Ayer me operaron de fimosis

Cuanto suele durar la operacion?
Fnatic escribió:Cuanto suele durar la operacion?

Entre 3 y 4 horas...

Pd: es broma
Fnatic escribió:Cuanto suele durar la operacion?

20 minutos y pa casa.
Boss Snake escribió:Hoy cuando me he quitado la gasa para hacerme la cura casi me voy al hospital a pegarle al cirujano. Creo que me ha hecho la parcial esa, a ver, desde la operación siempre he tenido el glande afuera, solo un poquito cubierto por piel arriba, debido a la hinchazón, pero ahora que se me van cayendo algunos puntos (llevo 5 puntos caídos en 13 días) cuando me he quitado la gasa, tenía el glande cubierto casi entero por la piel, solo quedaba fuera muy poco, me lo he podido echar bien para atrás, pero me ha dado muchísimo coraje, sobre todo cuando el mismo me dijo el día que me dio cita para operarme que me haría la total.

Espero que haya sido solo puntual y me haya hecho la total. Sabéis si es normal?

Pos la verdad que ni idea pero yo que llevo 14 dias operado y unos cuantos puntos caidos y te puedo decir que me es imposible tapar el glande con la piel, vamos que no tapa nada.

Eso si, lo acabo de probar y la unica manera de que se me tape el glande es coger la piel y subirla. La piel se queda por la mitad del capullo pero al soltarla se baja y se queda en su lugar (debajo del glande)

Saludos!
Bueno pues uno mas del club! :)

Bueno pues los pinchazos de la anestesia duelen pues la verdad que un poco, pero bastante soportable, me lo esperaba mucho peor, el 1 y 2 si duele un poco pero el resto con la anestesia los notas pero no duele apenas.

La intervencion no duele nada y solo notas que te estan tocando por ahi a veces y hueles a quemado cuando lo cortan pero se pasa muy rapido y sales andando sin problemas, ahora mismo tengo la anestesia asi que no me duele nada y ya ire contando como me va.

Animo a los que os van a operar.

PD: Ahora mismo la tengo vendada entera y no tengo ni espacio para mear, que debo de hacer? Para variar no me han explicado nada y solo me dieron una hoja en la que no explican una mierda y la verdad que estoy muy perdido en cuanto a las curas y todo, alguien me podrias explicar porfavor ?
Fnatic escribió:PD: Ahora mismo la tengo vendada entera y no tengo ni espacio para mear, que debo de hacer? Para variar no me han explicado nada y solo me dieron una hoja en la que no explican una mierda y la verdad que estoy muy perdido en cuanto a las curas y todo, alguien me podrias explicar porfavor ?

Te explico. Yo me operé el lunes pasado por la tarde y el cirujano me puso una venda que no debería haberme quitado hasta pasados dos días (a ser posible) pero que me dejaba la punta abierta para poder mear. Lo que pasa es que yo descubrí que tengo poca tolerancia a ver sangre y me dio un "reflejo vagal", vamos, que me desmayé en la misma sala de vestirme después de la operación XD Total, que la venda se fue a la mierda. Intenté colocarla para pasar el viaje hasta casa bien y desde el primer día me hago yo la cura. Para mear, lo mejor es que te sientes porque si no vas a ensuciar todo (ten en cuenta que entre que no tendrás práctica para mear con el glande descubierto, y que éste tendrá el grosor de una morcilla de Burgos...) Una vez hayas meado, si la venda se ha estropeado o empapado con orina, te la quitas con cuidado (mojando antes un poco la parte que está en contacto con tu glande para no hacerte mucho daño) y te limpias la zona con agua o con suero, y asegurándote que no quede orina en tu pene. Aplicas betadine en una gasa y limpias lo mejor que puedas la zona inflamada, y te colocas una venda rodeando tu pene pero con la punta descubierta, y otra venda para que la sujete "hacia arriba", y la aseguras con esparadrapo.
Aunque sin duda, lo mejor que puedes hacer es ir al hospital y que te hagan la cura ellos y te expliquen cómo.

