Ayer me operaron de fimosis

Mark27 escribió:
novato22 escribió:oye es mi dia 10 y quiero ir a la playa!!!! me puedo bañar? llevaria un slip por debajo del bañador para que no entre mucha mierda pero..... nose como lo veis? ayer se me cayo la costra del frenillo y tengo todos los puntos aun

yo que tu no me meteria todavia en el mar tío ;) mejor prevenir un par de semanas mas o 3 que como se infecte vas a estar mas tiempo,,yo que tu le preguntaria al medico antes,pero yo por mi parte no lo haría,de exo llevo 3 dias mas que tu de post operatorio y no me voy a la playa hasta el 29,mañana que voy al urologo le preguntare a ver que dice...

yo le he preguntado hoy al mio y me ha dicho que el mar es el mejor cicatrizante pero que si se me mete arena se me puede infectar....que el esperaria unos pocos dias pero que si quiero meterme que me ponga un condon. hoy he ido a la playa y casi caigo... me he quedado en la orilla refrescandome con la miel en los labios. aber si me cuentas que te dice tu urologo porque cada uno dice una cosa aqui....
Para los que estan preocupados por el tema ``flotador`` les dejo aqui mi experiencia:

El 29 de mayo me opere de circuncision total y frenillo. Al tercer dia me quitaron la venda, y me salio un flotador bastante grande. Me dijeron que bararía pero nada. Al 8 dia fui y me drenaron la mayoria con un pellizco, pero no fue posible al completo. A los siguientes dias se me abrieron la mitad de los puntos. Estuvo cicatrizando y el flotador se desincho casi por completo, pero quedo una especie de piel blanda. Este es el caso en el que es necesario operar de nuevo, por que si no esa piel quedara para siempre.

El 2 de junio pasé por segunda vez por quirófano, y esta vez tengo mucho menos flotador, pero sigo teniendo algo. Debajo del pellejo donde estaba el antiguo flotador se nota un poco hinchado.

Si llevais un mes y el flotador no baja, y queda una especie de flotador desinchado, no lo dudeis y operaros de nuevo, ya que es es muy dificil que se vaya solo.

A ver si esta vez es la definitiva, porque se me está haciendo interminable. Sin playa, piscina, deporte, pajas..... 1 MES Y MEDIO SIN NADA DE NADA!
joselitoo11 escribió:Para los que estan preocupados por el tema ``flotador`` les dejo aqui mi experiencia:

El 29 de mayo me opere de circuncision total y frenillo. Al tercer dia me quitaron la venda, y me salio un flotador bastante grande. Me dijeron que bararía pero nada. Al 8 dia fui y me drenaron la mayoria con un pellizco, pero no fue posible al completo. A los siguientes dias se me abrieron la mitad de los puntos. Estuvo cicatrizando y el flotador se desincho casi por completo, pero quedo una especie de piel blanda. Este es el caso en el que es necesario operar de nuevo, por que si no esa piel quedara para siempre.

El 2 de junio pasé por segunda vez por quirófano, y esta vez tengo mucho menos flotador, pero sigo teniendo algo. Debajo del pellejo donde estaba el antiguo flotador se nota un poco hinchado.

Si llevais un mes y el flotador no baja, y queda una especie de flotador desinchado, no lo dudeis y operaros de nuevo, ya que es es muy dificil que se vaya solo.

A ver si esta vez es la definitiva, porque se me está haciendo interminable. Sin playa, piscina, deporte, pajas..... 1 MES Y MEDIO SIN NADA DE NADA!

Pf ánimo..

Yo voy por el 5º día y el cirujano ya me ha drenado 3 veces sangre coagulada. Espero tener más suerte que tú porque como tenga que volver a pasar por esto me da un algo.

Mucha suerte
novato22 escribió:
Mark27 escribió:
novato22 escribió:oye es mi dia 10 y quiero ir a la playa!!!! me puedo bañar? llevaria un slip por debajo del bañador para que no entre mucha mierda pero..... nose como lo veis? ayer se me cayo la costra del frenillo y tengo todos los puntos aun

yo que tu no me meteria todavia en el mar tío ;) mejor prevenir un par de semanas mas o 3 que como se infecte vas a estar mas tiempo,,yo que tu le preguntaria al medico antes,pero yo por mi parte no lo haría,de exo llevo 3 dias mas que tu de post operatorio y no me voy a la playa hasta el 29,mañana que voy al urologo le preguntare a ver que dice...

