Ayer me operaron de fimosis

cabexon escribió:mejr mirando para arriba, para que baje la inflamacion y qno se forme flotador.

Selik ESP escribió:Hoy ya no me tengo que hacer más curas y ya dejo el pene libre, pero ¿mirando para arriba o para abajo?

Vale, muchas gracias ¿sabes si molesta mucho el llevarlo libre?
pues eso depende, si te hicieron la total o la parcial. a mi me hicieron la total, y pues me dejaron el capullo completamente al aire y pues la verdad es qsi es incomodo llevarla al aire los primeros dias. sobre todo x el roce contra todo. jeje, se siente todo un poco exagerado, el agua de la ducha, la toalla, los calzoncillos, todo.
en cambio, en la parcial, solo te quitan un poco depiel, y el capullo queda cubierto parcialmente, asi que la incomodidad es menos.
Tengo la total, pero bueno me aguantare! Encima hoy me toca ver a la novia... A ver si sobrevivo.
cuantos dias llevas de operado?
Desde el miércoles pasado, este es el 5 día si no contamos el de la operacion
prueba a llevarla sin gasas, a ver que tal. eso si, mejor si usas de los calzoncillos ajustados al cuerpo, y no los gayumbos sueltos. todo es cuestion de ir probando, xq al final la llevaras asi descapullada pal resto de tu vida, asi que mientras antes te acostumbres, mejor, no?
Ok, muchas gracias, un saludo maquina!
Mañana me operan por la mañana y tengo las ultimas dudas.

Le voy ha decir que me haga la total, en que momento se lo tendria que decir? Que dudas me aconsejais preguntarle ?
Nadie me contesto sobre lo del deporte:( mañana cuando me operen lo preguntare a ver jajajja
Cuarenta dias despues hoy he salido a correr y todavia me molesta un poco ya que tengo la mayoria de los puntos.

Mañana probaré con la bici a ver que tal...
Swisgerg escribió:Cuarenta dias despues hoy he salido a correr y todavia me molesta un poco ya que tengo la mayoria de los puntos.

Mañana probaré con la bici a ver que tal...

Dios 40 dias???
Espero que con la bici vaya mejor... Yo esque pronto empiezo un curso de monitor de spinning me va joder todos los planes jajajaj
Tampoco te asustes. Ese es mi caso.

He leido por aquí que algunos a los diez días ya están corriendo y van al gimnasio. Cada persona es un mundo.
Javiieer91, lo del deporte es relativo. quiero decir, si entrenas solo musculacion (la parte superior), puede que 1 semana de descanso sea suficiente. si juegas al futbol o bici, supongo que 2 semanas no te ls quita nadie. ya si practicas natacion, lo mejor seria esperar a que este todo completamente sano para evitar infecciones.

Swisgerg, 40 dias con puntos? ... haztelo ver, macho.
Acabo de salir de la operación y lo he pasado fatal, notaba cómo cortaban y todo, la anestesia dolía muchísimo y me han tenido que poner más anestesia. Decir que no soy un cagado para estas cosas porque ya me dieron 10 puntos en la ceja y ni me queje y esto es super doloroso, estoy ahora mismo en casa de pie casi sin poder andar de lo incomodo que es, y he movido el pantalón (por donde la cintura) para ver si el calzoncillo estaba bien puesto y solo tocando el pantalón ya dolía y lo he soltado.. Bua a saber los próximos días
Tranki, tio.
a ver, en casa tienes que estar en resposo. lo mejor es descansar las primeras 72 horas para evitar flotadores. si te duele toma la pastilla que te ha dado el medico para la inflamacion, nada de aspirinas eh.
incomodo es. luego, ya depende del umbral de dolor de cada uno. un amigo que paso x la operacion antes qyo me contaba que no sintio ningun dolor en el post, pero yo en cambio si senti dolor, como tu. eso depende de cada uno. yo me puse hielo las primeras horas. o sea, no hielo directamente sobre la piel, sino envuelto en un tela, para no quemarme. el frio ayuda a desinflamar. y no olvides tomar las pastillas.
animo, chaval, que queda menos para que estes al 100%!!!

