Hola! Vuelvo a estar por aqui y esta vez al fin con buenas noticias!!!!
Os hago un pequeño resumen y tips por si alguien llegase a estar en mi misma situacion.
En marzo me operaron por primera vez de fimosis, tras 4 semanas con puntos reabsorbibles y una vez se cayeron todos, el flotador seguia super hinchado. Fui al medico y me decia que tranquilo, que era normal. Vuelves en dos semanas y volvemos a mirar.. ya la ultima visita hacia mayo me comentó de vernos a final de año.. vaya profesional! (nota: el hinchazon NO me dolia pero se veia muchisimo en flacidez y tambien en ereccion, aunque un pelin menos)
Total, que en Octubre al ver que eso seguía igual, fui de nuevo al urologo pero a otro distinto y me dijo que estaba super mal operado, pues lo que creia que era hinchazon, realmente era muchisima piel sobrante (me podia hasta cubrir todo el glande..) a parte de que esteticamente, creedme, quedaba feo de narices.. imaginaos como era que me daba cosa hasta tener relaciones sexuales.
Finalmente a finales de noviembre me operaron otra vez y tras 2 dias solamente ya veia que eso estaba SUPER SUPER BIEN!! Un mes mas tarde ya tuve sexo y todo sin problemas. Ha quedado increible, noto todo y vuelvo a tener la autoestima por las nubes!
Mis consejos:
Si veis que en un mes y medio, dos meses maximo, lo que os creeis que es flotador sigue muy hinchado (hablo de poder cubrir el glande y que no haya dolor) por favor, id a otro medico a pedir opinion. No hagais como yo y compreis ese argumento de: tranquilo esto mejorara, porque NO es asi.. ya sabeis que la salud mental es super importante y no gusta nada ver a tu amiguito con tremenda bufanda (a parte de que el frenillo parecia que tuviera un cuerno de rinoceronte de como estaba de hinchado..)
En cuanto a curas, el amiguito siempre mirando para arriba hasta que se os caigan todos los puntos. Aceite de rosa mosqueta o similar por la noche durante todos los dias (mes / mes y medio) en la cicatriz una vez se hayan caido los puntos para que quede lo mas estetico posible.
En fin, a los que esteis dudosos o con nervios, ya veis mi ejemplo, 2 operaciones en 8 meses y finalmente el resultado ha sido super bueno y estoy mas q satisfecho.
Durante el sexo sentir sientes igual con piel que sin ella (al menos en mi caso). Super super contento!!
Muchos animos a todos y muchisimas gracias por los consejos y el apoyo, este foro de verdad que ayuda!!
Salud gente!