› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jarvis43 escribió:@Papapapa37 A ti te han puesto como una tira de silicona debajo de las grapas?
Danlevicius escribió:@Davis04 Hablamos del método de las grapas, personalmente no conozco otro caso como el del compañero, todos los que se han puesto las grapas tenían la cinta de silicona.
Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional, el paciente puede elegir las diferentes opciones para hacerse una circuncisión como pueden ser los puntos de toda la vida, por láser o grapadora como en mi caso.
@Papapapa37 Puedes estar tranquilo el Dr. Molina es un crack y hace las cosas de forma muy precisa.
Danlevicius escribió:@Davis04 Hablamos del método de las grapas, personalmente no conozco otro caso como el del compañero, todos los que se han puesto las grapas tenían la cinta de silicona.
Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional, el paciente puede elegir las diferentes opciones para hacerse una circuncisión como pueden ser los puntos de toda la vida, por láser o grapadora como en mi caso.
@Papapapa37 Puedes estar tranquilo el Dr. Molina es un crack y hace las cosas de forma muy precisa.
dudadudas_ escribió:@Danlevicius "Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional"
Yo en lo personal si quisiera tener un estilo concreto de circuncision, la grapadora no es opción a escoger, porque no puedes variar mucho (por lo que he leido).
Si me preguntas si tendría que operarme de nuevo, qué metodo escogería, pues mira, no sabría decirte. Pero por reddit hay gente que se les complica también mucho el postoperatorio con una hecha con grapadora...
Danlevicius escribió:dudadudas_ escribió:@Danlevicius "Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional"
Yo en lo personal si quisiera tener un estilo concreto de circuncision, la grapadora no es opción a escoger, porque no puedes variar mucho (por lo que he leido).
Si me preguntas si tendría que operarme de nuevo, qué metodo escogería, pues mira, no sabría decirte. Pero por reddit hay gente que se les complica también mucho el postoperatorio con una hecha con grapadora...
@dudadudas_ Bueno es cierto, a veces escribo muy deprisa y me puedo comer alguna palabrita o tener bastantes faltas de ortografía.
Pero entenderás que soy un ser humano que comete este tipo de errores pero afortunadamente puedo rectificarlos.
Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un "único" método profesional. 😅
Yo desde luego soy un tipo que no le gusta correr riesgos y me encanta pincharme a la novia y cascarmela por supuesto, así que antes de aventurarme a que me pegasen un tajazo en la parte más importante y preciada de mi cuerpo, no solo me pase dias leyendo información si no que busqué el mejor Urólogo que tenía cerca y de pago. Y desde luego todo a merecido la pena os lo aseguro.
miguel 22 escribió:@dudadudas_
Gracias! Me he comprado la crema cicatrizante que usáis todos, me la he puesto a la hora de comer que me tocaba cura… y en dos tres horas una ducha y ultima cura del dia, espero que no me de mucha guerra.. ire informando de si mejora
Papapapa37 escribió:Ya me quite hace un par de horas la última venda. Ha dolido un poco despegar una zona pero todo bien.
Lo que si noto es que el pene está como muy blandengue, da grimilla y todo. Me imagino que será por la inflamación? O por llevar una semana ahí estrujado con una venda?
Ahora la sensibilidad es lo peor, no me imagino que hubiera hecho si tuviera que ir a currar hoy o mañana, por suerte tengo libre hasta el dia 2, espero que para entonces esté algo mejor todo.
Habéis comentado que vuestro glande estaba oscuro? El mío todo lo contrario, está más tirando a blanquecino.
Ahora a ver cómo me las ingenio para poner el pene mirando hacia arriba todo el rato, ya que con la venda era fácil ya que era más rígido, ahora creo que se va a escurrir para abajo a la mínima... 😅
Davis04 escribió:Con los puntos ya os la pelabais?
Yo llevo 15 dias tengo los puntos todabia y me da miedo cascarmela por dolor o por que no salte algun punto.
Danlevicius escribió:@Papapapa37 imagino que la tendrás como si hubieses salido de pegarte una ducha, yo me pondría un poco de vaselina en el glande para que no te se seque y la piel se te descame.
Verás como en unos días cuando lleves el miembro sin vendaje el glande comienza a cojer un color mas intenso.
Si vas a currar el día 2 irás andando como los pingüinos, personalmente me pillaría la baja porque el roce de las grapas y el glande con los gallumbos es pura tortura china, usa un par de Boxers a ver si así no se mueve mucho cosa que dudo porque el pene tiene vida propia. 😂
@Opergrap eso quiere decir que tanto la operación como el postoperatorio te ha salido de lujo. Enhorabuena! 🥳