Ayer me operaron de fimosis

InfinityWard escribió:Bueno un dolor soportable el de la anestesia no?

Tranqui que no es que sea soportable o no, es que no lo llamaría siquiera dolor. Te dan un líquido frío que no duele nada y luego.sólo.sientes un levisimo pinchazillo, nada de notar la aguja entrando. No es nada
follar, 1 mes
paja, yo lo hice el dia 12

megaamio escribió:hola, han pasado 6 dias despues de que me operaron, la verdad fue muy incomodo los primeros dias pero la cosa ha ido cambiando veo que todo va muy bien la herida me pica un poco, pero quisiera que me ayudaran con una pequeña duda que tengo y es en cuanto tiempo podre tener relaciones sexuales otra vez, la verdad me hace falta o al menos en cuanto tiempo podre masturbarme [decaio] no eh pegado el ojo desde la cirugía

saludos
Para una paja depende un poco de ti, cuando veas que al menearla ya no te duelen mucho los puntos y las costras no te tiran ya vas a estar listo, normalmente son unas 2 semanas.
Para follar ya es otra historia... tienes que estar ya listo y que no te duela nada, no es lo mismo hacerlo con la mano que meter y sacar, encima despues de tanto tiempo que vas a sacar la bestia que tienes dentro jajajjaja Yo que llevo 3 semanas y me queda nada estoy ya que no aguanto mas, creo que al hacerlo me transformare en superguerrero y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como te dicen no duele nada... es un pinchacito de nada. A mi me dieron 2 en la base del pene y no note ninguno mas, no se si solo me dieron 2 o los demás ya ni los note por la anestesia.
eNe2 escribió:Para una paja depende un poco de ti, cuando veas que al menearla ya no te duelen mucho los puntos y las costras no te tiran ya vas a estar listo, normalmente son unas 2 semanas.
Para follar ya es otra historia... tienes que estar ya listo y que no te duela nada, no es lo mismo hacerlo con la mano que meter y sacar, encima despues de tanto tiempo que vas a sacar la bestia que tienes dentro jajajjaja Yo que llevo 3 semanas y me queda nada estoy ya que no aguanto mas, creo que al hacerlo me transformare en superguerrero y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como te dicen no duele nada... es un pinchacito de nada. A mi me dieron 2 en la base del pene y no note ninguno mas, no se si solo me dieron 2 o los demás ya ni los note por la anestesia.

Yo cuando pillé a la parienta no se sime me transformaré [+furioso] pero la voy a partir por la mitad jajaja [666]
Pues he ido a la enfermera me ha curado y me ha dicho que todo bien :D ya no la veo hasta la semana que viene que me mirara los puntos y me los va a quitar ella xD asi no me quedan marcas... Estoy contento ya jajjajaja no lo estoy pasando tan mal como pensaba solo en que no puedo hacer deporte:(
Javiieer91 escribió:Pues he ido a la enfermera me ha curado y me ha dicho que todo bien :D ya no la veo hasta la semana que viene que me mirara los puntos y me los va a quitar ella xD asi no me quedan marcas... Estoy contento ya jajjajaja no lo estoy pasando tan mal como pensaba solo en que no puedo hacer deporte:(

Pues yo voy a ver a la enfermera de lunes a viernes xD
Buah colega me duele el peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (se me acaba de pasar la anestesia)
La verdad que es un asco tener fimosis [mamaaaaa]
Yo no quiero que se me queden marcas de los puntos, y lo que hay que sufrir para mojar xD, a los que no tengan fimosis, den gracias a Dios.
InfinityWard escribió:La verdad que es un asco tener fimosis [mamaaaaa]
Yo no quiero que se me queden marcas de los puntos, y lo que hay que sufrir para mojar xD, a los que no tengan fimosis, den gracias a Dios.

