Ayer me operaron de fimosis

Despues de leer me anime a registrarme. Saludos! Tengo unas preguntas, me opere el sabado en la manana (disculpen no tengo la enie) ya es miercoles, la recuperacion va ahí, me hice una circuncision parcial, la verdad temia perder todo mi prepucio :c he leido que puede traer complicaciones este tipo de circucision, es cierto? Ademas tengo inchado el prepucio por un lado xD le da mala pinta :c lo tengo descubierto el glande por lo que me ha molestado bastante el roze, un saludo a todos ustedes que han pasado por esto y que envidia los que ya estan bien. Las erecciones nocturnas son una tortura >_< jajaj saludos
cabexon escribió:tio, no te eches ninguna crema. eso lo unico que hace es retrasar el proceso de cicatrizacion
lo unico que tienes qhacer es lavar bien los puintos con agua y jabon o del de ducha .. y luego secar bien tb
no tiene mas misterios tio.
y ademas, recuerda que el aire tiene qllegar a los puntos ... si le pones una crema encima, no le llega aire
y se puede infectar

Tilux escribió:En fin ánimo a todos, yo iba bien y hace 12 días que me operaron,pero desde hace dos es todo una puta mierda, fueron ha reventar dos de los gordos (y creo que otro que está apunto [decaio]) y se me ha abierto una herida del copón.

Estoy aplicando la pomada que me han dado que es Furacin, veremos a ver el resto de días. A estas alturas ya debería estar todo bien, pero para mí ha sido todo lo contrario.

De momento para mi, es todo resignación.
[/quote
Deja de decir chorradas anda, sabes a caso que es el furacin? Se usa en quemaduras enserio va a infectarse por echarte eso? . Lo que no entiendo es que le manden furacin cuando es mejor la blastoestimulina para estos casos. Yo a los 12 decias me puse la blastoestimulina y ya llevo 1 mes y tengo la polla perfecta.
SnzL escribió:Despues de leer me anime a registrarme. Saludos! Tengo unas preguntas, me opere el sabado en la manana (disculpen no tengo la enie) ya es miercoles, la recuperacion va ahí, me hice una circuncision parcial, la verdad temia perder todo mi prepucio :c he leido que puede traer complicaciones este tipo de circucision, es cierto? Ademas tengo inchado el prepucio por un lado xD le da mala pinta :c lo tengo descubierto el glande por lo que me ha molestado bastante el roze, un saludo a todos ustedes que han pasado por esto y que envidia los que ya estan bien. Las erecciones nocturnas son una tortura >_< jajaj saludos
Hola y bienvenido. Eso de perder todo el prepucio es una tonteria, y si, es cierto que en un futuro puedes tener complicaciones, cualquier infeccion puede crearte una nueva fimosis, yo nunca tuve problemas con esto pero debido a una infeccion en la orina mi prepucio empezo a contraerse, la unica solucion que me dieron fue operarme. A ti puede que te pase lo mismo, ojala que no. La inflamacion del glande o del flotador durante las dos semanas posteriores a la cirujia suelen ser normales, incluso pueden alargarse mas, asi que no te preocupes y toma algun anti inflamatorio. Lo mejor es que vayas a tu medico y el te orientara mejor. Suerte.
A mi, es que lo médicos me tienen hasta los cojones porque cada uno me dice una cosa, he llamado a una consulta privada para ir esta tarde para ver que me dicen.
eNe2 escribió:
InfinityWard escribió:Mañana hago 12 dias de operado, y no se si masturbarme, tengo casi todos los puntos y bueno, es que no puedo aguantar mas xD

Si puedes empalmarte al máximo sin dolor, hazlo XD

No puedo jaja, los puntos se clavan y paso de tener problemas, me aguantare como un machote hasta que se me quiten los puntos xD
InfinityWard escribió:
No puedo jaja, los puntos se clavan y paso de tener problemas, me aguantare como un machote hasta que se me quiten los puntos xD

Yo ando igual, dije desde el primer dia que no me iba a desfogar hasta que no me saltasen todos los puntos y haya cicatrizado todo. [carcajad]
Hoy me ha saltado otro punto, y la parte donde se saltaron todos los puntos va avanzando que da gusto :D

Ayer me vio mi cirujano, y me dijo que estaba perfecto todo, y que dia a dia iba a notar mejorias. Y que menudo miembro debo de tener para haber reventado unos 7 puntos de golpe Oooh
Salí de la clinica con una sonrisa brutal xDDDD
Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?

