Ayer me operaron de fimosis

borjita escribió:Pues el porqué no sabría decírtelo, solo sé que se formo como una especie de bolsa debajo del glande debido a que la anestesia no se reabsorbió bien y según me dijo el urólogo, eso me creó un anillo y a raíz de eso se me rajaba cuando tenía relaciones.

Por eso, esta vez me ha comentado que procure tenerla hacia arriba para evitarlo.

Joder tio pos que mala suerte tuviste, espero que ya estes mejor :)

Pos me parece que el 1% de las circunciciones se complican y normalmente cuando se hablan de complicaciones en la circuncision es mayoritariamente infecciones que se curan con medicamentos, lo tuyo parece mas grave.

Animo y saludos!
Gracias ! :)

Esta vez parece que va todo mucho mejor, el hinchazón tiene pinta de eso, hinchazón y no de edema.

Tengo un par de puntos abiertos pero me da igual la verdad si la cicatriz queda mas bonita o fea, mientras tenga que ir como debe, la estética me da más bien igual.
Buenass, os cuento mi historia:

Yo ya fui operado hace 9 meses de fimosis (de hecho, habran post mios por ahi), pero me hicieron la parcial, no se curo bien y se creo un anillo fimosos de nuevo, por lo tanto... tuve que operarme otra vez, esta en circuncision completa.

Me opere hace 15 dias y bueno, no me quejo, va bien a excepcion de una cosa extraña.. que os pregunto por si a alguno os ha pasado. Debajo de los puntos, a 1cm mas o menos, me han salido dos bultos que al tacto son duros, vamos, que estan en el tronco. La verdad no se muy bien que es, porque lo del flotador es donde esta la cicatriz y esa zona, esto esta mas abajo. Os ha pasado a alguno?

En cuanto a recomendaciones, a mi se me ha caido ya 1 punto y lo unico que hice fue quitarme la venda compresora a las 24 horas y empezar con curas de betadine, lavandola con jabon neutro previamente y secandola con el secador en aire frio. El 2º dia ya me duche normal, y despues de la ducha, cura. Ahora mismo los puntos se ven bien y no me duele practicamente ninguno.

Y muy IMPORTANTE, para los que os la hayan hecho parcial (que solo hayan cortado parte del prepucio, no todo) desde el primer momento cuando os hagan las curas hay que ir descubriendo el glande para curar! sino crea el anillo fimoso de nuevo y os pasara como a mi, y creedme, no es facil pasarse 9 meses sin sexo del bueno porque te duele...

Si alguno sabe lo de los bultos agradeceria muchisimo su comentario

Un saludo
A mí me pasa eso pero en la zona de la cicatriz, un poquito más abajo. Como comentaba, me saltaron un par de puntos de la zona superior a los 5-6 días y en esa zona es donde se ha creado esta especie de cosa dura, que no duele, pero ahí está.
Shetland escribió:Buenass, os cuento mi historia:

Yo ya fui operado hace 9 meses de fimosis (de hecho, habran post mios por ahi), pero me hicieron la parcial, no se curo bien y se creo un anillo fimosos de nuevo, por lo tanto... tuve que operarme otra vez, esta en circuncision completa.

Me opere hace 15 dias y bueno, no me quejo, va bien a excepcion de una cosa extraña.. que os pregunto por si a alguno os ha pasado. Debajo de los puntos, a 1cm mas o menos, me han salido dos bultos que al tacto son duros, vamos, que estan en el tronco. La verdad no se muy bien que es, porque lo del flotador es donde esta la cicatriz y esa zona, esto esta mas abajo. Os ha pasado a alguno?

A mi me pasa lo mismo, y llevo un mes y 10 dias ya!! son como sangre cuavulada, cosas asi! no es nada grave, y molesta al tocar esas pelotitas

En cuanto a recomendaciones, a mi se me ha caido ya 1 punto y lo unico que hice fue quitarme la venda compresora a las 24 horas y empezar con curas de betadine, lavandola con jabon neutro previamente y secandola con el secador en aire frio. El 2º dia ya me duche normal, y despues de la ducha, cura. Ahora mismo los puntos se ven bien y no me duele practicamente ninguno.

