› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skyrym escribió:Pues yo para que no se vea nada tengo que tener la benda muy arriba y entonces ocupa casi toca la raja de donde sale el pis, entonces es imposible que no se moje, porque cuando sale el pis al principio salen gotas y luego ya sale a presión entonces al principio moja la venda porque esta muy pegada, tengo 18 pero soy un jodido acojonado con estas cosas, en la cura de hoy con el médico estaba temblando
cabexon escribió:la primera cura acojona, eso esta claro, xq no sabes si te va a doler, o como ha esta la herida despues de 48h de la operacion. eso lo entiendo. pero las siguientes, ya sabes que todo va bien, qno duele la cura, asi qya vas con mas confianza.
tienes qapartar la venda de la puntita pa no mojarla tio. no puede ser tan complicado.
:Sskyrym escribió:Pues yo para que no se vea nada tengo que tener la benda muy arriba y entonces ocupa casi toca la raja de donde sale el pis, entonces es imposible que no se moje, porque cuando sale el pis al principio salen gotas y luego ya sale a presión entonces al principio moja la venda porque esta muy pegada, tengo 18 pero soy un jodido acojonado con estas cosas, en la cura de hoy con el médico estaba temblando
skyrym escribió:cabexon escribió:la primera cura acojona, eso esta claro, xq no sabes si te va a doler, o como ha esta la herida despues de 48h de la operacion. eso lo entiendo. pero las siguientes, ya sabes que todo va bien, qno duele la cura, asi qya vas con mas confianza.
tienes qapartar la venda de la puntita pa no mojarla tio. no puede ser tan complicado.
:Sskyrym escribió:Pues yo para que no se vea nada tengo que tener la benda muy arriba y entonces ocupa casi toca la raja de donde sale el pis, entonces es imposible que no se moje, porque cuando sale el pis al principio salen gotas y luego ya sale a presión entonces al principio moja la venda porque esta muy pegada, tengo 18 pero soy un jodido acojonado con estas cosas, en la cura de hoy con el médico estaba temblando
Pero como voy a apartar la benda, tengo que echarla mucho para atrás y entonces echo la piel para atrás Tb y me da miedo forzar los puntos :s en unas horas me tocara volver a mear a ver si lo consigo sin manchar mucho.. Si fijo que vosotros lo areis perfecto pero ami cómo me da miedo verme los puntos y me pongo pálido pué no puedo mear
Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..
Gracias.
Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..
Gracias.
eNe2 escribió:Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..
Gracias.
Como consejo es que estés tranquilo, es mas el susto de que van a tocarte la herramienta que nada mas, en realidad no es nada.
La operación no dura mas de 15 minutos, y no mas de 30 desde que entras a quirofano hasta que sales del hospital. Luego te tomas unos ibuprofenos o similar y a tirar, casi no te va a doler, ni siquiera el primer día, solo vas a notar el roce del glande, y eso con unas gasas los primeros días lo evitas.
El día siguiente de la operación vas a estar bien, solo tienes que ponerte el pene hacia arriba y así no se mueve, pero no vas a poder correr ni saltar ni nada raro obviamente... mi consejo es que si en esa fiesta tu gente no sabe que estas operado no vayas, porque vas a hacer cosas que no deberias, con el consiguiente riesgo, pero salir puedes salir casi normalmente. Sin ir mas lejos el día siguiente de operarme yo fui al examen de teórica del coche y aparte de tener que colocármela bien disimuladamente ahi en medio de la gente, todo fue perfectamente.
¿Lo peor? Para mi las noches. Yo no se si soy muy salido o que, pero tenia muchas erecciones nocturnas y se me saltaron un par de puntos, los primeros 4 o 5 días dormí apenas 4 horas de 10 minutos en 10 minutos, pero tranquilo, pies al suelo y todo baja. No te preocupes si saltan algunos, si te duele un poco en ereccion, todo es normal y vas a sobrevivir.
Los siguientes días ya no vas a sufrir nada, solo son un par de días, los demás ni vas a saber que estas operado, solo los momentos de la cura y durante 1 semana como máximo.
Animo que no es tanto como parece, si hicieran lo mismo con un dedo de la mano no tendríamos ni 1/4 de estas preocupaciones xD
Cualquier duda ya sabes.
