› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mark_Ackerman escribió:Mañana tengo yo la operacion a las 17:00 horas jajaja a priori solo fui al urologo a mirarme el frenillo que me molestaba y yo me descapucho de sobra, pero me dijo que tenia un poco de estrechez muy leve, y tras leer a varias personas que se ha operado solo de frenillo, luego ha tenido problemas con formacion de anillos fimoticos de esos y ha tenido que volverse a operar para hacerse la completa. Asi que le preguntare al cirujano si me opero de la completa y fuera, prefiero el calvario una vez, que estar dos veces. A ver lo que me dice.
Una preguntilla, en la hoja de recomendaciones pone que me rasure la zona del bello pubico la noche de antes o la misma mañana de la operacion, realmente es necesario afeitarse??? o con pasar la maquinilla del pelo al minimo es más que suficiente?? es afeitarse va a ser una puta mierda!!
Un saludo!!
Mark_Ackerman escribió:Bueno hace un par de horas que me he despedido de mi pene tal y como era... ahora a esperar hasta las 17:00...
Vosotros comisteis algo unas horas antes de la operacion???
Mark_Ackerman escribió:Bueno hace un par de horas que me he despedido de mi pene tal y como era... ahora a esperar hasta las 17:00...
Vosotros comisteis algo unas horas antes de la operacion???
Mark_Ackerman escribió:La anestesia por lo menos a mi no me ha dolido nada, aqui no paraba de oir a la gente decir que era un dolor increible y yo lo he sentido 1 segundo.
OPERADOS DE FRENILLO SOLAMENTE, UNAS PREGUNTILLAS....
Es normal tener un bulto en la parte final del frenillo (mas que un bulto es como si fuera una aleta de tiburon, vamos que mi pene parece un tiburon = tronco + aleta ) , el medico me ha dicho que ese bulto era por la anestesia... de hecho el unico punto que me han puesto lo tengo ahi....
Eso tarda mucho en bajar?? porque bajar...espero que baje... solo me faltaba tener un pene con aleta de tiburon xd
A ver si se pasa algun operado de frenillo, que esto esta muerto....
un saludo
Alcide escribió:Mark Ackerman, a mi me toca esta tarde a las 4 el frenillo también, así que compartiremos dudas estos días.
Había gente que decía que les había quedado como un reborde de carne en el frenillo, ¿es eso lo que te ves tú? Intentaré preguntarle al cirujano.
Para el dolor del pinchazo de la anestesia me han dicho que me ponga crema Emla un par de horas antes. Ya os diré como funciona.
Por cierto, voy a ir solo al hospital y quiero llevar el coche. Imagino que no tendré problemas para conducir luego. Iba a volver en taxi pero igual voy sentado en un taxi que en mi coche.
Alcide escribió:Mark Ackerman, a mi me toca esta tarde a las 4 el frenillo también, así que compartiremos dudas estos días.
Había gente que decía que les había quedado como un reborde de carne en el frenillo, ¿es eso lo que te ves tú? Intentaré preguntarle al cirujano.
Para el dolor del pinchazo de la anestesia me han dicho que me ponga crema Emla un par de horas antes. Ya os diré como funciona.
Por cierto, voy a ir solo al hospital y quiero llevar el coche. Imagino que no tendré problemas para conducir luego. Iba a volver en taxi pero igual voy sentado en un taxi que en mi coche.
Alcide escribió:Ah pueees sí que te ha quedado un buen trozo de carne. Esperemos que se reduzca poco a poco, pero por el dibujo es como si te hubieran dejado el sobrante del frenillo. Mañana te cuento como me lo dejan a mí.
k0br4, por que no me recomiendas conducir aunque dices que tú habrías podido? Al ser una anestesia local no tendría por qué haber muchos problemas no? A no ser que las molestias en el pito sean muy grandes. ...
Alcide escribió:En coche unos 15-20 minutos. Pero digo yo que igual me dolerá en el coche que en un taxi y solo es el frenillo.
Fnatic escribió:voy por la segunda semana después de visitar al urologo y aun no me dieron cita para la operación, es normal¿?
InfinityWard escribió:Fnatic escribió:voy por la segunda semana después de visitar al urologo y aun no me dieron cita para la operación, es normal¿?
Jaja, y lo que te queda, yo llevo esperando 2 meses.
Fnatic escribió:InfinityWard escribió:Fnatic escribió:voy por la segunda semana después de visitar al urologo y aun no me dieron cita para la operación, es normal¿?
Jaja, y lo que te queda, yo llevo esperando 2 meses.
Ya me dijo mi tia que trabaja en el hospital que estoy apuntado para Agosto o así, que a partir de esa fecha me dirán cuando me operan... que envidia a los que les hicieron todo en 1 mes
Mark_Ackerman escribió:8 puntos??? jaja a mi solo 1.
Te lo han hecho con bisturi electrico???
Lo de la parte inflamada era donde te han pinchado la anestesia en el frenillo??? xd algo parecido a lo que te he dicho yo ???
Alcide escribió:Mark_Ackerman escribió:8 puntos??? jaja a mi solo 1.
