Ayer me operaron de fimosis

InfinityWard escribió:
White999 escribió:Bueno puessss...a la 1 me operan.....k mas decir???

Soy un cagueta...e dormido apenas 3 horas y e barajado toooodo tipo de cosas xungas...ainss

Bueno, pienso llevar como un diario postoperatorio xD para todos aquellos como yo que le saltan muchas dudas e intentare explicarlo todo paso a paso, con fotos inclusive.

Tampoco quiero acojonar mas de lo que este a nadie con esto, lo que pasa esk soy muy miedoso para estas cosas y un poco negativo la verdad [snif]

Pues nada, deseadme suerte y volvere en mi descapotable.

Un saludo gente!!

PD: si alguien puede resolver una duda que tengo antes de que me vaya....esk flacida la tengo bastante pequeña (ya la vereis) y me gustaria saber si el vendaje compresivo que
ponen cuando terminan puede caerse cuando la cosa se ponga xikita, me da un poco de cague cambiarmelo a poco de aver sido operado. Gracias!!

Cómo te ha ido la operación hamijo? [fumando]
No, no sé cae, que yo sepa, a mi no se me a caído. Pero, hablas de gasas? Si es es gasa, no se cae, pero a veces se me desprende una parte, a veces, pero no te preocupes.

K tal Infinity, entre a la operacion a eso de las 2 menos algo y estaba montado en el coxe a las 2 y 20, la verdad k los pinxazos joden un poco, pero no t mueres xD

llegue a casa..comi algo y pastillazo, mas que dolor sentia presion en la zona y ahora nada d nada, aunk algun otro pinxazo

ya fui a mear y se me mojo un pelin la gasa x la zona del frenillo, la punta vamos, pero no pasa nada no?, lo seque bien y eso

y nada..a sperar la noxe :-?
Hey Withe, qué bien que todo a salido bien :D qué es lo más normal del mundo.
No, es normal que se moje un poco, y lo secas y ya.

Te hicieron la parcial o la total? Yo tengo la parcial y me va ahora de lujo, solo me queda que se me quite el flotador y la sensibilidad, ya verás que de aquí al lunes o martes, ya estás casi bien.
InfinityWard escribió:Hey Withe, qué bien que todo a salido bien :D qué es lo más normal del mundo.
No, es normal que se moje un poco, y lo secas y ya.

Te hicieron la parcial o la total? Yo tengo la parcial y me va ahora de lujo, solo me queda que se me quite el flotador y la sensibilidad, ya verás que de aquí al lunes o martes, ya estás casi bien.

Me hicieron la total Infinity, la verdad ske si, parece k bien, aver mañana cuando vaya a las curas como la veo

Aunk antes de vendarmela en el quirofano, le dije k keria verla jeje y la vi "bien"

Lo que si me extraño...ske me han dixo k las curas no las hago yo, todas tengo k ir al centro de salud jeje, pero cuando la vea "manejable" me las are yo
Ale, todos los puntos fuera ^^
Ayer fui a la clinica y me dijo el cirujano que iba perfecto, que la cicatriz de la zona donde saltaron los puntos se disimularia muchisimo.
Por como va avanzando, veo que en una semana y media esto esta de nuevo al 100% [buuuaaaa] Hasta me emociono xD
Buenas, stoy un poco triste :(

Me operaron ayer a eso de las 2 de la tarde, hoy fui hacerme la cura al centro de salud...y hace 10 minutos me di cuenta de que estaba la gasa manchada con sangre

total....que me puse a limpiar los puntos con suero y luego betadine mas gasas y listo......la pregunta es..es normal k me sangre? solo fue un poco,pero no stoy seguro de que sea normal, ademas x la zona k me sangro esta un poco hinchada x abajo, supongo k sera de eso mismo.

Alguien me dice si es normal? Gracias chicos.
Tranquilo White999 que si es normal, de hecho yo estuve los 3 primeros días con el mismo vendaje sin tocarlo hasta la primera cura y antes de que me la quitaran estaba totalmente ensangrentada, ten en cuenta que te acaban de coser es normal que este inchada y con mal aspecto xd se pasara con los días.
White999 escribió:Buenas, stoy un poco triste :(

Me operaron ayer a eso de las 2 de la tarde, hoy fui hacerme la cura al centro de salud...y hace 10 minutos me di cuenta de que estaba la gasa manchada con sangre

total....que me puse a limpiar los puntos con suero y luego betadine mas gasas y listo......la pregunta es..es normal k me sangre? solo fue un poco,pero no stoy seguro de que sea normal, ademas x la zona k me sangro esta un poco hinchada x abajo, supongo k sera de eso mismo.

Alguien me dice si es normal? Gracias chicos.

si es normal, no te preocupes, puedes pasar asi mas de una semana unas pequeñas manchitas es normal, solo debes seguir aplicando el cicatrizante, cuidar la higiene.

si necesitas movilizarte debes colocarlo viendo al ombligo, cubre bien los puntos con la gasa para que el roce con la ropa no enganche los puntos.

preocupate si te pasa lo que a mi me paso el jueves recien pasado, ya tenia 10 dias de recuperacion, y se me revento un punto, como estaba en el trabajo no me di cuenta hasta que vine a casa, me dispongo a darme la respectiva ducha, casi me desmayo, toda la pinche gasa teñida [mad] , bueno me kite el vendaje y revise todo note un punto abierto pero ya habia cicatrizado, ayer me reviso el doc, me dijo q estaba bien pero que iba tardar mas tiempo en sanar, quizas una semana mas.

