› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Selik ESP escribió:cabexon escribió:te vendan, pero te dejan una parte sin vendar, justo en la puntita para que salga el chorrito.
la venda tiene que quedarse ahi hasta la primera cura del medico. a mi me vio el medico 48 horas despues de la oepracion.
animo!Selik ESP escribió:Me han operado esta mañana y aun llevo puesto todas las gasas que te dan al principio. ¿Como cojones meo? si lo toco mucho duele, y no creo que pueda sacarlo de ahi
Entonces tengo que quitar una de las dos gasas para poder mear no? veras como la lio jaja
guardajamas escribió:
Sí, lo del sangrado es normal que sangre un poco. A mi en una semana me ha sangrado por un lado, luego por otro...
Para mi lo peor es el tener que llevarla mirando hacia el ombligo ya que me incomoda bastante y de agacharme ni te cuento, aunque ya más o menos puedo.
Lo mejor de la operación es que había operandome 2 cirujanos ya mayorcetes y no parabamos de hablar los 3 de dónde se comía mejor el pescaito frito en Málaga, jeje
Selik ESP escribió:Yo tarde casi 2 meses desde que me vio por primera vez hasta que me han operado hoy
LaytonDex escribió:A mi me han dado cita para el Urólogo para el 26 de Abril,y encima diciéndome que para muy temprano me lo han dado.
Quiero que me operen ya y que se pase todo ,hombre.
guardajamas escribió:LaytonDex escribió:A mi me han dado cita para el Urólogo para el 26 de Abril,y encima diciéndome que para muy temprano me lo han dado.
Yo en Málaga, al médico de cabecera fuí a finales de enero, días después al urólogo y me mandó el análisis. Una segunda visita al urólogo y a los 2 días me llamaron para la operación. Y la operación fué el pasado 20 de marzo. Échale 2 meses mal contados.
Tranquilo y no te preocupes en absoluto por la operación que no es nada. Te lo digo yo que pa entrar en un quirófano soy un cagao.
InfinityWard escribió:guardajamas escribió:LaytonDex escribió:A mi me han dado cita para el Urólogo para el 26 de Abril,y encima diciéndome que para muy temprano me lo han dado.
Yo en Málaga, al médico de cabecera fuí a finales de enero, días después al urólogo y me mandó el análisis. Una segunda visita al urólogo y a los 2 días me llamaron para la operación. Y la operación fué el pasado 20 de marzo. Échale 2 meses mal contados.
Tranquilo y no te preocupes en absoluto por la operación que no es nada. Te lo digo yo que pa entrar en un quirófano soy un cagao.
Exacto, exacto! Ese tiempo llevo yo esperando, casi unos 2 meses. Lo raro es que no te hagan pruebas de anestesia (te lo hacen el dia de la operación), bueno, haber si nos vemos en el hospital el día de la operación LaytonDex xD
Javiieer91 escribió:Hola chicoss pues ami me operan el martes y estoy cagadisimo jajajja he estado leyendo por aqui y veo que os han llamado solo 2 meses despues de ir al urulogo?. Yo fui por primera vez en junio, en julio los analisis y me han llamado para abril... Jajajja
Tambien quiero saber la crema esa para la operacion no te duele entonces? Es lo que mas miedo me da, el pinchazo xD se compra en la farmacia?.
Saludos ya os ire contando
Selik ESP escribió:Javiieer91 escribió:Hola chicoss pues ami me operan el martes y estoy cagadisimo jajajja he estado leyendo por aqui y veo que os han llamado solo 2 meses despues de ir al urulogo?. Yo fui por primera vez en junio, en julio los analisis y me han llamado para abril... Jajajja
Tambien quiero saber la crema esa para la operacion no te duele entonces? Es lo que mas miedo me da, el pinchazo xD se compra en la farmacia?.
Saludos ya os ire contando
A mi me pincharon varias veces, pero vamos, no es tan doloroso como dicen, eso si, jode un poco, tampoco te voy a decir que no se nota haha
Selik ESP escribió:Hoy es mi segundo dia de la operación y la verdad estoy genial, un poco jodido por el tema de la sensibilidad
¿Es normal un leve inflamación tras la operación?
zeroconzero escribió:Selik ESP escribió:Hoy es mi segundo dia de la operación y la verdad estoy genial, un poco jodido por el tema de la sensibilidad
¿Es normal un leve inflamación tras la operación?