Yo estoy en mi tercer día y cosa no va mal para nada. No me duele más que cuando la cosa se pone tiesa y tampoco mucho. Lo único es que esta noche he sangrado un poquito más por uno de los lados, pero al ducharme he visto que aunque la zona estaba un poco roja, ya no sangraba. Por lo que he ido leyendo aquí, que te sangre un poco los primeros días es normal, solo hace falta ver el remiendo que te hacen para la chorri-operación esta XD
El problema es que la venda estaba hasta arriba no habia manera de quitarla para mear, total que la he tenido que quitar entera para mear, el problema que veo es que el glande sigue cubierto solo que se ve un gran agujero para que pueda salir sin problemas, el medico me ha dicho que si me ha hecho total pero no se es muy raro que este el glande dentro, joder estoy muy cagado, me la he vendado asi provisionalmente hasta que vaya esta tarde a ver a un familiar enfermero. [mamaaaaa]
¿Los puntos forman una especie de "flotador" alrededor del glande? Puede ser que veas que la piel cubre el glande pero es porque la zona estará inflamada y hace ese efecto. Si te han hecho la completa, tranquilo que tendrás a tu amigo descubierto sin duda [+risas]
Puff ya no se ni que pensar ni hacer, menuda mierda la sanidad publica que no me explican nada
Sinceramente, eso no es culpa de la sanidad pública sino del cirujano que te operó. A mí me dijo qué hacer los siguientes días y más o menos cuánto tiempo estaría con los puntos y tal.
Cuando me quite la venda y fui al servicio el glande estaba tapado entero, pero se veia suficiente espacio para que saliese el glande, no se si me hizo la total o la parcial, aunque el me dijo que me la hacia completa y quizas por la inflamacion no vea nada
Fnatic escribió:Cuando me quite la venda y fui al servicio el glande estaba tapado entero, pero se veia suficiente espacio para que saliese el glande, no se si me hizo la total o la parcial, aunque el me dijo que me la hacia completa y quizas por la inflamacion no vea nada

Hay que tener paciencia, hombre. :) Ya te digo que ahora mismo, incluso estando ya en el tercer día, lo mío parece una morcilla de pueblo más que un pene porque la parte del tronco está al 200%. Puedes intentar tirarte un poco la piel hacia atrás y ver dónde tienes los puntos. Y si no, ve al médico y que te hagan la cura ahí, y de paso les preguntas.

Pregunta a los otros expertos: ¿cuánto tiempo llevasteis la gasa? También me dijo el médico que tenía que estar un par de días en horizontal, y acabo de "bajarla" ahora mismo, en el tercero, pero he visto que otra gente lo ha seguido llevando unos días más así, ¿cuánto tiempo habéis llevado el pene hacia arriba?
Un saludo a todos.

Llevo unos días siguiendo este tema ya q el pasado lunes me practicaron la operacion (en mi caso ha sido la total) y queria agradecer la cantidad de información de la que se dispone en este post sobre este asunto.

Lo unico que recomendaria despues de mi experiencia (aunque ya lo han echo más operados en este post) a quien se vaya a operar es lo siguiente:

1 .- Llevaros Nolotil o similar a la operación y en cuanto acabeis y esteis saliendo del Hospital os lo tomais para que os vaya haciendo efecto (en mi caso el dolor pasada la anestesia si fue intenso).

2 .- El suero fisiologico para ayudar a desprender las posibles gasas que se adhieran a los puntos también me ha ido muy bien.La primera cura vi las estrellas al desprender las gasas y en la segunda, ya con el suero, no tuve problema.
3.- Sed muy cuidadosos y disciplinados con las curas (un cuñado mio que tambien se la practicó sufrió de dos puntos infectados y ahi si lo paso regular).
4 .- Ya tengo cierta edad y he sido operado de mas cosas, con cicatrices grandes de por medio (y esto es solo una opinión), creo que uno de los mejores cicatrizantes que hay es estar muy calmado y no obsesionarse . Estar relajado en resumen. Los nervios son contraproducentes.

En fin, creo que no digo nada que no se haya dicho ya aqui, pero espero que os valga.
Muchas gracias a todos.
eii compañeros descapotados comos bais?? os cuentoo yo es mi 7 dia osea oi ace una semana de mi operacion y ya solo llebo una gasa en el glande i nada mas no se me ha caido ningun punto me hecho solo cristalmina i suero fisiolojico.. lo de la sensibilidad es una putada pero poco a poco se va perdiendo ami todabia me molesta pero bueno llevo solo 7 dias vosotros que opinais??
Las primeras dos semanas es lo peor, sobretodo cuando te tienes que quitar la venda. Os aseguro que el resultado vale la pena [fumando]
PD: Os recomiendo que no tengáis ningún contacto con hembras (en caso de heterosexualidad).
PD2: Que mi primer post sea hablando de pollas descapotables. Hola, soy el novato :D
bueno pues ya pase la primera noche y no dormi del tiron xq me desperte mucho x miedo de las erecciones pero aun ningun dolor y tal.

