Ayer me operaron de fimosis

Mark_Ackerman escribió:Mañana tengo yo la operacion a las 17:00 horas jajaja a priori solo fui al urologo a mirarme el frenillo que me molestaba y yo me descapucho de sobra, pero me dijo que tenia un poco de estrechez muy leve, y tras leer a varias personas que se ha operado solo de frenillo, luego ha tenido problemas con formacion de anillos fimoticos de esos y ha tenido que volverse a operar para hacerse la completa. Asi que le preguntare al cirujano si me opero de la completa y fuera, prefiero el calvario una vez, que estar dos veces. A ver lo que me dice.

Una preguntilla, en la hoja de recomendaciones pone que me rasure la zona del bello pubico la noche de antes o la misma mañana de la operacion, realmente es necesario afeitarse??? o con pasar la maquinilla del pelo al minimo es más que suficiente?? es afeitarse va a ser una puta mierda!!

Un saludo!!

En mi papel de la operación no pone ninguna recomendación ni nada
Yo tengo una hoja que pone:

- La noche anterior o esa misma mañana debe rasurarse la piel de la zona púbica, lavandola posteriormente con agua y jabon.

- Debe acudir con calzoncillo ajustado (tipo slip)

- Debe hacer una comida - desayuno suave unas tres horas antes de la intervención, así puede evitarse la aparición de lipotimias.

Nada, me recortare con la maquinilla y fuera...
Una pregunta....

¿Cuanto suele tardar la cicatriz en recuperar elasticidad? Tengo el centro del pene muy ancho y la piel no acabo de poder tensarla del todo porque la cicatriz aún está un poco dura. Alguna recomendación aparte de ponerme ungüentos? (Estoy con rosa mosqueta)
Pues a mi aún no me han llamado para la operación. [+furioso]
Bueno hace un par de horas que me he despedido de mi pene tal y como era... ahora a esperar hasta las 17:00...

Vosotros comisteis algo unas horas antes de la operacion???
Mark_Ackerman escribió:Bueno hace un par de horas que me he despedido de mi pene tal y como era... ahora a esperar hasta las 17:00...

A mi me dijeron que ni comiera ni bebiera en las 5 horas anteriores de la operación. De todas formas parece que a cada uno le dicen una cosa, a mi por ejemplo no me dijeron nada de rasurarme.

Por otro lado, hoy he estado en el médico y me ha dado el alta, así que mañana tocara madrugar de nuevo. Todavía me quedan 5 o 6 puntos, pero ya no molestan y están a puntito de soltarse.

Nada más, ánimo a los que os operáis hoy, sobre todo con el post operatorio. Yo pase 3 días mal, curiosamente después de una semana estando bien. Ahora lo único es que tengo unas ganas terribles de masturbarme, pero creo que aguantare a que se suelten todos los puntos, así que ya sabéis, haceos la última ahora que todavía estáis a tiempo xD
Pues me acabo de tomar una tostadita y un yogurth algo es algo xd a mi es que me ponia que hiciera una comida suave 3 horas antes de la intervencion.

Ahora voy a echarme unas partidicas a ver si me relajo, que se pase el tiempo rapido xd
Pues acabo de llegar de unirme al club de los cabriolet. Todavia tengo la anestesia, miedo me da que se pase...
Buenas,yo me operé el martes dia 19, y sinceramente lo mio es algo especial, me ha salido un flotador bastante importante y estoy algo acojonado porque las enfermeras al curarme el tercer dia (bastante chismosas porque habia 5 para ver un nabo enfermo) se asombraron del porte que tenia el flotador, llamaron al medico y me dijo que tomara varidasa y amoxicilina y si no se rebajaba algo de hielo,
El tema es que esto esta menos inflamado pero joder las molestias en el capuyo son fuertes y las erecciones nocturnas incontrolables, mi pregunta es CUANDO POYAS SE VA EL PUTO FLOTADOR????!!!! Porque me preocupa bastante el tamaño
Muy buenas fimosos! Me operé el viernes por la mañana. Hasta ayer todo iba muy bien, pero esta noche he tenido bastantes erecciones nocturnas y al mear por la mañana ha costado un montón que saliese el chorro y han caido un par de gotas de sangre al principio. ¿Es esto normal? He meado una vez más y no he sangrado pero ha costado bastante que saliese el chorro y ahora estoy acojonado.
Una pregunta ¿puedo tomar ibuprofeno a la vez que nolotil?
Muchas gracias!
Pues acabo de llegar, al final solo operacion de frenillo.

