Ayer me operaron de fimosis

j41m3 escribió:Ayer el enfermero me dijo que es raro que aun se me esconda el glande bajo el prepucio inflamado. Y que posiblemente la gasa se me iba a caer.

Y dicho y hecho, se me ha caido, y lo que he hecho ha sido bajar el prepucio, y veo que la inflamacion importante esta en la parte del frenillo. He secado todo, he dado con betadine, y me he puesto una gasa. Ahora me duele algo mas que antes, ya que los puntos estan al aire.

La operacion es total, pero se esconde por la misma inflamación, dice que suele ser raro, pero pasa.
Hoy me he despertado muchiiisimo menos inflamado, pero aun cubierto, he curado los puntos, y todo perfecto XD

A ver si pronto baja la inflamación, o al menos deja de meterse el glande. Porque al no darle el aire a los puntos, puede alargar la cicatrizacion ¬_¬

Hoy hago 5 días de la operación.
En principio "creía... ahora, ya no estoy tan seguro", que me habían hecho la total.
Tengo algo más de la mitad del glande "escondido"... por lo que podría ser parcial. No obstante, está super hinchada...y quizá sea eso lo que la tapa.

De hecho, los puntos están justo a la altura de la base del glande...y ellos no se mueven, sino que es la piel que hay por detrás, que sube por encima de ellos por la inflamación.

J4im3, te pasa lo mismo?
creo k estais un poco confundido con el tema de total y parcial, te han hecho la total, solo que con el estilo bajo, hay alto y hay bajo, mejor el bajo pork la piel tienen mas recorrido en ereccion, aunke cuando no lo esta puede kedar mas feo
el asuno no tiene ningun misterio.

si la piel te cubre parte de la cabeza = PARCIAL
si la cabeza esta completamente fuera = TOTAL
cabexon escribió:el asuno no tiene ningun misterio.

si la piel te cubre parte de la cabeza = PARCIAL
si la cabeza esta completamente fuera = TOTAL

No tiene misterio cuando tienes el pene sano o bastante sano, pero cuando esta recién operado si eres de los que lo tiene muy inflamado, puede ser mas difícil verlo.
rutiguer666 escribió:
J4im3, te pasa lo mismo?

Coorrecto.
Hoy esta mucho menos inflamado, pero sigue cubriendo parcialmente el glande.
Los puntos se cubren por la inflamacion de la piel, no te preocupes. Es total 100% (Ademas le pregunte a mi enfermero, y me dijo que ellos parcial no hacian, ya que prefieren operar de una vez y adeu.

Y eso de perfil bajo, alto y tal... Espero que cuando esté flacida sea bonita, si no me pongo otra [qmparto]
guardajamas escribió:Yo llevo casi 4 semanas y todavía me quedan 5 puntos por la parte derecha y 1 por otro lado.

La cosa que veo es que están bien agarrados y sin intención de caer.

Por la parte derecha tengo flotador y no hay manera de que baje. Es donde tengo los 5 puntos.

Mira que estoy teniendo paciencia y haciendo las curas como debe ser y tal, pero esto avanza poco y lo peor que a este ritmo le echo 2 semanas más como poco.

A ver si alguien me ilumina de como acelerar que se caigan los puntos y baje el flotador.

Saludos y gracias.
lo tuyo ya es grave, 1 mes con puntos es para hacerselo mirar, si yo me los quite todos a los 12 dias y ahora llevo 22 y ya la tengo perfecta. A las 2 semanas ya esta todo mas que cicatrizado, sin puntos todo cura mejor.
Pues a mi me quedan 2 puntos y llevo ya casi 20 días, podéis pasarme alguna foto del pene ya curado totamente?
Selik ESP escribió:Pues a mi me quedan 2 puntos y llevo ya casi 20 días, podéis pasarme alguna foto del pene ya curado totamente?

