Ayer me operaron de fimosis

Y Cuando notaste diferencia?yo creo que etoy igual ahora que recien salido de la operacion aunque solo ha pasado un dia. Yo creo que la clave esta en mearlo todo antes de dormir estar seco y meterse con sed en la cama. Posicion fetal y rezar para no empalmarae yo realmente estoy tan acojonao que dudo que tenga erecciones. L

PD: voy a empezar a comercializar un embudo de esos k ponen los veterinarios en el cuello para que los perros y gatos no se chupen las heridas. Pues voy a comercializar d esos para recien circuncidados.. Me forro.

Yo Realmente si me quedo quieto un rato no noto dolor pero al minimo movimiento dios... Nos deberian dar una medalla a todos los que pasamos por esto o un bono para el puticlub a los 2 meses para compensar.
10 días ya!Se me han caído 4 puntos y solo me quedan unos 6 por caerse,la sensibilidad del glande la tengo mucho mejor y lo único es que tengo algún que otro moratón en el glande pero mi urologo dice que con el tiempo se va,luego lo de las erecciones el truco es mear justo antes de acostarse y rezar xD
Yo solo tuve unas minierecciones los 2 primeros días,pero los demás ninguna.
Ahora que,la mierda de la operación me ha jodido un poco el verano porque soy de Murcia y aquí hace un calor de cojones y todos mis amigos se estan llendo a la playa y yo tengo que estar metido en mi casa sin hacer nada,también me jode que no pueda hacer deporte,pero como se me vaya la olla,mañana empiezo a hacer deporte porque ya no me duele nada y me aburro en mi casa sin hacer nada xDD
Lo que mas jode de esto es el aburrimiento chavales,alguien que este acostumbrado a hacer deporte todos los días como yo...lo va a pasar bastante mal,ya no solo por el dolor si no por el aburrimiento y las ganas de hacer deporte jajaja.

Hay que echarle huevos!Que en unas semanas estamos dandole al manubrio xD [carcajad]
Carter1994 escribió:
novato22 escribió:AYUDA POR FAVOR! me operaron ayer! es normal tenerla asi o tengo que ir al hospital?

http://thumbs.subefotos.com/733d75012f3 ... f942cx.jpg

es una foto tomada desde arriba e escrito aqui arriba hace unas horas contando un poco mi caso. poco he tardado en arrepentirme de habermelo echo. he visto aguna foto de otros en su segundo dia y mucho mejor que esto. el glande lo tengo muy morado y los bultos esos...

En mi humilde opinión de operado( hace hoy 7 dias) tengo que decirte que la verdad buena pinta no tiene, pero no hay de que preocuparse, ya que yo el dia de la operación también era una cosa parecida, quizá no tan inflamada. Te aconsejo que vayas al medico por si un caso, pero sobretodo piensa que los primeros dias vas a estar jodidillo, a mi se me hicieron muy largos pero ahora por ejemplo una semana despues, lo unico que me molesta es que los puntos de sutura estan secos y se han puesto duros y al rozar con el calzoncillo me pica, y por la noches me cuesta dormir por el maldito picor [+risas] . Sobretodo sigue las pautas de tu médico, haciendo las curas cuando y como te las diga, y mucha paciencia amigo .

PD:Aprobecho para comentar lo de los puntos, mañana haran 8 dias de que me operaron, he tenido mucha suerte ya que no me ha sangrado casi nada, solo dos veces que al despegarme el slip de los puntos me salio una poca de sangre. La inflamación ha bajado considerablemente, hace dias que no me sale líquido limfatico, que es el que produce la reducción de la inflamación y la hipersensiblidad la llevo increiblemente bien, lo unico que me molesta son los puntos ya que estan muy secos y duros, y al rozar el slip me pica como dios manda [carcajad] Debo quitarme los puntos? Esperar a que se caigan solos o quizás como he leido en otros posts poner el pene en remojo con un poco de sal ?
Gracias de antemano

Yo tenia la misma duda que tu entre remojarlo con agua con sal o dejar que se caigan y finalmente decidi dejar que se caigan y la verdad que me fue estupendo , a los 16 dias ya se habian caido casi todos los puntos (eso si a veces cuando me limpiaba rascaba suavemente los puntos ya que el picor era insoportablr y supongo que eso hizo que cayeran mas rapido).

saludos!
Necesito ayuda , entre el picor de los puntos y el picor del afeitado de pubis y testiculos previo a la operacion no puedo pegar ojo, algun remedio contra este picor tan insoportable? Por cierto tengo en los testiculos diversos granos que hacen que tenga los testiculos un poco hinchados y me piquen aun mas :'( . A que se deben ?
Van a operarme de frenillo. El caso es que no sé si pedir unos días libres en el trabajo o no. Evidentemente, al día siguiente de la operación no voy a ir a trabajar, ¿pero debería cogerme unos días de descanso? Aquí es más frecuente la operación de fimosis que la de frenillo. Los que os operasteís de fimosis, ¿cogisteís la baja/vacaciones?

En cualquier caso me parece que adiós al verano...

Por otro lado, me han dicho que usaran bisturí eléctrico y que intentarán que no tengan que darme puntos. Sinceramente, me parece esperar demasiado, ya que por lo que veo por aquí no hay antecedentes y siempre cae algún punto. ¿O hay alguien que se librara de los puntos?
Rybak escribió:Van a operarme de frenillo. El caso es que no sé si pedir unos días libres en el trabajo o no. Evidentemente, al día siguiente de la operación no voy a ir a trabajar, ¿pero debería cogerme unos días de descanso? Aquí es más frecuente la operación de fimosis que la de frenillo. Los que os operasteís de fimosis, ¿cogisteís la baja/vacaciones?

En cualquier caso me parece que adiós al verano...

