Ayer me operaron de fimosis

j41m3 escribió:Antes de dugado el susto de mi vida.
Me he sacado todo el prepucio (recordad que se me quedaba fuera la parte de abajo (frenillo), y la parte de arriba, vuelta). Una vez los he sacado, he visto que me han saltado 5 puntos :S
Y he llamado corriendo a mi doctor, y me ha dicho que mañana me mira, que no es normal. Pero que no es nada grace si no sangra en plan chorro.
Veremos a ver que me dice mañana, pero el susto que llevo encima no es pequeño...

Deseando estoy que je diga que eso cicatriza bien, y adios.

A k t refieres con k la parte de arriba se keda vuelta?
rutiguer666 escribió:A k t refieres con k la parte de arriba se keda vuelta?

Lo mismo que le pasaba a Infinityward.
La piel estaba inflamada, y los puntos se escondian, subiendose la piel, y cubriendo una parte del glande.
Ahora que la he conseguido bajar, ya se ha formado el anillo por todo.

El doctor tambien me ha dicho, que si no ha sangrado, no es grave, que con los puntos que llevo, no cree que haga falta mas.
Esperemos que no sea nada.
j41m3 escribió:
rutiguer666 escribió:A k t refieres con k la parte de arriba se keda vuelta?

Lo mismo que le pasaba a Infinityward.
La piel estaba inflamada, y los puntos se escondian, subiendose la piel, y cubriendo una parte del glande.
Ahora que la he conseguido bajar, ya se ha formado el anillo por todo.

El doctor tambien me ha dicho, que si no ha sangrado, no es grave, que con los puntos que llevo, no cree que haga falta mas.
Esperemos que no sea nada.
13 dias,solo dolor en la zona del frenillo si toco, y pequeña inflamacion!
Seguimos!
Exacto, a mi los puntos los tengo debajo de la piel (es como si no tubiese puntos) me tengo que echar la piel para atras para verlos, y duele, y al subir la piel se te clavan a veces en el gllande
piti7 escribió:Bueno aquí uno más del club de los descapotables rosados!

Cuento un poquito lo mio..sobre la operación nada de nada eso si me pincharon 4 o 5 veces (no sé porque tantas veces) y eso si dolio un poco pero tampoco pa tanto!la operación repito nada!no me entere absolutamente de nada como es lógico!al salir me pusieron una gasa ahi bien apretada que tenia que tenerla durante un dia,al salir al ratito eché mi primera meadita y tampoco me molesto nada eso si..cada ves que meo parece una manguera..3 chingos pa 3 lados distintos..eso es normal?..al dia siguiente me quite la gasa al ducharme y molesto un poco porque estaba ahi pegada pero con el agua y eso ayudo un poco!!de resto voy bien..lo unico que me preocupa es lo de la meada y que la parte del frenillo la tengo un poco dañada supongo que es normal y por la parte de arriba tengo como la herida blanca..no sé si es pus o que coño es...eso si se me ha pegado dos veces el cabezote al calsonsillo y pa despegar eso....ME MUERO!jajaja lo único eso...el rose,la meada,la heridita esa y que tengo todo muy seco las heridas el cabezote en sí los puntos..etc! me mandaron unas pastillas pa la inflamacion y los dolores y en cuanto a lavarme agua jabon y luego vetadine! alguien me puede ayudar en eso que he dicho?

Y a los que estan indecisos o con miedo..a echarle hueeeevos que lo "peor" es el post-operatorio pero la operación en si no es nada..asi que ANIMENSE!!!
Hola y bienvenido al club xD Todo lo que comentas es absolutamente NORMAL.
1- Lo del chorro es porque tienes el glande inflamado, asi que no te preocupes, cuando baje la inflamacion todo volvera a la normalidad, intenta orinar sentado para no ponerlo todo perdido y limpiate bien para no manchar las gasas.
2- La herida blanca del frenillo no es pus, yo tambien me asuste y fui al medico bastante preocupado, me comento que es liquido linfatico, no hay que temer. Cuando te duches, antes de secarte, empapa y una gasa con suero fisiologico y pasala sin hacerte daño sobre la costra blanca para eliminar algunos restos, insisto, sin hacerte daño y con mucho cuidado. Secate bien toda la zona, yo lo hago con un secador, siempre con aire frio, luego el betedine y vuelvo a secar.
3- Para evitar que las gasas o el calzoncillo se te pegue, puedes comprar gasas Linitul, son gasas vaselinadas que evitan esto, a mi me va fenomenal.
Perdon por el tocho y espero que te sirva. Para cualquier duda o problema lo mejor es consultarlo con el medico, Suerte.
Hoy me corrido miebtras soñaba, os podéis imaginar el espectáculo, la gasa esta como una piedra como si hubieran echado un quilo de pegamento y dejarlo secar jaja le tiro a alguien la gasa en la cabeza y le mato
skyrym escribió:Yo hoy he salido a la calle a dar una vuelta y me dolían muchísimo los huevos yo creo que es por no hacerme una paja desde hace 17 días a alguien más le pasa? Era cómo una patada

