Ayer me operaron de fimosis

fran1728 escribió:Hola a todos,os cuento mi problema. Hace tiempo que me di cuenta que tengo fimosis pero desde este ultimo año la cosa a empeorado aora no puedo retraer el prepucio ni de broma,se me cerro mucho...no puedo realizar bien las tareas de higiene y a veces tengo picores lo que me acojona un monton...no me doy animado a ir al urólogo para operarme...soy un cagado.Esto me afecta en mi vida personal ya que es una cosa que siempre tengo ahi y que me deprime...Soy de galicia alguien se ha operado por el privado aqui para que me recomiende un urólogo de confianza? Necesito hacerlo ya pero no se si podré...
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

No es para tanto. Yo cuando fui a operarme un chico de 13 años salio recien operado , le dolia todo , ganas de vomitar y caminaba muy raro. Me acojone , ¿y despues? casi me quedo dormido en la operacion. No me entere de nada y llevaba solo 1 hora dormida aquella noche a si que por respeto no me dormi pero vamos que lo podia haber hecho , se estaba genial alli tumbado.
Una preguntilla... tema alcohol... después de la operación tras 14 días pasa algo? XD
alcohol de beber, no de desinfectar... jajajaja
Sefern y Mavm_c333. Esas bolitas desaparecen y al final la piel queda lisa y si no fuera por la diferencia de color no sabrías donde estaban. Yo llevo mas de un mes y ni rastro de ellas. El punto del frenillo es uno de los últimos en curar a mi me tardo 25 días en curar.
Chico22 el vendaje se quita a las 24 o 48 h. La polla siempre mirando el cielo ni se te ocurra dejarla caer sino verás que hermosa se te pone pero no creas que te crecerá a lo largo pues lo hará a lo ancho y tendrás un bonito flotador. Llévala siempre para arriba durante al menos dos semanas mínimo.
Ánimo que ya veréis que al final queda de lujo y vais a disfrutar mucho más.
Hola, llevo leyendo unos dias y hoy me he decidido a contar como voy y a ver si me podeis resolver algunas dudas.

Me opere hace hoy 8 dias, los 2 primeros dias fueron una puta mierda por el roce del glande y lo de la hipersensibilidad, pero al tercer día ya casi ni lo notaba, asi que me quite la gasa para que cicatrizara mejor, la enfermera que me hizo las curas me dijo que hacia bien. Me hicieron dos curas, una el tercer dia y otra el cuarto y me dijeron que ya no tenia que volver, que limpiara los puntos con cuidado y nada mas, tambien me dio una crema para echarle dos dias a un punto que dijo que se podia infectar pero que no era nada importante.

El problema es que el segundo dia sin gasa me empezaron a joder los puntos al roce con el calzoncillo y el quinto dia me volvi a poner la gasa, sin betadine, solo la gasa tapando los puntos para evitar el roce. Aparte de eso lo que mas me jode ahora es que me pican bastante los puntos, y al no poder rascarlos me jode muchisimo, y alguna vez tambien me escuecen un poco. He leido por aqui y en otros foros que eso es señal de que estan cicatrizando, pero no se, yo de aspecto no los veo que mejoren mucho, o por lo menos no lo hacen muy rapido... tambien he leido por aqui que hay gente que a estas alturas hasta se la pela, cosa que a mi ni se me pasa por la cabeza, hay algun punto que creo que me ha sangrado un poquito alguna noche por las putas erecciones nocturnas (cada vez duelen menos pero es lo peor de esta operacion con diferencia) pero si ha sangrado ha sido muy poco porque ni siquiera estoy seguro.