Desgraciadamente mi trabajo requiere que este en constante movimiento, tuve q contarle a mi jefe lo que sucedio para evitarme problemas por parecer vaca hechada :( afortunadamente comprendio el asunto y me dio unos dias extras de descanso :)

Estoy desesperado, hay una compañera en el trabajo que me flirtea todo el tiempo pero no sabe nada de q me operaron, no kiero que piense que ella no me gusta, algun consejo?
hola otra vez..

e ido al servicio..y me di cuenta de k otra vez me salio sangre x el mismo sitio, nose xk, no hago nada...solo estoy en casa sentado, vuelta a curar

doler no m duele...solo la molestia de kitarme todo el vendaje y volverlo a poner, tambien hize las 24 horas de operado ayer dia 4 a las 2 de la tarde

y nada mas pensar en dormir....puff, como esta la cosa sangrando y k me empalme...MIEDO
Esta noche hace 20 días que me operaron, me he ido a limpiar como siempre y al tirar nada, suavemente la piel hacia atrás, me veo distinto el frenillo (distinto a mejor) pero de repente la herida de más abajo empieza a sangrar y yo -.-, he cogido una gasa, apretado hasta que ha cesado y aplicado betadine, me he limpiado restos de sangre y nada, a dormir, aunque haya sangrado tiene buena pinta LOL

Iré al médico a ver que opina pero va bien, me quedan 1 punto a lo sumo, me lo he ido a quitar pero al tirar un poco duele así que lo he dejado inmediatamente, solo cuando no duela es cuando se puede quitar el puto hilillo xD

Solo me ha sangrado así como he dicho dos veces, el médico me mando un antibiótico y ibuprofeno.

P.D: Eso sí, todas las ganas que tenía de pajearme han cesado con el sangrado.
White999 escribió:hola otra vez..

e ido al servicio..y me di cuenta de k otra vez me salio sangre x el mismo sitio, nose xk, no hago nada...solo estoy en casa sentado, vuelta a curar

doler no m duele...solo la molestia de kitarme todo el vendaje y volverlo a poner, tambien hize las 24 horas de operado ayer dia 4 a las 2 de la tarde

y nada mas pensar en dormir....puff, como esta la cosa sangrando y k me empalme...MIEDO

Mira tío, lo que te pasa es muy normal no te vuelvas loco [carcajad] A mi también me sangraba por la parte del frenillo unos días sin hacer nada de nada. Para cuando se te empalme, duerme descalzo y cuando veas que el amigo se va hacia arriba, pies al suelo, o si no, con una bolsa de hielo, se lo pones en las pelotas. No creo que te pase nada si se te empalme, a si que no tengas miedo tío, mucho animo que no es nada, te lo digo yo que creo que soy el más peque de los operados aquí en este hilo [carcajad] [carcajad] suerte nos vas contando.
Buenas. Tengo 20 años y la verdad es que hace tiempo tengo curiosidad con esto. A mi no me baja nada, es decir no se si es grave pero lei x ahi que hay varios tipos y prepucio o frenillo nose bien no me baja nada y estoy pensando en ir al urologo. Que me recomendais? Nunca he hablado de esto cn algun familiar. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
Hola gente!!

Estoy en mi dia 3 y tengo algunas preguntillas

1. Tengo la zona del frenillo un poco morada y solo me a sangrado un poco de nada, aun teniendo esta noche unas 5 o 6 erecciones, las cuales creia k me ivan a provocar sangrado seguro, es normal?

2. Algunos puntos estan de color blanco y otros oscuros, sera a causa del betadine no?

3. Esta pregunta es un poco tonta..o no... aver, supongo que me hicieron la total, xk tenia frenillo corto aparte de fimosis, pero como lo se seguro? esk parece k todavia lo tengo, o sera xk esta hinchado y parece como una cresta pequeña, el cirujano tambien me puso anestesia en el frenillo, seria para quitarmelo no?
Grch escribió:Buenas. Tengo 20 años y la verdad es que hace tiempo tengo curiosidad con esto. A mi no me baja nada, es decir no se si es grave pero lei x ahi que hay varios tipos y prepucio o frenillo nose bien no me baja nada y estoy pensando en ir al urologo. Que me recomendais? Nunca he hablado de esto cn algun familiar. Necesito ayuda. Gracias de antemano.

Si no te baja nada creo que deberias consultarlo con tu medico de cabecera, el te dara un primer diagnostico y si cree conveniente, te mandara al urologo. Puede ser que tengas fimosis o el frenillo corto.
White999 escribió:Hola gente!!

1. Tengo la zona del frenillo un poco morada y solo me a sangrado un poco de nada, aun teniendo esta noche unas 5 o 6 erecciones, las cuales creia k me ivan a provocar sangrado seguro, es normal?

