Ayer me operaron de fimosis

O_O Joer cuantos fimosos.... está de moda? A mi me operaron de una fistula perianal hace 2 meses... tampoco se lo deseo a nadie :S

Animos !
Bueno 3º día,lo llevo bien,lo unico malo del post-operatorio son las putas erecciones nocturnas que no es que te duelan,si no que te sientes incomodo y la otra parte mala son las curas,como todavia tengo hipersensibilidad en el glande pues al quitar las gasas y todo lo demas pues me duele a rabiar y ya los puntos pues me duelen pero no para tanto,se puede soportar.
Tambien la putada es que cada vez que vayas a orinar tiene que lavarte el glande para que no se te infecte y es una mierda xD

Pero bueno en general bien,el lunes tengo revision,a ver que me dicen xD
Animo!Que esto como mucho son 3 semanas ! :D
Yo os doy un consejo para las erecciones , el consejo es mear justo antes de irte a dormir y levantarte cada 4 horas a mear , a mi me fue de coña y solo he tenido un par en dos semanas .
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y era para dejaros mi experiencia:
El 29 de mayo, hace 23 días, me hicieron la circuncision y frenillo. La verdad es que lo mio era inevitable ya que lo tenía muy estrecho. Pues resulta que a los dos días fui a quitarme la venda y mi sorpresa fue ver un pedazo de flotador (edema) de cojones. En el momento la enfermera que me lo quitó no me dijo nada. Yo pensé que con el tiempo bajaría eso. Al siguiente día la tirantez que tenía en la zona hizo que fuera a urgencias a que me la vieran. Allí la uróloga me dijo que bajaría con el tiempo. A los días viendo que esto no bajaba fui a revisión. Alli me dijeron que es un edema, y que era mejor que me lo quitara el urólogo manualmente. No puedo describir con palabras ese dolor, lo recuerdo como el peor de mi vida. No consiguió quitarlo del todo y me dijo que el resto bajaría con el tiempo. Pasaban los días y eso seguia igual, hasta que un día me levanté y vi que se me habían saltado la mitad de los puntos...

Fui a revision al siguiente día y me dijo que eso cicatrizaría con el tiempo, pero lo que le preocupaba era el edema que no bajaba. Me la vendó y me dijo que fuera a revisión todos los dias.

El flotador ha bajado considerablemente, pero se ha quedado un exceso de piel de mucosa que no parece que vaya a bajar, y según veo, y el medico me ha confirmado, la piel que me han dejado es muy estrecha, además de que esa piel sobrante no crees que pueda reducirse, así que me ha dado la noticia que me esperaba y que tanto temía: me tienen que operar por segunda vez. Pero antes debe de cicatrizar la herida un poco para volver a operar.

Así me encuentro ahora, a 23 días de mi primera operación, y esperando a que me den cita para la segunda.... Estoy pasando una de las peores etapas de mi vida.

Alguno habeís tenido una experiencia similar? es decir, que os hayan tenido que operar por segunda vez.... y que tal ha salido?
keevviiiinn escribió:Yo os doy un consejo para las erecciones , el consejo es mear justo antes de irte a dormir y levantarte cada 4 horas a mear , a mi me fue de coña y solo he tenido un par en dos semanas .

Gracias por el consejo,me viene bien,ya que me despiertos 5 o 10 veces por la noche por las putas erecciones,y me he es imposible dormir [triston]
Buenas compañeros, hoy he visto al urólogo y mi problema es que me puedo hacer el capullo hacia atrás pero llega un tope que el frenillo me duele... y me dijo que tengo el frenillo corto y me van a operar...

mi pregunta es si no me tengo que quitar la boina y este el glande al descubierto? es mas higienico no? creo que se llama circuncicion sino me equivoco... se lo puedo decir el dia que me operen que quiero que me operen de esto y no solo del frenillo corto?

Gracias, saludos.
maikel_88 escribió:Buenas compañeros, hoy he visto al urólogo y mi problema es que me puedo hacer el capullo hacia atrás pero llega un tope que el frenillo me duele... y me dijo que tengo el frenillo corto y me van a operar...

mi pregunta es si no me tengo que quitar la boina y este el glande al descubierto? es mas higienico no? creo que se llama circuncicion sino me equivoco... se lo puedo decir el dia que me operen que quiero que me operen de esto y no solo del frenillo corto?

Gracias, saludos.

Yo te diría que te operases también de la circuncisión,por motivos higiénicos y eso.Lo único ''malo'' es el post-operatorio,pero no son dolores,si no incomodéz ya que el glande está descapotado por 1º vez y no esta aconstumbrado al ambiente,y lo de que si puedes decile cuando te vaya a operar del frenillo corto ,pues no lo se la verdad,deberías de visitar a tu urólogo y decirselo antes de la operación por si acaso
Sergix8798 escribió:
maikel_88 escribió:Buenas compañeros, hoy he visto al urólogo y mi problema es que me puedo hacer el capullo hacia atrás pero llega un tope que el frenillo me duele... y me dijo que tengo el frenillo corto y me van a operar...