Estoy algo preocupado porque pensaba que a estas alturas, al octavo dia, ya estaria bastante mejor, ahora estoy siempre con la gasa para poder moverme y andar medianamente normal, pero los puntos me estan jodiendo mucho por el roce y los picores. Ademas de aspecto yo no los veo que mejoren mucho y si lo estan haciendo lo hacen muy lentamente... ¿hay alguna manera de acelerar la cicatrizacion? Si la cosa sigue asi el lunes ire al medico a ver que me dicen porque esto es incomodisimo.
Para acelerar la cicatrizacion puedes usar cicatral, pero no se si se puede usar en el pito ... yo lo usaba para los tatuajes.
No Plan B está baneado por "Troll"
¿Como se puede saber si uno tiene exactamente fimosis? tengo demasiado pellejo y no se si es por eso, puedo sacar el capullo al hacer presión en la zona afectada del pellejo.
No Plan B escribió:¿Como se puede saber si uno tiene exactamente fimosis?

En tu caso te dolería el doble, la piel gruesa y rugosa de troll es lo que tiene.

Aburres majo.
pimpollo222 escribió:Hola, llevo leyendo unos dias y hoy me he decidido a contar como voy y a ver si me podeis resolver algunas dudas.

Me opere hace hoy 8 dias, los 2 primeros dias fueron una puta mierda por el roce del glande y lo de la hipersensibilidad, pero al tercer día ya casi ni lo notaba, asi que me quite la gasa para que cicatrizara mejor, la enfermera que me hizo las curas me dijo que hacia bien. Me hicieron dos curas, una el tercer dia y otra el cuarto y me dijeron que ya no tenia que volver, que limpiara los puntos con cuidado y nada mas, tambien me dio una crema para echarle dos dias a un punto que dijo que se podia infectar pero que no era nada importante.

El problema es que el segundo dia sin gasa me empezaron a joder los puntos al roce con el calzoncillo y el quinto dia me volvi a poner la gasa, sin betadine, solo la gasa tapando los puntos para evitar el roce. Aparte de eso lo que mas me jode ahora es que me pican bastante los puntos, y al no poder rascarlos me jode muchisimo, y alguna vez tambien me escuecen un poco. He leido por aqui y en otros foros que eso es señal de que estan cicatrizando, pero no se, yo de aspecto no los veo que mejoren mucho, o por lo menos no lo hacen muy rapido... tambien he leido por aqui que hay gente que a estas alturas hasta se la pela, cosa que a mi ni se me pasa por la cabeza, hay algun punto que creo que me ha sangrado un poquito alguna noche por las putas erecciones nocturnas (cada vez duelen menos pero es lo peor de esta operacion con diferencia) pero si ha sangrado ha sido muy poco porque ni siquiera estoy seguro.

Estoy algo preocupado porque pensaba que a estas alturas, al octavo dia, ya estaria bastante mejor, ahora estoy siempre con la gasa para poder moverme y andar medianamente normal, pero los puntos me estan jodiendo mucho por el roce y los picores. Ademas de aspecto yo no los veo que mejoren mucho y si lo estan haciendo lo hacen muy lentamente... ¿hay alguna manera de acelerar la cicatrizacion? Si la cosa sigue asi el lunes ire al medico a ver que me dicen porque esto es incomodisimo.

Te queda un poco de sufrimiento, pero veras que ya vas a tener mejoría, en día 8 a mis e me cayó el primer punto y a partir de ahí raro el día que no se caía uno.
Los puntos se secan mucho y parecen espinas, hay pomadas que alivian porque hidratan, tienen antibióticos y algo de anestésicos. Cicatral tiene anestésico y antibiótico pero reseca la piel bastante, mejor blatoestimulina que esta mas indicada para heridas quirúrgicas y acelera cicatrización. Ahora no acelera la caída de puntos, eso depende de la enzimas que tenga tu organismo para eliminar el hilo.
Yo usaba linitul (una red humedecida) que evita el roce con los puntos pero tienes que tener cuidado de no pasarte y humedecer en exceso.
Los puntos en su mayoría entre la segunda y tercera semana. Es normal que jodan e incluso que se suelten antes de tiempo y formen un liquido amarillento. Lo único no normal es que eches pus (exudado blanco y que huele mal).
Pajas? estas en el día 8 todavía, no te habrá llegado tus ganas pero espera a llegar al día 15. Desearas follar a todo bicho viviente, pero te han dicho que hasta el mes nada de pajas y follar seis semanas. ¿Quien puede aguantar eso?. Así que como el que no quiere la cosa te veras antes de tiempo intentando una paja hasta que consigas vaciar el litro de esperma acumulado en estos días de suplicio. Si no aparece de nuevo flotador ni sangra ningún punto habrás superado la prueba . Si sangra algo un poco de presión cura y a esperar una semana, si sube el flotador a tenerla castigada mirando al cielo.
Ánimo y no desesperes que al final todo queda de lujo.
Illo2 escribió:
pimpollo222 escribió:Hola, llevo leyendo unos dias y hoy me he decidido a contar como voy y a ver si me podeis resolver algunas dudas.

