› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[/quotecabexon escribió:tio, no te eches ninguna crema. eso lo unico que hace es retrasar el proceso de cicatrizacion
lo unico que tienes qhacer es lavar bien los puintos con agua y jabon o del de ducha .. y luego secar bien tb
no tiene mas misterios tio.
y ademas, recuerda que el aire tiene qllegar a los puntos ... si le pones una crema encima, no le llega aire
y se puede infectarTilux escribió:En fin ánimo a todos, yo iba bien y hace 12 días que me operaron,pero desde hace dos es todo una puta mierda, fueron ha reventar dos de los gordos (y creo que otro que está apunto ) y se me ha abierto una herida del copón.
Estoy aplicando la pomada que me han dado que es Furacin, veremos a ver el resto de días. A estas alturas ya debería estar todo bien, pero para mí ha sido todo lo contrario.
De momento para mi, es todo resignación.
Hola y bienvenido. Eso de perder todo el prepucio es una tonteria, y si, es cierto que en un futuro puedes tener complicaciones, cualquier infeccion puede crearte una nueva fimosis, yo nunca tuve problemas con esto pero debido a una infeccion en la orina mi prepucio empezo a contraerse, la unica solucion que me dieron fue operarme. A ti puede que te pase lo mismo, ojala que no. La inflamacion del glande o del flotador durante las dos semanas posteriores a la cirujia suelen ser normales, incluso pueden alargarse mas, asi que no te preocupes y toma algun anti inflamatorio. Lo mejor es que vayas a tu medico y el te orientara mejor. Suerte.SnzL escribió:Despues de leer me anime a registrarme. Saludos! Tengo unas preguntas, me opere el sabado en la manana (disculpen no tengo la enie) ya es miercoles, la recuperacion va ahí, me hice una circuncision parcial, la verdad temia perder todo mi prepucio :c he leido que puede traer complicaciones este tipo de circucision, es cierto? Ademas tengo inchado el prepucio por un lado xD le da mala pinta :c lo tengo descubierto el glande por lo que me ha molestado bastante el roze, un saludo a todos ustedes que han pasado por esto y que envidia los que ya estan bien. Las erecciones nocturnas son una tortura >_< jajaj saludos
eNe2 escribió:InfinityWard escribió:Mañana hago 12 dias de operado, y no se si masturbarme, tengo casi todos los puntos y bueno, es que no puedo aguantar mas xD
Si puedes empalmarte al máximo sin dolor, hazlo
InfinityWard escribió:
No puedo jaja, los puntos se clavan y paso de tener problemas, me aguantare como un machote hasta que se me quiten los puntos xD
Boss Snake escribió:Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?
Llevo ya desde agosto de 2012 liado entre ir al médico, a urología, etc, a ver si me quitan la carne ya.
Hnter0x escribió:Dia 17 de operacion, no se caen los hijos de puta de los puntos......
Boss Snake escribió:Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?
Llevo ya desde agosto de 2012 liado entre ir al médico, a urología, etc, a ver si me quitan la carne ya.
0xide escribió:Boss Snake escribió:Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?
por el avatar supongo qe eres de sevilla, si no lo eres no pasa nada, jeje. A mi me operaron hace 2 semanas en la cruz roja de capuchinos y me llamaron un lunes a consulta y el jueves siguiente estaba en el quirofano. Espero qe te llamen pronto y qe todo salga bien, ya nos contaras. Un saludo y suerte.
Boss Snake escribió:0xide escribió:Boss Snake escribió:Ayer me llamaron del hospital y me han dicho que el lunes me ve el cirujano y ya me dice que día me operan, sabéis si a partir de ahí tarda mucho?
por el avatar supongo qe eres de sevilla, si no lo eres no pasa nada, jeje. A mi me operaron hace 2 semanas en la cruz roja de capuchinos y me llamaron un lunes a consulta y el jueves siguiente estaba en el quirofano. Espero qe te llamen pronto y qe todo salga bien, ya nos contaras. Un saludo y suerte.
Si, soy sevillano. Entonces a los 3 días de ir a ver sl cirujano te mandan a operarte?
Estoy deseando hacérmelo, mientras antes me quite este peso de encima (nunca mejor dicho) mejor.
Muchas graciaaaas!!
Rurounhi escribió:los que teneis que operaros, por que razón es¿ Os duele al empalmaros o algo¿
Yo tengo frenillo y flacido me lo puedo retraer sin ningun problema, ahora en erección me cuesta un poco incluso llega a doler algo, pero en mis relaciones sexuales nunca he tenido un problema.
Lo dicho, os operais porque al empalmaros os moris de dolor o como¿ G
0xide escribió:Si el lunes vas a la consulta, esa misma semana te operan, al menos asi fue cuando fui yo. No olvides llevarte un Nolotil, me lo agradeceras y nunca esta de mas.
¿¿donde te operas??
