Ayer me operaron de fimosis

azuvk escribió:
skyrym escribió:Podría poner alguna foto de un pene de fimosis total que tenga en torno a dos días de operación? Es para saber con lo que me puedo encontrar, no lo busco yo en google porque como no se como es nose si los de google son se fiar

Unas paginas más atras un compañero ponía una foto en spoiler del día siguiente:

Alcide escribió:He subido una foto del día siguiente de la operación, o sea, antesdeayer. ¡AVISO! FOTO EXPLÍCITA
http://tinypic.com/r/2zhfklx/6

Ahora mi pregunta a los que ya lleveis un tiempo operados, que los que son recientes ya me imagino que direis que sí :P

¿Os arrepentís de haberlo hecho? ¿Tan mal se pasa?

sobre todo aquellos que no lo hayan hecho por obligación. En mi caso he ido al urólogo por una balanitis en la zona externa de la piel (la parte de fuera del prepucio, vamos) y me ha dicho que la solución era la circuncisión, pero me ha dado una crema para recuperar la elasticidad de la piel... Aunque me ha dicho que en estos casos suele terminar en circuncisión (por lo visto es la crema que se da a los bebes cuando no les baja). A parte de que yo nunca he tenido problemas con esto hasta ahora, y me jode tener que operarme, acabo de empezar en un curro y no me apetece tener que darme de baja... Paso casi todo el tiempo sentado o andando de un lado a otro pero imagino que un par de dias o tres no me los quita nadie, ¿no? ¿o suelen ser más días?

Podrías pasarme la foto por privado con el código es que desde el móvil no puedo pinchar el lino. Ene2 si se da un aire a lo que me puedo encontrar al tercer día de operación vale jaja es que como sea un espectáculo de asquerosidad prefiero marearme con la foto que no cuando tengas la picha fuera duchabdome jaja
skyrym escribió:Podrías pasarme la foto por privado con el código es que desde el móvil no puedo pinchar el lino. Ene2 si se da un aire a lo que me puedo encontrar al tercer día de operación vale jaja es que como sea un espectáculo de asquerosidad prefiero marearme con la foto que no cuando tengas la picha fuera duchabdome jaja

Parecerse no se parece, yo lo tengo todo seco y listo para caer. Miratela hombre que no pasara nada jajaj
eNe2 escribió:
skyrym escribió:Podrías pasarme la foto por privado con el código es que desde el móvil no puedo pinchar el lino. Ene2 si se da un aire a lo que me puedo encontrar al tercer día de operación vale jaja es que como sea un espectáculo de asquerosidad prefiero marearme con la foto que no cuando tengas la picha fuera duchabdome jaja

Parecerse no se parece, yo lo tengo todo seco y listo para caer. Miratela hombre que no pasara nada jajaj

Pero si está mañana me daba asco asta ver el glande que salía de la venda y se veía al fondo los puntos, casi me mareo solo con eso , y al mear tu no sabes el calvario que paso, me daba miedo asta tocarme el pito con la venda que lo envuelve me daba cosa poder notar un punto. Pero es que tengo mucho miedo a que se enganchen o cuando vaya a quitar la venda se enganche alguno y sangre entero y por la noche me da miedo empalmarme que me salte un punto y tener que ir a urgencias a que me cosan jaja la verdad es que lo estoy pasando fatal, pagaría por no averme operado
Yo hago hoy 2 semanas justas desde la operación.

Los primeros días son algo fatigosos ya que hacemos movimientos sin querer y nos joden. Yo no podía ni ponerme los zapatos casi.
Cuándo me quitaron la venda y fui a ducharme tuve las pocas luces de darme directamente con el agua y... :O [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [burla3] [boma] [noop] pero con el paso de los días se pasa.

Con el tema de las erecciones no he tenido ningún problema mayor, ya que los primeros días me ponía la alarma cada 3 horas, luego cada 4... y así hasta que hace 3 ó 4 días que ya duermo de un golpe.

En general me veo el asunto bien, aunque por un lado está hinchado porque se ve que no cicatriza como debe. Supongo que es cuestión de tiempo. Tampoco se me ha caído ningún punto.

Os recomiendo para no sufrir cada vez que os hagáis las curas, comprad gasas LINITUL, que son unas gasas que vienen impregnadas y no se pegan a los puntos ni a las costras. Gracias a esas gasas lo he llevado fenomenal.

En cuestión de trabajo, estuve 6 días de baja y volví este lunes pasado. Pero ayer de camino al trabajo con la moto pillé gasoil en el suelo y resbalé con la consecuencia de que pegué un culazo y apenas me puedo sentar. Resultado: otra baja de 4 días. Cuando ya estaba perfectamente con el tema de la fimosis... ahora me jodí el culo...