Buscando por internet encuentras, un ejemplo.

http://img.imgur.com/Ce03Wp3l.jpg

Mira este blog, me parece super interesante. [sonrisa]

http://miblogsobrelacircuncision.blogsp ... cc1b59fb78
pau100x100 escribió:Los que tengáis novia y tal, cuanto tiempo pasó desde la operación hasta que os la meneásteis? Y tener relaciones sexuales?

me autocito que sois muchos por aquí ;)
Yo hoy ya me he hcho una paja en mi dia 14 y ha ido bien jajajajaj como ya no tengo ningun punto me he decidido ha sido rara la sensacion
Javiieer91 escribió:Yo hoy ya me he hcho una paja en mi dia 14 y ha ido bien jajajajaj como ya no tengo ningun punto me he decidido ha sido rara la sensacion

Disfrútalo, a mi me queda mucho, pero que mucho tiempo para poder masturbarme.

[+furioso]
Javiieer91 escribió:Yo hoy ya me he hcho una paja en mi dia 14 y ha ido bien jajajajaj como ya no tengo ningun punto me he decidido ha sido rara la sensacion

Lo de cada persona es un mundo cada vez le doy más la razón, nos operamos el mismo día y ami todavía me quedan muchísimos puntos, me sangra mazo y la tengo que llevar vendada porque si no muero del dolor porque la sangre se pega al calzón
rutiguer666 escribió:
j41m3 escribió:Ayer el enfermero me dijo que es raro que aun se me esconda el glande bajo el prepucio inflamado. Y que posiblemente la gasa se me iba a caer.

Y dicho y hecho, se me ha caido, y lo que he hecho ha sido bajar el prepucio, y veo que la inflamacion importante esta en la parte del frenillo. He secado todo, he dado con betadine, y me he puesto una gasa. Ahora me duele algo mas que antes, ya que los puntos estan al aire.

La operacion es total, pero se esconde por la misma inflamación, dice que suele ser raro, pero pasa.
Hoy me he despertado muchiiisimo menos inflamado, pero aun cubierto, he curado los puntos, y todo perfecto XD

A ver si pronto baja la inflamación, o al menos deja de meterse el glande. Porque al no darle el aire a los puntos, puede alargar la cicatrizacion ¬_¬

Hoy hago 5 días de la operación.
En principio "creía... ahora, ya no estoy tan seguro", que me habían hecho la total.
Tengo algo más de la mitad del glande "escondido"... por lo que podría ser parcial. No obstante, está super hinchada...y quizá sea eso lo que la tapa.

De hecho, los puntos están justo a la altura de la base del glande...y ellos no se mueven, sino que es la piel que hay por detrás, que sube por encima de ellos por la inflamación.

J4im3, te pasa lo mismo?

No deja de ser raro porque, recuerdo que en la primera cura (1 día), no estaba nada cubierto, y sin embargo en la 2ª cura, estaba casi completamente tapado, pero claro, con una inflamación [mad] .

No he tomado antiinflamatorios porque no me los han mandado, pero voy a ayudar al proceso natural con alguna pirula
rutiguer666 escribió:
No deja de ser raro porque, recuerdo que en la primera cura (1 día), no estaba nada cubierto, y sin embargo en la 2ª cura, estaba casi completamente tapado, pero claro, con una inflamación [mad] .

No he tomado antiinflamatorios porque no me los han mandado, pero voy a ayudar al proceso natural con alguna pirula

Ni ibuprofeno ni nada?? Y no te duele? Joooder :S
A ver, se supone que la inflamacio surge al tiempo, en cuanto el cuerpo detecto que algo falla. Es normal. [bye]
Es que no me ha dolido nada...
Sólo cuando salí de la clínica y notaba que se iba la anestesia noté algún pequeño dolor, pero vaya, muy soportable. No he tomado nolotil (y eso que compré expresamente la cajita por si acaso).

Ya digo, nada de dolor, pero la tengo como una auténtica bota.

Los puntos van bien... bajo la piel y los veo sin problema... parece que siguen su camino.
rutiguer666 escribió:Es que no me ha dolido nada...
Sólo cuando salí de la clínica y notaba que se iba la anestesia noté algún pequeño dolor, pero vaya, muy soportable. No he tomado nolotil (y eso que compré expresamente la cajita por si acaso).