Fuí a mi primera cura y me dijeron que estuviese sin venda y me limpiase cada vez que fuese al baño, respecto a la sensibilidad del glande pues no tengo ese problema porque no se si porque me hicieron la parcial o porque esta todo muy inflamado aun, pues esta tapado y lo veo todo muy gordo supongo que de la inflamacion, esperare a ver cnd se rebaje un poco que me encuentro, que tiempo suele pasar hasta que se baja la inflamacion ?
Fnatic escribió:bueno pues ya pase la primera noche y no dormi del tiron xq me desperte mucho x miedo de las erecciones pero aun ningun dolor y tal.

Fuí a mi primera cura y me dijeron que estuviese sin venda y me limpiase cada vez que fuese al baño, respecto a la sensibilidad del glande pues no tengo ese problema porque no se si porque me hicieron la parcial o porque esta todo muy inflamado aun, pues esta tapado y lo veo todo muy gordo supongo que de la inflamacion, esperare a ver cnd se rebaje un poco que me encuentro, que tiempo suele pasar hasta que se baja la inflamacion ?

Pos a mi la imflamacion se me bajo a los 5 dias aunque aun a mis 15 dias todavia tengo un poco del tipico flotadir en la zona derecha, eso si no duele ni molesta.

Saludos!:
Hola a todos, este lunes me han operado de hipospadias leve y fimosis también leve, con anestesia raquidea y con una sonda que tengo que tener 10 días. El miércoles he ido al urólogo para que me hiciera las curas, y me dijo que tenía buena pinta :p y también me dijo que hoy le quitara las vendas y que lo lavara con agua y jabón, y hoy, viernes, cuando me dispongo a quitarme la venda y hacerme las curas descubro con que el glande estaba metido como dentro del tronco y quería saber si es normal.
Os pongo las imágenes para que me digais desde vuestro punta de vista si la cosa no va mal (porque no tendré cita con el urólogo hasta el próximo jueves, que es cuando voy a quitar la sonda). Por favor estoy nervioso y nose si se me pudo complicar el asunto, el caso es que no me daban cita mas temprano para echarle un vistazo.

http://k36.kn3.net/27C36B79B.jpg
http://k41.kn3.net/5C7FBB2E0.jpg
http://k39.kn3.net/5471BC58F.jpg

Y otra pregunta que me tiene en vela, en la siguiente imagen si veis hay un punto blanco que está alado de mi dedo indice y pulgar, eso cuando quite la cura estaba como pegado al glande, y lo limpie con agua y salió, no será que me quité un punto o algo parecido no??, he de decir que no me dolió al limpiarlo, molestar si pero no llegó a doler.
http://k44.kn3.net/21F4BF37B.jpg

Gracias y espero vuestro ayuda [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amigo, no se ven las imágenes :)
Imagino que te pasará como al compañero Fnatic, que ves que el glande está como "protegido" aún por piel, pero es simplemente por la inflamación. Hoy, en mi cuarto día (también me operaron el lunes), ya ha bajado un poco dicha inflamación y se empieza a parecer a un pene y no a una magdalena. Lo que también me pasa es que, por la zona del frenillo (que también me lo cortaron) me está saliendo un liquidillo translúcido pero que no parece pus ni mucho menos, además de que casi ni huele como tal. Creo haber leído que también le ha pasado a más gente y es "normal", ¿no?
¿Cuándo os han dicho que os quitéis las vendas? Yo aún sigo poniéndome vendas para el día a día, pero creo que si el lunes puedo probar a funcionar normal, lo intentaré.
Y como dice Alex37: paciencia y ser cuidadosos con las curas.
Antes de nada LaharlHype gracias por responder :) , pongo de nuevos los links para ver si podéis verlo. A mí me dijeron que hoy ya me podía quitar las vendas y empezar a hacerme yo las curas con agua y jabón.