Eso que dices es normal. Yo tuve un dolor de huevos y la zona de la próstata por la congestión.. La doctora me mandó tomar permixon por las molestias, pero hasta que no eyaculé no me quede tranquilo. Si en 2,3 días ya no tienes puntos, hazte una , eso si, con delicadeza XD
Llevo unos 25 días operados y me quedan dos puntos, puedo aunque sea cortarlos para que no se vean?
Acabo de venir, y si, no ha sido nada.
Se me han ido los puntos de la parte de arriba. Pero me ha dicho que como ya estan algo cicatrizados, la piel por si sola (segundas intenciones lo llaman) va a tender a desinflamarse e ir juntandose

Causas: Demasiadas erecciones, y que tengo la piel muy gruesa en el pene (Eso puede ser la causa de no asimilar bien la anestesia xD)
Lo unico malo, es que me ha dicho que a partir de hoy, tengo que ir a curarme a su clinica, porque ve mejor que lo supervise alguien preparado. Y que la curacion puede retrasarse una semana y media.
Pero bueno, mientras todo salga bien, a mi no me importa en absoluto
Me acabo de hacer mi primera paja después de 18 días, no ha salido tampoco mucha cantidad y he tardado 4 minutos, asik no me ha pasado como a los demás que decíais que tardabais 30 minutos jaja
0xide escribió:
piti7 escribió:Bueno aquí uno más del club de los descapotables rosados!

Cuento un poquito lo mio..sobre la operación nada de nada eso si me pincharon 4 o 5 veces (no sé porque tantas veces) y eso si dolio un poco pero tampoco pa tanto!la operación repito nada!no me entere absolutamente de nada como es lógico!al salir me pusieron una gasa ahi bien apretada que tenia que tenerla durante un dia,al salir al ratito eché mi primera meadita y tampoco me molesto nada eso si..cada ves que meo parece una manguera..3 chingos pa 3 lados distintos..eso es normal?..al dia siguiente me quite la gasa al ducharme y molesto un poco porque estaba ahi pegada pero con el agua y eso ayudo un poco!!de resto voy bien..lo unico que me preocupa es lo de la meada y que la parte del frenillo la tengo un poco dañada supongo que es normal y por la parte de arriba tengo como la herida blanca..no sé si es pus o que coño es...eso si se me ha pegado dos veces el cabezote al calsonsillo y pa despegar eso....ME MUERO!jajaja lo único eso...el rose,la meada,la heridita esa y que tengo todo muy seco las heridas el cabezote en sí los puntos..etc! me mandaron unas pastillas pa la inflamacion y los dolores y en cuanto a lavarme agua jabon y luego vetadine! alguien me puede ayudar en eso que he dicho?

Y a los que estan indecisos o con miedo..a echarle hueeeevos que lo "peor" es el post-operatorio pero la operación en si no es nada..asi que ANIMENSE!!!
Hola y bienvenido al club xD Todo lo que comentas es absolutamente NORMAL.
1- Lo del chorro es porque tienes el glande inflamado, asi que no te preocupes, cuando baje la inflamacion todo volvera a la normalidad, intenta orinar sentado para no ponerlo todo perdido y limpiate bien para no manchar las gasas.
2- La herida blanca del frenillo no es pus, yo tambien me asuste y fui al medico bastante preocupado, me comento que es liquido linfatico, no hay que temer. Cuando te duches, antes de secarte, empapa y una gasa con suero fisiologico y pasala sin hacerte daño sobre la costra blanca para eliminar algunos restos, insisto, sin hacerte daño y con mucho cuidado. Secate bien toda la zona, yo lo hago con un secador, siempre con aire frio, luego el betedine y vuelvo a secar.
3- Para evitar que las gasas o el calzoncillo se te pegue, puedes comprar gasas Linitul, son gasas vaselinadas que evitan esto, a mi me va fenomenal.
Perdon por el tocho y espero que te sirva. Para cualquier duda o problema lo mejor es consultarlo con el medico, Suerte.

