› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
borjita escribió:Pues el porqué no sabría decírtelo, solo sé que se formo como una especie de bolsa debajo del glande debido a que la anestesia no se reabsorbió bien y según me dijo el urólogo, eso me creó un anillo y a raíz de eso se me rajaba cuando tenía relaciones.
Por eso, esta vez me ha comentado que procure tenerla hacia arriba para evitarlo.
Shetland escribió:Buenass, os cuento mi historia:
Yo ya fui operado hace 9 meses de fimosis (de hecho, habran post mios por ahi), pero me hicieron la parcial, no se curo bien y se creo un anillo fimosos de nuevo, por lo tanto... tuve que operarme otra vez, esta en circuncision completa.
Me opere hace 15 dias y bueno, no me quejo, va bien a excepcion de una cosa extraña.. que os pregunto por si a alguno os ha pasado. Debajo de los puntos, a 1cm mas o menos, me han salido dos bultos que al tacto son duros, vamos, que estan en el tronco. La verdad no se muy bien que es, porque lo del flotador es donde esta la cicatriz y esa zona, esto esta mas abajo. Os ha pasado a alguno?
A mi me pasa lo mismo, y llevo un mes y 10 dias ya!! son como sangre cuavulada, cosas asi! no es nada grave, y molesta al tocar esas pelotitas
En cuanto a recomendaciones, a mi se me ha caido ya 1 punto y lo unico que hice fue quitarme la venda compresora a las 24 horas y empezar con curas de betadine, lavandola con jabon neutro previamente y secandola con el secador en aire frio. El 2º dia ya me duche normal, y despues de la ducha, cura. Ahora mismo los puntos se ven bien y no me duele practicamente ninguno.
Y muy IMPORTANTE, para los que os la hayan hecho parcial (que solo hayan cortado parte del prepucio, no todo) desde el primer momento cuando os hagan las curas hay que ir descubriendo el glande para curar! sino crea el anillo fimoso de nuevo y os pasara como a mi, y creedme, no es facil pasarse 9 meses sin sexo del bueno porque te duele...
Si alguno sabe lo de los bultos agradeceria muchisimo su comentario
Un saludo
LaharlHype escribió:A mí me pasa eso pero en la zona de la cicatriz, un poquito más abajo. Como comentaba, me saltaron un par de puntos de la zona superior a los 5-6 días y en esa zona es donde se ha creado esta especie de cosa dura, que no duele, pero ahí está.
Shetland escribió:Buenass, os cuento mi historia:
Yo ya fui operado hace 9 meses de fimosis (de hecho, habran post mios por ahi), pero me hicieron la parcial, no se curo bien y se creo un anillo fimosos de nuevo, por lo tanto... tuve que operarme otra vez, esta en circuncision completa.
Me opere hace 15 dias y bueno, no me quejo, va bien a excepcion de una cosa extraña.. que os pregunto por si a alguno os ha pasado. Debajo de los puntos, a 1cm mas o menos, me han salido dos bultos que al tacto son duros, vamos, que estan en el tronco. La verdad no se muy bien que es, porque lo del flotador es donde esta la cicatriz y esa zona, esto esta mas abajo. Os ha pasado a alguno?
En cuanto a recomendaciones, a mi se me ha caido ya 1 punto y lo unico que hice fue quitarme la venda compresora a las 24 horas y empezar con curas de betadine, lavandola con jabon neutro previamente y secandola con el secador en aire frio. El 2º dia ya me duche normal, y despues de la ducha, cura. Ahora mismo los puntos se ven bien y no me duele practicamente ninguno.
Y muy IMPORTANTE, para los que os la hayan hecho parcial (que solo hayan cortado parte del prepucio, no todo) desde el primer momento cuando os hagan las curas hay que ir descubriendo el glande para curar! sino crea el anillo fimoso de nuevo y os pasara como a mi, y creedme, no es facil pasarse 9 meses sin sexo del bueno porque te duele...
Si alguno sabe lo de los bultos agradeceria muchisimo su comentario
Un saludo
Fnatic escribió:Sobre que tiempo se pueden tener erecciones sin dolor?
Fnatic escribió:Sobre que tiempo se pueden tener erecciones sin dolor?
Fnatic escribió:Hola pues ya voy por mi 9 dia...