Y muy IMPORTANTE, para los que os la hayan hecho parcial (que solo hayan cortado parte del prepucio, no todo) desde el primer momento cuando os hagan las curas hay que ir descubriendo el glande para curar! sino crea el anillo fimoso de nuevo y os pasara como a mi, y creedme, no es facil pasarse 9 meses sin sexo del bueno porque te duele...

Un saludo
LaharlHype escribió:A mí me pasa eso pero en la zona de la cicatriz, un poquito más abajo. Como comentaba, me saltaron un par de puntos de la zona superior a los 5-6 días y en esa zona es donde se ha creado esta especie de cosa dura, que no duele, pero ahí está.

Quizas sea cosa de inflamacion o algo, pero a mi los puntos mas cercanos son junto los que mas bien se veian, no se, una cosa rara. Veremos pasar los dias a ver si se va, sino habra que ir al urologo, de todas maneras si hay avance comentare algo por aqui.

Animo a todos!
Shetland escribió:Buenass, os cuento mi historia:

Un saludo

Hola, aquí otro reoperado por un anillo, yo tengo una zona como más dura y es por donde estaba el anillo, quizás sea el corte que hicieron y por eso esa zona esté más inflamada.

Un saludo y espero que no nos vuelva a salir esa mierda.
Cuarto día de mi segunda circuncisión. Me operaron de pequeño, pero me tuvieron que hacer la parcial, porque según el cirujano 'había piel para hacer un bolso'.
El día de la operación, pues bastante nervioso, para que nos vamos a engañar Como toda la peña, supongo. No me hace gracia ir cortándome por ahí trozos de mi miembro. A lo que vamos, yo tenía una parafimosis, esto es, una complicación de la clásica fimosis, sólo que podía retraer el prepucio, pero este estrangulaba, y no veáis que dolor para cualquier cosa. Si a eso le sumas la hipersensibilidad, lo tienes todo. Hasta el agua caliente me hacía retorcerme de dolor!
La operación en sí no fue nada. El equipo de cirujía fue muy amable, tenían música puesta, daban conversación y lo hicieron con esmero. Duración: una hora de reloj. Sin bromas. Mi médico de cabecera me dijo lo mismo, que era un muy buen trabajo.
Hasta ahora, las noches bien, excepto la primera, que me desperté alguna que otra vez. Eso sí, el tema inflamado, pero pocas molestias. Llevadlo siempre para arriba para evitar que se inflame más. Eso que dicen de que no se moje, no va a pasar nada cuando lleves cinco días! Siempre sin hacer presión, que bastante grande está el asunto como para inflarlo más. Algún que otro ibuprofeno (o paracetamol), que no viene mal, y nada. Yo también tengo esas bolitas de las que habláis en la zona de los puntos, pero me imagino que desaparece con el tiempo al igual que flotador. Y el aspecto, pues raro, pero a ver, que han cortado y eso llevará tiempo para restablecerse. Paciencia, jaja.
Joder, y pensar que la gente se hace esta mierda por creencias religiosas o por estética, por que se ve más limpio. Vamos, que no me jodan. No creo que alguien con dos dedos de frente se haga esto si no es por razones médicas.
Hola que tal.. Ya hace un mes y 4 dias de mi operacion!! Esta muy bien, lo feo es que debajo de la piel de abajo de la cicatriz tengo por dentro como unas pelotitas y me molestan, debe ser normal.. Por la operacion.. Y despues me dejaron en la parte del frenillo como un pedacito de carne sobresaliendo, antiestetico, ya les muestro..

