Ayer me operaron de fimosis

Ami para mear me ha dicho que la podia bajar y despues volverla a colocar
Buenas xavales, pues otro descapotado por aquí ya hace 8 días de la operación y esto va viento en popa. No he tenido ni dolores ni nada, ahora lo único que nota a veces es como picores pero creo que es porque están cicatrizando los puntos. Una cosa que os quería comentar es hacia que semana empiezan a caerse los puntos porque creo que aún no se me ha caido ninguno, y otra cosa es si sabeis la diferencia entre los puntos Blancos y Negros.

Desde el 5 día ya voy sin gasa ni nada, porque ni me sangran puntos ni supura líquido y no me molesta y como dijo el urologo que cuanto antes fuera con la picha suelta mejor, pues eso he hecho [chiu]
skyrim, el dolor es el tipico dolor qse siente cuando te has cortado, xejemplo si alguna vez has pillado un dedo con el cuchillo en la cocina y thas hecho una raja en el dedo. no es un dolor exagerado, solo un dolor incomodo, leve. vamos, qno vas a morir de dolor. eso es lo mas incomodo qvas a sentir los primeros dias.
luego, cuando ya no uses la gasa, el tipico dolor sera cuando los puntos se enganchen en los calzoncillos y te tiren de la piel.
otra cosa es la sensibilidad, que no es nada de dolor. eso cuando ya la lleves sin ninguna, y basicamente es una sensacion rara en el glande por el rozamiento constante con los calzoncilllos. esa sensacion rara se pasa en unos dias, cuando te acostumbres a las nuevas sensaciones.
que pasa peña ??? me alegro que mas gente se vaya animando.. que al final siempre es lo mejor y asi uno puede vivir en condiciones, joder !
una pregunta para los casi ya recuperaos' aguantasteis todo el puto mes sin haceros una paja? jajajaja yo no puedo mas !
por eso me meto por aqui, a ver si un alma candida me dice: vaaaa, pelatela a gusto pero con cuidao' que no pasa na xd
llevo ya 23 dias de postoperatorio y me falta na pa' que se caigan los puntos que estan flojeando ya`... de hecho algunos me faltan.
las erecciones brutales y superduras sin dolor, solo presion en el capullo imagino que por toda la sangre que va pa' alla jeje.

pajote si, pajote no...???
wolfshead escribió:que pasa peña ??? me alegro que mas gente se vaya animando.. que al final siempre es lo mejor y asi uno puede vivir en condiciones, joder !
una pregunta para los casi ya recuperaos' aguantasteis todo el puto mes sin haceros una paja? jajajaja yo no puedo mas !
por eso me meto por aqui, a ver si un alma candida me dice: vaaaa, pelatela a gusto pero con cuidao' que no pasa na xd
llevo ya 23 dias de postoperatorio y me falta na pa' que se caigan los puntos que estan flojeando ya`... de hecho algunos me faltan.
las erecciones brutales y superduras sin dolor, solo presion en el capullo imagino que por toda la sangre que va pa' alla jeje.

Adelante amigo! jaja http://www.youtube.com/watch?v=dwUX4dg0aK8 [666]
pos yo el dia 12 no aguante mas :P
y como vi qestaba bastante bien, pues le di al morcon, con cuidadin eso si jeje
tienes razon tio, despues de la operacion yo tb siento mas presion en el capullo y qse hincha mas qantes, palote superduro si ...

wolfshead escribió:que pasa peña ??? me alegro que mas gente se vaya animando.. que al final siempre es lo mejor y asi uno puede vivir en condiciones, joder !

cabexon escribió:pos yo el dia 12 no aguante mas :P
y como vi qestaba bastante bien, pues le di al morcon, con cuidadin eso si jeje
tienes razon tio, despues de la operacion yo tb siento mas presion en el capullo y qse hincha mas qantes, palote superduro si ...