Pues esta es mi experiencia de hace 2 semanas atrás y estoy ya deseando de que pasen otras 2 y poder mojar el churro o lo que suja. [fumeta]

Los que estén indecisos que no se acojones que la operación sólo son los 2 primeros pinchazos, luego ni te enteras. Yo personalmente estuve todo el rato de la operación cascando con los cirujanos de dónde se comía mejor pescado en Málaga.
Y luego el post operatorio es jodido los primeros días, pero mayormente por miedo a tocarnos el miembro.

Un saludo y ánimo!!
yo justo acabo de volver ahora de urgencias, y como me esperaba pues me han mandado una pomada para que cicatrice mejor y con antibiotico, me ha dicho que el punto ese que me molestaba quizás se ha soltado un poco y que por si a caso que me aplique la pomada hasta que vea el urologo que lo demás lo tengo perfecto y que tengo ya bastante bien los puntos para caerse.

Skyrym no seas cagao, ahora estás llorando pero dentro de 1 mes y medio andaras en las playas nudista fardando de tu nueva herramienta. Yo solo llevo 9 días y no me arrepiento en absoluto para mi tener fimosis era mucho peor que el postoperatorio.
Wyrk0 escribió:yo justo acabo de volver ahora de urgencias, y como me esperaba pues me han mandado una pomada para que cicatrice mejor y con antibiotico, me ha dicho que el punto ese que me molestaba quizás se ha soltado un poco y que por si a caso que me aplique la pomada hasta que vea el urologo que lo demás lo tengo perfecto y que tengo ya bastante bien los puntos para caerse.

Para que has ido a urgencias? Yo es que, como comente mas atrás, tengo un punto malo también, corte una parte y un trozo del hilo se esta como "absorbiendo" por el cuerpo, tengo una inflamación importante, aunque no duele, que supongo que sera buena señal. Pongo una foto por si alguien me aclara, esta recien curada asique la vereis con bastante betadine xD
** foto explicita **

skyrym escribió:Pero si está mañana me daba asco asta ver el glande que salía de la venda y se veía al fondo los puntos, casi me mareo solo con eso , y al mear tu no sabes el calvario que paso, me daba miedo asta tocarme el pito con la venda que lo envuelve me daba cosa poder notar un punto. Pero es que tengo mucho miedo a que se enganchen o cuando vaya a quitar la venda se enganche alguno y sangre entero y por la noche me da miedo empalmarme que me salte un punto y tener que ir a urgencias a que me cosan jaja la verdad es que lo estoy pasando fatal, pagaría por no averme operado

No digas eso, como te dicen luego iras fardando de pene por ahí. Como te he dicho, tienes que ponerle huevos, solo la primera vez, luego ya sera mas fácil... mirarla y tocarla, coño, que es tu pene, esta resentido pero sigue siendo tu herramienta preferida, no le cojas asco xD
Te digo que a la segunda semana estarás perfecto, quizá algo de picor y molestia, pero 0 dolor, para que te tranquilices. Y en la primera semana, lo que es dolor solo vas a sentir los 3 o 4 primeros días y con las curas, durante el día a día solo va a ser el roze y eso se pasa... rozando mas, hay que pasarlo. Te daré unos consejos para lo lleves algo mejor:

1. Mea sentado, siempre. Da igual si mojas la gasa, luego la secas y si haces un estropicio la cambias, pero mear sentado da tranquilidad y los primeros días da "cosilla", pero sin dolor.
2. Ponte el pena mirando hacia arriba, las 24 horas del día. Así tendrás el glande menos inflamado y tendrá mejor apariencia.
3. Para las curas lo que yo hacia era, con una esponja de las normales, la empapaba entera y lo dejaba algo mas abajo del ombligo, cerca del tronco del pene, así va resbalando. Así poco a poco se van despegando y luego duele mucho menos, y sangra menos también. Luego la limpieza haces lo mismo, pero sin la gasa, dejas caer el agua sobre el tronco y que vaya bajando al glande. 0 dolor. Al poner la gasa de nuevo, no se que te habrá dicho tu urologo, pero a mi me insistió en que usara un chorro considerable de betadine y lo tapara con una gasas durante al menos 1 semana y media.
4. Y no te voy a mentir, los puntos se te van a enganchar, sobretodo los 2 o 3 primeros días. Solo queda tener paciencia en las curas y hacerlas con abundante agua o suero, aunque yo solo use agua. Tiras poco a poco y si ves que puedes, intenta cortar en enganche con las uñas.
eNe2 escribió:
Wyrk0 escribió:yo justo acabo de volver ahora de urgencias, y como me esperaba pues me han mandado una pomada para que cicatrice mejor y con antibiotico, me ha dicho que el punto ese que me molestaba quizás se ha soltado un poco y que por si a caso que me aplique la pomada hasta que vea el urologo que lo demás lo tengo perfecto y que tengo ya bastante bien los puntos para caerse.