No habra durado ni 4 min la intervencion, he sentido el pinchazo de la anestesia pero nada doloroso y luego me lo han hecho todo con bisturi electrico.

Solo me han puesto un punto.

Algunas dudas para los que se han operado de frenillo solamente:

1) me han puesto una venda que separa el frenillo por dentro (es decir la herida) con el glande que solo puedo verla cuando bajo un poquito la piel, eso cuando mañana empiece las curaciones la tengo que quitar?

2) A la hora de hacer las curaciones tengo que bajarme completamente el prepucio para ver el punto no???

Un saludo
He ido a mear y he despegado la gasa que tenia, he visto estrellas... Pffffff..... Y eso que solo estaba un poquito pegada al glande y al puntito del frenillo, ya que por abajo llevo la venda de serie tras la intervención...
Mark_Ackerman escribió:Bueno hace un par de horas que me he despedido de mi pene tal y como era... ahora a esperar hasta las 17:00...

Oye, mira, a mi me queda poco, por qué dentro de nada me llamarán para la operación. Llevo 2 meses y me dijieron que por estas fechas estaré operado :S

Pero duele mucho la anestesia local? Tengo 14 años ojo. [mad]
Comprad Linitul en la farmacia y poneos una gasa sobre los puntos antes de la gasa normal, de esta manera no se pega absolutamente nada, sale casi sin agua. Si no toca tenerla un buen rato en remojo para que se despegue, y aún y todo a me se me ha pegado a algún hilillo. Si se os pega la gasa al glande, unos buenos chorros de suero y listo, luego os cambias la gasa y a correr.

El tema del flotador a algunos les sale más que a otros, pero la cosa va despacio. Poneos algo frío, ya sea hielo o bolsas de gel.

Sobre orinar sangre si sigue ve al médico. A mi los primeros días me costaba mear, básicamente porque tenía el vendaje a presión y una buena hinchazón. Ibuprofeno y nolotil yo al menos si que he estado tomando a la vez, ya que uno es antiinflamatorio y el otro para el dolor.

La anestesia no duele más que por ejemplo pillarse un dedo con una puerta, no tengáis miedo a la operación, pero si al postoperatorio xD
La anestesia por lo menos a mi no me ha dolido nada, aqui no paraba de oir a la gente decir que era un dolor increible y yo lo he sentido 1 segundo.

OPERADOS DE FRENILLO SOLAMENTE, UNAS PREGUNTILLAS....

Es normal tener un bulto en la parte final del frenillo (mas que un bulto es como si fuera una aleta de tiburon, vamos que mi pene parece un tiburon = tronco + aleta ) , el medico me ha dicho que ese bulto era por la anestesia... de hecho el unico punto que me han puesto lo tengo ahi....

Eso tarda mucho en bajar?? porque bajar...espero que baje... solo me faltaba tener un pene con aleta de tiburon xd

A ver si se pasa algun operado de frenillo, que esto esta muerto....

un saludo
Mark_Ackerman escribió:La anestesia por lo menos a mi no me ha dolido nada, aqui no paraba de oir a la gente decir que era un dolor increible y yo lo he sentido 1 segundo.

OPERADOS DE FRENILLO SOLAMENTE, UNAS PREGUNTILLAS....

Es normal tener un bulto en la parte final del frenillo (mas que un bulto es como si fuera una aleta de tiburon, vamos que mi pene parece un tiburon = tronco + aleta ) , el medico me ha dicho que ese bulto era por la anestesia... de hecho el unico punto que me han puesto lo tengo ahi....