Si, claro que es normal no te preocupes. Yo también llevo dos días operado y está algo hinchada. El cirujano me dijo que cuando me quitara la venda la vería algo fea así que no te preocupes poco a poco ira bajando la inflamación (me recetaron antiinflamatorios para ello aparte de antibióticos). Pregunte en la pagina anterior sobre los cuidados post operatorios y aun no ha contestado nadie. Que consejos te han dado a ti? Porque a mi me dijeron que no mojara la herida ni la lavara con nada, solo mercromina dos veces al día. De momento va mejor de lo que esperaba, aunque llevo dos días solamente, que ganas de estar bien, se caigan los puntos y sane esto!!!. En fin paciencia. Y a los que dicen lo del pinchazo de la anestesia, si, duele algo, pero es perfectamente soportable. Peor es cuando se pasa el efecto de la anestesia (por lo menos en mi caso)
Francisco32 escribió:A mi el tope de hinchazón me vino a partir del cuarto o quinto día...
Respecto a las curas, yo me lavaba con agua y un poco de jabón, luego suero, después secar bien y betadine durante quince días, eso fue lo que me dijo el médico. Pero por lo que veo aquí cada uno dice una cosa distinta...
¿Con el tema cicatriz nadie puede echarme una mano?
cabexon escribió:nada de betadine, solo agua y jabon. y luego secar bien.
que pasa con la cicatriz, tio?
Francisco32 escribió:cabexon escribió:nada de betadine, solo agua y jabon. y luego secar bien.
que pasa con la cicatriz, tio?
Que de momento la llevo bastante tensa, lo que hace que para bajar la piel del todo me moleste y duela un poquillo (aunque puedo), es simplemente saber si va cogiendo elasticidad con el tiempo o si me tengo que preocupar por que pueda quedarse así...
Alcide escribió:Tercer día de la operación de frenillo y muy bien, aún no sé lo que es dolor con esto. Las noches es lo que más miedo me daba pero muy bien. Las dos primeras ni me he enterado, creo que lo tenía asustadito y no se ha empalmado. Esta noche he tenido sueños subiditos de tono (no tengo costumbre de estar varios días sin descargar) y me he despertado un poco empalmado, notaba que tiraba pero no dolor. Me he puesto en posición fetal y enseguida se ha pasado.
Ayer empezó a picarme un poco, me parece que picará más conforme se sequen los puntos.
La crema que os dije para desensibilizar antes del pinchazo se llama EMLA, la venden en la farmacia con receta. Yo el pinchazo no lo noté en absoluto, pero al ser frenillo solo creo que es más fácil porque solo te pinchan ahí. Creo que en la circuncisión te pinchan en varios sitios, ¿no?
Bueno, de momento estoy contento de haber hecho solo frenillo. Creo que me puede ir bien y si es suficiente me ahorro la completa. Dudé por el riesgo a tener que operarse por segunda vez pero esta operación ha sido tan cómoda y con 0 molestias, así que si al final tengo que acabar descapotado no será como "pasar dos veces por lo mismo".
Alcide escribió:Tercer día de la operación de frenillo y muy bien, aún no sé lo que es dolor con esto. Las noches es lo que más miedo me daba pero muy bien. Las dos primeras ni me he enterado, creo que lo tenía asustadito y no se ha empalmado. Esta noche he tenido sueños subiditos de tono (no tengo costumbre de estar varios días sin descargar) y me he despertado un poco empalmado, notaba que tiraba pero no dolor. Me he puesto en posición fetal y enseguida se ha pasado.
Ayer empezó a picarme un poco, me parece que picará más conforme se sequen los puntos.
La crema que os dije para desensibilizar antes del pinchazo se llama EMLA, la venden en la farmacia con receta. Yo el pinchazo no lo noté en absoluto, pero al ser frenillo solo creo que es más fácil porque solo te pinchan ahí. Creo que en la circuncisión te pinchan en varios sitios, ¿no?
Bueno, de momento estoy contento de haber hecho solo frenillo. Creo que me puede ir bien y si es suficiente me ahorro la completa. Dudé por el riesgo a tener que operarse por segunda vez pero esta operación ha sido tan cómoda y con 0 molestias, así que si al final tengo que acabar descapotado no será como "pasar dos veces por lo mismo".