Por otro lado, me han dicho que usaran bisturí eléctrico y que intentarán que no tengan que darme puntos. Sinceramente, me parece esperar demasiado, ya que por lo que veo por aquí no hay antecedentes y siempre cae algún punto. ¿O hay alguien que se librara de los puntos?

la operacion de frenillo es mucho mas sencilla que la de fimosis. no te preocupes nada a mi me operaron de fimosis ace dos dias y me da que hasta dentro de 2/3 dias no salgo de casa porque la tengo inflamada y amoratada y todo lo que toca el glande me duele. pero lo tuyo es mucho mas facil aunque yo reposaria un poco porseacaso. mira cada caso es diferente. tu mismo lo vas a ver cuando llegue el momento. y de adios al verano nada!

aprovecho para decir que yo no noto mejoria. tan solo hoy tal vez me ha dejado de caer la gota de sangre del punto del pfrenillo pero me duele el glande un monton cuando roza lo que sea

http://thumbs.subefotos.com/7828b98c79f ... f2399x.jpg

me operaron el jueves y nose si soy impaciente pero creo que el lunes llamare al medico para que me vea porque esto tiene mala pinta. porque la tengo tan hinchada debajo del frenillo? dios dame fuerza!
novato22 escribió:AYUDA POR FAVOR! me operaron ayer! es normal tenerla asi o tengo que ir al hospital?

http://thumbs.subefotos.com/733d75012f3 ... f942cx.jpg

es una foto tomada desde arriba e escrito aqui arriba hace unas horas contando un poco mi caso. poco he tardado en arrepentirme de habermelo echo. he visto aguna foto de otros en su segundo dia y mucho mejor que esto. el glande lo tengo muy morado y los bultos esos...

Hola!!Maxo desde mi humilde opinión tendrias que ir al medico a que te lo mirasen porque no tiene muy buena pinta eso,te lo digo porque a mi el martes pasado me operaron y me kitaron la venda el jueves para hacerme la cura y no la tenia así,yo me estoy haciendo la cura por mi mismo,deje de exarme betadine y solo la limpio con suero y luego la meto en un barreñito con agua con sal me la seco y pongo ganas linitul 1 y luego gasas normales,aparte he estado tomando hasta hoy Augmentine(antibiótico fuerte) y Neubrufen 800 y la verdad que la tengo perfecta,solo un poco inchado por el lado izquierdo,sin dolor ninguno ni bolitas ni nada......Asi que yo iria al medico tío a que me lo mirasen bien ;) Un saludo y que te salga todo bien
joder que mala suerte tengo yo siempre....como me arrepiento de haberme hecho esto dios mio! en que estaria pensando pero ya no hay vuelta atras. joder es sabado aber que medico esa hoy para verme. me da que asta el lunes nada y en urgencias no le dan importancia a esto. te dicen que es normal que te acabas de operar blablabla yo quiero que me vea un urologo para que me de consejos
novato22 escribió:
la operacion de frenillo es mucho mas sencilla que la de fimosis. no te preocupes nada a mi me operaron de fimosis ace dos dias y me da que hasta dentro de 2/3 dias no salgo de casa porque la tengo inflamada y amoratada y todo lo que toca el glande me duele. pero lo tuyo es mucho mas facil aunque yo reposaria un poco porseacaso. mira cada caso es diferente. tu mismo lo vas a ver cuando llegue el momento. y de adios al verano nada!

aprovecho para decir que yo no noto mejoria. tan solo hoy tal vez me ha dejado de caer la gota de sangre del punto del pfrenillo pero me duele el glande un monton cuando roza lo que sea

me operaron el jueves y nose si soy impaciente pero creo que el lunes llamare al medico para que me vea porque esto tiene mala pinta. porque la tengo tan hinchada debajo del frenillo? dios dame fuerza!

La verdad, el aspecto no es de lo mejor, a mí me operaron hace unos 11 días, y a los primeros días luego de la operación, tenía mucho mejor aspecto. Lo de la hiper sensibilidad en el glande es normal, yo lo sufrí mucho, puesto que el roce con la venda me hacía ver las estrellas. Ahora ya casi no tengo la hiper sensibilidad, incluso puedo dormir dado vuelta; eso se te debería pasar, progresivamente, con los días.
Hola soy nuevo en este hilo y tengo una pequeña duda antes de ir al urologo este día 2 de julio.
En mi caso cuando se abre el capullo, la piel aprieta mucho y la cabeza se vuelve pronunciadamente roja. Volver a cerrar es casi misión imposible.

Me van a hacer el completo o sólo de frenillo? Existe alguna operación intermedia tipo "cortamos frenillo y parte de la piel"? Porque me da mucho miedo la operación estándar y no puedo pedir un par de días libres del trabajo para nada...
novato22 escribió:la operacion de frenillo es mucho mas sencilla que la de fimosis. no te preocupes nada a mi me operaron de fimosis ace dos dias y me da que hasta dentro de 2/3 dias no salgo de casa porque la tengo inflamada y amoratada y todo lo que toca el glande me duele. pero lo tuyo es mucho mas facil aunque yo reposaria un poco porseacaso. mira cada caso es diferente. tu mismo lo vas a ver cuando llegue el momento. y de adios al verano nada!

A ver yo lo tuve medio asi hasta el 5 dia despues bajo poco a poco pero si sigues con dudas yo si fuese tu iria al medico a ver que te dice y asi te sacas un peso de encima. Y lo de que te duela el glande es normal lo unico que puedes hacer es tomarte algun calmante con antiflamatorio.

Dym escribió:Hola soy nuevo en este hilo y tengo una pequeña duda antes de ir al urologo este día 2 de julio.
En mi caso cuando se abre el capullo, la piel aprieta mucho y la cabeza se vuelve pronunciadamente roja. Volver a cerrar es casi misión imposible.

Me van a hacer el completo o sólo de frenillo? Existe alguna operación intermedia tipo "cortamos frenillo y parte de la piel"? Porque me da mucho miedo la operación estándar y no puedo pedir un par de días libres del trabajo para nada...

En tu caso yo diria que te operes, a mi empalmado el prepucio se quedaba por la mitad del glande y el frenillo me tiriba un poco pero no le hacia caso, 3 veces se me inflamo el prepucio y no podia subir la piel y de las 3 veces que me paso 2 me quede dormido con eso apretandome y del susto que pase la ultima vez cuando me desperte y vi que todavia estaba empalmado con el prepucio apretando un glande que estaba descolorido lo primero que hice fue pedir cita al urologo. Y ahora a un mes y algo estoy tope feliz porque se que eso no me pasara nunca mas.