Los puntos van bien... bajo la piel y los veo sin problema... parece que siguen su camino.

La verdad es que tanto leer antes, hace que te cagues un poco. Pero cuando lo vive uno mismo, descubre que no es nada del otro mundo. Todo muy soportable, aunque a veces muy engorroso. Pero coño, es una cirugia, pedimos oro en una chatarreria xDDDD

Yo estoy deseando que para este fin de semana, la inflamación se haya ido, que tengo unas ganas de pegarme una ruta con el coche TERRIBLES ^^
A parte, claro está, de chuscarme a alguna como si no hubiera mañana, aunque para eso tocará esperar algo mas [carcajad]
Pues a mi cuando se me pasó la anestesia, sentí un dolor increiblemente fuerte, encima tenia la gasa a tope, y tenia el color rojo de la sangre agolpada. Lo peor fue cuando orine, que se me quedo orina dentro y más presión. El primer día lo pasé fatal. Ahora no me duele mucho, solo escozor y algunas punzadas. Pero la sensibilidad jodida, y la inflamación de la piel de abajo no baja, y parece que tengo la parcial (que estoy dudando cual me han hecho). Y no me puedo limpiar bien abajo del glande por qué me duele mazo, y me tira los puntos.

Qué ganas de masturbarme, y más viendo tías buenas en la TV. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
InfinityWard escribió:Pues a mi cuando se me pasó la anestesia, sentí un dolor increiblemente fuerte, encima tenia la gasa a tope, y tenia el color rojo de la sangre agolpada. Lo peor fue cuando orine, que se me quedo orina dentro y más presión. El primer día lo pasé fatal. Ahora no me duele mucho, solo escozor y algunas punzadas. Pero la sensibilidad jodida, y la inflamación de la piel de abajo no baja, y parece que tengo la parcial (que estoy dudando cual me han hecho). Y no me puedo limpiar bien abajo del glande por qué me duele mazo, y me tira los puntos.

Qué ganas de masturbarme, y más viendo tías buenas en la TV. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder, tu lo has pasado muchisimo peor que yo.
Yo el primer dia lo fuerte fue mear, al vermela metida en la piel...
Y al principió tenia en el meato un liquido espeso blanco. Ayer pregunté, y era anestesia. ¬_¬

El enfermero me dijo que mi piel no asimilaba bien la anestesia, y que me creaba bultos blancos al pincharme. (menos mal que se me dormió xDDDD)
j41m3 escribió:
InfinityWard escribió:Pues a mi cuando se me pasó la anestesia, sentí un dolor increiblemente fuerte, encima tenia la gasa a tope, y tenia el color rojo de la sangre agolpada. Lo peor fue cuando orine, que se me quedo orina dentro y más presión. El primer día lo pasé fatal. Ahora no me duele mucho, solo escozor y algunas punzadas. Pero la sensibilidad jodida, y la inflamación de la piel de abajo no baja, y parece que tengo la parcial (que estoy dudando cual me han hecho). Y no me puedo limpiar bien abajo del glande por qué me duele mazo, y me tira los puntos.

Joder, tu lo has pasado muchisimo peor que yo.
Yo el primer dia lo fuerte fue mear, al vermela metida en la piel...
Y al principió tenia en el meato un liquido espeso blanco. Ayer pregunté, y era anestesia. ¬_¬

El enfermero me dijo que mi piel no asimilaba bien la anestesia, y que me creaba bultos blancos al pincharme. (menos mal que se me dormió xDDDD)

Si es que..
[carcajad]
rutiguer666 escribió:Es que no me ha dolido nada...

A mi me paso igual, salí de quirofano y al rato me empezó el dolor, tome un nolotil y hasta ahora...

Y hoy, me ha sangrado un poco un punto, el resto de días, salvo el día de la operación, nada.
InfinityWard escribió:Si es que..
[carcajad]

Y lo de hoy, no tiene nombre.

He tenido que ir a las practicas de la carrera porque son obligatorias, y os cuento.

