› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
j41m3 escribió:Antes de dugado el susto de mi vida.
Me he sacado todo el prepucio (recordad que se me quedaba fuera la parte de abajo (frenillo), y la parte de arriba, vuelta). Una vez los he sacado, he visto que me han saltado 5 puntos :S
Y he llamado corriendo a mi doctor, y me ha dicho que mañana me mira, que no es normal. Pero que no es nada grace si no sangra en plan chorro.
Veremos a ver que me dice mañana, pero el susto que llevo encima no es pequeño...
Deseando estoy que je diga que eso cicatriza bien, y adios.
rutiguer666 escribió:A k t refieres con k la parte de arriba se keda vuelta?
j41m3 escribió:rutiguer666 escribió:A k t refieres con k la parte de arriba se keda vuelta?
Lo mismo que le pasaba a Infinityward.
La piel estaba inflamada, y los puntos se escondian, subiendose la piel, y cubriendo una parte del glande.
Ahora que la he conseguido bajar, ya se ha formado el anillo por todo.
El doctor tambien me ha dicho, que si no ha sangrado, no es grave, que con los puntos que llevo, no cree que haga falta mas.
Esperemos que no sea nada.
Hola y bienvenido al club xD Todo lo que comentas es absolutamente NORMAL.piti7 escribió:Bueno aquí uno más del club de los descapotables rosados!
Cuento un poquito lo mio..sobre la operación nada de nada eso si me pincharon 4 o 5 veces (no sé porque tantas veces) y eso si dolio un poco pero tampoco pa tanto!la operación repito nada!no me entere absolutamente de nada como es lógico!al salir me pusieron una gasa ahi bien apretada que tenia que tenerla durante un dia,al salir al ratito eché mi primera meadita y tampoco me molesto nada eso si..cada ves que meo parece una manguera..3 chingos pa 3 lados distintos..eso es normal?..al dia siguiente me quite la gasa al ducharme y molesto un poco porque estaba ahi pegada pero con el agua y eso ayudo un poco!!de resto voy bien..lo unico que me preocupa es lo de la meada y que la parte del frenillo la tengo un poco dañada supongo que es normal y por la parte de arriba tengo como la herida blanca..no sé si es pus o que coño es...eso si se me ha pegado dos veces el cabezote al calsonsillo y pa despegar eso....ME MUERO!jajaja lo único eso...el rose,la meada,la heridita esa y que tengo todo muy seco las heridas el cabezote en sí los puntos..etc! me mandaron unas pastillas pa la inflamacion y los dolores y en cuanto a lavarme agua jabon y luego vetadine! alguien me puede ayudar en eso que he dicho?
Y a los que estan indecisos o con miedo..a echarle hueeeevos que lo "peor" es el post-operatorio pero la operación en si no es nada..asi que ANIMENSE!!!
skyrym escribió:Yo hoy he salido a la calle a dar una vuelta y me dolían muchísimo los huevos yo creo que es por no hacerme una paja desde hace 17 días a alguien más le pasa? Era cómo una patada
0xide escribió:Hola y bienvenido al club xD Todo lo que comentas es absolutamente NORMAL.piti7 escribió:Bueno aquí uno más del club de los descapotables rosados!
Cuento un poquito lo mio..sobre la operación nada de nada eso si me pincharon 4 o 5 veces (no sé porque tantas veces) y eso si dolio un poco pero tampoco pa tanto!la operación repito nada!no me entere absolutamente de nada como es lógico!al salir me pusieron una gasa ahi bien apretada que tenia que tenerla durante un dia,al salir al ratito eché mi primera meadita y tampoco me molesto nada eso si..cada ves que meo parece una manguera..3 chingos pa 3 lados distintos..eso es normal?..al dia siguiente me quite la gasa al ducharme y molesto un poco porque estaba ahi pegada pero con el agua y eso ayudo un poco!!de resto voy bien..lo unico que me preocupa es lo de la meada y que la parte del frenillo la tengo un poco dañada supongo que es normal y por la parte de arriba tengo como la herida blanca..no sé si es pus o que coño es...eso si se me ha pegado dos veces el cabezote al calsonsillo y pa despegar eso....ME MUERO!jajaja lo único eso...el rose,la meada,la heridita esa y que tengo todo muy seco las heridas el cabezote en sí los puntos..etc! me mandaron unas pastillas pa la inflamacion y los dolores y en cuanto a lavarme agua jabon y luego vetadine! alguien me puede ayudar en eso que he dicho?