skyrym escribió:Acabo de salir de la operación y lo he pasado fatal, notaba cómo cortaban y todo, la anestesia dolía muchísimo y me han tenido que poner más anestesia. Decir que no soy un cagado para estas cosas porque ya me dieron 10 puntos en la ceja y ni me queje y esto es super doloroso, estoy ahora mismo en casa de pie casi sin poder andar de lo incomodo que es, y he movido el pantalón (por donde la cintura) para ver si el calzoncillo estaba bien puesto y solo tocando el pantalón ya dolía y lo he soltado.. Bua a saber los próximos días
cabexon escribió:Tranki, tio.
a ver, en casa tienes que estar en resposo. lo mejor es descansar las primeras 72 horas para evitar flotadores. si te duele toma la pastilla que te ha dado el medico para la inflamacion, nada de aspirinas eh.
incomodo es. luego, ya depende del umbral de dolor de cada uno. un amigo que paso x la operacion antes qyo me contaba que no sintio ningun dolor en el post, pero yo en cambio si senti dolor, como tu. eso depende de cada uno. yo me puse hielo las primeras horas. o sea, no hielo directamente sobre la piel, sino envuelto en un tela, para no quemarme. el frio ayuda a desinflamar. y no olvides tomar las pastillas.
animo, chaval, que queda menos para que estes al 100%!!!

skyrym escribió:Acabo de salir de la operación y lo he pasado fatal, notaba cómo cortaban y todo, la anestesia dolía muchísimo y me han tenido que poner más anestesia. Decir que no soy un cagado para estas cosas porque ya me dieron 10 puntos en la ceja y ni me queje y esto es super doloroso, estoy ahora mismo en casa de pie casi sin poder andar de lo incomodo que es, y he movido el pantalón (por donde la cintura) para ver si el calzoncillo estaba bien puesto y solo tocando el pantalón ya dolía y lo he soltado.. Bua a saber los próximos días

En reposo con estar sentado basta no? O mejor tumbado? Decir que me han dicho que me duche con agua fría para que no tenga ereciones, y para mear tengo dudas en que como lo hacéis vosotros para no mancharos? Porque cómo tenga que cambiar todos los días varias veces al día la venda... Y ami me da mazo asco mirarme el pene con esto, a saber como hago las curas...
sentado esta bien.
las gasas que te han puesto tienen que quedarse ahi hasta la primera cura. la mia fue el segundo dia despues de la operacion. es que esa primera gasa te la ponen bien ajustada para ayudar a la coagulacion y evitar el sangrado.
no te la han envuelto toda en gasa tio. te han tenido que dejar la puntita al aire para que salga el pis :P
para evitar empalmarse durante la noche, lo mejor es hacer pis antes de meterse a la cama. dormir de lado, en posicion fetal, con las rodillas acercadas al pecho tb ayuda. si te despiertas empalmado, puedes poner los pies descalzos en el suelo frio, o ponerte hielo par aque se baje, o pensar en monjas en bikini, como tu veas.
:P
cabexon escribió:sentado esta bien.
las gasas que te han puesto tienen que quedarse ahi hasta la primera cura. la mia fue el segundo dia despues de la operacion. es que esa primera gasa te la ponen bien ajustada para ayudar a la coagulacion y evitar el sangrado.
no te la han envuelto toda en gasa tio. te han tenido que dejar la puntita al aire para que salga el pis :P
para evitar empalmarse durante la noche, lo mejor es hacer pis antes de meterse a la cama. dormir de lado, en posicion fetal, con las rodillas acercadas al pecho tb ayuda. si te despiertas empalmado, puedes poner los pies descalzos en el suelo frio, o ponerte hielo par aque se baje, o pensar en monjas en bikini, como tu veas.