Llevo ya desde agosto de 2012 liado entre ir al médico, a urología, etc, a ver si me quitan la carne ya.
Dia 17 de operacion, no se caen los hijos de puta de los puntos......
Boss Snake escribió:Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?

Llevo ya desde agosto de 2012 liado entre ir al médico, a urología, etc, a ver si me quitan la carne ya.

por el avatar supongo qe eres de sevilla, si no lo eres no pasa nada, jeje. A mi me operaron hace 2 semanas en la cruz roja de capuchinos y me llamaron un lunes a consulta y el jueves siguiente estaba en el quirofano. Espero qe te llamen pronto y qe todo salga bien, ya nos contaras. Un saludo y suerte.
Hnter0x escribió:Dia 17 de operacion, no se caen los hijos de puta de los puntos......

Yo hasta las 2 semanas los tenia casi todos, pero luego en cuestión de 2 dias cayeron todos. Mientras te duches rascalos un poco con las uñas y tal y si luego ves el anillo que rodea la piel, simplemente córtalo, hay veces que están pegados a la carne pero en realidad están sueltos.
Bien, joder, si, por fin me he echo un pajote!! Aprovechando que se me han caído algunos punto (creo que me quedan unos 3, 4 o 5 puntos) y de que ya no me duele tanto, bueno le di a la zambomba, pero despacio y no con el puño (todos los dedos) si no con 4 dedos, no sé si me explico bien, bueno, todo despacio, creo que eh tardado unos 20 mnts, bueno por fin, que agusto estoy joder.

Llevo 13 días, mañana hago 2 semanas ;D!
Yo llevo 23 días y me quedan mazo puntos..
Boss Snake escribió:Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?

Yo fui a mi medico de cabecera en diciembre y me dieron cita para el urologo justo un mes despues,es decir,en enero y luego me llamaron a finales de marzo para operarme llevo 9 días y bueno ahí va la cosa poco a poco!
0xide escribió:

por el avatar supongo qe eres de sevilla, si no lo eres no pasa nada, jeje. A mi me operaron hace 2 semanas en la cruz roja de capuchinos y me llamaron un lunes a consulta y el jueves siguiente estaba en el quirofano. Espero qe te llamen pronto y qe todo salga bien, ya nos contaras. Un saludo y suerte.

Si, soy sevillano. Entonces a los 3 días de ir a ver sl cirujano te mandan a operarte?
Estoy deseando hacérmelo, mientras antes me quite este peso de encima (nunca mejor dicho) mejor.
Muchas graciaaaas!!
los que teneis que operaros, por que razón es¿ Os duele al empalmaros o algo¿
Yo tengo frenillo y flacido me lo puedo retraer sin ningun problema, ahora en erección me cuesta un poco incluso llega a doler algo, pero en mis relaciones sexuales nunca he tenido un problema.
Lo dicho, os operais porque al empalmaros os moris de dolor o como¿ G
Boss Snake escribió:
0xide escribió:

Si, soy sevillano. Entonces a los 3 días de ir a ver sl cirujano te mandan a operarte?
Estoy deseando hacérmelo, mientras antes me quite este peso de encima (nunca mejor dicho) mejor.
Muchas graciaaaas!!