http://tinypic.com/r/2r5f19e/5

http://tinypic.com/r/dfcbad/5

http://tinypic.com/r/fksmfd/5

http://tinypic.com/r/nwezps/5

http://tinypic.com/r/2n01zk4/5

http://tinypic.com/r/jtt0mb/5

Diganme que les parece.. Abrazo
Hay gente que lo tiene muchísimo peor y antiestético que el tuyo. Para llevar un mes, ¿qué quieres?
Yo lo veo bien. Nada de inflamación. Ten en cuenta que te lo han hecho hace prácticamente hace nada, y de adulto. Más que la cicatriz que pueda quedar, o esas bolitas que dices (que es de los puntos, de haber cosido la piel), lo peor que se me viene ahora mismo es el contraste, pero todo se va regulando con el tiempo. Además, no parece que tengas el famoso flotador. Anda y estate contento, que hay gente que lo lleva más tiempo que tú, y menudas cosas tienen. Yo me lo hice por la seguridad social, y qué quieres que te diga, me fue de fábula. Se nota que lo hicieron con esmero. Mi quinto día, aún con los puntos, todo inflamado, cada día menos y los hematomas desapareciendo. Nada de dolor!
Yo, de verdad, animo a quien se lo tenga que hacer, que si, puede parecer una cosa muy dolorosa y tal, pero para nada lo es.
Sobre que tiempo se pueden tener erecciones sin dolor?
Fnatic escribió:Sobre que tiempo se pueden tener erecciones sin dolor?

Cada persona es un caso, pero yo he tenido unas varias, y cuando he visto de que iba el tema, dos opciones: o andar descalzo, o meter los pies en agua fría. Mano de santo.
En mi caso, dolor no ha habido, pero alguna vez que otra me despierto con el asunto algo 'tenso sin dolor ', (no llega a ser erección), y voy por mi cuarto día.
Una cosa que, no viene al tema, pero me encantaría añadir: Imagino que todos os habréis operado por la seguridad social, ya que son más accesibles que las privadas. Generalmente, se suele tener la falsa imagen de que en una privada te van a tratar mejor, y que los resultados van a ser infinitamente mejores que por cualquier hospital público. Por supuesto, pueden haber casos y casos, pero yo lo hice por la seguridad social, y sinceramente no tengo queja. El equipo de cirujia fue muy simpático, atentos, y además, lo hicieron con empeño. Una enfermera dijo que conmigo se habían explayado, que solía ser 20 min (estuve una hora).
Fnatic escribió:Sobre que tiempo se pueden tener erecciones sin dolor?

alos 4 o 5 dias tio animo
He leido por ahi lo del agua con sal para que se caigan los puntos, yo llevo 16 dias, pero todavia hay un puntito que se abrio y q de vez en cuando supura un poquitin. Recomendais lo del agua con sal?
Hola pues ya voy por mi 9 dia...

La verdad que aun no he conseguido echar la piel del glande para atrás y ver los puntos, he ido un par de veces al medico y dice que todo va bien y que me vaya echando la piel para atrás cada vez que me duche pero me es imposible porque no me atrevo...

Por las noches cuando tengo una erección tampoco sale el glande entero, solo sale una parte y me da que pensar que puede que me haya salido un anillo fibroso de esos o yo que se...

Desde mi experiencia, los que se vayan a operar de fimosis y no saben cual le haran, solo les digo que se aseguren que les hacen la total, porque la parcial solo sirve para pasarlo peor o quedarte igual que antes...
Fnatic escribió:Hola pues ya voy por mi 9 dia...

La verdad que aun no he conseguido echar la piel del glande para atrás y ver los puntos, he ido un par de veces al medico y dice que todo va bien y que me vaya echando la piel para atrás cada vez que me duche pero me es imposible porque no me atrevo...

Por las noches cuando tengo una erección tampoco sale el glande entero, solo sale una parte y me da que pensar que puede que me haya salido un anillo fibroso de esos o yo que se...

Desde mi experiencia, los que se vayan a operar de fimosis y no saben cual le haran, solo les digo que se aseguren que les hacen la total, porque la parcial solo sirve para pasarlo peor o quedarte igual que antes...