Gracias, saludos.

Yo te diría que te operases también de la circuncisión,por motivos higiénicos y eso.Lo único ''malo'' es el post-operatorio,pero no son dolores,si no incomodéz ya que el glande está descapotado por 1º vez y no esta aconstumbrado al ambiente,y lo de que si puedes decile cuando te vaya a operar del frenillo corto ,pues no lo se la verdad,deberías de visitar a tu urólogo y decirselo antes de la operación por si acaso

Gracias por responder, crees que si me paso sin pedir cita me atenderá? haber si tengo suerte. Aparte de la circuncisión es mas higiénico, que mas ventajas tiene? aguantas mas en la eyaculación?
maikel_88 escribió:
Sergix8798 escribió:

Gracias, saludos.

Gracias por responder, crees que si me paso sin pedir cita me atenderá? haber si tengo suerte. Aparte de la circuncisión es mas higiénico, que mas ventajas tiene? aguantas mas en la eyaculación?

Pasate sin pedir cita,puede que no te ponga ninguna pega,ya que la circuncisión es una operación muy simple y rápida.
Y bueno en la circuncisión tienes muchas ventajas como,la higiéne,el sexo se hace más placentero,y alguna que otra más. ;)
joselitoo11 escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y era para dejaros mi experiencia:
El 29 de mayo, hace 23 días, me hicieron la circuncision y frenillo. La verdad es que lo mio era inevitable ya que lo tenía muy estrecho. Pues resulta que a los dos días fui a quitarme la venda y mi sorpresa fue ver un pedazo de flotador (edema) de cojones. En el momento la enfermera que me lo quitó no me dijo nada. Yo pensé que con el tiempo bajaría eso. Al siguiente día la tirantez que tenía en la zona hizo que fuera a urgencias a que me la vieran. Allí la uróloga me dijo que bajaría con el tiempo. A los días viendo que esto no bajaba fui a revisión. Alli me dijeron que es un edema, y que era mejor que me lo quitara el urólogo manualmente. No puedo describir con palabras ese dolor, lo recuerdo como el peor de mi vida. No consiguió quitarlo del todo y me dijo que el resto bajaría con el tiempo. Pasaban los días y eso seguia igual, hasta que un día me levanté y vi que se me habían saltado la mitad de los puntos...

Fui a revision al siguiente día y me dijo que eso cicatrizaría con el tiempo, pero lo que le preocupaba era el edema que no bajaba. Me la vendó y me dijo que fuera a revisión todos los dias.

El flotador ha bajado considerablemente, pero se ha quedado un exceso de piel de mucosa que no parece que vaya a bajar, y según veo, y el medico me ha confirmado, la piel que me han dejado es muy estrecha, además de que esa piel sobrante no crees que pueda reducirse, así que me ha dado la noticia que me esperaba y que tanto temía: me tienen que operar por segunda vez. Pero antes debe de cicatrizar la herida un poco para volver a operar.

Así me encuentro ahora, a 23 días de mi primera operación, y esperando a que me den cita para la segunda.... Estoy pasando una de las peores etapas de mi vida.

Alguno habeís tenido una experiencia similar? es decir, que os hayan tenido que operar por segunda vez.... y que tal ha salido?

A mi tambien me tuvieron que operar 2 veces, no por el mismo cosa que el tuyo, pero 2. Y la verdad es que con la 2ª estoy muy contento. Creeme, es mejor que te lo hayan visto ahora y te den cita pronto. Porque a mi tardaron 9 meses en volver a operarme... y 9 meses que lo pase fatal.
joselitoo11 escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y era para dejaros mi experiencia:

Yo también me operé el 29 y curiosamente es mi segunda operación, a mi me salió el mismo edema que a ti y aparte un anillo en el tronco... a día de hoy vuelvo a tener el mismo puto edema aunque no se aún si el anillo saldrá de nuevo.

El urólogo me ha dicho que bajará aunque lentamente, pero claro, ya no sabes ni que creer.
Cuando habláis de edema en el tronco y el anillo ¿A que os referis, alguien tiene alguna foto??
Por cierto se que se tocaría mucho en el tema pero después de 21 días ya tengo todos los puntos quitados ( me cayeron todos hace 3 y los que no me habían caido solo con tirar un poquitín ya se caían solos) cuando podré empezar a hacerme una paja en condiciones?? Según tengo entendido a partir de la 4º semana peor no estoy seguro no quiero que al hacermela me pueda dejar alguna marca o algo de que no cicatrice bien el urólogo no es que me lo dejara claro porque no me dijo nada jaja.