Te queda un poco de sufrimiento, pero veras que ya vas a tener mejoría, en día 8 a mis e me cayó el primer punto y a partir de ahí raro el día que no se caía uno.
Los puntos se secan mucho y parecen espinas, hay pomadas que alivian porque hidratan, tienen antibióticos y algo de anestésicos. Cicatral tiene anestésico y antibiótico pero reseca la piel bastante, mejor blatoestimulina que esta mas indicada para heridas quirúrgicas y acelera cicatrización. Ahora no acelera la caída de puntos, eso depende de la enzimas que tenga tu organismo para eliminar el hilo.
Yo usaba linitul (una red humedecida) que evita el roce con los puntos pero tienes que tener cuidado de no pasarte y humedecer en exceso.
Los puntos en su mayoría entre la segunda y tercera semana. Es normal que jodan e incluso que se suelten antes de tiempo y formen un liquido amarillento. Lo único no normal es que eches pus (exudado blanco y que huele mal).
Pajas? estas en el día 8 todavía, no te habrá llegado tus ganas pero espera a llegar al día 15. Desearas follar a todo bicho viviente, pero te han dicho que hasta el mes nada de pajas y follar seis semanas. ¿Quien puede aguantar eso?. Así que como el que no quiere la cosa te veras antes de tiempo intentando una paja hasta que consigas vaciar el litro de esperma acumulado en estos días de suplicio. Si no aparece de nuevo flotador ni sangra ningún punto habrás superado la prueba . Si sangra algo un poco de presión cura y a esperar una semana, si sube el flotador a tenerla castigada mirando al cielo.
Ánimo y no desesperes que al final todo queda de lujo.

Gracias por contestar!! me has tranquilizado un poco, pero aun asi esta tarde ire a donde me hacian las curas para que la enfermera me diga si hay algun punto infectado y si esta todo normal, porque hoy es el dia 11 y todavia no se ha caido ningun punto ademas de que algunos tienen alrededor un liquido que no se si es normal o podria ser pus... y esta mañana al quitar la gasa para limpiar los puntos he visto que si hay algunos que sangran un poquito por las putas erecciones nocturnas.
Buenas pimpollo, hoy es mi día... 17 y los puntos empezaron a caerse el 15, así que no pasa nada si es tu día 11 y aún no se ha caído ningún punto, mejor que unan bien las dos partes que te queden separadas y luego te quede mal, aunque al final con el tiempo todo acaba volviendo a la normalidad, lo estoy comprobando... xd.

Te explico como funciona lo de la caída de los puntos una vez que se rompen:

Partimos de la letra O como si fuese un punto de sutura formando un círculo.
Mitad de la letra O está escondida en tu piel (pongamos parte izquierda) , una vez que se parte la O por aquí ->O , el punto cae por arriba o por abajo (Como si fuese una J, la parte de abajo de la J está aún dentro) y tu debes estirar por la parte que aún está dentro, da un poquete de grima... xd
No se si tu sabias que funcionaba así... yo hasta que no lo ví no sabia como me iba a caer el punto, si deshaciéndose, dejando un agujero... xddd
Hola Jeybe, para limpiar los puntos echo la piel un poco para atras pero desde hace un par de dias me escuece bastante al separar esa piel de la zona que toca con el glande, aunque me he vuelto a poner la gasa a veces al andar o al agacharme noto como se separa un poco y la sensacion es bastante desagradable, tambien aparece por algunas zonas de esa separacion en algunos puntos un liquido blanco algo oscuro, no mucho pero algo si, ¿es normal? ¿y que me haya despertado con un poco de sangre en la gasa? Porque hacia ya 5 o 6 dias que no me habia sangrado nada ningun punto... Y en lo que es la zona de la circunferencia que forman los puntos veo como si se estuviera formando un anillo finito bastante oscuro, justo donde estan los puntos. Es que la verdad no tengo ni puta idea del aspecto que deberian tener.
Al final hoy no puedo ir a que me lo miren pero mañana voy sin falta, espero que me dian que esta todo bien y que sean cosas mias pero es que veo que cada dia que pasa la cosa sigue practicamente igual y estoy ya bastante cansado de tener la polla asi.
Un saludo y gracias por contestar y por los animos xD
pimpollo222 yo que tu no tiraría de los puntos, son absorbibles y están hechos para que se deshaga entre la 2 y tercera semana que es cuando la piel a unido.
El líquido si es amarillento trasparente es linfa que es normal y si es blanquecino y mas pastoso es fibrina lo que quiere decir que las erecciones nocturnas han hecho de las suyas y se han separado un poco los bordes, pero no te preocupes que terminan por curar. Es como una yaga en la boca.
Es raro que sea pus. No suele infectarse. La pus también es blanquecina, suele oler mal y si aprietas en la zona sale como un erupción volcánica igual que cuando estrujas un grano.
Estas en los días que te desesperas porque no se ve mejoría, pero ya veras que pronto todo mejorara cuando veas como se van cayendo los puntos. Animo.
Pues yo ya llevo 6 semanas y de momento el flotador no tiene pinta de querer marcharse asi por lo pronto... este miércoles tengo la que creo que será la última visita al urólogo, pero de momento ni por asomo puedo ni masturbarme ni mucho menos tener relaciones.... :/
paciencia chicos, yo en 2 dias cumplo un mes y con 4 super pajas a mi espalda, a mi los puntos comenzaron a caerse a partir de unos 12 dias, primero caian los hilos sueltos y despues poco a poco el nudo del punto se desataba solo o se deshacia como pasta..

tengo una duda para los mas experimentados,
cuando me hago un pajote al correrme noto un hormigueo en la parte donde estaba el frenillo, dura como 2 o 3 minutos, estoy seguro que es la sangre corriendo por ahi como loca hahahaha pero no se si alguno de vosotros lo ha experimentado tambien.

y sigo pensando todavia que SI, me ha crecido el pene en estado de ereccion, noto la cabeza mas grande que antes (la medi antes de operarme y ahora un mes despues de operado con la inflamacion casi al 100% desaparecida) puedo decir que si, es mas grande.
malditodolor7 escribió:paciencia chicos, yo en 2 dias cumplo un mes y con 4 super pajas a mi espalda, a mi los puntos comenzaron a caerse a partir de unos 12 dias, primero caian los hilos sueltos y despues poco a poco el nudo del punto se desataba solo o se deshacia como pasta..

tengo una duda para los mas experimentados,
cuando me hago un pajote al correrme noto un hormigueo en la parte donde estaba el frenillo, dura como 2 o 3 minutos, estoy seguro que es la sangre corriendo por ahi como loca hahahaha pero no se si alguno de vosotros lo ha experimentado tambien.

y sigo pensando todavia que SI, me ha crecido el pene en estado de ereccion, noto la cabeza mas grande que antes (la medi antes de operarme y ahora un mes despues de operado con la inflamacion casi al 100% desaparecida) puedo decir que si, es mas grande.