La verdad que aun no he conseguido echar la piel del glande para atrás y ver los puntos, he ido un par de veces al medico y dice que todo va bien y que me vaya echando la piel para atrás cada vez que me duche pero me es imposible porque no me atrevo...
Por las noches cuando tengo una erección tampoco sale el glande entero, solo sale una parte y me da que pensar que puede que me haya salido un anillo fibroso de esos o yo que se...
Desde mi experiencia, los que se vayan a operar de fimosis y no saben cual le haran, solo les digo que se aseguren que les hacen la total, porque la parcial solo sirve para pasarlo peor o quedarte igual que antes...
Fnatic escribió:Eso haré... lo intentare este fin de semana y si veo que no puedo pues al médico y que me lo haga él...
dannii1992 escribió:buenas haber si me podeis ayudar.. haber yebo 16 dias desde que me opere solo se me han caido 3 puntos me quedan 9 mas omenos puedo ir ya sin gasa ni nada aunque tenga los puntos ? es pa ir acostumbrando antes ala sensibilidad vosotros que opinais?
gracias y animo a todos
nandiko escribió:dannii1992 escribió:buenas haber si me podeis ayudar.. haber yebo 16 dias desde que me opere solo se me han caido 3 puntos me quedan 9 mas omenos puedo ir ya sin gasa ni nada aunque tenga los puntos ? es pa ir acostumbrando antes ala sensibilidad vosotros que opinais?
gracias y animo a todos
Yo lo que hago es enrollar la gasa alrededor, más que nada por la cicatriz, y dejo la punta al aire, para que cuando vaya al aseo sea más fácil. El vendaje hay quien lo lleva, pero vamos... Yo prefiero esto, porque así empiezas a irte acostumbrando más fácilmente.
nandiko escribió:.
Shetland escribió:Mas dudillas varias para los totales jaja, en la zona donde estaban algunos puntos que se han caido, se ha puesto la carne de color negro, no es mucho y solo sobre la zona del punto. Imagino que sera sangre coagulada o algo asi no?
Boss Snake escribió:Pues yo me la veo más grande, tanto empalmado como normal. Será la novedad, pero estoy mirándome la polla todo el día.
LaharlHype escribió:Tranquilidad, hombre, por supuesto que la tienes inflamada, y lo tendrás así durante unos cuantos días. Además, para que te aparezca una inflamación han de pasar unos cuantos días más.
Ahora debes tener tranquilidad y curarte bien cuando toque, pero verás que en cuestión de 7-10 días estarás muchísimo mejor. Yo llevaré unos 16 días ya y estoy casi casi normal, no puedo salir a correr aún ni ir mucho en bici (todo se andará...) pero llevo una vida totalmente normal, hasta han caído ya un par de zambombas
Y por dios, mea. Te pones la venda hacia atrás todo lo que puedas, te sientas y con tranquilidad meas. Después te limpias bien con alguna gasita y au. Para dormir tómate algún calmante del dolor tipo Nolotil o sucedáneos, y así descansarás un poquillo mejor, aunque unas 4-5 noches de despertarte por las erecciones no te las quita nadie.
Dentro de dos semanas te alegrarás de haberte operado, créeme
nandiko escribió:Boss Snake escribió:Pues yo me la veo más grande, tanto empalmado como normal. Será la novedad, pero estoy mirándome la polla todo el día.
Pues yo estoy igual. Yo todavía me pasmo cuando veo que tengo una erección, por si los puntos se me descosen o algo. Aunque para llevar una semana y poco más, me parece que el asunto me lo han dejado bastante bien, la verdad. Ahora que pase rápido el tiempo, y como nuevo, que la novia empieza a impacientarse ;P
borja313 escribió:Hola a todos, vuelvo por aquí después de 16 dias de mi operación, esta vez ya no ando con sonda.
Ando cagao con el tema del flotador, bajo vuestra experiencia o aquellos que lo estáis viviendo ahora, como veis el flotador que se me formó?? Me tardará mucho en bajar según la evolución que llevo??
Esta imagen es al del 6º dia
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99248.html
Estas dos son realizadas al dia 16
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99258.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99249.html
En estos 16 dias ya se me han caido puntos y la sensibilidad ya no me afecta para nada, incluso juraría que ahora el glande esta mucho masss suave,
Una delicia vamos sino fuera porque llevo 18 días sin hacerme una paja... jajajajajja
Animo chavales