2. Algunos puntos estan de color blanco y otros oscuros, sera a causa del betadine no?

3. Esta pregunta es un poco tonta..o no... aver, supongo que me hicieron la total, xk tenia frenillo corto aparte de fimosis, pero como lo se seguro? esk parece k todavia lo tengo, o sera xk esta hinchado y parece como una cresta pequeña, el cirujano tambien me puso anestesia en el frenillo, seria para quitarmelo no?

1. Que te sangre o no te sangre es normal en las primeras semanas, si no lo hace pues mejor. Que la zona del frenillo este morada o roja, pues tambien es normal, a fin de cuentas te lo han cortado.
2. Lo primero es saber de que color eran los puntos cuando te los pusieron. El blanco puede ser debido a que esten manchados de liquido linfatico y los que estan oscuros, pues, puede ser por el betadine.
3. Normalmente hacen la total, es lo recomendado, la inflamacion engaña, espera unos dias a que baje y asi se vera mejor. La creta del frenillo se caera, es piel muerta. Todo lo que cuentas es normal, a medida que pasen los dias, sobre todo despues de la segunda semana, veras como mejora bastante y empiezan a desaparecer las dudas, un saludo y suerte
white999, es tan dura la operación y el post operatorio como dicen? pudiste salir a pie del hospital sin problemas y en estos días puedes llevar una vida más o menos normal? jaja es que me operan en un día y medio y estoy de los nervios... ya os ire contando
javilies escribió:white999, es tan dura la operación y el post operatorio como dicen? pudiste salir a pie del hospital sin problemas y en estos días puedes llevar una vida más o menos normal? jaja es que me operan en un día y medio y estoy de los nervios... ya os ire contando

Hola javilies

La operacion en si no tiene nada, los pinchazos de la anestesia, pues en mi caso me dolieron, no te voy a mentir, pero claro yo iva MUY nervioso y eso influye muchisimo...por lo demas..no te enteras, tranquilo.

El post..bueno, quizas es lo mas dificil, hay muchos que dicen que les dolio el despues y otros que no, yo soy de los que no, cuando sali almorze directamente y tome una pastilla para el dolor, y no note nada, solo cierta presion en la zona, pero dolor en si, no.

Al orinar tampoco me molesto, eso si, te sera raro, pero ningun dolor.

Las erecciones nocturnas se llevan....doler no duelen, pero al llevar el vendaje y la zona creciendo XD pues aprieta un poco, pero no es nada que no puedas llevar.

Yo ahora mismo estoy en la fase de...joder..que hice....porque no la ves bien simplemente, pero si te das cuenta de los primeros comentarios de la mayoria, les paso lo mismo, y luego vas viendo como evolucionan.

Asi que...lo mejor que haces es operarte, pasarlo "mal" un tiempecito...y a tirar pálante

Un saludo!! y cualquier cosa ya sabes ;)
A mi es que no me baja nada... Fimosis maxima [carcajad] me pregunto si alguno era tambien asi? y mi pregunta es: se puede tener sexo tranquilamente sin operarse de fimosis? o tiene consecuencias al no bajarse nada y hacerlo así. Masturbarse ya es normal pero lo otro.... :-?
Grch escribió:A mi es que no me baja nada... Fimosis maxima [carcajad] me pregunto si alguno era tambien asi? y mi pregunta es: se puede tener sexo tranquilamente sin operarse de fimosis? o tiene consecuencias al no bajarse nada y hacerlo así. Masturbarse ya es normal pero lo otro.... :-?

Buenas!!

Pues ami tampoco me bajaba nada, y no es que tenga consecuencias ni las deje de tener (que las tiene) simplemente que no es natural, el prepucio (pellejo pa los amigos xD) tiene que ir hasta debajo del glande y situarse ahi, dejando el glande al descubierto.

Por culpa de no poder dejar el glande al aire, pille balanitis y no es muy agradable que digamos....son unos hongos, y como hongos viven en la humedad, y al tener el glande siempre cubierto como tu, volvian a reproducirse por la humedad que genera la zona cubierta.

Tambien puede pasarte la parafimosis al tener relaciones, que consiste k el pellejo se va hacia atras provocandote un estrangulamiento del glande.

Que tio...operate y te quitas de problemas ;) . Un saludo!

PD: Yo si podia tener sexo, pero no lo disfrutaba como debia, porque estaba mas pendiente de no provocarme la parafimosis que de otra cosa, y eso no esta bien.
gracias white999. ya mañana cuento por aquí según me vaya. Tengo la operación a las 3 de la tarde.

A mi tampoco me bajaba casi nada y aunque podía tener relaciones eran muy poco satisfactorias.

Un saludo.
javilies escribió:gracias white999. ya mañana cuento por aquí según me vaya. Tengo la operación a las 3 de la tarde.

A mi tampoco me bajaba casi nada y aunque podía tener relaciones eran muy poco satisfactorias.

Un saludo.

Hola javilies, recuerda, fuera esos nervios o todos los que puedas, luego parece todo mas de lo que es en realidad y si en algun momento lo pasas mal...piensa k sera unos segundos y listo.