La posición fetal me da miedo por si giro hacia un lado y me pongo boca abajo, dormiré boca arriba por si las moscas. Me aconsejáis llevar un pantalón ajustado de chándal o ancho
como te sientas mas comodo. eso si, lo mejor son los de algodon, que permiten ventilacion adecuada. el oxigeno ayuda a la curacion de heridas. nada de sinteticos.
Yo ahora mismo la llevo sin gasas y me molesta mucho por que se me clavan los puntos jaja
También me ha salido liquido linfático (creo yo) donde había un punto, estoy casi seguro de que no es una infección porque no huele mal ni me duele, si toco esa parte la noto por que esta sensible la zona del "flotador"
PD: es el sexto día desde mi operacion
a mi se me enganchaban los puntos en los calzoncillos y claro, al engancharse me tiraban :S
jajaja
como fue con la novia ayer?

Selik ESP escribió:Yo ahora mismo la llevo sin gasas y me molesta mucho por que se me clavan los puntos jaja
También me ha salido liquido linfático (creo yo) donde había un punto, estoy casi seguro de que no es una infección porque no huele mal ni me duele, si toco esa parte la noto por que esta sensible la zona del "flotador"
El glande esta super seco y con arrugas, llevo 2 horas después de la operación, es malo que este tan seco? Otra cosa, me acabo de cambiar de calzoncillo y el glande tiene una raja, eso es normal? Si el glande no lo deberían tocar. Y me da muchísimo miedo mear, y es que me cambio de pantalón y calzón y me duele muchísimo, nose si será de la sensibilidad
Pues si Cabexon, 41 dias y todavia tengo la mayoria de los puntos y los que me faltan me los he quitado yo.

Y eso que el primero del frenillo, el que está más cerca de la uretra se me cayó a la semana.
Que pesadilla de postoperatorio por Dios.

El jueves que viene voy a ver al urologo a ver que me dice...
cabexon escribió:a mi se me enganchaban los puntos en los calzoncillos y claro, al engancharse me tiraban :S
jajaja
como fue con la novia ayer?

Selik ESP escribió:Yo ahora mismo la llevo sin gasas y me molesta mucho por que se me clavan los puntos jaja

Sobreviví malamente XD Ella no tiene ni idea de que estoy operado, y como llevamos algo más de una semana sin vernos pues quiere ``cariñitos´´ y claro, eso a mi edad pues un poco más y se me saltan los puntos ayer jaja
la sequedad es normal. sobre todo porque te echan una sustancia para limpiar la piel antes de empezar con la operacion, eso hace que se reseque. ademas, de ahora en adeltante, si te hicieron la total, tendras el glande seco para siempre. lo de la raja en el glande ya no lo veo tan normal. es un corte? en que zona?

skyrym escribió:El glande esta super seco y con arrugas, llevo 2 horas después de la operación, eso no ser malo que este tan seco? Otra cosa, me acabo de cambiar de calzoncillo y el glande tiene una raja, eso es normal? Si el glande no lo deberían tocar
cabexon escribió:la sequedad es normal. sobre todo porque te echan una sustancia para limpiar la piel antes de empezar con la operacion, eso hace que se reseque. ademas, de ahora en adeltante, si te hicieron la total, tendras el glande seco para siempre. lo de la raja en el glande ya no lo veo tan normal. es un corte? en que zona?

skyrym escribió:El glande esta super seco y con arrugas, llevo 2 horas después de la operación, eso no ser malo que este tan seco? Otra cosa, me acabo de cambiar de calzoncillo y el glande tiene una raja, eso es normal? Si el glande no lo deberían tocar
nose si es una raja o que porque me da asco mirar y tocar, yo veo como una raya en la mitad del glande a la izquierda
antes te podias mirar el glande? estaba esa raya ahi? o aparecio ahora? es un corte?
tal vez era que esa parte estaba pegada a la piel y tuvieron que despegarla.