Por lo que dices que te pasa seguramente te hagan una curcunsicion completa y no le tengas miedo a la operacion que no es para tanto que son solo 20/30 minutos de operacion. Imaginate que yo estaba mas cagado cuando esperaba a pasar que cuando estaba en la operacion xd

Animo y saludos descapotados :) :) :)
Bueno, hace ya tres meses me operaron XD , todo bien, aun molesta un poco la sensibilidad la parte de atras del glande, sobre el tallo que queda expuesta es la que me esta tomando tiempo con ese tema, el glande ya casi no molesta, el frenillo igualmente es tema olvidado, no me arrepiento de haber tomado la decision de pasar a descapotado jajaja, la sensacion cambia un poco pero no es contraproducente como dicen algunos. Eso si, solo es recomendable si realmente se necesita, el proceso de recuperacion es algo lento y muy doloroso, ademas que requiere unos dias de descanso.....
bueno es mi cuarto dia y me duele mas ahora que al segundo dia ,es normal que note pinchazos donde la zona de puntos al llevar los calzoncillos
zoroko escribió:bueno es mi cuarto dia y me duele mas ahora que al segundo dia ,es normal que note pinchazos donde la zona de puntos al llevar los calzoncillos
Es normal, yo contando hoy llevo 9 dias, y estos ultimos dos dias me ha picado como nunca. Esto se produce a causa de que los puntos se van secando y endureciendo lo que produce picor con el calzoncillo. Yo por lo demas muy bien, la sensibilidad del glande ya no me molesta, sigur inflamado el asunto, pero va mejorando con los dias. Quizas lo peor esta siendo la punts del pene que se me ha pegado dos veces con el slip con la consecuente sangre, pero va bien. Tengo ganas de que se me caigan los puntod para que el picor acabe, quiero dormir mejor :p
Saludos desde Argentina. Hoy cumplo 12 días operado. Venía todo bien hasta ahora, pero hoy me encontré con una pequeña deformidad naciendo abajo de la cabeza; el flotador. ¿Debo pedir turno con el médico de nuevo?
[quote="alf503"][quote="novato22"]

hola me opere de fimosis hace 1 semana y tengo el pene igual que tu por la zona de abajo , yo no le habia dado importancia dado que pensaba que era el famoso flotador pero deberia ir al medico?que es esa hinchazon?

otra cosa yo tengo muy hinchada la parte de la piel del glande por arriba muy hinchada eso que es

de tanto que se ha hinchado se enrolla y me esconde los puntos, no se si se me entiende, es normal o no ?¿?

esto es a lo que me refiero

http://subefotos.com/ver/?3bde28abd0aac ... e838ex.jpg
me e duchado y por un lado en uno de los puntos me a salido un liquido blanco ,puede ser infeccion?
hola a todos, haber mi duda es esta, llevo ya 30 dias desde que me operaron y la sensibilidad al tacto nome molesta nada pero al rozarme con el dedo por ejemplo si me molesta toda via es normal? espero vuestra ayuda
En una hora y media (15:30) me operan. La verdad es que no se que pensar, es una sensación rara. He estado leyendo bastantes entradas del post y no es que me haya quedado muy tranquilo.

Espero Deseo/Rezo, que me vaya todo bien, pero no se, soy bastante negativo.

Después de la operación mi intención es ponerme a dormir, y seguir durmiendo, hasta que pasen unos días. Si alguien puede darme algún consejo, será mas que bien recibido.
jilguerin escribió:
alf503 escribió:
novato22 escribió:

hola me opere de fimosis hace 1 semana y tengo el pene igual que tu por la zona de abajo , yo no le habia dado importancia dado que pensaba que era el famoso flotador pero deberia ir al medico?que es esa hinchazon?

otra cosa yo tengo muy hinchada la parte de la piel del glande por arriba muy hinchada eso que es

de tanto que se ha hinchado se enrolla y me esconde los puntos, no se si se me entiende, es normal o no ?¿?

JILGUERIN ESTAMOS EN LAS MISMAS. tu dices que lo tienes igual que yo por detras y yo te digo que por delante lo tengo igual de inchado que tu. a alguien mas se le puso asi? tuvo que tomar algun medicamento /pomada ? yo esque no estoy tomando nada salvo analgesicos porque duele.... solo uso betadine y una ducha diaria con jabon. ni me lo pongo parriba ni me pongo hielo ni nada. tambien cuando hago pis sale a sus anchas como un aspersor de lo inchado que lo tengo no cabe ni el chorrito de pis.... ALGUN CONSEJO?
JILGUERIN ESTAMOS EN LAS MISMAS. tu dices que lo tienes igual que yo por detras y yo te digo que por delante lo tengo igual de inchado que tu. a alguien mas se le puso asi? tuvo que tomar algun medicamento /pomada ? yo esque no estoy tomando nada salvo analgesicos porque duele.... solo uso betadine y una ducha diaria con jabon. ni me lo pongo parriba ni me pongo hielo ni nada. tambien cuando hago pis sale a sus anchas como un aspersor de lo inchado que lo tengo no cabe ni el chorrito de pis.... ALGUN CONSEJO?[/quote]
Yo lo tengo un poco hinchado por el lado izquierdo que me tapa puntos también,pero veo que dia a día va bajando,lo de hacer pis como un aspersor es normal a mi se me paso a los 3 dias ,ponte el pene mirando hacia arriba es un consejo ya que ayudara a k baje la inflamación,yo lo llevo asi desde el dia k me operaron y este es ya mi 6 día ;)
Buenas, compañeros. Por fin me he hecho el preoperatorio. Quisiera preguntaros cuánto tiempo tardaron en llamaros tras los análisis previos, más que nada para saber de cuánto dispongo para disfrutar de algún baño en la playa, que os he leído comentar que en el postoperatorio no es recomendable. Un saludo, y gracias tíos
Mickey Oneil escribió:Buenas, compañeros. Por fin me he hecho el preoperatorio. Quisiera preguntaros cuánto tiempo tardaron en llamaros tras los análisis previos, más que nada para saber de cuánto dispongo para disfrutar de algún baño en la playa, que os he leído comentar que en el postoperatorio no es recomendable. Un saludo, y gracias tíos

