› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PR3DAT0R escribió:Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo varias semanas porque creo que tengo fimosis xd.
Os cuento, cuando no estoy erecto puedo bajar el pellejo sin problemas pero cuando se empieza a poner erecta me empieza a tirar bastante si lo intento bajar. Me da un poco de verguenza tener que ir al urólogo, sobretodo porque se lo tendría que decir a mis padres y me da un poco de corte, aunque lo acabaré haciendo.
La cosa es que me voy de vacaciones en diez dias a la playa y todo eso, y había pensado que con todo el cuidado que requiere nuestra amiga y el calor y eso igual es mejor que esperara a septiembre.
¿Que opinais?
Mark27 escribió:jilguerin escribió:hola he leido mucho esta pagina y e leido muchos comentarios que son totalmente falsos del tipo al segundo dia no me dolia. los puntos no me tiran, o que a los pocos dias salian a la calle a hacer vida normal etc.
decir que llevo 1 semana y a sido de las peores de mi vida lo primero practicamente no e podido dormir absolutamente nada lo maximo que he dormido seguido son 3 horas, me es imposible ponerme calzoncillos por el roce en el glande con lo cual no e podido salir de casa, la inflamacion es horrible tanto que se me meten los puntos por dentro del glande.cada paso que doy es un tiron infernal ni comento el dolor que supone levantarse o una ereccion.
no se si mi caso era mas grave sere mas quejica o sea un cabreo del momento y dentro de 1 mes este tan feliz, pero es que es leer comentarios del tipo. operate no es nada,solo me dolio el `primer dia, puedo vestirme y salir de casa con normalidad etc y me cabreo mas si cabe,
asi yo tan feliz fui al urologo a someterme a esta operacion que segun algunos no duele nada, pues yo tonto de mi leyendo estos comentarios y yendo a un urologo que lo unico que me dijo era que el dia despues de la operacion podria caminar sin problemas, salir a la calle y hacer vida normal me convencio las curas agua jabon gasa con canzoncillo y ya esta que el dolor desaparecia como mucho en 4-5 dias y que a las 3 semanas estaria perfecto
no sabeis lo arrepentido que estoy en este momento de haberme operado
visitare a mi urologo haber que me comenta saludos,
Hola Jilguerin!Piensa que a todas las personas no les cura de la misma manera,de exo a mi me operaron en martes pasado(Hace ya 1 semana de mi operación justo hoy) y nada mas que me operaron a las 3 horas estaba andando con mi novia por hay(la verdad que un poko incomodo pero bueno jejejeje)a las 48 horas fui al ambulatorio y me kitaron la venda de la operación,me curaron y los dias siguientes los estoy haciendo yo,hasta el domingo solo me limpiaba con suero y luego exaba betadine,me aplicaba un aposito de gasas linitul para que no se me peguen ademas lleva un cicatrizante esa gasa(te la recomiendo)y por encima me ponia una gasa normal y esparadrapo de papel,desde ayer me meto en la duxa y me limpio con un jabon neutro que vale para todo el cuerpo me lo compre en una farmacia diciendole para que queria el jabon y me dieron uno que es para post operatorio quirúrgico,me lo seco bien con un secador para que quede completamente seco,le exo despues suero y lo seco igualmente,y un poco de betadine en el frenillo por que veo que ese punto me sangra por las noches un poko y a poner gasas de nuevo,por cierto solo tomo neubrufen 600 cada 12h para que baje hinchazón ya que el antibiótico se termino a los 4 días que me recetaron y la verdad que no me molesta nada,me pongo el pene mirando hacia el ombligo con sleeps que lo mantengan en esa posicion y hasta puedo llevar vaqueros y bermudas,asi que ya te digo que eso depende de cada persona,no a todo el mundo se le curan igual las heridas,tengo cita con el urólogo el miercoles que viene para revisión,habran pasado 15 dias a ver que tal va para ese día:) Por cierto a los 3 días me di cuenta que se me cayeron 2 puntos porque se kedaron en la gasa pero veo k ni sangran ni nada asi k me imagino que se están curando bien,ya os contare a ver como va,pero tu tranquilo y sigue con tus pautas que veras como vas a ir a mejor y lo peor ya lo has pasado amigo.
