› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
InfinityWard escribió:White999 escribió:Bueno puessss...a la 1 me operan.....k mas decir???
Soy un cagueta...e dormido apenas 3 horas y e barajado toooodo tipo de cosas xungas...ainss
Bueno, pienso llevar como un diario postoperatorio xD para todos aquellos como yo que le saltan muchas dudas e intentare explicarlo todo paso a paso, con fotos inclusive.
Tampoco quiero acojonar mas de lo que este a nadie con esto, lo que pasa esk soy muy miedoso para estas cosas y un poco negativo la verdad
Pues nada, deseadme suerte y volvere en mi descapotable.
Un saludo gente!!
PD: si alguien puede resolver una duda que tengo antes de que me vaya....esk flacida la tengo bastante pequeña (ya la vereis) y me gustaria saber si el vendaje compresivo que
ponen cuando terminan puede caerse cuando la cosa se ponga xikita, me da un poco de cague cambiarmelo a poco de aver sido operado. Gracias!!
Cómo te ha ido la operación hamijo?
No, no sé cae, que yo sepa, a mi no se me a caído. Pero, hablas de gasas? Si es es gasa, no se cae, pero a veces se me desprende una parte, a veces, pero no te preocupes.
InfinityWard escribió:Hey Withe, qué bien que todo a salido bien qué es lo más normal del mundo.
No, es normal que se moje un poco, y lo secas y ya.
Te hicieron la parcial o la total? Yo tengo la parcial y me va ahora de lujo, solo me queda que se me quite el flotador y la sensibilidad, ya verás que de aquí al lunes o martes, ya estás casi bien.
White999 escribió:Buenas, stoy un poco triste
Me operaron ayer a eso de las 2 de la tarde, hoy fui hacerme la cura al centro de salud...y hace 10 minutos me di cuenta de que estaba la gasa manchada con sangre
total....que me puse a limpiar los puntos con suero y luego betadine mas gasas y listo......la pregunta es..es normal k me sangre? solo fue un poco,pero no stoy seguro de que sea normal, ademas x la zona k me sangro esta un poco hinchada x abajo, supongo k sera de eso mismo.
Alguien me dice si es normal? Gracias chicos.
White999 escribió:hola otra vez..
e ido al servicio..y me di cuenta de k otra vez me salio sangre x el mismo sitio, nose xk, no hago nada...solo estoy en casa sentado, vuelta a curar
doler no m duele...solo la molestia de kitarme todo el vendaje y volverlo a poner, tambien hize las 24 horas de operado ayer dia 4 a las 2 de la tarde
y nada mas pensar en dormir....puff, como esta la cosa sangrando y k me empalme...MIEDO
Grch escribió:Buenas. Tengo 20 años y la verdad es que hace tiempo tengo curiosidad con esto. A mi no me baja nada, es decir no se si es grave pero lei x ahi que hay varios tipos y prepucio o frenillo nose bien no me baja nada y estoy pensando en ir al urologo. Que me recomendais? Nunca he hablado de esto cn algun familiar. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
White999 escribió:Hola gente!!
Estoy en mi dia 3 y tengo algunas preguntillas
1. Tengo la zona del frenillo un poco morada y solo me a sangrado un poco de nada, aun teniendo esta noche unas 5 o 6 erecciones, las cuales creia k me ivan a provocar sangrado seguro, es normal?
2. Algunos puntos estan de color blanco y otros oscuros, sera a causa del betadine no?
3. Esta pregunta es un poco tonta..o no... aver, supongo que me hicieron la total, xk tenia frenillo corto aparte de fimosis, pero como lo se seguro? esk parece k todavia lo tengo, o sera xk esta hinchado y parece como una cresta pequeña, el cirujano tambien me puso anestesia en el frenillo, seria para quitarmelo no?
javilies escribió:white999, es tan dura la operación y el post operatorio como dicen? pudiste salir a pie del hospital sin problemas y en estos días puedes llevar una vida más o menos normal? jaja es que me operan en un día y medio y estoy de los nervios... ya os ire contando
Grch escribió:A mi es que no me baja nada... Fimosis maxima me pregunto si alguno era tambien asi? y mi pregunta es: se puede tener sexo tranquilamente sin operarse de fimosis? o tiene consecuencias al no bajarse nada y hacerlo así. Masturbarse ya es normal pero lo otro....
javilies escribió:gracias white999. ya mañana cuento por aquí según me vaya. Tengo la operación a las 3 de la tarde.