bueno supongo que dependera de la comunidad autonoma etc ami no me hicieron analisis y despues de visitar el urologo me operaron a los 15 dias despues aproximadamente,tengo un amigo que despues de visitarlo le dieron cita a los 2 dias,tal vez como se acerca el verano puede que la gente pase de hacerse la operacion ahora y alla menos lista de espera no lo se,un saludo!
Hola a todos, hoy es mi 10° dia. Mi unico problema a dia de hoy son los puntos. He leido que la gente se echa agua con sal o suero salino para que se le caigan los puntos. El problema es que tanto el medico como la farmaceutica a la que le he comprado el suero me han dicho que no ponga el pene en remojo. Que hago? Porque he leido que mucha gente la ponia en remojo con agua y sal y los puntos han caido rapidamente. Para mas informacion tengo los puntos duros y en ciertos puntos salen como hilachos .Ayuda :'(
zoroko escribió:
Mickey Oneil escribió:Buenas, compañeros. Por fin me he hecho el preoperatorio. Quisiera preguntaros cuánto tiempo tardaron en llamaros tras los análisis previos, más que nada para saber de cuánto dispongo para disfrutar de algún baño en la playa, que os he leído comentar que en el postoperatorio no es recomendable. Un saludo, y gracias tíos

bueno supongo que dependera de la comunidad autonoma etc ami no me hicieron analisis y despues de visitar el urologo me operaron a los 15 dias despues aproximadamente,tengo un amigo que despues de visitarlo le dieron cita a los 2 dias,tal vez como se acerca el verano puede que la gente pase de hacerse la operacion ahora y alla menos lista de espera no lo se,un saludo!

Gracias por responder, zoroko. Esta es mi segunda operación, llevo ya cuatro años con molestias. Me operé de frenillo (frenulectomía) hace un año y pico por cabezonería de los urólogos del quirófano, que, según decían, como no querían matar moscas a cañonazos, no quisieron hacerme la operación por la que ahora tengo que volver (circuncisión completa).

El caso es que visité al urólogo hace 8 meses, firmé los papeles para volver a operarme y tal, quedé en lista de espera y hace una semana que me avisaron para el preoperatorio. Ya están enviados de reciente (hoy) los análisis de sangre y el electro, por eso preguntaba a los demás compañeros, a los recién descapotados y a los no tan recientes, sobre cuánto tardaron desde el preoperatorio a la operación. Debería recordar cuánto tardaron en la frenulectomía pero no es el caso, estaba hecho un matojo de nervios y no me acuerdo de si esperé días, semanas o algún mes. Soy de Extremadura, por cierto.

Ánimo a todos, que para el otoño vamos a necesitar un abrigo jeje
Bueno pues ya estoy en casa. Si tenia visita a las 3.30, hasta las 6.30 no he entrado a quirofano. Me han puesto un sedante, pero no ha hecho mucho efecto. Después la anestesia local, ha sido un poco dolorosa, aun que me la esperaba algo mas dolorosa.
Durante la operación no he podido ver nada (me pusieron una tela), por suerte.

Ahora mismo tengo un dolor insoportable, alguien me puede echar un cable con ello. Me han dado un ibuprofeno y un paracetamol y algo me ha bajado, pero es muy doloroso.

Si alguien me puede ayudar con el dolor, se lo tendré agradecidisimo.
novato22 escribió:
novato22 escribió:

JILGUERIN ESTAMOS EN LAS MISMAS. tu dices que lo tienes igual que yo por detras y yo te digo que por delante lo tengo igual de inchado que tu. a alguien mas se le puso asi? tuvo que tomar algun medicamento /pomada ? yo esque no estoy tomando nada salvo analgesicos porque duele.... solo uso betadine y una ducha diaria con jabon. ni me lo pongo parriba ni me pongo hielo ni nada. tambien cuando hago pis sale a sus anchas como un aspersor de lo inchado que lo tengo no cabe ni el chorrito de pis.... ALGUN CONSEJO?

yo tomaba ibuprofeno y me fue bien. por lo que decis que la imflamacion a mi me paso hasta que comenzaron a caer los primeros puntos, eso si siempre cuando os limpieis tirar para atras la piel y secarlo con un secador asi evitamos posibles infecciones.
saludos :) :) :)
nerbur escribió:Bueno pues ya estoy en casa. Si tenia visita a las 3.30, hasta las 6.30 no he entrado a quirofano. Me han puesto un sedante, pero no ha hecho mucho efecto. Después la anestesia local, ha sido un poco dolorosa, aun que me la esperaba algo mas dolorosa.

Ahora mismo tengo un dolor insoportable, alguien me puede echar un cable con ello. Me han dado un ibuprofeno y un paracetamol y algo me ha bajado, pero es muy doloroso.

Ánimo compañero. Cuando me operaron de frenillo traté de distraerme en casa con todo lo que pude (películas, series, libros, etc.) siempre echado en la cama, con muchas almohadas y tratando no pensar en puntos, sangre ni en nada de lo que hoy has vivido. Si quieres facilitarte el sueño puedes tomar alguna benzodiacepina. En unas semanas todo ese dolor insufrible sólo será un recuerdo, así que ánimo
nerbur escribió:Bueno pues ya estoy en casa. Si tenia visita a las 3.30, hasta las 6.30 no he entrado a quirofano. Me han puesto un sedante, pero no ha hecho mucho efecto. Después la anestesia local, ha sido un poco dolorosa, aun que me la esperaba algo mas dolorosa.