Joder tio tu azlo sin miedo tio aunque te duela a un amigo mio sela icierion ace 3 años mas omenos i los primeros dias tambien estaba asi que no le salia el glande pa fuera.. su madre cojio y le pego un tiron para abajo le dolio si pero fue lo mejor porque lo tenia asta negro que sele estaba infecctando pero yo tampoco se si lo tuyo es lo mismo re cuento la experiencia de mi amigo si te da cosa be al medico i que te lo hagan ellos que seguro que no les da ninguna cosa los cabrones xD animo tio
Pd: yo llebo 16 dias y ace cosa de una ora se me a caido la gasa i la llebo sin gasa i sin na haber que tal animo a todos conpañeros
Eso haré... lo intentare este fin de semana y si veo que no puedo pues al médico y que me lo haga él...
Fnatic escribió:Eso haré... lo intentare este fin de semana y si veo que no puedo pues al médico y que me lo haga él...

animo tio y note ralles, aztelo lo antes posible be al medico y dile que te lo haga el que el sabra loque puede ser eso tio
A ver... Quinto día y estoy de los nervios. El médico me ha dicho que eso está muy inflamado. La verdad que he tomado ibuprofeno ni nada de eso (me cae fatal). La zona que tengo cosida, se esta poniendo negra, pero según el de las curas, está perfecta, sólo que con inflamación.
buenas haber si me podeis ayudar.. haber yebo 16 dias desde que me opere solo se me han caido 3 puntos me quedan 9 mas omenos puedo ir ya sin gasa ni nada aunque tenga los puntos ? es pa ir acostumbrando antes ala sensibilidad vosotros que opinais?
gracias y animo a todos
dannii1992 escribió:buenas haber si me podeis ayudar.. haber yebo 16 dias desde que me opere solo se me han caido 3 puntos me quedan 9 mas omenos puedo ir ya sin gasa ni nada aunque tenga los puntos ? es pa ir acostumbrando antes ala sensibilidad vosotros que opinais?
gracias y animo a todos

Yo lo que hago es enrollar la gasa alrededor, más que nada por la cicatriz, y dejo la punta al aire, para que cuando vaya al aseo sea más fácil. El vendaje hay quien lo lleva, pero vamos... Yo prefiero esto, porque así empiezas a irte acostumbrando más fácilmente.
nandiko escribió:
dannii1992 escribió:buenas haber si me podeis ayudar.. haber yebo 16 dias desde que me opere solo se me han caido 3 puntos me quedan 9 mas omenos puedo ir ya sin gasa ni nada aunque tenga los puntos ? es pa ir acostumbrando antes ala sensibilidad vosotros que opinais?
gracias y animo a todos

Yo lo que hago es enrollar la gasa alrededor, más que nada por la cicatriz, y dejo la punta al aire, para que cuando vaya al aseo sea más fácil. El vendaje hay quien lo lleva, pero vamos... Yo prefiero esto, porque así empiezas a irte acostumbrando más fácilmente.

no tio me explicado mal haber yo al igual que tu yebo solo una gasa en la cicatriz con el glande al aire y to eso y hoy se me ha caido la gasa y nome molestaba mucho y nome la he vuelto a poner desde esta tarde mi preguntas es que si es malo o algo llevarla sin gasa por lo de que todabia tengo los puntos y tal tu que opinas??
.[/quote]
no tio me explicado mal haber yo al igual que tu yebo solo una gasa en la cicatriz con el glande al aire y to eso y hoy se me ha caido la gasa y nome molestaba mucho y nome la he vuelto a poner desde esta tarde mi preguntas es que si es malo o algo llevarla sin gasa por lo de que todabia tengo los puntos y tal tu que opinas??[/quote]

Pues claro que malo no es, mientras no te moleste, porque en mí caso me sigue molestando la cicatriz si voy sin nada, por lo que tengo que seguir con eso un tiempo más. Lo que sí que no se te puede pasar es la higiene. A mí me han dicho que la primera semana me eche un poco de suero salino por donde llevo los puntos, secar, y a continuación echar un poco de betadine, más que nada para no pillar infecciones. Si te la vas a lavar con agua, no hagas presión ni nada por el estilo. Que corra el agua, y si cae algo de jabón o lo que sea, pues se vuelve a aclarar y fuera. Por cierto, tú como llevas el tema de la inflamación? Tomas algo para eso? Yo llevo esto 6 días, y en la vida la he visto tan hinchada.
nandiko escribió:.

no tio me explicado mal haber yo al igual que tu yebo solo una gasa en la cicatriz con el glande al aire y to eso y hoy se me ha caido la gasa y nome molestaba mucho y nome la he vuelto a poner desde esta tarde mi preguntas es que si es malo o algo llevarla sin gasa por lo de que todabia tengo los puntos y tal tu que opinas??[/quote]