Un saludo y suerte tio! y cualquier cosa aqui estoy, que aunk novatillo en esto...pero es para lo que estamos ;)
Gente, la cicatriz a vosotros se os ha puesto dura?
la tengo como dura por dentro, y me gustaria saber si eso se va a quitar :/

Aun asi, preguntaré mañana al doctor a ver... ¬_¬
Bueno, antes de empezar, hola a todos!
Mirad, quería haceros unas preguntillas, quenhoy fuí al urologo y me cagué por la pata 'abajo'.
A ver, antes de nada, decir que me operaron de fimosis a los 8 años, pero se ve que no hicieron gran cosa, ya que más tarde desarrollé una parafimosis (el prepucio baja, pero cuando tienes una erección tienes la sensación de que te extrangula el pene.
A mí lo que menos miedo me da es la operación en sí, pero lo que sí que no soporto es que me digan eso de que pierdes sensibilidad. Que lo único bueno es que tardas más, lo que a la novia le encantará.
¿Perdón? Vamos, que le vas a quitar la capucha, me va a rozar día y noche y eso para que no tenga esa sensación? No sé qué hacer. Tampoco es muy grave, pero si que tengo esa molestia persistentemente, y no sé qué hacer, me han dado fecha para junio, pero me veo corriendo sin descanso :)
Y ya me intentan convencer de que previene infecciones, enfermedades, es más estético, pero joder... Si está ahí es por alguna razón, no creéis?
Y eso, que no quiero que me quiten el prepucio por completo! Solamente eso que me aprieta. Mirad que no soy asustadizo ni nada por el estilo, pero es que este tema de los cojones (nunca mejor dicho) me lleva desquiciado. Si alguien me da consejo o algo, se lo agredecería.
Buenas gente!!!

Traigo otra preguntilla....mañana hago 5 dias y me gustaria saber cuando es "seguro" darse una duxa normal, claro esta lavando la zona de los puntos con jabon neutro.

Habria algun problema en ello?? se puede producir infeccion?? o algo?

Es que estoy arto de lavarme como los gatos... [+risas]
Bueno muchachitos!hoy cumplo mi tercera semana con el descapotable rosado jajaja ya comenté en su dia lo que fue mi operación asi que hoy les cuento como me ha ido transcurriendo el "asuntillo" jaja lo peor entre comillas la primera semana..me desperté 2 o 3 dias por la mañana porque me dolia pero nada para morirse tampoco!gracias a dios no tuve practicamente erecciones pero las que tenia si que dolian un poquito..a la semana de la operación dejé de usar gasa para ir acostumbrandome al rose y tampoco era algo que molestaba mucho que digamos a los 10-12 dias empecé a entrenar (futbol) con una gasa y esparadrapo pegado al abdomen para que no se me moviera mucho ya que al correr,saltar..etc me molestaba un poco!ya hace unos dias se me han caido todos los puntos algunos estaban secos y yo mismo me los quité porque eran como una pequeña caspita..raspar lo minimo y cayeron solos!!y ahora de puta madre solo me molesta un poco cuando uso calsoncillos sueltos ya dejé tambien de echarme vetadine..agua jabon y arreandooo!!lo único que me tira un poco la piel al empalmarme pero nada de otro mundo asi que eso chavales!!cualquier cosa por aqui ando!solo me falta estrenarla pa dar por satisfecha la operación jajaja un saludo a todos y ánimo a los nerviosos e indecisos!!!!!!!
hola White999,
a ver, contestadnto tus preguntas:
1. no se sangra mucho, es normal.
2. es normal qalgunos puntos sean mas oscuros, es parte de la cicatriz.
3. la circuncision total es cuando te quitan todo el pellejo, dejandote la cabeza completamente fuera. otra cosa es la operacion de frenillo. si te hacen la circuncision total, suelen hacer la de frenillo tambien, xq sin pellejo, no tiene sentido el frenillo. asi que si te han kitado el frenillo, tienes que tener puntos ahi tambien.

cualquier duda, pregunta ;)

White999 escribió:Hola gente!!

Gracias a los que me habeis dado animos.
Ya llevo unas horillas operado.

La operacion no es nada. En verdad sobre esto ya esta todo dixo. Lo mas jodido lo de los pinxazos que a mi me han dolido algo pero se aguanta. Creo que me han dado unos seis por ahí. Duele pero se aguanta. Del resto no te enteras.
Al los cinco minutos de salir del hospital ya me estaba doliendo y el roce mortal. El primer nolotil no me hizo apenas nada pero ya no me duele sino que solo molesta un poco.

Los medicos muy simpaticos la verdad y tb la enfermera que me han explicado todo lo que tengo que hacer.

Y nada aqui estoy tirado sin apenas moverme y aguantando para orinar jaja me da un poco de cague el manchar la venda.
Antes de nada se que me vais a decir que vaya al medico y tal y cual.. pero estoy de erasmus y como que demomento operarme aqui no XD

De pequeño ya en su dia ( 10 años o por ahi ) ya me hicieron hacer como "ejercicios" en casa y exarme una pomada. El caso es que flacida me bajo el pellejo sin problema, cuando esta erecta creo que podria pero no sin costarme , hasta la mitad mas o menos bien luego ya tira. Podria tener problemas al tener sexo con condon? Hasta ahora nunca lo he tenido siempre con cuidado pero ultimamente no se si es cosa mia o esto esta peor, y creo que normalmente la gente que esta jodida no puede bajar nada de nada y con condon yo creo que esto hace menos trabajo, salvo que hagas el burro
Imagino que fimosis en cualquier caso tengo