Y aunque no tengas, mucha gente se opera porque "le gusta" o por el motivo que sea... Y tener fimosis no es mas malo que cualquier enfermedad leve, no se porque lo ves como el fin del mundo. Con mi pareja follábamos igual y no había problema, pero claro, no es lo mismo. El sexo oral es el que sale peor parado, ahí si que notabas poco, era mas placentera una paja que una mamada.
Pero bueno, no tienes que ver la fimosis como una maldición... creo yo que hoy en día mas del 30% de los tíos están operados, es algo de lo que ya nadie se asusta... ni tu mismo deberias, yo llevo hoy martes 3 semanas y solo he sufrido UN POCO con las erecciones nocturnas y con las curas el primer día, nada mas... Vamos, yo creo que me molesta mas una gripe fuerte que te duele todo que esta operación xD

Te daré un ultimo consejo... no te tomes al pie de la letra todo lo que puedas leer en foros o otras paginas, cada persona es un mundo y se tiende a exagerarlo todo. Lo de las marcas, a no ser que te dejes los puntos ahí 1 mes no vas a tener problema...
Yo ahora estoy en el día 15 desde la operción y me hice el pajote el domingo, a alguno de los que os habeis meneado el asunto os ha dolido? porque a mi en el momento de eyacular, por la parte de abajo del frenillo me dolia como contracciones al expulsar nuestro preciado liquido, y no tenía ni puntos ni nada.
Llevo una semana y sangro todos los días y debido a eso la gasa se me pega y quitarla es un suplicio... Y se me mete por el hueco que hay entre el glande y la piel y cuando me empalmo me muero de dolor y sin empalmar escuece la ostia, asta la enfermera me dijo que como podía estar con eso así, y me acaba de volver a pasar ahora mismo.. Y no me quiero quitar la gasa porque me va a doler muchísimo porque esta enganchada ahí y no sale ni con suero casi, hay que tirar muchísimo (lo digo porque casi no pudo ni la enfermera) que puedo hacer?
skyrym escribió:Llevo una semana y sangro todos los días y debido a eso la gasa se me pega y quitarla es un suplicio... Y se me mete por el hueco que hay entre el glande y la piel y cuando me empalmo me muero de dolor y sin empalmar escuece la ostia, asta la enfermera me dijo que como podía estar con eso así, y me acaba de volver a pasar ahora mismo.. Y no me quiero quitar la gasa porque me va a doler muchísimo porque esta enganchada ahí y no sale ni con suero casi, hay que tirar muchísimo (lo digo porque casi no pudo ni la enfermera) que puedo hacer?

Yo sinceramente pienso que te sangra tanto por no querer curarte tu mismo e ir a que te curen, a partir del 3 día ya deberías curarte unas 2 o 3 eveces y al 5 ir sin gasas prácticamente y llevas una semana y sigues sangrando. Ya te han dicho que hay un tipo de gasas que no se pegan "Linitul" compratelas y prueba a ver.Sinceramente no se como te metes la gasa, pero llevando una semana la deberías llevar más o menos suelta simplemente para no manchar los calzonzillos y no se te pegaría tanto.
Wyrk0 escribió:
skyrym escribió:Llevo una semana y sangro todos los días y debido a eso la gasa se me pega y quitarla es un suplicio... Y se me mete por el hueco que hay entre el glande y la piel y cuando me empalmo me muero de dolor y sin empalmar escuece la ostia, asta la enfermera me dijo que como podía estar con eso así, y me acaba de volver a pasar ahora mismo.. Y no me quiero quitar la gasa porque me va a doler muchísimo porque esta enganchada ahí y no sale ni con suero casi, hay que tirar muchísimo (lo digo porque casi no pudo ni la enfermera) que puedo hacer?

Yo sinceramente pienso que te sangra tanto por no querer curarte tu mismo e ir a que te curen, a partir del 3 día ya deberías curarte unas 2 o 3 eveces y al 5 ir sin gasas prácticamente y llevas una semana y sigues sangrando. Ya te han dicho que hay un tipo de gasas que no se pegan "Linitul" compratelas y prueba a ver.Sinceramente no se como te metes la gasa, pero llevando una semana la deberías llevar más o menos suelta simplemente para no manchar los calzonzillos y no se te pegaría tanto.

La gasa me la pone el medico, y me dijo que era normal que siguiera sangrando, a ver si puedo sacar una foto a la gasa para que veáis como la llevo pero nose a que te referirás con llevarla suelta
Pues ami la enfermera me dijo kbno era bueno curarse tantas veces xDD cada uno dice una cosa
A mi la primera cura me la han hecho en el hospital, y creo que voy a dejar que me las hagan todas allí. Me dijeron que las curas había que hacerlas cada 1-2 días, no se, prefiero que ellos "me guíen".
Luigensio escribió:A mi la primera cura me la han hecho en el hospital, y creo que voy a dejar que me las hagan todas allí. Me dijeron que las curas había que hacerlas cada 1-2 días, no se, prefiero que ellos "me guíen".

