Ayer me operaron de fimosis

Yo me eh despertado 2 veces solo, casi duermo del tiron. Eh ido a las curas y todo bien, me han puesto algo como una gasita en el punto del frenillo xq sigo sangrando. Vi mi pene y le dije que tenia un aro abajo de la cabeza del pene, me dijo que era los puntos y estaba inchado.
Tengo circuncision parcial o total? No puedo retraer la piel para arriba, sera por que no me deja el anillo ese o xq tengo la total?

Cuando me opero, le dije al cirujano, me an hecho la total? y me dice la total y completa.
Yo todavia tengo el anillo xD menos pero lo tengo
Te han echo la total, la parcial te tapa un poco el glande.
Javiieer91 escribió:Yo todavia tengo el anillo xD menos pero lo tengo
Te han echo la total, la parcial te tapa un poco el glande.

Yo lo qué se, es que tengo el anillo ese hinchado, y no puedo subir la carne hacía el glande, pero aún así tengo carne hay abajo xD pero no tanto para tapar la cabeza, si, creo que tengo la total.
Buenas noches. Ya estoy casi en el cuarto dia desde que me operaron, me estoy haciendo las curas desde el principio y parece que la cosa va bien, apenas me sangra y parece que la unflamacion del flotador va disminuyendo. Me la limpio solo con agua, la seco bien y betadine. Lo que me fastidia mas es el roce del glande, es un sin vivir jeje pero vamos tirando, un saludo y que os vaya bien.
Un aplauso para los cirujanos. Les dije que queria una total y ellos si si, y ahora la gasa se me a desprendido y veo medo glande, y tengo frenillo, esa cuerdecita que va desde el glande a la piel .abajo, la piel me cubre medio glande y veo una cosa abajo cuando intento extirar la piel. Creo que es betadine seco o los puntos.

Yo me operaria de nuevo, me paso, lo estoy pasando fatal el post, y encima puedo tener otra vez fimosis, si es que no saben hacer nada.
InfinityWard escribió:Un aplauso para los cirujanos. Les dije que queria una total y ellos si si, y ahora la gasa se me a desprendido y veo medo glande, y tengo frenillo, esa cuerdecita que va desde el glande a la piel .abajo, la piel me cubre medio glande y veo una cosa abajo cuando intento extirar la piel. Creo que es betadine seco o los puntos.

Yo me operaria de nuevo, me paso, lo estoy pasando fatal el post, y encima puedo tener otra vez fimosis, si es que no saben hacer nada.

Tranquilo Infinity!! Que llevas na y menos operao!! La cosa mejora!
YO llevo 7 dias y ya estoy sin apenas molestias!! Animo!!

Esta semana empezare a hacer deporte y probarme como va la cosa
pos si la piel te cubre parte de la cabeza es que te hicieron la parcial.
tu tranki, tienes que esperar a ver como queda al final.
animo!
InfinityWard escribió:Un aplauso para los cirujanos. Les dije que queria una total y ellos si si, y ahora la gasa se me a desprendido y veo medo glande, y tengo frenillo, esa cuerdecita que va desde el glande a la piel .abajo, la piel me cubre medio glande y veo una cosa abajo cuando intento extirar la piel. Creo que es betadine seco o los puntos.

Yo no se sí seré raro, pero sólo noté dolor el primer día, que fue el viernes... Eso si, ayer si me desprendió la gasa y ya me hice la cura de marras, esta tarde iré al médico y a la enfermera, no vaya ser que esté haciendo algo mal...

Personalmente le pedí al cirujano que mi hiciera una completa, y me hizo una parcial, o eso, o es porque tengo un flotador de narices... ¬_¬
la cosa es asi:
si la piel te cubre parte de la cabeza = parcial
si te dejaron la cabeza completamente fuera = total

Tilux escribió:Yo no se sí seré raro, pero sólo noté dolor el primer día, que fue el viernes... Eso si, ayer si me desprendió la gasa y ya me hice la cura de marras, esta tarde iré al médico y a la enfermera, no vaya ser que esté haciendo algo mal...

Personalmente le pedí al cirujano que mi hiciera una completa, y me hizo una parcial, o eso, o es porque tengo un flotador de narices... ¬_¬
cabexon escribió:la cosa es asi:

Tilux escribió:Yo no se sí seré raro, pero sólo noté dolor el primer día, que fue el viernes... Eso si, ayer si me desprendió la gasa y ya me hice la cura de marras, esta tarde iré al médico y a la enfermera, no vaya ser que esté haciendo algo mal...