Es normal que cuando caigan los puntos queden un poco la marca??? Eso se va con el tiempo no?
borja313 escribió:Cuando habláis de edema en el tronco y el anillo ¿A que os referis, alguien tiene alguna foto??
Por cierto se que se tocaría mucho en el tema pero después de 21 días ya tengo todos los puntos quitados ( me cayeron todos hace 3 y los que no me habían caido solo con tirar un poquitín ya se caían solos) cuando podré empezar a hacerme una paja en condiciones?? Según tengo entendido a partir de la 4º semana peor no estoy seguro no quiero que al hacermela me pueda dejar alguna marca o algo de que no cicatrice bien el urólogo no es que me lo dejara claro porque no me dijo nada jaja.

Es normal que cuando caigan los puntos queden un poco la marca??? Eso se va con el tiempo no?

Lo de que se quede un marca despues de quitar los puntos es totalmente normal,piensa que se te han caido hace muy poco,y lo de masturbarse pues esperate un poco mas de 4 semanas para prevenir ;)
Hola a todos! Yo hace ya un mes desde que me opere y ya poco a poco estan desapareciendo las marcas de los puntos. La verdad que durante este mes no tuve ningun problema y casi ni me dolio.

A dia de hoy solo tengo en el lado derecho un poco de flotador.
Lo unico que me preocupa es que en la parte izquierda hay una parte donde la piel esta como dura. Eso si, si me lo apreto no duele, solo me duele un poco cuando el amigo se pone duro pero solo unos segundos despues se va el dolor, lo que no se si es normal.

Alguien sabe si eso es normal????? Es que por aqui dicen que se tuvieron que operar otra vez por algo parecido y como que no me haria mucha gracia TT

Animo y saludos! :) :) :)
1 mes y 1 día de la operación, me queda un punto y primera mamada. No he sentido nada, sus muertos.
Holaaa!El martes me tienen que operar y estoy cagado de miedo de leer tantas cosas por este foro la verdad,en mi vida me han puesto ni un punto y manda huevos(nunca mejor dicho)que mi 1 vez sea ahí........estoy que ni duermo en pensar el dolor que voy a tener y mas en cuanto me tumbe en la camilla......hay que estar en reposo desde que te operen o puedes salir a andar tranquilamente sin hacer esfuerzo?cada cuanto tiempo hay que cambiarse la venda?es bueno tomar nolotiles cada 8 horas para que no inflame muxo?kiero que pase lo mas rápido posible que el 29 de julio me voy a la playa con mi xika y kiero estar a tope jejejejeje Por cierto tengo un monton de venas y veo k van hasta la parte de arriba que me tienen que cortar,y tengo miedo k no suturen bien las venas porque alucino lo grandes que son y hasta donde llegan y no me hace gracia que me corten venas la verdad.....a vosotros os ha pasado lo mismo?Muxas Gracias espero que alguien me conteste
Mark27 escribió:Holaaa!El martes me tienen que operar y estoy cagado de miedo de leer tantas cosas por este foro la verdad,en mi vida me han puesto ni un punto y manda huevos(nunca mejor dicho)que mi 1 vez sea ahí........estoy que ni duermo en pensar el dolor que voy a tener y mas en cuanto me tumbe en la camilla......hay que estar en reposo desde que te operen o puedes salir a andar tranquilamente sin hacer esfuerzo?cada cuanto tiempo hay que cambiarse la venda?es bueno tomar nolotiles cada 8 horas para que no inflame muxo?kiero que pase lo mas rápido posible que el 29 de julio me voy a la playa con mi xika y kiero estar a tope jejejejeje Por cierto tengo un monton de venas y veo k van hasta la parte de arriba que me tienen que cortar,y tengo miedo k no suturen bien las venas porque alucino lo grandes que son y hasta donde llegan y no me hace gracia que me corten venas la verdad.....a vosotros os ha pasado lo mismo?Muxas Gracias espero que alguien me conteste

