Ayer me operaron de fimosis

la primera cura acojona, eso esta claro, xq no sabes si te va a doler, o como ha esta la herida despues de 48h de la operacion. eso lo entiendo. pero las siguientes, ya sabes que todo va bien, qno duele la cura, asi qya vas con mas confianza.
tienes qapartar la venda de la puntita pa no mojarla tio. no puede ser tan complicado.
:S

skyrym escribió:Pues yo para que no se vea nada tengo que tener la benda muy arriba y entonces ocupa casi toca la raja de donde sale el pis, entonces es imposible que no se moje, porque cuando sale el pis al principio salen gotas y luego ya sale a presión entonces al principio moja la venda porque esta muy pegada, tengo 18 pero soy un jodido acojonado con estas cosas, en la cura de hoy con el médico estaba temblando
cabexon escribió:la primera cura acojona, eso esta claro, xq no sabes si te va a doler, o como ha esta la herida despues de 48h de la operacion. eso lo entiendo. pero las siguientes, ya sabes que todo va bien, qno duele la cura, asi qya vas con mas confianza.
tienes qapartar la venda de la puntita pa no mojarla tio. no puede ser tan complicado.

skyrym escribió:Pues yo para que no se vea nada tengo que tener la benda muy arriba y entonces ocupa casi toca la raja de donde sale el pis, entonces es imposible que no se moje, porque cuando sale el pis al principio salen gotas y luego ya sale a presión entonces al principio moja la venda porque esta muy pegada, tengo 18 pero soy un jodido acojonado con estas cosas, en la cura de hoy con el médico estaba temblando

Pero como voy a apartar la benda, tengo que echarla mucho para atrás y entonces echo la piel para atrás Tb y me da miedo forzar los puntos :s en unas horas me tocara volver a mear a ver si lo consigo sin manchar mucho.. Si fijo que vosotros lo areis perfecto pero ami cómo me da miedo verme los puntos y me pongo pálido pué no puedo mear
skyrym escribió:
cabexon escribió:la primera cura acojona, eso esta claro, xq no sabes si te va a doler, o como ha esta la herida despues de 48h de la operacion. eso lo entiendo. pero las siguientes, ya sabes que todo va bien, qno duele la cura, asi qya vas con mas confianza.

Pero como voy a apartar la benda, tengo que echarla mucho para atrás y entonces echo la piel para atrás Tb y me da miedo forzar los puntos :s en unas horas me tocara volver a mear a ver si lo consigo sin manchar mucho.. Si fijo que vosotros lo areis perfecto pero ami cómo me da miedo verme los puntos y me pongo pálido pué no puedo mear

Dile a la enfermera, o si te lo haces tu la próxima vez, que tenga en cuenta que tienes que mear por ahi xD Realmente el glande no tiene que ir cubierto para nada, solo el corte.. pon la vende para que tape lo justo y ya esta, tampoco es necesario que sea eso una caja fuerte, si a una parte le da un poco el aire mejor, antes se curara.
Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..

Gracias.
Bueno, pues acabo de volver de me mire que tal la herida la enferma más cachonda que he visto en mis cortos 16 años de vida [boing] [boing]

Me han dicho que todo genial, asi que estoy más contento que unas pascuas ^^
Ya se porque me mojo tanto la benda, porque tengo inflamado lo de los puntos y se ha inflamado hacia el glande entonces tengo muy poco glande bien, y cuando lo tapo pues no queda casi nada de glande fuera.. Putada pero bueno JEJE AÑADIDO:Álvaro Valladolid pues según lo cagado que seas, para mi los días siguientes lo he pasado fatal , pensando una y otra vez que no me tenía que haber operado y que estaba en la mierda.. Pero si no eres cagado y no te da asco verte inflamado el pene y verte los puntos no lo pasaras mal, dudo que pasados mínimo 4 días puedas salir de casa, cuesta sentarse y tienes que tener cuidado y cuando mees en la fiesta dudo que estés con bendas y gasas a mano por si te manchas de pis, no te recomiendo que salgas a la fiesta y el recuperarte puede tardar de dos a un mes
Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..

Gracias.

Como consejo es que estés tranquilo, es mas el susto de que van a tocarte la herramienta que nada mas, en realidad no es nada.

La operación no dura mas de 15 minutos, y no mas de 30 desde que entras a quirofano hasta que sales del hospital. Luego te tomas unos ibuprofenos o similar y a tirar, casi no te va a doler, ni siquiera el primer día, solo vas a notar el roce del glande, y eso con unas gasas los primeros días lo evitas.

El día siguiente de la operación vas a estar bien, solo tienes que ponerte el pene hacia arriba y así no se mueve, pero no vas a poder correr ni saltar ni nada raro obviamente... mi consejo es que si en esa fiesta tu gente no sabe que estas operado no vayas, porque vas a hacer cosas que no deberias, con el consiguiente riesgo, pero salir puedes salir casi normalmente. Sin ir mas lejos el día siguiente de operarme yo fui al examen de teórica del coche y aparte de tener que colocármela bien disimuladamente ahi en medio de la gente, todo fue perfectamente.