Aqui pongo los links.
http://subefotos.com/ver/?f07573c3e6fc5 ... 56306x.jpg
http://subefotos.com/ver/?227eefce05363 ... 9ed2fx.jpg
http://subefotos.com/ver/?d9250178aa15e ... 78075x.jpg

Recalco que la que más me interesa es la última imagen que es la que me preocupa la cosa blanca que no se si será el hilo de los puntos.
Copio y pego del mensaje anterior: "Y otra pregunta que me tiene en vela, en la siguiente imagen si veis hay un punto blanco que está alado de mi dedo indice y pulgar, eso cuando quite la cura estaba como pegado al glande, y lo limpie con agua y salió, no será que me quité un punto o algo parecido no??, he de decir que no me dolió al limpiarlo, molestar si pero no llegó a doler."
http://subefotos.com/ver/?e59acb194106c ... 99d3dx.jpg

Si hay algo que tenga mal ¿qué me aconsejáis hacer hasta que llegue la cita con el urólogo?
Gracias por vuestro tiempo :)
No sé, yo no lo veo mal, y si no te duele pues imagino que no será nada serio. Lo que comentas no lo veo muy bien, pero si es hilo de los puntos no pasaría nada, simplemente si te has quitado algún punto ya esa parte tardará un poco más en curarse del todo, pero nada más. De todas formas, puedes ir al médico a que te hagan una cura y aprovechas para preguntarles ahí. Y joer, debe ser una faena llevar la sonda todo el día...
Por cierto, desde el tercer día me estoy duchando normalmente, me dijo el médico que era bueno que fuera lavándome y tal.
Y que lo digas, es muy muy molesto y aún me quedan 6 días con ella [triston], ahora mismo compadezco a la gente que la tiene que llevar toda la vida.
Pues yo ahora imagino que ya podré ir quitándome las gasas y dejarla al aire libre no??, si la cirujana me dijo que hoy ya podía quitar el vendaje... a ver como evoluciona esto, y por cierto, ánimo a ti también a ver si cura esto rápido. Lo más jodido de mi operación es evitar hacerme una fistula y tengo que andar con un cuidado que no veas...
buenaas haber si me podeis ayudar..
yo tengo todo el glande al aire y una parte del pellejo del tronco si esta cerca dela corona con sus puntos y todo pero la parte de la derecha ay entre el glande y el pellejo con sus respectivos puntos ay una carne rosilla que tambien tengo ay sensibilidad entre el glande por esa zona habra como un centimetro i poco de carne de esa rosilla me podeis ayudar? eso es normal que este asi?
yebo 9 dias desde que me opere de fimosis
dannii1992 escribió:buenaas haber si me podeis ayudar..
yo tengo todo el glande al aire y una parte del pellejo del tronco si esta cerca dela corona con sus puntos y todo pero la parte de la derecha ay entre el glande y el pellejo con sus respectivos puntos ay una carne rosilla que tambien tengo ay sensibilidad entre el glande por esa zona habra como un centimetro i poco de carne de esa rosilla me podeis ayudar? eso es normal que este asi?
yebo 9 dias desde que me opere de fimosis

Por lo que dices supongo que te refieres al típico flotador que sale encima de los puntos. Por lo que dicen por aquí y por experiencia es totalmente normal que salga y no te preocupes que tarde o temprano bajará (por lo que leí puede tardar hasta dos meses!)
Yo ya llevo 17 días desde que me operé, sólo me queda 1 punto (concretamente el de frenillo) y te puedo decir que todavía en la parte derecha tengo un poco de flotador y ni me molesta.

Saludos!, y no te preocupes que lo peor ya lo has pasado :) :)
Buenas,

no sabía de la existencia de este hilo... paso a comentar mis vivencias.

Primera operación hace 5 años, me quité frenillo y pellejo que rodea el glande, lo que viene siendo una circuncisión en toda regla...

De las curas y demás no recuerdo nada, solo recuerdo que me salió un edema y del mismo edema me creó un anillo en el tronco, el cual me "ahorcaba" el tronco y hacía que me saliesen grietas por esa zona al tener relaciones.

Hace 10 días me volví a operar de nuevo, me abrieron por la antigua cicatriz y me rompieron el anillo.

Ahora mismo va todo mas o menos bien, menos un jodido punto que está abierto y cuando tengo erecciones duele como su p... madre...

Solo espero que esta vez no me vuelva a crear un edema y para ello voy todo el día con la picha hacia arriba.