Carter1994 escribió:Oye gente es mi día 12 después de la operación. Los puntos se estan deshilachando , es eso normal ? Que significa ?
Carter1994 escribió:Oye gente es mi día 12 después de la operación. Los puntos se estan deshilachando , es eso normal ? Que significa ?
Carter1994 escribió:Muchas gracias Marc . Yo tengo unas ganas ya que bff. Porque tengo como nudos de puntos en ciertos lados que estan muy duros y al rozarme el calzoncillo molestan un monton. Haber si se me caen los puntos rapido. He oido que poniendola en remojo con suero o bien con agua y sal se.me caeran antes, pero el medico me dijo que no la pusiese en remojo. Que opinas que deberia hacer? Porque muchos chavales del foro dicen que la han puesto en remojo y todo les ha ido muy bien :/.
Carter1994 escribió:Pues voy a probar si senyor . Ya contaras que te dice el urologo y yo te dire que tal me va el agua con sal y el suero Por cierto Marc , que cantidad de sal le echas al agua y cuanto rato la dejas en remojo ?
mantinez escribió:Hola a todos, vengo a hacer un par de consultas a ver si me las pueden aclarar.
Me operaron de fimosis hace 1 mes y una semana, pero ni la mitad de los puntos se cayeron, solo unos pocos. Es normal que tarden tanto? No me hago mas las curaciones, pero me sigo poniendo venda porque si no me duele mucho el roce, no se si eso estara afectando a los puntos de alguna manera. Lo que mas me preocupa es que parece que de un lado la piel quedo mas largo que del otro, pero despues vere como resulta. Algunas partes no se cerraron del todo todavia. A alguien le paso lo mismo?
Pues si me la pondre en remojo hoy. Pero tengo dos dudas, despues de ponerla en remojo con agua y sal te la lavas con agua o te la secas ? Y otra cosa cuantas veces te dijo el medico que podias ponerla en remojo con agua y sal a la semana ?Mark27 escribió:Carter1994 escribió:Pues voy a probar si senyor . Ya contaras que te dice el urologo y yo te dire que tal me va el agua con sal y el suero Por cierto Marc , que cantidad de sal le echas al agua y cuanto rato la dejas en remojo ?
Okiss eso esta exo Pues exo una cucharada grande pero no muy llena y lo remuevo bastante y la dejo como un par de minutos de reloj y la seco bien para vendarla,Por cierto desde anoxe en las empalmadas rutinarias jajajaja parece k ya no me tiran los puntos y no me duele lo uniko que el punto del frenillo sigue sangrando un pokito a ver si se cura ya ese que tengo unas ganas de kitarme las vendas......
Mickey Oneil escribió:Compañeros, por curiosidad, ¿qué tipo de molestias teníais los que os habéis operado o los que os vais a operar? ¿Qué os ha llevado a pensar operaros?
A mí me pasa que cuando tengo una erección, hay acción o incluso roces de la ropa se me irrita la zona del prepucio y se me tensa la piel, que parece no dar más. De hecho me tengo que concentrar para sentir placer en cualquier acto sexual, porque me es doloroso, y los he evitado con mucha filosofía zen durante mucho tiempo xD. Qué ganas tengo de quedar bien y reestrenar el cacharro como dios manda, jajaj
jilguerin escribió:
hola esta mañana estaba nervioso y pido perdon a ti y al resto por la ofensa, esta tarde me han llevado a urgencias y ally me han explicado que todo esta dentro de lo "normal" no hay infeccion. estoy mucho mejor, de medicacion solo me ha dicho que siga tomando ibuprofeno
lo que mas me molesta es que por la parte de arriba tengo la piel como enrollada para adentro
y la cicatriz me toca el glande, por debajo me salvo por el flotador
cjeje el medico dice que no pasa nada y que volvera a la normalidad con los dias, si alguno me lee que puedo hacer con esa zona es insoportable=?=
Mickey Oneil escribió:Compañeros, por curiosidad, ¿qué tipo de molestias teníais los que os habéis operado o los que os vais a operar? ¿Qué os ha llevado a pensar operaros?