Pues claro que malo no es, mientras no te moleste, porque en mí caso me sigue molestando la cicatriz si voy sin nada, por lo que tengo que seguir con eso un tiempo más. Lo que sí que no se te puede pasar es la higiene. A mí me han dicho que la primera semana me eche un poco de suero salino por donde llevo los puntos, secar, y a continuación echar un poco de betadine, más que nada para no pillar infecciones. Si te la vas a lavar con agua, no hagas presión ni nada por el estilo. Que corra el agua, y si cae algo de jabón o lo que sea, pues se vuelve a aclarar y fuera. Por cierto, tú como llevas el tema de la inflamación? Tomas algo para eso? Yo llevo esto 6 días, y en la vida la he visto tan hinchada.[/quote]

yo desde el dia que me operaron me estoy tomando el ibuprofeno y el antalgin 3 veces al dia y la e llebado para arriba todo el tiempo eso ace que te baje la inflamacion yo no tengo apenas nada inflamado solo me queda que se me caigaN los puntos y lo de la puta sensibilidad que es lo peor del pos operatorio xD enserio para mi es lo peor
Fnatic, escuchame amigo mio, yo ya pase por ello, y te aseguro que mas vale tarde que nunca, luego me volvi a tirar 9 meses esperando la operacion, 9 meses jodido, con dolores al mantener relaciones y mil y un historias, ve al Centro de Salud, echale un par de huevos y que lo bajen, lo desinfecten y lo curen. Y despues de la primera pues ya vas haciendolo tu, o vas todos los dias. Pero mi consejo es que lo hagas, yo lo pase mal y no me gustaria que a nadie mas le pase lo mismo por desinformacion, tu ya sabes lo que hay que hacer, coge valor, que estas a tiempo de solucionarlo.

Mas dudillas varias para los totales jaja, en la zona donde estaban algunos puntos que se han caido, se ha puesto la carne de color negro, no es mucho y solo sobre la zona del punto. Imagino que sera sangre coagulada o algo asi no?
Lo de la piel, a mi tampoco se me veían los puntos por que los tenía tapados, mira, no seas bruto y te metas un tirón, simplemente con los dedos en el principio del nabo te tensas la piel y poco a poco se va a ir despegando esa piel. Es como cuando despegas algo que has pegado con pegamento, que ves hilos de pegamento, pues igual pero con líquido de la herida.

Ahí te echas agua oxigenada y betadine, lo sueltas y la piel se volverá a subir un poco, gasa y hasta la próxima cura.

No te recomiendo que lo hagas en el médico como yo, cuando te pasan la gasa se nota CLARAMENTE que no es su polla ni la de sus hijos, te van a dar fuerte dándoles igual el dolor.
Shetland escribió:Mas dudillas varias para los totales jaja, en la zona donde estaban algunos puntos que se han caido, se ha puesto la carne de color negro, no es mucho y solo sobre la zona del punto. Imagino que sera sangre coagulada o algo asi no?

En primer lugar, decirte que has hecho lo mejor que podías hacer. Las circuncisiones parciales dan problemas con el tiempo (doy fe). Me la hicieron e pequeño, y de nada sirvió. Por lo tanto, en mi segunda operación que tuvo lugar el lunes, fue total. Y es que evita complicaciones.
Mira, no te preocupes, yo tengo también una zona que está así pero con el paso de los días se va quitando. Sí, puede ser sangre coagulada o algún hematoma sin importancia.
Hola chicos, ya llevo unos 14 días desde la operación, y la cosa no va mal del todo, ya se me han caído unos cuantos puntos y poco a poco voy ganando insensibilidad en el glande. Lo que me preocupa es que parece que todavía tengo el tronco un poco inflamado y el glande no queda totalmente descubierto de forma normal, lo que ocasiona que los puntos se pasen casi todo el tiempo "a cubierto" y por lo tanto, creo que la cicatrización va más lenta de lo normal.
Otro problema es que me sigue secretando una especie de líquido en esa zona y donde estaba el frenillo. No creo que sea infección porque no me duele nada, pero uno no puede evitar asustarse...
Y por último, la herida del frenillo que estaba cerca de la punta de glande ya no tiene costra pero sí una zona blanca.
En fin, seguiré esperando porque con tiempo ya se me han solucionado varias cosas que también me ocurrían, pero os agradeceré si me aportáis algo de info :)
Yo sigo sin poder bajar la parte de adelante , cada día bajo mas , pero lo poco que voy bajando ya me sirve para tener un poco de rendija para poder echar el betadine y poco a poco y con paciencia supongo que podre bajar mas , esta semana intentare bajarla mas haber ,la pregunta es no se me podría saltar algún punto ?