Yo por eso voy de lunes a viernes a que me curen ellos, porque lo hacen mucho mejor y me estiran el pellejo a tope y me limpia genial y yo en casa eso no lo haría jaja
Pues yo me hice todas las curas solo y no me sangra ni nada, hace mas de una semana que no llevo venda, y solo me sangra poquísimo si se me arranca una costra o algo.
Javiieer91 escribió:Pues ami la enfermera me dijo kbno era bueno curarse tantas veces xDD cada uno dice una cosa

No es bueno curarse tanto los 3 primeros días, pero a partir del 3 ya has de curarte entre 2 o 3 veces, sino lo que vas a hacer es pillar infecciones por ser un guarro. Nose no entiendo el misterio de algunos para curarse, agua y jabón ni que fuera una operación a corazón abierto.

Por si alguno quiere ver un post operatorio jodido buscar Sinus pilonidal y rezad para que no os salga nunca, porque entonces si que las vais a pasar putas.
Wyrk0 escribió:
Javiieer91 escribió:Pues ami la enfermera me dijo kbno era bueno curarse tantas veces xDD cada uno dice una cosa

No es bueno curarse tanto los 3 primeros días, pero a partir del 3 ya has de curarte entre 2 o 3 veces, sino lo que vas a hacer es pillar infecciones por ser un guarro. Nose no entiendo el misterio de algunos para curarse, agua y jabón ni que fuera una operación a corazón abierto.

Por si alguno quiere ver un post operatorio jodido buscar Sinus pilonidal y rezad para que no os salga nunca, porque entonces si que las vais a pasar putas.

Y si lo curas con mucho suero, limpiando bien el pene con el y echando betadine es igual d bueno que agua y jabón? Y solo suero?
skyrym escribió:
Wyrk0 escribió:

Y si lo curas con mucho suero, limpiando bien el pene con el y echando betadine es igual d bueno que agua y jabón? Y solo suero?

Betadine solo si sangra sino no, porque reseca la piel y los puntos.

Por si alguno quiere ver un post operatorio jodido buscar Sinus pilonidal y rezad para que no os salga nunca, porque entonces si que las vais a pasar putas.[/quote]
Y si lo curas con mucho suero, limpiando bien el pene con el y echando betadine es igual d bueno que agua y jabón? Y solo suero?[/quote]
Betadine solo si sangra sino no, porque reseca la piel y los puntos.[/quote]
Yo me eche betadine porque me sangra, pero yo me lo labo con suero y cuando acabo echo betadine, no agua y jabón
Duele mucho cuando se te pasa la anestesia? o solo escuece y molesta?
Esta segunda noche he conseguido dormir de maravilla, eso si, con el truco de las alarmas cada dos horas por sí había sorpresas. Excepto un "susto" que otro he dormitado unas 8 horas.

Y bueno, eso de ahí abajo supongo que va bien, no me duele y la inflamación va bajando.
Yo hoy dormi bien, solo note una ereccion y ahora al levantrme a curarme la tenia toda fuera de la gasa xD ni lo habia notado
eso es qya te estas acostumbrado al roce, no?
a esas alturas lo mejor es olvidarse de la gasa ya y llevarla al aire.

Javiieer91 escribió:Yo hoy dormi bien, solo note una ereccion y ahora al levantrme a curarme la tenia toda fuera de la gasa xD ni lo habia notado
cabexon escribió:eso es qya te estas acostumbrado al roce, no?
a esas alturas lo mejor es olvidarse de la gasa ya y llevarla al aire.