Pues entonces parcial, no me hizo ni puto caso .
Tilux escribió:
cabexon escribió:la cosa es asi:

Pues entonces parcial, no me hizo ni puto caso .

Igual que a mi.
Alguien tiene whatsapp o algo? Para q vea si tng la parcial o no, esq me hicieron algo raro
Tercera noche, y creo que no me he empalmado tantas veces en mi vida [carcajad]
La ultima me ha dolido a rabiar, tenia el rabo mirando al techo y yo "nnonoononnonoononononon" Y al suelo que he ido a pasar algo de fresquete.

Deseando estoy que esta tarde en la clinica me hagan la primera cura [plas]
Y una pregunta gente, el tema de tomar alcohol con tanto ibuprofeno como lo llevais?
Porqe entre que no puedo hacer nada, ni siquiera darle yo, y encima no poder beberme una cerveza, lo estoy llevando algo mañ [qmparto]
InfinityWard escribió:Igual que a mi.
Alguien tiene whatsapp o algo? Para q vea si tng la parcial o no, esq me hicieron algo raro

Lo tienes que ver si tienes parcial o completa... si no tienes nada de piel que cubre el glande es total, si puedes tirar un poco para arriba es parcial. Quiza ahora al estar inflamado es mas dificil de ver...

[/quote]

Pues entonces parcial, no me hizo ni puto caso .[/quote]
Igual que a mi.
Alguien tiene whatsapp o algo? Para q vea si tng la parcial o no, esq me hicieron algo raro[/quote]

Por normal general suelen hacer la circuncisón total ya que es menos "problemática", por decirlo así. No te preocupes tío, seguro que tu circuncisión es total, a mí también me paso que al quitar el primer vendaje vi la parte inferior del glande cubierta por la carne. Piensa que hay inflamación, que el pene puede estar retraido. Es mejor dejar algo de piel con el fin de conseguir una cicatriz más disimulada y aprovecharse de esta para jugar con ella a la hora de la masturbación. Yo en un principio no podía ver los puntos ya que la piel los cubría dejando descubierto dos terceras partes del glande. En cuanto la cosa se estabilizó, eso fue bajando, quedando la cabeza totalmente descubierta y los puntos accesibles. Es cuestión de tiempo.

Has de ser paciente, yo llevo 32 días tras la intervención y el proceso es lento, pero beneficioso. Aun quedan algunos pliegues que con los meses se irán alisando. Yo ya me hecho unas cuantas pajas XD XD (apoteósicas) y estoy esperando unos días para poder practicar sexo en condiciones..
Hoy me hacen creo la ultima cura. Ahora sin la gasa las ereciones me duele mas.

Tio, es que veo que parece que tengo la parcial. Cuando me empalmo la piel sola se va hacia abajo y me duele un monto y me agarro en glande para que no baje y no me tire. Cuando la tengo flacida la piel me cubre un 60 - 70 por ciento. Y tengo un bulto fuera del glande, en el tronco del pene ala izquierda. Es raro, ojala tenga la completa.
te cuento mi caso. desde la primera vez que la vi despues de la operacion, la cabeza siempre estuvo completamente fuera, y los puntos xfuera tambien, a la vista, en el tronco como a 2cm de la cabeza.
tambien es cierto qno tuve mucha inflamacion.
creo que solo tienes que esperar a que baje la inflamacion y veas como te va quedando. de todos modos, si al final te hicieron la parcial, no creo que sea tan malo.
animo!

InfinityWard escribió:Hoy me hacen creo la ultima cura. Ahora sin la gasa las ereciones me duele mas.

Tio, es que veo que parece que tengo la parcial. Cuando me empalmo la piel sola se va hacia abajo y me duele un monto y me agarro en glande para que no baje y no me tire. Cuando la tengo flacida la piel me cubre un 60 - 70 por ciento. Y tengo un bulto fuera del glande, en el tronco del pene ala izquierda. Es raro, ojala tenga la completa.
[quote="cabexon"]te cuento mi caso. desde la primera vez que la vi despues de la operacion, la cabeza siempre estuvo completamente fuera, y los puntos xfuera tambien, a la vista, en el tronco como a 2cm de la cabeza.
creo que solo tienes que esperar a que baje la inflamacion y veas como te va quedando. de todos modos, si al final te hicieron la parcial, no creo que sea tan malo.
animo!