¿Lo peor? Para mi las noches. Yo no se si soy muy salido o que, pero tenia muchas erecciones nocturnas y se me saltaron un par de puntos, los primeros 4 o 5 días dormí apenas 4 horas de 10 minutos en 10 minutos, pero tranquilo, pies al suelo y todo baja. No te preocupes si saltan algunos, si te duele un poco en ereccion, todo es normal y vas a sobrevivir. XD

Los siguientes días ya no vas a sufrir nada, solo son un par de días, los demás ni vas a saber que estas operado, solo los momentos de la cura y durante 1 semana como máximo.
Animo que no es tanto como parece, si hicieran lo mismo con un dedo de la mano no tendríamos ni 1/4 de estas preocupaciones xD
Cualquier duda ya sabes.
eNe2 escribió:

Gracias.

Como consejo es que estés tranquilo, es mas el susto de que van a tocarte la herramienta que nada mas, en realidad no es nada.

La operación no dura mas de 15 minutos, y no mas de 30 desde que entras a quirofano hasta que sales del hospital. Luego te tomas unos ibuprofenos o similar y a tirar, casi no te va a doler, ni siquiera el primer día, solo vas a notar el roce del glande, y eso con unas gasas los primeros días lo evitas.

El día siguiente de la operación vas a estar bien, solo tienes que ponerte el pene hacia arriba y así no se mueve, pero no vas a poder correr ni saltar ni nada raro obviamente... mi consejo es que si en esa fiesta tu gente no sabe que estas operado no vayas, porque vas a hacer cosas que no deberias, con el consiguiente riesgo, pero salir puedes salir casi normalmente. Sin ir mas lejos el día siguiente de operarme yo fui al examen de teórica del coche y aparte de tener que colocármela bien disimuladamente ahi en medio de la gente, todo fue perfectamente.

¿Lo peor? Para mi las noches. Yo no se si soy muy salido o que, pero tenia muchas erecciones nocturnas y se me saltaron un par de puntos, los primeros 4 o 5 días dormí apenas 4 horas de 10 minutos en 10 minutos, pero tranquilo, pies al suelo y todo baja. No te preocupes si saltan algunos, si te duele un poco en ereccion, todo es normal y vas a sobrevivir. XD

Los siguientes días ya no vas a sufrir nada, solo son un par de días, los demás ni vas a saber que estas operado, solo los momentos de la cura y durante 1 semana como máximo.
Animo que no es tanto como parece, si hicieran lo mismo con un dedo de la mano no tendríamos ni 1/4 de estas preocupaciones xD
Cualquier duda ya sabes.

Muchísimas gracias, me tranquilizan tus palabras, estupenda explicación. :)
Alvaro_Valladolid escribió:
eNe2 escribió:

Gracias.

Cualquier duda ya sabes.

Muchísimas gracias, me tranquilizan tus palabras, estupenda explicación. :)

Hola Alvaro, veo que te han respondido ya, pero ya que yo he pasado por lo mismo te voy a contar mi experiencia.

En cuanto a la operación, para mí lo más duro fue el tiempo de espera. Me tuvieron esperando cerca de 3 horas y faltó poco si me voy corriendo del hospital. Los pinchazos son algo molestos, para que negarlo, pero para nada dolorosos. La operación no son más de 20 minutos y a casa. Yo te recomendaría que en cuanto salgas te tomes un nolotil (si es líquido mejor) y ya veras como el primer día no son más que molestias (como todo el proceso). A mi me operaron a media mañana y por la tarde estuve paseando, eso si, despacio y con cuidado de no recibir ningun golpe.

Yo estuve día y medio con la gasa compresora, siempre con cuidado a la hora de orinar. Te diré algo, por culpa del chorro incontrolado decidí hacerlo en la bañera, asi levantas bien el instrumento y evitas que se moje la gasa. Ya habrá tiempo de echarle agua a la bañera y un buen chorro de lejía para desinfectar [carcajad] [carcajad] . Yo siempre tenia el sacador del pelo a mano por si se caia alguna gota secarlo lo antes posible.

En cuanto a las curas, como la doctora no me dijo nada de ir a que me las hiciese en el centro donde me operaron en Madrid, las hacía yo en casa. La primera fue la peor, más que nada por el miedo. El truco estaba en echar agua templada sobre las gasas para ir humedeciéndolas. Tómate tu tiempo, yo me tire una hora prácticamente y creeme, por mucho miedo que tengas agradecerás la sensación del agua templada y liberarte de esa presión que ejerce la venda.

Para realizar las curas la doctora me recomendó agua y jabon (mejor que gel), inclusó coincidió con el doctor de cabecera en cuanto a usar jabón de lagarto, ya que me ayudaria a cicatrizar antes (y no se equivocaron). Hacía espuma dejandola caer suavemente sobre los puntos, dejando que actuase un poco y con una jarra con agua aclaraba la zona dejándola caer suavamente por el tronco, despues secar bien (una gasa y secador) y aplicar betadine. El betadine sólo los primeros días mientras hubiese sangrado, luego ya agua y jabón.