Javiieer91 escribió:Yo hoy dormi bien, solo note una ereccion y ahora al levantrme a curarme la tenia toda fuera de la gasa xD ni lo habia notado

Si yo creo que me la quitare mañana porq la tenia rozando con el calzoncillo y bien jajaj pero aun me sangra algun punto
Y como hacéis sin gasa que no se os enganche al calzoncillo? Porque yo tengo mazo hilos y me da que en una de esas se engancha, yo utilizo la gasa para asegurarme que esta para arriba y no salga inflamación que la mía todavía está un poquito
Utilizar la gasa tranquilamente mientras veais que teneis el asunto mal o que sangra a veces, no tengais prisa. La gasa retrasa un poco la curación, pero no tanto, con ella también le da el aire, por eso te pones gasas y no papel de aluminio xD Yo la lleve casi 2 semanas y sin problemas. Ahora a las 3 semanas tengo todo ya curado, sin puntos y solo me queda una costra en la zona del frenillo que caera pronto :)
lo que tienes qhacer es probar, xq cada uno es un mundo. a mi se me enganchaban los puntos en un inicio, pero javier91 ha dormido con la churra fuera de la gasa y ni se entero de nada.
asi q eso, cada uno es un mundo. lo mejro es qpruebes tu mismo.

skyrym escribió:Y como hacéis sin gasa que no se os enganche al calzoncillo? Porque yo tengo mazo hilos y me da que en una de esas se engancha, yo utilizo la gasa para asegurarme que esta para arriba y no salga inflamación que la mía todavía está un poquito
¿Cuanto tardasteis vosotros en volver a clases/trabajo? No me gustaría estar incómodo en clase y tal.
Buenas, me operaban hoy de fimosis, y al final solo me han operado de frenillo, o ni siquiera eso, un corte pequeño y para casa, solo me ha molestado un poco los pinchazos de la anestesia pero muy poco, ni 5 min han tardado, no me han puestos puntos ni venda, solo una crema para cicatrizar. ¿Creéis que puedo beber alcohol mañana o será malo?
Luigensio escribió:¿Cuanto tardasteis vosotros en volver a clases/trabajo? No me gustaría estar incómodo en clase y tal.

Vamos a ver todo depende de cada uno, pero es una operación de puro trámite, al día siguiente no deberías tener problema para ir a clase, si me dijeras tienes un trabajo que has de moverte mucho...pero vas a estar sentado todo el día.

Alvaro_Valladolid escribió:Buenas, me operaban hoy de fimosis, y al final solo me han operado de frenillo, o ni siquiera eso, un corte pequeño y para casa, solo me ha molestado un poco los pinchazos de la anestesia pero muy poco, ni 5 min han tardado, no me han puestos puntos ni venda, solo una crema para cicatrizar. ¿Creéis que puedo beber alcohol mañana o será malo?

Te habrán operado con laser quizás por eso no tienes puntos, lo que no entiendo es porque en vez de preguntarle al médico si puedes beber, lo preguntas aquí :-?
Vaya cabreo tengo hoy, me ha tocado una nueva enfermera porque la otra esta fuera hoy, y me quita la benda sin suero ni nada y eso que la digo que esta pegada y duele y me dice bueno mañana ven sin calzoncillo por si se pega y ponte solo una venda por encima sin nada, y la digo por la noche me duele porque se engancha y cuando está en ereccion duele mucho, pero solo cuando se mete entre el pellejo y el glande y me dice nose, duerme sin nada. Y la digo que me marea curarme y vermela y me ha obligado ha hacerlo. Y ni me la ha curado ni nada solo me ha quitado la venda y ha echado betadine, ni suero por toda la zona para quitar la mierda. Y he llegado a casa y la venda estaba toda quitada y el pito para abajo para que veáis lo mal que me la ha puesto. Y yo sudo de dormir sin gasa y envuelta con esparadrapo para que este bien para arriba porque todavía se pega y se engancha y no quiero tenerla fuera, y encima me lo dice obligandome ha hacerlo y que pruebe a ver que pasa y llevo 8 días
skyrym escribió:Vaya cabreo tengo hoy, me ha tocado una nueva enfermera porque la otra esta fuera hoy, y me quita la benda sin suero ni nada y eso que la digo que esta pegada y duele y me dice bueno mañana ven sin calzoncillo por si se pega y ponte solo una venda por encima sin nada, y la digo por la noche me duele porque se engancha y cuando está en ereccion duele mucho, pero solo cuando se mete entre el pellejo y el glande y me dice nose, duerme sin nada. Y la digo que me marea curarme y vermela y me ha obligado ha hacerlo. Y ni me la ha curado ni nada solo me ha quitado la venda y ha echado betadine, ni suero por toda la zona para quitar la mierda. Y he llegado a casa y la venda estaba toda quitada y el pito para abajo para que veáis lo mal que me la ha puesto. Y yo sudo de dormir sin gasa y envuelta con esparadrapo para que este bien para arriba porque todavía se pega y se engancha y no quiero tenerla fuera, y encima me lo dice obligandome ha hacerlo y que pruebe a ver que pasa y llevo 8 días