Salu2
hacerlo con condon claro que puedes. lo que pasa es qtendras qir despacio, y no ponerte en plan empotrador. lo que veo bastante dificil de controlar una vez puesto jeje
otra cosa, para que sufrir si el problema tiene facil solucion? la operacion.
si no puedes descapullar completamente en ereccion es fimosis igual. y si ya hiciste los ejercicios esos tipicos que te hacen hacer de peke, y no descapullas completamente, entonces la solucion sera la operacion. si ultimamente el tema va a peor, es qla piel se esta estrechando mas (lo cual es normal si es fimosis xq al intentar echar toda la piel patras a veces se hace unas microheridas que cicatrizan y eso hace que la piel se ponga mas dura ahi y se estreche), o que se te esta ensanchando el capullo (lo cual tb es normal si sigues en la etapa de crecimiento).

Defray escribió:Antes de nada se que me vais a decir que vaya al medico y tal y cual.. pero estoy de erasmus y como que demomento operarme aqui no XD

De pequeño ya en su dia ( 10 años o por ahi ) ya me hicieron hacer como "ejercicios" en casa y exarme una pomada. El caso es que flacida me bajo el pellejo sin problema, cuando esta erecta creo que podria pero no sin costarme , hasta la mitad mas o menos bien luego ya tira. Podria tener problemas al tener sexo con condon? Hasta ahora nunca lo he tenido siempre con cuidado pero ultimamente no se si es cosa mia o esto esta peor, y creo que normalmente la gente que esta jodida no puede bajar nada de nada y con condon yo creo que esto hace menos trabajo, salvo que hagas el burro
Imagino que fimosis en cualquier caso tengo

Salu2
cabexon escribió:hacerlo con condon claro que puedes. lo que pasa es qtendras qir despacio, y no ponerte en plan empotrador. lo que veo bastante dificil de controlar una vez puesto jeje
otra cosa, para que sufrir si el problema tiene facil solucion? la operacion.
si no puedes descapullar completamente en ereccion es fimosis igual. y si ya hiciste los ejercicios esos tipicos que te hacen hacer de peke, y no descapullas completamente, entonces la solucion sera la operacion. si ultimamente el tema va a peor, es qla piel se esta estrechando mas (lo cual es normal si es fimosis xq al intentar echar toda la piel patras a veces se hace unas microheridas que cicatrizan y eso hace que la piel se ponga mas dura ahi y se estreche), o que se te esta ensanchando el capullo (lo cual tb es normal si sigues en la etapa de crecimiento)

Entonces la gente que se lo rompe que es? Por darle a lo loco y sin condon, por que estan mas jodidos que yo o ambas cosas? Si rompertelo es malo , rompetelo fuera de tu pais debe ser peor.. Yo lo que digo el problema es cuando esta el tema funcionando, que llega hasta la mitad sin problemas luego.. Lo de la operacion lo tengo en mente , si no lo hice antes fue por cagao, pero me han operado de una cosa peor ya, asi que eso es nada
Buenas, a ver si alguno puede ayudarme. Como ya dije me operaron ayer sobre las4 de la tarde. El doctor me dijo que me quitara la venda exando un poco de agua y que esperara a que se humedeciera y que luego me exara betadine y me pusiera una gasa. Yo he pensando ponerme una gasa con aposito en la zona dewl frenillo y luego una gasa normal cubriendo el glande para evitar el roce. Como lo veis?
Defray escribió:Entonces la gente que se lo rompe que es? Por darle a lo loco y sin condon, por que estan mas jodidos que yo o ambas cosas? Si rompertelo es malo , rompetelo fuera de tu pais debe ser peor.. Yo lo que digo el problema es cuando esta el tema funcionando, que llega hasta la mitad sin problemas luego.. Lo de la operacion lo tengo en mente , si no lo hice antes fue por cagao, pero me han operado de una cosa peor ya, asi que eso es nada

A la gente se le rompe el frenillo, que seguramente es lo que tienes tu. La piel no baja mas porque notas que te tira en la parte trasera? O es que el prepucio no abre mas?
Si tienes problemas con el sexo, yo de ti me operaria al volver a tu país, es mejor ir sobre seguro que arriesgar y que algún día cuando folles a lo loco, pase una desgracia xD Aun asi ya sabes, mejor ir al urologo que te lo mirara, quiza no es nada fuera de lo comun.
Buenas a todos :)

Me operaron hace 4 días y hay una cosa que me está preocupando bastante: los puntos van en forma de anillo alrededor de la zona bajo del glande no? El caso es que hay un lado que no me veo puntos, y creo que es porque se me han saltado. La herida la veo rara pero apenas sangra, es normal que se me hayan caído tan pronto

Mi otra duda es que no se que operación me han hecho [+risas] El glande lo tengo al descubierto pero los puntos los tengo bajo la piel. Es parcial?
Victor yo estoy igual que tu. No me veo los puntos salvo los del frenillo, como te haces las curas?
VictorF9T escribió:Buenas a todos :)

Me operaron hace 4 días y hay una cosa que me está preocupando bastante: los puntos van en forma de anillo alrededor de la zona bajo del glande no? El caso es que hay un lado que no me veo puntos, y creo que es porque se me han saltado. La herida la veo rara pero apenas sangra, es normal que se me hayan caído tan pronto

Mi otra duda es que no se que operación me han hecho [+risas] El glande lo tengo al descubierto pero los puntos los tengo bajo la piel. Es parcial?
javilies escribió:Victor yo estoy igual que tu. No me veo los puntos salvo los del frenillo, como te haces las curas?