Para que has ido a urgencias? Yo es que, como comente mas atrás, tengo un punto malo también, corte una parte y un trozo del hilo se esta como "absorbiendo" por el cuerpo, tengo una inflamación importante, aunque no duele, que supongo que sera buena señal.

skyrym escribió:Pero si está mañana me daba asco asta ver el glande que salía de la venda y se veía al fondo los puntos, casi me mareo solo con eso , y al mear tu no sabes el calvario que paso, me daba miedo asta tocarme el pito con la venda que lo envuelve me daba cosa poder notar un punto. Pero es que tengo mucho miedo a que se enganchen o cuando vaya a quitar la venda se enganche alguno y sangre entero y por la noche me da miedo empalmarme que me salte un punto y tener que ir a urgencias a que me cosan jaja la verdad es que lo estoy pasando fatal, pagaría por no averme operado

No digas eso, como te dicen luego iras fardando de pene por ahí. Como te he dicho, tienes que ponerle huevos, solo la primera vez, luego ya sera mas fácil... mirarla y tocarla, coño, que es tu pene, esta resentido pero sigue siendo tu herramienta preferida, no le cojas asco xD
Te digo que a la segunda semana estarás perfecto, quizá algo de picor y molestia, pero 0 dolor, para que te tranquilices. Y en la primera semana, lo que es dolor solo vas a sentir los 3 o 4 primeros días y con las curas, durante el día a día solo va a ser el roze y eso se pasa... rozando mas, hay que pasarlo. Te daré unos consejos para lo lleves algo mejor:

1. Mea sentado, siempre. Da igual si mojas la gasa, luego la secas y si haces un estropicio la cambias, pero mear sentado da tranquilidad y los primeros días da "cosilla", pero sin dolor.
2. Ponte el pena mirando hacia arriba, las 24 horas del día. Así tendrás el glande menos inflamado y tendrá mejor apariencia.
3. Para las curas lo que yo hacia era, con una esponja de las normales, la empapaba entera y lo dejaba algo mas abajo del ombligo, cerca del tronco del pene, así va resbalando. Así poco a poco se van despegando y luego duele mucho menos, y sangra menos también. Luego la limpieza haces lo mismo, pero sin la gasa, dejas caer el agua sobre el tronco y que vaya bajando al glande. 0 dolor. Al poner la gasa de nuevo, no se que te habrá dicho tu urologo, pero a mi me insistió en que usara un chorro considerable de betadine y lo tapara con una gasas durante al menos 1 semana y media.
4. Y no te voy a mentir, los puntos se te van a enganchar, sobretodo los 2 o 3 primeros días. Solo queda tener paciencia en las curas y hacerlas con abundante agua o suero, aunque yo solo use agua. Tiras poco a poco y si ves que puedes, intenta cortar en enganche con las uñas.

Tengo un punto en la parte derecha que nose si es que se ha soltado un poco por las curas al frotar o que, pero no esta igual que el resto y la carne no se ve del todo pegada en ese trocito y el punto tiene una parte que si presiono algo duele un pelin pero casi nada, entonces he ido a ver que me decían y nada, me ha dicho que lo tenía todo perfecto pero por si a caso me ha mandado la pomada para que la aplique en esa zona, como lleva antibiotico y cosas para que cicatrice mejor las heridas pues supongo que me irá perfecto.

No soy de ir a médicos ni urgencias, pero ya que me he intentado arreglar la picha, si tengo dudas prefiero ir a que me miren, mejor ir pronto que ir cuando ya está la cosa peor.
Me he apuntado todo lo que me habéis dicho pero tengo una duda. Al mear se me hace imposible no manchar la gasa un poquilllo, me tiro 5minutos cuando acabo con un papel tocando el glande para que chupe las pequeñas gotas que se puedan caer, pero me levanto y veo que esta un poquito manchada, eso es malo? Como la secais vosotros? Mañana voy a ir al medico de cabecera para que me cure y me de los últimos consejos porque por ahora yo no me atrevo
skyrym escribió:Me he apuntado todo lo que me habéis dicho pero tengo una duda. Al mear se me hace imposible no manchar la gasa un poquilllo, me tiro 5minutos cuando acabo con un papel tocando el glande para que chupe las pequeñas gotas que se puedan caer, pero me levanto y veo que esta un poquito manchada, eso es malo? Como la secais vosotros? Mañana voy a ir al medico de cabecera para que me cure y me de los últimos consejos porque por ahora yo no me atrevo