skyrym escribió:
cabexon escribió:la sequedad es normal. sobre todo porque te echan una sustancia para limpiar la piel antes de empezar con la operacion, eso hace que se reseque. ademas, de ahora en adeltante, si te hicieron la total, tendras el glande seco para siempre. lo de la raja en el glande ya no lo veo tan normal. es un corte? en que zona?

nose si es una raja o que porque me da asco mirar y tocar, yo veo como una raya en la mitad del glande a la izquierda
Skyrym Que no te de asco mirarte el pene, es mucho mejor un poco de asco ahora a tener problemas despues, ademas el pene es tuyo, le tienes que querer aunque esten lisiados como el mio XD XD
cabexon escribió:antes te podias mirar el glande? estaba esa raya ahi? o aparecio ahora? es un corte?
tal vez era que esa parte estaba pegada a la piel y tuvieron que despegarla.

[/quote][/quote]
Esa raya no había estado nunca, todos los días me veía el glande porque me duchaba limpiandolo bien y ahora lo he visto y tiene como una línea de color más oscuro, es que nose si es un corte porque me da cosa tocarlo. Ya se selik que no me tendría que dar asco pero no puedo verlo jaja antes al verlo casi lloro y todo y cuando me duche a saber...
Al principio cuando lo ves es catastrófico, pero bueno te acostumbras, ahora solo queda que se recupere bien y se ponga esbelta como la tenia antes. [fumando] [fumando]
skyrym, seguro esa raya no es nada. va a ser una mancha de sangre o una arruga, o una mancha de la sustancia esa que usan para desinfectar la piel. asi que no te rayes, chaval.
cabexon escribió:skyrym, seguro esa raya no es nada. va a ser una mancha de sangre o una arruga, o una mancha de la sustancia esa que usan para desinfectar la piel. asi que no te rayes, chaval.

Eso espero porque estoy asustadisimo y en nada tendré que mear.. Espero que no duela y no manchar la gasa, porque me han dicho que si se mancha de pis la tengo que cambiar.. Cuando meais os la sujetais? O mejor no tocar nada porque esta reciente

¿Ya la llevas al aire?

Yo llevo 13 días y todavía me pongo las linitul :-?

Todavía no se me ha caído ningún punto y el flotador me ha bajado bastante, pero tengo una zona que parece que no cicatriza y a veces sangra un poco.

También decir que ya duermo del tirón aunque a las 5 de la mañana me obligo a levantarme para hacer pis y las erecciones ya no joden aunque las intento evitar.

Saludos!
guardajamas escribió:

¿Ya la llevas al aire?

Yo llevo 13 días y todavía me pongo las linitul :-?

Todavía no se me ha caído ningún punto y el flotador me ha bajado bastante, pero tengo una zona que parece que no cicatriza y a veces sangra un poco.

También decir que ya duermo del tirón aunque a las 5 de la mañana me obligo a levantarme para hacer pis y las erecciones ya no joden aunque las intento evitar.

Saludos!

Me opere el miércoles y el medico me dijo que desde el lunes me quitase las gasas, y es jodidamente incomodo, ya roza el dolor.
eso solo hasta que se empiecen a caer los puntos, selik.
de todas formas, hay qtenerlos cuadrados pallevarla al aire desde el 5to dia. yo tuve qusar una gasa pa cubrirla hasta el dia 10 o asi.
Pues yo de huevos cuadraos nada, que soy un nenaza para estas cosas XD XD XD
Responder Porfa, como meais? Os la sujetais? Mejor no tocarla? Si os manchais que hacéis? Que voy a mear en breves y estoy acojonado
Ya me operaron esta mañana, iba cagadisimo. La operacion no fue mal... Los pinchazos duelen pero no mueres del dolor como me imaginaba jajajjaaj
La primera cura me ha dicho en 48horas, solo me ha recetado paracetamol :s ah y me da miedo mear jajaajjaa
Duele la primera meada? :(
pos si, tienes que sujetarla. no vayas a poner todo perdido.
lo mejor es echar patras un pelin la gasa que esta cerca a la puntita para evitar accidentes jeje ... pero no tepongas nervioso hombre, que nervioso sale todo mal.