yo le he preguntado hoy al mio y me ha dicho que el mar es el mejor cicatrizante pero que si se me mete arena se me puede infectar....que el esperaria unos pocos dias pero que si quiero meterme que me ponga un condon. hoy he ido a la playa y casi caigo... me he quedado en la orilla refrescandome con la miel en los labios. aber si me cuentas que te dice tu urologo porque cada uno dice una cosa aqui....
a Aki cada urologo dice una cosa diferente tío es la hostia esto.....acabo de venir de mi revisión y me dice que solo me lave con agua y jabon neutro y que no me exe nada,le he preguntado lo del mar y me ha dixo que me puedo meter y en la piscina también pero que me lleve bañadores de respuesto para que no este húmedo(porcierto es mi día 14)se me han caído bastantes puntos y lo que mas me rralle esque se me kitaron los del frenillo y parece que esta abierto pero no me sangra y me dice el urólogo que esta bien y no me exe nada....(no se si exarme algo para que cicatrice mas rápido o no.....ya que veo que son un poco pasotas y no explican bien)
Eyyy chicos qué tal?
A ver... primero va la cita con el médico de cabecera, que ya la hice la semana pasada. Lo siguiente es la cita con el urólogo, que la tengo el lunes.
Después del urólogo te ve el cirujano antes de la operación o directamente la siguiente cita es en quirófano?
Un saludo!!
Mark27

Bueno pues yo esperare hasta el findesemana que a mi no se me ha caido ningun punto.
Aprovecho para decirque hpy he intentado aliviar tensiones con el tronco pero no lo he conseguido xk necesitaba poder mover mas la zona d puntos y no me he atrevido. al final con la ereccion lo unico que he conseguido esque se me inflame la zona que se me incho al salir de la operacion. asi que nada que soy un animal y que nadie se toque. jajaja.
Oye los puntos como se caen? ami es lo unico que me preocupa que se me vayan de una puta vez los jodidos puntos
Pues mira Mark, yo tengo los puntod sueltos, pero hay como un hilo k sale de dentro de la.piel que no me permite quitarmelos. Lo que se refiere al frenillo yo no tengo bolas negras solo hilo blanco que sale de dentro del pene, es raro la verdad. Tengo algun punto pero lo que predomina es el hilo blanco.
novato22 escribió:Mark27

Bueno pues yo esperare hasta el findesemana que a mi no se me ha caido ningun punto.
Aprovecho para decirque hpy he intentado aliviar tensiones con el tronco pero no lo he conseguido xk necesitaba poder mover mas la zona d puntos y no me he atrevido. al final con la ereccion lo unico que he conseguido esque se me inflame la zona que se me incho al salir de la operacion. asi que nada que soy un animal y que nadie se toque. jajaja.
Oye los puntos como se caen? ami es lo unico que me preocupa que se me vayan de una puta vez los jodidos puntos

Esperate al finde y te bañas,lo unico yo que tu me llevaria otro bañador para cambiarme asi la tienes seca rapidamente jejeje yo acabo de venir de la piscina y me he bañando como si no tuviese nada.....espero que lo que me ha dixo el urologo sea cierto que si no le tendre que matar jejejejejej Joooooderr eres un poko bruto maxo,paciencia tío,yo la verdad que todavia no lo he intentado por miedo pero creo que va siendo hora jijijijijij Pues si te soy sincero a mi se me han caído solos,cuando me despierto veo algun punto que otro en los calzoncillos y si no con la ducha cuando la seco con el secador veo k se mueven y se sueltan,asi k trankilo k cuando se te vayan uniendo las partes de carne se te iran cayendo y creo k ya en breve por los dias que llevas;) Saludos Novato22
eso haré! tengo un par de dudas.

1-he oido que a algunos el urologo le quita los puntos manualmente para que no se vicie la piel de alado pero que no lo suelen hacer por pereza. es mi dia 13 y no se me ha caido ningun punto pero tengo varios que estan super-salidos sin llegar a caerse y ya van varios dias así.

2-me ha salido un par de bultitos en el tronco como a 1cm por debajo de los puntos. son duros, como si fueran unas bolitas que hay dentro nose de qué. todo vino ayer a raiz de una ereccion fuerte matutina con intento de tocamiento. es cierto que antes esa zona ya la habia tenido inchada pero ahora esta así y nose que hacer. me puse ayer un poco de hielo y algo bajó pero nose...me da mal royo y hasta el miercoles que viene no tengo revision...
Bueno justo hago ahora una semana. El pedazo hematoma que tenía en el glande ya ha ido aclarando bastante. Apenas quedan restos morados y está bastante rosadito en su mayoría.