Y a los que estan indecisos o con miedo..a echarle hueeeevos que lo "peor" es el post-operatorio pero la operación en si no es nada..asi que ANIMENSE!!!
1- Lo del chorro es porque tienes el glande inflamado, asi que no te preocupes, cuando baje la inflamacion todo volvera a la normalidad, intenta orinar sentado para no ponerlo todo perdido y limpiate bien para no manchar las gasas.
2- La herida blanca del frenillo no es pus, yo tambien me asuste y fui al medico bastante preocupado, me comento que es liquido linfatico, no hay que temer. Cuando te duches, antes de secarte, empapa y una gasa con suero fisiologico y pasala sin hacerte daño sobre la costra blanca para eliminar algunos restos, insisto, sin hacerte daño y con mucho cuidado. Secate bien toda la zona, yo lo hago con un secador, siempre con aire frio, luego el betedine y vuelvo a secar.
3- Para evitar que las gasas o el calzoncillo se te pegue, puedes comprar gasas Linitul, son gasas vaselinadas que evitan esto, a mi me va fenomenal.
Perdon por el tocho y espero que te sirva. Para cualquier duda o problema lo mejor es consultarlo con el medico, Suerte.
skyrym escribió:Me acabo de hacer mi primera paja después de 18 días, no ha salido tampoco mucha cantidad y he tardado 4 minutos, asik no me ha pasado como a los demás que decíais que tardabais 30 minutos jaja
InfinityWard escribió:Pues yo ya no se que pensar. Cuando se me empalma se me baja entera y veo como un anillo de carne debajo del glande, muy raro, y luego se va bajando la ereccion, y la piel se queda en un punto donde cubre un 20% o 30% de glande, luego yo me echo la piel hacia arriba y se cubre un 60% 70%..
Yo ya no se si pensar si es total o parcial, pero quiero saberlo para acostumbrarme mas a la sensibilidad.. Todos los medicos dicen que cuando baje la inflamacion tendre el glande al aire, pero luego aqui ustedes me dicen que es parcial. No se.. No hay nada para poder saber si es total o parcial??
Francisco32 escribió:Yo voy a cumplir ya dos meses y la cosa va mucho mejor con excepción que la cicatriz la tengo super sensible... Depende como la toque me duele un poco, supongo que será normal por el uso, que todavía le queda por recuperar...
Lo que no me gusta es que ha quedado bastante fea, con bultitos y tal, no sé si hay algo mejor que la rosa mosqueta para este tipo de cosas...
InfinityWard escribió:Osea Jaime, es una parcial, pero otro tipo de parcial o como? Y si, tengo frenillo jajaja
Wyrk0 escribió:pues hacerse una parcial es bastante absurdo como con el tiempo se os vuelva a joder el asunto y se tenga que hacer la completa otra vez a pasar por el matadero.
de eso nada, la parcial es una cosa, y lo de suelta es un estilo de circumcision total no te confundas. En la circumcision total puedes hacerla alta o baja y tensa o suelta, en europa se lleva mas la suelta y en usa la tensa.j41m3 escribió:Y leyendo, lo que llamamos "parcial", es en realidad "Estilo suelto".
La piel queda mas sobrada, para dar mas juego al movimiento de esta, y por eso puede quedarse tapando un poco el glande.
La parcial, basicamente, cortan por la parte de prepucio que cubre el glande, es decir, los puntos bailarian por encima del glande, y ahi es cuando se corre riesgo de aparecer un anillo fibroso, y una nueva fimosis...