A ver aunque tomes paracetamol y ibuprofeno sigue doliendo pero solo un poco y es soportable, pero tu dices que tu dolor es insoportable y eso es raro. yo de ti me subiria la dosis d lo que tome (siempre mirando el prospecto) i/o iria al hospital para que averiguen que te pasa o que te den algo mas fuerte.

saludos y animo :) :) :)
PD: nada de tomar aspirina, que segun mi cirujano es malo en estos casos.
alf503 escribió:
novato22 escribió:
novato22 escribió:

yo tomaba ibuprofeno y me fue bien. por lo que decis que la imflamacion a mi me paso hasta que comenzaron a caer los primeros puntos, eso si siempre cuando os limpieis tirar para atras la piel y secarlo con un secador asi evitamos posibles infecciones.

una cosa mi circunsicion es completa tengo el glande fuera,no entiendo muy bien lo de tirarne la piel hacia atras,yo lo labo con agua y jabon y luego lo seco e empezado a hecharme betadine ,ahi dias que es bastante molesto y me salio un punto blanco donde los puntos nose si es que se estan deshaciendo,espero k pase pronto!!hahah
zoroko escribió:
alf503 escribió:yo tomaba ibuprofeno y me fue bien. por lo que decis que la imflamacion a mi me paso hasta que comenzaron a caer los primeros puntos, eso si siempre cuando os limpieis tirar para atras la piel y secarlo con un secador asi evitamos posibles infecciones.

una cosa mi circunsicion es completa tengo el glande fuera,no entiendo muy bien lo de tirarne la piel hacia atras,yo lo labo con agua y jabon y luego lo seco e empezado a hecharme betadine ,ahi dias que es bastante molesto y me salio un punto blanco donde los puntos nose si es que se estan deshaciendo,espero k pase pronto!!hahah

yo lo decia porque por la imflamacion la piel tapa lps puntos y aunque duela hay que dejar los puntos decubiertos para limpiarlo y secarlo bien. yo tambien la tengo completa y hubo un tiempo que la piel tapaba los puntos.

alf503 escribió:
zoroko escribió:
alf503 escribió:yo tomaba ibuprofeno y me fue bien. por lo que decis que la imflamacion a mi me paso hasta que comenzaron a caer los primeros puntos, eso si siempre cuando os limpieis tirar para atras la piel y secarlo con un secador asi evitamos posibles infecciones.

yo lo decia porque por la imflamacion la piel tapa lps puntos y aunque duela hay que dejar los puntos decubiertos para limpiarlo y secarlo bien. yo tambien la tengo completa y hubo un tiempo que la piel tapaba los puntos.

vale gracias tio yo la tengo hinchada pero se ven los puntos con los calzoncillos me pica y me tira un poco pero bueno
Un saludo. Yo la tenia incluso más hinchada pero despues de un mes todo perfecto, asi que tranquilos.A ver si puedo explicarme. Los puntos han de estar al aire,asi que hay que darse ligeros tirones de la piel hacia atrás para que se vean dichos puntos y para que la mucosa que hay en esa zona al cicatrizar no se vuelva a pegar (lo mejor es que sea el médico el que os explique esto como hizo el mio conmigo).
En mi caso el hematoma y la hinchazón era enorme (mucho peor que cualquiera de lo que he visto por aquí), asi que el cirujano me recetó Ibuprofeno y Varidasa y .m.ejoró de golpe.
Este post operatorio es delicado y doloroso al pri
ncipio (para unos más q otros) pero pasa .
En mi caso, tuve muchísimos puntos, un hematoma e hinchazón enormes y finalmente una infección en el conducto urinario q me obligó a sondarme y ponerme antibióticos (esto ultimo algo totalmente extraordinario, no os preocupéis), y ahora despues de 30 dias estoy genial. Donde quiero llegar es q si a mi q se me complicó de esta manera (repito, algo totalmente inusual) y yo estoy bien, no tenéis de q preocuparos.
Recomiendo duchas largas para q se vaya ablandando los puntos sobre todo a partir de las dos semanas, ser estrictos con las curas y para dormir como mejor me iba es de costado, con una almohada entre las piernas a la altura de las rodillas y con una gasa limpia sobre la zona de vello afeitado para evitar los picores.
Y no digo q haya q hacer flexiones, pero tampoco estar todo el dia encerrado, yo a los tres dias me ponía mi vendaje con cuidado, calzoncillos ajustados y salía a la calle sin problemas.
Espero no haber sido muy pesado.
Saludos.
Mickey Oneil escribió:Ánimo compañero. Cuando me operaron de frenillo traté de distraerme en casa con todo lo que pude (películas, series, libros, etc.) siempre echado en la cama, con muchas almohadas y tratando no pensar en puntos, sangre ni en nada de lo que hoy has vivido. Si quieres facilitarte el sueño puedes tomar alguna benzodiacepina. En unas semanas todo ese dolor insufrible sólo será un recuerdo, así que ánimo

Gracias por el consejo, es lo estoy intentando, distraerme y dormir.

alf503 escribió:A ver aunque tomes paracetamol y ibuprofeno sigue doliendo pero solo un poco y es soportable, pero tu dices que tu dolor es insoportable y eso es raro. yo de ti me subiria la dosis d lo que tome (siempre mirando el prospecto) i/o iria al hospital para que averiguen que te pasa o que te den algo mas fuerte.

saludos y animo :) :) :)
PD: nada de tomar aspirina, que segun mi cirujano es malo en estos casos.

Lo del dolor, ha sido una hora o dos justo después de salir del quirofano, después ya me hizo efecto las pastillas.
Por lo que he podido leer por aquí, a la mayoría les ha durado la anestesia algo así como una hora después de salir. A mi poco después de salir me empezó a doler, y me dijeron que es por que se estaba despertando, por que me dolía tanto.
Imagino que esa sera la diferencia.