Decir que la primera semana es la más molesta sobretodo por el tema de las erecciones. Despertador cada tres horas, unas bolsas de gel que metía previamente en el congelador y tenia a mano en la mesilla, y tratar de no beber agua dos horas antes de meterse en la cama. A mi se me soltó un punto y NO PASA NADA.. seguir limpiando bien la zona dos veces al dia (mañana y noche) y vida normal, sin obsesionarse. ;)

Por último la medicación. A mi me recomendaron tomar ibuprofeno cada 8 horas durante unas días, una semana máximo, pues ayuda a bajar la inflamación y combatir el odiado flotador. A mí también me ayudaron (y bastante) unas gasas vaselinadas llamadas tulgrasum que son específicas para intervenciones como la circuncisión que ayudan a cicatrizar. Sólo las utilizaba por la noche, pues se adhieren bien al pene y permite sujetárselo bien para que no se mueva demasiado (yo me ayudaba de una venda y un esparadrapo de lado a lado que me la sujetaba mirando hacia arriba siempre). Estas vendas no usarlas mas de 5 dias, ayudan cuando la cosa esta tierna y aun hay sangrado. Una vez este todo seco, todo al aire y agua y jabón para limpiar la zona y manteniéndola bien seca

Yo estoy en el día 21, ya no me quedan puntos, la cosa ha cicatrizado bien, no tengo flotador y no siento molestias con el roce del glande. Hay que guardar reposo, pero sin obsesionarse, tratando de no estar todo el día dándole vueltas al coco con el asunto, volviendo a la rutina cuanto antes y manteniendo la cabeza distraida.

Siento todo el tocho, pero si algo de lo comentado te sirve de ayuda ya me doy por satisfecho. :) Animo, que va a ser menos de lo que piensas
¿Cuanto hay que esperar para una pajilla? Vale que nada de sexo en un mes, pero hasta entonces...
Tengo que esperar a que se caigan todos los puntos o como?
Selik ESP escribió:¿Cuanto hay que esperar para una pajilla? Vale que nada de sexo en un mes, pero hasta entonces...

A los 20 dias las heridas están más que cicatrizadas. Si se te han caído los puntos o te quedan pocos y ves que no te tiran en las erecciones puedes intentarlo muy suavemente, eso si, si ves que te duele para y espera unos días hasta que se te caigan todos. Yo estoy en mi día 22 y ya me hecho un par. La riada de Biescas no fue nada al lado de lo que eché con la primera paja [carcajad] [carcajad]
Me he despertado con un escozor increíble, he intentado aguantar unos minutos pero no he podido y derepente era un escozor inhumano, he saltado de la cama del tirón y me bajado el calzoncillo, tenia una marquita pequeña de sangre y a los dos minutos se ha ido el picor ese tan fuerte me he vuelto a tumbar y sigo escoziendo considerablemente, que hago?
Las noches son... Puf xD almenos voy durmiendo mas que las anteriores. Hoy me toca ducharme antes de ir a la cura, algun consejo? Me da cosa el roce del agua jahajaja
yo el dia 12 no pude mas y me corri
:P
no espere a qse caigan los puntos. solo vi que estaba todo bastante bien, y pues lo hice todo con cuidadin. y pues muy aliviado la verdad :P

Selik ESP escribió:¿Cuanto hay que esperar para una pajilla? Vale que nada de sexo en un mes, pero hasta entonces...
Javiieer91 escribió:Las noches son... Puf xD almenos voy durmiendo mas que las anteriores. Hoy me toca ducharme antes de ir a la cura, algun consejo? Me da cosa el roce del agua jahajaja

Pon el chorro de agua sobre tu pecho y deja que al agua caiga, no me seas loco se poner el chorro encima que te va a doler un rato xD Simplemente duchate normal apartando el pene y luego al final limpia esa zona bien.
eNe2 escribió:
Javiieer91 escribió:Las noches son... Puf xD almenos voy durmiendo mas que las anteriores. Hoy me toca ducharme antes de ir a la cura, algun consejo? Me da cosa el roce del agua jahajaja

Pon el chorro de agua sobre tu pecho y deja que al agua caiga, no me seas loco se poner el chorro encima que te va a doler un rato xD Simplemente duchate normal apartando el pene y luego al final limpia esa zona bien.

Yo como tengo bastante miedo lo que voy ha hacer es fuera de la ducha ducharme la espalda, pecho, abdomen y piernas poco a poco y cada vez que caiga agua secarla corriendo con una toalla por si pudiese caer alguna a la gasa, cuando haya acabado y me haya secado me quitaré la benda y me limpio esa zona y así en eso tardo un minuto y me aseguro no joderla por ducharme todo a la vez y sacarme todo el cuerpo a la vez, es un incordio y el cuerpo no me lo duchare perfecto lose, pero prefiero ducharme así las primeras semanas que jugármela xD
skyrym escribió:Me he despertado con un escozor increíble, he intentado aguantar unos minutos pero no he podido y derepente era un escozor inhumano, he saltado de la cama del tirón y me bajado el calzoncillo, tenia una marquita pequeña de sangre y a los dos minutos se ha ido el picor ese tan fuerte me he vuelto a tumbar y sigo escoziendo considerablemente, que hago?