Lo que no te pase ati... Jajajaja asi te viene bien para aprender a curarte tu solo que no es para tanto
skyrym escribió:Vaya cabreo tengo hoy, me ha tocado una nueva enfermera porque la otra esta fuera hoy, y me quita la benda sin suero ni nada y eso que la digo que esta pegada y duele y me dice bueno mañana ven sin calzoncillo por si se pega y ponte solo una venda por encima sin nada, y la digo por la noche me duele porque se engancha y cuando está en ereccion duele mucho, pero solo cuando se mete entre el pellejo y el glande y me dice nose, duerme sin nada. Y la digo que me marea curarme y vermela y me ha obligado ha hacerlo. Y ni me la ha curado ni nada solo me ha quitado la venda y ha echado betadine, ni suero por toda la zona para quitar la mierda. Y he llegado a casa y la venda estaba toda quitada y el pito para abajo para que veáis lo mal que me la ha puesto. Y yo sudo de dormir sin gasa y envuelta con esparadrapo para que este bien para arriba porque todavía se pega y se engancha y no quiero tenerla fuera, y encima me lo dice obligandome ha hacerlo y que pruebe a ver que pasa y llevo 8 días

Es que siendo sincero, llevando 8 días deberias tenerla relativamente bien, no debería darte asco para nada ya vértela... Y lo de las vendas ya te lo dije, no pasa absolutamente nada porque las lleves mas de lo normal, ya te dije que yo las lleve 2 semanas y a la 3 ya lo tengo todo perfecto igualmente... Lo malo seria que cuando se te engancha cada vez al curar sangraras, pero sino tira de gasas, hazme caso que no pasara nada.
Skyrym espavila por el amor de dios pareces un crio, te quejas porque te a puesto la polla para abajo? Que pasa no te la sabes colocar tu? Mas que marearte pareces un marques. Te lo hemos dicho mil veces curatela tu y te ira mejor, llevas 8 dias y tienes la polla hecha un cristo.
hola quisiera saber cuando puedo tardar en ir a trabajar despues de mi operacion, por desgracia me tienen que hacer la tres de una vez, las cuales son varicolece, frenillo, fimosis osea circunci...

ashh eso va hacer un mundo de puntos por todo lado jajajaj pero ya que toca es algo que tengo que hacer .... les ire contando como me va en el transcurso de los dias ya que mi operacion es mñ. :/
Jacv escribió:hola quisiera saber cuando puedo tardar en ir a trabajar despues de mi operacion, por desgracia me tienen que hacer la tres de una vez, las cuales son varicolece, frenillo, fimosis osea circunci...

ashh eso va hacer un mundo de puntos por todo lado jajajaj pero ya que toca es algo que tengo que hacer .... les ire contando como me va en el transcurso de los dias ya que mi operacion es mñ. :/

Bueno, así matas dos pajaros de un tiro xD.
Ya nos cuentas mañana como te fue la operacion, mucha suerte.
Skyrym sin intervenir en ninguna cura solo vas a conseguir que se te ponga peor, es mejor curartela tu mismo y ya esta, tampoco vas a morir.
bueno gente, despues de haberme mareado un poco con la fecha, por fin me operan. Sigo muy nervioso, aunque debe ser algo normal, no todos los dias pasa uno por esto. A las 12.30 tengo la cita y creo que esta noche voy a dormir poco. Me alegro mucho de haber encontrado este foro, me esta siendo de gran ayuda y al menos ya no voy con el miedo que antes tenia, tambien he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las curas y demas, esto me hara mas facil el post-operatorio. Mañana os contare como ha ido todo, al igual que vosotros me habeis ayudado a mi, yo tambien quiero ayudar contando mi experiencia, para aquellos que esten en la misma situacion. Un saludo a todos y muchas gracias.
0xide escribió:bueno gente, despues de haberme mareado un poco con la fecha, por fin me operan. Sigo muy nervioso, aunque debe ser algo normal, no todos los dias pasa uno por esto. A las 12.30 tengo la cita y creo que esta noche voy a dormir poco. Me alegro mucho de haber encontrado este foro, me esta siendo de gran ayuda y al menos ya no voy con el miedo que antes tenia, tambien he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las curas y demas, esto me hara mas facil el post-operatorio. Mañana os contare como ha ido todo, al igual que vosotros me habeis ayudado a mi, yo tambien quiero ayudar contando mi experiencia, para aquellos que esten en la misma situacion. Un saludo a todos y muchas gracias.

