Ayer me operaron de fimosis

Hola, hace un mes justo que me opere de fimosis, voy descapotado totalmente, ya no tengo puntos pero aun llevo un vendaje alrededor de la base del glande y un par de gasas tapando la cabeza completamente para evitar roces. Mi problema es que muchas veces se me queda pegada la gasa al meato (el orificio por donde meamos) y también tengo mucha sensibilidad en el meato, el mas minimo roce me produce un dolor incomodo como si fuese un pinchazo de repente. Si alguno puede compartir su experiencia me ayudaría mucho. Gracias a todos
@Yisuschorracas coloca vaselina en la zona donde te vas a vendar y en la propia venda. Verás como no te vuelve a suceder.
Buenas, hace un poco más de dos semanas me operaron por fimosis, parece que todo va bien y aun es pronto pa saber cómo quedará, lo que pasa esq el lado izquierdo se me hinchó mogollón desde el principio, ahora va mejor pero la zona sige fofa, como un michelín, creo q sera lo del liquido linfático, está bastante feo.
Una vez se drene la hinchazón la piel vuelve a la normalidad o queda piel suelta como cuando pierdes mucho peso?
A parte de llevar el pene hacia arriba sabéis algún truco para que drene mejor o más rápido?
Ya tengo la rosa mosqueta para cuando se me caigan todos los puntos.
Para los que llevan un tiempo operados: como es la masturbación? Ya no tengo puntos y me he hecho la primera paja, he usado el aceite de rosa mosqueta tipo lubricante pero he acabado echando lubricante normal también.
Aún así se siente muy raro, al mover la piel se siente desagradable es como que notas el cacho que falta.
Habéis cambiado de técnica? Más suave al rededor del glande en vez de paja normal pa arriba y abajo?
Supongo q es demasiado pronto la cicatriz sigue algo dura y prominente pero no se me ha dado bastante bajón me estoy arrepintiendo un poco.
@Fimosín si te da grima masturbarte así ponte un calcetín suave a ver si se rebaja. O puedes esperar una semana para autocomplacerte.
Yo al principio también sentía un poco de molestias pero es normal, tranquilo que no te vas a arrepentir de haberte operado tan solo ten paciencia a que todo vaya sanando.
Hasta dentro de varios meses puedes sentir algunas molestias pero todo acaba desapareciendo.
@Danlevicius la verdad esq igual fui algo brusco pa ser la primera, si con esto no se aprende a tener paciencia no se aprende con nada, gracias por contestar mirare lo del calcetín xd
Hola a todos.
Tenemos un grupo de telegram.
https://t.me/+hQWnWCQty_0xOGVi
Saludos
Hola a todos, por aquí otro descapotado en proceso de recuperación.
Me operé hace 5 días y la recuperación no está siendo mala, pero cada vez me molestan más las grapas, supongo que será parte del proceso.
En la clínica no me dieron mucha info sobre la recuperación y me dijeron que las grapas iban cayendo solas, pero viendo los comentarios ya no se que pensar.
¿Me podríais pasar el vídeo del Dr Molina? Gracias!!
Hola a todos, tras posponer la operación estando incluso en lista de espera y renunciar a la operación ya que era el día de noche buena cuando me querían intervenir por la SS (de esto habrán pasado 2 años y pico), me he decidido tras leer todos vuestros comentarios a dar el paso. esta misma tarde tengo la cita con el urólogo en urosalud (Valencia). intentare programar yo mismo la operación para principios del mes de septiembre. e iré contando mi experiencia. ya me dirán realmente si es fimosis o parafimosis o lo que sea. mi caso es que estando flácida si que se descapucha al completo pero estando erecta apenas la mitad forzando y ahí se queda. también quiero preguntar el tema de las pápulas perladas. ya que como yo si que consigo descapucharlo tengo pápulas y preguntare a ver que me dicen. alguno ha tenido pápulas perladas y le han aconsejado algo? no es algo que me preocupe mucho la verdad pero si estéticamente se va a quedar la cabezona fuera pues quedara raro ahí viéndose de continuo.