Si el lunes vas a la consulta, esa misma semana te operan, al menos asi fue cuando fui yo. No olvides llevarte un Nolotil, me lo agradeceras y nunca esta de mas.
¿¿donde te operas??
Suerte
Rurounhi escribió:los que teneis que operaros, por que razón es¿ Os duele al empalmaros o algo¿
Yo tengo frenillo y flacido me lo puedo retraer sin ningun problema, ahora en erección me cuesta un poco incluso llega a doler algo, pero en mis relaciones sexuales nunca he tenido un problema.
Lo dicho, os operais porque al empalmaros os moris de dolor o como¿ G

Pues hay mil motivos... yo tenia las erecciones bien pero no podía retirar la piel del prepucio estando flacido y erecto aun menos... Vamos fimosis con todas las letras xD Y creo que es el motivo comun por aqui, porque cuando solo es dolor no suelen cortar nada, sino que hay unas cremas o algo asi que ayudan estirar un poquito la piel para estos casos. Miralo quizá te va bien y todo.
0xide escribió:Si el lunes vas a la consulta, esa misma semana te operan, al menos asi fue cuando fui yo. No olvides llevarte un Nolotil, me lo agradeceras y nunca esta de mas.
¿¿donde te operas??
Suerte

En un hospital cerca de Nervión, un amigo tambien lo hizo ahí, por seguridad social.
Tengo una duda, en estado normal puedo descubrir perfectamente el glande, en estado de erección solo puedo un poco y me duele horrores, qué és?frenillo corto o fimósis? gracias de antemano :)
dottimarc escribió:Tengo una duda, en estado normal puedo descubrir perfectamente el glande, en estado de erección solo puedo un poco y me duele horrores, qué és?frenillo corto o fimósis? gracias de antemano :)

Seguramente sea frenillo corto, aunque depende de cuanto puedas bajar la piel o si es el prepucio que no se abre mas. De todas formas lo mejor que la cirugía en ambos casos.
Si, tendré que recurri a la cirugía. A mi lo que me da cosa, es que no me gustaría quedarme "descapotado" jajaj, tengo mucha sensibilidad, y me da algo sólo de pensar en el roce. No se si está la opción de sólo quitarse el frenillo, y dejar lo demás como está, espero que si...
Bueno pues despues de 33 dias ayer noche ya eche un polvo a la parienta y fue la ostia. Zero dolores, aguante un monton de rato comparado con lo que duraba antes y solo por eso ya vale la pena. Dios bendiga a la circumcision jajaja
dottimarc escribió:Si, tendré que recurri a la cirugía. A mi lo que me da cosa, es que no me gustaría quedarme "descapotado" jajaj, tengo mucha sensibilidad, y me da algo sólo de pensar en el roce. No se si está la opción de sólo quitarse el frenillo, y dejar lo demás como está, espero que si...

El roce solo duele 2 días, luego pasas 15 con molestas completamente soportables y ya esta... aun asi siempre esta la parcial si quisieras.
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!
Tras muchísimos meses comiéndome la cabeza le he dicho a mi padre que tengo fimosis, y la cosa ha ido bien!!! :)
Ahora, a empezar este largo viaje pffff!
Pues de una semana para operarme nada, el 23 de Mayo es el día-E, a ver que tal sale todo. Al de arriba mía, al menos desde que se lo dije a mis padres hasta que me operen 10 meses, en Andalucía.
Boss Snake escribió:Pues de una semana para operarme nada, el 23 de Mayo es el día-E, a ver que tal sale todo. Al de arriba mía, al menos desde que se lo dije a mis padres hasta que me operen 10 meses, en Andalucía.

El 24 de Noviembre de 2012 fui al urologo, ahi me dijeron que ya me llamarian. Me llamaron para el 8 de abril de 2013 para una consulta con el cirujano y el 11 de ese mismo mes, es decir 3 dias mas tarde ya me estaban operando. En total unos 4 meses. En Sevilla.
Llevo 18 dias operado y ya solo me quedan 6 puntos de los 14 que me pusieron, la inflamacion cada vez va a menos y ya apenas me molesta el roce, asi que todo perfecto. Un saludo y suerte a todos los que vayais a pasar por esto.
Como van esos puntos chicos? animo a todos!!! :)
hoy cumplo 8 dias de operado, no hay inflamacion, los puntos no duele excepto por las erecciones eso si es una pesadilla, especialmente al 3er dia como que me clavaron cuchillos al rededor lo mas extraño es que a pesar del inmenso dolor no bajaba como que tuviera voluntad propia mi pene! (eso si ya no aguanto, no hallo las horas de usarlo contra una compañera del trabajo, solo tenga oportunidad y le hago la propuesta indecorosa [bad] )
Lo que realmente es molesto como los infiernos es que se peguen las gasas al glande supongo que debe ser por la queratinizacion?, cawento , y esta todo irritado, el roce con la ropa es muy desagradable
Hola,

a mi me operan finalmente el miercoles q 8 de mayo. en total desde que fui al medico de cabecera, urólogo y operación ha sido un mes y dos semenas. Estoy de los nervios sobretodo por el tema del postoperatorio... espero poder hacer vida normal y que la gente no se note porque tengo muchas cosas que hacer la semana siguiente a la de la operación. creeis que podré?