hola tio suerte en tu operacion pq a mi tambien me operan mñ pero alas 4.00 pm esperar que nos valla bien
Bueno a mi me toca el viernes a las 8:30 :s, acojonadillo ando.
Tilux escribió:Bueno a mi me toca el viernes a las 8:30 :s, acojonadillo ando.
Mañana te contare como fue la mia y ojala que te de un poco mas de confianza. Todos estamos acojonadillos jejejeje xD
Jacv escribió:
0xide escribió:bueno gente, despues de haberme mareado un poco con la fecha, por fin me operan. Sigo muy nervioso, aunque debe ser algo normal, no todos los dias pasa uno por esto. A las 12.30 tengo la cita y creo que esta noche voy a dormir poco. Me alegro mucho de haber encontrado este foro, me esta siendo de gran ayuda y al menos ya no voy con el miedo que antes tenia, tambien he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las curas y demas, esto me hara mas facil el post-operatorio. Mañana os contare como ha ido todo, al igual que vosotros me habeis ayudado a mi, yo tambien quiero ayudar contando mi experiencia, para aquellos que esten en la misma situacion. Un saludo a todos y muchas gracias.

hola tio suerte en tu operacion pq a mi tambien me operan mñ pero alas 4.00 pm esperar que nos valla bien

suerte, lo tuyo es un poco mas complicado, pero seguro que mañana, cuando haya pasado el mal rato, entraremos aqui y diremos que no fue para tanto. Ojala que a ti tambien te vaya bien. Un saludo.
Yo me opero mañana a las 9:00 am.
Yo me opere cuando era muy pequeño y lo agradezco en el alma porque no recuerdo nada, si es hoy en dia me muero
no se muere nadie.
es solo qaki hay mucho quejica
:P

borgoras escribió:Yo me opere cuando era muy pequeño y lo agradezco en el alma porque no recuerdo nada, si es hoy en dia me muero
Yo me lo esperaba mucho peor todo xD la gente es muy exagerada
espcialmente uno
qno quiero mencionar para que no siga troelando
:P
Javiieer91 escribió:Yo me lo esperaba mucho peor todo xD la gente es muy exagerada
Hace un mes que me dijeron que me tenían que operar, que me llamarían para hacerme unos análisis y para decirme cuando me operarían y aquí no llama nadie. ¿Suele tardar mucho más?
a mi me operaron el dia 2 de este mes y hay raticos que se pasa algo mal, pero si no haces el burro (esfuerzos) y hacer vida muy relajada va todo de lujo, lo peor de todo como se ha dicho aqui es quitar las gasas porque se kedan pegadas, pero yo recomiendo meterte al baño y echarte agua tibia, mojate todas las gasas bien con agua y sale solo sin dolores, despues secar bien con cuidado y volver a poner gasas nuevas.

Para el tema de las erecciones, yo usaba algo simple, en el baño tengo una pila de marmol que siempre esta frio, apoyas ahi los "huevos" y se pasa.

ahora ya se me estan cayendo los puntos y dolores muy pocos, si acaso algun pinchazo pero no es muy molesto.

Suerte a los que van mañana y cualquier duda por aqui ando.

Yvero escribió:Hace un mes que me dijeron que me tenían que operar, que me llamarían para hacerme unos análisis y para decirme cuando me operarían y aquí no llama nadie. ¿Suele tardar mucho más?

Yo te recomiendo que vayas donde te van a operar y solicites que revisen tu operacion.
25132 respuestas