Muchas Gracias. iré contando.
Pues ya tengo fecha para la operación. será el próximo día 6 de septiembre. me ha dado muchos ánimos leer todo esto para dar el paso. tengo algo de acojone para que negarlo pero bueno. se pasara cuando vaya llegando el momento supongo que uno se hace unas expectativas de dolor que luego será menos ya iré contando.

PD: @danlevicius si puedes y lees esto puedes pasarme el video? así me voy haciendo al animo y viendo como hacerlo para cuando llegue el momento. Gracias Tío.
@JAA89 Te lo he mandado por mensaje privado. Espero que te sea de gran utilidad y mucho ánimo.
Holaa!

Uno por aquí que se opera la semana que viene. Me realizarán circuncision completa. Me explicaron que me me la realizarán con sedación y anestesia local, ¿Alguno se operó con sedación? Me gustaría saber si voy a estar dormido y no sentiré nada eso me tranquilizaría bastante. Por otro lado, ¿Alguna recomendación de que comprar de cara a las curas del postoperatorio?

Muchas gracias por adelantado.
@FimosiArrepentido si te sirve de algo a mí me operaron sin dormirme y no me enteré de nada, incluso intenté ver un poco como me hacían el corte pero tampoco logré ver nada. En general ni vi, ni sentí, ni me enteré de nada. Bueno el momento en el que me bajaron la piel a saco para dejar descubierto el glande ahí si vi un poco las estrellas pero nada todo pasa volando, así que tranquilo.
En cuanto a la medicación del postoperatorio ya se encarga el propio urólogo de recetarte los medicamentos que el considere.
De todas maneras cuando ya estés operado y tengas alguna duda aquí estaremos, también hay un grupo de Telegram pero yo solamente contesto, o intento resolver vuestras dudas por este foro.
@Danlevicius Gracias por la info!

Llevo 24 horas operado lo que es la operación no me enteré casi y de momento la única noche bien. Lo que me preocupo esta mañana al quitarme la venda compresiva y ducharme fue que tengo la piel super hinchada, me acerqué a médico de cabecera para que me diera la baja y me lo revisó y me dijo que iba muy bien para solo llevar 24 horas operado. Alguno más le pasó lo del hinchazón? Sabéis cuánto puede dudar?

Gracias por adelantado!
Buenos días. Soy nuevo en el foro. Me operé el pasado miércoles y este foro me ha servido de ayuda y consuelo. No os voy a engañar. Lo estoy pasando bastante regular. Curiosamente los dos primeros días fueron los mejores. Desde entonces tengo los siguientes problemas.

Los puntos me tensionan muchísimo la piel, algo normal

Tengo hinchada la zona y con ematomas, algo normal

No puedo retirar hacia atrás el prepucio desde el tercer día. Es imposible. Supongo que por el freno que suponen los puntos. Así que tengo cierta preocupación por no estar limpiando bien la zona. Primera inquietud

Cuando orino me escuece muchísimo el pene. He leído que no tiene nada que ver y que puede reflejar algún problema

Y, por último, tenía mucho miedo de las erecciones nocturnas. Desde el tercer día tengo, al menos, una casa noche, con el consiguiente dolor. Pero es que esta madrugada, además, he sufrido una polución nocturna que me ha reventado. Y estoy muy preocupado por cómo limpio yo ahora la zona después de eso.

Gracias por todo, compañeros de viaje
Holaa @Bcor1985

Llevamos prácticamente el mismo tiempo operados, yo me operé el martes pasado.

Comentarte que el problema con retirar la piel de lo que queda de prepucio fue una preocupación para mi también. En mi caso fuí a mi doctora para el tema de la baja y ella me enseñó cómo hacerlo, hacerlo uno mismo es peor por el dolor. Mi consejo es que vayas poco a poco bajando hasta ver los puntos para curar bien. De todas maneras si sigues preocupado por la limpieza te recomiendo que bajes a tu centro de salud y ellos te ayudarán.
Por lo que estoy viendo en el postoperatorio lo peor es mentalmente ya que cuando te operan no te explican nada y cada día es una rallada más en la cabeza…

Mucho ánimo y cualquier cosa este foro como bien dices ayuda muchísimo.
25116 respuestas
1499, 500, 501, 502, 503