Una duda para los mas "expertos". Hace unas 2 semanas y 1 día de la operación y lo tengo todo ya "soldado", solo quedan los puntos y las costras que supongo que irán cayendo.
Pero hay un punto que me jodió hace algunos días, tenia un nudo en la punta así que lo corte dejando el hilo fino ahí, pero el cuerpo lo ha "absorbido" y ha cerrado la zona, pero esta la zona algo inflamada, aun que no duela mas de lo normal, resalta el hinchazón y no se que hacer. Os parece normal o debería ir a que me lo miren?
Selik ESP escribió:Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
Eso es normal... cuando lo tengas mas curado toda la piel del tronco se va a "despegar" del flotador. Con los días que tu llevas ya lo deberias tener casi cicatrizado, no hay problema porque se te caigan algunos puntos.
Skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer
Eso es ponerle pelotas. Aun recuerdo la primera cura que me hice, me lo cure solo pero tarde una hora entera. Estaba algo pegado pero realmente el dolor no es tanto como parece. Es una zona sensible y cualquier cosa te parece la muerte. Ponle huevos y tira poco a poco y con cuidado si esta pegado, ponte agua o suero y como un hombre! Si sale sangre es 100% normal, no te preocupes. Solo van a ser un par o tres de días, luego son muuucho mas fáciles.