› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Boss Snake escribió:Hoy cuando me he quitado la gasa para hacerme la cura casi me voy al hospital a pegarle al cirujano. Creo que me ha hecho la parcial esa, a ver, desde la operación siempre he tenido el glande afuera, solo un poquito cubierto por piel arriba, debido a la hinchazón, pero ahora que se me van cayendo algunos puntos (llevo 5 puntos caídos en 13 días) cuando me he quitado la gasa, tenía el glande cubierto casi entero por la piel, solo quedaba fuera muy poco, me lo he podido echar bien para atrás, pero me ha dado muchísimo coraje, sobre todo cuando el mismo me dijo el día que me dio cita para operarme que me haría la total.
Espero que haya sido solo puntual y me haya hecho la total. Sabéis si es normal?
Fnatic escribió:PD: Ahora mismo la tengo vendada entera y no tengo ni espacio para mear, que debo de hacer? Para variar no me han explicado nada y solo me dieron una hoja en la que no explican una mierda y la verdad que estoy muy perdido en cuanto a las curas y todo, alguien me podrias explicar porfavor ?
Fnatic escribió:Cuando me quite la venda y fui al servicio el glande estaba tapado entero, pero se veia suficiente espacio para que saliese el glande, no se si me hizo la total o la parcial, aunque el me dijo que me la hacia completa y quizas por la inflamacion no vea nada
Fnatic escribió:bueno pues ya pase la primera noche y no dormi del tiron xq me desperte mucho x miedo de las erecciones pero aun ningun dolor y tal.
Fuí a mi primera cura y me dijeron que estuviese sin venda y me limpiase cada vez que fuese al baño, respecto a la sensibilidad del glande pues no tengo ese problema porque no se si porque me hicieron la parcial o porque esta todo muy inflamado aun, pues esta tapado y lo veo todo muy gordo supongo que de la inflamacion, esperare a ver cnd se rebaje un poco que me encuentro, que tiempo suele pasar hasta que se baja la inflamacion ?
dannii1992 escribió:buenaas haber si me podeis ayudar..
yo tengo todo el glande al aire y una parte del pellejo del tronco si esta cerca dela corona con sus puntos y todo pero la parte de la derecha ay entre el glande y el pellejo con sus respectivos puntos ay una carne rosilla que tambien tengo ay sensibilidad entre el glande por esa zona habra como un centimetro i poco de carne de esa rosilla me podeis ayudar? eso es normal que este asi?
yebo 9 dias desde que me opere de fimosis
dannii1992 escribió:bueenas, me podriais decir si se puede mezclar la cristalmina y blastoestimulina con tetracaina en spray para la sensibilidad?
Fnatic escribió:Hasta cuando suelen molestar las erecciones nocurnas?
borja313 escribió:cuanto tiempo tarda en irse el famoso flotador que se forma encima de los puntos??
LaharlHype escribió:borja313 escribió:cuanto tiempo tarda en irse el famoso flotador que se forma encima de los puntos??
La gente dice que hasta dos meses, aunque imagino que será el tiempo necesario para que desaparezca por completo.
Hoy, 8º día, y dos puntos menos que me han saltado duchándome esta mañana. Ahora tengo una cosa dura donde antes tenía un punto, pero que ni duele ni nada. La cosa va mejorando y creo que en un par de días intentaré no llevar vendaje para que la cosa empiece a perder sensibilidad.
¿Para dormir aún os ponéis vendas? Es que esta noche he conseguido dormir poco por las erecciones, pero porque creo que el vendaje me estorba más que otra cosa, así que me lo he quitado y he conseguido dormir unas 3 horas casi seguidas. Esta noche probaré a ver otra vez sin vendas. Me jode porque ya ha pasado tiempo y sigo despertándome demasiado, quizá esté muy pendiente de si está erecta o no y quizá debería pasar un poco más del tema.
alf503 escribió:yo en mi 8 dia ya no usaba vendas y menos para dormir que dicen que dejandola al aire cicatriza mas rapido.
Por cierto, la verdad que compadezco a los que decis que os despertais por la noche, yo en todo el postoperatorio que llevo solo me desperte 2 veces.
Animo a todos y saludos!
guardajamas escribió:Hola, llevo ya 2 meses y medio desde la operación.
Me cicatrizaron y cayeron los puntos, pero aún me quedan los bultitos entre punto y punto y por un lado todavía tengo flotador.
¿Qué puedo hacer para solucionar todo eso?
Gracias!!
borjita escribió:Soy el único que va 24 horas con el rabo mirando al cielo ?
LaharlHype escribió:Ahhh, vale, eres el de la sonda. Joer tío, mucho ánimo que te queda poquito.
Sobre lo que comentas del glande, sí, es normal. Ten en cuenta que ya no está protegido por piel y pierde el ambiente húmedo en el que se encontraba antes, así que ahora se seca. Y también es normal que cuando lo mojes recupere sensibilidad, porque la piel húmeda es más sensible que la seca.
LaharlHype escribió:
¿cuánto tiempo llevas operado? Creo recordar que el médico me dijo que lo llevara durante un par de días así y ya, porque tampoco es cuestión de ir con el pito mirando al norte mucho tiempo, es un engorro.
borjita escribió:LaharlHype escribió:
¿cuánto tiempo llevas operado? Creo recordar que el médico me dijo que lo llevara durante un par de días así y ya, porque tampoco es cuestión de ir con el pito mirando al norte mucho tiempo, es un engorro.
Hoy hace 2 semanas, pero es la segunda vez que me opero debido a que la primera me creó un edema y ya por precaución y miedo pues la llevo así y por lo menos una semana más creo que la llevaré así.
eso que dice el compañero tambien me pasa ami que cuando lo mojo para curarme o lo que sea me vuelve yo yebo 12 dias desde la operacion eso tambien se quitara no tio? o cada vez que te duchas ya lo flipas para siempre xDD
perdona porla molestia tio haber si me quitas esta duda un saludo
Aqui otro operado mas , desde el miercoles pasado ,Pero tengo un problemas o eso creo , no puedo ver la parte frontal de la corona de puntos es decir 3 o 4 puntos , Me echo betadine igualmente para intentar curarlo haber si poco a poco voy podiendo ver esa zona , ahora mismo me acabo de hacer la 3 cura y he intentado bajar un poco haber si podia y me he hecho un poco de sangre y he parado , que me recomendais , hasta el dia 1 de julio no tengo hora y no tengo muy buenas sensaciones ...
Saludos