Hola! Muy buenas y muchas gracias a todos por contar experiencias y consejos, de verdad, me ha servido de mucha ayuda este foro.
Llevo 5 días operado, con grapadora y... Espero y deseo que lo peor haya pasado, porque lo he pasado bastante mal... El problema? Creo y parece ser que llevar el pito para atrás me es imposible, tengo como dos o tres heridas muy tirantes bajo de la zona de grapas del frenillo, y cuando la tiro para atrás, os juro que veo el cielo... Estos 4/5 días la he llevado para atrás y os prometo que es que no puedo más, lo he intentado hoy y veo las jodidas estrellas (parece herida rosita, como en carne viva), hasta el punto de que si sigo haciéndolo, siento que esa herida va a pasarme mucha factura. En fin, a ver si me podéis aconsejar algo. Llevo algo de flotador en el lado derecho solo, lo cual hace que las grapas se escondan un poco y tal, pero lo vio el doctor y todo bien me dijo... cuando me lavo bajo la piel y salen las grapas y sin problema. Mi problema más gordo es el que os he dicho, y, que las grapas de la parte de atrás me dan mucho miedo, ya que como os he dicho con las heridas esas no puedo manipular muy bien el movimiento del pene, además que de tenerlo así siento que está como "asustado" y por tanto está más pequeño, lo cual dificulta un montón el tema grapas por detrás, hasta el punto que me encoge tanto que por detrás yo creo que las grapas se clavan por dentro...
Se lo dije al médico y me dijo que eso le pasa a mucha gente, que todo normal y bien. Pero, no sé, si alguno ha pasado por lo mismo... Cuando el pene lo tengo en estado flácido normal (sin encoger) se ve bien, pero es que la mayor parte del tiempo está super encogido(como muerto de frío).. al estar así tan pequeño también el tirarlo para atrás forzosamente ha provocado la herida que os comentaba... entonces, al estar así de pachucho, lo puedo tener mirando al cielo, recta, más o menos, con ligera inclinación hacia delante pero le pongo algo para que quede recta, sin caer para atrás (juro que veo el cielo si cae) mientras estoy tumbado(estoy de vacaciones, menos mal)... Algún consejo para el flotador siendo que no puedo tirarla completamente para atrás? El enantyums siento que me mejora la situación algo...
Gracias a todos, espero que esto pase lo antes posible. Ah, por cierto, también me quitaron el frenillo, pero creo que no tengo ningún punto, almenos no lo veo, y la parte de atrás, que es la que más dolor o quemazón siento, tiene algo blanquecino espeso, que el médico me dijo que no era pus y que era bueno... En fin, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias a todos
Edito: mi médico me dijo sólo agua y jabón, pero yo noto que la herida no llega a secar bien por abajo al estar ahí tapada digamos. Me recomendáis algo con esto? betadine? no tengo ni idea...
Edito2: día 5/6 las heridas que tanto me duelen y están en carne viva fueron provocadas porque la primera vez que me quité la gasa con todo el cuidado en la zona de las grapas, al creer que ya estaba, despegué más rápido, y bajo de las grapas tenía dos costras (provocadas creo por el vendaje compresivo o por los pinchazos de la anestesia o qué se yo) y... dejé la herida en carne viva prácticamente, por eso tengo muy poco manejo del pene. Estoy más tranquilo ya que he comprado cristalmina, y pese a qué ha escocido que flipas y sigue manchando de sangre cuando quito la gasa, imagino que en unos días mejorará. Si no fuera por estas heridas , estaría bastante bien ya, ya que las grapas también después de echar cristalmina, las que me dolían han dejado de hacerlo... También el enantyum me ha sentado muy bien.
Así que chicos, por favor, mi mayor consejo es que cuando os vayais a quitar la gasa, sea cuando sea, aunque la llevéis solo 15 minutos y vayais a mear o lo que sea,MOJARLA MUCHISIMO CON SUERO, HASTA QUE CAIGA, AUNQUE GASTEIS UNA BOTELLITA DE SUERO POR CADA VEZ QUE MEAIS, no os confiéis de que ya habéis pasado la zona de las grapas y luego TIRÉIS como si nada porque quizá bajo hay más heridas, y os aseguro que una herida abierta, en esa zona, joroba un monton, ya que te impide mover el pene casi a cualquier lado y entorpece las curas. Pero bueno, si a alguno le pasa, con mucha paciencia y movimientos muy lentos se puede levantar y tirar agua y un poquito de jabón... Y luego secar todo muy bien con secador, gran consejo ese también.
A ver si la herida ésta cojonera de bajo de las grapas cierra en 5/6 días ya puedo comenzar a quitarme/estimular las grapas. Algún consejo/vídeo para ello? gracias