Pero cuando me quitaron la gasa el sabado, m veia los puntos y tenia el pellejo hacia abajo. Ayer lo mismo, y a sido hoy cuando tenia la gasa casi quitada pegada en unos puntos y tenia la piel sobre el glande (no cubre todo, una parte) y aun sigue asi.
InfinityWard escribió:
cabexon escribió:te cuento mi caso. desde la primera vez que la vi despues de la operacion, la cabeza siempre estuvo completamente fuera, y los puntos xfuera tambien, a la vista, en el tronco como a 2cm de la cabeza.
animo!

Pero cuando me quitaron la gasa el sabado, m veia los puntos y tenia el pellejo hacia abajo. Ayer lo mismo, y a sido hoy cuando tenia la gasa casi quitada pegada en unos puntos y tenia la piel sobre el glande (no cubre todo, una parte) y aun sigue asi.

No te comas el tarro y espera a ver que te dice el doctor, pero tiene toda la pinta de ser total cuando lo describes. Piensa que ahora el pene está inflamado y retraído (hasta yo pensé que me habían cortado unos cm jajaja). Yo mismo tuve ese bulto, en mi caso enorme en el lado izquierdo, creo que me comentaron que era por tema de inflamación, anestesia y demás. Ya sabes, rabo mirando al cielo, sujeto e ibuprofeno cada 8 horas para ayudar un poco.
Ánimo, ya has pasado lo peor y hoy verás como te llevas una buena noticia en la consulta [ginyo]
Jaja es que el sabado le dije al medico que si tenia parcial o total, y el tio nose nose.... Y no decia nah.

Ojala sea la total, xq la otra es peor en verdad, pero en este caso me da igual, yo me quiero recuperar, y no tener mas fimosis. Me da lo mismo si es total y parcial xD pero se agradece de q sea total.

Salu2.
A mi no me duele casi nada ya (llevo 7 dias justos) pero la inflamacion no baja ni pa atras, ¿Algun consejo a parte d llevarla para arriba e ibuprofeno?
Hnter0x escribió:A mi no me duele casi nada ya (llevo 7 dias justos) pero la inflamacion no baja ni pa atras, ¿Algun consejo a parte d llevarla para arriba e ibuprofeno?

A mi me dijo el cirujado que me hechara hielo para bajar la ereccion y la inflamacion.
A mi ya se me han caído casi todos los puntos pero aun tengo el flotador ese creo,alguien me puede pasar una foto de un pene con la total que ya este totalmente curado?
Los que tengáis novia y tal, cuanto tiempo pasó desde la operación hasta que os la meneásteis? Y tener relaciones sexuales?
Yo hoy es mi dia 13 y la enfeemera me ha quitado la mayoria de los puntos xD me ha dicho que salian solos q stba super bien jajja y los k me ha dejado se me caeran en breve
Y ya hoy hehecho deporte, spining, y ninguna molestia :D
Ya solo me falta k el flotdor baje del todo

Suerte los k llveis menos dias k se pasa rapido :)
Javiieer91 escribió:Yo hoy es mi dia 13 y la enfeemera me ha quitado la mayoria de los puntos xD me ha dicho que salian solos q stba super bien jajja y los k me ha dejado se me caeran en breve

Cuanto tardo en bajarte la inflamacion!!
hola a todos, me estoy haciendo las curas yo y tengo el problema de que las vendas se me quedan pegadas con la sangre, sobre todo en la parte del frenillo y la verdad es que las paso canutas para cambiarme las vendas. me han dicho que con agua oxigenada selen bien pero es mi cuarto dia desde la operacion y no me atrevo. alguien me podria dar algun consejo de como hacerlo??
Gracias
0xide escribió:hola a todos, me estoy haciendo las curas yo y tengo el problema de que las vendas se me quedan pegadas con la sangre, sobre todo en la parte del frenillo y la verdad es que las paso canutas para cambiarme las vendas. me han dicho que con agua oxigenada selen bien pero es mi cuarto dia desde la operacion y no me atrevo. alguien me podria dar algun consejo de como hacerlo??
Gracias

Mojalas mucho con suero y se despegan bien dicen. Yo esq me ponia gasas linitul y salian solitas
Javiieer91 escribió:Yo hoy es mi dia 13 y la enfeemera me ha quitado la mayoria de los puntos xD me ha dicho que salian solos q stba super bien jajja y los k me ha dejado se me caeran en breve