Eso tarda mucho en bajar?? porque bajar...espero que baje... solo me faltaba tener un pene con aleta de tiburon xd

A ver si se pasa algun operado de frenillo, que esto esta muerto....

un saludo

Aqui es que somos mas jarcors!
Tras 6 horas largas tras la operacion me he tomado un nolotil para afrontar la noche. Ahora mismo estoy notando un poquito de presion pero no duele... A ver las ereciones que tal...
voy por la segunda semana después de visitar al urologo y aun no me dieron cita para la operación, es normal¿?
Buenas me operaron hace 19 dias (el dia 7) y la cosa va muy bien. No me duele nada ya y tenia una duda..
hay algo para hacer que los puntos se caigan antes?estoy mirando como pero nose nada.. gracias!
Mark Ackerman, a mi me toca esta tarde a las 4 el frenillo también, así que compartiremos dudas estos días.
Había gente que decía que les había quedado como un reborde de carne en el frenillo, ¿es eso lo que te ves tú? Intentaré preguntarle al cirujano.
Para el dolor del pinchazo de la anestesia me han dicho que me ponga crema Emla un par de horas antes. Ya os diré como funciona.
Por cierto, voy a ir solo al hospital y quiero llevar el coche. Imagino que no tendré problemas para conducir luego. Iba a volver en taxi pero igual voy sentado en un taxi que en mi coche.
Alcide escribió:Mark Ackerman, a mi me toca esta tarde a las 4 el frenillo también, así que compartiremos dudas estos días.
Había gente que decía que les había quedado como un reborde de carne en el frenillo, ¿es eso lo que te ves tú? Intentaré preguntarle al cirujano.
Para el dolor del pinchazo de la anestesia me han dicho que me ponga crema Emla un par de horas antes. Ya os diré como funciona.
Por cierto, voy a ir solo al hospital y quiero llevar el coche. Imagino que no tendré problemas para conducir luego. Iba a volver en taxi pero igual voy sentado en un taxi que en mi coche.

Pese a que yo podria haber vuelto conduciendo no te lo recomiendo para nada.

El pinchazo no duele mas que el de una vacuna en un brazo
Alcide escribió:Mark Ackerman, a mi me toca esta tarde a las 4 el frenillo también, así que compartiremos dudas estos días.

Se que estoy en el dia despues de la operación, pero no se porque tengo la intuicion que esto se me va a quedar hecho una mierda, aunque me acaba de decir mi amigo que la inflamacion esa se ira bajando en una semana...pero no se yo!

Mira he hecho un dibujo para explicartelo:

http://oi46.tinypic.invalid/24qlk0m.jpg

La linea ROJA seria el frenillo original y luego la VERDE lo que parece nuevo, en el comienzo de la aleta es donde tengo el punto (solo me pusieron 1).

Lo mas gracioso es que no me duele una mierda nada, es como si no me hubiera operado. Esta noche he dormido bien y yo creo que me he empalmado y no me ha dolido nada.... ni me ha sangrado nada.

Preguntale al cirujano bien por las curas, como hacerlas y lo de ducharte y todo eso vale?? que a mi me dijeron 4 mierdas de forma rapida: betadine y secador en frio! xd es lo que me dijeron ya esta , y que si queria tomarme espidifen podia pero que no era necesario. Enterate si puedes echarte otras cosas para cicatrizar antes y demas.

Suerte y hablamos!

Un saludo
Ah pueees sí que te ha quedado un buen trozo de carne. Esperemos que se reduzca poco a poco, pero por el dibujo es como si te hubieran dejado el sobrante del frenillo. Mañana te cuento como me lo dejan a mí.
k0br4, por que no me recomiendas conducir aunque dices que tú habrías podido? Al ser una anestesia local no tendría por qué haber muchos problemas no? A no ser que las molestias en el pito sean muy grandes. ...
Alcide escribió:Ah pueees sí que te ha quedado un buen trozo de carne. Esperemos que se reduzca poco a poco, pero por el dibujo es como si te hubieran dejado el sobrante del frenillo. Mañana te cuento como me lo dejan a mí.
k0br4, por que no me recomiendas conducir aunque dices que tú habrías podido? Al ser una anestesia local no tendría por qué haber muchos problemas no? A no ser que las molestias en el pito sean muy grandes. ...

Yo sali andando con la circuncision completa... Pero como se te pase la anestesia te puede empezar a doler. Yo no me la jugaria por que cada uno es mundo. ¿Cuanto dura el trayecto?
En coche unos 15-20 minutos. Pero digo yo que igual me dolerá en el coche que en un taxi y solo es el frenillo.
Alcide escribió:En coche unos 15-20 minutos. Pero digo yo que igual me dolerá en el coche que en un taxi y solo es el frenillo.