Por cierto, qué medicamentos y demás necesito para el post operatorio. sólo nolotil, ibuprofeno y gasas de las que no se pegan o algo más?
Yo solo he tomado ibuprofeno para la inflamación y he usado hielo un par de veces.

Llevo 15 días operado y la verdad que estoy mucho mejor, ya si se me empalma durante las noches no me duele mucho, me han dicho que deje de echarme la crema que me mandaron y solo use la Menalmina-Clodherxina (desinfectante) que voy a gorronearles de gratis al médico, no sé cuanto valdrá en farmacia pero oye, me echan un vistazo, me dicen que va de puta madre y me dan otro frasco. (De momento gaste uno, llevo otro)

He estado al borde de pajearme pero mi fuerza de voluntad ha prevalecido lol, esperare hasta cumplir el mes con dos cojones.

Cada vez tengo menos puntos y la cosa va bastante bien, me ducho una vez al día, me limpio bien la zona cada vez que voy al baño o si estoy fuera no pasa nada por esperar hasta llegar a casa.

La cosa va bien.
Bueno gente, el viernes a la 1 de la tarde me uno al club [risita]

Y todo lo que tengo son dudas, dudas....y mas dudas, aparte del canguelo que llevo encima, tengo 20 y tantos años...pero eso de que te toquen ahi con agujas y bisturi...tendria miedo cualquier tio.

Solo queria saber donde dan los pinchazos y demas...nose estoy un poco asustado, algun compañero que haga poco que paso por el taller que me ilumine XD

Gracias tios!!
Javilies:
yo te aconsejo por lo menos unos 10 dias de total reposo, en mi caso yo hubiera preferido unos 15 pero por el trabajo solo pude 10, este es mi 9no dia y la verdad aun me molesta mucho el rose de la ropa, las gasas se me pegan en el glande (es una mierda) y tengo irritacion, por el asunto de las erecciones apenas si duermo unas 3 o 4 horas, la verdad esta cirugía solo debe ser por motivos medicos.
Lo elemental son las gasas, micropore, la crema cicatrizante con antibiotico (por si hay mucha inflamacion quizas una crema con betametasona y gentamicina), un jabon neutro, acetaminofen, y pedirle a Dios que te acompañe en este proceso. Mucha paciencia sobre todo.

-No se si alguien ya paso por este paso, me preocupa el asunto de las gasas pegadas al glande, no se si es por el proceso del cambio de piel, por el momento solo una parte del glande tengo irritada, la otra parte cercana a la punta se ve muy seca y la piel se esta poniendo un poco mas gruesa pero es la parte que he dejado mas tiempo expuesta ya que por los vendajes de la gasa me cubre el area de los puntos y casi la mitad del glande.
White999 escribió:Bueno gente, el viernes a la 1 de la tarde me uno al club [risita]

Y todo lo que tengo son dudas, dudas....y mas dudas, aparte del canguelo que llevo encima, tengo 20 y tantos años...pero eso de que te toquen ahi con agujas y bisturi...tendria miedo cualquier tio.

Solo queria saber donde dan los pinchazos y demas...nose estoy un poco asustado, algun compañero que haga poco que paso por el taller que me ilumine XD

Gracias tios!!