Estabamos todos de pie escuchando una explicacion del profesor (yo apoyado en una mesa, para aliviar) Y va uno de los pivones de clase, y se me apoya en el muslo. "Es un descuido" - pienso.
Y de repente se pone a pegarme empujoncitos con el culo.... Yo le contesto el tonteo dandole con la rodilla en el muslo y tal...

Se me ha pueto morcillona, y basicamente he tenido que parar
Pero si la llegais a escuchar respirando fuerte.... VAYA PUTA BARBARIDAD [mad]
j41m3 escribió:
InfinityWard escribió:Si es que..
[carcajad]

Y lo de hoy, no tiene nombre.

He tenido que ir a las practicas de la carrera porque son obligatorias, y os cuento.

Estabamos todos de pie escuchando una explicacion del profesor (yo apoyado en una mesa, para aliviar) Y va uno de los pivones de clase, y se me apoya en el muslo. "Es un descuido" - pienso.
Y de repente se pone a pegarme empujoncitos con el culo.... Yo le contesto el tonteo dandole con la rodilla en el muslo y tal...

Se me ha pueto morcillona, y basicamente he tenido que parar
Pero si la llegais a escuchar respirando fuerte.... VAYA PUTA BARBARIDAD [mad]

Y te pasa cuando estas operado JAJAJA
Yo por suerte no voy esta semana al instituto, y digo por suerte por las maestras.
InfinityWard escribió:Y te pasa cuando estas operado JAJAJA
Yo por suerte no voy esta semana al instituto, y digo por suerte por las maestras.

Ya te digo, me llega a pasar dentro de un mes, y pido un gabinete de practicas para mi solo jajajajaja
j41m3 escribió:
InfinityWard escribió:Y te pasa cuando estas operado JAJAJA

Ya te digo, me llega a pasar dentro de un mes, y pido un gabinete de practicas para mi solo jajajajaja

[qmparto] [qmparto]
Hoy estoy jodidisimo!!!!
me acabo de hacer una cura y al cambiarme la venda me e dado cuenta de que estaba manchada, pense que seia del betadine pero al mirame el pene he observado que tengo tres puntos infectados. Estoy muy jodido porque pongo todo el cuidado del mundo en las curas. Me limpio con suero, me seco bien, betadine, gasas vaselinadas y toda la parafernalia.... Tambien tomo antibioticos desde el primer dia por recomendacion del urologo.
A alguien mas le ha pasado?
Como os la curabais?
Tardo mucho en desaparecer la infeccion?
Gracias, un saludo
0xide escribió:Hoy estoy jodidisimo!!!!
me acabo de hacer una cura y al cambiarme la venda me e dado cuenta de que estaba manchada, pense que seia del betadine pero al mirame el pene he observado que tengo tres puntos infectados. Estoy muy jodido porque pongo todo el cuidado del mundo en las curas. Me limpio con suero, me seco bien, betadine, gasas vaselinadas y toda la parafernalia.... Tambien tomo antibioticos desde el primer dia por recomendacion del urologo.
A alguien mas le ha pasado?
Como os la curabais?
Tardo mucho en desaparecer la infeccion?
Gracias, un saludo

Jooder.
Muchisima suerte la verdad. Habla con tu urologo, y que te diga que hacer en este caso. [beer]

A mi aun me sangra un pelín la zona del prepucio, que es dodne mas inflamado lo tengo. Pero vamos, con dos pasadas con una puntita de papel higienico se quita. :D
pero vamos a ver, sangran o te sale pus?

jajaja como se nota que somos los 2 maños, que bruticos somos, yo justo anoche (mi dia 14 tambien ) tambien he pecado y la verdad que ha ido bastante bien, habia que descargar xDD
Sangrar mucho es malo? A ver si me voy a quedar sin pito xd
Tilux escribió:pero vamos a ver, sangran o te sale pus?

no me sangra solo me sale pus
0xide escribió:

Si lo tienes infectado, ve cagando leche al medico. A mi el medico me dijo que si sangrara mucho o se me infecta, que valla alli.
InfinityWard escribió:
0xide escribió:

Si lo tienes infectado, ve cagando leche al medico. A mi el medico me dijo que si sangrara mucho o se me infecta, que valla alli.