El caso es que el dolor te moleste, influya en tus capacidades para conducir.
Es como si dices que vas pedo, total, para que coger un taxi si el pedo lo llevo tanto en el taxi como en mi coche (obviamente se que no es lo mismo)
Ya te digo yo podria, en mis circunstancias, y bajo mi contexto, siempre sabiendolo despues de la operacion, conducir, pero no se a ti como te sentara la operacion, cuanto te durara la anestesia etc..
Fnatic escribió:voy por la segunda semana después de visitar al urologo y aun no me dieron cita para la operación, es normal¿?

Jaja, y lo que te queda, yo llevo esperando 2 meses. [+furioso]
Pues ya estoy en la sala de espera, a ver si va bien. Me he traído el coche, si al salir no me encuentro bien ya vendré a recogerlo.
InfinityWard escribió:
Fnatic escribió:voy por la segunda semana después de visitar al urologo y aun no me dieron cita para la operación, es normal¿?

Ya me dijo mi tia que trabaja en el hospital que estoy apuntado para Agosto o así, que a partir de esa fecha me dirán cuando me operan... que envidia a los que les hicieron todo en 1 mes [buuuaaaa]
Ya estoy en casa. Hace una hora y media, de momento aun me duele nada y he venido conduciendo. Con la crema Emla ni he notado el pinchazo de la anestesia.
Me han puesto bastantes puntos, como 8. No sé cuál será el criterio. No tengo q hacer curas, tan solo lavarme con agua y jabón una vez al día, secar y subir para arriba la piel. Me han dado una crema con tetracaina "organon" para ponerme y que no se me quede pegado. Nada para cicatrizar. En un principio que no me ponga ni betadine. Tengo un poco de inflamacion que debería irse poco a poco. Cuando he llegado a casa tenia q mear. No me han puesto gasa por dentro, solo por fuera con esparadrapo para mantenerla hacia arriba. Me he quitado la gasa para mear y había un poco de sangre. He echado la piel un poco para atrás y había un poco de sangre dentro. He meado y me he limpiado con una gasa y lo puesto todo como estaba. En principio no haré nada en 24 h, ya mañana me ducho y a ver qué tal.
¿Pero a ti que te han hecho,frenillo o circuncisión? muy buen apunte lo de la crema,a ver si así me ahorro todo el dolor en la operación,mañana voy al de cabecera para que me mande al urólogo a que me mire, calculando creo que hasta 2017 no me van a operar.

Esto es lo peor,porque si fuera de un día a otro no tendría tanto miedo,pero estar tanto tiempo pensando en el marrón este...
Me han hecho solo frenillo.
Lo de la crema está muy bien , te la tienes que poner con un apósito un par de horas antes y es que ni he notado el pinchazo. De hecho le he preguntado al cirujano si me había pinchado ya porque no me había enterado.
8 puntos??? jaja a mi solo 1.

Te lo han hecho con bisturi electrico???

Lo de la parte inflamada era donde te han pinchado la anestesia en el frenillo??? xd algo parecido a lo que te he dicho yo ???
Fnatic escribió:
InfinityWard escribió:

Ya me dijo mi tia que trabaja en el hospital que estoy apuntado para Agosto o así, que a partir de esa fecha me dirán cuando me operan... que envidia a los que les hicieron todo en 1 mes [buuuaaaa]

Es según la lista de espera. [360º]
que pasa peña ????? vuelvo por estos lares y ya puedo volverme a quejar por aqui jejejeje. Veo que la cosa va evolucionando y eso por ahi ! por aqui... bueno.... se puede decir que ya vuelvo a dormir xd por lo que toca a la hipersensibilidad mas o menos va reduciendo... esta mejor donde va a parar ! llevo ya 17 dias y tal. eeeso si xd como buen fumeta he aguantado esos 17 dias sin tocar un canuto xd hoy me ha dado por chamarme uno' despues de que el puto urologo me quitase una costra que tengo en el frenillo. yo flipando y el otro de un zarpazo me arranca el asunto O.O pa flipar xddd
total que debajo habia otra mas... total que eso se va solo conforme cicatrice del todo el asunto. eh, que me quite la gasa y sangraba un poco y todo xDDD
la gente esta muuuu' loca
que os ba a decir jeje ya se que la hierba es vasodilatadora y tal y imagino que al diluir la sangre y eso las heridas igual sangran, peero hombre precavido vale por dos ;D alguno mas se ha sumado a la causa? por ver si se sufre como un gorrino o no xD

mal de muchos.....
Mark_Ackerman escribió:8 puntos??? jaja a mi solo 1.

