Enhorabuena por el foro!!
Me presento. Soy un chico con fimosis y tengo 21 años.
Tengo que operarme ya que no puedo sacar el glande en ningún momento, pero aun no he ido al médico porque no se lo he dicho a mis padres.
Pasaba por aquí para preguntar si sabéis más o menos cuanto tiempo pasa desde que vas al médico de cabecera hasta que te operan.
Pililita, tú tienes fecha para la operación??
Saludos a todos!!! [oki]
Alcide a mi me dijeron lo mismo que a tí, que solo era el frenillo, y ahora me he tenido que operar de la circuncision..... si ves q te puede molestar la piel al tirar para atras completamente erecto operate de todo.

Lo del medico y la operación es una lotería, en mi caso fueron 5 meses, en otros unas pocas semanas en otros mas de 1 año. Suerte!!

Melilla lo de los huecos en la zona de los puntos es algo normal, se cerrarán con el tiempo, antes había algo ahí (el punto) y ahora no lo hay, lo del otro tema.... pufff yo tb la tengo un pokito hinchada por una zona, y hace ya mas de 1 mes de mi operación, aunque en mi caso no me causa ninguna molestía.
Alcide: Yo he podido retraer la piel durante mucho tiempo, con molestias, pero bien, hace poco se me ha ido cerrando y molesta más. Independientemente de esto, hace unos meses tuve una infección de orina y el urólogo me recomendó hacerme la circuncisión completa por temas de higiene, ya que llevar prepucio multiplica el riesgo de que aparezca una. Siendo algo que no necesitas del todo es normal que algunos te digan que sí y otros que no porque en el fondo es una intervención que tiene sus cosas, pero si tienes molestias, dale un par de vueltas. Ten en cuenta que algunos médicos te recomiendan en función de la seguridad que tengas tú en hacértelo, si no te ven seguro igual no aprietan.

Mucha gente tiene traumas en hablar de su manubrio, pero comentale todo con tranquilidad y te recomendarán bien...

penanopene: Yo comenté el tema con mi médico de cabecera a finales de Octubre, me derivó al urólogo de la SS y me hice la visita el 16 de enero, de aquí, cuando se concluyó que me tenía que operar, me mandaron a otra clínica concertada porque la SS estaba saturada, de ahí hice la visita el 15 de febrero para confirmar y el 22 me operaron. Unos 4 meses en total, pero igual tuve suerte que me mandaran a una fundación privada.
Buenas chicos, la semana pasada fui al urologo y me dijo que tenía fimosis, me citaron hoy para los análisis de sangre y ya me han dado cita para la operación, el 2 de abril. Que me aconsejáis? Que vaya depilado, que no me haga pajas días antes a la operación, que pregunte algo antes de la operación etc etc que me aconsejáis?
Te aconsejo q te depiles, que te pajees y folles todo lo q puedas (ya que espera una larga sequía jajajajajajajaja) y para terminar y más importante que te informes muy bien de los cuidados que tienes que seguir, ya que normalmente no te informan de nada.

Si el medico no te dice nada (a mi no me lo dijeron), recuerda esto, 2 diitas con betadine mñn y tarde y despues ducha diaría, dandote en los puntos con agua y jabon (con mucho cuidado) y betadine mñn y tarde. Un saludo
Descarga un par de días antes, que luego es muy jodido...

Yo no me depilé, pero no suelo tener mucho matojo ahí. Lo que dice Zyclon28 es lo más importante, que te informen bien de lo que hay que hacer, que a mi me soltaron a lo loco y luego es una mierda porque no tienes muy claro que hacer o si lo que te pasa es normal...

Hoy me sale una pequeña duda, la inflamación ha bajado mucho, pero aún así veo que parece que me sobra pellejo igual, porque en reposo se acaba cubriendo parte del glande. Eso es porque ha cedido la piel inflamada y luego se arregla o porque me han hecho circuncisión parcial? Yo entendí que me iban a hacer la completa, pero con esto me entra la paranoia...

Luego, sigo llevando el trasto hacia arriba en el slip, pero con eso consigo que la piel se suba y se tapen los puntos, me recomendáis hacer otra cosa a estas alturas? Hay una zona que tengo todavía un poco roja e inflamada, pero ya no sangro, lo que sigue saliendo es linfa a saco.
penanopene escribió:Hola a todos!! Qué tal??
Tengo que operarme ya que no puedo sacar el glande en ningún momento, pero aun no he ido al médico porque no se lo he dicho a mis padres.
Pasaba por aquí para preguntar si sabéis más o menos cuanto tiempo pasa desde que vas al médico de cabecera hasta que te operan.
Saludos a todos!!! [oki]

En mi caso fui en junio al médico de cabecera, en julio al urólogo y quedaron en que me llamarían para la operación. Me llamaron para diciembre pero justo me iba de vacaciones y les dije que no podía. Me volvieron a llamar para febrero y y justo coincidía con la copa del rey de la acb que no me quería perder. Finalmente me llamaron la semana pasada y me operan mañana a la tarde.