Muchas gracias!!mas o menos he ido haciendo lo que has dichoo!una ultima cosita..en cuanto al tiempo que tengo que estar sin hacer deporte?porque juego a futbol y llevo 4 dias sin tocar una pelota y ya estoy medio desesperado jajaja yo creo que en 10 dias despues de la operacion puedo ya no?lo único que me preocupa un poco aparte de llevarme un pelotazo xD es el tema del sudor y tal de resto no creo que haya problema,no?
Yo a los 10 dias estaba rodando ya!
skyrym escribió:Me acabo de hacer mi primera paja después de 18 días, no ha salido tampoco mucha cantidad y he tardado 4 minutos, asik no me ha pasado como a los demás que decíais que tardabais 30 minutos jaja

cuando me operaron ami mas o menos tambien tarde eso y eche un buen chorro jaja
Muchas gracias!!mas o menos he ido haciendo lo que has dichoo!una ultima cosita..en cuanto al tiempo que tengo que estar sin hacer deporte?porque juego a futbol y llevo 4 dias sin tocar una pelota y ya estoy medio desesperado jajaja yo creo que en 10 dias despues de la operacion puedo ya no?lo único que me preocupa un poco aparte de llevarme un pelotazo xD es el tema del sudor y tal de resto no creo que haya problema,no?[/quote]

De nada, aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.
La recuperacion depende de cada uno, yo mañana hago 10 dias desde la operacion y no me atreveria a correr. Tomatelo con calma y si te ves bien, pues adelante. En cuanto al sudor creo que no hay ningun tipo de problema, pero no te lo puedo asegurar, lo que si es cierto es que la higiene la tienes que llevar a raja tabla para evitar problemas mayores. Un saludo y espero que pronto estes jugando al futbol, mientras tanto te echas un Pro ..... XD
Segundo día que salgo a la calle en plan con vaqueros y normal (todavía con venda tapando el pene) (llevo 18 días) y he llegado al casa con una mancha de sangre me he curado y era porque se había caído un punto..
Pues yo ya no se que pensar. Cuando se me empalma se me baja entera y veo como un anillo de carne debajo del glande, muy raro, y luego se va bajando la ereccion, y la piel se queda en un punto donde cubre un 20% o 30% de glande, luego yo me echo la piel hacia arriba y se cubre un 60% 70%..
Yo ya no se si pensar si es total o parcial, pero quiero saberlo para acostumbrarme mas a la sensibilidad.. Todos los medicos dicen que cuando baje la inflamacion tendre el glande al aire, pero luego aqui ustedes me dicen que es parcial. No se.. No hay nada para poder saber si es total o parcial??
llevo 5 dias operado y al principio todo fue genial al principio, luego pasaron los dias hasta hoy y estoy bastante jodido. Me quema, siento escozor en los.puntos, me limpio con agua y jabon, uso betadine en las curas y el medico el 4 dia me dijo que todo estaba ok.

pero.aqui vino mi gran error, me dio un antiseptico/desinfectante que use en mis curas junto.al betadine, no lo hagan, me arrepenti mucho de no leer la letra pequeña xd pero ya ha pasado dos dias y sigue doliendo, me he limpiado bien y no se que hacer, ando desesperado. como puedo aliviar los.puntos? el dolor es inaguantable, sigo lavandome y limpiandome.la.zona,.estoy loco a.modo espartano xd