Creo que este enlace podria resolver algunas dudas http://miblogsobrelacircuncision.blogsp ... e74ca97196
javiles para curarte deberias echar el pellejo hacia atras con cuidado, hay deberian estar los puntos. Es importante que lo hagas, primero para curar te bien y evitar posibles infecciones y segundo para mantener esa zona lo mas seca y limpia posible para evitar hongos. Un saludo y suerte
eNe2 escribió:
Defray escribió:Entonces la gente que se lo rompe que es? Por darle a lo loco y sin condon, por que estan mas jodidos que yo o ambas cosas? Si rompertelo es malo , rompetelo fuera de tu pais debe ser peor.. Yo lo que digo el problema es cuando esta el tema funcionando, que llega hasta la mitad sin problemas luego.. Lo de la operacion lo tengo en mente , si no lo hice antes fue por cagao, pero me han operado de una cosa peor ya, asi que eso es nada

A la gente se le rompe el frenillo, que seguramente es lo que tienes tu. La piel no baja mas porque notas que te tira en la parte trasera? O es que el prepucio no abre mas?
Si tienes problemas con el sexo, yo de ti me operaria al volver a tu país, es mejor ir sobre seguro que arriesgar y que algún día cuando folles a lo loco, pase una desgracia xD Aun asi ya sabes, mejor ir al urologo que te lo mirara, quiza no es nada fuera de lo comun.

Luego lo pruebo y te digo por que asi en frio no se que es lo que me pasa pero me parece que la piel si da de si el problema es que tira lo otro

Y por lo que lei hace cicatrices si lo fuerzas y cada vez se cierra mas , por lo que en plan cuando este en casa tranquilo tener el tema descubierto como para "darlo un poco de si" ni de coña no?
javilies escribió:Victor yo estoy igual que tu. No me veo los puntos salvo los del frenillo, como te haces las curas?

Como te han dicho, bajas el pellejo y los verás ;) Yo al principio pensaba que solo tenía en el frenillo, suerte que rebusqué y los encontré xD
Día 21

Hoy he ido al cirujano y me ha dado el alta, me ha dicho va muy bien y a posteriori me ha dado el alta.

Le he dicho si ya puedo trastearla y cuando podría tener relaciones y me respondió que si y hasta un mes más menos para las relaciones con preservativo y lubricante.

Antes había tenido los empalmes nocturnos pero siempre los cortaba nada más sentirlos por miedo a los puntos, por lo cual, no había visto todavía el tamaño del pene en erección completa y esta noche después de decirme que ya puedo empalmarme sin problemas, noto que me tira bastante la piel, muy tensa y no se porque no tiene el tamaño de antes de la operación, la tengo bastante más gruesa pero más pequeña no se si porque me tira, antes me media entre 14-15 cm y hoy visto el resultado me la he medido 10-11 (no entiendo nada) no sé si será psicológico por el miedo que llevaba y al notarla bastante tensa, vamos que no sé si es normal (me encuentro ahora mismo cabizbajo), no sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, si necesita más tiempo, mañana seguiré intentándolo.

Tenía en mente hacerme una paja y de la mala hostia ni he podido y ahora tengo que innovar es como otro rollo hacerse una paja (llevo una frustración encima).

Espero que alguno me pueda decir alguna experiencia suya, si le ha pasado lo mismo, gracias de antemano, si no me esperare una semana más y volveré a visitar al urólogo.
Os veo a todos hablar de un flotador alrededor del pene pero yo no me veo nah :-? Hay más gente que no lo tenga? Lo que sí noto es una parte muy inflamada, pero vamos, supongo que bajará

Por cierto es mi quinto día y he notado que he sangrado (poquísimo eso sí, apenas dos gotas) por la zona del frenillo, supongo que es normal no?

Saludos [sonrisa]
buenas, cuanto tiempo tardar en bajar la inflmación? Es mi tercer día desde la operación. De momento estoy con molestias de vez en cuando pero se sobrelleva.No obstante, no veo bien todos los puntos pero creo que me estoy limpiando bien.
Espero poder el martes salir de casa porque tengo que hacer una gestión muy importante para mí. Aunque supongo que no podré llevar vaqueros no?

Gracias.
Molina28 escribió:Día 21

Hoy he ido al cirujano y me ha dado el alta, me ha dicho va muy bien y a posteriori me ha dado el alta.

Le he dicho si ya puedo trastearla y cuando podría tener relaciones y me respondió que si y hasta un mes más menos para las relaciones con preservativo y lubricante.