skyrym escribió:Responder Porfa, como meais? Os la sujetais? Mejor no tocarla? Si os manchais que hacéis? Que voy a mear en breves y estoy acojonado
cabexon escribió:pos si, tienes que sujetarla. no vayas a poner todo perdido.
lo mejor es echar patras un pelin la gasa que esta cerca a la puntita para evitar accidentes jeje ... pero no tepongas nervioso hombre, que nervioso sale todo mal.

skyrym escribió:Responder Porfa, como meais? Os la sujetais? Mejor no tocarla? Si os manchais que hacéis? Que voy a mear en breves y estoy acojonado

Que eche la gasa para atrás? :o aiaiai yo no creo que pueda con eso... Que miedo, es que me da miedo tocarla y sentir los puntos o que me duela
Mead sentados y procurad que no se manche la gasa, que vais a mear como sí aquello fuera un aspersor
Vosotros tranquilos que no pasa nada, yo ahora mismo estoy flipando con el roce, pero tampoco puedo hacer otra cosa que aguantarme porque antibióticos no me tomo na.
Ya hice pis y todo bien jajaja hasta salio todo de un chorro y ni moje la gasa ni nada :D
El roce es horroroso espero acostumbarme rapido
Yo también he meado y me ha ido bien pero es imposible no mojar la gasa, porque cuando te levantas caen gotitas fijo, otra cosa el esparadrapo cómo os lo cambiáis? Es que si lo quito mientras estoy sentado el pene cae hasta abajo y me da miedo si no lo sujeto asik he puesto un esparadrapo encima del utilizado
Sabeis cuales son los sintomas de una infeccion? tengo una paranoia encima importante
que somos????
leones o ... ?

skyrym escribió:
cabexon escribió:pos si, tienes que sujetarla. no vayas a poner todo perdido.

Que eche la gasa para atrás? :o aiaiai yo no creo que pueda con eso... Que miedo, es que me da miedo tocarla y sentir los puntos o que me duela
Voy a sentir más dolor en los próximos días respecto al primer día de operación?
si.
el pico maximo es el tercer dia.

skyrym escribió:Voy a sentir más dolor en los próximos días respecto al primer día de operación?
cabexon escribió:si.

skyrym escribió:Voy a sentir más dolor en los próximos días respecto al primer día de operación?

Yo diría que depende de cada uno. Yo la primera semana la pase sin mayor problema que las erecciones nocturnas, pero la segunda semana la pase peor. Si os duele ya sabéis, nolotil 4 veces al día, que tampoco hay que ser masoca.

Sobre los síntomas de la infección, pus, fiebre y dolor si te tocas la parte infectada.

Yo por mi parte ayer decidí llevarla sin gasa y de momento sin problema, pero claro, ya voy por la cuarta semana después de la operación y no tengo ningún punto (me los quite yo en la tercera semana con muuuucha paciencia y pulso).
Pililita escribió:
cabexon escribió:si.

Yo diría que depende de cada uno. Yo la primera semana la pase sin mayor problema que las erecciones nocturnas, pero la segunda semana la pase peor. Si os duele ya sabéis, nolotil 4 veces al día, que tampoco hay que ser masoca.

Sobre los síntomas de la infección, pus, fiebre y dolor si te tocas la parte infectada.

Yo por mi parte ayer decidí llevarla sin gasa y de momento sin problema, pero claro, ya voy por la cuarta semana después de la operación y no tengo ningún punto (me los quite yo en la tercera semana con muuuucha paciencia y pulso).

En que cosas sentís dolor? Pinchazos, sensibilidad, cuando os lavais o en que. Yo por ahora noto más lo de la sensibilidad y a veces unos mini pinchazitos de nada, a ver esta noche y mañana cuando me curen
25132 respuestas