A mí me pasa que cuando tengo una erección, hay acción o incluso roces de la ropa se me irrita la zona del prepucio y se me tensa la piel, que parece no dar más. De hecho me tengo que concentrar para sentir placer en cualquier acto sexual, porque me es doloroso, y los he evitado con mucha filosofía zen durante mucho tiempo xD. Qué ganas tengo de quedar bien y reestrenar el cacharro como dios manda, jajaj
novato22 escribió:Mickey Oneil escribió:Compañeros, por curiosidad, ¿qué tipo de molestias teníais los que os habéis operado o los que os vais a operar? ¿Qué os ha llevado a pensar operaros?
-El dolor de cualquier herida normal solo que esta en un sitio complicado. pues si te fijas a cada movimiento que haces tu pene se mueve o roza la ropa continuamente.
-sensibilidad del glande los primeros dias
-erecciones nocturnas que hacen que los puntos tiren (ami nunca me han dolido y no es un problema para mi pero de esto se quejan muchos)
-sangrado/inflamacion primeros dias (estas no siempre)
-ABSTINENCIA SEXUAL--->LA MAYOR MOLESTIA ES QUE ME VAN A EXPLOTAR LOS HUEVOS!
Cada cuerpo reacciona diferente y cada uno se queja de unas cosas. en mi caso la operacion en si fue lo mas doloroso que he pasado en mi vida. nose si no me hizo efecto la anestesia o que porque me dieron 4/5 pinchazos pero tuve 5 segundos de intenso/intenso dolor. me cague literalmente en dios con toda mi alma y las enfermeras abanicandome la camilla. al levantarme de la camilla vi que habia sudado como nunca en mi vida. Pero por aqio la gente diceque no duele nada que lo peor son las erecciones nocturnas. ya ves! cada uno es un mundo. yo nose si merece la pena sufrir tanto. ahora yebo 7 dias y me jode no poder hacer deporte, sigo saliendo poquisimo a la calle porque estoy mas comodo en el sofa boca arriba pero voy mejorando. CREO SINCERAMENTE QUE MERECERÁ LA PENA PUES TODO DOLOR SE QUEDA EN EL PASADO. YA VERAS QUE ORGULLOSO CUANDO TODO TERMINE OBSERVAR MI TRASTO CARGADO Y LISTO PARA REVENTAR A CUALQUIER MOZA SIN LIMITACIONES. LAS VOY A DEJAR A TODAS ESCOZIDAS JODER!
Mickey Oneil escribió:novato22 escribió:Mickey Oneil escribió:Compañeros, por curiosidad, ¿qué tipo de molestias teníais los que os habéis operado o los que os vais a operar? ¿Qué os ha llevado a pensar operaros?
-El dolor de cualquier herida normal solo que esta en un sitio complicado. pues si te fijas a cada movimiento que haces tu pene se mueve o roza la ropa continuamente.
-sensibilidad del glande los primeros dias
-erecciones nocturnas que hacen que los puntos tiren (ami nunca me han dolido y no es un problema para mi pero de esto se quejan muchos)
-sangrado/inflamacion primeros dias (estas no siempre)
-ABSTINENCIA SEXUAL--->LA MAYOR MOLESTIA ES QUE ME VAN A EXPLOTAR LOS HUEVOS!