Nos operamos a la vez y yo todavía la tengo vendada y si se me ha caído algún punto abran sido dos y para de contar :(y me sangra
Javiieer91 escribió:
0xide escribió:hola a todos, me estoy haciendo las curas yo y tengo el problema de que las vendas se me quedan pegadas con la sangre, sobre todo en la parte del frenillo y la verdad es que las paso canutas para cambiarme las vendas. me han dicho que con agua oxigenada selen bien pero es mi cuarto dia desde la operacion y no me atrevo. alguien me podria dar algun consejo de como hacerlo??
Gracias

Mojalas mucho con suero y se despegan bien dicen. Yo esq me ponia gasas linitul y salian solitas

gracias, he ido a la farmacia y el comprado apositus linitul cuando me duche me cambiare las gasas y lo probare, mas vale que sean buenas, me han costado 6,25 € 10 unds. jejejeje xD
0xide escribió:
Javiieer91 escribió:
Gracias

gracias, he ido a la farmacia y el comprado apositus linitul cuando me duche me cambiare las gasas y lo probare, mas vale que sean buenas, me han costado 6,25 € 10 unds. jejejeje xD

Son super buenas, ponte una de esas y luego encima la normal ami NUNCA se me kedo pegada jajjaja encima la enfermera me las dio asiq no me gaste un duro xd
yo el dia 12 me hice pajote.

pau100x100 escribió:Los que tengáis novia y tal, cuanto tiempo pasó desde la operación hasta que os la meneásteis? Y tener relaciones sexuales?
Las curas bien, me ha dicho que me lo esperaba mas inchado. Tambien que los puntos ya se me caeran, la parte de arriba del glande, cuando me hechan suero o algo, ya se soporta, peroi cuando me hecha la piel y el suero y eso, me molesta mas..

Tambien me ha dicho que ya se me saldra el glande entero (la piel sera la inflamacion, pero es que parece una c. parcial)

A si que no se, frenillo creo que tengo, haber que baje la inflamacion.
0xide escribió:
Javiieer91 escribió:
Gracias

Créeme, como si valen 50€. Como te han dicho ponte la sobré la herida (yo la cortaba por la mitad), y luego te envuelves el pene con una gasa normal.
Me ha empezado a escocer mazo y me he ido al baño, y al mirarme tenia mazo sangre en la gasa y ha sido porque un buen trozo de costra se ha quitado y me he curado bien y echado betadine y al segundo de taparla otra vez manchada, en plan que sigue saliendo sangre.. Es normal? Llevo 14 días
Bueno cuento un poco mi historia, que voy por mi día 21

El día de la operación, lo típico, nervios, cagao perdio y tal. Entro y lo primero que hacen es bajarmela y limpiarmela con betadine. Para mi lo peor de la operacion, el tio dando algodonazos y yo con la sensibilidad que tenia... pfffffff pegando grititos en plan pete griffin con la rodilla. Despues de esos 2 minutos de sufrimiento, toca anestesia, que no me dolio nada, no se si por el mal rato que me habian dado antes o que pero noté lo mismo que una vacuna. Lo siguiente coser y cantar, y nunca mejor dicho.

Antes de que se pusieran a cortar les pregunte a los mendas que como me iban a dejar, si sin capota o con ella, y me dijeron que ya verian. Los tios charlando de sus cosas con todo el que pasaba con el quirofano, que mas que eso parecia una frutería o algo. Que si su pueblo, que si su campo... etc.

Bueno acabo y 0 dolor. voy con el capullo al aire y la venda ultracompresiva. En general la tarde bien, al rato me tomo un nolotil pero nada de dolor apenas. La primera noche bien, preparado por si las moscas pero bien, 0 erecciones. El 2º dia cuando me quito la venda, la dichosa hipersensibilidad. Me pongo las gasas linotil y ale. El 3º dia tenia que ir al urologo a que me quitaran las vendas y tal. Hasta entonces perfe podía sentarme con cuidao y tal asi que bien.

Llega el día de quitar la venda y bueno duele un poquitin por que es en seco y se pega al glande pero en general bien. El urologo me dice que esta estupendo y me manda cristalmina y baños en agua con bicarbonato.

