› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chico22 escribió:Gracias a todos por las respuestas, me ha quedado todo mucho más claro!
Así que nada, a ver que tal se da la operación y espero no tener muchas molestias
Taiyou escribió:Yo estoy planteándome acudir al urólogo pues tengo fimosis pero hasta ahora no me ha supuesto ningún impedimento para nada (ni para tener relaciones etc...), sin embargo me da bastante cosa por el tema higiene. Ya tengo 31 años y hasta ahora he ido tirando sin plantearme la operación (en gran parte por un TERROR inusitado al post-operatorio).
La cosa es que yo trabajo a jornada completa y en otra localidad de donde vivo. Vamos, que me levanto a las 6:30 y llego a casa de vuelta a las 19:30. ¿Recibes baja por someterte a esta operación? Es que si hay que andar con curas, etc... es totalmente inviable hacerlo aquí. Y para colmo yo suelo orinar bastante, lo mismo 6 o 7 veces durante toda la jornada laboral (suelo beber mucha agua mientras curro)... ¿Cómo lo véis?
Taiyou
Illo2 escribió:Chico22 escribió:soy nuevo en el foro. Lo he encontrado buscando información sobre la operación.
Pues nada, estoy bastante cagado. Me operan el lunes, a eso de las 14.00. He leído muchas cosas acerca de la operación pero me gustaría que la gente a la que ya le han operado cuente sus experiencias y me resuelvan alguna duda.
-Cuanto dura la operación?
-Trabajo de reponedor en un supermercado. Podré trabajar sin problema o tendré que descansar unos días?
-Como es el postoperatorio?
-Que consejos me dais para pasar lo mejor posible el postoperatorio?
-Cuando se puede empezar a hacer ejercicio, masturbarme, follar y esas cosas? jaja
Otra cosa que me llama la atención es que no me han hecho ni analítica ni ninguna prueba, fue ir a la consulta, mirarme un poco y darme cita para el lunes (es por clinica privada claro)
Espero vuestras respuestas!
La operación dura media hora, te ponen anastasia pinchándote alrededor de la base del pene, duele poco, como unos pellicos. Luego no duele aunque en mi caso si que me dolió, pero lo normal es que no duele nada.
Te vas a casa cuando terminan, tomate ibuprofeno por si a caso cuando llegues y los mas importante mantenerla mirando al cielo, usa bóxer apretados o slip para que mantenga esta posición y si puedes en casa todo el día al aire libre cogida con esparadrapo para que este siempre mirando el al cielo.
Los puntos apenas duelen lo verdaderamente jodido es lo hipersensible del glande, todo lo que toque te hará ver las estrellas.
Si es una clínica privada que te operen el viernes así tendrás el fin de semana libre y si te pides uno o dos días libres mejor. Yo a los tres días fui a trabajar y tenía molestias pero lo sobrellevas bien sin que nadie se entere.
A las 24 o 48 tendrás que quitarte el vendaje de momia. Que te lo quite alguien experto, si es así apenas duelen las curas pero si te toca un inexperto prepárate y es mejor que te lo hagas tu mismo en casa. La retirada de la venda se hace mojandola bien para que se despegue de la piel sin tirar y la regla número uno es: nunca nunca en las primeras curas el glande se toca ni se le echa betadine por encima. Se retrae la piel se echa agua tibia sobre los puntos, luego aplicamos un gel de pH neutro 5.5 (que lo puedes comprar en farmacias) no frotes solo viertelo a chorro sobre los puntos, enjuaga bien a chorro sin que el chorro caiga directamente sobre el glande (recuerda que el glande es sagrado, no se toca). Seca muy bien con gasas estériles a toques no frotes. a continuación aplica cristalmina en gotas o en spray déjalo un rato al aire libre para que se seque.
Cuando los puntos comience a secarse pincharan al glande como una corona de espinas, puedes meter entre los puntos y el glande tiras de Linitul (especie de red apósito) se la puedes pedir a la enfermera o comprarlas, las cortas a tiras y te las colocas así evitas que te piche y que se peguen a los bóxer.