Gracias por contestar, la verdad es que me sirvió mucho.
Yo recuerdo en mi frenulectomía un dolor agudo al irse los efectos de la anestesia, me duró un par de horas y era dolor de polla grave, pero después con la medicación y el paso de los días ya fue mucho más soportable. Tú eso, ahora a pasar el tiempo distraído, cero porno y muchos ánimos, jejej. En cuestión de días estaré como tú, ya te contaré mi experiencia descapotable
Mickey Oneil escribió:Yo recuerdo en mi frenulectomía un dolor agudo al irse los efectos de la anestesia, me duró un par de horas y era dolor de polla grave, pero después con la medicación y el paso de los días ya fue mucho más soportable. Tú eso, ahora a pasar el tiempo distraído, cero porno y muchos ánimos, jejej. En cuestión de días estaré como tú, ya te contaré mi experiencia descapotable

Si, creo que tu te has expresado mejor (tampoco era mi mejor momento), el dolor era grave. Hoy no tengo mucho dolor. Lo único malo, ha sido cambiarme la venda. Ha sido dramático (creo que nunca he sido tan dramático), sobretodo el quitarme la venda. Y con el betadine me empezó a doler algo más (igual es también por el tema de la sensibilidad). Lo que pasa también es que cuando llevaba un rato intentando sacar la venda, me mareaba, me tenia que para uno o dos minutillos y de vuelta. Pero creo que según pasen los días, eso irá a menos, ya que ayer apenas mirarlo, ya me mareaba.
Al mear me pasa como a todos, chorro a presión (por la inflamación), mojando el vendaje.
Mañana tengo visita, y para colmo hoy empieza una huelga indefinida...

Vive mientras puedas, que después ya sabes que no es muy agradable. Yo te recomendaría que te llevases al menos un ibuprofeno y después de la operación te lo tomases directamente. Así te tardará menos en hacerte efecto. Y suerte con la operación.
Pues uno mas que se va a apuntar al club jaja

En Septiembre me operan, que si me operan ahora me joden todo el verano. Por ahora me está sirviendo mucho este hilo para saber lo que me espera :D

Un saludo descapuchados!
hola he leido mucho esta pagina y e leido muchos comentarios que son totalmente falsos del tipo al segundo dia no me dolia. los puntos no me tiran, o que a los pocos dias salian a la calle a hacer vida normal etc.
decir que llevo 1 semana y a sido de las peores de mi vida lo primero practicamente no e podido dormir absolutamente nada lo maximo que he dormido seguido son 3 horas, me es imposible ponerme calzoncillos por el roce en el glande con lo cual no e podido salir de casa, la inflamacion es horrible tanto que se me meten los puntos por dentro del glande.cada paso que doy es un tiron infernal ni comento el dolor que supone levantarse o una ereccion.

no se si mi caso era mas grave sere mas quejica o sea un cabreo del momento y dentro de 1 mes este tan feliz, pero es que es leer comentarios del tipo. operate no es nada,solo me dolio el `primer dia, puedo vestirme y salir de casa con normalidad etc y me cabreo mas si cabe,

asi yo tan feliz fui al urologo a someterme a esta operacion que segun algunos no duele nada, pues yo tonto de mi leyendo estos comentarios y yendo a un urologo que lo unico que me dijo era que el dia despues de la operacion podria caminar sin problemas, salir a la calle y hacer vida normal me convencio las curas agua jabon gasa con canzoncillo y ya esta que el dolor desaparecia como mucho en 4-5 dias y que a las 3 semanas estaria perfecto

no sabeis lo arrepentido que estoy en este momento de haberme operado

visitare a mi urologo haber que me comenta saludos,
jilguerin escribió:hola he leido mucho esta pagina y e leido muchos comentarios que son totalmente falsos del tipo al segundo dia no me dolia. los puntos no me tiran, o que a los pocos dias salian a la calle a hacer vida normal etc.
decir que llevo 1 semana y a sido de las peores de mi vida lo primero practicamente no e podido dormir absolutamente nada lo maximo que he dormido seguido son 3 horas, me es imposible ponerme calzoncillos por el roce en el glande con lo cual no e podido salir de casa, la inflamacion es horrible tanto que se me meten los puntos por dentro del glande.cada paso que doy es un tiron infernal ni comento el dolor que supone levantarse o una ereccion.

no se si mi caso era mas grave sere mas quejica o sea un cabreo del momento y dentro de 1 mes este tan feliz, pero es que es leer comentarios del tipo. operate no es nada,solo me dolio el `primer dia, puedo vestirme y salir de casa con normalidad etc y me cabreo mas si cabe,

asi yo tan feliz fui al urologo a someterme a esta operacion que segun algunos no duele nada, pues yo tonto de mi leyendo estos comentarios y yendo a un urologo que lo unico que me dijo era que el dia despues de la operacion podria caminar sin problemas, salir a la calle y hacer vida normal me convencio las curas agua jabon gasa con canzoncillo y ya esta que el dolor desaparecia como mucho en 4-5 dias y que a las 3 semanas estaria perfecto

Hola Jilguerin!Piensa que a todas las personas no les cura de la misma manera,de exo a mi me operaron en martes pasado(Hace ya 1 semana de mi operación justo hoy) y nada mas que me operaron a las 3 horas estaba andando con mi novia por hay(la verdad que un poko incomodo pero bueno jejejeje)a las 48 horas fui al ambulatorio y me kitaron la venda de la operación,me curaron y los dias siguientes los estoy haciendo yo,hasta el domingo solo me limpiaba con suero y luego exaba betadine,me aplicaba un aposito de gasas linitul para que no se me peguen ademas lleva un cicatrizante esa gasa(te la recomiendo)y por encima me ponia una gasa normal y esparadrapo de papel,desde ayer me meto en la duxa y me limpio con un jabon neutro que vale para todo el cuerpo me lo compre en una farmacia diciendole para que queria el jabon y me dieron uno que es para post operatorio quirúrgico,me lo seco bien con un secador para que quede completamente seco,le exo despues suero y lo seco igualmente,y un poco de betadine en el frenillo por que veo que ese punto me sangra por las noches un poko y a poner gasas de nuevo,por cierto solo tomo neubrufen 600 cada 12h para que baje hinchazón ya que el antibiótico se termino a los 4 días que me recetaron y la verdad que no me molesta nada,me pongo el pene mirando hacia el ombligo con sleeps que lo mantengan en esa posicion y hasta puedo llevar vaqueros y bermudas,asi que ya te digo que eso depende de cada persona,no a todo el mundo se le curan igual las heridas,tengo cita con el urólogo el miercoles que viene para revisión,habran pasado 15 dias a ver que tal va para ese día:) Por cierto a los 3 días me di cuenta que se me cayeron 2 puntos porque se kedaron en la gasa pero veo k ni sangran ni nada asi k me imagino que se están curando bien,ya os contare a ver como va,pero tu tranquilo y sigue con tus pautas que veras como vas a ir a mejor y lo peor ya lo has pasado amigo.
Mark27 escribió:
jilguerin escribió:hola he leido mucho esta pagina y e leido muchos comentarios que son totalmente falsos del tipo al segundo dia no me dolia. los puntos no me tiran, o que a los pocos dias salian a la calle a hacer vida normal etc.