Alvaro_Valladolid escribió:eNe2 escribió:Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..
Gracias.
Como consejo es que estés tranquilo, es mas el susto de que van a tocarte la herramienta que nada mas, en realidad no es nada.
La operación no dura mas de 15 minutos, y no mas de 30 desde que entras a quirofano hasta que sales del hospital. Luego te tomas unos ibuprofenos o similar y a tirar, casi no te va a doler, ni siquiera el primer día, solo vas a notar el roce del glande, y eso con unas gasas los primeros días lo evitas.
El día siguiente de la operación vas a estar bien, solo tienes que ponerte el pene hacia arriba y así no se mueve, pero no vas a poder correr ni saltar ni nada raro obviamente... mi consejo es que si en esa fiesta tu gente no sabe que estas operado no vayas, porque vas a hacer cosas que no deberias, con el consiguiente riesgo, pero salir puedes salir casi normalmente. Sin ir mas lejos el día siguiente de operarme yo fui al examen de teórica del coche y aparte de tener que colocármela bien disimuladamente ahi en medio de la gente, todo fue perfectamente.
¿Lo peor? Para mi las noches. Yo no se si soy muy salido o que, pero tenia muchas erecciones nocturnas y se me saltaron un par de puntos, los primeros 4 o 5 días dormí apenas 4 horas de 10 minutos en 10 minutos, pero tranquilo, pies al suelo y todo baja. No te preocupes si saltan algunos, si te duele un poco en ereccion, todo es normal y vas a sobrevivir.
Los siguientes días ya no vas a sufrir nada, solo son un par de días, los demás ni vas a saber que estas operado, solo los momentos de la cura y durante 1 semana como máximo.
Animo que no es tanto como parece, si hicieran lo mismo con un dedo de la mano no tendríamos ni 1/4 de estas preocupaciones xD
Cualquier duda ya sabes.
Muchísimas gracias, me tranquilizan tus palabras, estupenda explicación.
Selik ESP escribió:¿Cuanto hay que esperar para una pajilla? Vale que nada de sexo en un mes, pero hasta entonces...
Tengo que esperar a que se caigan todos los puntos o como?
Selik ESP escribió:¿Cuanto hay que esperar para una pajilla? Vale que nada de sexo en un mes, pero hasta entonces...
Tengo que esperar a que se caigan todos los puntos o como?
Javiieer91 escribió:Las noches son... Puf xD almenos voy durmiendo mas que las anteriores. Hoy me toca ducharme antes de ir a la cura, algun consejo? Me da cosa el roce del agua jahajaja
eNe2 escribió:Javiieer91 escribió:Las noches son... Puf xD almenos voy durmiendo mas que las anteriores. Hoy me toca ducharme antes de ir a la cura, algun consejo? Me da cosa el roce del agua jahajaja
Pon el chorro de agua sobre tu pecho y deja que al agua caiga, no me seas loco se poner el chorro encima que te va a doler un rato xD Simplemente duchate normal apartando el pene y luego al final limpia esa zona bien.
skyrym escribió:Me he despertado con un escozor increíble, he intentado aguantar unos minutos pero no he podido y derepente era un escozor inhumano, he saltado de la cama del tirón y me bajado el calzoncillo, tenia una marquita pequeña de sangre y a los dos minutos se ha ido el picor ese tan fuerte me he vuelto a tumbar y sigo escoziendo considerablemente, que hago?
wolfshead escribió:claro tio no seas masoca xD que caiga el agua corriendo en lugar de directa del grifo o de la alcachofa... porque entre la presion y la temperatura del agua... no duele pero puede molestar :\ conforme te vas duchando y pasan los dias y vas viendo que te duele menos te sientes mejor
javierr91 lo de los escozores es normal los primeros dias ... y ya cuando te empalmas pa flipar xD son na, una semana y media como mucho lo que tienes k aguantar asi.... cuando te acostumbras a mojar los pies o a pegar el culo al suelo y luego no te hace falta es como k se echa de menos y todo xD.
hoy es el dia 28 despues de la operacion y a fecha de hoy ya me puedo cascar buenos pajotes jejejeje...