Yo llevo 15 días y me levanto con sangre y quito la gasa y pongo otra para secar el suero y se vuelve a llenar de sangre fui al hospital ayer y me dijo que era normal lo de Sangrar, pero me da miedo que sangre tanto porque por lo que veo a nadie le pasa con 15 días
0xide escribió:

Tomando antibiótico y con buena higiene es complicado que se infecte. Estás seguro de que es pus, o es líquido linfático? ( es algo normal) Cuando hay infección la herida desprende un olor desagradable y sueles ser dolorosas. Si puedes visita al urólogo a ver que te dice, pero no te agobies y más tomando antibiótico...

Para skyrym :)

El sangrado es NORMAL, así me lo dijo el médico a mí. No todas las personas son iguales, ni los puntos.. Te diré algo, yo llevo ya 32 días, apenas sangre los primeros días, y hace 3 en la ducha, miro el agua y estaba manchada de sangre, (también es cierto que minutos antes me hice una paja de órdago jajaj), se me había separado por 1mm el punto de unión donde antes había un punto. Con esto quiero decir que es una zona extremadamente sensible, húmeda, y que requiere de tiempo para su total cicatrización.

No te agobies con el sangrado
Hola buenas, otro descapotado por aquí. Me operaron el día 3 y hoy ha caido la primera paja, con pumtos y todo. Cuando estaba ya en "el pundo de no retorno" he forzado un poco y me ha sangrado un poco un punto, pero ha merecido la pena. No se vosotros, pero yo parecia una jodida fuente. Que ganas ya de que acabe de curar y este 100% operativa, aunque la verdad es wue el post operatorio no me ests pareciendo tan insufrible.
Un saludo sufridores.
La cura de esta noche ha sido la peor.
He tenido que despegar las gasas poco a poco echando agua Empapando una gasa. Y al echar betadine y poner las gasas nuevas 0 problemas.

Pero ahora me esta escocienso lo que no esta escrito... A ver quien duerme hoy jajajajaj
jeje
lo de la fuente es de ley
y en mi caso la distancia qalcanzo jeje
que he tenido qmirar bien x toda la habitacion pa no dejar huellas
je

patadams escribió:Hola buenas, otro descapotado por aquí. Me operaron el día 3 y hoy ha caido la primera paja, con pumtos y todo. Cuando estaba ya en "el pundo de no retorno" he forzado un poco y me ha sangrado un poco un punto, pero ha merecido la pena. No se vosotros, pero yo parecia una jodida fuente. Que ganas ya de que acabe de curar y este 100% operativa, aunque la verdad es wue el post operatorio no me ests pareciendo tan insufrible.
Un saludo sufridores.
Y vaya noche...no se si es porque tengo los puntos ya mas secos o que, pero que puto dolor. Tooodo la noche de ereccion en ereccion... Voy a vee si me quito todo, y mw echo suero para aliviar todo...
No se si echarme betadine por el escozor de anoche xDDDDDD
Pues este finde tengo una fiesta de cumpleaños y beberemos bastante es bueno eso después de 17 días de operación? Es que nose si el beber influye en inflamaciones o sangrados nose
en 3 dias mas haces los 20 dias ... no creo qinfluya mucho ya despues de 20 dias de operación la verdad.

skyrym escribió:Pues este finde tengo una fiesta de cumpleaños y beberemos bastante es bueno eso después de 17 días de operación? Es que nose si el beber influye en inflamaciones o sangrados nose
cabexon escribió:en 3 dias mas haces los 20 dias ... no creo qinfluya mucho ya despues de 20 dias de operación la verdad.

skyrym escribió:Pues este finde tengo una fiesta de cumpleaños y beberemos bastante es bueno eso después de 17 días de operación? Es que nose si el beber influye en inflamaciones o sangrados nose

Ya había sumado los días, llevare 17 el viernes jaja pero la herida a un m de sangra un poco y todavía tengo mazo puntos
skyrym escribió:
cabexon escribió:en 3 dias mas haces los 20 dias ... no creo qinfluya mucho ya despues de 20 dias de operación la verdad.