otra cosa, hay algo blanco como suciedad en pocos puntos, uno o dos, lo limpio y lo quito pero algunas vosas blancas edtsm como adheridas. el medico no se preocupo asi que yo tampoco. es eso malo? debo limpiarlo mejor? gracias gente y a ver si se pasaesto que es.muy desesperante.
InfinityWard escribió:Pues yo ya no se que pensar. Cuando se me empalma se me baja entera y veo como un anillo de carne debajo del glande, muy raro, y luego se va bajando la ereccion, y la piel se queda en un punto donde cubre un 20% o 30% de glande, luego yo me echo la piel hacia arriba y se cubre un 60% 70%..
Yo ya no se si pensar si es total o parcial, pero quiero saberlo para acostumbrarme mas a la sensibilidad.. Todos los medicos dicen que cuando baje la inflamacion tendre el glande al aire, pero luego aqui ustedes me dicen que es parcial. No se.. No hay nada para poder saber si es total o parcial??

Te explico.
En la cura de hoy, le he preguntado, porque a mi tambien se me vuelve. Y dice que es normal. Ya que hay miles de tipos de penes.
En nuestro caso, por culpa de nuestra fisiologia, el pene en estado relajado, cubrirá el glande un poco, pero al tener una erección, quedara completamente descubierto. Vamos que es una parcial, pero segun lo ha explicado, me ha gustado.

Porque quiere decir que cuando este empalmado, quedará un poco de piel en el tronco para dar un poco de juego, y asi hasta podremos follar sin lubricante.
La unica diferencia que tenemos, creo que es en que tu tienes frenillo y yo no. En mi caso, dijeron que era muy corto.

Por lo tanto, no te preocupes, hay mil tipos de rabos, y mil tipos de operaciones. y a mi me da igual si flácida cubre un poco, con tal de poder hacerlo sin dolor, me da la vida. [tadoramo]
Más o menos cuando se tarda en hacer vida normal despúes de la operación??
Entre 15 días y 2 meses o cuanto??
Se me han caído 2 puntos, he usado betadine y ya.

Se me ha pasado el dolor que seguramente fue la caída de estos puntos junto a la mierda de mezclar betadine y luego echarme el desinfectante (nunca lo hagan, es mortal, dolor para flipar en colores y no dormir)

Hoy estoy mucho mejor en mi 6 día después de la operación, creo también que era porque estaba obsesionado con limpiarme bien la zona de los puntos y quitar el líquido línfatico blanco, no es bueno abusar de la limpieza tampoco. 1-2 veces al día va bien y si se te cayeron puntos pues betadine y arreando.

Estoy más contento que hace dos días.
Yo voy a cumplir ya dos meses y la cosa va mucho mejor con excepción que la cicatriz la tengo super sensible... Depende como la toque me duele un poco, supongo que será normal por el uso, que todavía le queda por recuperar...

Lo que no me gusta es que ha quedado bastante fea, con bultitos y tal, no sé si hay algo mejor que la rosa mosqueta para este tipo de cosas...
Osea Jaime, es una parcial, pero otro tipo de parcial o como? Y si, tengo frenillo jajaja
Yo mañana ya hago 28 dias y estoy perfectamente, los bultitos de carne que tenia en un lado casi ni se notan, obviamente la marca de la cicatriz esta ahi y tardara pero bueno es normal. Ahora ando echandome aceite de rosa mosqueta.
Creo que esta infectad una parte del pene. Huele mal y esta rojizo, y en los boxers veo manchas (no se que es) y bueno no me duele pero cuando me echo la piel para atras se ve todos los puntos menos en el lado derecho (zona roja) y me la tengo que echar para atras algo mas fuerrte para que se vea, mañana ire al medico haber que me dicen, estoy muy asustado.
hay unas bandas de silicona que se colocan sobre las cicatrices para alisarlas.
ayudan mucho la verdad. pero se usan solo cuando este todo sano ya. no con costras ni puntos.
las venden en las farmacias.

Francisco32 escribió:Yo voy a cumplir ya dos meses y la cosa va mucho mejor con excepción que la cicatriz la tengo super sensible... Depende como la toque me duele un poco, supongo que será normal por el uso, que todavía le queda por recuperar...