Cuando me quitan la venda me extraña que no me vea los puntos del tronco que quedaban tapados entre el capullo y la carne del tronco pero bueno, sigo con el capullo al aire (esto fue por la mañana tempranito). Algo de sangre y tal en casa pero al medio día ya tenia un flotador de ordago. Tanto es así que estuve desde el día 2 hasta el 7 con el. Un flotador que me impedía si quiera sentarme, hacer nada. Solo podía estar en cama o de pie, si acaso en el reposabrazos del sofa pero nada más. El flotador me impedía ponermela para arriba. Al final del día 4 decido ir a urgencias por que no era normal. Era de noche (sobre las 12), jueves santo y me dijeron que era "normal" y que me tomara un antibiotico (que no me mandaron), unos sobres para limpiarmela (septomida) y que tomara ibuprofeno (que ya lo hacía). Pues nada eso no bajaba ni a tiros y cualquier roce era un dolor de... pfffff.

Total que a la sema (lunes por la mañana) voy de nuevo al urologo que me quito la venda asi a destrangis. Me tumbo y me dice que eso puede ser una inflamación parafimótica. Efectiviwonder amigos, no estaba descapullado completamente (Ya me lo podría haber dio el que me opero... :-| o él mismo que me quito la venda me podia haber dicho que era parcial y que tenía que cubrirmela que si no se resfriaba :-| ...) Bueno, creo que podeis haceros una idea de lo que tiene que doler que pase de una situación de flotador hiperdoloroso a que pasen por encima los puntos y la carne. Salio bastante sangre cuando los puntos ya estaban casi sequitos y tal.

Bueno empezamos mal la semana pero ese sufrimiento me permite quasi hacer vida normal. Podia empezar a sentarme y al tenerla tapada ya no me rozaba nada por lo que no me molestaba la hipersensibilidad. Al día siguiente ya volví a ir a clases.

Toda esta semana estube curandome medio que el punto que veia en la puntita, del frenillo (que se cayo pronto, al 9º dia o asi) y echando betadine en el prepucio con la fe de que se colara para dentro y llegara a los puntos, por que ahora no los veia. Vamos, ni los veia con el flotador ni ahora.. vaya ruina...

Al final de esta, la 1º semana empiezo a verlos pero poco mas. mejoran un poco las curas en ese sentido. (Osea, todavía no me he descapullado enteramente, si no que retraigo un poco el prepucio hasta que aparecen los jodios pegaditos al glande). Por cierto tambien se me cae un puntito del cinturon, de la parte derecha.

Empiezo la 2º semana como la acabe, viendo los puntitos y poco mas, y echando betadine con la esperanza de que se cuele.
Cada día voy estirando un poco más hasta que a mediados de la 2º semana logro que se le de la vuelta, cual calcetin a la carne del prepucio, pero solo a la mitad, la mitad inferior (la del frenillo). Es como una camiseta remangada. Ya veo los puntos mejor, y veo el tajo que tengo en carne viva junto a los puntos. Esta vez en vez de echarme betadine tiro de cristalmina, que escuece la jodia pero parece que cura mejor (por ahora sigo con ella). Tras echarla mi particular danza del escozor en la que me paseo en bolas por la casa con el fin de que el aire que me de ahi me alivie el ardor de echar puro ácido en las heridas en casi carne viva (vamos, tienen el mismo aspecto que un chuleton de buey poco hecho. La parte oscura de fuera tiene el mismo color que mi prepucio por fuera, la herida tiene el color de esa parte rojiza que chorrea sangre (en este caso mi parte roja no lo hace, un alivio la verdad por que... tela) y la parte rosada y jugosa que corresponde a lo que sería la mucosa de dentro.

El maldito flotador sigue ahi por qu ela mucosa esta muy hinchada pero ahora el tio esta cubierto, y no tan glande (jejeje) como cuando esta descubierto el muy cabron.

Y asi sigo hasta hoy, día 21 (bueno ya 22), con miedo a darle la vuelta a todo el calcetin por luego volve a tener que ponerlo en su sitio (como me hizo el urologo aquel fatidico dia), con todos los puntos para mi solitos (excepto 2 que se emanciparon, el del glande perteneciente a lo que antes era frenillo y el del cinturon a la derecha), con un dolor cada vez que le tengo que dar la vuelta al medio calcetin, despues de hacer la danza del escozor y con la parte de los puntos un poquito más hinchadita por la parte de abajo aun que en general mas cicatrizada pero pfff tengo los huevos repletos de amor, como dos melones de gordos, y ya el tema de "desesperación" lo llevo bien pero pfff casi 1 mes y todavia sigue eso en carne viva... u.u

Alguno más con la parcial por aqui?

Un saludete y exigirles a vuestros urologos que ya que estais en la camilla, que no escatimen con el bisturi...