Saludos y muchas gracias por los consejillos !
Día 25 y me queda solo un punto!! Pero la tengo fea por abajo, así no se la doy a mi novia :(
Tios... Una pregunta para los que ya han pasado por esto.
Creo que no es verdad, pero me han dicho que al hacerte la circuncisión, cuando estas palote, parece que es más pequeña que antes porque han quitado piel y demás. Pues bien, a mí me han dejado pensando en eso y dios, no quiero perder mi tamaño. Es verdad esto, o son ilusiones opticas? [buuuaaaa]
Pues yo me la veo más grande, tanto empalmado como normal. Será la novedad, pero estoy mirándome la polla todo el día.
Boss Snake escribió:Pues yo me la veo más grande, tanto empalmado como normal. Será la novedad, pero estoy mirándome la polla todo el día.

Pues yo estoy igual. Yo todavía me pasmo cuando veo que tengo una erección, por si los puntos se me descosen o algo. Aunque para llevar una semana y poco más, me parece que el asunto me lo han dejado bastante bien, la verdad. Ahora que pase rápido el tiempo, y como nuevo, que la novia empieza a impacientarse ;P
Bueno, otro recién operado por aquí.

Me hicieron ayer la completa, después de casi un año de espera. La operación muy corta, al principio noté un poco de dolor cuando empezaron a cortar, pero era soportable. A partir de ahí ya no noté nada más.

Hoy tenía que ir al urólogo, me ha quitado todas las gasas que llevaba, me ha puesto un poco de betadine y ya sólo llevo una gasa rodeando el glande. Me ha sorprendido bastante que no lo tengo nada inflamado, no me duele apenas y puedo moverme y andar perfectamente, esperemos que siga así :p
Buenas,resulta que me opere de fimosis hace unas 4 horas,estoy un poco asustado,resulta que tengo el glande algo inflamado y rojizo y no se si es normal o se ha infectado o es que la venda que me puso el medico me la apreto demasiado :S
También me gustaría saber si puedo orinar el mismo día de la circuncisión,ya que veo el glande tan inflamado que creo que no voy a poder orinar :S
Y creo que todavía no se me ha pasado del todo el efecto de la anestesia :S
Por favor que alguien me ayude estoy bastante preocupado,seguro que sera una tontería pero es para estar tranquilo.
Tranquilidad, hombre, por supuesto que la tienes inflamada, y lo tendrás así durante unos cuantos días. Además, para que te aparezca una inflamación han de pasar unos cuantos días más.
Ahora debes tener tranquilidad y curarte bien cuando toque, pero verás que en cuestión de 7-10 días estarás muchísimo mejor. Yo llevaré unos 16 días ya y estoy casi casi normal, no puedo salir a correr aún ni ir mucho en bici (todo se andará...) pero llevo una vida totalmente normal, hasta han caído ya un par de zambombas XD
Y por dios, mea. Te pones la venda hacia atrás todo lo que puedas, te sientas y con tranquilidad meas. Después te limpias bien con alguna gasita y au. Para dormir tómate algún calmante del dolor tipo Nolotil o sucedáneos, y así descansarás un poquillo mejor, aunque unas 4-5 noches de despertarte por las erecciones no te las quita nadie.