El urólogo me sigue haciendo las curas y dejando el vendaje, siempre con el glande al descubierto para ir acostumbrándome a la sensibilidad desde el minuto 1.

Me ha vuelto a drenar sangre a través de la sutura, pero sigo con la parte trasera del pene (la que da al suelo para que nos entendamos xD) bastante inflamada.

Cuándo os empezó a remitir esa inflamación a vosotros? La verdad es que menuda semanita he pasado. Espero que esta segunda vaya mejor la cosa.

Quién me iba a decir antes de operarme que lo que menos me iba a preocupar era el tema de la abstinencia xDD
Hola a todos yo hago una semana y un dia hoy , hoy me a visto mi medica de cabezera y me a dicho que lo tengo muy bien , me a dicho que el mejor cicatrizante que hay es el agua del mar, que me escozera y me cagare en su madre ( que me a dicho hasta el nombre de su madre XD ) pero ke si estan los puntos secos qe no se le tema, y que es mejor no usar cicatrizante en crema mientras sigan estando puntos ya que esto retrasada su caida
Dia 20: ya casi no me quedan puntos, dos creo. El agua con sal ha dado sus frutos :)). Cuando se me.caigan los puntos que me quedan me.empezare a poner rosa de mosqueta que me han dicho qur va muy bien para quitar la.marca de la operacion, la.cicatriz vamos xd. Tu como llevas el tema mark ?:)
Buenas, llevo 10 días operado.
De momento la cosa no va mal, excepto que cada día me levanto con varios empalmes casi seguidos.
El problema de esto, es que tengo la zona de los puntos y los puntos, algo seca. Y con los empalmes, se me han hecho pequeñas heridas donde están los puntos. Y claro al cicatrizar, se vuelven a abrir cada dos por tres. Cabe especificar que no me desangro excesivamente, pero si que sale un poco de sangre.
Es normal esto?
buenass ya llevo yo 15 dias ,la verdad que bastante bien,se me an caido casi todos los puntos y desde el dia 10 o 11 no llevo gasas,lo unico que me tiene un poco preocupado la herida por varios sitios esta cerrada por completo y por ejemplo por la parte de arriba esta como abierta hay una linea de separacion pero no me sangra ni nada y quiero saber si eso se cerrara ,no me explico muy bien pero si alguien lo sabe se lo agradezco!
Carter1994 escribió:Dia 20: ya casi no me quedan puntos, dos creo. El agua con sal ha dado sus frutos :)). Cuando se me.caigan los puntos que me quedan me.empezare a poner rosa de mosqueta que me han dicho qur va muy bien para quitar la.marca de la operacion, la.cicatriz vamos xd. Tu como llevas el tema mark ?:)

Holaa Carter!Me alegro que te haya ido bien lo de agua con sal:) yo estoy en mi día 16 y me kdan unos 5 puntos pero veo que la cosa marxa bien,kitando el puto inchazon que por un lado todavia sigue el mamón jejejejeje yo me exare tambien lo de rosa mosqueta a ver k tal,ya que tu lo haras antes que yo me diras k tal funciona;) (por cierto ayer no aguante y tuve que hacerme una tola jajajajaja con muxo cuidado pero lo conseguí.....asi k esperare otras dos semanas mas para pillar a mi novia jejejejejej) Saludos Carter :)
Buenas operados aver si me podeis decir si esto es normal:

http://subefotos.com/ver/?47a47ccffd3ed ... 7abacx.jpg

debajo de los puntos tengo como un par de bultitos duros que me han salido. en la foto no se aprecia muy bien pero se ve a la altura de mi dedo un pco mas arriba el bulto. si lo toco es como si dentro hubiera un par de granos de arroz. me parecio notarlos a raiz de una fuerte ereccion auinque igual estaba antes y despues de la ereccion me fijé o tal vez nose si sera de llevar el cacharro todo el rato mirando al cielo a presion con los boxer o de que. el caso es que el asunto me preocupa porque eso no baja. aprovecho para preguntar como veis mis puntos pues es mi dia 14 y ninguno ha caido pese a que llevan un tiempo deshilachados. ayer me bañe en el mar y sin problemas!