Hola, para empezar te dire que me opere hace unos 20 dias, todavia estoy recuperandome aunque ya hago vida normal. Bueno, el tema de la operacion es algo que a todos nos asusta un poco, pero creeme que cuando todo termine pensaras que no es tanto como lo pintan. La anestesia te la ponen en el tronco del pene, son varios pinchazos, algo asi como si te pusieran una vacuna, yo personalmente no senti nada, eso va en funcion de cada uno. Despues de esto no te enteras de nada, te hacen el trabajito y para casa. El post operatorio es bastante molesto, no doloroso, excepto por las erecciones. El medico te dira lo que debes hacer para las curas, cada uno dice cosas diferentes.
Intenta leer algunos post antiguos en este mismo hilo, a mi me ayudaron bastante. Suerte y un saludo crak.
lehm01 escribió:Javilies:
yo te aconsejo por lo menos unos 10 dias de total reposo, en mi caso yo hubiera preferido unos 15 pero por el trabajo solo pude 10, este es mi 9no dia y la verdad aun me molesta mucho el rose de la ropa, las gasas se me pegan en el glande (es una mierda) y tengo irritacion, por el asunto de las erecciones apenas si duermo unas 3 o 4 horas, la verdad esta cirugía solo debe ser por motivos medicos.
Lo elemental son las gasas, micropore, la crema cicatrizante con antibiotico (por si hay mucha inflamacion quizas una crema con betametasona y gentamicina), un jabon neutro, acetaminofen, y pedirle a Dios que te acompañe en este proceso. Mucha paciencia sobre todo.

-No se si alguien ya paso por este paso, me preocupa el asunto de las gasas pegadas al glande, no se si es por el proceso del cambio de piel, por el momento solo una parte del glande tengo irritada, la otra parte cercana a la punta se ve muy seca y la piel se esta poniendo un poco mas gruesa pero es la parte que he dejado mas tiempo expuesta ya que por los vendajes de la gasa me cubre el area de los puntos y casi la mitad del glande.

gracias tío, iré comprando ya todo lo que necesito. Pero me temo que no podré librarme de todas las actividades. De todas formas, son cosas tranquilas aunque lo malo es que tendré que coger el coche y caminar un poco. no sé si podré
yiiii! XD Hola a todos!!!!!
Javilies. Qué tal?? Qué rápido te van a operar, no? ¿De dónde eres?
Ánimo!! Que ya sabes que todos dicen que es menos de lo que esperamos, y que merece la pena.
Ojalá a mi me operaran como muy tarde en septiembre. Porque con la uni lo llevo jodido. Mi carrera es de la que vas a diario o estás perdido xD
penanopene escribió:yiiii! XD Hola a todos!!!!!
Javilies. Qué tal?? Qué rápido te van a operar, no? ¿De dónde eres?
Ánimo!! Que ya sabes que todos dicen que es menos de lo que esperamos, y que merece la pena.
Ojalá a mi me operaran como muy tarde en septiembre. Porque con la uni lo llevo jodido. Mi carrera es de la que vas a diario o estás perdido xD

Si la verdad que fue muy rápido, yo fui a primeros de abril y a primero de mayo me operan. Soy de jerez (cadiz). Me pasa igual que a ti con la carrera es jodido y pensaba que esto iba a tardar mas y con suerte en verano me operaban. Al final demasiado rápido jajaj Lo malo es que en mayo tengo exámenes!!!
DIa 23, toco POLVAZO con la parienta!! Sensaciones raras pero muy contento!
Eyyy javilies! [oki] Ánimo macho! En nada estás echando pinchitos! ratataaaa
Hnter0x escribió:DIa 23, toco POLVAZO con la parienta!! Sensaciones raras pero muy contento!

Que bien!, yo apenas tengo 10 dias, y ya no aguanto las ganas de hacer pruebas aunque sea marturbarme pero me da mucho miedo por los puntos me parece una locura, el doctor me dijo que cuando este recuperado lo haga primero usando un codon para reducir riesgo de lesion, la duda es q si hay cierto retraso en eyacular?
lehm01 escribió:
Hnter0x escribió:DIa 23, toco POLVAZO con la parienta!! Sensaciones raras pero muy contento!

Que bien!, yo apenas tengo 10 dias, y ya no aguanto las ganas de hacer pruebas aunque sea marturbarme pero me da mucho miedo por los puntos me parece una locura, el doctor me dijo que cuando este recuperado lo haga primero usando un codon para reducir riesgo de lesion, la duda es q si hay cierto retraso en eyacular?