¿Es verdad la leyenda urbana esa de que te crece algo más el pene y aguantas bastante más con las relaciones?
guarda jamas, yo he andado mirando por ahi sobre esa clase de mitos y dicen que no pero rotundamente... en lo que no reparé fue en el porque xDDDDD
si os digo la verdad estoy un poco rallao eh? no se yo si pelarmela a gustete o que :S el urologo me dijo " no la uses " cuando fui a verle el 6 de marzo porque me ralle pensando que se me habia infectado y todo (luego me arranco una costra grande del frenillo de golpe y flipe :D ) pero pense que se referia a follar no a pelarmela... los que os la habeis pelao en seguida habria que ver si cicatrizais, si no, si fumais de normal, si no... yo en principio llevo bajo el capullo aun un burruño de piel arrugá' y el capullo al roce lo llevo sensible... lo que me ralla es lo que os he dicho ya, que las erecciones son la ostia y no me molesta o.o... bah, acabare esperandome las dos semanas que me quedan hasta la revision.. la veneno en bañador a estas alturas sera suficiente pa' bajar esto [buuuaaaa]
A ratos me da como un pinchazo insoportable :(
Javiieer91 escribió:A ratos me da como un pinchazo insoportable :(

Eso también me ha pasado ami, la putada es que he ido a cagar porque tenia mazo ganas y me he tirado 5 minutos para quitar el esparadrapo porque no se quitaba porque estaba super pegado y cuando casi estaba quitado se me han quitado las ganas.. Penosisimo jaja
skyrym escribió:
Javiieer91 escribió:A ratos me da como un pinchazo insoportable :(

Eso también me ha pasado ami, la putada es que he ido a cagar porque tenia mazo ganas y me he tirado 5 minutos para quitar el esparadrapo porque no se quitaba porque estaba super pegado y cuando casi estaba quitado se me han quitado las ganas.. Penosisimo jaja

Jajjaajjajaa es que puto esparadrapo como se pega el jodio
pero usais el blanco pequeño que es de grueso como el celo ??? ese se espega mojandose con nah ! va mejor que el de color carne...
Yo me he puesto uno que es grueso, como el que me han puesto al operar. Tambien tengo uno blanco asi finito, probare ese ahora :D
Me acaba de pasar lo siguiente, al mear el pene pues aumenta de tamaño un milímetro o se mueve y todo eso por el paso del pis pues el vendaje se ha movido un poco y se acerca bastante a la rajita de la salida del pis y en cambio en el lado del frenillo pues esta un pokillo más al descubierto, eso es malo? Me da miedo que se pueda mover más mientras estoy sentado o andando y quede los puntos al descubierto y se enganchan, me da miedo mover el bendaje para colocarlo :s
skyrym escribió:Me acaba de pasar lo siguiente, al mear el pene pues aumenta de tamaño un milímetro o se mueve y todo eso por el paso del pis pues el vendaje se ha movido un poco y se acerca bastante a la rajita de la salida del pis y en cambio en el lado del frenillo pues esta un pokillo más al descubierto, eso es malo? Me da miedo que se pueda mover más mientras estoy sentado o andando y quede los puntos al descubierto y se enganchan, me da miedo mover el bendaje para colocarlo :s

me parece a mi que estás demasiao alterao, yo después de la operación a las 2 horas fui a mear y no tube ningún problema, me espere un ratillo por si salia alguna gota más me limpie y pal sofa otra vez. La venda ni la toqué tal cual me la dejó el urologo hasta el día siguiente.
Wyrk0 escribió:
skyrym escribió:Me acaba de pasar lo siguiente, al mear el pene pues aumenta de tamaño un milímetro o se mueve y todo eso por el paso del pis pues el vendaje se ha movido un poco y se acerca bastante a la rajita de la salida del pis y en cambio en el lado del frenillo pues esta un pokillo más al descubierto, eso es malo? Me da miedo que se pueda mover más mientras estoy sentado o andando y quede los puntos al descubierto y se enganchan, me da miedo mover el bendaje para colocarlo :s

me parece a mi que estás demasiao alterao, yo después de la operación a las 2 horas fui a mear y no tube ningún problema, me espere un ratillo por si salia alguna gota más me limpie y pal sofa otra vez. La venda ni la toqué tal cual me la dejó el urologo hasta el día siguiente.