A mi tampoco me bajaba casi nada y aunque podía tener relaciones eran muy poco satisfactorias.
Un saludo.
White999 escribió:Hola gente!!
Estoy en mi dia 3 y tengo algunas preguntillas
1. Tengo la zona del frenillo un poco morada y solo me a sangrado un poco de nada, aun teniendo esta noche unas 5 o 6 erecciones, las cuales creia k me ivan a provocar sangrado seguro, es normal?
2. Algunos puntos estan de color blanco y otros oscuros, sera a causa del betadine no?
3. Esta pregunta es un poco tonta..o no... aver, supongo que me hicieron la total, xk tenia frenillo corto aparte de fimosis, pero como lo se seguro? esk parece k todavia lo tengo, o sera xk esta hinchado y parece como una cresta pequeña, el cirujano tambien me puso anestesia en el frenillo, seria para quitarmelo no?
Defray escribió:Antes de nada se que me vais a decir que vaya al medico y tal y cual.. pero estoy de erasmus y como que demomento operarme aqui no
De pequeño ya en su dia ( 10 años o por ahi ) ya me hicieron hacer como "ejercicios" en casa y exarme una pomada. El caso es que flacida me bajo el pellejo sin problema, cuando esta erecta creo que podria pero no sin costarme , hasta la mitad mas o menos bien luego ya tira. Podria tener problemas al tener sexo con condon? Hasta ahora nunca lo he tenido siempre con cuidado pero ultimamente no se si es cosa mia o esto esta peor, y creo que normalmente la gente que esta jodida no puede bajar nada de nada y con condon yo creo que esto hace menos trabajo, salvo que hagas el burro
Imagino que fimosis en cualquier caso tengo
Salu2
cabexon escribió:hacerlo con condon claro que puedes. lo que pasa es qtendras qir despacio, y no ponerte en plan empotrador. lo que veo bastante dificil de controlar una vez puesto jeje
otra cosa, para que sufrir si el problema tiene facil solucion? la operacion.
si no puedes descapullar completamente en ereccion es fimosis igual. y si ya hiciste los ejercicios esos tipicos que te hacen hacer de peke, y no descapullas completamente, entonces la solucion sera la operacion. si ultimamente el tema va a peor, es qla piel se esta estrechando mas (lo cual es normal si es fimosis xq al intentar echar toda la piel patras a veces se hace unas microheridas que cicatrizan y eso hace que la piel se ponga mas dura ahi y se estreche), o que se te esta ensanchando el capullo (lo cual tb es normal si sigues en la etapa de crecimiento)
Defray escribió:Entonces la gente que se lo rompe que es? Por darle a lo loco y sin condon, por que estan mas jodidos que yo o ambas cosas? Si rompertelo es malo , rompetelo fuera de tu pais debe ser peor.. Yo lo que digo el problema es cuando esta el tema funcionando, que llega hasta la mitad sin problemas luego.. Lo de la operacion lo tengo en mente , si no lo hice antes fue por cagao, pero me han operado de una cosa peor ya, asi que eso es nada
VictorF9T escribió:Buenas a todos
Me operaron hace 4 días y hay una cosa que me está preocupando bastante: los puntos van en forma de anillo alrededor de la zona bajo del glande no? El caso es que hay un lado que no me veo puntos, y creo que es porque se me han saltado. La herida la veo rara pero apenas sangra, es normal que se me hayan caído tan pronto
Mi otra duda es que no se que operación me han hecho El glande lo tengo al descubierto pero los puntos los tengo bajo la piel. Es parcial?
javilies escribió:Victor yo estoy igual que tu. No me veo los puntos salvo los del frenillo, como te haces las curas?
eNe2 escribió:Defray escribió:Entonces la gente que se lo rompe que es? Por darle a lo loco y sin condon, por que estan mas jodidos que yo o ambas cosas? Si rompertelo es malo , rompetelo fuera de tu pais debe ser peor.. Yo lo que digo el problema es cuando esta el tema funcionando, que llega hasta la mitad sin problemas luego.. Lo de la operacion lo tengo en mente , si no lo hice antes fue por cagao, pero me han operado de una cosa peor ya, asi que eso es nada
A la gente se le rompe el frenillo, que seguramente es lo que tienes tu. La piel no baja mas porque notas que te tira en la parte trasera? O es que el prepucio no abre mas?