Cada cuerpo reacciona diferente y cada uno se queja de unas cosas. en mi caso la operacion en si fue lo mas doloroso que he pasado en mi vida. nose si no me hizo efecto la anestesia o que porque me dieron 4/5 pinchazos pero tuve 5 segundos de intenso/intenso dolor. me cague literalmente en dios con toda mi alma y las enfermeras abanicandome la camilla. al levantarme de la camilla vi que habia sudado como nunca en mi vida. Pero por aqio la gente diceque no duele nada que lo peor son las erecciones nocturnas. ya ves! cada uno es un mundo. yo nose si merece la pena sufrir tanto. ahora yebo 7 dias y me jode no poder hacer deporte, sigo saliendo poquisimo a la calle porque estoy mas comodo en el sofa boca arriba pero voy mejorando. CREO SINCERAMENTE QUE MERECERÁ LA PENA PUES TODO DOLOR SE QUEDA EN EL PASADO. YA VERAS QUE ORGULLOSO CUANDO TODO TERMINE OBSERVAR MI TRASTO CARGADO Y LISTO PARA REVENTAR A CUALQUIER MOZA SIN LIMITACIONES. LAS VOY A DEJAR A TODAS ESCOZIDAS JODER!
Buena crónica, jeje, a ver si te vas recuperando. Yo preguntaba por los motivos, las molestias previas por las que decidísteis operaros. Jajajaj, qué gracia me ha hecho lo de las voy a dejar a todas escocidas joder, y listo para reventar a cualquier moza sin limitaciones jojoj. Comparto este deseo, aunque como soy romántico tengo que elegir a una a la que quiera de verdad, que así porque sí me da mal rollo. A buscar Dulcinea para disfrutar en un pajar xD
Carter1994 escribió:Pues si me la pondre en remojo hoy. Pero tengo dos dudas, despues de ponerla en remojo con agua y sal te la lavas con agua o te la secas ? Y otra cosa cuantas veces te dijo el medico que podias ponerla en remojo con agua y sal a la semana ?Mark27 escribió:Carter1994 escribió:Pues voy a probar si senyor . Ya contaras que te dice el urologo y yo te dire que tal me va el agua con sal y el suero Por cierto Marc , que cantidad de sal le echas al agua y cuanto rato la dejas en remojo ?
Okiss eso esta exo Pues exo una cucharada grande pero no muy llena y lo remuevo bastante y la dejo como un par de minutos de reloj y la seco bien para vendarla,Por cierto desde anoxe en las empalmadas rutinarias jajajaja parece k ya no me tiran los puntos y no me duele lo uniko que el punto del frenillo sigue sangrando un pokito a ver si se cura ya ese que tengo unas ganas de kitarme las vendas......
corlinha10 escribió:Mark! Se ve que te encanta mojar ehh!! Jajajaj pillin! xD
easynote escribió:Wenas compañeros, estoy recién operado de esta mañana...y todavía no se qué pasará en la 1ª meada.
Seguramente moje algo el vendaje que me puso el urólogo en la operación, y me da miedo cambiarlo por el desastre que me pueda encontrar, igual es un poco pronto para cambiarlo, que pensais?
Jalf1984 escribió:easynote escribió:Wenas compañeros, estoy recién operado de esta mañana...y todavía no se qué pasará en la 1ª meada.
Seguramente moje algo el vendaje que me puso el urólogo en la operación, y me da miedo cambiarlo por el desastre que me pueda encontrar, igual es un poco pronto para cambiarlo, que pensais?
Buenas!!!!
Pues yo tenia ese mismo dilema....al cirujano y a las enfermeras lo pregunté como unas 10 veces, y me decian simplemente, pues mea y ya está...ejjeje
Total, que aguanté todo lo que pude, hasta las 11 y pico desde las 4 de la tarde que me operaron...cuando no podia mas, pues me decidí a bajarme todo y mirar lo que habia para poder mear, y se me habia salido el vendaje de compresion que tenia que aguantar hasta la primera cura del dia siguiente, asique me fuí a urgencias, me quitaron el vendaje, me pusieron una gasa nueva, y me dijo el enfermero que me lo hizo que meara en cuanto llegara, que si se mojaba un poco, pues que lo intentara secar con cuidado y ya está, que si se mojaba un poco el primer dia no pasaba nada, luego lo secaba y punto, que otra cosa no se podía hacer, que no iba a estar 24 horas sin mear...ejjeje....al dia siguiente me cambiaron el vendaje, que estaba manchado con un poco de orina de mear la noche de antes, y ya está.....asique entiendo tu "preocupación"....asique tranquilo, y mea lo mejor que puedas....jejeje
Un saludo a ti y a todos!!