Puede ser que me altere bastante, pero porque me da miedo que entre un poco de pis aunque sean tres gotas, o que sea malo que se vea un poquito sobresalir un hilo, pero también a saber como me han bendado ami y ati, y a saber si ami me lo han echo bien jaja
Es normal que la zona del frenillo la gasa este algo manchada de sangre? :(
Lleva todo el dia jajaa
Javiieer91 escribió:Es normal que la zona del frenillo la gasa este algo manchada de sangre? :(
Lleva todo el dia jajaa

La mía esta enterita manchada de sangre y cada rato traspasa la sangre asta el calzoncillo
Javiieer91 escribió:Es normal que la zona del frenillo la gasa este algo manchada de sangre? :(
Lleva todo el dia jajaa

El primer día o segundo si es normal, lo anormal sería que el primer día después de la carnicería que te han hecho no saliera sangre xDD

Yo no se vosotros pero yo vi la operación completa porque se reflejaba en el foco grande del techo, y os aseguro que el momento que de cortan el pellejo impacta jaja
Wyrk0 escribió:
Lleva todo el dia jajaa

El primer día o segundo si es normal, lo anormal sería que el primer día después de la carnicería que te han hecho no saliera sangre xDD

Yo no se vosotros pero yo vi la operación completa porque se reflejaba en el foco grande del techo, y os aseguro que el momento que de cortan el pellejo impacta jaja

Ya entiendo porque tu ves exagerado todo lo que digo, porque ati no te da asco, grima o miedo jaja yo llego a ver eso y me desmayo, yo estuve toda la operación con los ojos cerrados y temblando
que movida tios... yo no vi nada !!!! por suerte, estaba concentrao' intentando no quedarme ahi en la camilla como las nenas xd tuve la suerte de que apenas sangre... pero imagino que no a todo el mundo le pasa igual...
por el tema de la pajilla jajajajaja todo Ok, vaya tela, no sabia que en los huevos se acumulase tanto
bohhhh.... ya vuelvo a ser persona jajajajaja
Aconsejáis ponerme el despertador a las 4 para levantarme a mear? Por si debido a eso se me puede empalmar
skyrym escribió:Aconsejáis ponerme el despertador a las 4 para levantarme a mear? Por si debido a eso se me puede empalmar

Por poder puedes, pero se supone que si te trempas te daras cuenta digo yo, yo es que realmente por las noches desde el primer día dormía del tirón, tengo más problemas con erecciones por el día que por la noche. Mea antes de sobar sobretodo eso ayuda, y si te trempas culo al suelo ! [qmparto]

que movida tios... yo no vi nada !!!! por suerte, estaba concentrao' intentando no quedarme ahi en la camilla como las nenas xd tuve la suerte de que apenas sangre... pero imagino que no a todo el mundo le pasa igual...
por el tema de la pajilla jajajajaja todo Ok, vaya tela, no sabia que en los huevos se acumulase tanto
bohhhh.... ya vuelvo a ser persona jajajajaja

Suerte la tuya que ya has podido descargar, yo ya cuento los días para hacer lo mismo jaja que ganas tengo de pillar la parienta y darle estopaa [babas] [babas] [babas]
Muchas gracias por las respuestas! Empalmarse duele mucho? Tengo bastante miedo? Me aconsejáis poner los pies en el suelo frio? Jaja
Hola de nuevo
Hoy he cumplido una semana de operación de frenillo y esto va fenomenal. Sigo sin apenas molestias, me medio despierto por las noches medio empalmado pero molesta solo un poco y durante el día nada. Ho al ir a mear he visto que se había caído algún punto, así que de lujo. Si a alguien le interesa puede ver fotos siguiendo estos enlaces, del primer día y de hoy, se nota bastante el cambio. El punto de más abajo está cogido como a una mollita que debe ser lo que iba unido al prepucio, a ver cómo se queda cuando el punto caiga. Las imágenes son, obviamente, muy explícitas. Aviso para no herir sensibilidades.