Dentro de dos semanas te alegrarás de haberte operado, créeme :)
LaharlHype escribió:Tranquilidad, hombre, por supuesto que la tienes inflamada, y lo tendrás así durante unos cuantos días. Además, para que te aparezca una inflamación han de pasar unos cuantos días más.
Ahora debes tener tranquilidad y curarte bien cuando toque, pero verás que en cuestión de 7-10 días estarás muchísimo mejor. Yo llevaré unos 16 días ya y estoy casi casi normal, no puedo salir a correr aún ni ir mucho en bici (todo se andará...) pero llevo una vida totalmente normal, hasta han caído ya un par de zambombas XD
Y por dios, mea. Te pones la venda hacia atrás todo lo que puedas, te sientas y con tranquilidad meas. Después te limpias bien con alguna gasita y au. Para dormir tómate algún calmante del dolor tipo Nolotil o sucedáneos, y así descansarás un poquillo mejor, aunque unas 4-5 noches de despertarte por las erecciones no te las quita nadie.

Dentro de dos semanas te alegrarás de haberte operado, créeme :)

Gracias por la respuesta,ahora estoy mas tranquilo jajaja,espero a ver si he acertado al operarme y que valga la pena,ya iré contando día a día como me va xD Así nos reimos un poco entre todos jajaja,tampoco hay que tomarselo como vida o muerte,hay que ser un poco optimistas y pensar que en unas 2 o 3 semanas estarás muchísimo mejor :)
nandiko escribió:
Boss Snake escribió:Pues yo me la veo más grande, tanto empalmado como normal. Será la novedad, pero estoy mirándome la polla todo el día.

Pues yo estoy igual. Yo todavía me pasmo cuando veo que tengo una erección, por si los puntos se me descosen o algo. Aunque para llevar una semana y poco más, me parece que el asunto me lo han dejado bastante bien, la verdad. Ahora que pase rápido el tiempo, y como nuevo, que la novia empieza a impacientarse ;P

http://www.youtube.com/watch?v=ULAnPeS21OE
Pues bueno,hoy he ido a mi 1ª cura,duele un poco al quitarse las gasas,ya que estaban algo pegadas a la piel por el betadine,pero segui vuestro consejo y me hecho un poco de agua para que se despegaran y al final a ido todo muy bien,el lunes de la semana que viene tengo que ir para que me vea el medico y me diga como voy progresando,pero de momento estoy bien y sin ninguna molestia que no se pueda soportar,pero lo que mas me molesta ahora es que el glande esta inflamado,por lo que es normal ya que hace 24H que me opere xD
Bueno,que les vaya bien descapotados jajaja :)
Hola a todos, vuelvo por aquí después de 16 dias de mi operación, esta vez ya no ando con sonda.
Ando cagao con el tema del flotador, bajo vuestra experiencia o aquellos que lo estáis viviendo ahora, como veis el flotador que se me formó?? Me tardará mucho en bajar según la evolución que llevo?? :-? :-? :-?

Esta imagen es al del 6º dia
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99248.html

Estas dos son realizadas al dia 16
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99258.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99249.html

En estos 16 dias ya se me han caido puntos y la sensibilidad ya no me afecta para nada, incluso juraría que ahora el glande esta mucho masss suave, XD XD
Una delicia vamos sino fuera porque llevo 18 días sin hacerme una paja... jajajajajja

Animo chavales
Borja el flotador es normal llevo 1 mes y 11 dias,y sigo llevandolo, y creo ke tardara en irse,y no te preocupes,ke en ereccion ni lo sientes,si te preocupa eso. Yo en mi dia 16 .ya mantuve relaciones sexuales,aunke con precaucion.aunke no senti el.mismo placer ke siento ahora, recomiendo esta operacion a quien tenga este problema, por unos dias puteados, lo ke ganas en vida sexual es infinitamente mejor
borja313 escribió:Hola a todos, vuelvo por aquí después de 16 dias de mi operación, esta vez ya no ando con sonda.
Ando cagao con el tema del flotador, bajo vuestra experiencia o aquellos que lo estáis viviendo ahora, como veis el flotador que se me formó?? Me tardará mucho en bajar según la evolución que llevo?? :-? :-? :-?