No te agobies con el tema del escozor, a todos nos pasa y forma parte del proceso de cicatrización. Tu sigue haciendo las curas a diario y mantén la zona seca. Ya has pasado lo peor y en unos días estarás perfecto, ánimo!!
claro tio no seas masoca xD que caiga el agua corriendo en lugar de directa del grifo o de la alcachofa... porque entre la presion y la temperatura del agua... no duele pero puede molestar :\ conforme te vas duchando y pasan los dias y vas viendo que te duele menos te sientes mejor :D
javierr91 lo de los escozores es normal los primeros dias ... y ya cuando te empalmas pa flipar xD son na, una semana y media como mucho lo que tienes k aguantar asi.... cuando te acostumbras a mojar los pies o a pegar el culo al suelo y luego no te hace falta es como k se echa de menos y todo xD.
hoy es el dia 28 despues de la operacion y a fecha de hoy ya me puedo cascar buenos pajotes jejejeje...
lo unico que me queda por reparar en el taller jeje es la piel que va debajo del glande, que va reduciendo y volviendo a su sitio :D
intentaria aquello del agua y la sal... pero lo probé en la boca para una muela del juicio que me sacaron y se me cerró tan fuerte la herida que he perdido hasta angulo de apertura en la boca :S no mucho pero algo. con el rabo no creo que pase no? xD pero bueno... mejor esperar y prevenir que curar :D
skyrim si te ayuda, metete en la bañera o en la ducha y ve duchandote con una esponja, asi tu mismo "controlas" pa' donde va el agua y la temperatura :D
yo me quitaba la gasa y me dejaba el tema al aire... y con la esponja pues me iba aclarando :D
pasada esa prueba... te cuento dos o tres duchas mas a ese rollo, a la cuarta fijo que pasaras de esponja y usaras el agua de la alcachofa jeje. pasa de ducharte con la gasa hombre ! asi no se limpia nada la herida... y la gracia de ducharse con gel ph neutro entre otras cosas es que ese gel penetre en la herida y vaya regenerando la piel ! lo mismo te van saliendo costras... a mi una de ellas me la quito el urologo, con que te diga eso... mas bien espera hasta k te duela poco y si ves k tal, con agua caliente, ve quitandola POCO - A - POCO xD digo poco porque molesta, y el cabron este me la arrancó de cuajo en la revision xd
wolfshead escribió:claro tio no seas masoca xD que caiga el agua corriendo en lugar de directa del grifo o de la alcachofa... porque entre la presion y la temperatura del agua... no duele pero puede molestar :\ conforme te vas duchando y pasan los dias y vas viendo que te duele menos te sientes mejor :D
javierr91 lo de los escozores es normal los primeros dias ... y ya cuando te empalmas pa flipar xD son na, una semana y media como mucho lo que tienes k aguantar asi.... cuando te acostumbras a mojar los pies o a pegar el culo al suelo y luego no te hace falta es como k se echa de menos y todo xD.
hoy es el dia 28 despues de la operacion y a fecha de hoy ya me puedo cascar buenos pajotes jejejeje...
lo unico que me queda por reparar en el taller jeje es la piel que va debajo del glande, que va reduciendo y volviendo a su sitio :D
intentaria aquello del agua y la sal... pero lo probé en la boca para una muela del juicio que me sacaron y se me cerró tan fuerte la herida que he perdido hasta angulo de apertura en la boca :S no mucho pero algo. con el rabo no creo que pase no? xD pero bueno... mejor esperar y prevenir que curar :D
skyrim si te ayuda, metete en la bañera o en la ducha y ve duchandote con una esponja, asi tu mismo "controlas" pa' donde va el agua y la temperatura :D
yo me quitaba la gasa y me dejaba el tema al aire... y con la esponja pues me iba aclarando :D
pasada esa prueba... te cuento dos o tres duchas mas a ese rollo, a la cuarta fijo que pasaras de esponja y usaras el agua de la alcachofa jeje. pasa de ducharte con la gasa hombre ! asi no se limpia nada la herida... y la gracia de ducharse con gel ph neutro entre otras cosas es que ese gel penetre en la herida y vaya regenerando la piel ! lo mismo te van saliendo costras... a mi una de ellas me la quito el urologo, con que te diga eso... mas bien espera hasta k te duela poco y si ves k tal, con agua caliente, ve quitandola POCO - A - POCO xD digo poco porque molesta, y el cabron este me la arrancó de cuajo en la revision xd

Es que yo por ahora no puedo mirarme el pene, soy de los típicos que heridas y eso no puede ver ni tocar, asique si me ducho entero con eso ahí colgando lo pasare fatal, por eso decía una vez que me duchado todo menos el pene, ducharme el pene con agua y jabón o gel (nose que e mejor) en el último momento así no es tan duro el sufrimiento y si hace falta le pido algún familiar que lo duche el jaja porque como me de un mareo y me caiga al suelo voy a quedar rico rico, el agua escuece? Porque ami cuando me echaron vetadine escocia
skyrym escribió:Yo como tengo bastante miedo lo que voy ha hacer es fuera de la ducha ducharme la espalda, pecho, abdomen y piernas poco a poco y cada vez que caiga agua secarla corriendo con una toalla por si pudiese caer alguna a la gasa, cuando haya acabado y me haya secado me quitaré la benda y me limpio esa zona y así en eso tardo un minuto y me aseguro no joderla por ducharme todo a la vez y sacarme todo el cuerpo a la vez, es un incordio y el cuerpo no me lo duchare perfecto lose, pero prefiero ducharme así las primeras semanas que jugármela xD

No hombre, para ducharte quítate la gasa! Da igual si se te moja la zona, luego la secas bien y ya esta, pero asi la tendras perfecamente limpia. Sino luego que harías, a media tarde las curas? Aprovecha y hazlo a la vez xD
El agua no escuece nada, simplemente si te toca el capullo demasiado fuerte pues molesta... pero por eso deber hacer que baje desde el ombligo.

