› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lehm01 escribió:hola buenas, me operaron hace poco mas de 1 mes, bueno todo bien, aun tengo un par de puntos que se estan desprediendo solos, pero la pregunta es por la sensibilidad, aun tengo muy sensible el glande y me molesta mucho el roce de la ropa, por lo que aun uso gasas para protegerlo.
Alguien sabe mas o menos en cuanto tiempo se quita la molestia, (estoy desesperado le kiero poner a mi novia otra vez, y quiero regresar al tatami, y asi no puedo hacer karate )
Gala_Xy escribió:es normal q sangre, ten en cuenta q las erecciones.ocurren porque el pene se llena de sangre y si tienes una herida abierta es normal q sangre, aguanta hasta q te toque la primera cura, a mi tb se me.lleno el vendaje de sangre pero luego estaba todo bien, no te asustesy animo q los dos primeros dias son los mas molestos!!!
Boss Snake escribió:Chicos es normal que algún punto sangre? Es que hoy me he dado mi primera ducha sin nada (llevo 4 días operado) y cuando me he echado un poco la piel para atrás, uno tenía sangre.
Por cierto, me he tocado el cabezón con el dedo y no tengo sensibilidad por así decirlo, pero haciéndome la cura, el papel higiénico que tenía para que no cayera el betadine al suelo me ha rozado y me ha dado sensibilidad, cuando se pierde del todo?
Boss Snake escribió:Chicos es normal que algún punto sangre? Es que hoy me he dado mi primera ducha sin nada (llevo 4 días operado) y cuando me he echado un poco la piel para atrás, uno tenía sangre.
Por cierto, me he tocado el cabezón con el dedo y no tengo sensibilidad por así decirlo, pero haciéndome la cura, el papel higiénico que tenía para que no cayera el betadine al suelo me ha rozado y me ha dado sensibilidad, cuando se pierde del todo?
Boss Snake escribió:Perdón por daros la chapa, pero es normal que pique? Es que de la cena para acá me pica un huevo y no se si es bueno o es malo, dios que se pase este mes ya de una vez.
Gala_Xy escribió:Hola chicos, llevo ya 3 dias operao, y aunque no m dijo nada el medico quiero ir para que mire el aspecto de todo. Aun asi quiero salir de dudas... tengo la piel super hinchada, no el famoso flotador...sino la de todo el pene..es normal eso? Yo pensaba que me iba a salir tipo flotador. Luego me mosquea tambien que la piel me tapa medio glande...y no se si tiene que ver con la hinchazon o que el tio me hizo circuncision parcial....
Luego rn la parte del lo k era el frenillo hay hilillos que sobresalen de punta...tampoco se si se han partido o su son los nudos de la costura...aparentemente no veo heridas abiertas, apenas me ha sangrado desdr el primer dia.
Gracias chicos y un saludo...no sabeis la gran ayuda que da este foro. De hecho pienso ayudar a la gente en un futuro.
Boss Snake escribió:Gala_Xy escribió:Hola chicos, llevo ya 3 dias operao, y aunque no m dijo nada el medico quiero ir para que mire el aspecto de todo. Aun asi quiero salir de dudas... tengo la piel super hinchada, no el famoso flotador...sino la de todo el pene..es normal eso? Yo pensaba que me iba a salir tipo flotador. Luego me mosquea tambien que la piel me tapa medio glande...y no se si tiene que ver con la hinchazon o que el tio me hizo circuncision parcial....
Luego rn la parte del lo k era el frenillo hay hilillos que sobresalen de punta...tampoco se si se han partido o su son los nudos de la costura...aparentemente no veo heridas abiertas, apenas me ha sangrado desdr el primer dia.
Gracias chicos y un saludo...no sabeis la gran ayuda que da este foro. De hecho pienso ayudar a la gente en un futuro.
A ver, lo de la piel hinchada es normal, yo tengo un bulto ahí y si me bajo esa piel se ven los puntos, pero creo que es la total, ya que piensa que eso es la hinchazón. Mis puntos también tienen "puntitas" por así decirlo por fuera.
Por cierto, tu que también te has operado hace poco, tienes por la parte de abajo del glande bultos montados encima del propio glande? Es que no se como explicarlo, pero queda horrible.
lehm01 escribió:hola buenas, me operaron hace poco mas de 1 mes, bueno todo bien, aun tengo un par de puntos que se estan desprediendo solos, pero la pregunta es por la sensibilidad, aun tengo muy sensible el glande y me molesta mucho el roce de la ropa, por lo que aun uso gasas para protegerlo.