gracias por la ayuda
novato22 escribió:Buenas operados aver si me podeis decir si esto es normal:

debajo de los puntos tengo como un par de bultitos duros que me han salido. en la foto no se aprecia muy bien pero se ve a la altura de mi dedo un pco mas arriba el bulto. si lo toco es como si dentro hubiera un par de granos de arroz. me parecio notarlos a raiz de una fuerte ereccion auinque igual estaba antes y despues de la ereccion me fijé o tal vez nose si sera de llevar el cacharro todo el rato mirando al cielo a presion con los boxer o de que. el caso es que el asunto me preocupa porque eso no baja. aprovecho para preguntar como veis mis puntos pues es mi dia 14 y ninguno ha caido pese a que llevan un tiempo deshilachados. ayer me bañe en el mar y sin problemas!

gracias por la ayuda

Qué envidia macho! 2 semanas nada más y tiene una pinta cojonuda. Yo voy por el 8º día y no creo que la tenga ni la mitad de bien que tú dentro de 6 días. Debo de tener la capacidad de recuperar tejidos de un abuelo..

Lo de los bultitos ni idea, a ver si se pasa alguien y te cuenta su experiencia xD

Hola novato22!!
Pues yo la tengo mas o menos....no me he notado bultos, pero si tengo la parte de arriba como inchada (algo de flotador), y la de abajo (la del frenillo) como la piel vuelta....mas o menos como tu.....
Es mi dia 17, y hoy lo he empezado a llevar sin gasa ni nada, y el tema de la sensibilidad bastante bien, apenas me molesta....
Lo que si veo muy diferente a mi son los puntos.....ya se me han caido unos 10...y creo que me quedan otros 10 mas o menos....pero ninguno ha cambiado de color a blanco.....todos siguen siendo negros.....no se si es que serán diferentes....o es que lo mio no va bien o no se....espero que solo sea cuestion de tiempo.....
Ánimo!!!!

gracias por la ayuda
Otro que se une al club, hace unoas horas que me han operado, la peor experiencia de mi vida [mad] , ahora con un poco de bolsa fresca en las partes operadas, y todavia no me he atrevido a kirar como a quedado la cosa.

Mi fimosis era de las buenas, y la sensibilidad en el glande es de lo mas incomodo.
porque la peor experiencia de tu vida? detalla un poco plis que yo m opero dentro d poco..
NewHead escribió:porque la peor experiencia de tu vida? detalla un poco plis que yo m opero dentro d poco..

No te preocupes, que estoy exagerando bastante, pero es como todo, el miedo hace que lo pases peor, lo peor son los pinchazos iniciales y tampoco duelen mucho, luego ni te enteras.

Es que lo mio a sido repentino, ayer me lo miraron y hoy me han operado, por la privada.
mmm yo tenia pensado lo mismo , intentar rapido por privado para estar en agosto ya mas o menos... xD de donde eres y cuanto te a costado?
NewHead escribió:mmm yo tenia pensado lo mismo , intentar rapido por privado para estar en agosto ya mas o menos... xD de donde eres y cuanto te a costado?

Zaragoza y el total han sido 600€, y si lo he tenido que hacer por lo privado xk en lo publico era lisa de espera de 6 meses y en septiembre me voy al extranjero y había que hacerlo.
Bienvenido al club, Latas
cabexon escribió:Bienvenido al club, Latas

Lo peor es cuando meo, me tengo k cambiar las gasas xk las dejo perdidas, a ver como paso esta noche, la verdad esque no me duele, lo peor la sensibilidad del glande.

Por otra parte, me estoymareando que da gusto cuando me cambio las gasas, menos mal que me ayud mi padre que si no me muero.
lo mear siempre con cuidado, claro jeje
pero si todavia llevas gasas, lo de la sensibilidad no es nada. espera a que dejes de usarlas y lleves el capullo frotando calzoncillos.... eso si que es molesto los primeros dias
para el cambio de gasas, lo mejor es durante la ducha xq se humedecen y se caen solas sin hacerte daño.
animo!