lo unico que me queda por reparar en el taller jeje es la piel que va debajo del glande, que va reduciendo y volviendo a su sitio
intentaria aquello del agua y la sal... pero lo probé en la boca para una muela del juicio que me sacaron y se me cerró tan fuerte la herida que he perdido hasta angulo de apertura en la boca :S no mucho pero algo. con el rabo no creo que pase no? xD pero bueno... mejor esperar y prevenir que curar
skyrim si te ayuda, metete en la bañera o en la ducha y ve duchandote con una esponja, asi tu mismo "controlas" pa' donde va el agua y la temperatura
yo me quitaba la gasa y me dejaba el tema al aire... y con la esponja pues me iba aclarando
pasada esa prueba... te cuento dos o tres duchas mas a ese rollo, a la cuarta fijo que pasaras de esponja y usaras el agua de la alcachofa jeje. pasa de ducharte con la gasa hombre ! asi no se limpia nada la herida... y la gracia de ducharse con gel ph neutro entre otras cosas es que ese gel penetre en la herida y vaya regenerando la piel ! lo mismo te van saliendo costras... a mi una de ellas me la quito el urologo, con que te diga eso... mas bien espera hasta k te duela poco y si ves k tal, con agua caliente, ve quitandola POCO - A - POCO xD digo poco porque molesta, y el cabron este me la arrancó de cuajo en la revision xd
skyrym escribió:Yo como tengo bastante miedo lo que voy ha hacer es fuera de la ducha ducharme la espalda, pecho, abdomen y piernas poco a poco y cada vez que caiga agua secarla corriendo con una toalla por si pudiese caer alguna a la gasa, cuando haya acabado y me haya secado me quitaré la benda y me limpio esa zona y así en eso tardo un minuto y me aseguro no joderla por ducharme todo a la vez y sacarme todo el cuerpo a la vez, es un incordio y el cuerpo no me lo duchare perfecto lose, pero prefiero ducharme así las primeras semanas que jugármela xD
skyrym escribió:wolfshead escribió:claro tio no seas masoca xD que caiga el agua corriendo en lugar de directa del grifo o de la alcachofa... porque entre la presion y la temperatura del agua... no duele pero puede molestar :\ conforme te vas duchando y pasan los dias y vas viendo que te duele menos te sientes mejor
javierr91 lo de los escozores es normal los primeros dias ... y ya cuando te empalmas pa flipar xD son na, una semana y media como mucho lo que tienes k aguantar asi.... cuando te acostumbras a mojar los pies o a pegar el culo al suelo y luego no te hace falta es como k se echa de menos y todo xD.
hoy es el dia 28 despues de la operacion y a fecha de hoy ya me puedo cascar buenos pajotes jejejeje...
lo unico que me queda por reparar en el taller jeje es la piel que va debajo del glande, que va reduciendo y volviendo a su sitio
intentaria aquello del agua y la sal... pero lo probé en la boca para una muela del juicio que me sacaron y se me cerró tan fuerte la herida que he perdido hasta angulo de apertura en la boca :S no mucho pero algo. con el rabo no creo que pase no? xD pero bueno... mejor esperar y prevenir que curar
skyrim si te ayuda, metete en la bañera o en la ducha y ve duchandote con una esponja, asi tu mismo "controlas" pa' donde va el agua y la temperatura
yo me quitaba la gasa y me dejaba el tema al aire... y con la esponja pues me iba aclarando
pasada esa prueba... te cuento dos o tres duchas mas a ese rollo, a la cuarta fijo que pasaras de esponja y usaras el agua de la alcachofa jeje. pasa de ducharte con la gasa hombre ! asi no se limpia nada la herida... y la gracia de ducharse con gel ph neutro entre otras cosas es que ese gel penetre en la herida y vaya regenerando la piel ! lo mismo te van saliendo costras... a mi una de ellas me la quito el urologo, con que te diga eso... mas bien espera hasta k te duela poco y si ves k tal, con agua caliente, ve quitandola POCO - A - POCO xD digo poco porque molesta, y el cabron este me la arrancó de cuajo en la revision xd
Es que yo por ahora no puedo mirarme el pene, soy de los típicos que heridas y eso no puede ver ni tocar, asique si me ducho entero con eso ahí colgando lo pasare fatal, por eso decía una vez que me duchado todo menos el pene, ducharme el pene con agua y jabón o gel (nose que e mejor) en el último momento así no es tan duro el sufrimiento y si hace falta le pido algún familiar que lo duche el jaja porque como me de un mareo y me caiga al suelo voy a quedar rico rico, el agua escuece? Porque ami cuando me echaron vetadine escocia
Wyrk0 escribió:Skyrym como no espabiles con el tema de las curas , etc al final lo único que haces es alargar más la cosa y emporar algo que es muy simple.
