Ayer me operaron de fimosis

Yvero escribió:Hace un mes que me dijeron que me tenían que operar, que me llamarían para hacerme unos análisis y para decirme cuando me operarían y aquí no llama nadie. ¿Suele tardar mucho más?

En mi caso fue rápido por la seguridad social, me visitaron el 8 febrero, a la semana los analisis y el 25 de marzo operado así que no me puedo quejar.
Que suerte, ami me tardaron 10 meses jajaj
Javiieer91 escribió:Que suerte, ami me tardaron 10 meses jajaj

Yo fui al medico de cabecera el 26 de febrero, el 1de marzo me vio el urologo, el 2 de marzo me hicieron los análisis y ese mismo día me dieron cita para el 2 de abril para la operación, y todo esto por la pública nada de privada, tuve suerte jaja
A mi no me han hecho analisis :S? Me lo haran mañana junto a la operacion?
Yo me opere por una privada, pagando un buen paston la verdad... pero en la seguridad social me dijo que tendría que esperar 5 meses para urologo y luego unos 5 mas para el quirofano... asi que tire de privada, una vez que di el paso no quería esperar.

InfinityWard escribió:A mi no me han hecho analisis :S? Me lo haran mañana junto a la operacion?

Quizá tu medico ya tiene algunos datos.. a mi me pidió unos completos y al final solo le di los de coagulación y me opero igualmente...
Lo bueno es que llevo 9 días y no tengo nada de ganas de hacerme una paja, que era también lo que me daba más miedo por si no aguantaba nada jajaja
eNe2 escribió:Yo me opere por una privada, pagando un buen paston la verdad... pero en la seguridad social me dijo que tendría que esperar 5 meses para urologo y luego unos 5 mas para el quirofano... asi que tire de privada, una vez que di el paso no quería esperar.

InfinityWard escribió:A mi no me han hecho analisis :S? Me lo haran mañana junto a la operacion?

Quizá tu medico ya tiene algunos datos.. a mi me pidió unos completos y al final solo le di los de coagulación y me opero igualmente...

Pero que yo recuerde, no me eh hecho pruebas de sangre ni nada, todo muy raro, me puede pasar algo si soy alergico? Estaba tranquilo hasta que vi en ForoCoches que te puedes quedar en el sitio, estoy to blanco xD
siempre, siempre, pero siempre piden una analitica antes de la operacion.
da= si es x la privada o x la ss.

InfinityWard escribió:
eNe2 escribió:Yo me opere por una privada, pagando un buen paston la verdad... pero en la seguridad social me dijo que tendría que esperar 5 meses para urologo y luego unos 5 mas para el quirofano... asi que tire de privada, una vez que di el paso no quería esperar.

Pero que yo recuerde, no me eh hecho pruebas de sangre ni nada, todo muy raro, me puede pasar algo si soy alergico? Estaba tranquilo hasta que vi en ForoCoches que te puedes quedar en el sitio, estoy to blanco xD
Buenas, aquí uno nuevo que se va a operar. Ha sido todo más fácil y ligero de lo que pensaba. El día 1 de abril fui al médico de cabecera y me dio cita para el urólogo el día 3, sólo dos días después. Una vez que fui al urólogo me preguntó si quería operarme y me dieron cita para el 8 de mayo. Tampoco me han dicho nada de hacerme análisis ni nada. Tan sólo que el día 8 de mayo tengo que estar allí a las 15.00 horas. Estoy un poco cagado por el postoperatorio sobretodo porque los tres días siguientes no voy a estar en casa y no he dicho nada a mi familia...
javilies escribió:Buenas, aquí uno nuevo que se va a operar. Ha sido todo más fácil y ligero de lo que pensaba. El día 1 de abril fui al médico de cabecera y me dio cita para el urólogo el día 3, sólo dos días después. Una vez que fui al urólogo me preguntó si quería operarme y me dieron cita para el 8 de mayo. Tampoco me han dicho nada de hacerme análisis ni nada. Tan sólo que el día 8 de mayo tengo que estar allí a las 15.00 horas. Estoy un poco cagado por el postoperatorio sobretodo porque los tres días siguientes no voy a estar en casa y no he dicho nada a mi familia...