Absolutt escribió:Buenas, os comento mi caso.
Me operé el miércoles, circuncisión total. Más por estética que por necesidad. No tenía fimosis, pero tenía un prepucio un pelín largo que no molestaba para hacer guarrerías pero hacía la picha un poco feota :<
La operación, lo típico, un tranquilizante suave media hora antes, media docena de pinchazos que me dolieron la puta vida y a partir de ahí no me enteré de nada. Estuvieron casi 1 hora dejándome la picha guapa, incluso casi al final me volvieron a descoser para retocar una zona que no había quedado muy simétrica, un show pensé, pero como iba anestesiado hasta atrás me importó poco.
Estamos a sábado y me estoy empezando a arrepentir. El postoperatorio que estoy pasando es horrible. El miércoles por la tarde me reventó un vaso sanguíneo del glande, saliendo un hematoma que me puso el glande como una ciruela, negro de cojones. No le di mucha importancia, pensé que era normal y esperé hasta la primera cura.
El jueves vuelvo al cirujano a que me haga la cura. Me dijo textualmente que en 35 años que lleva viendo pirulas no había visto semejante hematoma e hinchazón en su vida (qué suerte pensé). A partir de ahí pasé el mayor dolor de mi vida. Para quitarme la primera venda vi las estrellas como no las había visto en mi vida. Retorciéndome de dolor, chillando, llorando, la peor experiencia de mi vida. Y aún quedaba lo mejor. Me tenía que drenar el hematoma para liberar presión del glande. Así que se puso a apretar como quien esprime un limón hasta que salió algo de sangre. No tengo ni palabras para describir semejante dolor.
Hoy he vuelto a hacer otra cura con el cirujano. Ya me ha dolido menos, no me han esprimido el glande pero me duele de cojones cualquier cosa que tenga que ver con quitar/poner vendas o pasarme el dedo para extenderme el betadine y la pomada por debajo del glande. ¿Cuándo van a empezar mis curas a dejar de ser un calvario?
Y aquí me encuentro, con mi estado de ánimo por los suelos pensando que he cometido el peor error de mi vida.. Por qué me operé sin necesidad sólo por tener la pirula más bonita y más limpita. Espero que empiece a mejorarme pronto y empiecen a remitir estos dolores...
A los que se operen, desearles suerte. La mayoría de casos de circuncisiones no presentan este tipo de complicaciones que hacen que sea un infierno el postoperatorio.
Saludos.
Mickey Oneil escribió:Absolutt escribió:...
Joder tío, mucho ánimo. Vaya experiencia
Mickey Oneil escribió:Absolutt escribió:Buenas, os comento mi caso.
Me operé el miércoles, circuncisión total. Más por estética que por necesidad. No tenía fimosis, pero tenía un prepucio un pelín largo que no molestaba para hacer guarrerías pero hacía la picha un poco feota :<
La operación, lo típico, un tranquilizante suave media hora antes, media docena de pinchazos que me dolieron la puta vida y a partir de ahí no me enteré de nada. Estuvieron casi 1 hora dejándome la picha guapa, incluso casi al final me volvieron a descoser para retocar una zona que no había quedado muy simétrica, un show pensé, pero como iba anestesiado hasta atrás me importó poco.
Estamos a sábado y me estoy empezando a arrepentir. El postoperatorio que estoy pasando es horrible. El miércoles por la tarde me reventó un vaso sanguíneo del glande, saliendo un hematoma que me puso el glande como una ciruela, negro de cojones. No le di mucha importancia, pensé que era normal y esperé hasta la primera cura.