EDIT: se me olvidaba el grafico descriptivo, que algun alma caritativa me quotee xD
http://img202.imageshack.us/img202/8003/fmssb.jpg
404 pene not found escribió:Bueno cuento un poco mi historia, que voy por mi día 21

El día de la operación, lo típico, nervios, cagao perdio y tal. Entro y lo primero que hacen es bajarmela y limpiarmela con betadine. Para mi lo peor de la operacion, el tio dando algodonazos y yo con la sensibilidad que tenia... pfffffff pegando grititos en plan pete griffin con la rodilla. Despues de esos 2 minutos de sufrimiento, toca anestesia, que no me dolio nada, no se si por el mal rato que me habian dado antes o que pero noté lo mismo que una vacuna. Lo siguiente coser y cantar, y nunca mejor dicho.

Antes de que se pusieran a cortar les pregunte a los mendas que como me iban a dejar, si sin capota o con ella, y me dijeron que ya verian. Los tios charlando de sus cosas con todo el que pasaba con el quirofano, que mas que eso parecia una frutería o algo. Que si su pueblo, que si su campo... etc.

Bueno acabo y 0 dolor. voy con el capullo al aire y la venda ultracompresiva. En general la tarde bien, al rato me tomo un nolotil pero nada de dolor apenas. La primera noche bien, preparado por si las moscas pero bien, 0 erecciones. El 2º dia cuando me quito la venda, la dichosa hipersensibilidad. Me pongo las gasas linotil y ale. El 3º dia tenia que ir al urologo a que me quitaran las vendas y tal. Hasta entonces perfe podía sentarme con cuidao y tal asi que bien.

Llega el día de quitar la venda y bueno duele un poquitin por que es en seco y se pega al glande pero en general bien. El urologo me dice que esta estupendo y me manda cristalmina y baños en agua con bicarbonato.

Cuando me quitan la venda me extraña que no me vea los puntos del tronco que quedaban tapados entre el capullo y la carne del tronco pero bueno, sigo con el capullo al aire (esto fue por la mañana tempranito). Algo de sangre y tal en casa pero al medio día ya tenia un flotador de ordago. Tanto es así que estuve desde el día 2 hasta el 7 con el. Un flotador que me impedía si quiera sentarme, hacer nada. Solo podía estar en cama o de pie, si acaso en el reposabrazos del sofa pero nada más. El flotador me impedía ponermela para arriba. Al final del día 4 decido ir a urgencias por que no era normal. Era de noche (sobre las 12), jueves santo y me dijeron que era "normal" y que me tomara un antibiotico (que no me mandaron), unos sobres para limpiarmela (septomida) y que tomara ibuprofeno (que ya lo hacía). Pues nada eso no bajaba ni a tiros y cualquier roce era un dolor de... pfffff.

Total que a la sema (lunes por la mañana) voy de nuevo al urologo que me quito la venda asi a destrangis. Me tumbo y me dice que eso puede ser una inflamación parafimótica. Efectiviwonder amigos, no estaba descapullado completamente (Ya me lo podría haber dio el que me opero... :-| o él mismo que me quito la venda me podia haber dicho que era parcial y que tenía que cubrirmela que si no se resfriaba :-| ...) Bueno, creo que podeis haceros una idea de lo que tiene que doler que pase de una situación de flotador hiperdoloroso a que pasen por encima los puntos y la carne. Salio bastante sangre cuando los puntos ya estaban casi sequitos y tal.

Bueno empezamos mal la semana pero ese sufrimiento me permite quasi hacer vida normal. Podia empezar a sentarme y al tenerla tapada ya no me rozaba nada por lo que no me molestaba la hipersensibilidad. Al día siguiente ya volví a ir a clases.

Toda esta semana estube curandome medio que el punto que veia en la puntita, del frenillo (que se cayo pronto, al 9º dia o asi) y echando betadine en el prepucio con la fe de que se colara para dentro y llegara a los puntos, por que ahora no los veia. Vamos, ni los veia con el flotador ni ahora.. vaya ruina...

Al final de esta, la 1º semana empiezo a verlos pero poco mas. mejoran un poco las curas en ese sentido. (Osea, todavía no me he descapullado enteramente, si no que retraigo un poco el prepucio hasta que aparecen los jodios pegaditos al glande). Por cierto tambien se me cae un puntito del cinturon, de la parte derecha.