Jaja nose, a mi me han dicho que valla desayunado, yo estoy a 30 mnts en coche de un pueblo a el hospital de Malaga, me llevo 1 ibrupofeno si luego se me pasa la anestesia cuando valla ya operado en el coche paara mi casa?

PD: Me ire depilando ya mis partes intimas haha
InfinityWard escribió:
javilies escribió:Buenas, aquí uno nuevo que se va a operar. Ha sido todo más fácil y ligero de lo que pensaba. El día 1 de abril fui al médico de cabecera y me dio cita para el urólogo el día 3, sólo dos días después. Una vez que fui al urólogo me preguntó si quería operarme y me dieron cita para el 8 de mayo. Tampoco me han dicho nada de hacerme análisis ni nada. Tan sólo que el día 8 de mayo tengo que estar allí a las 15.00 horas. Estoy un poco cagado por el postoperatorio sobretodo porque los tres días siguientes no voy a estar en casa y no he dicho nada a mi familia...

Jaja nose, a mi me han dicho que valla desayunado, yo estoy a 30 mnts en coche de un pueblo a el hospital de Malaga, me llevo 1 ibrupofeno si luego se me pasa la anestesia cuando valla ya operado en el coche paara mi casa?

PD: Me ire depilando ya mis partes intimas haha

Si llevate, yo nada mas salir de la operacion entre a una farmacia que habia al lado a comprar las pastillas y ya me tomé una xq empezaba el dolor jajaj

Pues yo skyrym estoy que me muero por hcerme una paja xD
Chavales lo que llevais ya unos 15 dias como yo de operados del tamaño del pene os lo veis como antes? Porque yo diria que tengo menos, nose si es porque aun es pronto o no me llego a trempar del todo o que.
Wyrk0 escribió:Chavales lo que llevais ya unos 15 dias como yo de operados del tamaño del pene os lo veis como antes? Porque yo diria que tengo menos, nose si es porque aun es pronto o no me llego a trempar del todo o que.

Yo cuando estoy empalmado me lo veo igual o hasta mas grande, pero sin erección lo veo mas pequeño, sera porque al estar enano la piel la daba mas volumen xDDD Aun asi todo lo que creamos son manías, por cortar un trocito de piel no crece ni deja de crecer nada, como mucho hacerse el glande mas grande por estar sin "presion" pero lo dudo xD
eNe2 escribió:
Wyrk0 escribió:Chavales lo que llevais ya unos 15 dias como yo de operados del tamaño del pene os lo veis como antes? Porque yo diria que tengo menos, nose si es porque aun es pronto o no me llego a trempar del todo o que.

Yo cuando estoy empalmado me lo veo igual o hasta mas grande, pero sin erección lo veo mas pequeño, sera porque al estar enano la piel la daba mas volumen xDDD Aun asi todo lo que creamos son manías, por cortar un trocito de piel no crece ni deja de crecer nada, como mucho hacerse el glande mas grande por estar sin "presion" pero lo dudo xD

Yo la noto algo mas grande pero sera xq aun esra algo inchada... Pero mientras m operaban m decia el medico k seguramnte creceria unos 2 cm jajajaj
Javiieer91 escribió:
eNe2 escribió:

Yo la noto algo mas grande pero sera xq aun esra algo inchada... Pero mientras m operaban m decia el medico k seguramnte creceria unos 2 cm jajajaj

2cm? que le metió hormona del crecimiento mientras te operaba o que? Oooh
Me lo diria para relajarme k estaba nervioso ajjajjajaja pero oye ojala sea verdad! XD
oye, y cuesta mucho andar los primeros días? o no se nota nada? me refiero a si la gente se dará cuenta que paso algo? jaja No creo que crezca el rabo la verdad
javilies escribió:oye, y cuesta mucho andar los primeros días? o no se nota nada? me refiero a si la gente se dará cuenta que paso algo? jaja No creo que crezca el rabo la verdad

Ami el sentarme es lo que mas me costaba y se notaba jajajja
Pues yo estoy cagado por lo de la anestesia, por si sere alergico :S
Lavarse solo con agua en la ducha sirve para algo si luego te curas con suero y betadine? Tiene mucha diferencia a echarse gel cuando te duchas o el gel da un poco igual echarselo si haces lo que he dicho en el principio
skyrym escribió:Lavarse solo con agua en la ducha sirve para algo si luego te curas con suero y betadine? Tiene mucha diferencia a echarse gel cuando te duchas o el gel da un poco igual echarselo si haces lo que he dicho en el principio