Si tienes problemas con el sexo, yo de ti me operaria al volver a tu país, es mejor ir sobre seguro que arriesgar y que algún día cuando folles a lo loco, pase una desgracia xD Aun asi ya sabes, mejor ir al urologo que te lo mirara, quiza no es nada fuera de lo comun.
javilies escribió:Victor yo estoy igual que tu. No me veo los puntos salvo los del frenillo, como te haces las curas?
Molina28 escribió:Día 21
Hoy he ido al cirujano y me ha dado el alta, me ha dicho va muy bien y a posteriori me ha dado el alta.
Le he dicho si ya puedo trastearla y cuando podría tener relaciones y me respondió que si y hasta un mes más menos para las relaciones con preservativo y lubricante.
Antes había tenido los empalmes nocturnos pero siempre los cortaba nada más sentirlos por miedo a los puntos, por lo cual, no había visto todavía el tamaño del pene en erección completa y esta noche después de decirme que ya puedo empalmarme sin problemas, noto que me tira bastante la piel, muy tensa y no se porque no tiene el tamaño de antes de la operación, la tengo bastante más gruesa pero más pequeña no se si porque me tira, antes me media entre 14-15 cm y hoy visto el resultado me la he medido 10-11 (no entiendo nada) no sé si será psicológico por el miedo que llevaba y al notarla bastante tensa, vamos que no sé si es normal (me encuentro ahora mismo cabizbajo), no sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, si necesita más tiempo, mañana seguiré intentándolo.
Tenía en mente hacerme una paja y de la mala hostia ni he podido y ahora tengo que innovar es como otro rollo hacerse una paja (llevo una frustración encima).
Espero que alguno me pueda decir alguna experiencia suya, si le ha pasado lo mismo, gracias de antemano, si no me esperare una semana más y volveré a visitar al urólogo.
fvalicenti escribió:Gente buenas tardes, soy uno mas de ustedes!! Me opere el martes pasado, hoy estamos a domingo, no ha pasado nada de la operacion, y tengo muchas dudas..
* Debo tomar ibuprofeno me dijo mi dr, pero he leido casi todo esto, y han dicho q retraza la caida de puntos, es mentira.. Queria corregirlo, por si alguien lo toma para bien.
*Luego las erecciones nocturnas, a mi me son letales, por algo el dr me dio un ansiolitico (Qe es para relajar) pero igual las sigo teniendo..
*Tambien se me formo como una piel dura en el glande, pero cuando me baño me la voy sacando, esta bien? Queda mas linda.
*Y mi duda mayor es, como son sus curas con el Dr? Porque yo tengo visitas pero es para q me veas y me dice va bien y ta ta y ta.. Pero no hay curas, de que curas hablan? Saludos, espero q me ayuden.
Si alguno se opero y me puede agregar a facebook se lo agradeceria http://www.facebook.com/franco.valicenti Abrazo para todos #LosCabezaAlAire
Halza escribió:Muy buenas, me complace anunciaros que ya soy propietario de un descapotable xD. me operaron el pasado lunes dia 13 y la verdad que por suerte la operación no es nada dolorosa, lo peor son los pinchazos de la anestesia pero no es nada q no se pueda aguantar, del resto ni te enteras. cuando se me empezó a pasar la anestesia yo empeze a sentir como un escozor por la zona pero me tome un nolotil y listo. lo peor de todo son las erecciones nocturnas, pero como ya se ha dicho por aquí, plantas el culo en el suelo frio y eso baja mas rápido...xD. en cuanto a las curas yo hasta la fecha no he tenido ningún problema, con paciencia, gasas y agua tibia nada se resiste xD. hoy he ido a que me revisara la enfermera y me ha dicho que esta todo bien asique a seguir tirando asi. una pregunta gente, cuando dejan de ser tan molestas las erecciones?
un saludo y animo a todos los que estéis pasando por los mismo
skyrym escribió:Cuantas caras nuevas por aquí Jaja ami me operaron el día 2 de abril y ya la tengo casi perfecta, sigue un poco el flotador y a veces se inflama por alguna zona de los puntos (cómo si se inchase por dentro) pero ya no noto ni la sensibilidad casi cuando roza ni nada, vida normal