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html
Espero que con esto, os quede claro
Wyrk0 escribió:de eso nada, la parcial es una cosa, y lo de suelta es un estilo de circumcision total no te confundas. En la circumcision total puedes hacerla alta o baja y tensa o suelta, en europa se lleva mas la suelta y en usa la tensa.
guardajamas escribió:Hola, ¿el llamado flotador cuanto os tardó en bajar?
Yo llevo 1 mes y 1 semana desde que me operaron.
Ya ni tengo puntos ni costras, hasta incluso ya he echado 1 pinchito pero el flotador no se deshincha.
¿Hay algún truco?
Gracias.
j41m3 escribió:Wyrk0 escribió:de eso nada, la parcial es una cosa, y lo de suelta es un estilo de circumcision total no te confundas. En la circumcision total puedes hacerla alta o baja y tensa o suelta, en europa se lleva mas la suelta y en usa la tensa.
Pues entonces no entiendo, porque yo tengo los puntos en la base del glande (mas menos a medio cm), no en la parte blanda del prepucio.
Imagino que para denominar el tipo de circuncision, se hace con el pene erecto, y no flácido. Y que cubra el glande o no, será segun la fisiologia de cada uno.
PD: Acabo de venir de hacerme una cura, y me ha dicho mi doctor que luego me llamara para decirme que antibiotico comprar; que no esta infectada, pero viendo que como aun supura mucho liquido, es muy recomendable empezar a tomarlo para evitar posibles sustos.
Tilux escribió:Bueno, a mi me ha reventado unode los puntos y no me ha cicatrizado la piel, y la carne de debajo de la piel...
En fin, menudo pifostio se me ha montado, ahora estoy a la espera en urgencias, veremosba ver que me dicen.
Wyrk0 escribió:
La tuya será suelta como la mayoría de gente, en erección la distancia entra la piel y la base del capullo es de unos 0,5cm o 0,7 cm, y ni flacida ni en ereccion te va a cubrir el glande, lo que pasa que a veces flacida el capullo se mete hacia adentro cuando va muy apretado pero no creo que sea parcial. Es más, si te han hecho la parcial deberías ir a tu cirujano y partirle la cara así de claro porque ya que te opera que te lo haga bien.
j41m3 escribió:Wyrk0 escribió:
La tuya será suelta como la mayoría de gente, en erección la distancia entra la piel y la base del capullo es de unos 0,5cm o 0,7 cm, y ni flacida ni en ereccion te va a cubrir el glande, lo que pasa que a veces flacida el capullo se mete hacia adentro cuando va muy apretado pero no creo que sea parcial. Es más, si te han hecho la parcial deberías ir a tu cirujano y partirle la cara así de claro porque ya que te opera que te lo haga bien.
Entiendo. Espero que asi sea. Yo ya te digo que le pregunté al enfermero por lo de la parcial, y dijo que habian operado muchisimas, y nunca habian hecho esa, siempre total para dejarse de problemas.
Wyrk0 escribió:
en esa pagina: http://urologia.com.mx/circuncision.html la imagen del "después" es como sería la circumcision total "suelta", porque tiene piel, luego en erección es cuando se aprecia la franja de 0,5-0,7 cm de separacion, o si te estiras la piel deberías ver como el anillo de separación.
Tilux escribió:En fin ánimo a todos, yo iba bien y hace 12 días que me operaron,pero desde hace dos es todo una puta mierda, fueron ha reventar dos de los gordos (y creo que otro que está apunto ) y se me ha abierto una herida del copón.
Estoy aplicando la pomada que me han dado que es Furacin, veremos a ver el resto de días. A estas alturas ya debería estar todo bien, pero para mí ha sido todo lo contrario.
De momento para mi, es todo resignación.
InfinityWard escribió:Mañana hago 12 dias de operado, y no se si masturbarme, tengo casi todos los puntos y bueno, es que no puedo aguantar mas xD