Ahora mismo estoy más tranquilo que otros días, pero se que cuando se vaya acercando la hora se me ira revolviendo el estómago :S ya os contare
Pililita escribió:
penanopene escribió:Hola a todos!! Qué tal??
Saludos a todos!!! [oki]

En mi caso fui en junio al médico de cabecera, en julio al urólogo y quedaron en que me llamarían para la operación. Me llamaron para diciembre pero justo me iba de vacaciones y les dije que no podía. Me volvieron a llamar para febrero y y justo coincidía con la copa del rey de la acb que no me quería perder. Finalmente me llamaron la semana pasada y me operan mañana a la tarde.

Ahora mismo estoy más tranquilo que otros días, pero se que cuando se vaya acercando la hora se me ira revolviendo el estómago :S ya os contare

Pues ami me dieron cita en el medico de cabecera, urologo, y cita para la operación todo en un mes justo, de 2 de marzo a 2 de abril
Zyclon28, Francisco32, Pililita, skyrym. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Supongo que en todos los casos era por público.

Pililita. Aunque yo no esté operado aun, si todos han podido con esta operación, tú también, así que mucho ánimo tío! [beer] Es más, todos terminan diciendo que esta operación es menos de lo que pensamos!!

Ojalá me atreva pronto, si no, no la voy a meter en mi vida.
Gracias por los ánimos penanopene.
Ya tengo el papel de baja tras tener que ir a la seguridad social porque en el médico no tenían mi número de afiliado (he empezado a trabajar hace poco y no he estado nunca de baja). En cuanto a esto confirmar que en el papel de la baja que tienes que entregar en la empresa no pone nada de que te van a hacer, aunque como ya os dije yo dije la verdad y me quede mucho más liberado.

Acabo de comer un bocata de tortilla de atún que me ha sabido a gloria y ahora a esperar a que llegue la hora. Los nervios empiezan a subir mientras escribo esto...
Yo hoy cumplo mis 15 días y parece que la cosa ha mejorado algo, aunque tengo una zona que creo que se ha quedado un poco abierta (se separa la carne y se ve de color oscuro) y me queda la otra inflamación que está algo más roja y duele un poco al tacto, como algún punto rebelde o algo...

A los demás, aunque la cosa pueda pasar por días que te quieras cortar las venas (u otra cosa :cool: ), la verdad es que al final avanza.
Buenas caballeros. Acabo de volver a casa hace nada así que os paso a contar como ha ido la cosa.

Después de quitarme la ropa, encamarme y ponerme el suero, tras 10 minutos de espera me han llevado al quirófano en camilla. Una vez allí me han puesto oxígeno en la nariz, unas pegatinas para el electro, el cacharro de la tensión y el sedante. En ese momento, como veía que aquello empezaba ya le he preguntado al médico lo de las distintas opciones. Me ha dicho que me iba a hacer la completa y el frenillo también fuera. Lo siguiente que recuerdo es que me han despertado para decirme que ya estaba listo, me he mirado el pene y ya lo tenía vendado.

Mucho mejor de lo esperado, porque como ya dije estaba acojonado y no me he enterado de nada, ni de la anestesia ni del bisturí, ni del olor a quemado ni nada de nada. Diría que lo que más dañó me ha hecho ha sido cuando me han puesto la vía, que comparándolo duele más por ejemplo morderse la lengua mientras comes.

Una vez hecho esto me iban a llevar en una silla de ruedas, pero me encontraba un poco mareado, veía como borroso a lo lejos (además me suelo marear si me levanto bruscamente por suelo tener pulsaciones en reposo muy bajas), así que me han llevado en camilla a donde me habían puesto la vía.

He estado unos 10 minutos en los que estaba como borrachillo hablando con la enfermera, y en cuanto ha visto que ya estaba bien me ha dado una hoja con las cosas que tengo que hacer estos días. En resumen, reposo, mañana a la mañana la primera cura y a la tarde ya me puedo duchar. También me ha dicho que mañana me asustare al verme lo que tenga ahí abajo.

Según escribo esto la sensación de escozor sigue, y de repente noto como vibraciones en el pene, supongo que la anestesia estará acabando su efecto. Por cierto, si me miro el vendaje, en la zona del frenillo tengo sangre. Allí no me he fijado porque sólo me la he visto por delante.

Nada más, espero que todo lo demás vaya bien.
Que recuerdos....
Hielo, es la clave de la mañana al despertarse.... [+risas]
Hola a todos los sin techo jeje

Bueno os cuento a mi me han operado hace 10 dias, la tengo ya sin vendas y me la veo bien,
lo unico es por la zona del frenillo como un bulto, esta hinchado pero supongo que bajara.. os pasa a vosotros?
bueno gente la operacion no es nada no tengais miedo por eso jeje
Suerte a todos [toctoc]
eyyyyyy Pililita!!! Qué bueno verte por aquí!! [beer] ¿Cómo van esas primeras horas con tu nuevo instrumento?
Te lo has hecho por público no? A la mayoría de la gente solo les ponen anestesia local, pinchazo en el glande y al tajo. No sabía que hay casos en los que te sedan!
Mucho ánimo!! Ya ha pasado lo peor!! :)
25133 respuestas