Sobre los picores, yo tengo la maldita mala suerte que me pillaban esos "ataques de picor" xD siempre cuando estoy fuera de casa, hay veces que incluso he tenido que sentarme y masajear la zona porque no puedo ni andar... no duele pero madre mía que picor xDD
skyrym escribió:
wolfshead escribió:claro tio no seas masoca xD que caiga el agua corriendo en lugar de directa del grifo o de la alcachofa... porque entre la presion y la temperatura del agua... no duele pero puede molestar :\ conforme te vas duchando y pasan los dias y vas viendo que te duele menos te sientes mejor :D

Es que yo por ahora no puedo mirarme el pene, soy de los típicos que heridas y eso no puede ver ni tocar, asique si me ducho entero con eso ahí colgando lo pasare fatal, por eso decía una vez que me duchado todo menos el pene, ducharme el pene con agua y jabón o gel (nose que e mejor) en el último momento así no es tan duro el sufrimiento y si hace falta le pido algún familiar que lo duche el jaja porque como me de un mareo y me caiga al suelo voy a quedar rico rico, el agua escuece? Porque ami cuando me echaron vetadine escocia

En serio tio, si ves que te va a dar tanto reparo al principio dile a alguien que te ayude con la cura, eso si, haciendo el esfuerzo de ir mirándote e ir colaborando pasando los días. Yo también me lavaba en dos partes. Puedes usar la misma esponja humedecièndola con agua y jabón y frotando por todo el cuerpo con cuidado. No te preocupes si cae algo de agua o jabón en la zona. Una vez limpio el cuerpo yo usaba una jarra que iba llenando con agua templada y dejando caer suavemente por el cuerpo y el pene mientras me lo limpiaba con el jabón. Mi ducha tiene una potencia de la hostia y si te pilla el chorro te hace polvo. En cuanto al jabón o gel, yo empece con el gel y pase al jabón por consejo médico y la cosa se secó volando. Yo use el mismo lagarto, haciendo espuma sobre la zona, no escuece y ayuda a cerrar antes la herida ;)
Si quieres ducharte con la gasa para proteger el rabo mientras te enjabonas el cuerpo y así aprovechas a empaparlas para que no se mojen después perfecto, pero después toca lavar la zona y adiós gasas. Sécate bien la zona y si puedes túmbate desnudo en la cama boca arriba con el asunto apoyado en el estómago para que le de el aire, que le viene bien que no esté siempre tapado
Skyrym como no espabiles con el tema de las curas , etc al final lo único que haces es alargar más la cosa y emporar algo que es muy simple.

Cuanto antes empieces a dejar de usar gasas mejor, porque lo único que haces protegiendola tanto es que no le de el aire, i seguir teniendo mucha sensibilidad. Si te duele al echarte el agua pues pon el chorro en la barriga y que caiga el agua, lo bueno de mi ducha es que puedo regular la alcachofa, para la cabeza pongo uno que tire el agua fuerte, y luego para lavarme la pixa pues pongo uno que el chorro salga muy lento.

A mi ayer se me cayó la costra del frenillo junto a los puntos mientras me curaba y me alegré un huevo, ahora ya se ve el frenillo de otra manera, y el resto de punto creo que me los voy a quitar ya, porque en la parte izquierda me estan saliendo ya las típicas bolitas de carne y es una mierda.
cuantos dias de operado ya?
no se si a alguno le dieron puntos en otra parte del cuerpo antes. antes te los quitaban a los 10dias.
en este caso es lo mismo, a los 10 dias los puntos deberian estar cayendose. yo me fui cortanto los puntos que veia qestaba ya sanos y qno caian. con tijerita limpita, desinfectada con betadine jeje
es lo mejor.

Wyrk0 escribió:Skyrym como no espabiles con el tema de las curas , etc al final lo único que haces es alargar más la cosa y emporar algo que es muy simple.

Cuanto antes empieces a dejar de usar gasas mejor, porque lo único que haces protegiendola tanto es que no le de el aire, i seguir teniendo mucha sensibilidad. Si te duele al echarte el agua pues pon el chorro en la barriga y que caiga el agua, lo bueno de mi ducha es que puedo regular la alcachofa, para la cabeza pongo uno que tire el agua fuerte, y luego para lavarme la pixa pues pongo uno que el chorro salga muy lento.

A mi ayer se me cayó la costra del frenillo junto a los puntos mientras me curaba y me alegré un huevo, ahora ya se ve el frenillo de otra manera, y el resto de punto creo que me los voy a quitar ya, porque en la parte izquierda me estan saliendo ya las típicas bolitas de carne y es una mierda.
cabexon escribió:cuantos dias de operado ya?
no se si a alguno le dieron puntos en otra parte del cuerpo antes. antes te los quitaban a los 10dias.
en este caso es lo mismo, a los 10 dias los puntos deberian estar cayendose. yo me fui cortanto los puntos que veia qestaba ya sanos y qno caian. con tijerita limpita, desinfectada con betadine jeje
es lo mejor.

Wyrk0 escribió:Skyrym como no espabiles con el tema de las curas , etc al final lo único que haces es alargar más la cosa y emporar algo que es muy simple.

11 días llevo, puntos que no sean esos del frenillo se me han caido solos 1, pero los otros nada de nada. Esta mañana me he quitado dos por probar y se veia ya un agujero como el culo de un alfiler, así que mañana me quitare los que pueda como mucho dejaré los que vea que aún están tiernos, aunque casi todos estan para quitar diria yo.

Me dijo el urologo que frotara bien por la linia de puntos para que se me cayeran, porque a los 14 días o así sino te empiezan a quedar marcas por los puntos, pero yo mira que froto y froto y no salen los cabrones.