La orina no es tan malo como se piensa, por ahí tampoco salen virus ni bacterias raras... no pasa nada porque te caiga una gota o 2, para eso esta el betadine. Mientras no se te quede humedecido todo bien.
Yo sigo manchando la gasa de sangre en la zona del frenillo.... es normal? :( lo que es dolor no tengo, y al mear no puedo evitar mojar un pelin la gasa. Ya tengo ganas de que mañana me cure la enfermera y poder vermela jahja y me comprare las gasas esas que no se pegan que sino veo que la lio xD
skyrym escribió:Me he apuntado todo lo que me habéis dicho pero tengo una duda. Al mear se me hace imposible no manchar la gasa un poquilllo, me tiro 5minutos cuando acabo con un papel tocando el glande para que chupe las pequeñas gotas que se puedan caer, pero me levanto y veo que esta un poquito manchada, eso es malo? Como la secais vosotros? Mañana voy a ir al medico de cabecera para que me cure y me de los últimos consejos porque por ahora yo no me atrevo

Te operaron ayer no? no tenías visita hoy? nose a mi me operaron y el propio urologo me dio hora para el dia siguiente para la primera "cura" que lo único que hizo fue mirarmela decir va todo bien y me quitó la gasa y me dejó una que iba alrededor de los puntos para que me la quitara yo en casa mojandola en agua. Nose yo me cada vez que meaba me quitaba la gasa y luego me la volvía a poner, total solo me ponía una gasa alrededor y punto por si salia sangre o algo (si costaba salir agua en el bidet y a tomar por saco gasa)

Si cuanto más se tape la herida es peor porque se os curara más tarde, hace falta que le de el aire para que la cosa vaya mejor.
Wyrk0 escribió:

Te operaron ayer no? no tenías visita hoy? nose a mi me operaron y el propio urologo me dio hora para el dia siguiente para la primera "cura" que lo único que hizo fue mirarmela decir va todo bien y me quitó la gasa y me dejó una que iba alrededor de los puntos para que me la quitara yo en casa mojandola en agua. Nose yo me cada vez que meaba me quitaba la gasa y luego me la volvía a poner, total solo me ponía una gasa alrededor y punto por si salia sangre o algo (si costaba salir agua en el bidet y a tomar por saco gasa)

Si cuanto más se tape la herida es peor porque se os curara más tarde, hace falta que le de el aire para que la cosa vaya mejor.

Me operaron el martes, hoy fui a que me hicieran la primera cura pero quiero ir también mañana a que me curen para preguntar dudas que me han salido y esas cosas
Javiieer91 escribió:Yo sigo manchando la gasa de sangre en la zona del frenillo.... es normal? :( lo que es dolor no tengo, y al mear no puedo evitar mojar un pelin la gasa. Ya tengo ganas de que mañana me cure la enfermera y poder vermela jahja y me comprare las gasas esas que no se pegan que sino veo que la lio xD

No se cuando te operaron pero esas gasas húmedas úsalas solo los 2 o 3 primeros días cuando lo tengas muy en carne viva, luego no ayuda para nada porque evita que seque y cure bien.

PD: Si alguien un poco puesto en el tema mira mi foto algo mas atrás y me dice algo lo agredeceria xD
Ahora mismo me encuentro desganado y sin ganas de nada y a sido ver comida y darme nausias, espero que no sea de la operación
guardajamas escribió:Con el tema de las erecciones no he tenido ningún problema mayor, ya que los primeros días me ponía la alarma cada 3 horas, luego cada 4... y así hasta que hace 3 ó 4 días que ya duermo de un golpe.

¿Lo de las alarmas es para evitar las erecciones? ¿Que pasa, que no hay empalmes mañaneros si no duermes más de 8 horas seguidas o qué? xDD
azuvk escribió:
guardajamas escribió:Con el tema de las erecciones no he tenido ningún problema mayor, ya que los primeros días me ponía la alarma cada 3 horas, luego cada 4... y así hasta que hace 3 ó 4 días que ya duermo de un golpe.

¿Lo de las alarmas es para evitar las erecciones? ¿Que pasa, que no hay empalmes mañaneros si no duermes más de 8 horas seguidas o qué? xDD

Pues ami eso no me serviría porque yo cada hora tenia una ereccion, era cerrar los ojos y abrirlos a los 40 min o a la hora debido a una ereccion, espero que hoy no sea así AÑADO : puede ser que el nolotil que mandan te deje cansadisimo y sin ganas de nada? Otra cosa, ahora noto mucho escozor, me operaron el miércoles por la mañana, es normal sentir tanto escozor?
Yo también me despertaba cada 40 minutos, una hora máximo, al final no es por la orina sino porque el cuerpo humano decide que es bueno bombear sangre ahí para que no se formen coágulos o trombos. Yo apenas meaba porque no bebía casi nada y dormía fatal...

El escozor es normal, cuando está curando la cicatriz escuece y pica. De todas formas, si no lo ves claro, mira a ver si puedes hablar con el médico. A mi se me inflamó MUCHÍSIMO y me dolia bastante, así que del susto me fui a urgencias y al final era eso, el susto, lo pasé fatal más días de la cuenta, pero al final bien.