Hola Jilguerin!Piensa que a todas las personas no les cura de la misma manera,de exo a mi me operaron en martes pasado(Hace ya 1 semana de mi operación justo hoy) y nada mas que me operaron a las 3 horas estaba andando con mi novia por hay(la verdad que un poko incomodo pero bueno jejejeje)a las 48 horas fui al ambulatorio y me kitaron la venda de la operación,me curaron y los dias siguientes los estoy haciendo yo,hasta el domingo solo me limpiaba con suero y luego exaba betadine,me aplicaba un aposito de gasas linitul para que no se me peguen ademas lleva un cicatrizante esa gasa(te la recomiendo)y por encima me ponia una gasa normal y esparadrapo de papel,desde ayer me meto en la duxa y me limpio con un jabon neutro que vale para todo el cuerpo me lo compre en una farmacia diciendole para que queria el jabon y me dieron uno que es para post operatorio quirúrgico,me lo seco bien con un secador para que quede completamente seco,le exo despues suero y lo seco igualmente,y un poco de betadine en el frenillo por que veo que ese punto me sangra por las noches un poko y a poner gasas de nuevo,por cierto solo tomo neubrufen 600 cada 12h para que baje hinchazón ya que el antibiótico se termino a los 4 días que me recetaron y la verdad que no me molesta nada,me pongo el pene mirando hacia el ombligo con sleeps que lo mantengan en esa posicion y hasta puedo llevar vaqueros y bermudas,asi que ya te digo que eso depende de cada persona,no a todo el mundo se le curan igual las heridas,tengo cita con el urólogo el miercoles que viene para revisión,habran pasado 15 dias a ver que tal va para ese día:) Por cierto a los 3 días me di cuenta que se me cayeron 2 puntos porque se kedaron en la gasa pero veo k ni sangran ni nada asi k me imagino que se están curando bien,ya os contare a ver como va,pero tu tranquilo y sigue con tus pautas que veras como vas a ir a mejor y lo peor ya lo has pasado amigo.

Joder tio que putada en tu caso mira por mi experiencia..
Me operaron estuve un rato ayi asta que mee y todo eso me besti i me fui yege ami casa y comi y todo el royo y la verda dolia que es normal pero era dolor soportavle la verda alas 3 oras me fui a casa de mi novia i la verda podia andar bestido bien si el roce es una putada con el calzoncillo pero te puedes poner una gasa en el glande, lo peor fueron las cuatro primeras noches por el tema delas erecciones pero aparte de eso tio yo desde el primer dia tw digo que andaba con minovia y todo y el segundo dia ya coji el coche i tranquilamente qye podia acer "vida normal" molestaba pero no tanto tio animo que te queda poco despues de un par de semanas no te arrepentiras de haberte operado enserio un saludo i que te mejores

Que tu no hayas tenido una experiencia parecida a la de muchos comentarios no significa que sean falsos. Cada cuerpo es un mundo y con esto te quiero decir que la escala de dolor es diferente para cada uno, mira a mi despues de que se pasara el efecto de la anestesia pos dolia y me molestaba pero para mi fue totalmente soportable, simplemente una molestia. Hay gente que le duele mas o menos y eso es totalmente normal.

Por lo de que te cuesta dormir por ejemplo yo solo me desperte en la 2 noche y segui durmiendo como si nada, o lo de la sensibilidad a mi casi no me molesto, solo me molestaba a veces por la parte donde estaria el frenillo pero nada mas.
Y todo lo que estoy contando no es trola, es mi experiencia personal como descapotado, tu tendras la tuya y como lo cuentas desgraciadamente la pasate peor que yo pero si tu operacion era necesaria no veo por que arrepentirse, vamos lo que estas haciendo mejorara tu bienestar futuro, la pasaras mal ahora pero luego no te arrepentiras.

animo y saludos! :) :) :)
Pues nada, hoy hubo visita y me dijo el médico que hay que cortar todo. Operación dentro de 3-4 meses... Adiós a follar este verano -_-

Hola, yo te puedo decir, que en mi caso, es como lo que dices. Si bien las dos primeras horas fueron dolorosas, después disminuyó mucho el dolor. Yo hoy mismo, es mi segundo dia, y te puedo decir que he salido con amigos sin muchos problemas, y sin que se me notase nada.
Igual soy un caso algo especial, por que me he empalmado un poco y ni he sangrado ni me ha dolido ni la mitad que el primer día. Y te digo mas, me dijo el doctor que me operó, que me puso más puntos de lo normal.
Los roces y algún tirón los tengo y de hecho se me ha enganchado un poco la primera cura que me he hecho y he sufrido un poquillo, pero es normal.

Como dijeron, cada cuerpo es diferente, y cada operación también. Igual dentro de una semana ya no te duele y cambias de opinión.

Aunque para mi es más fácil decirlo, ten un poco más de paciencia que esto pasará. Ya tendrás tiempo para disfrutar y te alegrarás de haberlo hecho.
Navegando por internet parece que hay dos tipos de operación de frenillo.

Por un lado esta la frenulectomía, que consiste en la retirada completa del fenillo y, en consecuencia, de una pérdida de sensibilidad.

Por otro lado está la frenuloplastia, que consiste en realizar un corte al frenillo para desligarlo del glande. Con eso se evitaría la tirantez. Pero el frenillo queda ahí, y una vez sanado en principio deberías conservar la sensibilidad.

¿vosotros habías oido hablar de esto? ¿que fue en vuestro caso?

Dejo un enlace bastante interesante donde habla de ello además de la circuncisión.