Pues del martes al sábado no vas ni a poder hacerle un dedo a tu novia, verás cuando empiece a levantarse tu amigo.
Hola a todos! Me han operado hace mes y medio y la verdad es que estaba bastante tranquilo, pero leyendo algunos post me ha entrado el canguele... Aún no he tenido relaciones sexuales pero menearla...como un mono...jajaja. El problema es que al acabar de masturbarme siento como mas sensibilidad en la zona del frenillo, como si me escociera y me molesta. Además, justo la zona de la cicatriz, la tengo un poco dura...es normal??o deberia estar como el resto de la piel?? Es que tengo miedo de que sea el famoso anillo fibroso y tenerme que operar otra vez...Que alguien me diga algo por favor...
Hola chavales
Una pregunta para aquellos que me puedan responder, el caso es que como algunos sabréis de leer otros post míos llevo 22 dias desde que me operaron, y ya se me cayeron todos los puntos, pero en cambio aun tengo algo de flotador (que imagino que será inflamación) al pasar esa cantidad de días, ¿¿puedo tomar algo para bajar el flotador?? porque para la semana vuelve mi chavala de EEUU y quería saber si tomando esta semana algo, pueda hacer que se me baje la inflamación y poder intentar follar con ella. [snif] [snif]
Según tengo leído por aquí me dijeron que lo ideal para masturbarse que pasen 4 semanas y para follar que pasen 5, pero si tomo eso conseguiré que baje la inflamación y poder intentar hacer algo?. [comor?] [comor?]
Me refiero a tomar ibuprofeno o algo asi, pero es que a lo mejor si tomo eso ahora igual no me hace nada.
Venga chicos
Ibuprofeno y similares son anti-inflamatorios así que no te vendría mal, pero con mesura. Y sobre lo de masturbarte a las 4 semanas, bahh, yo lo hice a los 16 días y sigo vivo. Eso sí, con suuuuavidad XD
Holaaa buenas a todos!me operan hoy a las 15:00 y queria si alguien me puede dar algun consejo de ultima hora ya que estoy cagadito de nervios,Muxas Gracias
Hola sigo preocupado con el tema del flotador pasaron 22 días de la operación y el aspecto que tengo es el siguiente, me tendré que volver a operar??
La semana pasada he ido al urólogo y me ha dicho que creía que se iba a bajar con el tiempo, pero no la vi yo muy convencida.
Algún remedio para bajar esta inflamación?
Las fotos son tomadas a dia de hoy
Lo siento con aburrir con este tema, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De frente
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 08659.html
De lado d
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 08656.html
De lado i
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 08655.html

Juro no volver a aburrir con este tema [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya me he unido al club de los descapotados!!!yeahhhh!!!!!joder me he tomado nolotil pero aun asi estoy flipando al andar y encima va y me dice el cirujano k a lo mejor no puedo bañar en la playa y me voy el 29 de julio.....me ha dado todo el bajón........me tienen k hacer las curas en el ambulatorio.1pregunta no me tengo k cambiar el vendaje hasta k vaya al ambulatorio?
borja313 escribió:Hola sigo preocupado con el tema del flotador pasaron 22 días de la operación y el aspecto que tengo es el siguiente, me tendré que volver a operar??
La semana pasada he ido al urólogo y me ha dicho que creía que se iba a bajar con el tiempo, pero no la vi yo muy convencida.
Lo siento con aburrir con este tema, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De frente
De lado d
De lado i

Pues veo el flotado bastante hinchado...yo llevo 1 semana de la operación y no tengo el flotador ni la mitad de hichado que tu :-?
Has intentado tomar algún medicamento para bajar la hinchazón,si es que no lo has probado pues prueba a tomarte ese medicamento durante un par de días.
Si ves que no te baja la hinchazón ve a ver a tu urólogo,ya que no es normal.
pues el caso es que estuve con mi urologo el miercoles pasado y me dijo que eso se tenia que bajar con el tiempo, yo estoy probando a tomar ibuprofenos y espero que no me tengan que volver a operar de eso.
Suelen operar una segunda vez a causa del flotador???
borjita a mi el anillo ese del que hablas también lo tengo. No es a la altura de la cicatriz, si no algo antes. Yo creo que es porque me han cortado por donde no era.... A ti a que altura se formó el anillo??
pues a mi se me formo entre el glande y los puntos creo que por encima de la cicatriz, y cuanto tiempo llevas con el flotador?
borja313 escribió:pues a mi se me formo entre el glande y los puntos creo que por encima de la cicatriz, y cuanto tiempo llevas con el flotador?

El flotador si lo tengo entre los puntos y el glande. Desde el segundo día, cuando me quitaron las vendas, me salió un pedazo de flotador. El urologo me quito la mayoria manualmente pero sigue habiendo, y ya no baja mas. El problema es que tengo una parte del tronco, un poco antes de los puntos, que es mas entrecha, y eso forma un anillo. Esto sumando, a que se me abrieron hace un par de semanas todos los puntos de la parte de arriba, como 8 o asi....