Lo que no me gusta es que ha quedado bastante fea, con bultitos y tal, no sé si hay algo mejor que la rosa mosqueta para este tipo de cosas...
Pues yo me veo el pene más grande ayer empalmado me lo mire bien y nada más verlo dije Joder es enorme, nose si será xk de no hacerme tantas pajas estos 20 días crezca más o que, pero lo veo notablemente más grande xD
InfinityWard escribió:Osea Jaime, es una parcial, pero otro tipo de parcial o como? Y si, tengo frenillo jajaja

A ver, a mi cuando esté flacida, se me quedará una parte del glande metido en el prepucio, pero cuando este el pene erecto, se quedará el glande fuera y la piel estirada, pero no tensa, para tener asi juego de movimiento. Imagino que se llamará parcial, pero bueno. Lo importante es que a la hora de hacerlo, no tendré problemas [carcajad]
pues hacerse una parcial es bastante absurdo como con el tiempo se os vuelva a joder el asunto y se tenga que hacer la completa otra vez a pasar por el matadero.
Wyrk0 escribió:pues hacerse una parcial es bastante absurdo como con el tiempo se os vuelva a joder el asunto y se tenga que hacer la completa otra vez a pasar por el matadero.

Que va... la piel no va a crecer asi de la nada xD Solo en casos exagerados ANTES operar puede ir cerrándose el prepucio... pero ya no se llama ni fimosis sino parafimosis porque el prepucio se cierra tanto que no puedes ni mear bien y hay que operar de urgencia, pero vamos, una vez estas ya con medio capullo fuera eso no se regenera.
Y leyendo, lo que llamamos "parcial", es en realidad "Estilo suelto".
La piel queda mas sobrada, para dar mas juego al movimiento de esta, y por eso puede quedarse tapando un poco el glande.

La parcial, basicamente, cortan por la parte de prepucio que cubre el glande, es decir, los puntos bailarian por encima del glande, y ahi es cuando se corre riesgo de aparecer un anillo fibroso, y una nueva fimosis...

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html

Espero que con esto, os quede claro [360º]
parece que hay toda una camada de parciales
jeje
las complicaciones son raras , asi que no os preocupeis.
animo!
Putos cabrones todos matándose a pajas y yo aquí sin poder matarme. :(

El enfermero me ha dicho hoy que todo va bien (7 día) pero que deje de echarme betadine y en su lugar me eche un desinfectante llamado: Menalmina clorhedixina, que es un desinfectante-antiséptico. No se puede usar betadine y luego menalmina, la reacción es espantosa.

¿Cuál de los dos os echaríais?, también me lavo bien con jabón neutro en la ducha y con agua templada, de vez en cuando también con agua y sal pero he leído que esto último es malo pues acelera el proceso de que se caigan los puntos, a veces sin que estos hayan cicatrizado del todo y luego te queda una cicatriz bastante fea. ¿Es cierto esto?

P.D: Esta noche cada dos horas me despertaba empalmado y con un poco de sangre en las gasas, no mucha, que suplicio de noche he pasado. Me puse de lado desde las 7 de la mañana hasta las 10 y conseguí que no se empalmara así.
j41m3 escribió:Y leyendo, lo que llamamos "parcial", es en realidad "Estilo suelto".
La piel queda mas sobrada, para dar mas juego al movimiento de esta, y por eso puede quedarse tapando un poco el glande.

La parcial, basicamente, cortan por la parte de prepucio que cubre el glande, es decir, los puntos bailarian por encima del glande, y ahi es cuando se corre riesgo de aparecer un anillo fibroso, y una nueva fimosis...

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html

Espero que con esto, os quede claro [360º]
de eso nada, la parcial es una cosa, y lo de suelta es un estilo de circumcision total no te confundas. En la circumcision total puedes hacerla alta o baja y tensa o suelta, en europa se lleva mas la suelta y en usa la tensa.
Wyrk0 escribió:de eso nada, la parcial es una cosa, y lo de suelta es un estilo de circumcision total no te confundas. En la circumcision total puedes hacerla alta o baja y tensa o suelta, en europa se lleva mas la suelta y en usa la tensa.

Pues entonces no entiendo, porque yo tengo los puntos en la base del glande (mas menos a medio cm), no en la parte blanda del prepucio.
Imagino que para denominar el tipo de circuncision, se hace con el pene erecto, y no flácido. Y que cubra el glande o no, será segun la fisiologia de cada uno.