Empiezo la 2º semana como la acabe, viendo los puntitos y poco mas, y echando betadine con la esperanza de que se cuele.
Cada día voy estirando un poco más hasta que a mediados de la 2º semana logro que se le de la vuelta, cual calcetin a la carne del prepucio, pero solo a la mitad, la mitad inferior (la del frenillo). Es como una camiseta remangada. Ya veo los puntos mejor, y veo el tajo que tengo en carne viva junto a los puntos. Esta vez en vez de echarme betadine tiro de cristalmina, que escuece la jodia pero parece que cura mejor (por ahora sigo con ella). Tras echarla mi particular danza del escozor en la que me paseo en bolas por la casa con el fin de que el aire que me de ahi me alivie el ardor de echar puro ácido en las heridas en casi carne viva (vamos, tienen el mismo aspecto que un chuleton de buey poco hecho. La parte oscura de fuera tiene el mismo color que mi prepucio por fuera, la herida tiene el color de esa parte rojiza que chorrea sangre (en este caso mi parte roja no lo hace, un alivio la verdad por que... tela) y la parte rosada y jugosa que corresponde a lo que sería la mucosa de dentro.

El maldito flotador sigue ahi por qu ela mucosa esta muy hinchada pero ahora el tio esta cubierto, y no tan glande (jejeje) como cuando esta descubierto el muy cabron.

Y asi sigo hasta hoy, día 21 (bueno ya 22), con miedo a darle la vuelta a todo el calcetin por luego volve a tener que ponerlo en su sitio (como me hizo el urologo aquel fatidico dia), con todos los puntos para mi solitos (excepto 2 que se emanciparon, el del glande perteneciente a lo que antes era frenillo y el del cinturon a la derecha), con un dolor cada vez que le tengo que dar la vuelta al medio calcetin, despues de hacer la danza del escozor y con la parte de los puntos un poquito más hinchadita por la parte de abajo aun que en general mas cicatrizada pero pfff tengo los huevos repletos de amor, como dos melones de gordos, y ya el tema de "desesperación" lo llevo bien pero pfff casi 1 mes y todavia sigue eso en carne viva... u.u

Alguno más con la parcial por aqui?

Un saludete y exigirles a vuestros urologos que ya que estais en la camilla, que no escatimen con el bisturi...

EDIT: se me olvidaba el grafico descriptivo, que algun alma caritativa me quotee xD
http://img202.imageshack.us/img202/8003/fmssb.jpg

Me ha gustado leerte jaja

Enfermera? quitar puntos? a mi no me han dicho nada de eso, me hizo la ultima cura a la semana y desde entoces yo solo me apaño.
Yo fui al dia siguiente de la operacion a la enfermera y desde entonces, ya me la curo yo...

Hoy ha bajado mas la inflamacion, DIA 8!!
A que os referís con el flotador? Yo no tuve nada similar, se me inflamo bastante poco la verdad, pero por aqui oigo que todo el mundo tiene el "flotador".

skyrym escribió:Me ha empezado a escocer mazo y me he ido al baño, y al mirarme tenia mazo sangre en la gasa y ha sido porque un buen trozo de costra se ha quitado y me he curado bien y echado betadine y al segundo de taparla otra vez manchada, en plan que sigue saliendo sangre.. Es normal? Llevo 14 días

Si te arrancas la costra normal que salga sangre... presiona fuerte hasta que pare la hemorragia, no tiene mas. Lo mismo que harías con cualquier otra costra.
Ayer el enfermero me dijo que es raro que aun se me esconda el glande bajo el prepucio inflamado. Y que posiblemente la gasa se me iba a caer.

Y dicho y hecho, se me ha caido, y lo que he hecho ha sido bajar el prepucio, y veo que la inflamacion importante esta en la parte del frenillo. He secado todo, he dado con betadine, y me he puesto una gasa. Ahora me duele algo mas que antes, ya que los puntos estan al aire.

La operacion es total, pero se esconde por la misma inflamación, dice que suele ser raro, pero pasa.
Hoy me he despertado muchiiisimo menos inflamado, pero aun cubierto, he curado los puntos, y todo perfecto XD

A ver si pronto baja la inflamación, o al menos deja de meterse el glande. Porque al no darle el aire a los puntos, puede alargar la cicatrizacion ¬_¬
pos a la mia le salio una papada
pero poco, menos mal
jajaja

eNe2 escribió:A que os referís con el flotador? Yo no tuve nada similar, se me inflamo bastante poco la verdad, pero por aqui oigo que todo el mundo tiene el "flotador".