Lo de la parte inflamada era donde te han pinchado la anestesia en el frenillo??? xd algo parecido a lo que te he dicho yo ???
Sí, con eléctrico, pero mira, me han hecho un bordado guapo. Si lo que tienes es lo mismo que yo, no te preocupes que solo es inflamacion de la anestesia, no es un cacho carne ni nada. ¿y que te parece lo que me ha recomendado para el postopetatorio?
Mark_Ackerman escribió:Alcide escribió:Mark_Ackerman escribió:8 puntos??? jaja a mi solo 1.
Te
Sí, con eléctrico, pero mira, me han hecho un bordado guapo. Si lo que tienes es lo mismo que yo, no te preocupes que solo es inflamacion de la anestesia, no es un cacho carne ni nada. ¿y que te parece lo que me ha recomendado para el postopetatorio?
Que me parece?? pues que a cada uno le dicen una cosa. A mi me dijo el medico, betadine y secar las veces que quisiera, despues de mear sobretodo, que lo importante es que la herida estuviera seca.
Luego en la hoja que me dieron despues de la operacion: Me ponia tomar Ibuprofeno cada 8 horas durante 7 dias y que cura 2 veces al dia con betadine y que estuviera seca.
Tambien me pone algo de una revision, pero no me dice ni el dia ni nada: " Revision en el dia por medio cita previa" , me acercare al hospital para preguntarlo...
Entonces tu tambien tienes una Aleta ? jaja tio espero que se quite... si no me hare la circunsicion.. no quiere que me llamen el Pene Tiburon!
k0br4 escribió:Bueno mi resumen tras la operacion de ayer: Puta hipersensibilidad.
Todavia tengo el vendaje compresivo alrededor del trongo con el glande al descubierto. Estoy usando desde esta mañana gasas vaselinadas desde que anoche al ir a mear antes de dormir se quedara pegada la gasa y empezara a sangrar por el punto del frenillo proximo al orificio de mear.
Todo el tema de quitar,e las gasas, mear (en plan aspersor), limpiarme la zona con suero fisiologico y betadine, y volver a poner las gasas (sobretodo esto) es doloroso, sobretodo por el tema de la hipersensibilidad...
Despues bien una vez puestas las gasas y acostumbradas a ellas bien.
La primera noche he dormido poco. He tenido dos amagos de erecciones, no me ha dolido solo oprimido... A ver cuando me quiten el vendaje...
Lo de dormir poco lo he compensado con una siesta que he dormido relativamente bien.
A la hora de sentarme molesta un poco, creo que es por el vendaje... A ver mañama.
Ahora mismo estoy en modo: pa que me meto en esto, pero bueno temgo esta semanita de tregua al menos llevo eso con filosofia xD... Seguro que el resultado merece la pena
A ver mañana en la primera cura... Estoy cagadete por que no tengo ganas de ver muchas estrellas... de dia.
Por cierto estoy tomando nolotil y no me hace nada, al menos en lo que a la hipersensibilidad se refiere... Que mal!
Buemas noches, pa quienueda xD
guardajamas escribió:Yo antes que nolotil tomaba ibuprofeno, por elemplo, espidifén. A mi me ha ayudado bastante, sobre todo para el flotador.
Como te quite la venda el mismo que me la quitó a mi... Prepárate porque lo hizo en seco y rabié.
Ahora mismo gracias a la venda no vas a tener erecciones fuertes, pero cuando te la quiten te recomiendo que para dormir te ajustes bien el paquete para que no le des al pene la libertad de ponerse tieso como una farola.
Yo hoy hago ya una semana de la operación y esto deprime un poco porque no veo avance al asunto.
¿Te operaron en el hospital marítimo? Qué mal rollo operarse allí con el frío que hace por los pasillos...
Un saludo y ánimo a todos los operados!!
k0br4 escribió:Maritimo si, el frio cuando estas en el cuartillo desnudo pegao a la estufa.
La venda en el clinico, una enfermera (mayor) en seco. Duele sobretodo por que se pega un poquitp al glande pero vamos ya esta pasado.
Tengo un flotador bastante regordete, de hecho no me veo los puntos de ahi por que estan entre la piel y el flotaodr. Por cierto sangra un poquito.
La sensibilidad hoy esta un poco mejor, la verdad aun que ahora sin la venda estoy mas molesto
Selik ESP escribió:Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi
cabexon escribió:te vendan, pero te dejan una parte sin vendar, justo en la puntita para que salga el chorrito.
la venda tiene que quedarse ahi hasta la primera cura del medico. a mi me vio el medico 48 horas despues de la oepracion.
animo!Selik ESP escribió:Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi
Selik ESP escribió:cabexon escribió:te vendan, pero te dejan una parte sin vendar, justo en la puntita para que salga el chorrito.
la venda tiene que quedarse ahi hasta la primera cura del medico. a mi me vio el medico 48 horas despues de la oepracion.
animo!Selik ESP escribió:Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi
Entonces tengo que quitar una de las dos gasas para poder mear no? veras como la lio jaja