Alguien sabe mas o menos en cuanto tiempo se quita la molestia, (estoy desesperado le kiero poner a mi novia otra vez, y quiero regresar al tatami, y asi no puedo hacer karate )
rastafury escribió:Hola buenas,me tengo que operar de fimosis pero tengo 18 años y me da un poco de verguenza decirlo,pero por lo que me veo yo es severa, y e da verguenza decirselo a mis padres, tengo algunas preguntas:
Duele cuando te estan cortando o notas algo?
Duele cuando te ponen la anestesia?
Al mes o mes y algo puedes mantener relaciones sexuales o tienes que esperar un poco mas?
El post operatorio es tan jodido como dicen?
Cuanto puede costar mas o menos por privado? (los que se lo hayan echo por privado)
Este Foro es Bueno me anima a ir al medico pero xDDD me cuesta lo suyo.
rastafury escribió:Hola buenas,me tengo que operar de fimosis pero tengo 18 años y me da un poco de verguenza decirlo,pero por lo que me veo yo es severa, y e da verguenza decirselo a mis padres, tengo algunas preguntas:
Duele cuando te estan cortando o notas algo?
Duele cuando te ponen la anestesia?
Al mes o mes y algo puedes mantener relaciones sexuales o tienes que esperar un poco mas?
El post operatorio es tan jodido como dicen?
Cuanto puede costar mas o menos por privado? (los que se lo hayan echo por privado)
Este Foro es Bueno me anima a ir al medico pero xDDD me cuesta lo suyo.
Boss Snake escribió:A ver, yo con los pinchazos iba cagado pero no es para tanto, lo que me dolió fue cuando empezaron a cortar y aún no me había hecho efecto la anestesia, el chillido fue flipante, pero luego no es na. Una cosa, al mear la primera vez siéntate, dile a tu madre (o al que limpie tu cuarto de baño) que de nada.
Hoy es mi 5º día de descapotable y de momento no me duele, a ver, cuando me hago las curas y eso me molesta, solo me llegó a doler el viernes por la noche debido a empalmes nocturnos, pero pies al suelo y jau. Lo de follar no se, yo estoy igual que tu, a ver si se acaba este mes rápido que resulta que la graciosa de mi novia es ahora cuando más ganas tiene de follar, espero que luego no se le pasen
DaniGala escribió:Boss Snake escribió:A ver, yo con los pinchazos iba cagado pero no es para tanto, lo que me dolió fue cuando empezaron a cortar y aún no me había hecho efecto la anestesia, el chillido fue flipante, pero luego no es na. Una cosa, al mear la primera vez siéntate, dile a tu madre (o al que limpie tu cuarto de baño) que de nada.
Hoy es mi 5º día de descapotable y de momento no me duele, a ver, cuando me hago las curas y eso me molesta, solo me llegó a doler el viernes por la noche debido a empalmes nocturnos, pero pies al suelo y jau. Lo de follar no se, yo estoy igual que tu, a ver si se acaba este mes rápido que resulta que la graciosa de mi novia es ahora cuando más ganas tiene de follar, espero que luego no se le pasen
Me llevas un dia de ventaja xd, a mi tampoco me a dolido nada estos días excepto en las curas unos minutos pero luego se pasa, hoy cuando me curado por la mañana no se porque me dolía un par de puntos al echar para atrás, no se si sabes tu o sabe alguien como se distingue si esta infectado o no es el único miedo que tengo ...Menos mal que jugando al battlefield o al gears pasan las horas volando!!!
Fnatic escribió:Finalmente me operan el dia 6 de Junio, lo malo que me coincide con el examen mas chungo de este cuatrimestre y no se que hacer, si posponer la operación o jugarme el examen en la siguiente convocatoria y ultima
PD: Estoy cagado.
Luglio escribió:Hola compis,mañana hace 15 desde que me opere,tanto la operacion como el post esta iendo bien salvo que desde hace un par de dias me ha empezado a supurar una especie de liquido blanquecino amarillento que me tiene preocupado,el medico me vio hace dos dias y me dijo k ese liquido es normal, que los punto iban bien (yo apenas puedo verlos por la inflamacion y por ser algo gordito,tengo el pene muy enterradito...),mi pregunta es.....cuando dejara de salir este liquido?a alguno os ha pasado?por favor contestarme!
Boss Snake escribió:Chicos, la cosa va muuy bien, pero estoy ahí ahí que tengo una cosa blanca espesa (creemos que no es pus) le hemos echado suero y no se ha disuelto, así que por eso creemos que no es pus, además lo tengo como pegado a la piel, cuando lo intento quitar se mueve el punto también.
Y la cicatriz de debajo de la punta, donde estaba el frenillo vaya, ha pasado de negra a blanca y ahora está amarillo, y al quitarme la gasa se me ha levantado un poco, es como una postilla pero en amarilla, es normal?
villazeros escribió:Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.
Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD
Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado
Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.
Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?
Fnatic escribió:Te dejan ver la operación o te tapan para que no lo veas?
Y en cuanto a la anestesia supongo que dolerá el 1 o 2 pinchazo porque el 3 no creo que lo sientas ya apenas no? xD
descapotado escribió:Hola Hola, otro nuevo en el club de los descapotados.
Me han operado hace escasamente un par de horas y estas son mis impresiones;
- La anestesia duele un poco mas que un pinchazo en el brazo, en algun punto duele algo pero se soporta muy bien.
- La opreción solo duele si la anestesia no actua en la zona. Con el bisturi electrico notaba en una zona como calambrazos (me a recordado al encendedor de broma que da calambre), pero simplemente dices que notas el corte y el cirujano para o te pone mas anestesia segun vea.
- Despues de la operación, como a los 20 min ya me molestaba algo y a los 30 min el dolor ya era evidente. Me tome un nolotin justo despues de la operación mientras me vestia y al llegar a casa y comer algo me he tenido que tomar otro porque me dolia bastante.
le pregunte al medico sobre si es bueno dejar que se caigan los puntos solos o si es bueno quitarlos a los 8-10-12 dias y me a comentado que se pueden caer solos, a lo que le volvi a preguntar si era bueno o malo quitarlos por tema de cicatriz y comodidad y me a dicho que si, que es bueno quitarlos, que a los 10 dias me pase por alli y me los quita, que se pueden dejar caer, pero tambien quitar sin ningun problema.
Mañana la primera cura, haber como va.
fvalicenti escribió:descapotado escribió:Hola Hola, otro nuevo en el club de los descapotados.
Me han operado hace escasamente un par de horas y estas son mis impresiones;
- La anestesia duele un poco mas que un pinchazo en el brazo, en algun punto duele algo pero se soporta muy bien.
- La opreción solo duele si la anestesia no actua en la zona. Con el bisturi electrico notaba en una zona como calambrazos (me a recordado al encendedor de broma que da calambre), pero simplemente dices que notas el corte y el cirujano para o te pone mas anestesia segun vea.
- Despues de la operación, como a los 20 min ya me molestaba algo y a los 30 min el dolor ya era evidente. Me tome un nolotin justo despues de la operación mientras me vestia y al llegar a casa y comer algo me he tenido que tomar otro porque me dolia bastante.
le pregunte al medico sobre si es bueno dejar que se caigan los puntos solos o si es bueno quitarlos a los 8-10-12 dias y me a comentado que se pueden caer solos, a lo que le volvi a preguntar si era bueno o malo quitarlos por tema de cicatriz y comodidad y me a dicho que si, que es bueno quitarlos, que a los 10 dias me pase por alli y me los quita, que se pueden dejar caer, pero tambien quitar sin ningun problema.
Mañana la primera cura, haber como va.
Mostroo, no asustes al pedo Jaja Yo ya llevo un mes de la operacion, sinceramente no duele ABSOLUTAMENTE NADA, realmente les digo que vale mmuchisimo la pena, anoche he ido al cine con una de mis chicas y me hizo un pete, mamitaaaa! Casi le rompo la garganta, largue 10 litros de leche jajaja pero bueno queria eso, mas que nada decir q no debes asustar a los demas, porque no se sufre nada la operacion, elijan la pedidural como anestecia, que es medio cuerpo, la que inyectan en la espalda.. Y les juro que no sienten nada, cualquier cosa qe quieran saber, yo estoy siempre en el foro para despejar dudas..
Boss Snake escribió:El sábado se me calló el primer punto, y ayer me había desaparecido otro, pero estaba super preocupado por que no lo había visto caer y creía que se lo había tragado mi amigo.
Hoy al retirar la piel hacia atrás sorpresa, habían dos puntos más, ambos sueltos, en fin, 3 puntos menos, ya no duele al empalmarme, al rozarme solo si aprieto mucho. Lo único malo que hay un punto que está de manera que se me clava a veces y me duele.
Y una pregunta, la cosa de debajo de la punta, a ver, empezó siendo negra, y ahora es blanca, pero no se cae, ayer al quitarme la gasa había una postilla pequeña y era de ahí, y hoy la tengo de nuevo, espero que eso se quite, por que queda feo feo feo.
gabrihattrick escribió:buenas llevo operado unos 20 dias, de fimosis y frenillo y la cosa la veo bien pero cuando me empalmo el anillo donde estaban los puntos me estrangula el cuerpo del pene. es normal porque la zona de puntos aun esta un poco inflamada y algo dura y con el tiempo mejorara y ganara elasticidad?