Esta imagen es al del 6º dia
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99248.html

Estas dos son realizadas al dia 16
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99258.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 99249.html

En estos 16 dias ya se me han caido puntos y la sensibilidad ya no me afecta para nada, incluso juraría que ahora el glande esta mucho masss suave, XD XD
Una delicia vamos sino fuera porque llevo 18 días sin hacerme una paja... jajajajajja

Animo chavales

Eso te deberia de bajar digo yo,intenta estar en reposo unos 2 dias y si ves que no te baja absolutamente nada,pues llama a tu urologo.
Yo estoy operado de fimosis 2 días y creo que no tengo ese flotador y si es que lo tuviese no lo tengo tan grande,a no ser que cuando lleve 1 semana se me haga mas grande...xD
Hay que seguir el dicho...el tiempo todo lo cura
Décimo día. Joder, yo no sé si ya es porque llevo tiempo sin darle al tema, pero cuesta controlarse (Y más cuando duermes, eso es lo peor)
Por cierto, es normal que ya se vayan soltando algunos puntos?
Bueno pues como ya dije en otros post a mi me hicieron la parcial y estoy por mi día 13

El otro dia visite a un urologo y me miro y me dijo que estaba todo bien y me echo la piel para atras y me dijo que lo fuera intentando yo, lo que pasa que yo solo no me atrevo a bajarlo a mas de la mitad...

Y hoy me dio por tener una erección y mi sorpresa es que en erección tampoco se me baja la piel, se me queda mas o menos como cuando intento echarme la piel para atras yo solo... No se pero me da que me voy a tener que operar otra vez porque no veo eso normal...
Hola amigos, hace 7 días que me operaron de fimosis, ya he ido 4 veces al urologo para control, en el primero todo bien, me cambio la venda y listo. Luego se empezo a inflamar el tronco del pene. a la tercera visita, me dice que acostate y me la empezo a escurrir !! [mad] [mad] [mad]
Casi le pateo la cabeza del dolor que me dio !! por dios !! sacó, segun él, liquido linfatico... me quedó toda deformada !!! al 5to dia voy otra vez y me dice que me tengo masajear esa zona para afloje el liquido linfático que quedó debajo de la piel, quedó casi como un anillo duro, lo masajeo y se afloja, pero luego vuelve. La verdad no se si ir a otro urologo o que hacer. ya que me duele mucho.
Otra cosa que me a pasado, es que luego de la cirugia que fue con anestesia total, me costaba hacer pis y luego de hacer lentamente empece a tener dolor sobre la uretra a la altura de los testículos, me molesta al sentarme, que puede haber pasado ? será por la inflamación ?? o tengo otro problema nuevo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que alguien me pueda orientar, y agradezco su ayuda.

saludos
Yo voy por el cuarto día, he ido al urólogo hoy y me ha dicho que la lleve ya sin vendas ni nada, que hace ya mucho que me operaron [agggtt]
Me parece un poco pronto y me da un poco de miedo viendo lo que duele ya sólo cambiar las gasas cuando se quedan pegadas por el betadine pero bueno, esta tarde probaré a ver si es soportable.

En cualquier caso, alguien sabe si debería seguir llevándola hacia arriba? No me he acordado de preguntárselo, supongo que habrá que seguir así pero por si acaso alguien lo sabe.

Saludos y ánimo a todos los que estáis pasando por ello!
No te preocupes que a mi me dijeron que a los 5 días que me quitara las vendas, pero lo que hice fue aguantar unos dias mas por la zona de los puntos para que me siguiera cicatrizando y no me molestara el roce.
Lo de llevarla hacia arriba yo lo hice hasta que no tuve molestias ninguna, que mas o menos fueron dos semanas y a día de hoy, solo tengo un poco de flotador, pero nada de molestias con sensibilidad ni roce ni nada.
Estas mejor picha brava jajaja
Yo al igual que el tocayo borja, llevo 3 semanas y tengo flotador, estoy algo "asustado" ya que es la segunda operación y no quiero que me vuelva a salir un edema como la otra vez. [triston]
Yo voy por el 15 dia y acabo de ir al medico me ha dicho que esta estupenda , que se estan empezando a caer los puntos , lo que si que tengo es un dolor de huevos impresionante , yo creo que hacia años que no estaba 2 semanas sin hacer nada xd
En fin paciencia hahahaha
Un saludo people !
25131 respuestas