Cuanto antes empieces a dejar de usar gasas mejor, porque lo único que haces protegiendola tanto es que no le de el aire, i seguir teniendo mucha sensibilidad. Si te duele al echarte el agua pues pon el chorro en la barriga y que caiga el agua, lo bueno de mi ducha es que puedo regular la alcachofa, para la cabeza pongo uno que tire el agua fuerte, y luego para lavarme la pixa pues pongo uno que el chorro salga muy lento.
A mi ayer se me cayó la costra del frenillo junto a los puntos mientras me curaba y me alegré un huevo, ahora ya se ve el frenillo de otra manera, y el resto de punto creo que me los voy a quitar ya, porque en la parte izquierda me estan saliendo ya las típicas bolitas de carne y es una mierda.
cabexon escribió:cuantos dias de operado ya?
no se si a alguno le dieron puntos en otra parte del cuerpo antes. antes te los quitaban a los 10dias.
en este caso es lo mismo, a los 10 dias los puntos deberian estar cayendose. yo me fui cortanto los puntos que veia qestaba ya sanos y qno caian. con tijerita limpita, desinfectada con betadine jeje
es lo mejor.Wyrk0 escribió:Skyrym como no espabiles con el tema de las curas , etc al final lo único que haces es alargar más la cosa y emporar algo que es muy simple.
Cuanto antes empieces a dejar de usar gasas mejor, porque lo único que haces protegiendola tanto es que no le de el aire, i seguir teniendo mucha sensibilidad. Si te duele al echarte el agua pues pon el chorro en la barriga y que caiga el agua, lo bueno de mi ducha es que puedo regular la alcachofa, para la cabeza pongo uno que tire el agua fuerte, y luego para lavarme la pixa pues pongo uno que el chorro salga muy lento.
A mi ayer se me cayó la costra del frenillo junto a los puntos mientras me curaba y me alegré un huevo, ahora ya se ve el frenillo de otra manera, y el resto de punto creo que me los voy a quitar ya, porque en la parte izquierda me estan saliendo ya las típicas bolitas de carne y es una mierda.
Selik ESP escribió:Pero los puntos se caen o hay que arrancarlos? Como se cuando los puedo quitar?
skyrym escribió:La enfermera me ha dicho que las duchas en esas zonas no hacerlas con jabón o gel , que eso puede acarrear que moleste y que el jabón se quede por algunas zonas y se infecte, que solo se limpia con agua y luego ya suero y betadine
Francisco32 escribió:Las duchas con gel neutro o de glicerina para que no se irrite la zona al ser piel nueva, yo usaba el Sanex normal. Yo me duchaba todo el cuerpo en la ducha por un lado y luego el pene fuera en una palangana a mi ritmo... quitar la gasa, dejar caer agua templada con jabón del tipo de arriba, SIN FROTAR, luego un poco de agua sin jabón, suero, secar bien todo lo que se pueda con una gasa nueva, secador con aire FRIO si hace falta, betadine, dejar secar otra vez (así no se enganchan tanto las gasas) y envolver para regalo...
Esto lo hice durante unos 15 días por recomendación médica, aunque a partir de cierto día el betadine solo lo usaba en las zonas que sangraban por la noche.