Mark_Ackerman escribió:Alcide como vas con el tema inflamacion?? yo creo que se me ha bajado un poquito pero no mucho! y como tu dices yo no se lo que es dolor con esta operacion de frenillo. Se me empalma por las noches y no noto nada... A ver si esto va cicatrizando poco a poco y se va bajando totalmente la inflamación.
El punto supongo que tardara bastante más en caerse no?? cuanto tiempo te dijeron a ti que tardarian en caerse.
http://tinypic.com/r/2zhfklx/6
Mark_Ackerman escribió:Me acabo de dar cuenta ahora mismo que en la zona del frenillo me esta saliendo como pus blanco, que entiendo que es el famoso liquido linfatico... Tengo que tener mas cuidado con eso o sigo igual ???, lavarmelo, secarlo y betadine no?? Pero me refiero que no hay que intentar quitarselo no?
Mark_Ackerman escribió:YO te recomendaria que te lavaras la herida 2- 3 veces al dia y suero-betadine y secado....
Selik ESP escribió:Hoy al quitarme las vendas de la cura se ha quedado un poco pegada y ha sangrado, he limpiado como he podido casi toda la sangre y me he vuelto a poner otras vendas con betadine ¿un poco de sangrado es normal?
eNe2 escribió:Selik ESP escribió:Hoy al quitarme las vendas de la cura se ha quedado un poco pegada y ha sangrado, he limpiado como he podido casi toda la sangre y me he vuelto a poner otras vendas con betadine ¿un poco de sangrado es normal?
Los primeros días, hasta la primera semana entera, puede ser normal que te sangre, aun esta muy fresco todo y es relativamente fácil que se pegue con los puntos. Lo idea seria hacerlo con cuidado con agua o suero para que no sangrara, pero eso es difícil de hacer, ademas de que no va a pasar absolutamente nada porque se abra un poco... mañana estará todo perfectamente de nuevo. Yo llevo 11 días y ya no se me pega casi nada, pero los primeros días tenia un punto muy &%&·$% que se pegaba siempre y me sangraba, pero con los días se calmo
Selik ESP escribió:Como soy un paranoico os voy a dejar aqui los pasos que he realizado para hacerme la cura yo mismo, por favor decidme si esta bien hecho o no:
1.- Retiro todas las gasas que me puso el medico (en este momento me ha tirado un poco y ha salido un poco de sangre)
2.- limpio CASI toda la sangre que sale, pero no he conseguido limpiar una delgada linea
3.- lavo con agua tibia el glande, con mucho cuidado.
4.- Cojo una gasa cuadrada (la del medico era como una tira), hecho betadine a chorro y la coloco rodeando los puntos (Asi coloco 2 gasas, para cubrirlo todo)
5.- coloco esparadrapo para sujertalo.
Lo unico que me he manchado los gayumbos con el betadine, pero bueno
¿Esta bien hecha?
skyrym escribió:El martes me operan no he estado ni un día nervioso y ahora que se acerca estoy acojonado jaja Añado: Javiieer91 nos operan a la vez jaja
zeoroh escribió:Yo de pequeño tenía y el médico me dijo que me diese tirones... Y eso hice
Al final no me hizo falta operaciones ni nada, a base de meneos se me quitó
Selik ESP escribió:Como soy un paranoico os voy a dejar aqui los pasos que he realizado para hacerme la cura yo mismo, por favor decidme si esta bien hecho o no:
1.- Retiro todas las gasas que me puso el medico (en este momento me ha tirado un poco y ha salido un poco de sangre)
2.- limpio CASI toda la sangre que sale, pero no he conseguido limpiar una delgada linea
3.- lavo con agua tibia el glande, con mucho cuidado.
4.- Cojo una gasa cuadrada (la del medico era como una tira), hecho betadine a chorro y la coloco rodeando los puntos (Asi coloco 2 gasas, para cubrirlo todo)
5.- coloco esparadrapo para sujertalo.
Lo unico que me he manchado los gayumbos con el betadine, pero bueno
¿Esta bien hecha?
Selik ESP escribió:Hoy ya no me tengo que hacer más curas y ya dejo el pene libre, pero ¿mirando para arriba o para abajo?