Antes había tenido los empalmes nocturnos pero siempre los cortaba nada más sentirlos por miedo a los puntos, por lo cual, no había visto todavía el tamaño del pene en erección completa y esta noche después de decirme que ya puedo empalmarme sin problemas, noto que me tira bastante la piel, muy tensa y no se porque no tiene el tamaño de antes de la operación, la tengo bastante más gruesa pero más pequeña no se si porque me tira, antes me media entre 14-15 cm y hoy visto el resultado me la he medido 10-11 (no entiendo nada) no sé si será psicológico por el miedo que llevaba y al notarla bastante tensa, vamos que no sé si es normal (me encuentro ahora mismo cabizbajo), no sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, si necesita más tiempo, mañana seguiré intentándolo.

Tenía en mente hacerme una paja y de la mala hostia ni he podido y ahora tengo que innovar es como otro rollo hacerse una paja (llevo una frustración encima).

Espero que alguno me pueda decir alguna experiencia suya, si le ha pasado lo mismo, gracias de antemano, si no me esperare una semana más y volveré a visitar al urólogo.

Puede ser psicologico temor a que se abra la herida o algo asi, o tambien si la piel esta muy muy tensa creo que debes consultar a tu medico, la piel de esa zona es muy elastica puede ser que la piel vaya estirando con el tiempo....

yo tambien estoy en el dia 21, todo va bien, finalmente pude hacerme una paja creo que me estaba afectando el exceso de testosterona [+furioso] y las erecciones nocturnas no me dejaban dormir ....dificil al inicio duele un poco pero luego normal parecia ser como un musculo que se recupera despues de una lesion [jaja]

supongo que te cortaron el frenillo, en mi caso asi fue y ya pude ver una ereccion completa el frenillo me tiraba un poco, ahora que ya no lo tengo es genial percibo que gane poco mas de 1/2 cm, la corvatura es mucho menor con el tiempo desaparecerá, igual de grosor ya que aveces el prepucio limita un poco la circulacion en el glande, aun tengo los puntos porque son de los que se caen solos, segun el doc para la siguiente semana se caeran, pero que era mejor los tuviera porque asi se aseguraba que no fuera a querer usarla con mi novia jajaja o a querer masturbarme.... (aun sangro un poquito un punto que se me revento hace una semana, pero nada de que asustarse)

PD: lo que me parece extraño es que hay algunas partes en el tallo muy cerca de la herida, que cuando tengo contacto, siento como que fuera tambien en el glande :-? ¬_¬
Gente buenas tardes, soy uno mas de ustedes!! Me opere el martes pasado, hoy estamos a domingo, no ha pasado nada de la operacion, y tengo muchas dudas..

* Debo tomar ibuprofeno me dijo mi dr, pero he leido casi todo esto, y han dicho q retraza la caida de puntos, es mentira.. Queria corregirlo, por si alguien lo toma para bien.

*Luego las erecciones nocturnas, a mi me son letales, por algo el dr me dio un ansiolitico (Qe es para relajar) pero igual las sigo teniendo..

*Tambien se me formo como una piel dura en el glande, pero cuando me baño me la voy sacando, esta bien? Queda mas linda.

*Y mi duda mayor es, como son sus curas con el Dr? Porque yo tengo visitas pero es para q me veas y me dice va bien y ta ta y ta.. Pero no hay curas, de que curas hablan? Saludos, espero q me ayuden.

Si alguno se opero y me puede agregar a facebook se lo agradeceria www.facebook.com/franco.valicenti Abrazo para todos #LosCabezaAlAire
1 mes de opperado y ya normal, recuperado, lo malo esqe creo qe tengo tmn frenillo corto, me duele mucho tirar la piel hacia atrás, pero veo mi frenillo y no es corto. Aun tengo inflamación, puede ser eso?
Hola compis,en unos dias me voy a operar,lo hare x lo privado xq x curro no puedo estar esperando fechas,en unas horas tengo cita con el urologo,espero no arrepentirme!!
fvalicenti escribió:Gente buenas tardes, soy uno mas de ustedes!! Me opere el martes pasado, hoy estamos a domingo, no ha pasado nada de la operacion, y tengo muchas dudas..

* Debo tomar ibuprofeno me dijo mi dr, pero he leido casi todo esto, y han dicho q retraza la caida de puntos, es mentira.. Queria corregirlo, por si alguien lo toma para bien.

*Luego las erecciones nocturnas, a mi me son letales, por algo el dr me dio un ansiolitico (Qe es para relajar) pero igual las sigo teniendo..

*Tambien se me formo como una piel dura en el glande, pero cuando me baño me la voy sacando, esta bien? Queda mas linda.

*Y mi duda mayor es, como son sus curas con el Dr? Porque yo tengo visitas pero es para q me veas y me dice va bien y ta ta y ta.. Pero no hay curas, de que curas hablan? Saludos, espero q me ayuden.

Si alguno se opero y me puede agregar a facebook se lo agradeceria http://www.facebook.com/franco.valicenti Abrazo para todos #LosCabezaAlAire

Yo no tomé ibuprofeno. Los puntos caerán más o menos rápido en función de tu genética y de que no haya infección.

Yo no tuve el problema de las erecciones, así que no se como ayudarte. Intenta no beber líquido desde unas horas antes de dormir e irte meadito a la cama. Si aun asi te pasa, descalzo al baño a ponerse de cuclillas.