PD: La primera cura casi me desmayo, las otras me ponía blanco de la impresión por la inflamación y me costaba HORRORES hacerlas por las molestias o el dolor en los puntos, pero tio, hay que echarle huevos (nunca mejor dicho) y superarlo, no te vas a morir de esto. Al final ahora estoy estupendo y la cicatriz ya está empezando a tomar forma normal y a no apretar...
skyrym escribió:Pero porque ami me han dicho que no me eche gel o jabón porque es malo? Que eche solo agua?
skyrym escribió:Francisco32 escribió:Las duchas con gel neutro o de glicerina para que no se irrite la zona al ser piel nueva, yo usaba el Sanex normal. Yo me duchaba todo el cuerpo en la ducha por un lado y luego el pene fuera en una palangana a mi ritmo... quitar la gasa, dejar caer agua templada con jabón del tipo de arriba, SIN FROTAR, luego un poco de agua sin jabón, suero, secar bien todo lo que se pueda con una gasa nueva, secador con aire FRIO si hace falta, betadine, dejar secar otra vez (así no se enganchan tanto las gasas) y envolver para regalo...
Esto lo hice durante unos 15 días por recomendación médica, aunque a partir de cierto día el betadine solo lo usaba en las zonas que sangraban por la noche.
PD: La primera cura casi me desmayo, las otras me ponía blanco de la impresión por la inflamación y me costaba HORRORES hacerlas por las molestias o el dolor en los puntos, pero tio, hay que echarle huevos (nunca mejor dicho) y superarlo, no te vas a morir de esto. Al final ahora estoy estupendo y la cicatriz ya está empezando a tomar forma normal y a no apretar...
Pero porque ami me han dicho que no me eche gel o jabón porque es malo? Que eche solo agua?
skyrym escribió:Pero digo yo, la cura no actuaría cómo una ducha? Si hay que echar bien de suero, vetadine y limpiar todo bien, que pros tiene una ducha que no tenga eso?la gasa que envuelve el pene aconsejáis ponerla apretada o un poco suelta?
eNe2 escribió:skyrym escribió:Pero digo yo, la cura no actuaría cómo una ducha? Si hay que echar bien de suero, vetadine y limpiar todo bien, que pros tiene una ducha que no tenga eso?la gasa que envuelve el pene aconsejáis ponerla apretada o un poco suelta?
Claro, es lo mismo, pero mientras te duchas puedes hacerte la cura si quieres y lo dejas limpio, pero eso cada uno ya a su manera. La gasa ponla normal, sin que te caiga y sin que te estrangule demasiado.. realmente la gasa solo es para proteger la herida un poco, mientras no entre mierda da igual que este suelta o no... de echo a los 4 o 5 dias mucha gente ya se la quita porque no hay herida y es mas difícil que pase algo raro.
cabexon escribió:no se toma para prevenir inflmaciones, sino para curar la inflamacion.
si esta inflmado o te duele, entonces las tomas. si no, nada. y si las tomas, tienes qtomarlas en las horas que te dijo el medico.
skyrym escribió:cabexon escribió:no se toma para prevenir inflmaciones, sino para curar la inflamacion.
si esta inflmado o te duele, entonces las tomas. si no, nada. y si las tomas, tienes qtomarlas en las horas que te dijo el medico.
Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
cabexon escribió:qmania con automedicarse.
tomalas como te ha dicho el medico.skyrym escribió:cabexon escribió:no se toma para prevenir inflmaciones, sino para curar la inflamacion.
Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
skyrym escribió:Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
Lo digo porque cada médico dice una cosa, uno me dijo que los puntos se caían en 4/5 semanas, otro que en 3 y otro en 2, uno me dijo que me lavará con jabón y agua y otro solo con agua que gel y jabón e malo, otro me dijo que no utilizar suero para limpiar la herida otro que si, y como lo tengo bastante inflamado pué a lo mejor el ibuprofeno lo bajaba
Wyrk0 escribió:skyrym escribió:Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
Lo digo porque cada médico dice una cosa, uno me dijo que los puntos se caían en 4/5 semanas, otro que en 3 y otro en 2, uno me dijo que me lavará con jabón y agua y otro solo con agua que gel y jabón e malo, otro me dijo que no utilizar suero para limpiar la herida otro que si, y como lo tengo bastante inflamado pué a lo mejor el ibuprofeno lo bajaba
Vamos a ver deja de rizar el rizo, para duchar agua y jabon neutro (igual que en las curas) ni te va a escocer ni se te va a infectar a no ser que uses champú del pelo, que entonces hay que tener pocas luces, así que deja las historias de las infermeras o lo que sea, porque te han dicho que te eches betadine, y el betadine cuanto menos o nada se eche mejor solo hace que resecar y poner los puntos como agujas.
