› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_2013 escribió:yo me duche a partir del tercer dia y con mucho cuidao ya al dia sigiente me callo jabon y es mas me puse jabon en el deo y lo limpie todo y despues agua
elanonimodelafimosis escribió:Vangar, por tu bien más te vale tener gasas DD porque te aseguro que sin vendas vas a sufrir hasta que esté cicatrizada
edito: por cierto, dúchate 24 horas después de la operación, no seas marrano, si se acumula mierda en la herida podría ser peor y se te podría infectar xD
raul_2013 escribió:yo tb es mi dia 14 y el flotador sige siendo mas grande que el glande.. sobresale mucho aun.. y vamos deberia de aber bajado algo ya y no baja... y sobre los puntos ami me qedan 5 solos.. ayer estube como media ora dandole vueltas a todos y calleron sobre 10 puntos jajaja menealos los nudos y salen.
elanonimodelafimosis escribió:Duda ¿en que día deja de doler la herida del frenillo? Es que llevar el pene sin una gasita me resulta terrible, me es imposible caminar con normalidad con el roce en esa zona.
juancho_billa escribió:A ver, los nuevos por aquí, no os preocupeis por las molestias los primeros días, es normal que os duela, os moleste el roce y os de cosica haceros las curas. Yo por ejemplo aguantaba el tema de ir a mear hasta que no fuera imprescindible porque ponia todo perdido y tenía que lavarme todo el asunto, cambiando las gasas cada vez, y era un coñazo.
Lo de tener el glande cubierto es normal. Yo en reposo también lo tengo algo cubierto, depende de cómo te lo haya dejado el cirujano. Además, los primeros días está todo bastante hinchado, pero bajará con los días.
pau100x100 escribió:Buenas, me operé hace una semana. Pensando que me harían la "total" porque es más normal y mejor (no?) y el médico no me preguntó nada de nada.
Y ahora me encuentro con que me han hecho la "parcial" y leyendo y leyendo veo que si es posible que luego haga falta una segunda operación, que si las desventajas son enormes... joder...
qué hago? a alguien la he pasado esto?
raul_2013 escribió:juancho ningun punto me qeda ya tio pero no lo desates¡¡¡ claro q estan atado pero tu donde esta el nudo,, ponte a darte vueltas¡¡ y salen. sobre todo lo k esten mas duros
juancho_billa escribió:Por cierto, día 15 de mi postoperatorio. Ha bajado un poco el flotador que tengo (coincido con mark es que es por hacer marranadas a destiempo...) y se ha caído la heridita y el punto de la zona superior del frenillo (TOMAAA). He intentado quitarme manualmente uno de los puntos que he visto más suelto, pero resulta que tienen dos "vueltas" y solo he conseguido desanudar la primera. No se si seguir intentándolo o dejar que vayan cayendo ellos solos...
juancho_billa escribió:Curtis_S_Oso tranqui, que a la semana lo único que te molestará será el roce. Por eso, cuanto antes te quites las gasas (si las sigues llevando aún) mejor. Yo a los 10 días o así ya salí a tomar unas copillas y no pasa nada.
Mark, lo del agua lo he probado pero sin sal, porque aún me sangraba un poquillo el frenillo y me escocería de la ostia jaja. Lo del líquido linfático esta mañana me ha salido un poquillo, pero ya nada que ver con lo de hace una semana, que se me quedaba pegada a los huevos y aquello dolía de la ostia. Ahora a ver si mañana hurgo un poquillo y consigo sacar algún punto dándole vueltas como dice raul. ¿Tú como llevas el tema? ¿Como tienes los de la parte de arriba, la que no queda a la vista?
juancho_billa escribió:Curtis_S_Oso tranqui, que a la semana lo único que te molestará será el roce. Por eso, cuanto antes te quites las gasas (si las sigues llevando aún) mejor. Yo a los 10 días o así ya salí a tomar unas copillas y no pasa nada.
Mark, lo del agua lo he probado pero sin sal, porque aún me sangraba un poquillo el frenillo y me escocería de la ostia jaja. Lo del líquido linfático esta mañana me ha salido un poquillo, pero ya nada que ver con lo de hace una semana, que se me quedaba pegada a los huevos y aquello dolía de la ostia. Ahora a ver si mañana hurgo un poquillo y consigo sacar algún punto dándole vueltas como dice raul. ¿Tú como llevas el tema? ¿Como tienes los de la parte de arriba, la que no queda a la vista?
Curtis_S_Oso escribió:juancho_billa escribió:Curtis_S_Oso tranqui, que a la semana lo único que te molestará será el roce. Por eso, cuanto antes te quites las gasas (si las sigues llevando aún) mejor. Yo a los 10 días o así ya salí a tomar unas copillas y no pasa nada.
Bueno, pues me dejas mas tranquilo
La gasa he dejado de llevarla la mayor parte del tiempo hoy, aunque para salir a la calle me la pongo porque mas que dolor me da miedo algun enganchon con los puntos todavia sin cerrar.
elanonimodelafimosis escribió:me encuentro realmente mal por no poder dormir bien...
tengo muchas erecciones por la noche y apenas cada media hora he de levantarme para poner los pies en el suelo con fuertes dolores
¿alguien me puedo echar una mano? ¿cómo lo lleváis ese tema?
Sefern escribió:Otra cosita, me han dicho que la lleve siempre hacia arriba y he leido que es para que baje la inflamación y tal hasta ahí todo perfecto. Aún llevo gasas asi que quería preguntar cuando puedo quitármelas (voy por el 4to días post-operación) y no es incómodo llevarla apuntando hacia el ombligo sin gasas con todos los puntos en contacto con calzoncillos y piel. Un saludo.