Esa piel como tu dices, no pasa nada por quitarla, pero es más recomendable no hacerlo y que se caiga cuando lo que se está formando debajo esté listo. A parte, te evitas posibles heridas.

Las curas son en función de como progresen tus puntos. A mi se me infectó uno y tuve que ir durante casi 3 semanas. Simplemente limpian la herida y desinfectan con betadine. Poco más.

InfinityWard, date tiempo. Un mes no es nada. Yo no me sentí bien en todos los aspectos hasta varios meses más tarde.

Luglio, seguro que no te arrepentiras. Es todo un avance :D Suerte!
Muchas gracias idolo por la respuesta!! Si alguno tiene correo, si me lo puede pasar.. Asi le muestro fotos de como esta quedando y me dicen si va BIEN.

Hace una semana hoy q me opere.. Por las noches cuando se pone en erección siempre me sale un poco de sangre por algunos puntos, pero es normal no?.

Y es la 3ra vez que visito al Urologo que me opero y me dijo que va bien, q es normal que sangre un poco..Muchos puntos estan secos, pero en la zona q esta inflamado q tapa los puntos mas alla q me los seque con vendas pero como esta inflamado lo deja humedo los puntos, mas alla q los seque, a los 5 minutos ya esta humedo de vuelta.. Necesito de su ayuda y si es un correo.. mas facil todavia :)

Desde y muchas gracias
Muy buenas, me complace anunciaros que ya soy propietario de un descapotable xD. me operaron el pasado lunes dia 13 y la verdad que por suerte la operación no es nada dolorosa, lo peor son los pinchazos de la anestesia pero no es nada q no se pueda aguantar, del resto ni te enteras. cuando se me empezó a pasar la anestesia yo empeze a sentir como un escozor por la zona pero me tome un nolotil y listo. lo peor de todo son las erecciones nocturnas, pero como ya se ha dicho por aquí, plantas el culo en el suelo frio y eso baja mas rápido...xD. en cuanto a las curas yo hasta la fecha no he tenido ningún problema, con paciencia, gasas y agua tibia nada se resiste xD. hoy he ido a que me revisara la enfermera y me ha dicho que esta todo bien asique a seguir tirando asi. una pregunta gente, cuando dejan de ser tan molestas las erecciones?
un saludo y animo a todos los que estéis pasando por los mismo
Halza escribió:Muy buenas, me complace anunciaros que ya soy propietario de un descapotable xD. me operaron el pasado lunes dia 13 y la verdad que por suerte la operación no es nada dolorosa, lo peor son los pinchazos de la anestesia pero no es nada q no se pueda aguantar, del resto ni te enteras. cuando se me empezó a pasar la anestesia yo empeze a sentir como un escozor por la zona pero me tome un nolotil y listo. lo peor de todo son las erecciones nocturnas, pero como ya se ha dicho por aquí, plantas el culo en el suelo frio y eso baja mas rápido...xD. en cuanto a las curas yo hasta la fecha no he tenido ningún problema, con paciencia, gasas y agua tibia nada se resiste xD. hoy he ido a que me revisara la enfermera y me ha dicho que esta todo bien asique a seguir tirando asi. una pregunta gente, cuando dejan de ser tan molestas las erecciones?
un saludo y animo a todos los que estéis pasando por los mismo

Bonito primer mensaje lol!

Pues dejarán de doler cunaod sanen los puntos y la piel se "estire". La zona que más te dolerá será lo que ahora está "del revés". La sensibilidad irá desapareciendo con tiempo, bastante tiempo, no es cosa de 1 mes.
Bueno ya voy 9 dias desde la operacion, solo tengo ''dolores'' [buuuaaaa] por la noche cuando se me para el amiguito, pero cada vez menos..

Despues de los puntos se puede decir q algunos se ven flojos, otros se ven como si nunca se van a caer jaja el dr me dijo q me queria sacar los puntos y dije que no.. Es muy doloroso no? [mad]

tambien por algunos puntos pierdo un poquito de sangre, en la parte de abajo, por el frenillo ahi fue q se me salto un punto cuando se me paro y como q de ahi me sale un poquitin de sangre. Normal no?

Cuenten sobre ustedes, asi nos vamos ayudando entre todos!!
Cuantas caras nuevas por aquí Jaja ami me operaron el día 2 de abril y ya la tengo casi perfecta, sigue un poco el flotador y a veces se inflama por alguna zona de los puntos (cómo si se inchase por dentro) pero ya no noto ni la sensibilidad casi cuando roza ni nada, vida normal
skyrym escribió:Cuantas caras nuevas por aquí Jaja ami me operaron el día 2 de abril y ya la tengo casi perfecta, sigue un poco el flotador y a veces se inflama por alguna zona de los puntos (cómo si se inchase por dentro) pero ya no noto ni la sensibilidad casi cuando roza ni nada, vida normal

Te operaron el 2 de abril y me decis CASI perfecta?? Ya deberia estar perfecta!! A mi me dijo el Dr que a las 3 semanas, a lo sumo un mes ya la tenes perfecta y para usar.. Diciendo eso nos estas matando psicologicamente a todos Jaja cuando se te cayeron los puntos?? Cuanto te tardaron? [+furioso] Contanos..
25132 respuestas