PD: Acabo de venir de hacerme una cura, y me ha dicho mi doctor que luego me llamara para decirme que antibiotico comprar; que no esta infectada, pero viendo que como aun supura mucho liquido, es muy recomendable empezar a tomarlo para evitar posibles sustos. [mamaaaaa]
Las curas, lo que me temia, una pequeña infeccion de la orina, no recuerdo el nombre, pero me ah dicho que nada importante, cuando orine, betadine y un liquido blanco que me a dado y ya... Y que esta bien el pene. Bueno, mañana al instituto, haber como voy xDDD
Bueno, a mi me ha reventado unode los puntos y no me ha cicatrizado la piel, y la carne de debajo de la piel...

En fin, menudo pifostio se me ha montado, ahora estoy a la espera en urgencias, veremosba ver que me dicen.
15 dias.
Hoy se me debe haber roto algun unto, porque me he bajado el calzoncillo y llevaba un poco de sangre, no dolor pero si aparatoso.
Seguimos!
Hola, ¿el llamado flotador cuanto os tardó en bajar?
Yo llevo 1 mes y 1 semana desde que me operaron.

Ya ni tengo puntos ni costras, hasta incluso ya he echado 1 pinchito XD pero el flotador no se deshincha.

¿Hay algún truco?

Gracias.
pos el flotador tarda en irse. recuerda que todo se reacomoda, y pues eso tambien.
creo qde 3 a 6 meses para ver el resultado final.

guardajamas escribió:Hola, ¿el llamado flotador cuanto os tardó en bajar?
Yo llevo 1 mes y 1 semana desde que me operaron.

Ya ni tengo puntos ni costras, hasta incluso ya he echado 1 pinchito XD pero el flotador no se deshincha.

¿Hay algún truco?

Gracias.
j41m3 escribió:
Wyrk0 escribió:de eso nada, la parcial es una cosa, y lo de suelta es un estilo de circumcision total no te confundas. En la circumcision total puedes hacerla alta o baja y tensa o suelta, en europa se lleva mas la suelta y en usa la tensa.

Pues entonces no entiendo, porque yo tengo los puntos en la base del glande (mas menos a medio cm), no en la parte blanda del prepucio.
Imagino que para denominar el tipo de circuncision, se hace con el pene erecto, y no flácido. Y que cubra el glande o no, será segun la fisiologia de cada uno.

PD: Acabo de venir de hacerme una cura, y me ha dicho mi doctor que luego me llamara para decirme que antibiotico comprar; que no esta infectada, pero viendo que como aun supura mucho liquido, es muy recomendable empezar a tomarlo para evitar posibles sustos. [mamaaaaa]

La tuya será suelta como la mayoría de gente, en erección la distancia entra la piel y la base del capullo es de unos 0,5cm o 0,7 cm, y ni flacida ni en ereccion te va a cubrir el glande, lo que pasa que a veces flacida el capullo se mete hacia adentro cuando va muy apretado pero no creo que sea parcial. Es más, si te han hecho la parcial deberías ir a tu cirujano y partirle la cara así de claro porque ya que te opera que te lo haga bien.

Tilux escribió:Bueno, a mi me ha reventado unode los puntos y no me ha cicatrizado la piel, y la carne de debajo de la piel...

En fin, menudo pifostio se me ha montado, ahora estoy a la espera en urgencias, veremosba ver que me dicen.

Seguramente te mandará una pomada que se llama blastoestimulina que es para cicatrizar la piel y lleva algo de antibiotico, yo tube una parte que un punto no me cerraba bien y con la pomada ya está perfecto.
Wyrk0 escribió:
La tuya será suelta como la mayoría de gente, en erección la distancia entra la piel y la base del capullo es de unos 0,5cm o 0,7 cm, y ni flacida ni en ereccion te va a cubrir el glande, lo que pasa que a veces flacida el capullo se mete hacia adentro cuando va muy apretado pero no creo que sea parcial. Es más, si te han hecho la parcial deberías ir a tu cirujano y partirle la cara así de claro porque ya que te opera que te lo haga bien.

