Me acabo de arrancar de mi organismo la que tenia encarnada, menuda operacion, me quedan 5 en una banda de silicona que estan colgando ya , es por no estirar, ya que esas pueden caer sin dolor y prefiero ahorrarmelo ahora que no hay silicona que me moleste. Señor dudas. Lo de la privada es porque ahi tienes localizado al cirujano que te opero y te informan del tipo de operacion que van a hacerte, en la publica he pasado por 9 medicos y solo me han tocado 2, no se si es mejor o peor, pero en la publica es un maldito stresss. En cuanto a la operacion de con o sin grapas... Ahora que he pasado literalmente los peores momentos de mi vida. Creo que seguiria eligiendo grapas, he visto gente con otros medicos, y por lo menos al principio, me gusta mas como lo tengo yo, pero lo de las grapas hay que ir con mucho ojo por si se te salen de la banda de silicona, si siguen en la banda no pasa nada, pero como se te desplace un poco o se salga date por jodido, si te operas en cuanto te baje la inflamacion mi consejo es que estes muy atento a como estan cicatrizando las grapas y mucho betadine sobre ellas para que seque