Ya había sumado los días, llevare 17 el viernes jaja pero la herida a un m de sangra un poco y todavía tengo mazo puntos

La llevais muy inflamada aun?
A mi la piel aun me recubre la parte de arriba, y en cambio, la parte del frenilo, lleva un flotador considerable.
Ademas de la principal diferencia de que los puntos de arriba estan amarillos, y los de abajo aun negros/azul oscuro.

Este mes, va a ser de los peores de mi vida, PERo luego habrá que aprovechar todo lo posible, y mas [beer]
j41m3 escribió:Este mes, va a ser de los peores de mi vida, PERo luego habrá que aprovechar todo lo posible, y mas [beer]

No este mes, solo van a ser 2 semanas, hazme caso. Las 2 siguentes lo tienes dolorido pero puedes hacer vida 99% normal, solo tendrás que sacrificar el sexo.
eNe2 escribió:
j41m3 escribió:Este mes, va a ser de los peores de mi vida, PERo luego habrá que aprovechar todo lo posible, y mas [beer]

No este mes, solo van a ser 2 semanas, hazme caso. Las 2 siguentes lo tienes dolorido pero puedes hacer vida 99% normal, solo tendrás que sacrificar el sexo.

Buff, entonces de putisima madre. Me alegra leer eso :D
Y lo del sexo... llevaba desde Enero sin nada, a parte de discusiones con la amiga, asi que ya te digo que hasta me ayuda el esta en reposo. xDDDD
Para cuando cure totalmente, pene nuevo, y mentalidad nueva. [carcajad] [carcajad]

Yo en el dia 3 me fui de fiesta y me pille un pedo xD y no me ha pasado nada
njordh escribió:
0xide escribió:

Tomando antibiótico y con buena higiene es complicado que se infecte. Estás seguro de que es pus, o es líquido linfático? ( es algo normal) Cuando hay infección la herida desprende un olor desagradable y sueles ser dolorosas. Si puedes visita al urólogo a ver que te dice, pero no te agobies y más tomando antibiótico...

No me duele, ni tampoco tiene mal olor, tengo las molestias tipicas de la operacion, mañana hago una semana.
Cuanto tiempo hace falta esperar para ponerse el rabo mirando para abajo? no es muy comodo llevarlo para arriba
Y con lo de sin sexo un mes se refiere a penetración no? oral y eso si no?
Selik360 escribió:Cuanto tiempo hace falta esperar para ponerse el rabo mirando para abajo? no es muy comodo llevarlo para arriba

Yo oral con mi pareja tuve a las 3 semanas cuando ya no habia costras y pss, quieras que no duele un poco aun y no disfrutas del todo. Ahora con 1 mes y poco ya es diferente y mejore batsnate.
eNe2 escribió:
Selik360 escribió:Cuanto tiempo hace falta esperar para ponerse el rabo mirando para abajo? no es muy comodo llevarlo para arriba

Yo oral con mi pareja tuve a las 3 semanas cuando ya no habia costras y pss, quieras que no duele un poco aun y no disfrutas del todo. Ahora con 1 mes y poco ya es diferente y mejore batsnate.

Yo es que tengo una sola costra que no molesta pero no consigo que se vaya, se caera sola?
Selik360 escribió:
eNe2 escribió:

Yo es que tengo una sola costra que no molesta pero no consigo que se vaya, se caera sola?

Supongo que si, pero si ves que esta ya casi casi para caer tira de ella... yo me arranque mas de una y no me ha quedado marca ni nada raro.
Vboy por mi dia 5, cuando se baja la inflamación de la piel? Aun me recubre el glande y parece que tengo la parcial. Por que asi con la piel cicatriza menos.

La sensibilidad mejora, ya me molesta menos el roce y al ducharme, pero lo malo son los puntos y la inflamacion.
25132 respuestas