Entiendo. Espero que asi sea. Yo ya te digo que le pregunté al enfermero por lo de la parcial, y dijo que habian operado muchisimas, y nunca habian hecho esa, siempre total para dejarse de problemas.
j41m3 escribió:
Wyrk0 escribió:

Entiendo. Espero que asi sea. Yo ya te digo que le pregunté al enfermero por lo de la parcial, y dijo que habian operado muchisimas, y nunca habian hecho esa, siempre total para dejarse de problemas.

en esa pagina: http://urologia.com.mx/circuncision.html la imagen del "después" es como sería la circumcision total "suelta", porque tiene piel, luego en erección es cuando se aprecia la franja de 0,5-0,7 cm de separacion, o si te estiras la piel deberías ver como el anillo de separación.
Wyrk0 escribió:
en esa pagina: http://urologia.com.mx/circuncision.html la imagen del "después" es como sería la circumcision total "suelta", porque tiene piel, luego en erección es cuando se aprecia la franja de 0,5-0,7 cm de separacion, o si te estiras la piel deberías ver como el anillo de separación.

Gracias Wyrk0.
Cuando me la estiro para atras, si que sale el anillo que dices. Pero claro, como sabeis se me han ido los puntos, y la parte de arriba tiene que cicatrizar por si solar. Pero vamos, como lo has descrito si o si. XD

Deseando estoy que pase el mes, para que cicatrice todo, y baje la inflamacion, para verla normal y corriente.
Porque entre lo ya comentado, y las inflamaciones entre punto y punto, parece una pajita de las que hacia E.T en la pelicula.
Wyrk0, yo tengo el pene como ese que sale en la foto ( o casi igual ) solo que tengo el anillo ese o o flotador en los puntos. Ahora llevo el glande descubierto ya que eche la piel para atras y no sube (a menos que lo haga manualmente) Ahora mismo se me ve glande y anillo, y puntos.
Bueno llevo 4 dias y todo va casi perfecto.. a mi me dijeron que me tenia que poner una pomadada durante seis dias, dos veces al dia asin tocar el agua ni betadina.
Le venda me sale bien no se pega y lo mejor desde el primer dia, hizo la bandera sin dolor... un pequeñas molestais pero se lleva muy bien....
Solamente tengo un poco hinchado en dos puntos de abajo, que sale una especie de medio flotador, que supongo sera normal. Ahi me sangro el primer dia y ya no me sangra ni me duele ni nada, por que llevo 4 dias y no me fio sino ya estaba jugando con ella jeje.

A alguien le mandaron lo mismo que yo ?????
tengo quer volver dentro de un mes y no la puedo lavar ni un dia ?? Bueno a ver si alguien tambien le mandaron lo mismo que yo y me informa un poco mas ..
En fin ánimo a todos, yo iba bien y hace 12 días que me operaron,pero desde hace dos es todo una puta mierda, fueron ha reventar dos de los gordos (y creo que otro que está apunto [decaio]) y se me ha abierto una herida del copón.

Estoy aplicando la pomada que me han dado que es Furacin, veremos a ver el resto de días. A estas alturas ya debería estar todo bien, pero para mí ha sido todo lo contrario.

De momento para mi, es todo resignación.
tio, no te eches ninguna crema. eso lo unico que hace es retrasar el proceso de cicatrizacion
lo unico que tienes qhacer es lavar bien los puintos con agua y jabon o del de ducha .. y luego secar bien tb
no tiene mas misterios tio.
y ademas, recuerda que el aire tiene qllegar a los puntos ... si le pones una crema encima, no le llega aire
y se puede infectar

Tilux escribió:En fin ánimo a todos, yo iba bien y hace 12 días que me operaron,pero desde hace dos es todo una puta mierda, fueron ha reventar dos de los gordos (y creo que otro que está apunto [decaio]) y se me ha abierto una herida del copón.

Estoy aplicando la pomada que me han dado que es Furacin, veremos a ver el resto de días. A estas alturas ya debería estar todo bien, pero para mí ha sido todo lo contrario.

De momento para mi, es todo resignación.
Mañana hago 12 dias de operado, y no se si masturbarme, tengo casi todos los puntos y bueno, es que no puedo aguantar mas xD
InfinityWard escribió:Mañana hago 12 dias de operado, y no se si masturbarme, tengo casi todos los puntos y bueno, es que no puedo aguantar mas xD

Si puedes empalmarte al máximo sin dolor, hazlo XD
25132 respuestas