El cansancio puede ser mental, el Nolotil chafa, pero no tanto, te lo digo porque es algo que me toca de forma habitual por una piedra en el riñon, [bye] yo también estuve una semana que ni comía ni tenía ganas de nada por la "depresión" de verme tan perjudicado, sumado al dormir mal.

Puede durar más o menos, pero hay un momento donde se ve la mejoría y cambia todo UN MONTÓN en cuestión de un par de días...

Esa es mi experiencia ahora mismo... Un saludo a todos los nuevos y ánimos ...

Selik: eso no es nada, la mía parecía un botijo y cuando echaba líquido blanco era a saco, me dijeron en urgencias que normal, y ahora estupendo... Pero lo dicho, que si no lo ves claro que te vea un médico para quitarte el susto.
Selik ESP escribió:Joder ahora que lo veo mi pene tiene peor pinta que los vuestros, me tienen preocupado un liquido amarillo que sale de un punto y no se si es normal :(
Imagen

Imagen

Ahora me habeis preocupado :(

Cuantos días llevas? Puf ami me da cosa verme mi pene así y tocarlo jaja no notas tocar los puntos cuando la cojes con la mano? Cuando la pones mirando abajo como en la foto no te sientes incomodo? Muchas gracias a francisco 32 por la respuesta que ha dado
skyrym escribió:
Selik ESP escribió:Joder ahora que lo veo mi pene tiene peor pinta que los vuestros, me tienen preocupado un liquido amarillo que sale de un punto y no se si es normal :(
Imagen

Imagen

Cuantos días llevas? Puf ami me da cosa verme mi pene así y tocarlo jaja no notas tocar los puntos cuando la cojes con la mano? Cuando la pones mirando abajo como en la foto no te sientes incomodo? Muchas gracias a francisco 32 por la respuesta que ha dado

Me operaron el miercoles pasado y mañana voy a que me digan que tal esta, pero los vuestros estan mejor jaja

PD: es un poco molesto pero perfectamente aguantable
hola y buenas a todos,
pues despues de casi 4 meses ya me han dado fecha para operarme, sera el lunes que viene y sinceramente ya estoy acojonado. Nunca he sido muy amigo de los medicos, la verdad, y soy bastante nervioso de por si, asi que imaginaros como estoy y todavia faltan unos dias. Creo que he cometido el error de meterme en estos foros, pensaba que iba a estar mas tranquilo, pues, todo lo contrario, me subo por las paredes. Por lo que he podido leer, la gran mayoria dice que no sintio nada en la operacion, que es lo que realmente me preocupa, sin embargo he leido por ahi, que a algunas personas no les hace bien el efecto la anestesia y lo pasan fatal. Solo queria, conocer algunas experiencias recientes, y si alguien se lo ha echo en La Cruz Roja de Sevilla, para que me cuente un poco, a ver si asi me relajo.
Un saludo.
0xide escribió:hola y buenas a todos,
pues despues de casi 4 meses ya me han dado fecha para operarme, sera el lunes que viene y sinceramente ya estoy acojonado. Nunca he sido muy amigo de los medicos, la verdad, y soy bastante nervioso de por si, asi que imaginaros como estoy y todavia faltan unos dias. Creo que he cometido el error de meterme en estos foros, pensaba que iba a estar mas tranquilo, pues, todo lo contrario, me subo por las paredes. Por lo que he podido leer, la gran mayoria dice que no sintio nada en la operacion, que es lo que realmente me preocupa, sin embargo he leido por ahi, que a algunas personas no les hace bien el efecto la anestesia y lo pasan fatal. Solo queria, conocer algunas experiencias recientes, y si alguien se lo ha echo en La Cruz Roja de Sevilla, para que me cuente un poco, a ver si asi me relajo.
Un saludo.
Yo fui confiado porque la gente decía que no sentía nada y los pinchazos de la anestesia jodian un huevo y empeze a notar como cortaban y todo y tenia tanto dolor que tuvieron que volver al poner anestesia y luego ya estaba cagadisimo y lo pase fatal cuando oia las tijeras y como cosian y los días pos operatorio cómo te de asco cómo ami verte el pene echo mierda o tocarlo pues es mucho sufrimiento que es lo que me pasa ami
(mensaje borrado)
Me operaron el miercoles pasado y mañana voy a que me digan que tal esta, pero los vuestros estan mejor jaja

Llevas 1 semana y poco... bajo mi punto de vista lo tienes bastante bien, tienes los puntos enganchados y sin mucha inflamacion. Lo del frenillo es normal, siempre esta mas sucia y hinchada esa zona. Hasta las 2 semanas no te preocupes, si no ves nada muy raro déjalo, cada persona es un mundo. A la 2 semana veras que coje forma.
Yo mi parte de la inflamación bajó un poco, pero sigue ahí... puto punto rebelde, al final me hará ir al medico.