Prefiero quitarmelos ahora, y meterle la Blastoestimulina para que cicatrice bien la carne, a que me sigan saliendo bolitas de carnes y agujeros por los putos puntos.
La enfermera me ha dicho que las duchas en esas zonas no hacerlas con jabón o gel , que eso puede acarrear que moleste y que el jabón se quede por algunas zonas y se infecte, que solo se limpia con agua y luego ya suero y betadine
Pero los puntos se caen o hay que arrancarlos? Como se cuando los puedo quitar?
Selik ESP escribió:Pero los puntos se caen o hay que arrancarlos? Como se cuando los puedo quitar?

Se caen solos, pero se recomienda que sobre las 2 semanas se retiren para que la herida no cicatrice "mal", es decir, que no queden huecos y bultos en la carne a causa de los hilos. Para eso después de 10 dias lo mejor es ir rascando y intentando quitarlos sin estirar y a las 2 semanas ya ver si caen o no. Depende del urologo te va a decir que los dejes o te los quitara el mismo. Yo llevo 18 dias y no me quite ninguno y me esta quedando bastante bien, solo un bultito en la parte de delante pero casi ni se ve, y en erección no se ve nada de nada. Son manías por si lo quieres tener perfecto.
skyrym escribió:La enfermera me ha dicho que las duchas en esas zonas no hacerlas con jabón o gel , que eso puede acarrear que moleste y que el jabón se quede por algunas zonas y se infecte, que solo se limpia con agua y luego ya suero y betadine

Me tengo que duchar en unas horas, a ver si alguien me puede responder
Las duchas con gel neutro o de glicerina para que no se irrite la zona al ser piel nueva, yo usaba el Sanex normal. Yo me duchaba todo el cuerpo en la ducha por un lado y luego el pene fuera en una palangana a mi ritmo... quitar la gasa, dejar caer agua templada con jabón del tipo de arriba, SIN FROTAR, luego un poco de agua sin jabón, suero, secar bien todo lo que se pueda con una gasa nueva, secador con aire FRIO si hace falta, betadine, dejar secar otra vez (así no se enganchan tanto las gasas) y envolver para regalo...

Esto lo hice durante unos 15 días por recomendación médica, aunque a partir de cierto día el betadine solo lo usaba en las zonas que sangraban por la noche.

PD: La primera cura casi me desmayo, las otras me ponía blanco de la impresión por la inflamación y me costaba HORRORES hacerlas por las molestias o el dolor en los puntos, pero tio, hay que echarle huevos (nunca mejor dicho) y superarlo, no te vas a morir de esto. Al final ahora estoy estupendo y la cicatriz ya está empezando a tomar forma normal y a no apretar...
Francisco32 escribió:Las duchas con gel neutro o de glicerina para que no se irrite la zona al ser piel nueva, yo usaba el Sanex normal. Yo me duchaba todo el cuerpo en la ducha por un lado y luego el pene fuera en una palangana a mi ritmo... quitar la gasa, dejar caer agua templada con jabón del tipo de arriba, SIN FROTAR, luego un poco de agua sin jabón, suero, secar bien todo lo que se pueda con una gasa nueva, secador con aire FRIO si hace falta, betadine, dejar secar otra vez (así no se enganchan tanto las gasas) y envolver para regalo...

Esto lo hice durante unos 15 días por recomendación médica, aunque a partir de cierto día el betadine solo lo usaba en las zonas que sangraban por la noche.

PD: La primera cura casi me desmayo, las otras me ponía blanco de la impresión por la inflamación y me costaba HORRORES hacerlas por las molestias o el dolor en los puntos, pero tio, hay que echarle huevos (nunca mejor dicho) y superarlo, no te vas a morir de esto. Al final ahora estoy estupendo y la cicatriz ya está empezando a tomar forma normal y a no apretar...

Pero porque ami me han dicho que no me eche gel o jabón porque es malo? Que eche solo agua?
skyrym escribió:Pero porque ami me han dicho que no me eche gel o jabón porque es malo? Que eche solo agua?

Hombre es que el jabón tampoco hace milagros, va a dejar la zona mas limpia pero si usas solo agua ya lo puedes dejar bastante bien. Quizá te dijo que no para que no usaras jabón normal, pero ya te digo yo que con jabón neutro no duele nada de nada... Si quieres no uses y el próximo dia le preguntas porque te lo nego, a lo mejor en tu caso por algo concreto es diferente.
skyrym escribió:
Francisco32 escribió:Las duchas con gel neutro o de glicerina para que no se irrite la zona al ser piel nueva, yo usaba el Sanex normal. Yo me duchaba todo el cuerpo en la ducha por un lado y luego el pene fuera en una palangana a mi ritmo... quitar la gasa, dejar caer agua templada con jabón del tipo de arriba, SIN FROTAR, luego un poco de agua sin jabón, suero, secar bien todo lo que se pueda con una gasa nueva, secador con aire FRIO si hace falta, betadine, dejar secar otra vez (así no se enganchan tanto las gasas) y envolver para regalo...

Pero porque ami me han dicho que no me eche gel o jabón porque es malo? Que eche solo agua?

En mi caso tanto el doctor de cabecera como la cirujana lo dejaron bien claro, agua y jabón.. Betadine solo mientras sangre, pero es importante la limpieza y mantener la zona seca. Yo he usAdo el jabón de toda la vida, haciendo espuma y todo ha cicatrizado perfecto. Una vez se vaya secando hay que ir frotando los puntos suavemente para que se vayan cayendo..
Pero digo yo, la cura no actuaría cómo una ducha? Si hay que echar bien de suero, vetadine y limpiar todo bien, que pros tiene una ducha que no tenga eso?la gasa que envuelve el pene aconsejáis ponerla apretada o un poco suelta?
skyrym escribió:Pero digo yo, la cura no actuaría cómo una ducha? Si hay que echar bien de suero, vetadine y limpiar todo bien, que pros tiene una ducha que no tenga eso?la gasa que envuelve el pene aconsejáis ponerla apretada o un poco suelta?