Suerte
dottimarc escribió:Tengo una duda, en estado normal puedo descubrir perfectamente el glande, en estado de erección solo puedo un poco y me duele horrores, qué és?frenillo corto o fimósis? gracias de antemano
dottimarc escribió:Si, tendré que recurri a la cirugía. A mi lo que me da cosa, es que no me gustaría quedarme "descapotado" jajaj, tengo mucha sensibilidad, y me da algo sólo de pensar en el roce. No se si está la opción de sólo quitarse el frenillo, y dejar lo demás como está, espero que si...
Boss Snake escribió:Pues de una semana para operarme nada, el 23 de Mayo es el día-E, a ver que tal sale todo. Al de arriba mía, al menos desde que se lo dije a mis padres hasta que me operen 10 meses, en Andalucía.
White999 escribió:Bueno gente, el viernes a la 1 de la tarde me uno al club
Y todo lo que tengo son dudas, dudas....y mas dudas, aparte del canguelo que llevo encima, tengo 20 y tantos años...pero eso de que te toquen ahi con agujas y bisturi...tendria miedo cualquier tio.
Solo queria saber donde dan los pinchazos y demas...nose estoy un poco asustado, algun compañero que haga poco que paso por el taller que me ilumine
Gracias tios!!
lehm01 escribió:Javilies:
yo te aconsejo por lo menos unos 10 dias de total reposo, en mi caso yo hubiera preferido unos 15 pero por el trabajo solo pude 10, este es mi 9no dia y la verdad aun me molesta mucho el rose de la ropa, las gasas se me pegan en el glande (es una mierda) y tengo irritacion, por el asunto de las erecciones apenas si duermo unas 3 o 4 horas, la verdad esta cirugía solo debe ser por motivos medicos.
Lo elemental son las gasas, micropore, la crema cicatrizante con antibiotico (por si hay mucha inflamacion quizas una crema con betametasona y gentamicina), un jabon neutro, acetaminofen, y pedirle a Dios que te acompañe en este proceso. Mucha paciencia sobre todo.
-No se si alguien ya paso por este paso, me preocupa el asunto de las gasas pegadas al glande, no se si es por el proceso del cambio de piel, por el momento solo una parte del glande tengo irritada, la otra parte cercana a la punta se ve muy seca y la piel se esta poniendo un poco mas gruesa pero es la parte que he dejado mas tiempo expuesta ya que por los vendajes de la gasa me cubre el area de los puntos y casi la mitad del glande.
penanopene escribió:yiiii! Hola a todos!!!!!
Javilies. Qué tal?? Qué rápido te van a operar, no? ¿De dónde eres?
Ánimo!! Que ya sabes que todos dicen que es menos de lo que esperamos, y que merece la pena.
Ojalá a mi me operaran como muy tarde en septiembre. Porque con la uni lo llevo jodido. Mi carrera es de la que vas a diario o estás perdido xD
Hnter0x escribió:DIa 23, toco POLVAZO con la parienta!! Sensaciones raras pero muy contento!
lehm01 escribió:Hnter0x escribió:DIa 23, toco POLVAZO con la parienta!! Sensaciones raras pero muy contento!
Que bien!, yo apenas tengo 10 dias, y ya no aguanto las ganas de hacer pruebas aunque sea marturbarme pero me da mucho miedo por los puntos me parece una locura, el doctor me dijo que cuando este recuperado lo haga primero usando un codon para reducir riesgo de lesion, la duda es q si hay cierto retraso en eyacular?
rober89144 escribió:Hola
Os cuento mi caso, ando muy agobiado.
Hace un mes que me han operado de frenillo. todo genial. ya sin puntos. Pero cuando estoy erecto, mi glande no se descubre solo, y si empujo el frenillo hacia atras me duele.
¿es probable que el urologo no se halla dado cuenta de que podia tener fimosis? me parecería muy raro pero esk mi polla cuando no esta erecta es demasiado pequeña y en ereccion es bastante grande, igual por eso no se ha dado cuenta???
White999 escribió:Bueno puessss...a la 1 me operan.....k mas decir???
Soy un cagueta...e dormido apenas 3 horas y e barajado toooodo tipo de cosas xungas...ainss
Bueno, pienso llevar como un diario postoperatorio xD para todos aquellos como yo que le saltan muchas dudas e intentare explicarlo todo paso a paso, con fotos inclusive.
Tampoco quiero acojonar mas de lo que este a nadie con esto, lo que pasa esk soy muy miedoso para estas cosas y un poco negativo la verdad
Pues nada, deseadme suerte y volvere en mi descapotable.
Un saludo gente!!
PD: si alguien puede resolver una duda que tengo antes de que me vaya....esk flacida la tengo bastante pequeña (ya la vereis) y me gustaria saber si el vendaje compresivo que
ponen cuando terminan puede caerse cuando la cosa se ponga xikita, me da un poco de cague cambiarmelo a poco de aver sido operado. Gracias!!