0xide escribió:hola y buenas a todos,
Un saludo.

Mira, yo me quede paralizado antes de que que me tocaran el tema. Pero rígido como una piedra, desde los dedos de la mano a los pies..el medico hasta se asusto, para que veas si estaba cagado o no. Pero en la operación no sentí nada de nada, si ves que tienes mas miedo del normal dile al medico que prefieres que te anestesie un poco mas para estar tranquilo, seguro que te ayuda en ese sentido. A mi el medico, antes de cortar nada, cuando la anestesia hizo efecto, empezó a pincharme con una aguja (o algo asi) y preguntándome si sentía algo, puedes decirle que haga eso si quieres. En casos extremos esta la sedación, no es anestesia general, simplemente te dejan tonto y medio dormido así no aun lo notas menos... Coméntale al medico todas estas cosas si quieres... pero vete tranquilo que no es nada, vas a estar mas rato desnudo en el quirofano con todos los médicos mirándote el pito que en la operación xDD
Selik ESP escribió:
skyrym escribió:
Imagen

Imagen

no te rayes, esta todo bien, el hinchazón ira bajando y el liquido ese amarillo es k se esta curando, al menos es lo k recuerdo k me dijeron hace 15 años, como pasa el tiempo XD
Muchas gracias a todos!

0xide: tu esta tranquilo, cuanto más lo pienses peor, ¿que son 10 min de molestia comparado con una vida entera de "mete saca sacude guarda? XD
Todos los que os opereis debeis obviar la mayoría de comentarios sobre, me duele mucho o no me duele, porque al fin y al cabo cada persona es un mundo. Lo primero que me dijo mi cirujano y cito palabras textuales: " No hagas caso a los cabrones de tus amigos que los pinchazos no son en el glande" xDD.

Yo realmente la operación era lo que menos me preocupaba, solo me preocupaba como iba a ser el postoperatorio y estar varias semanas sin darle candela a la parienta o a la zambomba, y ya os digo que esto último es peor que todos los dolores que sintais.

Como ya se ha dicho más veces, estar 1 més jodido es mejor que estar jodido toda la vida pensando que te vas a rompar la polla.

P.D: 0xide lo que debes hacer y eso que no se te olvide es llevar un nolotil y enchufartelo después de la operación, porque ahí cuando se te pase la anestesia si que puede ser jodido, yo lo hice así y 0 dolores, y la polla siempre hacia arriba.
Una cosa, vosotros no os habéis corrido alguna vez en la cama sin querer? Es que me da miedo levantarme corrido y toda la gasa con semen y pegada, al estar tanto tiempo sin descargar puede que ocurra :s
si necesitas ayuda con la eutanasia, avisame, qestare encantado de echarte una mano
:P

skyrym escribió:Una cosa, vosotros no os habéis corrido alguna vez en la cama sin querer? Es que me da miedo levantarme corrido y toda la gasa con semen y pegada, al estar tanto tiempo sin descargar puede que ocurra :s
skyrym escribió:Una cosa, vosotros no os habéis corrido alguna vez en la cama sin querer? Es que me da miedo levantarme corrido y toda la gasa con semen y pegada, al estar tanto tiempo sin descargar puede que ocurra :s

Pues por el momento no me ha pasado pero poco debe quedarme ya, necesito descargar ya jaja
Ya me han echo la primera cura y me ha dicho que esta bastante bien y me la ha vendado como mas suelta jaaja y casi todo el glande fuera, me molesta mas con el roce que antes pero ya he meado y no tengo la preocupacion de mojrme la gasa xD mañana me cura otra vez a ver :D
te han hecho la total, javi?

Javiieer91 escribió:Ya me han echo la primera cura y me ha dicho que esta bastante bien y me la ha vendado como mas suelta jaaja y casi todo el glande fuera, me molesta mas con el roce que antes pero ya he meado y no tengo la preocupacion de mojrme la gasa xD mañana me cura otra vez a ver :D
cabexon escribió:te han hecho la total, javi?

Javiieer91 escribió:Ya me han echo la primera cura y me ha dicho que esta bastante bien y me la ha vendado como mas suelta jaaja y casi todo el glande fuera, me molesta mas con el roce que antes pero ya he meado y no tengo la preocupacion de mojrme la gasa xD mañana me cura otra vez a ver :D

Siii la total, no me preguntaron ni nada y hasta que no la he visto sin gasa no sabia cual me hicieron jajajja
Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..