Claro, es lo mismo, pero mientras te duchas puedes hacerte la cura si quieres y lo dejas limpio, pero eso cada uno ya a su manera. La gasa ponla normal, sin que te caiga y sin que te estrangule demasiado.. realmente la gasa solo es para proteger la herida un poco, mientras no entre mierda da igual que este suelta o no... de echo a los 4 o 5 dias mucha gente ya se la quita porque no hay herida y es mas difícil que pase algo raro.
eNe2 escribió:
skyrym escribió:Pero digo yo, la cura no actuaría cómo una ducha? Si hay que echar bien de suero, vetadine y limpiar todo bien, que pros tiene una ducha que no tenga eso?la gasa que envuelve el pene aconsejáis ponerla apretada o un poco suelta?

Claro, es lo mismo, pero mientras te duchas puedes hacerte la cura si quieres y lo dejas limpio, pero eso cada uno ya a su manera. La gasa ponla normal, sin que te caiga y sin que te estrangule demasiado.. realmente la gasa solo es para proteger la herida un poco, mientras no entre mierda da igual que este suelta o no... de echo a los 4 o 5 dias mucha gente ya se la quita porque no hay herida y es mas difícil que pase algo raro.

Vale muchas gracias por la respuesta, otra cosa. El medicamento que aconsejan tomar os lo tomáis si duele mucho mucho o os lo tomáis cada 8 horas para prevenir inflamaciones, es que yo me tomo una al día a lo mejor
no se toma para prevenir inflmaciones, sino para curar la inflamacion.
si esta inflmado o te duele, entonces las tomas. si no, nada. y si las tomas, tienes qtomarlas en las horas que te dijo el medico.
cabexon escribió:no se toma para prevenir inflmaciones, sino para curar la inflamacion.
si esta inflmado o te duele, entonces las tomas. si no, nada. y si las tomas, tienes qtomarlas en las horas que te dijo el medico.

Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
qmania con automedicarse.
tomalas como te ha dicho el medico.

skyrym escribió:
cabexon escribió:no se toma para prevenir inflmaciones, sino para curar la inflamacion.

Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
cabexon escribió:qmania con automedicarse.
tomalas como te ha dicho el medico.

skyrym escribió:

Lo digo porque cada médico dice una cosa, uno me dijo que los puntos se caían en 4/5 semanas, otro que en 3 y otro en 2, uno me dijo que me lavará con jabón y agua y otro solo con agua que gel y jabón e malo, otro me dijo que no utilizar suero para limpiar la herida otro que si, y como lo tengo bastante inflamado pué a lo mejor el ibuprofeno lo bajaba
skyrym escribió:Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
Lo digo porque cada médico dice una cosa, uno me dijo que los puntos se caían en 4/5 semanas, otro que en 3 y otro en 2, uno me dijo que me lavará con jabón y agua y otro solo con agua que gel y jabón e malo, otro me dijo que no utilizar suero para limpiar la herida otro que si, y como lo tengo bastante inflamado pué a lo mejor el ibuprofeno lo bajaba

Vamos a ver deja de rizar el rizo, para duchar agua y jabon neutro (igual que en las curas) ni te va a escocer ni se te va a infectar a no ser que uses champú del pelo, que entonces hay que tener pocas luces, así que deja las historias de las infermeras o lo que sea, porque te han dicho que te eches betadine, y el betadine cuanto menos o nada se eche mejor solo hace que resecar y poner los puntos como agujas.

Los puntos tenerlos más de 15 o 20 días es jugarsela y que te quedan marcas, agujeros y bolitas de carne, así que sino se te han caido en unos 14 días deberías pensar en quitartelos o en que te los quiten. Al medico le da igual cuando se te caigan los puntos, porque la pixa no es suya, y si tienes problemes te mandan a urgencias, él urologo ya ha hecho su faena.

Y tomarte iboprufenos porque si es una chorrada, si te duele o algo vale, pero sino es joder la salud y el dinero. Si quieres quitarte la inflamación la polla mirando para arriba y punto.
Wyrk0 escribió:
skyrym escribió:Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko

Vamos a ver deja de rizar el rizo, para duchar agua y jabon neutro (igual que en las curas) ni te va a escocer ni se te va a infectar a no ser que uses champú del pelo, que entonces hay que tener pocas luces, así que deja las historias de las infermeras o lo que sea, porque te han dicho que te eches betadine, y el betadine cuanto menos o nada se eche mejor solo hace que resecar y poner los puntos como agujas.

Los puntos tenerlos más de 15 o 20 días es jugarsela y que te quedan marcas, agujeros y bolitas de carne, así que sino se te han caido en unos 14 días deberías pensar en quitartelos o en que te los quiten. Al medico le da igual cuando se te caigan los puntos, porque la pixa no es suya, y si tienes problemes te mandan a urgencias, él urologo ya ha hecho su faena.

Y tomarte iboprufenos porque si es una chorrada, si te duele o algo vale, pero sino es joder la salud y el dinero. Si quieres quitarte la inflamación la polla mirando para arriba y punto.