La verdad es que lo estoy pasando como el culo. Y el urologo que me opero siempre dice lo mismo, que espere, y a este ritmo se me va a ir el verano sin poder bañarme en piscina ni playa ni poder hacer deporte.... Una mierda vaya xD
borja313 escribió:Hola sigo preocupado con el tema del flotador pasaron 22 días de la operación y el aspecto que tengo es el siguiente, me tendré que volver a operar??
De frente
De lado d
De lado i

eso tiene pinta de ser parafimosis...que no lo será, pero busca info al respecto por si te sigues preocupando
pero supuestamente la parafimosis, no debería de doler?? a mi no me duele nada y no noto como me aprieta ni nada.
A mi el urólogo también me daba largas "nada eso se te bajará con el tiempo" y al ir la semana pasada no voy a ir esta, y para colmo no tengo cita con el hasta septiembre.
Buff que será de mi vida... no quería volver a operarme que después empiezo pretemporada y empiezo la carrera, madre mia que complejo es el mundo [triston] [triston] [triston]
Hola a todos ! Hace cinco dias fui operado de fimosis. Se me intervino con anestesia local y se me hizo una circumcision total. Los primeros dias los he pasado bastante mal, dolor al orinar, inflamacion, ligero sangrado, pero al fin al cabo supongo que lo normal. Al cuarto dia fui al medico y me dijo que dejase de ponerme gasas y topionic y deje ell pene al aire libre. Esra ultima noche no he podido casi dormir a causa de un picor en el glande bastante intenso. Me voy.acostumbrando poco a poco a la hipersensibilidad, pero tengo una duda, he leido wobre el tema del supuesto flotador, y me he preocupado, porque se me estaba pasando la inflamacion , pero he notado que me ha aumentado la inflamacion del lado derecho. Puede ser que sea porque llevo todo el dia con el pene al aire libre ? La inflamacion no esta entre el glande y los puntos, esta mas.abajo, tirando para el tronco del pene.Si alguien puede aportar alguna explicacion estaria muy agradecido porque estoy bastante preocupado, no quiero que me operen otra vez, ya que he oido casos de dos operaciones.
hoy me hicieron la circuncision, tengo que pedir cita al medico para que me den en 48 horas cita para una revision mi pregunta es que de momento ni quito gasas ni nada hasta que me lo digan no?
Carter1994 escribió:Hola a todos ! Hace cinco dias fui operado de fimosis. Se me intervino con anestesia local y se me hizo una circumcision total. Los primeros dias los he pasado bastante mal, dolor al orinar, inflamacion, ligero sangrado, pero al fin al cabo supongo que lo normal. Al cuarto dia fui al medico y me dijo que dejase de ponerme gasas y topionic y deje ell pene al aire libre. Esra ultima noche no he podido casi dormir a causa de un picor en el glande bastante intenso. Me voy.acostumbrando poco a poco a la hipersensibilidad, pero tengo una duda, he leido wobre el tema del supuesto flotador, y me he preocupado, porque se me estaba pasando la inflamacion , pero he notado que me ha aumentado la inflamacion del lado derecho. Puede ser que sea porque llevo todo el dia con el pene al aire libre ? La inflamacion no esta entre el glande y los puntos, esta mas.abajo, tirando para el tronco del pene.Si alguien puede aportar alguna explicacion estaria muy agradecido porque estoy bastante preocupado, no quiero que me operen otra vez, ya que he oido casos de dos operaciones.

Es normal,a mi me pasaba lo mismo hace 2 días y fui al urologo y me dijo que era totalmente normal y que me tomara medicamentos para bajar la inflamación,ahora tengo el tronco la mitad de inflamado y poco a poco se me esta bajando la inflamación.
Intenta tomarte medicamentos para bajar la hinchazón y veras como mejoras ;)
Muchas gracias Sergi,.me.tomare.ibuprofenos cada 8 horas a ver si me baja la inflamacion. Otra cosa , hace ya dos dias.k no llevo gasas, lo llevo al aire, pero cuando me.voy a dormir, me.empieza a picar muchisimo,creo que er.contacto del glande y los puntos.con los pelos k mr estan creciendo, alguna solucion? Es que necesito dormir como sea , llevo 5 dias durmiendo como 4 horas en total. Gracias de.antemano.
PD: Me acabo de dar cuenta que del frenillo tengo enganchado como una cuerdecilla muy fina negra, me ha empezado a picar y con el roce al final se ha despegado, alguna idea de que puede ser ?
zoroko escribió:hoy me hicieron la circuncision, tengo que pedir cita al medico para que me den en 48 horas cita para una revision mi pregunta es que de momento ni quito gasas ni nada hasta que me lo digan no?

Mira yo me la quite a las 24 horas pero por aqui hay gente que la quito a las 48 horas asi que si quieres espera hasta ir al medico, eso si si lo tienes muy mojado yo de ti me lo sacaria a las 24 horas que se puede infectar. Esto te lo tendria que haber dicho tu medico que cada uno tiene sus propios metodos.