http://tinypic.com/r/1ifs7c/6
http://tinypic.com/r/oh7ac4/6
skyrym escribió:Muchas gracias por las respuestas! Empalmarse duele mucho? Tengo bastante miedo? Me aconsejáis poner los pies en el suelo frio? Jaja

Yo lo que hice la semana pasada fue, pillar una almohada y ponerla en un lateral de la cama y yo en el otro así si me intentaba poner boca abajo donde iba a ir es al suelo jaja, así es como dormía toda la noche boca arriba sin probelma, y si tenía erecciones como estaba justo en un lateral ponía los pies rápidamente en el suelo y mano de santo. Empalmarte duele más que nada porque estiras los puntos, y más porque te duele debes tener cuidado de que no se te suelte ninguno porque sino te tocara ir a urgencias y que te pongan otra vez y dudo que quieras eso.
guardajamas, crecer despues de la operacion? pues no, no crece.
lo que si es cierto que se empalma con mas vigor que antes. como que se siente mas presion de sangre yqel capullo se hincha mas tambien. pero crecer, nada.
lo de durar mas en las relaciones si que es cierto. aunque claro, todo depende del momento, de lo bueno qeste la tia, de los dias qlleves sin mojar, etc. pero en general, si que tardo mas en terminar je.
7 erecciones he tenido la primera noche... Era dormirme y despertarme a la hora porque tenia ereccion y incluso a veces me dormía y a la media hora me despertaba por lo mismo, vaya mierda..
Yo dormi fatal tambien, he visto todas las horas del reloj jajajjaaj aunque solo he tenido 1 intento de ereccion y mear como 6 veces, encima tengo algo de fiebre y costipado xD espero que hoy vaya mejor
[sonrisa]
Javiieer91 escribió:Yo dormi fatal tambien, he visto todas las horas del reloj jajajjaaj aunque solo he tenido 1 intento de ereccion y mear como 6 veces, encima tengo algo de fiebre y costipado xD espero que hoy vaya mejor

Tu tienes el glande por la parte del frenillo mazo inflamado? Es que yo tengo como dos bultos asquerosos. Y como te quitas el esparadrapo? Es que ami me da miedo quitar el que esta pegado a la benda, lo que hago es cortar asta antes de llegar ahí y pongo más
skyrym escribió:[sonrisa]
Javiieer91 escribió:Yo dormi fatal tambien, he visto todas las horas del reloj jajajjaaj aunque solo he tenido 1 intento de ereccion y mear como 6 veces, encima tengo algo de fiebre y costipado xD espero que hoy vaya mejor

Tu tienes el glande por la parte del frenillo mazo inflamado? Es que yo tengo como dos bultos asquerosos. Y como te quitas el esparadrapo? Es que ami me da miedo quitar el que esta pegado a la benda, lo que hago es cortar asta antes de llegar ahí y pongo más

Si lo tengo algo inflamado pero aun no me quite la gasa asique no se bien... Lo que si tengo son manchas en la gasa en esa zona como negras jajja
Y el esparadrapo yo lo tengo pegado a otra gasa que no es la que envuelve al pene, asi para mear me quito esa y la vuelvo a poner de nuevo :D asi me lo puso el urologo
De momento no me ha dado hoy ningun pinchazo no los soporto jaaja
Creo que esta noche durante una erección se me han "desabrochado" un punto o dos, eso cicatriza o debo ir al urólogo? Si hace falta adjunto foto
Selik ESP, todo termina uniendose. a mi tb se me solto algun punto, y la verdad es qtardo en cerrar. yo no fui al medico, pero termino cerrandose solo. eso si, fue lo ultimo en cicatrizar.
Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
creo qte refieres a qse te ha saltado un punto. ya te digo que a mi me paso, y termino cerrandose solo.