gracias por la ayuda

Yo llevo 17 dias y solo me kdan 4 puntos se me han ido cayendo todos,pero tengo tambien lo de los granitos de arroz en algun que otro punto sobre todo en los que me faltan por caer,me imagino que eso es normal e ira desapareciendo con el tiempo,Animo que ya llevamos la mitad del mes de sufrimiento y cada vez nos kda menos :)
Bueno, vengo ahora del urologo y dice qur todo esta perfecto, y que siga haciendome las curas como hasta ahora, un poco de mercromina y gasa, y arreando, la verdad que me he quedado mucho mas tranquilo, ya que incluso y dejado de sangrar cuando he ido a orinar.
20 dias de mi circuncision y sigo teniendo todos los puntos y flotador y edema siguen igual de hinchados mi urologo dice que todo esta bien creen que debo buscar una segunda opinion?
Me operan y seré de vuestro club, yo quería saber que a partir de que día puedo poner el tema a remojo con agua sal? Cuando se sequen los puntos y deje de ponerme betadine? Tengo unas ganas de que llegue el día ya.
Yo voy a dar una recomendacion. Si alguien tiene el mar cerca que no dude en bañarse a partir de los 10 dias mas o menos. en cuanto vea que ya no hay herida que se pueda infectar que se meta al agua sin dudarlo. yo llevo dos dias metiendome en el mar 15 minutos antes de irme de la playa (para poder ir a casa a limpiame en la duxa y no tner todo el bañador humedo mucho tiempo) y e notado los beneficios del mar enormemente. la piel se ha igualado de color, los bultos han disminuido y se me ha caido hoy el primer punto (señal de que eso ha cicatrizado). OJO piscinas es otra cosa porque ya echan cloro y productos..... mañana me vuelvo a la playa aunque haga malo 15 minutitos en el mar cantabrico y a follar como un leon!
Pero eso del mar se puede improvisar en casa con agua y sal , como hacen casi todos no?
No es lo mismo. El agua de mar tiene otros componentes como yodo, minerales,etc q son muy beneficiosos para la cicatrizacion. Si tenéis el mar cerca no lo dudéis. Yo empece a ir unos 15 dias despues de la operación y me ha ido estupendamente.
Buenas a tod@s, después de leer unas horas el post he decidido registrarme, creo que puede ser una ayuda a decidirme porfín a operarme.

Tengo fimosis, a pesar de buscar por google el tipo, no acabo de aclararme cual es la solución final, está claro que debo pasar por el médico seguro...

Llevo manteniendo relaciones sexuales 5 años con mi novia, ya hemos conseguido coger la manera de que no me duela, y eso que solo lo hemos practicado con preservativo.

Lo que me pasa es yo creo que el frenillo me impide bajarme la piel... una vez lo hice bruscamente y me dolió muchísimo.

La decisión de pensar en ir operando es que últimamente noto que me gusta menos practicarlo porque pienso en ello...y a la vez aun que mi novia no me lo diga a ella seguro que le gustaría mas con el glande fuera. Sobretodo a la hora de practicar sexo oral.

Cosas que me echan atrás el miedo al operarme...lo cubre la seguridad social o es de pago?...la vergüenza de ir al médico y explicarlo...tengo un trabajo que me supone mucho esfuerzo físico y no me dolería o sería molesto....coges la baja con que razón para no presentar a tu empresa..fimosis.......

Se que presento muchas dudas pero pronto espero poder tener la fuerza y operarme...sobretodo por disfrutar yo pero también por el dia que decida hacerlo sin condón.

Gracias a tod@s
Hola...tengo una inquietud. ¿ Es normal estar orinando en aspersor después de 20 días de operado ? Es que estoy preocupado y aburrido de estar mojando el piso siempre, además me preocupa orinar afuera no vaya y sea que moje el pantalón. ¿ Es normal después de tantos días ?
MIGUEL13 escribió:Hola...tengo una inquietud. ¿ Es normal estar orinando en aspersor después de 20 días de operado ? Es que estoy preocupado y aburrido de estar mojando el piso siempre, además me preocupa orinar afuera no vaya y sea que moje el pantalón. ¿ Es normal después de tantos días ?

es normal poco a poco el aspersor se va quitando. te recomiendo sentarte como una mujer para no poner todo perdido.
blackcar escribió:Buenas a tod@s, después de leer unas horas el post he decidido registrarme, creo que puede ser una ayuda a decidirme porfín a operarme.

Tengo fimosis, a pesar de buscar por google el tipo, no acabo de aclararme cual es la solución final, está claro que debo pasar por el médico seguro...

Llevo manteniendo relaciones sexuales 5 años con mi novia, ya hemos conseguido coger la manera de que no me duela, y eso que solo lo hemos practicado con preservativo.