Evitar erecciones. No bebas horas antes de acostarte, duerme en posición fetal. Aún así y como nosotros lo tíos tenemos ciclos cada 40-60 minutos de erecciones nocturnas te despertarás cada 40 minutos con una erección corre y pon tu bonito culo al desnudo sobre el suelo, azulejos, etc. que estén bien fríos para bajar la erección y evitar el dolor y que te salte algún punto (esto la primera semana luego va desapareciendo).
Masturbarse se supone que al mes, pero ya verás que cuando lleves 15 días estas de salido que te follarías a todo bicho viviente, así que caerás y te harás una paja hazla con mucho cuidado y cogiendo la base del pene, veras como alucinas. Para penetraciones espera mínimo un mes o te harás polvo la zona del frenillo.
Muy raro que no te hagan analítica sobretodo la coagulación, ya que si la tienes mal no te pueden operar porque sino vas a tener problemas de sangrado. Supongo que como eres un tío joven y no tienes antecedentes de familiares con problemas de coagulación han pensado no hacerla pero aún así deberían hacerte una revisión no solo por lo de la coagulación también por si eres diabético, etc.
Por cierto no te asustes si tu pequeñín se pone de todos los colores, se inflama como una pelota, orinas como un regador poniéndolo todo perdido y hasta tus pantalones, si se te cae un punto antes de tiempo, etc todo es normal.
Perdón por el tocho. Corto ya
Taiyou escribió:Yo estoy planteándome acudir al urólogo pues tengo fimosis pero hasta ahora no me ha supuesto ningún impedimento para nada (ni para tener relaciones etc...), sin embargo me da bastante cosa por el tema higiene. Ya tengo 31 años y hasta ahora he ido tirando sin plantearme la operación (en gran parte por un TERROR inusitado al post-operatorio).
La cosa es que yo trabajo a jornada completa y en otra localidad de donde vivo. Vamos, que me levanto a las 6:30 y llego a casa de vuelta a las 19:30. ¿Recibes baja por someterte a esta operación? Es que si hay que andar con curas, etc... es totalmente inviable hacerlo aquí. Y para colmo yo suelo orinar bastante, lo mismo 6 o 7 veces durante toda la jornada laboral (suelo beber mucha agua mientras curro)... ¿Cómo lo véis?
Taiyou
Chico22 escribió:Pues nada, acabo de pagar la operación, así que ya no hay vuelta atrás jaja
Illo2 escribió:Taiyou escribió:Yo estoy planteándome acudir al urólogo pues tengo fimosis pero hasta ahora no me ha supuesto ningún impedimento para nada (ni para tener relaciones etc...), sin embargo me da bastante cosa por el tema higiene. Ya tengo 31 años y hasta ahora he ido tirando sin plantearme la operación (en gran parte por un TERROR inusitado al post-operatorio).
Taiyou
La baja como te la dan y ademas con es intervención quirúrgica te pagan el 100%
skyrym escribió:Hola chicos, ami me operaron en abril de la completa y todavía tengo partes inflamadas, con inflamado quiero decir que no va recto recto sino que está un poco como inchado, no se nota nada pero si te fijas si, fui hace dos meses o así al medico y me dijeron que eso es normal que con el tiempo se regenera y se pone normal pero ya llevo bastante tiempo y nada
OS pasa a vosotros?
Illo2 escribió:Hola.
25 días y ya solo queda un punto por caer, nada de flotador y la miniatura tira de chorizo en la zona de puntos con los granos de arroz ha desaparecido por completo, esta quedando de cine
Zurdoblint a mi el primer punto se me cayó a los 7 días y en adelante se caían prácticamente a diario. Las curas las hacía una vez al día con la ducha y curaba con cristalmina que es mejor que el betadine y no te deja todo manchado. Ahora ya lo lavo de formal normal. Llévalo siempre mirando al ombligo así bajará la inflamación.
Ánimo a todos.
juancho_billa escribió:Pues lo primero y principal que vayas tranquilo, que no es nada. Solo notarás el pinchazo de la anestesia, luego es un paseo y como te descuides te quedarás sobao jaja.