Selik ESP escribió:Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
Acabo de ir al medico a hacer la primera cura, iba acojonado y me ha dicho que estaba perfecto, solo he notado el betadine que escocia, me ha dicho que mañana tampoco me duche que espere a pasado mañana, dicese que me opere el martes a las 10 de la mañana y hasta el viernes no me tendría que duchar, eso esta bien?
no me puedo creer que un medico te haya dicho que no te duches 3 dias.
a ver, de toda la vida, para todas las heridas, lo minimo es limpiarla diariamente con agua y jabon, secarla bien, airearla. lo minimo si no quieres que se infecte.
un medico que te haya dicho que no te duches es raro, hasta denunciable, vamos.
jeje

skyrym escribió:Acabo de ir al medico a hacer la primera cura, iba acojonado y me ha dicho que estaba perfecto, solo he notado el betadine que escocia, me ha dicho que mañana tampoco me duche que espere a pasado mañana, dicese que me opere el martes a las 10 de la mañana y hasta el viernes no me tendría que duchar, eso esta bien?
cabexon escribió:no me puedo creer que un medico te haya dicho que no te duches 3 dias.
a ver, de toda la vida, para todas las heridas, lo minimo es limpiarla diariamente con agua y jabon, secarla bien, airearla. lo minimo si no quieres que se infecte.
un medico que te haya dicho que no te duches es raro, hasta denunciable, vamos.
jeje

skyrym escribió:Acabo de ir al medico a hacer la primera cura, iba acojonado y me ha dicho que estaba perfecto, solo he notado el betadine que escocia, me ha dicho que mañana tampoco me duche que espere a pasado mañana, dicese que me opere el martes a las 10 de la mañana y hasta el viernes no me tendría que duchar, eso esta bien?

Pues cuando me operaron me dijeron que no me duchara hasta el jueves y hoy al acerme la cura la he preguntado cuando me tendría que duchar? Y ha dicho pues los jóvenes soys muy limpios, con que te duchas pasado mañana (viernes) vale, también ha dicho porque la tendría muy sensible, que mejor pasado mañana AÑADO:Ahora que me acuerdo, cuando me rompí la ceja y me dieron 10 puntos no me lave con agua y jabón asta pasados muchos días, lo único que hacía era una vez al día betadine y ya
yo me duché a los dos días de operarme, más que nada porque pasaba de que el chorro mi hiciera daño o me cayera jabón del pelo en la herida, prefería limpiarme en el bidet.

Yo dentro un rato iré a urgencias, hay un punto en la parte derecha que me anda tocando las narices con algo de dolor y a parte la piel no está del todo bien pegada, como sino cicatrizara bien por culpa de ese punto. A ver que me dice o me manda una pomada.
cabexon escribió:creo qte refieres a qse te ha saltado un punto. ya te digo que a mi me paso, y termino cerrandose solo.

Selik ESP escribió:Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
Muchas gracias! De todas formas iré mañana al medico a ver que tal va todo, mañana os cuento.
En el papel que me dieron me pone que la primera cura la haga a las 48 horas... He pedido cita para el medico mañana que ami me da cosilla curarme la primera yo solo. Te lo hace el medico de cabecera??
Javiieer91 escribió:En el papel que me dieron me pone que la primera cura la haga a las 48 horas... He pedido cita para el medico mañana que ami me da cosilla curarme la primera yo solo. Te lo hace el medico de cabecera??

Las curas se hacen en la enfermería, así que quita la cita del médico y pide cita para el enfermero (o tal vez enfermera cachonda, como cuando fui yo a la primera cura xD)
Zamorate escribió:
Javiieer91 escribió:En el papel que me dieron me pone que la primera cura la haga a las 48 horas... He pedido cita para el medico mañana que ami me da cosilla curarme la primera yo solo. Te lo hace el medico de cabecera??