Animo y saludos!
Hola a todos!!!
Aquí un nuevo descapotado..jeje
Os cuento....el lunes pasado por la tarde me operaron; circuncisión total....la operación bien, quitando los 4 o 5 pinchazos jodidos, el resto mas o menos bien; a la media hora empezaron los dolores, que a la hora u hora y algo empezaron a pasarse con los calmantes....
Tuve un contratiempo a la noche.....estaba aguantando el momento de ir a mear por el tema de vérmela deformada.....y en ese momento el vendaje de compresión se me había caído y la gasa pegada por el glande....total, que asustado me fuí corriendo para urgencias, y me lo volvieron a vendar. Y al día siguiente empezamos con las curas....la primera me la hicieron en el consultorio, las siguientes yo (tarde y noche tras mear)....aunque como me mareo fácilmente intento que la primera cura del día me la hagan bien en el consultorio....el resto me las hago yo un poco peor...
Bueno, pues pasados 3 días, con erecciones mas o menos controladas, lo que me preocupa es la inflamación, que no se si será normal o que.....me la veo mas pequeña, como encogida, con bastante piel, que no se si será también por la inchazón, y los puntos que por esto de la piel me los cubre, por lo que no están al aire, aunque me dijo el ats que es normal, que aun está inflamado, y que hay médicos que dejan los puntos al aire, porque cortan mas piel, y otros cortan menos, y por eso se cubre mas....el caso es que me la veo pequeña, inchada, deforme, con mucha piel, y con los puntos que los cubre la piel......me encuentro mas o menos dentro de la normalidad??? alguno de vosotros os habéis encontrado igual??
Por cierto, no me he he dado la primera ducha...debería haberlo ehco ya, no??? porque el cirujano me dijo que me la diera a la mañana siguiente, pero el miedo hace que me lave por partes y aun no me haya duchado......
Espero que alguno me pueda comentar y asi tranquilizarme un poco.
Gracias y un saludo!!!
Jalf1984 escribió:Hola a todos!!!
Os cuento....el lunes pasado por la tarde me operaron; circuncisión total....la operación bien, quitando los 4 o 5 pinchazos jodidos, el resto mas o menos bien; a la media hora empezaron los dolores, que a la hora u hora y algo empezaron a pasarse con los calmantes....
Tuve un contratiempo a la noche.....estaba aguantando el momento de ir a mear por el tema de vérmela deformada.....y en ese momento el vendaje de compresión se me había caído y la gasa pegada por el glande....total, que asustado me fuí corriendo para urgencias, y me lo volvieron a vendar. Y al día siguiente empezamos con las curas....la primera me la hicieron en el consultorio, las siguientes yo (tarde y noche tras mear)....aunque como me mareo fácilmente intento que la primera cura del día me la hagan bien en el consultorio....el resto me las hago yo un poco peor...
Bueno, pues pasados 3 días, con erecciones mas o menos controladas, lo que me preocupa es la inflamación, que no se si será normal o que.....me la veo mas pequeña, como encogida, con bastante piel, que no se si será también por la inchazón, y los puntos que por esto de la piel me los cubre, por lo que no están al aire, aunque me dijo el ats que es normal, que aun está inflamado, y que hay médicos que dejan los puntos al aire, porque cortan mas piel, y otros cortan menos, y por eso se cubre mas....el caso es que me la veo pequeña, inchada, deforme, con mucha piel, y con los puntos que los cubre la piel......me encuentro mas o menos dentro de la normalidad??? alguno de vosotros os habéis encontrado igual??
Por cierto, no me he he dado la primera ducha...debería haberlo ehco ya, no??? porque el cirujano me dijo que me la diera a la mañana siguiente, pero el miedo hace que me lave por partes y aun no me haya duchado......
Gracias y un saludo!!!

Lo de la imflamacion es normal yo hasta el octavo dia la piel tapaba los puntos y poco a poco eso va bajando.

Por lo otro yo te diria que te duches que no te va a pasar nada mientras el chorro no te de en el pene, eso te lo limpias despues de ducharte.

Saludos!
A mi la venda no me duro ni 5 horas , llegue a casa vi que me apretaba mucho me la quite me cure y au hahahaha
Por aqui solo me quedan 6 o 7 punto y ya se pueden empezar a tener empalmes un poco en su maximo explendor , eso si como un compañero hace unos dias , las chupadas ni las siento , vaya putada !
keevviiiinn escribió:A mi la venda no me duro ni 5 horas , llegue a casa vi que me apretaba mucho me la quite me cure y au hahahaha
Por aqui solo me quedan 6 o 7 punto y ya se pueden empezar a tener empalmes un poco en su maximo explendor , eso si como un compañero hace unos dias , las chupadas ni las siento , vaya putada !

Imagen
alf503 escribió:
Jalf1984 escribió:Hola a todos!!!
Gracias y un saludo!!!

Lo de la imflamacion es normal yo hasta el octavo dia la piel tapaba los puntos y poco a poco eso va bajando.

Por lo otro yo te diria que te duches que no te va a pasar nada mientras el chorro no te de en el pene, eso te lo limpias despues de ducharte.

Saludos!