Ve en ayunas, eso sí.
Luego, el postoperatorio es bastante molesto, más que nada por el tema de las erecciones nocturnas, el roce al principio y que las curas son un coñazo. Pero no suele haber dolor. Te aseguro que es mucho menos de lo que esperaba, y mira que yo para estos temas soy bastante cagarrín.
También te digo, a mí se me debió saltar algún punto en las erecciones nocturnas de los primeros días, ya que cuando bajó la hinchazón noté que me había un par de huecos y que no había puntos. Ahora, tras un mes justo, no se ha quedado marca en esa zona ni nada, así que por este tema estate tranquilo también.
Yo la primera semana me la tomé totalmente de tranquis, a los 4 días me quité las gasas del todo y me salía a andar como un par de horitas diarias, para acostumbrar el tema al roce y tal.
Lo dicho, con tranquilidad porque en realidad son más molestias por el roce y las curas que otra cosa. Y a los pocos días estarás haciendo vida normal.
mark_tullido escribió:Juancho a excepción del hinchazón del frenillo,por lo demás tiene buena pinta, no lo tienes nada hinchado! Feliciades!
Pues hoy es mi quinta semana y la verdad que si no he entrado para comentar es porque no han habido novedades destacables. Creo que puntos ya no me quedan y lo que es el flotador va bajando lentameeeeente, pero va a su ritmo espero que bien.
juancho_billa escribió:mark_tullido escribió:Juancho a excepción del hinchazón del frenillo,por lo demás tiene buena pinta, no lo tienes nada hinchado! Feliciades!
Pues hoy es mi quinta semana y la verdad que si no he entrado para comentar es porque no han habido novedades destacables. Creo que puntos ya no me quedan y lo que es el flotador va bajando lentameeeeente, pero va a su ritmo espero que bien.
Gracias tío!
Esta mañana, además, me ha sorprendido que la "pupa" de debajo, en la zona del frenillo, se había caído ya. Así que nada, ahora a esperar a que se caiga la de arriba, se deshinche lo que queda y con tranquilidad para no pajearme y tal. Aunque llevo ya, creo, unas 6 desde que me operé DD
Chico22 escribió:Yo ya he pasado la primera noche y la verdad mejor de lo que me esperaba. Me he levantado un par de veces pero sin mucha molestia. Ya me he hecho la primera cura y no me ha molestado mucho la verdad. El aspecto de la polla no es malo, esta un poco hinchado y tiene un poco de morado en el glande, al lado del frenillo, pero por lo demás genial. El médico me recomendó darme una pomada de blastoestimulina después de hacerme las curas. Alguien la ha usado? Qué beneficio tiene?
A ver si todo continúa igual de bien!
Chico22 escribió:Yo ya he pasado la primera noche y la verdad mejor de lo que me esperaba. Me he levantado un par de veces pero sin mucha molestia. Ya me he hecho la primera cura y no me ha molestado mucho la verdad. El aspecto de la polla no es malo, esta un poco hinchado y tiene un poco de morado en el glande, al lado del frenillo, pero por lo demás genial. El médico me recomendó darme una pomada de blastoestimulina después de hacerme las curas. Alguien la ha usado? Qué beneficio tiene?
A ver si todo continúa igual de bien!
Sefern escribió:Mañana hace 20 días de la operación. El flotador se mantiene uniforme en su nivel "bajo" de inflamación y espero que siga bajando porque no he notado mejorías y ya únicamente me quedan 2 puntos de los 20 que me pusieron para que se me hayan caido todos (alguno con más ayuda que otros jaja) Lo único que me preocupa es como dije hace día un bulto del tamaño como de un par de bolitas de arroz o una y media (no se como calcularlo ) Os dejo una ilustración de donde lo tengo y si debería acudir al médico, estoy preocupado.
http://oi43.tinypic.com/vfl6w2.jpg
Por si hay dudas, es el miembro visto desde arriba. El flotador se puede apreciar, uno de los puntos que me queda (el otro está en el mismo lado pero en la zona de atrás) y el círculo gris es el bulto que me preocupa. Un saludo.