Lavate con gel k no muerde ni duele
InfinityWard escribió:Pues yo estoy cagado por lo de la anestesia, por si sere alergico :S

Tranquilo, el medico no va a arriesgarse a cagarla, el puro gigante que le caería... Aun así comentaselo si quieres estar mas tranquilo.

skyrym escribió:Lavarse solo con agua en la ducha sirve para algo si luego te curas con suero y betadine? Tiene mucha diferencia a echarse gel cuando te duchas o el gel da un poco igual echarselo si haces lo que he dicho en el principio

Mi urologo ni siquiera me recomendó el jabón, agua y a tirar. Aun así yo lo use por si acaso pero cuando no lo usaba no notaba gran diferencia... mas que nada porque solo hacia espuma y la dejaba encima un rato y la retiraba con agua. Yo creo que con agua y "frotando" suavamente (al estar ya algo curado) un poco vas mas que sobrado.
Transcurridos 50 dias desde la operación tocaba visita al urologo.
Despues de revisar un bulto del tamaño de un grano de arroz que me ha quedado en el frenillo me dice que es un QUELOIDE, es decir, un bulto que se forma por la cicatrización excesiva de una herida. No me duele mucho aunque es bastante antiestetico.
Me propone dos soluciones. La primera es que me aplique una crema dos veces al dia durante 15 dias llamada DIPROGENTA. La segunda si falla la primera es la intervección quirurjica again...

Algunos de ustedes han usado esa crema? Que tal les ha ido?
Ya soy uno mas del club de los circundados. Todo ha ido bien y la verdad, no ha sido para tanto, gracias a vuestras experiencias he ido tranquilo, ahora quiero ser yo el que cuente la mia para ayudar a aquellos que vayan a pasar por esto.
EL COMIENZO - A poco de estar en la sala de espera me hacen pasar a otra sala para que me vaya preparando, lo tipico, gorrito, bata y cubre botas. Entro a quirofano y alli me esperan los cirujanos. Pantalones bajados, parches en el pecho, pinzita en el dedo y betadine en garrafas. Sacan la jeringa con la anestesia y ya estoy aprentando los dientes. La verdad es que no puedo decir cuantas veces me pincharo ya que apenas note nada, poco mas que la picadura de un mosquito.
VAMOS AL TURRON - Empezamos a charlar, de buen rollo. Sabia que me estaban haciendo algo, pero no notaba nada, asi que decidi eschar un vistazo. Ya tenia casi medio prepucio cortado, la cosa iba bien, de momento. De pronto senti un pinchazo, a continuacion otro, la verdad es que me dolio un poco, algo soportable, me estaban cortando el frenillo. Al cabo de un rato empeze a oir un ruidito y senti un cosquilleo, el bisturi electrico estaba en marcha, incluso me hizo gracia el humito que salia. Seguia hablando con los doctores y no me di ni cuenta, senti un tiron, eche un vistazo y ya estaban cosiendo. Creo que no duro ni 15 min. Me limpiaron, me vendaron y me tendiero en otra camilla. Pasados diez minutos vino el doctor, me examino y para casa.
CURAS - El doctor me explico que es lo que debo de hacer en estos dias. Para empezar, el vendaje que me han puesto lo tengo que llevar, sin cambiarmelo, 10 dias, a no ser que se me caiga, en este caso debo dejar el miebro al aire libre y betadine mañana y tarde. Aunque parezca insolito creedme es la verdad. Iboprofeno y amoxicilina cada 8 horas durante 10 dias tambien y en caso de que me duela, nolotil y paracetamol como maximo cada 4 horas. Evidentemente reposo, al menos 3 dias y mantener el cacharrito mirando hacia arriba.
CONCLUSION - Es una chorrada, para todo el miedo que sentimos. He sufrido mas en el dentista que aqui. Hace 12 horas que me opere y no he sentido nada de dolor post-operatorio, solo me molesta el roce.
Perdonen por el tocho, ojala les sirva de ayuda. Gracias, un saludo.
pos del tamaño es igual qantes. solo qahora que la cabeza esta siempre fuera se ve mas cabezona, como qimpone mas
jeje

