› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skyrym escribió:Joe estoy viendo que os tardan mucho en dar cita para operaros y yo soy de sanidad publica y me hicieron todo en un mes aprox, 22 cita con el medico de cabecera, 1 dia con el urologo, dia 2 analisis de sangre y el mismo dia de me dieron cita para el 2 del siguiente mes para operarme
skyrym escribió:Joe estoy viendo que os tardan mucho en dar cita para operaros y yo soy de sanidad publica y me hicieron todo en un mes aprox, 22 cita con el medico de cabecera, 1 dia con el urologo, dia 2 analisis de sangre y el mismo dia de me dieron cita para el 2 del siguiente mes para operarme
Swisgerg escribió:21 Dias:
La cosa marcha, pero se me está haciendo demasiado largo. Tan solo se me han caido dos puntos y los demás no tienen pinta de caerse mañana.
El tema de la sensibilidad del glande tampoco va rápido. Necesito ponerme una gasa para poder hacer vida medio normal. Conoceis una forma para acelerar el proceso???
No recomiendo esta operación a aquellos que quieran hacersela por estetica. Es dolorosa, la primera semana y excesivamente molesta en las siguientes. Además no creo que pueda mantener relaciones sexuales hasta dentro de otro mes más ya que la masturbación a mis 21 dias, ni si quiera la contemplo.
Un saludo a todos.
pau100x100 escribió:skyrym escribió:Joe estoy viendo que os tardan mucho en dar cita para operaros y yo soy de sanidad publica y me hicieron todo en un mes aprox, 22 cita con el medico de cabecera, 1 dia con el urologo, dia 2 analisis de sangre y el mismo dia de me dieron cita para el 2 del siguiente mes para operarme
Pues no sé de dónde eres pero qué suerte macho!! jajajaj