Lo de la parte inflamada era donde te han pinchado la anestesia en el frenillo??? xd algo parecido a lo que te he dicho yo ???

Sí, con eléctrico, pero mira, me han hecho un bordado guapo. Si lo que tienes es lo mismo que yo, no te preocupes que solo es inflamacion de la anestesia, no es un cacho carne ni nada. ¿y que te parece lo que me ha recomendado para el postopetatorio?
Bueno wolfshead, parece que la cosa va bien para los dos :D creo que me opere el mismo día que tu (el viernes 8), y hoy ya he podido dormir bien. Las erecciones ya no me molestan nada, en la ducha se me ha puesto tiesa y he estado por tocarme, pero por precaución he pasado, creo que puedo aguantar otro poco jeje

Ya tenía casi todos los puntos sueltos de uno de los extremos, y me estaba rayando de tener ahí los hilillos colgando. Con un poco de cuidado he ido quitandomelos con una pinza y unas tijeras de cortar las uñas curvas. Justo darles un cortecito en el nudo y tirar con la pinza, han salido solos sin ningún problema ni dolor. Me he animado y he quitado todos salvo el del frenillo, que ahí me da más cosa meter la tijera.

Sobre lo de fumar, yo no he dejado de fumar en todo el tiempo, tampoco creo que el tabaco te mate todos los glóbulos blancos del cuerpo, ni que la marihuana por se vaso dilatadora haga que sangres más. Claro esta, a no ser que te fumes un paquete por día o media planta de hierba.

Por cierto, cuando puedo empezar a echarme aceite de rosa mosqueta? Tengo unos dientes de sierra que ríete tu de la PSX, aunque en los primeros puntos que se me cayeron están más suaves. Hoy todavía me ha sangrado un poco, supongo que porque los hilos que quedaban tiraban. Imagino que hasta que deje de sangrar del todo nada, verdad?

Un saludo y ánimo a los recién operados, preguntad lo que sea que cualquiera de este hilo os ayudara un montón ;)
bua pililita me estas matando de envidia cabron, eso o que yo no se realmente si se me han caido los puntos que tambien pue' ser xD me los veo y tengo debajo del capullo como piel arrugada supongo que eso no es que se caigan... tambien piel blanca fina como el papel mojao' xd que por lo que me han dicho es piel regenerandose ( que me ducho ehhh jajajajaja ) ...
el mamon este del urologo me dijo que el 9 me operaron y hasta el 9 de abril estare jodido. le pregunte si era malo el tema canutos y me dijo que es malo en general pero que no se me iba a caer el nabo xdd aunque a mi me daba curiosas saber las " consecuencias " xd lo comentaba porque me hice un tattoo y antes ya estaba superfumao por lo que me caian gotacos de sangre (un par de ellos pero gordos ) por la espalda, el tattoo va debajo del cuello. no me dolia mucho pero parecia salido de una peli de miedo tio xd
Alcide escribió:

Sí, con eléctrico, pero mira, me han hecho un bordado guapo. Si lo que tienes es lo mismo que yo, no te preocupes que solo es inflamacion de la anestesia, no es un cacho carne ni nada. ¿y que te parece lo que me ha recomendado para el postopetatorio?

Que me parece?? pues que a cada uno le dicen una cosa. A mi me dijo el medico, betadine y secar las veces que quisiera, despues de mear sobretodo, que lo importante es que la herida estuviera seca.

Luego en la hoja que me dieron despues de la operacion: Me ponia tomar Ibuprofeno cada 8 horas durante 7 dias y que cura 2 veces al dia con betadine y que estuviera seca.

Tambien me pone algo de una revision, pero no me dice ni el dia ni nada: " Revision en el dia por medio cita previa" , me acercare al hospital para preguntarlo...

Entonces tu tambien tienes una Aleta ? jaja tio espero que se quite... si no me hare la circunsicion.. no quiere que me llamen el Pene Tiburon! XD
Tengo que ir mañana solo para que me diga,vale al urólogo y estoy cagadísimo.

