› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Circu_37 escribió:Hola compañeros, os cuento mi situación, a ver si a alguno os pasa lo mismo:
Mañana hará un mes que me circuncidaron, con bisturí y puntos de sutura, intervención tradicional en la SS.
Las dos primeras semanas son muy frustrantes, no ves que eso evolucione. Pero a partir de la 3ª semana es cuando se empieza a notar una notable mejoría, en mí al menos. Es cuando se me empezaron a caer todos los puntos. Incluso, en el día 21, teniendo 3-4 puntos, me hice la primera paja, con sumo cuidado.
Lo que me tiene algo preocupado es la dureza de la cicatriz, sobre todo en los laterales del pene. Por debajo de la cicatriz, me noto algunos bultitos duros, de forma aislada. Justo me salieron al masturbarme el otro día. ¿A alguien más le ha pasado esto?
La dureza de la cicatriz por suerte va disminuyendo, de todas formas, si no te molesta es adecuado que vayas masajeando suavemente (pero con cierta presión) con rosa mosqueta, por ejemplo.
Tampoco me hago a la nueva técnica para masturbarme, acostumbrado a la antigua que me deslizaba la piel por todo el glande hasta abajo... pues ahora al no tenerla -la piel- me cuesta. De hecho, no logro que me salga el chorro disparado, solo me brota por el glande hacia el tronco. ¿Os ha pasado también?
Supongo que todo es acostumbrarse. Imagino que algo de piel del tronco sigues pudiendo mover, ¿no? Yo la verdad que en ese aspecto... No noté eso, de hecho, siento que sale más disparado.
En cuanto a la cicatriz, se nota el contraste de color, ya que la piel de mi pene es morenita y la mucosa rosita. Espero que el mini 'flotador' que todavía tengo vaya reabsorbiendose y la mucosa quede lisa, porque en reposo y en erección queda feo y poco estético. Por lo que comentan es cuestión de tiempo.
El glande lo llevo un poco rojo y se me está pelando debido a la sequedad, por eso me gustaría usar rosa de mosqueta, que a la vez que me hidrata me ayudará a la cicatrización. ¿Qué rosa de mosqueta utilizáis? Me recomendaron que fuera pura. ¿Alguna marca en especial? Yo solo estoy usando por las noches Blastoestimulina.
El glande se te pelará, sobre todo en los dos-tres primeros meses, y le saldrá costra bien gorda (imagino que ya te habrá salido, durante el postoperatorio). Es algo a lo que debes acostumbrarte... ¿te cubre un pelín de piel el glande, o lo tienes completamente descubierto siempre? Sobre rosa mosqueta, la propia de Mercadona va bien (el laboratorio es bueno y es prensada en frío y con pureza altísima. Si no te fias, comora repabar en una farmacia o amazon. También hay cremas con extracto de cebolla que ayudan mucho. Yo me la estuve echando en el segundo mes de la operación.
Esta semana intentaré visitar al urólogo para consultarle esto.
¡Mil gracias, chicos!