Dos advertencías: está en ingles, y tiene fotos explícitas:

http://www.male-initiation.net/library/gallery/frenuloplasty/frenulum.html
HOLA A TODOS! Bueno llevo comentando desde el jueves que me operaron. soy el de las fotos orrendas de mi pene inflamado y feo feo! Hoy he ido al urologo porque cuando me operaron me mandaron para casa sin mas explicacion que: "quitate la venda mañana y a la ducha, despues betadine a chorros durante unos dias". Bueno pues se me inflamo mucho y tal y he acudido al urologo.

TRATAMIENTO:
- antiinflamatorio cada 8 horas (ej: ibuprofeno, en mi caso enantyum porque por problemas de oido no puedo tomar ibuprofeno)
- blastoestimulina pomada (ayuda a cicatrizar más rapido y tiene antibiotico para que no se infecte)
- Aqui va el truco de "perro viejo"--> ARNICA MONTANA 200ch, una bolita antes de desayunar y otra despues de cenar debajo de la lengua. Es homeopatía (brujeria para algunos pero siempre he creido en ello y solo cuesta 4 euros en la farmacia, sin contraindicaciones ni nada). podreis consultar en internet sus beneficios.

Pues vengo de la farmacia con todo el pack mas contento....seguro que funciona! Mi mayor preocupacion ahora es la sensibilidad porque estoy seguro que en pocos dias la inflamacion habra bajado y la herida estara mejor pero lo que es la sensibilidad me acojona que no desaparezca pero sin fe no se llega a ningun lado... tb me he pillado unos calconcillos tipo boxer de armani....bufff como no folle con esos y con mi nuevo descapotable ya me tendre que hacer gay! jajajaja
alf503 escribió:

Que tu no hayas tenido una experiencia parecida a la de muchos comentarios no significa que sean falsos. Cada cuerpo es un mundo y con esto te quiero decir que la escala de dolor es diferente para cada uno, mira a mi despues de que se pasara el efecto de la anestesia pos dolia y me molestaba pero para mi fue totalmente soportable, simplemente una molestia. Hay gente que le duele mas o menos y eso es totalmente normal.

Por lo de que te cuesta dormir por ejemplo yo solo me desperte en la 2 noche y segui durmiendo como si nada, o lo de la sensibilidad a mi casi no me molesto, solo me molestaba a veces por la parte donde estaria el frenillo pero nada mas.
Y todo lo que estoy contando no es trola, es mi experiencia personal como descapotado, tu tendras la tuya y como lo cuentas desgraciadamente la pasate peor que yo pero si tu operacion era necesaria no veo por que arrepentirse, vamos lo que estas haciendo mejorara tu bienestar futuro, la pasaras mal ahora pero luego no te arrepentiras.

animo y saludos! :) :) :)

hola esta mañana estaba nervioso y pido perdon a ti y al resto por la ofensa, esta tarde me han llevado a urgencias y ally me han explicado que todo esta dentro de lo "normal" no hay infeccion. estoy mucho mejor, de medicacion solo me ha dicho que siga tomando ibuprofeno
lo que mas me molesta es que por la parte de arriba tengo la piel como enrollada para adentro
y la cicatriz me toca el glande, por debajo me salvo por el flotador
cjeje el medico dice que no pasa nada y que volvera a la normalidad con los dias, si alguno me lee que puedo hacer con esa zona es insoportable=?=
Hola a todos, he estado leyendo durante varios meses ya que me tenian que operar de fimosis y nada me he decidido a contar mi experiencia simplemente para tranquilizar ala gente, ya que o la gente es muy sensible o tienen cirujanos que estan de prácticas, ami dolor 0 , solamente molestias , que eso no lo considero ni dolor cuando los pinchazos de la anestesia, yo he estado toda la operación riéndome pq me hacia cosquillas, y la enfermera que era amiga de mi madre me a dicho que es el primero que a visto riéndose, pero vamos que la gente es muy exagerada, y he llegado ami casa y tal y ni me duele ni nada, solamente pequeños roces y que noto como agüita ( que supongo que será por el sangrado) y nada tengo una venda y hasta pasadas 48 horas no tengo que ir a las curas, mi comentario es para decir que es una Tonteria de operación, yo esque he ido ralladisimo pensando que iba a chillar y todo eso y queva, la gente que es muy exagerada o yo que soporto muy bien el dolor ( I dont know ),

-Respecto al tema yo tengo una pequeña duda , tengo como nada mas que un huequecito para mear y siempre se mancha un poquitin la gasa pero echo suero fisiológico despues para limpiar, esque hasta las 48 horas no voy al centro medico y estoy rallando, y encima me han dado cita con mi medica de cabecera para el lunes que viene, esto es un suplicio
-Y mi otra pregunta alguno habéis salido al segundo dia? por mi saldría el primero pq ya os digo que no me duele nada simplemente de vez en cuando noto un ligero picor o ezcosor que es normal pero vamos , me pica mas la picadura de mosquito que tengo en la pierna. y
Yo por mi hubiese salido el primer dia ala calle pero como tb pone que hay que estar 2-3 dias de reposo, menudo tostón
Bueno, a recuperarse todos poco a poco. Paciencia que un mes no es nada. Para el chaval que habla de los dos tipos de intervención de frenillo, decirte que yo estoy operado desde hace un año de frenulectomía y de pérdida de sensibilidad (placer) al menos en mi caso te aseguro que no. Es más, quizás hasta sienta ahora más y mejor que antes, cuando tenía el frenillo tan tirante. En unas semanas me descapucho del todo, por ahí anda mi historia que ya he resumido. Ánimo coño, pensad en cosas no eróticas, como Homer cuando está con Mindy en el ascensor, jejej
Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo varias semanas porque creo que tengo fimosis xd.
Os cuento, cuando no estoy erecto puedo bajar el pellejo sin problemas pero cuando se empieza a poner erecta me empieza a tirar bastante si lo intento bajar. Me da un poco de verguenza tener que ir al urólogo, sobretodo porque se lo tendría que decir a mis padres y me da un poco de corte, aunque lo acabaré haciendo.
La cosa es que me voy de vacaciones en diez dias a la playa y todo eso, y había pensado que con todo el cuidado que requiere nuestra amiga y el calor y eso igual es mejor que esperara a septiembre.

¿Que opinais?
25131 respuestas