Ya no por la operación,que con la crema esa y tal no duele nada,pero de la pos-operación...recuerdo cuando de pequeño me rompí el brazo y me dieron el alta,me quité la minivenda que me pusieron y me dio un vuelco el corazón cuando me vi la cicatriz,cuando me vea el asunto a lo monstruo de frankestein me va a dar algo.
Mark_Ackerman escribió:
Alcide escribió:

Te

Que me parece?? pues que a cada uno le dicen una cosa. A mi me dijo el medico, betadine y secar las veces que quisiera, despues de mear sobretodo, que lo importante es que la herida estuviera seca.

Luego en la hoja que me dieron despues de la operacion: Me ponia tomar Ibuprofeno cada 8 horas durante 7 dias y que cura 2 veces al dia con betadine y que estuviera seca.

Tambien me pone algo de una revision, pero no me dice ni el dia ni nada: " Revision en el dia por medio cita previa" , me acercare al hospital para preguntarlo...

Entonces tu tambien tienes una Aleta ? jaja tio espero que se quite... si no me hare la circunsicion.. no quiere que me llamen el Pene Tiburon! XD

Ya ves, y a mí me ha dicho que me echara betadine, solo algo tipo vaselina si quiero para evitar que se me pegue la herida (que al final me ha dado el ungüento ese con tetracaina). Yo le he insistido un poco y me ha dicho que si quería que me echara un poco de betadine pero que falta no hace. Agua, jabón y ale. De momento no me voy a tocar nada en 24 horas. Me he cogido cita mañana con el médico de cabecera y que me vea la herida. Me da cosa bajarme todo para abajo!
Yo lo que tengo no es una aleta como tu dibujo, es un bulto donde han pinchado. Me lo ha enseñado el cirujano, decía que era inflamación y líquido y que se iría.
Bueno mi resumen tras la operacion de ayer: Puta hipersensibilidad.

Todavia tengo el vendaje compresivo alrededor del trongo con el glande al descubierto. Estoy usando desde esta mañana gasas vaselinadas desde que anoche al ir a mear antes de dormir se quedara pegada la gasa y empezara a sangrar por el punto del frenillo proximo al orificio de mear.

Todo el tema de quitar,e las gasas, mear (en plan aspersor), limpiarme la zona con suero fisiologico y betadine, y volver a poner las gasas (sobretodo esto) es doloroso, sobretodo por el tema de la hipersensibilidad...

Despues bien una vez puestas las gasas y acostumbradas a ellas bien.

La primera noche he dormido poco. He tenido dos amagos de erecciones, no me ha dolido solo oprimido... A ver cuando me quiten el vendaje...

Lo de dormir poco lo he compensado con una siesta que he dormido relativamente bien.

A la hora de sentarme molesta un poco, creo que es por el vendaje... A ver mañama.

Ahora mismo estoy en modo: pa que me meto en esto, pero bueno temgo esta semanita de tregua al menos llevo eso con filosofia xD... Seguro que el resultado merece la pena :)

A ver mañana en la primera cura... Estoy cagadete por que no tengo ganas de ver muchas estrellas... de dia.

Por cierto estoy tomando nolotil y no me hace nada, al menos en lo que a la hipersensibilidad se refiere... Que mal!

Buemas noches, pa quienueda xD
El pinchazo de la anestesia duele mucho? Me van a operar en cosas de una hora
k0br4 escribió:Bueno mi resumen tras la operacion de ayer: Puta hipersensibilidad.

Todavia tengo el vendaje compresivo alrededor del trongo con el glande al descubierto. Estoy usando desde esta mañana gasas vaselinadas desde que anoche al ir a mear antes de dormir se quedara pegada la gasa y empezara a sangrar por el punto del frenillo proximo al orificio de mear.

Todo el tema de quitar,e las gasas, mear (en plan aspersor), limpiarme la zona con suero fisiologico y betadine, y volver a poner las gasas (sobretodo esto) es doloroso, sobretodo por el tema de la hipersensibilidad...

Despues bien una vez puestas las gasas y acostumbradas a ellas bien.

La primera noche he dormido poco. He tenido dos amagos de erecciones, no me ha dolido solo oprimido... A ver cuando me quiten el vendaje...

Lo de dormir poco lo he compensado con una siesta que he dormido relativamente bien.

A la hora de sentarme molesta un poco, creo que es por el vendaje... A ver mañama.

Ahora mismo estoy en modo: pa que me meto en esto, pero bueno temgo esta semanita de tregua al menos llevo eso con filosofia xD... Seguro que el resultado merece la pena :)

A ver mañana en la primera cura... Estoy cagadete por que no tengo ganas de ver muchas estrellas... de dia.