Lo que me pasa es yo creo que el frenillo me impide bajarme la piel... una vez lo hice bruscamente y me dolió muchísimo

La decisión de pensar en ir operando es que últimamente noto que me gusta menos practicarlo porque pienso en ello...y a la vez aun que mi novia no me lo diga a ella seguro que le gustaría mas con el glande fuera. Sobretodo a la hora de practicar sexo oral.

Cosas que me echan atrás el miedo al operarme...lo cubre la seguridad social o es de pago?...la vergüenza de ir al médico y explicarlo...tengo un trabajo que me supone mucho esfuerzo físico y no me dolería o sería molesto....coges la baja con que razón para no presentar a tu empresa..fimosis.......

Se que presento muchas dudas pero pronto espero poder tener la fuerza y operarme...sobretodo por disfrutar yo pero también por el dia que decida hacerlo sin condón.

Gracias a tod@s

Hola blackcar!!! y bienvenido!!!!
Todo lo que cuentas en lo mas normal del mundo, las dudas, la verguenza, el dolor, las molestias a la hora de tener relaciones.....y lo dejas, lo dejas, y al final le tienes que dar solucion, si no quieres estar pasandolo "mal" siempre.....
Y te lo digo por experiencia.....yo he sido consciente de mi fimosis desde hace mucho tiempo, pero ha sido con 29 años, con los que me he decidido a operarme, hoy hace 20 dias ya......y aunque los primeros dias se pasan regular, y aunque el ir al medico, al urólogo, y luego al quirófano, y que todo el mundo te la tenga que ver tus partes da verguenza, te digo que al final te terminas acostumbrando..jejejejej (no tanto)....pero al final, y despues de 20 dias, y aunque tendrá que pasar algo mas de tiempo para que ser normalice esto del todo, te digo que vale la pena
Te aconsejo por propia experiencia que no te lo plantees mas, y cojas directamente cita con el medico y lo soluciones, porque cuanto mas te lo plantees, peor....empiezas a pensar que si la verguenza, que si el dolor, y lo vas dejando, asique ánimo, y adelante!!!!
Y para lo que dudes, aqui estamos!!!
Un saludo!!!
Hola gente.

Bueno, pues me uno al club de los encapuchados!

Estoy pensando seriamente en operarme. Hice una intentona a los 18 (tengo 25), cuando tuve una relación seria con una chica y tal, pero al final me rajé y me eché para atrás, cosa de la que me arrepiento un montón.

Ahora, visto lo visto, quiero olvidarme de esto. Un par de dudillas:
- He pensado en hacerlo por lo privado. ¿Cuánto suele salir el tema (en euros, digo XD)?
- Podré ir a currar después de operarme (trabajo sentado, aunque con bastante estrés, la verdad)? Es que pillo 3 semanas de vacaciones en septiembre, y quizás deba hacerlo entonces...

En mi caso es un putadón grande, porque con el pene en estado normal me retiro la piel completamente y sin ningún tipo de problema, incluso puedo mantener el gande fuera en erección si lo saco antes... pero me es prácticamente imposible sacarlo a pelo cuando la tengo en erección.

Bueno, mucha suerte a todos y a ver si me convencéis de operarme!

Una abrazo!
Xavales la he liado........ Estaba con mi xika en su casa y ya sabéis......jajajaja.....joderrr me kedan dos puntos y no he podido remediarlo.......me ha sangrado un poko la herida del frenillo y me estoy curando y todo rallado......os doy un consejo no lo hagais ya que estoy to rallado de verdad(Pd:llevo 20 dias de operación)asi que esperar mas tiempo...veremos a ver como va curando pero no tiene muy buena pinta...os contare
juanizzo escribió:Hola gente.

Estoy pensando seriamente en operarme. Hice una intentona a los 18 (tengo 25), cuando tuve una relación seria con una chica y tal, pero al final me rajé y me eché para atrás, cosa de la que me arrepiento un montón.

- He pensado en hacerlo por lo privado. ¿Cuánto suele salir el tema (en euros, digo XD)?
- Podré ir a currar después de operarme (trabajo sentado, aunque con bastante estrés, la verdad)? Es que pillo 3 semanas de vacaciones en septiembre, y quizás deba hacerlo entonces...

En mi caso es un putadón grande, porque con el pene en estado normal me retiro la piel completamente y sin ningún tipo de problema, incluso puedo mantener el gande fuera en erección si lo saco antes... pero me es prácticamente imposible sacarlo a pelo cuando la tengo en erección.