Gracias.
Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me han llamado para ir a operarme el día 10. ¿Algún consejo? ¿Cómo son los primeros días tras la operación? ¿Cuánto dura la operación? Y el día siguiente de la operación se puede salir normal que tenía una fiesta de cumpleaños y no se si podré ir..

Gracias.

Ves a la operacion tranquilo, ami personalmnte no me dolio, como me decira la enfermera es una sensacion rara y en una hora ya estaba saliendo por la puerta
A la fiesta nose yo si podras ir... Es un poco incomodo
qbueno, pues ahora lo unico sera acostumbrarte al roce.
sobre la gasa, es opcional. solo la de la operacion es la qajusta bien, las de las curas son solo decorativas :P
a mi el medico me dijo que no usase gasa en la primera cura, pero no fui capaz, el roce de los calzoncillos contra el glande era muy incomodo.

Javiieer91 escribió:
cabexon escribió:te han hecho la total, javi?

Siii la total, no me preguntaron ni nada y hasta que no la he visto sin gasa no sabia cual me hicieron jajajja

Tranquilo que la primera semana o hasta la segunda no vas a correrte porque no vas a poder empalmarte bien xD Algo que funciona bien es ponerse las gasas algo mas apretada de lo normal, pero sin oprimir claro, así dificultas mas las erecciones.
Gracias a todos menos a Skyrym, que me ha cagado un poco mas ( es coña, jejeje xD ). Hoy me han llamado para decirme que el lunes es para que me vea el urologo y que me operan el martes o el miercoles a mas tardar. Ya os ire contando, sigo igual de nervioso, aunque ya me estoy haciendo a la idea, siempre me pongo en o peor, eso es lo que tiene ser tan pesimista jejeje. El post operatorio no me preocupa mucho, debe de ser muy jodido, pero padecer de calculos en el riñon le hace a uno perder el miedo al dolor, lo que me pone nervioso y me inquieta son os medicos, esas batas verdes y el olor de los hospitales, no lo soporto ....
Un saudo y suerte, para los que ya han pasado por esto y para los que esten como yo.
Buenas a todos.

Es una pena no haber sabido de este foro antes ya que me hubiese sido de gran ayuda para solventar algunas dudas, ya que mi urólogo se limitó a cortar por lo sano sin facilitarme información alguna sobre el postoperatorio :-? }:/ .

Hoy es mi primer día en el foro y mi día 21 tras una circuncisión total. Es reconfortante saber que hay mas personas pasando por ese proceso (que es bastante coñazo) , y si de paso se puede echar una mano o comentar como ha ido evolucionando el asunto, es de agradecer.

Ánimo a todos los que esteis en pleno postoperatorio, una vez pasada la primera semana, todo es "coser" [sonrisa] y cantar.

Un saludo
Ami me pasa lo siguiente, a la hora de hacer pis me es imposible que no se manche la gasa entonces me la tengo que cambiar toda y poner una nueva, pero claro, no creo que sea aconsejable 3/4 veces al día estar cambiandola y toqueteandola no? Otra cosa hoy cuando me han curado tenia casi todos los puntos pegados a la benda y me ha dicho que nunca había visto eso, y ahora al mear y que se ha mojado he ido a cambiarla y había otro punto enganchado, eso es normal?? Que consejos dais para que no pase eso?? La última duda, duele o escuece que entre pis en los puntos? Porque cuando voy a mear voy acojonado por si pasa eso, entonces imaginaros que meo y apunta donde los puntos, escuece mucho?
skyrym escribió:Ami me pasa lo siguiente, a la hora de hacer pis me es imposible que no se manche la gasa entonces me la tengo que cambiar toda y poner una nueva, pero claro, no creo que sea aconsejable 3/4 veces al día estar cambiandola y toqueteandola no? Otra cosa hoy cuando me han curado tenia casi todos los puntos pegados a la benda y me ha dicho que nunca había visto eso, y ahora al mear y que se ha mojado he ido a cambiarla y había otro punto enganchado, eso es normal?? Que consejos dais para que no pase eso?? La última duda, duele o escuece que entre pis en los puntos? Porque cuando voy a mear voy acojonado por si pasa eso, entonces imaginaros que meo y apunta donde los puntos, escuece mucho?

