› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juancho_billa escribió:Mark tío, lo que comentas de cuando se pone contenta... a mí me pasa igual. El flotadorcillo que tengo en la parte de atrás (zona frenillo), al incrementar de tamaño, parece que desaparece y la pinta es cojonuda... salvo que lo tengo lleno de puntos jajaja.
Sefern escribió:¿Cuales son todos los pasos recomendables para que el flotador baje? Es lo que más me preocupa ahora mismo, he visto fotos por ahí pero el mio tiene un tamaño demasiado grueso A parte de eso, ¿a alguno el flotador le cubre los puntos y la zona que cubre tiene que tirar un poco para ver los puntos, así como que se quede un poco pegado? Un saludo y gracias.
Sefern escribió:Os dejo un par de fotos de como tengo el flotador para que me deis opiniones porque no lo veo muy normal. Los puntos están bajo el flotador y tengo que separar un poco ambas partes para verlos.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 806697.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 942828.jpg
mark_tullido escribió:Sefern escribió:Os dejo un par de fotos de como tengo el flotador para que me deis opiniones porque no lo veo muy normal. Los puntos están bajo el flotador y tengo que separar un poco ambas partes para verlos.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 806697.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 942828.jpg
Creo que no hay nada estraño allí, simplemente que está bastante hinchado pero por lo demás parece todo correcto.
Yo voy por mi día 22 y de momento no veo la luz al final del túnel... snif. Tengo el mismo panorama que tu pero al llevar más días no está tan uniformemente hinchado, sino que a con la presión de los calzoncillos de reparte alrededor del glande. También los puntos algunos siguen ahí pero más disimulados. Mañana tengo cita con el urólogo pero imagino que me dirá que tiempo al tiempo y que ya bajará.
Chon27 escribió:Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.
Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.
Gracias.
raul_2013 escribió:ATENCION; AYER MIRA DIA 17 quise desaogarme un poco con ella y al final sabes lo q e consegio? QUE HOY TENGA EL FLOTADOR MAS INFLAMADOOOOOOOO DIOSSSS¡¡¡¡ 17 DIAAS YA Y ESTO ESTA MAS INCHADOOOO DIOS DIOS DIOSS
Sefern escribió:Personalmente es lo que más me preocupa, el flotador. Por el resto ni dolor ni nada, no me molesta al llevarla sin gasas, todo perfecto. Voy por el 6to día y todos los puntos siguen en su sitio y parecen reacios a caerse: todos muy negros y con los hilos muy bien puestos. Parece que al meterla en un vaso con bicarbonato de los puntos del frenillo era como que se deshacía algo pero no me atrevo a tocarlo mucho, mejor que caigan solos.
A ibuprofeno y probaré a ponerme un poco de hielo a ver si baja. Si veo que no hay resultados al médico y que él me diga.
mark_tullido escribió:raul_2013 escribió:ATENCION; AYER MIRA DIA 17 quise desaogarme un poco con ella y al final sabes lo q e consegio? QUE HOY TENGA EL FLOTADOR MAS INFLAMADOOOOOOOO DIOSSSS¡¡¡¡ 17 DIAAS YA Y ESTO ESTA MAS INCHADOOOO DIOS DIOS DIOSS
Eso me suena demasiado... Seguro que no eres my yo del pasado? Tranqui tio, creo que poco más que aguantarse se puede hacer, y ser fuerte!!
juanin36 escribió:Ya tengo ganas de escribir por aquí y contar el día a día de mi asunto, joder que ganas y lo bueno que no pasaré calor y eso.
raul_2013 escribió:Chon27 escribió:Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.
Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.
Gracias.
Te aconsejo que te operes ya sin pensarlo la verdad.. porq como lo pienses no te operas.. la verdad esq qeda mal esteticamente yo llevo 17 dias y esta super mal con el flotador.. pero aora toca esperar q todo mejore y listo ¡¡
juanin36 escribió:Cada vez que leo un mensaje pienso que en breve (eso espero) seré yo y cada vez que me suena el teléfono pienso que es del hospital que me llaman para decirme el día jijijijiji.
Chon27 escribió:Buenas chicos.
Gracias.
Pepinisco escribió:Pues yo estoy de puta madre, dos semanas ya y desde hace 5 dias masturbándome sin problemas, es más hoy voy a salir a jugar al tenis porque no tengo ninguna incomodidad al andar ni al correr. De flotador nada, tiene un aspecto fantástico y eso que aún tengo muchos puntos.
Saludosss,