Acabo de despertarme y en la zona del frenillo la gasa se ha bajado un poquito (un centímetro) y el calzoncillo tiene una mancha de sangre del grosor del dedo meñique y de dos centímetros de largo o así, y llevo ya 10 días asique dudo que pueda dormir sin gasa si solo por quedar así descubierto manchó la gasa de sangre que traspasa asta el calzón
Yo llevare ya unos 15 dias y todo perfecto, solamente hoy se me ha arrancado una costra y a sangrado, pero si lo presionas con papel ni siquiera te manchas.
Ya estoy en la sala de quirofano, ah esperar a que me operen.
InfinityWard escribió:Ya estoy en la sala de quirofano, ah esperar a que me operen.

Suerte compañero!
skyrym escribió:Acabo de despertarme y en la zona del frenillo la gasa se ha bajado un poquito (un centímetro) y el calzoncillo tiene una mancha de sangre del grosor del dedo meñique y de dos centímetros de largo o así, y llevo ya 10 días asique dudo que pueda dormir sin gasa si solo por quedar así descubierto manchó la gasa de sangre que traspasa asta el calzón

Ponte la gasa mas apretada, no puede ser que con 10 días aun sangres así, si arrancar costra o algo... Y ya te dije, no quieras dormir sin gasa porque a otros les haya ido bien, si tu la necesitas no hay problema, yo también la lleve 2 semanas y se curo igual de bien.
Yo hoy cumplo 10 dias de la operacion y la verdad es que todo perfecto.

Ya solo keda alguna molestia por roce, pinchazos y poco mas, esperando a que vayan desapareciendo todos los puntos.

por cierto habia alguien que comentaba que le parecia verla algo mas pequeña y a mi me pasa lo mismo y creo que es porque la herida del frenillo aun esta con la costra y no tiene elasticidad.

da la sensacion de que tiene algun tipo de tope pero sin dolor.
Todo bien, creo que me a molestado mas cuando me bajaron la piel y me echaron un liquido, que la anestesia, no duele nada.

Y genial, no me enterado de nada, ya estoy sintiendo ardor, se pasa la anestesia.
InfinityWard escribió:Todo bien, creo que me a molestado mas cuando me bajaron la piel y me echaron un liquido, que la anestesia, no duele nada.

Y genial, no me enterado de nada, ya estoy sintiendo ardor, se pasa la anestesia.

Enchufate un nolotil y adios dolor
Hala otro para el club, recién operado y bueno bien, pero na, ya me he metido entre pecho y espalda un nolotil. Y a ver que pasa.
InfinityWard escribió:Todo bien, creo que me a molestado mas cuando me bajaron la piel y me echaron un liquido, que la anestesia, no duele nada.

Ostia ya ves, que mal recuerdo ese también. Y eso que a mi me receto una crema algo anestésica porque lo tenia todo bastante sensible, pero aun así el bajar la piel fue una sensación bastante desagradable, menos mal que ya nadie podrá hacerlo nunca mas jajaja
Gracias al otro compañero que me dijo suerte. Pues si, ya me duele mucho, es como si te precionaran la cabeza del pene con fuerza, y te pinchan los jodidos puntos, ya se me esta calmando con un ibrupofeno. Ah y no tomen aspirinas, que es malo.

Pues bueno, mañana me quitan las gasas, ya me veo yo gritando AAaaAaa!!! Jaj xD

Pero la operacion, no es nada.

Am, me dijo el medico, que ya no me tendria que poner mas gasas, solo esste. Puedo orinar ahora? Me estoy .meando y me duele mucho.

PD: Es bueno tener el pene al aire?
cuando te quiten las gasas no te dolera nada xq primeron las humedecen para despegaralas. asi que tu tranki.
claro qpuedes mear. solo con cuidadin para no mojar la gasa, la echas un poco patras y listo.
para el dolor, solo tomar lo que el medico te ha recetado.
por ahora tienes que estar con la gasa puesta hasta la primera cura. luego ya no es necesario. y si, lo mejor es llevarla al aire xq el oxigeno evita infecciones.
animo!