Un saludo !
bueenas, me podriais decir si se puede mezclar la cristalmina y blastoestimulina con tetracaina en spray para la sensibilidad?
dannii1992 escribió:bueenas, me podriais decir si se puede mezclar la cristalmina y blastoestimulina con tetracaina en spray para la sensibilidad?

No tengo ni la menor idea, pero lo mejor es que preguntes al médico.

¿Os pasa a vosotros que la carne entre los puntos está un poco inflamada y tenéis bastante sensibilidad ahí? Es que se me saltó un puntito hace cosa de un día (y eso que llevo 7 desde que me operé) y esa zona que comento está un poquitín inflamada y duele cuando la toco directamente. No creo que esté infectada porque se notaría, pero no me da buenas sensaciones.
Otra cosa es que, dado que aún tengo hichazón en el tronco, hay parte de la piel que cubre casi todo el rato a los puntos, ¿os pasa a vosotros? Un amigo me ha comentado que lo mejor es olvidarme y seguir, que con el tiempo se curará todo bien.
tio eso me pasa ami tambien que en esa carne tengo tambien como sensibilidad pero note preocupes por aqui dicen que es normal i que con el tiempo se ira
Hasta cuando suelen molestar las erecciones nocurnas?
Fnatic escribió:Hasta cuando suelen molestar las erecciones nocurnas?

En mi caso4 o 5 dias
cuanto tiempo tarda en irse el famoso flotador que se forma encima de los puntos??
borja313 escribió:cuanto tiempo tarda en irse el famoso flotador que se forma encima de los puntos??

La gente dice que hasta dos meses, aunque imagino que será el tiempo necesario para que desaparezca por completo.
Hoy, 8º día, y dos puntos menos que me han saltado duchándome esta mañana. Ahora tengo una cosa dura donde antes tenía un punto, pero que ni duele ni nada. La cosa va mejorando y creo que en un par de días intentaré no llevar vendaje para que la cosa empiece a perder sensibilidad.

¿Para dormir aún os ponéis vendas? Es que esta noche he conseguido dormir poco por las erecciones, pero porque creo que el vendaje me estorba más que otra cosa, así que me lo he quitado y he conseguido dormir unas 3 horas casi seguidas. Esta noche probaré a ver otra vez sin vendas. Me jode porque ya ha pasado tiempo y sigo despertándome demasiado, quizá esté muy pendiente de si está erecta o no y quizá debería pasar un poco más del tema.
LaharlHype escribió:
borja313 escribió:cuanto tiempo tarda en irse el famoso flotador que se forma encima de los puntos??

La gente dice que hasta dos meses, aunque imagino que será el tiempo necesario para que desaparezca por completo.
Hoy, 8º día, y dos puntos menos que me han saltado duchándome esta mañana. Ahora tengo una cosa dura donde antes tenía un punto, pero que ni duele ni nada. La cosa va mejorando y creo que en un par de días intentaré no llevar vendaje para que la cosa empiece a perder sensibilidad.

¿Para dormir aún os ponéis vendas? Es que esta noche he conseguido dormir poco por las erecciones, pero porque creo que el vendaje me estorba más que otra cosa, así que me lo he quitado y he conseguido dormir unas 3 horas casi seguidas. Esta noche probaré a ver otra vez sin vendas. Me jode porque ya ha pasado tiempo y sigo despertándome demasiado, quizá esté muy pendiente de si está erecta o no y quizá debería pasar un poco más del tema.

yo en mi 8 dia ya no usaba vendas y menos para dormir que dicen que dejandola al aire cicatriza mas rapido.

Por cierto, la verdad que compadezco a los que decis que os despertais por la noche, yo en todo el postoperatorio que llevo solo me desperte 2 veces.

Animo a todos y saludos!
Pues yo en mi 5º Día sigo con una gran inflamación que no deja descubierto el glande así que la sensibilidad del glande sigue sin molestarme, sola la punta en las erecciones nocturnas que sale mas y roza con los calzoncillos, espero que se rebaje pronto y pueda ver los puntos y demas. Por lo pronto nada de dolor
buuenaas, os comento haber si me podeis ayudar.

haber hoy es mi dia 11 despues de la operacioni solo yebo una gasa en la cicatriz y me hecho cristalmina.. ley lo de meterla en agua tibia con sal 10 minutos dos veces al dia que opinais sobre eso? podeis decirme para que sirve?

pd: Esta noche voy a probar a dormir sin gasa ni nada haber que tal xD un saludo amigos y que tengais una buena recuperacion espero vuestra ayuda un saludo
alf503 escribió:yo en mi 8 dia ya no usaba vendas y menos para dormir que dicen que dejandola al aire cicatriza mas rapido.