Lógicamente, al principio el glande es bastante sensible, pero con el tiempo si que es verdad que se hace menos sensible y en teoría se debería tardar más en eyacular.

Yo no recuerdo cuando fue la primera vez que me masturbé después de operarme, pero si que es verdad que esperé bastante, no sé si un mes o así. Tenía mucho miedo por si las cosas podrían ir mal y que se me salieran los puntos. Tampoco es que echara en falta el masturbarme, con el paso de los dias lo vas asimilando..
Hola

Os cuento mi caso, ando muy agobiado.

Hace un mes que me han operado de frenillo. todo genial. ya sin puntos. Pero cuando estoy erecto, mi glande no se descubre solo, y si empujo el frenillo hacia atras me duele.

¿es probable que el urologo no se halla dado cuenta de que podia tener fimosis? me parecería muy raro pero esk mi polla cuando no esta erecta es demasiado pequeña y en ereccion es bastante grande, igual por eso no se ha dado cuenta???
Bueno chicos....me llego la hora...

Mañana a la 1 de la tarde salgo al ruedo y fijo que me pilla el toro :(

Lei de todo sobre la anestesia...que si duele...que si solo notas un pinxacillo...

Lo que de verdad me preocupa es que sienta la operación...que me duela vamos, no se, ya veis mi acojone.

Tambien quiero saber una cosa, el tema cuando esta flacido, esta bastante pequeño, ¿como sabe el cirujano/a cuanto tiene que cortar para que cuando este en ereccion no quede muy tenso?, posiblemente sean paranollas mías, pero el desconocimiento es lo que tiene.

Lo que me podais contar sobre lo que voy a pasar mañana os lo agradeceria. Un saludo!! Y hacerme hueco que voy!! XD
rober89144 escribió:Hola

Os cuento mi caso, ando muy agobiado.

Hace un mes que me han operado de frenillo. todo genial. ya sin puntos. Pero cuando estoy erecto, mi glande no se descubre solo, y si empujo el frenillo hacia atras me duele.

¿es probable que el urologo no se halla dado cuenta de que podia tener fimosis? me parecería muy raro pero esk mi polla cuando no esta erecta es demasiado pequeña y en ereccion es bastante grande, igual por eso no se ha dado cuenta???

Eso no te podemos decir mucho aquí sin verlo, ademas de que no entendemos del tema como para decirte. Fimosis es cuando el prepucio (la piel) ni siquiera puede bajar, no es cosa del frenillo. Si a ti te duele una vez operado de frenillo, a lo mejor el urologo no termino de operar bien o "calculó" mal la piel que necesitarías al estar en ereccion (suposiciones mías, tampoco me hagas mucho caso...). Simplemente ve a verle y te dirá el que.
Día 14

La cosa ha mejorado bastante pero tengo un problema es que todavía no la he visto en erección completa, cuando empieza la erección noto que me tira todavía y me da miedo y la corto, todavía me queda por mejorar un poco el frenillo que me supura un poco.

Ya hago vida normal, no me molesta al andar, ando normal (llevo gasa) y por lo demás el día 9 tengo cita con el cirujano.

P.D.: Debo ser valiente y hacer una erección completa a ver como se ha quedado o debo esperarme?, gracias
Mañana hago 3 semanas de operado, y ya no tengo puntos, pero eso si, ahora me duele un poco al echarme la piel para abajo, no es un dolor que me duela mucho, ni que se pueda estar creado otra fimosis, si no cómo si aún tubiese puntos. Bueno ese pequeño dolor y ya. Lo demás todo perfecto, la sensibilidad casi casi se me va a ir y ah esperar que se me quite el flotador poco estético.
En primer lugar daros las gracias a todos los de este hilo porque os llevo leyendo desde antes de la operación y me animasteis a pasar por el quirofano y me habeis hecho mas llevadero el post operatorio al quitarme muchas dudas [plas]