No se si me ha entrado pis a mi, pero si lo ha echo no lo he notado... yo creo que sera casi como agua, a no ser que sea pis de ese amarillo jodio xDDDD
Y lo de que siempre te mees la venda... es raro, lo normal es que se moje un poco a veces pero tanto? Seguro que la pones bien? Tienes que dejar casi todo el glande descubierto, si luego te roza mucho pones otra encima y la retiras para mear pero no pretendas mear por un agujero de medio mm porque vas a mojar todo si o si...
Esto tiene que ser un troll.
No puede ser real ...
skyrym escribió:Ami me pasa lo siguiente, a la hora de hacer pis me es imposible que no se manche la gasa entonces me la tengo que cambiar toda y poner una nueva, pero claro, no creo que sea aconsejable 3/4 veces al día estar cambiandola y toqueteandola no? Otra cosa hoy cuando me han curado tenia casi todos los puntos pegados a la benda y me ha dicho que nunca había visto eso, y ahora al mear y que se ha mojado he ido a cambiarla y había otro punto enganchado, eso es normal?? Que consejos dais para que no pase eso?? La última duda, duele o escuece que entre pis en los puntos? Porque cuando voy a mear voy acojonado por si pasa eso, entonces imaginaros que meo y apunta donde los puntos, escuece mucho?
eNe2 escribió:

No se si me ha entrado pis a mi, pero si lo ha echo no lo he notado... yo creo que sera casi como agua, a no ser que sea pis de ese amarillo jodio xDDDD
Y lo de que siempre te mees la venda... es raro, lo normal es que se moje un poco a veces pero tanto? Seguro que la pones bien? Tienes que dejar casi todo el glande descubierto, si luego te roza mucho pones otra encima y la retiras para mear pero no pretendas mear por un agujero de medio mm porque vas a mojar todo si o si...

Mi problema es ese que la benda deja muy poco libre del glande, así es como me la puso la enfermera, aconsejas entonces ponerla arras del glande?
Ponla con casi todo el glande fuera, es comodisimo para mear y tambien sera mejor para ir acostumbrandose a la sensibilidad supongo jajajja aunq yo al llrgar a casa me puse otra enciima porq el roce todavia me mata, para mear la quitas y listo

Mi duda: molesta mucho llevar vaqueros?? Que llevo ya 3 dias encerrado en casa o al medico , quiero salir a tomar el aire jajjaa
Javiieer91 escribió:Ponla con casi todo el glande fuera, es comodisimo para mear y tambien sera mejor para ir acostumbrandose a la sensibilidad supongo jajajja aunq yo al llrgar a casa me puse otra enciima porq el roce todavia me mata, para mear la quitas y listo

Pero si dejo todo el glande fuera se ven los puntos y alguna inflamación, a ti te pasa eso o tienes el glande bien?
skyrym escribió:
Javiieer91 escribió:Ponla con casi todo el glande fuera, es comodisimo para mear y tambien sera mejor para ir acostumbrandose a la sensibilidad supongo jajajja aunq yo al llrgar a casa me puse otra enciima porq el roce todavia me mata, para mear la quitas y listo

Pero si dejo todo el glande fuera se ven los puntos y alguna inflamación, a ti te pasa eso o tienes el glande bien?

Ami no se me ve nada raro, tampoco esta del todo fuera pero si la mayoria, eso lo veras tu hasta donde puedes sacarlo
que años tienes skyrym?
lo unico qtienes que hacer es apartar la venda de la rajita xdnd sale el pis para no ponerlo todo perdido, facil.
Pues yo para que no se vea nada tengo que tener la benda muy arriba y entonces ocupa casi toca la raja de donde sale el pis, entonces es imposible que no se moje, porque cuando sale el pis al principio salen gotas y luego ya sale a presión entonces al principio moja la venda porque esta muy pegada, tengo 18 pero soy un jodido acojonado con estas cosas, en la cura de hoy con el médico estaba temblando
Si te han hecho frenillo, el glande se puede inflamar un poco y hacer de "aspersor". Durante algunos días era complicadísimo no mojar la gasa y acabé muy harto, pero tampoco me ha pasado nada...

Lo ideal para mear es sentarse, echar el cuerpo hacia adelante y que la cosa quede totalmente perpendicular, siempre retirando la gasa hacia atrás todo lo que se pueda, luego al acabar sin moverte, con un trozo de papel u otra gasa te secas la punta, así se minimiza el riesgo de mojar la gasa. Y si te cae una gotita o algo, yo le daba un pelín con el secador, pero no me cambiaba toda la gasa...
Francisco32 escribió:Si te han hecho frenillo, el glande se puede inflamar un poco y hacer de "aspersor". Durante algunos días era complicadísimo no mojar la gasa y acabé muy harto, pero tampoco me ha pasado nada...

Lo ideal para mear es sentarse, echar el cuerpo hacia adelante y que la cosa quede totalmente perpendicular, siempre retirando la gasa hacia atrás todo lo que se pueda, luego al acabar sin moverte, con un trozo de papel u otra gasa te secas la punta, así se minimiza el riesgo de mojar la gasa. Y si te cae una gotita o algo, yo le daba un pelín con el secador, pero no me cambiaba toda la gasa...

La mía es la total y me he dado cuenta de que el glande lo tengo más pequeño por eso me tapa mucho la benda, yo creo que es porque se me ha inflamado y a subido la inflamación hasta el glande haciendo que este se vea más pequeño
25132 respuestas