Una abrazo!

Mi experiencia de 3 dias, y decidi operarme hace 5 con que fijate, me lo hice por la privada, y consulta+operacion+gastos de clnica+seguimiento fueron de unos 600€.

La operacion son 20 minutos y de dolor pues cada no depende de su cuerpo y de como aceptes la anestesia local te puede doler un prlin, a mi me ocurrio k una zona muy delimitada me dolia, no los cortes ni los puntos, solo al movermela y pase unos segundillos de dolor pero no te enteras.

Sales del qurofano por tu propio pie y puedes estar sentado, notaras una ligera molestia pero nada insoportable, pero a mi por ejemplo hoy he estado unas horas en el coche de pasajero y la verdad que he llegado a casa con gran cansancio en la zona, eso si sin tomamre ningun calmante cuando mejor estoy es al estar tumbado.

Haztelo! Son mas las ventajas que las desventajas.
Latas escribió:
juanizzo escribió:Hola gente.

Una abrazo!

Mi experiencia de 3 dias, y decidi operarme hace 5 con que fijate, me lo hice por la privada, y consulta+operacion+gastos de clnica+seguimiento fueron de unos 600€.

La operacion son 20 minutos y de dolor pues cada no depende de su cuerpo y de como aceptes la anestesia local te puede doler un prlin, a mi me ocurrio k una zona muy delimitada me dolia, no los cortes ni los puntos, solo al movermela y pase unos segundillos de dolor pero no te enteras.

Sales del qurofano por tu propio pie y puedes estar sentado, notaras una ligera molestia pero nada insoportable, pero a mi por ejemplo hoy he estado unas horas en el coche de pasajero y la verdad que he llegado a casa con gran cansancio en la zona, eso si sin tomamre ningun calmante cuando mejor estoy es al estar tumbado.

Haztelo! Son mas las ventajas que las desventajas.

Gracias Latas!

La verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente...

El tema es que, además, curro fuera de casa. La idea que llevo sería operarme justo antes de pillar vacaciones (hacérmelo por ejemplo un jueves-viernes y salir de vacaciones a mi casa "auténtica" al día siguiente). Cómo va el tema de las curas después y tal? Hay que ir a la clínica o algo para que te las hagan a menudo?

La cosa es que, como comprenderéis, no quiero que nadie de mi entorno se entere del tinglao, ya que ya tengo una edad y que se sepan ciertas cosas no me hace ni pizca de gracia. Es posible ir y salir solo del quirófano, no? Para vovler al queo me pillaría un taxi y apañao.
Juanizzo, a medida que iba leyendo tu post, me parecia que lo hubiera podido haber escrito yo mismo.
Yo tb curro sentado, con mucho stress :)

Estoy currando fuera de casa, y tampoco me apetecía que se enteraran en mi casa, y decidí ir al urologo poco antes de irme de vacaciones(me voy en 5 dias)

Me pasaba igual que tú, en flacidez me iba bien hacia atrás, pero en ereccion me tiraba algo...el primer vistazo que me echó el urólogo me dijo"Operar fimosis"

Mi consejo, llévate a alguien que te acompañe, te puedes marear al salir de la operación, aunque sea menor, sigue siendo cirugía y no es broma. Y lo de currar a los 3 días nose, cada uno es un mundo, pero mucho problema no tendrás a parte de cambiar gasas y todo eso.

Ya estoy en mi 10 día y estoy arrepentido de no haberme operado antes
Chavales, el dia 4 de julio fui al medico por lo de la fimosis, me lo miraron y me dijeron que me harian la completa. Estoy en lista de espera, algunos consejos? XD
Gracias easynote!

El problema que tengo con el curro es que me lleva una horita de transporte público llegar a la oficina, y eso puede ser un engorro teniendo en cuenta que hay que andar bastante y tal...

Lo que más me preocupa, a parte lógicamente del postoperatorio (que sea un engorro y tal) es ir solo al quirófano. Porque aquí, sinceramente, no tengo la suficiente confianza con nadie como para pedirle que me acompañe a semejante espectáculo.

Lo de hacerlo justo antes de las vacaciones es precisamente por eso, para evitar tener que dar explicaciones en el curro por si no puedo ir y tal. Según he leído por aquí, parece que en la sanidad privada te dan cita para operarte casi de un día para otro, así que no me importaría gastarme la extra de verano en esto...