Para Molina28. Mañana hago 3 semanas al igual que InfinityWard (pero aun tengo algunos puntos) y andaba igual que tu, yo me espere unos días mas sin forzar hasta que tuve la erección completa hace un par de días y pude masturbarme con mucho cuidado jajaj. Así que tranquilo que en pocos días llegara a su sitio de siempre, son mas las ansias que tenemos de verla en todo lo suyo que otra cosa. Lo que si haría es ir quitando la gasa yo desde el día 8 no la llevo y al principio si que molesta todo el tiempo pero cuanto antes te la quites y te vayas acostumbrando mejor, yo ya no siento casi nada excepto algun tiron puntual de los puntos

Lo que si me pasa es lo que comenta White999 en la erección completa me noto la piel como demasiado tensa, me hicieron circuncision completa, osea descapotado todo el tiempo. Nose si será cosa de que esa piel se tiene que ir acostumbrando a estirarse pero me tiene algo mosca.

A los indecisos les animo a desenvainarse el sable que no es para tanto jeje. Salu2!!
Otro que mañana hace 3 semanas. jaja

Y nada, como recordareis, a mi se me saltaron la mitad de los puntos. Asi que ahora solo me quedan 3, que saltarán pronto.
El doctor me dijo que avanza bastante mejor de loq ue esperaba, y poco a poco, la parte abierta va perdiendo rojez, y no duele nada ya. Ahora solo falta que esa parte cicatrice, y estaré listo.
Me dijo que siguiese lavando la herida con suero, y curandola con betadine.

Lo unico malo, es que imagino que se me quedará una cicatriz mas llamativa que si hubiera salido todo correcto, pero bueno, asi la tengo mas "unica" xDDDD
Ya buscaré tratamientos para disimular cicatrices y demás. [360º]
Bueno puessss...a la 1 me operan.....k mas decir???

Soy un cagueta...e dormido apenas 3 horas y e barajado toooodo tipo de cosas xungas...ainss

Bueno, pienso llevar como un diario postoperatorio xD para todos aquellos como yo que le saltan muchas dudas e intentare explicarlo todo paso a paso, con fotos inclusive.

Tampoco quiero acojonar mas de lo que este a nadie con esto, lo que pasa esk soy muy miedoso para estas cosas y un poco negativo la verdad [snif]

Pues nada, deseadme suerte y volvere en mi descapotable.

Un saludo gente!!

PD: si alguien puede resolver una duda que tengo antes de que me vaya....esk flacida la tengo bastante pequeña (ya la vereis) y me gustaria saber si el vendaje compresivo que
ponen cuando terminan puede caerse cuando la cosa se ponga xikita, me da un poco de cague cambiarmelo a poco de aver sido operado. Gracias!!
white999 espero que todo haya salido genial. Yo esperaré que relates cómo ha ido todo con todo detalle ya que me operan el miercoles a las 3 de la tarde y tb estoy muy asustado...

por cierto, qué betadine utilizais para hacer las curas, es que por lo visto hay dos uno que el bote es rojo y otro amarillo. creo que el primero es para desinfectar y el otro no se.

Gracias
White999 escribió:Bueno puessss...a la 1 me operan.....k mas decir???

Soy un cagueta...e dormido apenas 3 horas y e barajado toooodo tipo de cosas xungas...ainss

Bueno, pienso llevar como un diario postoperatorio xD para todos aquellos como yo que le saltan muchas dudas e intentare explicarlo todo paso a paso, con fotos inclusive.

Tampoco quiero acojonar mas de lo que este a nadie con esto, lo que pasa esk soy muy miedoso para estas cosas y un poco negativo la verdad [snif]

Pues nada, deseadme suerte y volvere en mi descapotable.

Un saludo gente!!

PD: si alguien puede resolver una duda que tengo antes de que me vaya....esk flacida la tengo bastante pequeña (ya la vereis) y me gustaria saber si el vendaje compresivo que
ponen cuando terminan puede caerse cuando la cosa se ponga xikita, me da un poco de cague cambiarmelo a poco de aver sido operado. Gracias!!

Cómo te ha ido la operación hamijo? [fumando]
No, no sé cae, que yo sepa, a mi no se me a caído. Pero, hablas de gasas? Si es es gasa, no se cae, pero a veces se me desprende una parte, a veces, pero no te preocupes.
25132 respuestas