Por cierto, la verdad que compadezco a los que decis que os despertais por la noche, yo en todo el postoperatorio que llevo solo me desperte 2 veces.

Animo a todos y saludos!

Ya, a mí me da miedo el no usar vendas y que se joda alguno de los puntos del frenillo, que son los que más me preocupan. Pero tengo que ir acostumbrando a mi "amigo" al roce, que si no es retrasar el asunto.

Sobre lo de meter el pene en agua con sal en tu 11º día, pues no lo veo, si no te duele mucho ni nada yo lo dejaría tal como lo tienes. Y tampoco abusaría mucho usando la cristalmina esa, una o dos veces al día y sobra.
Hola, llevo ya 2 meses y medio desde la operación.

Me cicatrizaron y cayeron los puntos, pero aún me quedan los bultitos entre punto y punto y por un lado todavía tengo flotador.

¿Qué puedo hacer para solucionar todo eso?

Gracias!!
guardajamas escribió:Hola, llevo ya 2 meses y medio desde la operación.

Me cicatrizaron y cayeron los puntos, pero aún me quedan los bultitos entre punto y punto y por un lado todavía tengo flotador.

¿Qué puedo hacer para solucionar todo eso?

Gracias!!

Por lo que tengo entendido las marcas de los puntos tardan en desaparecer (si desaparecen) y lo del flotador a mi.me dijeron que que tardaria dos meses en irse pero cada cuerpo es un mundo asi que no se, pero si te preocupa yo de ti se lo consultaria al medico

Animo y saludos :)

A ver si hay alguien que haya pasado mas de 3 meses de su operacion asi nos saca de dudas sobre las marcas y el flotador.
Ayer me saltó un punto de la zona superior y parece ser que no había unido del todo la zona y ahora tengo esa zona un poco inflamada, dura, pero que no siento dolor ni nada. ¿Es ese el típico flotador? Es que solamente me ha pasado en ese punto, porque en otros que también se me han caído pronto no he tenido problemas.

Por cierto, dormir sin vendas, después de unos días, es lo mejor. Ayer pude dormir casi casi como una persona normal XD
Soy el único que va 24 horas con el rabo mirando al cielo ?
borjita escribió:Soy el único que va 24 horas con el rabo mirando al cielo ?

¿cuánto tiempo llevas operado? Creo recordar que el médico me dijo que lo llevara durante un par de días así y ya, porque tampoco es cuestión de ir con el pito mirando al norte mucho tiempo, es un engorro.
Pues yo como llevo sonda, llevo 8 días con el asunto mirando al cielo y pasado mañana me quitan la sonda por fin jajaja, muy incomodo.

Por cierto dos preguntas que imagino que ya estarán muy vistas en el foro (no utilizo el buscador porque... es que son 1000 páginas...jajaja)

1º Resulta que cada mañana al despertarme tengo el glande muy reseco casi la piel cayéndose y puedo tocarme que no tengo casi sensibilidad, pero que cada vez que me ducho para hacerme las curas me vuelve la sensibilidad, es normal?
2º Al tan famoso flotador del que se ha hablado, ¿Hay alguna manera de ayudar a que disminuya??

Venga chavales poco a poco se lleva esto.
Ahhh, vale, eres el de la sonda. Joer tío, mucho ánimo que te queda poquito.

Sobre lo que comentas del glande, sí, es normal. Ten en cuenta que ya no está protegido por piel y pierde el ambiente húmedo en el que se encontraba antes, así que ahora se seca. Y también es normal que cuando lo mojes recupere sensibilidad, porque la piel húmeda es más sensible que la seca.
LaharlHype escribió:Ahhh, vale, eres el de la sonda. Joer tío, mucho ánimo que te queda poquito.