InfinityWard escribió:Gracias al otro compañero que me dijo suerte. Pues si, ya me duele mucho, es como si te precionaran la cabeza del pene con fuerza, y te pinchan los jodidos puntos, ya se me esta calmando con un ibrupofeno. Ah y no tomen aspirinas, que es malo.

Am, me dijo el medico, que ya no me tendria que poner mas gasas, solo esste. Puedo orinar ahora? Me estoy .meando y me duele mucho.

cabexon escribió:cuando te quiten las gasas no te dolera nada xq primeron las humedecen para despegaralas. asi que tu tranki.
claro qpuedes mear. solo con cuidadin para no mojar la gasa, la echas un poco patras y listo.
para el dolor, solo tomar lo que el medico te ha recetado.
por ahora tienes que estar con la gasa puesta hasta la primera cura. luego ya no es necesario. y si, lo mejor es llevarla al aire xq el oxigeno evita infecciones.
animo!

InfinityWard escribió:Gracias al otro compañero que me dijo suerte. Pues si, ya me duele mucho, es como si te precionaran la cabeza del pene con fuerza, y te pinchan los jodidos puntos, ya se me esta calmando con un ibrupofeno. Ah y no tomen aspirinas, que es malo.

Vale, cuando mañana me quiten las gasas, la tendre en el aire.
Y para ducharme mañana usare mejor el agua y el champú, con cuidado. Creo que tambien me dolera por que tengo duchar y el agua sale muy rapido.

Si se me caen 1 punto o unos cuantos hoy o estos dias, es muy malo?
Cuando empezaran a caerme algunos puntos naturalmente?
Infinityward no hagas mucho caso a lo que te digan aquí, tienes que verte tu como te ves, porque yo llevo 10 días con venda y noche que se me quita un poco noche que me levanto con sangre y mal, y como la tengas al aire te vas a cagar vivo cuando te levantes con todo con sangre y enganchado al calzón, porque el calzón si que s engancha no como una venda o gasa, lo de la venda es según cada uno y como te veas tu, y ami me dijeron que no me lavará ahí pasados tres días y tu te quieres lavar al día siguiente asique ya te digo cada persona es un mundo
Malo, lo que se dice malo, no seria, pero lo ideal es que aguanten al menos 2 o 3 días (dicho a ojo) para que este un poco "soldado", luego si caen algunos (2 o 3, sino ve al medico) ya no importa tanto, aunque durante la primera semana lo ideal seria tenerlos todos.

Y repito lo que dije varias veces, las gasas transpiran, te llega oxigeno y aire casi igual a la herida con gasa o sin ella, por algo usamos gasas con huecos y no plástico.
Simplemente haz lo que te diga tu medico pero viéndote a ti mismo, si ves que te va a rozar mucho o que la carne esta muy "tierna" o te duele, usa gasa sin problemas. No es necesario sufrir para nada... eso si, higiene y mucho cuidado al curar, en las gasas puede engancharse con mas facilidad.
Hola!!
Me uno al hilo ya que el viernes que viene me operan y estoy acojonado xdd. Me gustaria que me aconsejeis un poco a ver si se quita el miedo jeje
Si todo va bien y no me echo para atras antes, me operan en clinica privada con laser y anestesia local, alguien a sufrido ya la operacion y me puede comentar algo muchas gracias a todos,..

Me he leido ya casi medio hilo y esta muy bien el mejor que he visto asta ahora y en casa, soy eol de ya hace tiempo jeje.
Pues no se, en la parte del frenillo tengo sangre seca, y me duele, tal vez se me habra caido el punto, no se, pero eh sangrado en esa parte. Tengo el pene en el aire, y tiene buen color y me duele menos.
Tengo partido de fútbol esta tarde, pasa algo si me dejo un rato el rabo mirando hacia abajo?
Selik ESP escribió:Tengo partido de fútbol esta tarde, pasa algo si me dejo un rato el rabo mirando hacia abajo?