Muchas gracias tio x tu respuesta!!
La verdad que andaba preocupado por ese tema....la tengo inflamada....bastante....pero ya que me dices esto me quedo un poco mas tranquilo...."no es tan raro".....solo espero eso, que vaya bajando, porque sino...menuda deformidad!!! jejejje
Por cierto...por cuanto tiempo os estuvisteis haciendo las curas??? hasta que cayeran todos los puntos??? o una semana y ya?? y lo de el tema de secarsela bien, tb una semana?? o durante cuanto hay que tener ese tipo de cuidado??
Gracias!!!
Yo limpiarla dos veces al dia y secarla bien lo hize casi todo el primer mes y lo de ponerte betadine me lo puse mas o menos hasta el dia 6, esto te lo aplicas hasta que no sangres y si de vez en cuando sangras te pones un poco. Yo me deje de poner el betadine lo antes posible porque me irritaba la piel.

Animo y saludos descapotados :)
pues a mi AYER ME OPERARON DE FIMOSIS! [mamaaaaa] [mamaaaaa] A eso de las 5 de la tarde. bueno pues me pusieron una venda con el miembro mirando al cielo y me dijeron que no me lo quite hasta hoy. pues cuando llegue a casa y fui a mear por primera vez no pude evitar mojar esa venda enterita y no se me ocurrio otro remedio que quitarla y poner otra mas casera con betadine. me costo la de dios dormirme pero creo que no he tenido erecciones (o al menos no me he despertado). la verdad que la operacion me dolio bastante cuando me cortaron lo senti de verdad y grite como una niña. el pene esta muy inflamado todavia, sobretodo la zona del frenillo. me imagino que sera normal pero pedire cita con urologo para que me la mire en cuanto pueda. me duele un monton andar y todo. la cirujana me dijo que tras la primera noche me quite la venda y al aire pero se nota que no tiene ni idea de lo que es tener un pene inchado,cosido al descubierto. que hago?? oye es normal que el cpmienzo del pene sea cmo el de antes pero antes de lllegar al glande, vamos donde esta el dolor este muuy inchado? tambien el glande esta inchado y al mear sale todo a presion.
alf503 escribió:
zoroko escribió:hoy me hicieron la circuncision, tengo que pedir cita al medico para que me den en 48 horas cita para una revision mi pregunta es que de momento ni quito gasas ni nada hasta que me lo digan no?

Mira yo me la quite a las 24 horas pero por aqui hay gente que la quito a las 48 horas asi que si quieres espera hasta ir al medico, eso si si lo tienes muy mojado yo de ti me lo sacaria a las 24 horas que se puede infectar. Esto te lo tendria que haber dicho tu medico que cada uno tiene sus propios metodos.

Animo y saludos!

graciass no me quite la venda pero esta tarde voy al medico y ya que me cuenten, mojado no lo tengo algo de sangre(espero que no se quede la gasa pegada ni nada xk se me esta haciendo molesto) y lo que peor llevo es para dormir me despierto palote y hasta que baja duele lo suyooo
AYUDA POR FAVOR! me operaron ayer! es normal tenerla asi o tengo que ir al hospital?

http://thumbs.subefotos.com/733d75012f3 ... f942cx.jpg

es una foto tomada desde arriba e escrito aqui arriba hace unas horas contando un poco mi caso. poco he tardado en arrepentirme de habermelo echo. he visto aguna foto de otros en su segundo dia y mucho mejor que esto. el glande lo tengo muy morado y los bultos esos...
novato22 escribió:AYUDA POR FAVOR! me operaron ayer! es normal tenerla asi o tengo que ir al hospital?

es una foto tomada desde arriba e escrito aqui arriba hace unas horas contando un poco mi caso. poco he tardado en arrepentirme de habermelo echo. he visto aguna foto de otros en su segundo dia y mucho mejor que esto. el glande lo tengo muy morado y los bultos esos...

En mi humilde opinión de operado( hace hoy 7 dias) tengo que decirte que la verdad buena pinta no tiene, pero no hay de que preocuparse, ya que yo el dia de la operación también era una cosa parecida, quizá no tan inflamada. Te aconsejo que vayas al medico por si un caso, pero sobretodo piensa que los primeros dias vas a estar jodidillo, a mi se me hicieron muy largos pero ahora por ejemplo una semana despues, lo unico que me molesta es que los puntos de sutura estan secos y se han puesto duros y al rozar con el calzoncillo me pica, y por la noches me cuesta dormir por el maldito picor [+risas] . Sobretodo sigue las pautas de tu médico, haciendo las curas cuando y como te las diga, y mucha paciencia amigo .