El jueves vuelvo al cirujano a que me haga la cura. Me dijo textualmente que en 35 años que lleva viendo pirulas no había visto semejante hematoma e hinchazón en su vida (qué suerte pensé). A partir de ahí pasé el mayor dolor de mi vida. Para quitarme la primera venda vi las estrellas como no las había visto en mi vida. Retorciéndome de dolor, chillando, llorando, la peor experiencia de mi vida. Y aún quedaba lo mejor. Me tenía que drenar el hematoma para liberar presión del glande. Así que se puso a apretar como quien esprime un limón hasta que salió algo de sangre. No tengo ni palabras para describir semejante dolor.
Hoy he vuelto a hacer otra cura con el cirujano. Ya me ha dolido menos, no me han esprimido el glande pero me duele de cojones cualquier cosa que tenga que ver con quitar/poner vendas o pasarme el dedo para extenderme el betadine y la pomada por debajo del glande. ¿Cuándo van a empezar mis curas a dejar de ser un calvario?
Y aquí me encuentro, con mi estado de ánimo por los suelos pensando que he cometido el peor error de mi vida.. Por qué me operé sin necesidad sólo por tener la pirula más bonita y más limpita. Espero que empiece a mejorarme pronto y empiecen a remitir estos dolores...
A los que se operen, desearles suerte. La mayoría de casos de circuncisiones no presentan este tipo de complicaciones que hacen que sea un infierno el postoperatorio.
Saludos.
novato22 escribió:Mickey Oneil escribió:Absolutt escribió:....
si algo tengo claro con mi breve experiencia en este foro es que por muuuy mal que se te ponga el asunto en un momento dado cuando haya pasado un mes todo quedara en anecdota. eso es asi. tu solo piensa que en un mes vas a poder levantar pesas con el glande
Barry_Zoran escribió:Hola a todos chicos y chicas de EOL.
Siempre he leido el foro pero nunca he acabado de registrarme y hoy he decidido a hacerlo, ya que creo que me podéis ayudar bastante.
Soy un chico de 20 años que es virgen y tiene fimosis. La cosa es que tengo novia y como es lógico queremos mantener relaciones sexuales.
Debido a mi pánico por los quirofanos aún no he pasado por quirofano, porque no se daba el caso de hacer el amor y tampoco me preocupaba. Ahora ya con mi novia, me gustaría hacer el esfuerzo y operarme pronto para que todo regrese a la normalidad.
Según he leído, se puede hacer el amor con fimosis con preservativo, aunque duela un poco y quizás sea menos placentero que sin fimosis. Nunca me he colocado un preservativo. He estado viendo videos de como colocarlo, pero en un pene normal claro.. Mi pregunta es si con un pene con fimosis esto iría igual, ya que tengo mucho miedo de liarla. (De parecer un inutil ante mi novia, de que esté mal colocado y ocurra una desgracia...)
Bueno vamos, que soy un Noob y ahora que empiezo me gustaría recibir vuestros consejos.
Muchas gracias por leerme, de verdad. Gracias.
Carter1994 escribió:Dia 16: Llevo ya dos dias poniendo el pene en remojo con agua y sal y esto va cada vez mejor. No se si se.me estan cayendo puntos, pero se van cayendo como bolitas negras. Son eso los puntos? Seguire poniendola en remojo y por cierto ayer no pude soportarlo mas y tube que aliviar tensiones.Fue raro ya que aun con los puntos tengo el pene en tension, y lo qur hice fue tocarme el tronco por la parte de abajo, y nada a los minutos Boom se.convirtio en chocapic jajaja. Al menos ahora no ire tan salido por estos dias xD
novato22 escribió:oye es mi dia 10 y quiero ir a la playa!!!! me puedo bañar? llevaria un slip por debajo del bañador para que no entre mucha mierda pero..... nose como lo veis? ayer se me cayo la costra del frenillo y tengo todos los puntos aun