Supongo lo tendrás mas rojo y algo hinchado quizá.
no tengo dolores, eh orinado bien sin dolor, pero lo tengo hinchado, es normal? Creo que mañana si me jodere con la ducha y la quitada de la gasa y las ereciones, a si que aprovecho para hecharme una siesta.
InfinityWard escribió:no tengo dolores, eh orinado bien sin dolor, pero lo tengo hinchado, es normal? Creo que mañana si me jodere con la ducha y la quitada de la gasa y las ereciones, a si que aprovecho para hecharme una siesta.

En serio preguntas si es normal tenerla inchada si te han operado hoy? [idea]
InfinityWard escribió:no tengo dolores, eh orinado bien sin dolor, pero lo tengo hinchado, es normal? Creo que mañana si me jodere con la ducha y la quitada de la gasa y las ereciones, a si que aprovecho para hecharme una siesta.

Creo que estas llendo demasiado rápido ami lo primero que me dijeron es que era malisimo ducharse al día siguiente de la operación
skyrym escribió:

Creo que estas llendo demasiado rápido ami lo primero que me dijeron es que era malisimo ducharse al día siguiente de la operación

el medico me dijo que ducharse en 1 dia, osea mañana.
hola a todos, como dije hace un dia les contare mi experiencia de mi operacion que fue ayer.... la cual era de varicolece, frenillo y fimosis

llege muy alas 4 de la tarde a la clinica, en esas me hicieron esperar un rato y me llamaron y me hicieron quitar toda la ropa y poner una bata con gorro, despues llego una enfermera y me canaliso en brazo, alos 5 minutos me trajeron un formulario para llenar cerca de si sufria de algo y como es la salud aca, safandose de toda responsabilidad de la operacion jam, bueno luego me hicieron pasar ala sala de cirujia donde me sente en la camilla y llego el anestesiologo para aplicarmela en la columna ( ya que por la varicolece tocaba con anestecia local en la columna), la verdad el punzaso de la aguja fue indoloro, un poco incomodo pero sin dolor, de inmediato me hicieron acostar y empeze a sentir cosquilleo en las piernas y perder movilidad y sencibilidad jajajaja es una sensacion extraña. como alos 3 minutos ya no podia mover la mitad de mi cuerpo y empezaron a alistar para empezar a operar, y me cubrieron con cortina para no ver nada jajajaja pero da la casualidad que como las tabletas del techo eran blancas y brillosas, pude ver todo el procedimiento :/, pero almenos me entretuve un poco ya que mi cirujia duro alrededor de una hora alo que eran los tres procedimientos y la verdad fue interesante ver lo que me hacian porque no senti ni el menor corte. cuando acabaron me dejaronun rato en la camilla mientras limpiaaban todo y de una vez para sala de observacion. estaba hablando con las enfermeras y riendome todo relajado como hasta las dos horas...ohhh mi dios que dolor :/, sentia como un dolor al lado de la vejiga ya que tenia puntos internos por la varicolece, pero me provocaba voltiarme a todos lados, en esas llego la enfermera y me aplico bipirona o analgesico porque no lo soportaba muy bien, y pues fueron como 3 o 4 horas hasta que pude mover bien las piernas y sentarme, pero aun tenia ese dolor maldito, pero no se me habia despertado bien el chiquitin jajaj y no sentia los puntos de la circunsicion, eso fue un mundo de puntos en el pene y fuera de eso como 5 arriba de la ingle por la varicolece....fuera de eso tome jugo y gracias ala anestecia me dio vomitadera , al rat me dieron de alta y para mi casa y alla dure un rato con dolor hasta que se me disminuyo y pude dormir hasta hoy....tengo una clase de torniquete en los puntos de ciruncicion y a sangrado un poco pero ya paro, yo creo que esta tarde me la quito para curacion que fue lo que dijo el doctor y pues fuera del sangrado la verdad hasta el momento solo e sentido una pequeña molestia de sensibilidad por la circunsicion y casi nada de dolor, sin los van aperar de fimosis relajense ya que es poco indolora, un poco incomoda pero la verdad es manejable.....suerte a todos los colegas operados, en estos dias le cuento como me va con las curaciones bayyyy
Aconsejáis echar la piel de debajo del glande para atrás? Como cuando teníais pellejo y lo hechabais para atrás para que se viera el glande? Es que nose si hacerlo para limpiarme por ahí porque los médicos no me han dicho nada entonxes nose si es aconsejable
25132 respuestas