skyrym escribió:Me ha empezado a escocer mazo y me he ido al baño, y al mirarme tenia mazo sangre en la gasa y ha sido porque un buen trozo de costra se ha quitado y me he curado bien y echado betadine y al segundo de taparla otra vez manchada, en plan que sigue saliendo sangre.. Es normal? Llevo 14 días

Si te arrancas la costra normal que salga sangre... presiona fuerte hasta que pare la hemorragia, no tiene mas. Lo mismo que harías con cualquier otra costra.
Llevo dos dias sin despertarme de las ereciones. Hoy me tendre que quitar yo la gasa, (conprepare suero) y darme mi primera ducha en el pene.
[quote="cabexon"]pos a la mia le salio una papada
pero poco, menos mal
jajaja

La mia ayer llevaba una inflamacion al sacarla, que parecia que tuviera dos glandes. Eso si, solo tenia inflamación en la parte del frenillo [+risas]
Hoy en cambio, sigue inflamada, pero menos, y me ha dejado poder ver los puntos de la parte de arriba.
La verdad es que me estoy alegrando de como avanza, y solo llevo 4 dias operado ^^
Yo llevo casi 4 semanas y todavía me quedan 5 puntos por la parte derecha y 1 por otro lado.

La cosa que veo es que están bien agarrados y sin intención de caer.

Por la parte derecha tengo flotador y no hay manera de que baje. Es donde tengo los 5 puntos.

Mira que estoy teniendo paciencia y haciendo las curas como debe ser y tal, pero esto avanza poco y lo peor que a este ritmo le echo 2 semanas más como poco.

A ver si alguien me ilumina de como acelerar que se caigan los puntos y baje el flotador.

Saludos y gracias.
un mes con puntos tio???
pide hora con la enfermera y le dices que tienes 1 mes con puntos, y que quieres que te los quite.
un mes despues que curas haces???? quiero decir, 1 mes despues eso tiene que estar sano sano ya. jeje
a menos que tengas hemofilia :S
jajaja
pos lo dicho, a la enfermera que te kite los puntos y ya veras que mejoras en 1 dia.
animo!

guardajamas escribió:Yo llevo casi 4 semanas y todavía me quedan 5 puntos por la parte derecha y 1 por otro lado.

La cosa que veo es que están bien agarrados y sin intención de caer.

Por la parte derecha tengo flotador y no hay manera de que baje. Es donde tengo los 5 puntos.

Mira que estoy teniendo paciencia y haciendo las curas como debe ser y tal, pero esto avanza poco y lo peor que a este ritmo le echo 2 semanas más como poco.

A ver si alguien me ilumina de como acelerar que se caigan los puntos y baje el flotador.

Saludos y gracias.
cabexon escribió:un mes con puntos tio???
pide hora con la enfermera y le dices que tienes 1 mes con puntos, y que quieres que te los quite.
un mes despues que curas haces???? quiero decir, 1 mes despues eso tiene que estar sano sano ya. jeje
jajaja
pos lo dicho, a la enfermera que te kite los puntos y ya veras que mejoras en 1 dia.
animo!

Hay cuerpos que cicatrizan mas lentos. Despues del mes, si aun tienes puntos, hay que cuidarlos igual. [360º] Hasta que salten todos.
j41m3 escribió:
cabexon escribió:un mes con puntos tio???
eso lo dices desde el punto de vista politicamente correcto.
pero desde el punto de vista medico, 1 mes con puntos no es normal.

jajaja
animo!

Hay cuerpos que cicatrizan mas lentos. Despues del mes, si aun tienes puntos, hay que cuidarlos igual. [360º] Hasta que salten todos.
Pues como al principio.
Me limpio con suero o agua y jabón para quitar mierda y luego betadine.

La cosa es que al final de la segunda semana se me cayeron 7 puntos casi seguidos y estaba muy animado porque la cosa avanzaba bastante. Pero ahora que no se caen el resto y veo que están bien agarrados... me da que pensar.
yo me los corte con una tijeras limpiadas con betadine. yo mismo.
si prefieres, que te los quite la enfermera.
lo que esta claro es qno es normal una herida con puntos x 1mes.
x mas lento que sea tu cuerpo, no es normal, y lo minimo es que te lo mire la enfermera.

guardajamas escribió:Pues como al principio.
Me limpio con suero o agua y jabón para quitar mierda y luego betadine.

La cosa es que al final de la segunda semana se me cayeron 7 puntos casi seguidos y estaba muy animado porque la cosa avanzaba bastante. Pero ahora que no se caen el resto y veo que están bien agarrados... me da que pensar.
25132 respuestas