PD:Aprobecho para comentar lo de los puntos, mañana haran 8 dias de que me operaron, he tenido mucha suerte ya que no me ha sangrado casi nada, solo dos veces que al despegarme el slip de los puntos me salio una poca de sangre. La inflamación ha bajado considerablemente, hace dias que no me sale líquido limfatico, que es el que produce la reducción de la inflamación y la hipersensiblidad la llevo increiblemente bien, lo unico que me molesta son los puntos ya que estan muy secos y duros, y al rozar el slip me pica como dios manda [carcajad] Debo quitarme los puntos? Esperar a que se caigan solos o quizás como he leido en otros posts poner el pene en remojo con un poco de sal ?
Gracias de antemano
novato22 escribió:AYUDA POR FAVOR! me operaron ayer! es normal tenerla asi o tengo que ir al hospital?

haber ami me operaron el miercoles fui al medico hoy me lo curo y me puso gasas el caso es que al mear las empapo entonces decidi quitarmelas y tambien lo tengo bastante hinchado creo que es normal asique me duche dando el agua en mi tripa con jabon para que el agua resbale y quitara la sangre ahora lo dejare al aire y por la noche me lavare de nuevo y pondre las gasas,por eso no te preocupes yo creo que es normal por lo que e leido pero si tienes dudas muchos dolor etc ves al medico un saludo y si no que algun compañero de algun consejo
gracias por responder tan pronto. es de agradecer porque hay cosas mejores que hacer un viernes noche que mirar fotos de pollas ensangrentadas.jajaja l verdad que lo estoy pasando muy mal creo q m va a costar adaptarme a la sensibilidad del glande y bueno ahora la inchazon que tengo cerca de las suturas es muy grande como podeis ver en la foto. Lo de los puntos no te puedo ayudar amigo solo se que los mios son reabsorbibles.... estoy en casa y me da que de aqui no salgo en unos dias (justo ahora que empieza a salir el sol aqui por el norte..) lo peor es que en mi casa nadie sabe nada. lo mantengo en secreto. creo que me queda poco para decirlo ya e sufrido bastante conduciendo yo mismo asta el ospital ayer que me operaron...

UNA ULTIMA DUDA: vosotros os la sujetais mirando al cielo?
uff amigo a mi me operaron ase unos años y recuerdo que estaba peor que eso,un consejo que no se te empalme si te ocurre ponte hielo ya que como se te salten los puntos te va a qedar marcas feas,a mi me qedo una pequeñita de un punto que se me salto pero con el paso del tiempo se me a ido quitando.
Muchas gracias tio me quedo mas tranquilo pero mecawen la puta como duele esto. En los puntos del frenillo no deja de formarse una gota de sangre k acaba coagulandose alli. D momento creo q no e tenido erecciOnes. Nose como la cirujana me dijo que podria hacer vida normal si m cuesta ir a la puta cocina. En cuanto tiempo podre salir a la calle sin parecer un escocido? Tb m preocupa lo de la sensibilidad. Dicen q hay gente que tras años sigue molestandole un poco el roze. Yo lo tengo todo morao ( el glande) y imagino que es por todo lo que me uele cada bez qu mi glande roza el calzoncillo. Para dormir un consejo: mear antes d acostarse y no beber agua a la noche. Despues una benzodiazepina, venda y posicion fetal. Ayer m acoste a las 5am todo acojonao y recuerdo haber soñado que estaba discutiendo en un partido d futbol asi q d pm . Hoy repetire procedimiento aver si no sueño con cachondas.

PD: tiene delito que el hospital quiron tenga tantas cachondas como enfermeras/cirujanas.
Acojonante.
novato22 escribió:Muchas gracias tio me quedo mas tranquilo pero mecawen la puta como duele esto. En los puntos del frenillo no deja de formarse una gota de sangre k acaba coagulandose alli. D momento creo q no e tenido erecciOnes. Nose como la cirujana me dijo que podria hacer vida normal si m cuesta ir a la puta cocina. En cuanto tiempo podre salir a la calle sin parecer un escocido? Tb m preocupa lo de la sensibilidad. Dicen q hay gente que tras años sigue molestandole un poco el roze. Yo lo tengo todo morao ( el glande) y imagino que es por todo lo que me uele cada bez qu mi glande roza el calzoncillo. Para dormir un consejo: mear antes d acostarse y no beber agua a la noche. Despues una benzodiazepina, venda y posicion fetal. Ayer m acoste a las 5am todo acojonao y recuerdo haber soñado que estaba discutiendo en un partido d futbol asi q d pm . Hoy repetire procedimiento aver si no sueño con cachondas.

PD: tiene delito que el hospital quiron tenga tantas cachondas como enfermeras/cirujanas.
Acojonante.

lo de la sangre coagulada me a pasado igual en el mismo sitio,lo que despues de lavarlo tengo ligeras molestias,yo hoy e salido a la calle xk tenia que ir al medico pero bastante mejor lo unico que al rato si tenia que estar colocando el aparato lo que se pasa mal es ahora en la noche que cuando me duermo me levanto algo palote y duele ,es lo peor
25131 respuestas