Los puntos tenerlos más de 15 o 20 días es jugarsela y que te quedan marcas, agujeros y bolitas de carne, así que sino se te han caido en unos 14 días deberías pensar en quitartelos o en que te los quiten. Al medico le da igual cuando se te caigan los puntos, porque la pixa no es suya, y si tienes problemes te mandan a urgencias, él urologo ya ha hecho su faena.
Y tomarte iboprufenos porque si es una chorrada, si te duele o algo vale, pero sino es joder la salud y el dinero. Si quieres quitarte la inflamación la polla mirando para arriba y punto.
skyrym escribió:Wyrk0 escribió:skyrym escribió:Es que el medico me dijo que las tomará si me dolía y aquí vi que bajaba las inflamaciones de ahí mi duda, entonces si no me duele (solo me escuece de vez en cuando) y lo tengo inflamado me aconsejáis tomar ibuprofeno? En plan uno por la mañana por la tarde y por la noche? No tomo donotil o algo así se llama xk me deja ko
Vamos a ver deja de rizar el rizo, para duchar agua y jabon neutro (igual que en las curas) ni te va a escocer ni se te va a infectar a no ser que uses champú del pelo, que entonces hay que tener pocas luces, así que deja las historias de las infermeras o lo que sea, porque te han dicho que te eches betadine, y el betadine cuanto menos o nada se eche mejor solo hace que resecar y poner los puntos como agujas.
Los puntos tenerlos más de 15 o 20 días es jugarsela y que te quedan marcas, agujeros y bolitas de carne, así que sino se te han caido en unos 14 días deberías pensar en quitartelos o en que te los quiten. Al medico le da igual cuando se te caigan los puntos, porque la pixa no es suya, y si tienes problemes te mandan a urgencias, él urologo ya ha hecho su faena.
Y tomarte iboprufenos porque si es una chorrada, si te duele o algo vale, pero sino es joder la salud y el dinero. Si quieres quitarte la inflamación la polla mirando para arriba y punto.
Pues ya te digo que hoy la he preguntado lo de lavar el pene con agua y jabón o gel y me dice no no, solo con agua, y la he dicho es que he oído que hay que hacerlo con jabón y me dice no, porque te va a molestar y si queda jabón dentro va a infectarse asique solo agua. Y sobre lo del vetadine decir que es vetadine vaginal, no vetadine normal, nada más salir de la operación me dijeron curar todos los días con suero y vetadine vaginal, y me dijo incluso, es de color verde el bote mira es este y la dijo mi madre entonces hay que limpiar con eso? Y dice Sisi , suero y luego esto
InfinityWard escribió:Amigos, ya me han llamado para operarme, es este viernes a las 9:00 am, con anestesia local, me han dicho que valla desayunado.
Me pueden decir a quien se halla operado, sus ejercicios y lavados en el post-operatorio? Y el primer dia que hago? Y el segundo me lo puedoi lavar, etc? Gracias, estoy cagado, xD pero me da lo mismo en verdad.
InfinityWard escribió:Amigos, ya me han llamado para operarme, es este viernes a las 9:00 am, con anestesia local, me han dicho que valla desayunado.
Me pueden decir a quien se halla operado, sus ejercicios y lavados en el post-operatorio? Y el primer dia que hago? Y el segundo me lo puedoi lavar, etc? Gracias, estoy cagado, xD pero me da lo mismo en verdad.
skyrym escribió:Mi problema es que tengo una inflamación que me ocupa parte del glande y no se ven todos los puntos, para verlos tengo que echar el pellejo para atrás,(cosa que duele) entonces a lo mejor por eso ami me ha dicho que no me lave con jabón por si se queda ahí acumulado, a vosotros donde os salen las inflamaciones?
skyrym escribió:Chicos a las 10 de la mañana hago mi cuarto día desde la operación, asique por ahora llevo 3 días y mucho, ahora mismo me he despertado otra vez con muchísimo escozor y pinchazos y al levantarme de la cama e irme al baño me he mirado y en una zona tenia un poco de sangre reciente donde los puntos, es normal que todavía salga sangre?