Pues ya te digo que hoy la he preguntado lo de lavar el pene con agua y jabón o gel y me dice no no, solo con agua, y la he dicho es que he oído que hay que hacerlo con jabón y me dice no, porque te va a molestar y si queda jabón dentro va a infectarse asique solo agua. Y sobre lo del vetadine decir que es vetadine vaginal, no vetadine normal, nada más salir de la operación me dijeron curar todos los días con suero y vetadine vaginal, y me dijo incluso, es de color verde el bote mira es este y la dijo mi madre entonces hay que limpiar con eso? Y dice Sisi , suero y luego esto
skyrym escribió:
Wyrk0 escribió:

Pues ya te digo que hoy la he preguntado lo de lavar el pene con agua y jabón o gel y me dice no no, solo con agua, y la he dicho es que he oído que hay que hacerlo con jabón y me dice no, porque te va a molestar y si queda jabón dentro va a infectarse asique solo agua. Y sobre lo del vetadine decir que es vetadine vaginal, no vetadine normal, nada más salir de la operación me dijeron curar todos los días con suero y vetadine vaginal, y me dijo incluso, es de color verde el bote mira es este y la dijo mi madre entonces hay que limpiar con eso? Y dice Sisi , suero y luego esto

que quieres que te diga más? pues lavatalo con agua tu sabras xDD. No voy a debatir cosas que carecen de sentido alguno jaja esa infermera la debería estar en paro así de claro xD.
Amigos, ya me han llamado para operarme, es este viernes a las 9:00 am, con anestesia local, me han dicho que valla desayunado.
Me pueden decir a quien se halla operado, sus ejercicios y lavados en el post-operatorio? Y el primer dia que hago? Y el segundo me lo puedoi lavar, etc? Gracias, estoy cagado, xD pero me da lo mismo en verdad.
InfinityWard escribió:Amigos, ya me han llamado para operarme, es este viernes a las 9:00 am, con anestesia local, me han dicho que valla desayunado.
Me pueden decir a quien se halla operado, sus ejercicios y lavados en el post-operatorio? Y el primer dia que hago? Y el segundo me lo puedoi lavar, etc? Gracias, estoy cagado, xD pero me da lo mismo en verdad.

Pues yo ya nose ni como hay que lavarlo ni como hay que hacer las cosas porque he tenido 3 enfermeros y cada uno me dice una cosa jaja
InfinityWard escribió:Amigos, ya me han llamado para operarme, es este viernes a las 9:00 am, con anestesia local, me han dicho que valla desayunado.

Yo me lo lavo con jabón normal, el de la ducha, directamente me enjabono por encima del pene y dejo que resbale el jabón y ya.
Mi problema es que tengo una inflamación que me ocupa parte del glande y no se ven todos los puntos, para verlos tengo que echar el pellejo para atrás,(cosa que duele) entonces a lo mejor por eso ami me ha dicho que no me lave con jabón por si se queda ahí acumulado, a vosotros donde os salen las inflamaciones?
skyrym escribió:Mi problema es que tengo una inflamación que me ocupa parte del glande y no se ven todos los puntos, para verlos tengo que echar el pellejo para atrás,(cosa que duele) entonces a lo mejor por eso ami me ha dicho que no me lave con jabón por si se queda ahí acumulado, a vosotros donde os salen las inflamaciones?

Yo estaba igual que tu y me lavaba con jabón, para que no quedara nada en la herida es cuando aclaraba con suero.

No sé porque te han dicho que nada de jabón, si se infecta es por acumular humedad, y eso te puede pasar con o sin jabón... De todas formas, si no usas jabón porque te da cosa, agua templada y quitar siempre toda la costra y líquido linfático que puedas...

No te preocupes tanto, yo estuve como tú y durante algunos días quería morirme y no sabía ni que hacer y al final sale todo.
Me he leído grandísima parte de este hilo, y ya son páginas, desde que empecé a tener problemas con el asunto hace unos tres años. Tras muchas cremas, pruebas y una dolorosa frenulectomía de por medio, hace cinco meses decidieron circuncidarme. Pronto compartiré dolencias e inquietudes con vosotros, mientras tanto mucho ánimo compañeros, valor y al toro!
Chicos a las 10 de la mañana hago mi cuarto día desde la operación, asique por ahora llevo 3 días y mucho, ahora mismo me he despertado otra vez con muchísimo escozor y pinchazos y al levantarme de la cama e irme al baño me he mirado y en una zona tenia un poco de sangre reciente donde los puntos, es normal que todavía salga sangre?
skyrym escribió:Chicos a las 10 de la mañana hago mi cuarto día desde la operación, asique por ahora llevo 3 días y mucho, ahora mismo me he despertado otra vez con muchísimo escozor y pinchazos y al levantarme de la cama e irme al baño me he mirado y en una zona tenia un poco de sangre reciente donde los puntos, es normal que todavía salga sangre?

Vamos a ver, no se sí sabes lo que te han hecho pero te lo voy a decir sin tapujos: TE HAN CORTADO LA POLLA. Yo al menos me preocuparía en caso de que no sangrase.

En serio, deja de volverte loco con el tema, haz lo que te hayan dicho los médicos o lo que decidas tu (es verdad que a cada uno nos dicen una cosa), pero no te vuelvas loco a cada cosa que te ocurra, ya que todavía te queda como mínimo otra semana.

Y se un poco optimista, yo también pase unos días en los que estaba acordándome de toda la familia del urólogo, pero todo se pasa, y ahora mismo después de 4 semanas casi ni me acuerdo de la carnicería que me han hecho salvo cuando me la miro.

Ánimo!
25132 respuestas