Por cierto estoy tomando nolotil y no me hace nada, al menos en lo que a la hipersensibilidad se refiere... Que mal!

Buemas noches, pa quienueda xD

Yo antes que nolotil tomaba ibuprofeno, por elemplo, espidifén. A mi me ha ayudado bastante, sobre todo para el flotador.

Como te quite la venda el mismo que me la quitó a mi... Prepárate porque lo hizo en seco y rabié.

Ahora mismo gracias a la venda no vas a tener erecciones fuertes, pero cuando te la quiten te recomiendo que para dormir te ajustes bien el paquete para que no le des al pene la libertad de ponerse tieso como una farola.

Yo hoy hago ya una semana de la operación y esto deprime un poco porque no veo avance al asunto.

¿Te operaron en el hospital marítimo? Qué mal rollo operarse allí con el frío que hace por los pasillos...

Un saludo y ánimo a todos los operados!!
guardajamas escribió:Yo antes que nolotil tomaba ibuprofeno, por elemplo, espidifén. A mi me ha ayudado bastante, sobre todo para el flotador.

Como te quite la venda el mismo que me la quitó a mi... Prepárate porque lo hizo en seco y rabié.

Ahora mismo gracias a la venda no vas a tener erecciones fuertes, pero cuando te la quiten te recomiendo que para dormir te ajustes bien el paquete para que no le des al pene la libertad de ponerse tieso como una farola.

Yo hoy hago ya una semana de la operación y esto deprime un poco porque no veo avance al asunto.

¿Te operaron en el hospital marítimo? Qué mal rollo operarse allí con el frío que hace por los pasillos...

Un saludo y ánimo a todos los operados!!

Maritimo si, el frio cuando estas en el cuartillo desnudo pegao a la estufa.
La venda en el clinico, una enfermera (mayor) en seco. Duele sobretodo por que se pega un poquitp al glande pero vamos ya esta pasado.

Tengo un flotador bastante regordete, de hecho no me veo los puntos de ahi por que estan entre la piel y el flotaodr. Por cierto sangra un poquito.

La sensibilidad hoy esta un poco mejor, la verdad aun que ahora sin la venda estoy mas molesto
k0br4 escribió:Maritimo si, el frio cuando estas en el cuartillo desnudo pegao a la estufa.
La venda en el clinico, una enfermera (mayor) en seco. Duele sobretodo por que se pega un poquitp al glande pero vamos ya esta pasado.

Tengo un flotador bastante regordete, de hecho no me veo los puntos de ahi por que estan entre la piel y el flotaodr. Por cierto sangra un poquito.

La sensibilidad hoy esta un poco mejor, la verdad aun que ahora sin la venda estoy mas molesto

Sí, lo del sangrado es normal que sangre un poco. A mi en una semana me ha sangrado por un lado, luego por otro...

Para mi lo peor es el tener que llevarla mirando hacia el ombligo ya que me incomoda bastante y de agacharme ni te cuento, aunque ya más o menos puedo.

Lo mejor de la operación es que había operandome 2 cirujanos ya mayorcetes y no parabamos de hablar los 3 de dónde se comía mejor el pescaito frito en Málaga, jeje
Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi
te vendan, pero te dejan una parte sin vendar, justo en la puntita para que salga el chorrito.
:P
la venda tiene que quedarse ahi hasta la primera cura del medico. a mi me vio el medico 48 horas despues de la oepracion.
animo!
Selik ESP escribió:Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi
cabexon escribió:te vendan, pero te dejan una parte sin vendar, justo en la puntita para que salga el chorrito.
la venda tiene que quedarse ahi hasta la primera cura del medico. a mi me vio el medico 48 horas despues de la oepracion.
animo!
Selik ESP escribió:Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi

Entonces tengo que quitar una de las dos gasas para poder mear no? veras como la lio jaja
Selik ESP escribió:
cabexon escribió:te vendan, pero te dejan una parte sin vendar, justo en la puntita para que salga el chorrito.
animo!

Entonces tengo que quitar una de las dos gasas para poder mear no? veras como la lio jaja

Mira, que suerte, tu operado y yo aun esperando la llamada para que me operen, ostieputeh. }:/
Yo tarde casi 2 meses desde que me vio por primera vez hasta que me han operado hoy :(
25132 respuestas