Las curas se hacen en la enfermería, así que quita la cita del médico y pide cita para el enfermero (o tal vez enfermera cachonda, como cuando fui yo a la primera cura xD)

Ay gracias ya mismo lo cambio jajajaj xD
Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer
te recomiendo fervientemente la eutanasia.
;)
skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer
cabexon escribió:te recomiendo fervientemente la eutanasia.
;)
skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer

Espero que no sea lo que tenga que hacer jaja
Una duda para los mas "expertos". Hace unas 2 semanas y 1 día de la operación y lo tengo todo ya "soldado", solo quedan los puntos y las costras que supongo que irán cayendo.
Pero hay un punto que me jodió hace algunos días, tenia un nudo en la punta así que lo corte dejando el hilo fino ahí, pero el cuerpo lo ha "absorbido" y ha cerrado la zona, pero esta la zona algo inflamada, aun que no duela mas de lo normal, resalta el hinchazón y no se que hacer. Os parece normal o debería ir a que me lo miren?

Eso es normal... cuando lo tengas mas curado toda la piel del tronco se va a "despegar" del flotador. Con los días que tu llevas ya lo deberias tener casi cicatrizado, no hay problema porque se te caigan algunos puntos.

Skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer

Eso es ponerle pelotas. Aun recuerdo la primera cura que me hice, me lo cure solo pero tarde una hora entera. Estaba algo pegado pero realmente el dolor no es tanto como parece. Es una zona sensible y cualquier cosa te parece la muerte. Ponle huevos y tira poco a poco y con cuidado si esta pegado, ponte agua o suero y como un hombre! Si sale sangre es 100% normal, no te preocupes. Solo van a ser un par o tres de días, luego son muuucho mas fáciles.
Podría poner alguna foto de un pene de fimosis total que tenga en torno a dos días de operación? Es para saber con lo que me puedo encontrar, no lo busco yo en google porque como no se como es nose si los de google son se fiar
skyrym escribió:Podría poner alguna foto de un pene de fimosis total que tenga en torno a dos días de operación? Es para saber con lo que me puedo encontrar, no lo busco yo en google porque como no se como es nose si los de google son se fiar

Unas paginas más atras un compañero ponía una foto en spoiler del día siguiente:

Alcide escribió:He subido una foto del día siguiente de la operación, o sea, antesdeayer. ¡AVISO! FOTO EXPLÍCITA
http://tinypic.com/r/2zhfklx/6

Ahora mi pregunta a los que ya lleveis un tiempo operados, que los que son recientes ya me imagino que direis que sí :P

¿Os arrepentís de haberlo hecho? ¿Tan mal se pasa?

sobre todo aquellos que no lo hayan hecho por obligación. En mi caso he ido al urólogo por una balanitis en la zona externa de la piel (la parte de fuera del prepucio, vamos) y me ha dicho que la solución era la circuncisión, pero me ha dado una crema para recuperar la elasticidad de la piel... Aunque me ha dicho que en estos casos suele terminar en circuncisión (por lo visto es la crema que se da a los bebes cuando no les baja). A parte de que yo nunca he tenido problemas con esto hasta ahora, y me jode tener que operarme, acabo de empezar en un curro y no me apetece tener que darme de baja... Paso casi todo el tiempo sentado o andando de un lado a otro pero imagino que un par de dias o tres no me los quita nadie, ¿no? ¿o suelen ser más días?
azuvk escribió:
skyrym escribió:Podría poner alguna foto de un pene de fimosis total que tenga en torno a dos días de operación? Es para saber con lo que me puedo encontrar, no lo busco yo en google porque como no se como es nose si los de google son se fiar

Unas paginas más atras un compañero ponía una foto en spoiler del día siguiente:

Alcide escribió:He subido una foto del día siguiente de la operación, o sea, antesdeayer. ¡AVISO! FOTO EXPLÍCITA
http://tinypic.com/r/2zhfklx/6

Pero esa foto es de una operación de frenillo no? Eso no es una circunsicion total. Yo si quieres te pongo como la tengo a los 15 días, no tengo problemas xD
Aun así, skyrym, no te preocupes, al principio da asco, así tal cual, parece que se vaya a caer a trozos, pero veras que en 1 semana ya tiene forma, y a las 2 estará todo perfecto con las costras y algunos puntos como cualquier otra herida. No te preocupes, hombre. Si pasa algo raro tranquilo que lo notaras, con una inflamación grande, pus, o muchísimo mas dolor del que tienes ahora...
25132 respuestas