Sobre lo que comentas del glande, sí, es normal. Ten en cuenta que ya no está protegido por piel y pierde el ambiente húmedo en el que se encontraba antes, así que ahora se seca. Y también es normal que cuando lo mojes recupere sensibilidad, porque la piel húmeda es más sensible que la seca.

eso que dice el compañero tambien me pasa ami que cuando lo mojo para curarme o lo que sea me vuelve yo yebo 12 dias desde la operacion eso tambien se quitara no tio? o cada vez que te duchas ya lo flipas para siempre xDD
perdona porla molestia tio haber si me quitas esta duda un saludo
Aqui otro operado mas , desde el miercoles pasado ,Pero tengo un problemas o eso creo , no puedo ver la parte frontal de la corona de puntos es decir 3 o 4 puntos , Me echo betadine igualmente para intentar curarlo haber si poco a poco voy podiendo ver esa zona , ahora mismo me acabo de hacer la 3 cura y he intentado bajar un poco haber si podia y me he hecho un poco de sangre y he parado , que me recomendais , hasta el dia 1 de julio no tengo hora y no tengo muy buenas sensaciones ...

Saludos

PD:Es normal que se tenga la el glande de un color diferente por arriba de los puntos lo tengo un poco mas oscuro y por la zona de arriba la tengo normal , sugerencias ?
Una pregunta.. Jaja ya hace 1 mes y una semana que me opere, tuve sexo despacito!! Les queria comentar, despues le quiero preguntar una duda que tengo.. Debajo de la piel digamos abajo de donde estaba el frenillo, debajo de la piel del cuerpo del pene digamos, siento dolores, como si tuviera pelotitas, que deben ser de la operacion, como sangre cuavulada o algo asi.. Es normal no?
LaharlHype escribió:
¿cuánto tiempo llevas operado? Creo recordar que el médico me dijo que lo llevara durante un par de días así y ya, porque tampoco es cuestión de ir con el pito mirando al norte mucho tiempo, es un engorro.

Hoy hace 2 semanas, pero es la segunda vez que me opero debido a que la primera me creó un edema y ya por precaución y miedo pues la llevo así y por lo menos una semana más creo que la llevaré así.
borjita escribió:
LaharlHype escribió:

Hoy hace 2 semanas, pero es la segunda vez que me opero debido a que la primera me creó un edema y ya por precaución y miedo pues la llevo así y por lo menos una semana más creo que la llevaré así.

¿Cómo se te formó ese edema? ¿Por qué y qué forma tenía? Más que nada por asegurar :)

eso que dice el compañero tambien me pasa ami que cuando lo mojo para curarme o lo que sea me vuelve yo yebo 12 dias desde la operacion eso tambien se quitara no tio? o cada vez que te duchas ya lo flipas para siempre xDD
perdona porla molestia tio haber si me quitas esta duda un saludo

Sí, tranquilo, esa sensibilidad irá desapareciendo con el paso del tiempo. Un amigo me dijo que, si bien a los pocos días ya no dolía por el rozamiento, tuvo que esperar algún tiempo más (del orden de semanas) para dejar de sentir rozaduras en el glande. Pero ahora dice que puede mover hasta las brasas de la barbacoa si hace falta XD

Aqui otro operado mas , desde el miercoles pasado ,Pero tengo un problemas o eso creo , no puedo ver la parte frontal de la corona de puntos es decir 3 o 4 puntos , Me echo betadine igualmente para intentar curarlo haber si poco a poco voy podiendo ver esa zona , ahora mismo me acabo de hacer la 3 cura y he intentado bajar un poco haber si podia y me he hecho un poco de sangre y he parado , que me recomendais , hasta el dia 1 de julio no tengo hora y no tengo muy buenas sensaciones ...

Saludos

Eso me está pasando a mí ahora. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte que tienes pene. Así de claro.
Es decir, hazte las curas y tal con normalidad y olvídate del asunto. Esto es un tema de paciencia, nos han operado en una zona muy sensible, nos han quitado un trozo de pellejo y se tienen que acabar de unir ciertas partes en tu miembro, cosa que requiere tiempo y CALMA. Si ves que de normal te duele bastante (no cuando te hagas las curas, sino más en el día a día) entonces ve al médico, si no, pasa del tema y deja que pase el tiempo :)
Pues el porqué no sabría decírtelo, solo sé que se formo como una especie de bolsa debajo del glande debido a que la anestesia no se reabsorbió bien y según me dijo el urólogo, eso me creó un anillo y a raíz de eso se me rajaba cuando tenía relaciones.

Por eso, esta vez me ha comentado que procure tenerla hacia arriba para evitarlo.
Vaya, qué mal rollo. Pues intentaré tener el asunto para arriba también por si acaso durante unos días más...
Gracias por tu respuesta ;)
25131 respuestas