Otra cosa, es imprescindible volver al médico a que te haga curas, seguimiento, etc? Es que en mi ciudad natal lo tendría bastante chungo para encontrar alguno de Sanitas (no digamos ya para que nadie se enterase, que es un puto pueblo XD).
Mark27 escribió:Xavales la he liado........ Estaba con mi xika en su casa y ya sabéis......jajajaja.....joderrr me kedan dos puntos y no he podido remediarlo.......me ha sangrado un poko la herida del frenillo y me estoy curando y todo rallado......os doy un consejo no lo hagais ya que estoy to rallado de verdad(Pd:llevo 20 dias de operación)asi que esperar mas tiempo...veremos a ver como va curando pero no tiene muy buena pinta...os contare

Vaya, Mark27, paciencia muchacho, cuando la tengas bien la podrás usar todas las veces que quieras, jejej.
Bueno, pues mañana a las 9:00 ya me toca a mí, la verdad es que estoy contento porque lo mío son años de molestias, pero también estoy algo nervioso. Cómo vais los demás operados? Ah, y por cierto, qué nombre tienen esas gasas tan buenas de las que todos hablais? Linitul, puede ser?
Un abrazo, paciencia y ánimo, compañeros!
juanizzo escribió:Gracias easynote!

El problema que tengo con el curro es que me lleva una horita de transporte público llegar a la oficina, y eso puede ser un engorro teniendo en cuenta que hay que andar bastante y tal...

Lo que más me preocupa, a parte lógicamente del postoperatorio (que sea un engorro y tal) es ir solo al quirófano. Porque aquí, sinceramente, no tengo la suficiente confianza con nadie como para pedirle que me acompañe a semejante espectáculo.

Lo de hacerlo justo antes de las vacaciones es precisamente por eso, para evitar tener que dar explicaciones en el curro por si no puedo ir y tal. Según he leído por aquí, parece que en la sanidad privada te dan cita para operarte casi de un día para otro, así que no me importaría gastarme la extra de verano en esto...

Otra cosa, es imprescindible volver al médico a que te haga curas, seguimiento, etc? Es que en mi ciudad natal lo tendría bastante chungo para encontrar alguno de Sanitas (no digamos ya para que nadie se enterase, que es un puto pueblo XD).

Te sigo contando mi historia, el seguimiento a sido Una vez al dia siguiente de la operacion,(viernes), hoy lunes y el proxio viernes quemecontara que hacer para secar los puntos y tal para que te hagas una idea.

A mi hoy ya me ha dicho que me quite las gasas y todo y que lo lleve al aire, por lo que veo va todo muy bien, el frenillo lo que peor aspecto a ver como queda la cosa.

Yo te recomiendo que fueras acompañado a la operacion porque te puedes marear la verdad, y en cuanto a las curaciones, en mi caso, me las he tenido que hacer yo todas, normalmente cuando orinaba y tal que se ensuciaban, un par de gotas de mercromina y gasas y arreando, eso si las dos primeras, de ver el asunto y como me caia alguna gotica de sangre me mareaba de la impresion.

Esto es mi caso y igual me pueden haber operado de alguna forma distinta no lo se.
En la sala de espera... :S
Mickey Oneil escribió:En la sala de espera... :S

Todo bien no?, ya veras que mal duermes esta noche, yo del miedo a dolerme no dormir nada y gracias a dios que me quede despierto.
Muy buenas familia!!

¿Hay alguna manera de bajar el hinchazón del flotador?
Llevo poco más de 3 meses y no hay manera de bajarlo. Según el día lo encuentro más o menos hinchado. También cuando hago el sexo con la parienta, al día siguiente está muy hinchado.

A ver si alguien ha encontrado algún truquillo o remedio casero, o si existe algún tipo de pomada para bajar el hinchazón. Me tiene ya un poco preocupado y hasta a la hora de meterla puede hasta doler [+risas]

Saludos y gracias!!
Latas escribió:
Mickey Oneil escribió:En la sala de espera... :S

Todo bien no?, ya veras que mal duermes esta noche, yo del miedo a dolerme no dormir nada y gracias a dios que me quede despierto.

Oficialmente descapuchado, por fin. Los pinchazos horrible, pero más doloroso si cabe es que me han operado dos urólogas jóvenes, una de ellas guapísima la joía, se parecía un montón a Alicia Keys. Ya os contaré qué tal paso la primera noche, Lata. Saludos compañeros!!
25131 respuestas