Esto del glande creo que la palabra que mejor describiría esta sensación es la de "vigorosidad". El glande descapullado, al no tener piel tirante ni nada que lo frene, se muestra en todo su esplendor cosa que antes no pasaba por eso mismo que digo y que todos los que estamos aquí sufrimos en su día. Así mismo, yo también creo que más grande y ufanoso si que parece [sonrisa]
hahaha yo me lo cojo y lo noto mas grande que antes de tamaño xD

por cierto hoy se me ha caido la costra esa negra que quedaba donde el frenillo, menudo alivio!!!
Día 18 y ya no me queda ningún punto, he tenido que ayudar a caerse a algunos, pero es lo que toca... xd
La única cosa que me queda es que se están uniendo las partes del frenillo, que se me cayó una costra negra y las dejó separadas porque el punto cayó con ella...
Si a mi me paso lo del hormigueo era como una tirantez mezclada con hormigueo en la zona del frenillo, pero fue desapareciendo paja tras paja hasta llegar a la penetración.
Si es cierto de que pareciera mas grande, seguramente es por que ahora no hay limites a su expansión antes estaba ahí limitado por lo que daba de si la piel y de hay las molestias en erección y al penetrar, ahora es liiiibre. [carcajad]
Hola chicos! Cómo van esos veteranos (y no tanto)?

Yo estoy ya en mi día 39 tras operarme (creo) y ya casi me he olvidado del asunto. No me queda ningún punto (los dos últimos desaparecieron misteriosamente este fin de semana...) y las molestias se han reducido prácticamente a cero.

Sólo dos cosillas quedan:
- Un pequeño punto donde tuve una herida hace un par de semanas en la zona del frenillo por hacerme un pajote bestial. Me salieron dos pequeñas heridas por el roce, una de ellas ha desaparecido completamente y de la otra queda solo ese minúsculo punto oscuro como de sangre reseca. Pero no molesta ni nada.
- La hinchazón de la zona del frenillo, que aún sigue ahí. Estoy llevando el pene hacia arriba con gallumbos ajustados, cosa que no he hecho desde que me quité el vendaje. Quizá el hecho de que lleve como una docena de pajas haya influido jajaja.

Por lo demás, como os digo, todo bien. La sensibilidad del glande desapareció hace mucho ya y me he vuelto a afeitar la zona, todo mucho más estético. Ah, y coincido con vosotros en que ahora es más grande que antes. Al menos en mi caso, tanto en erección como en estado flácido. Debe ser que tenía demasiada piel torturando al amiguete...

Un abrazo!
Ha pasado casi un mes y todavía nada de nada, ni me han llamado del hospital y ya tienen mis análisis hace un mes, estoy desesperado tengo unas ganas de que llegue que flipas, penanopene tu como vas? No dices nada ya hace días.
Eyy Juanin!! ;)
Aquí estoy, sin noticias. El día 15 hace 3 meses que me metieron en la lista de espera... y ya me dijo que serían como mínimo 3 meses y por la cara que me puso yo creo que más.
Y la verdad que estoy asustado, llevo dos noches...
Illo2 escribió:Si a mi me paso lo del hormigueo era como una tirantez mezclada con hormigueo en la zona del frenillo, pero fue desapareciendo paja tras paja hasta llegar a la penetración.
Si es cierto de que pareciera mas grande, seguramente es por que ahora no hay limites a su expansión antes estaba ahí limitado por lo que daba de si la piel y de hay las molestias en erección y al penetrar, ahora es liiiibre. [carcajad]

gracias por tu rspuesta xD
entonces me alegra saber que se ira poco a poco hahaha noto un poco la tirantez esa que dices y luego el hormigueo tras la corrida... es raro pero mola a la vez xD
Pues yo ya tengo ganas de que pase todo.
penanopene de que zona eres?. Tres meses en lista de espera! [Alaa!]
Yo debí tener mucha suerte por que solo estuve un mes esperando.
Que te van a tener que hacer una nueva analítica y lo peor que te va a coger el frío para tenerla todo el día al aire libre.
Yo llevo desde junio esperando pero desde que me hice la analítica que fue en septiembre ha pasado casi un mes; eso fue el 17 de septiembre así que LLAMEN PRONTOOOOO! Por favor.
Illo2, soy de Alicante.
Pues sí, 3 meses, pero aun no me han hecho los análisis ni he visto al anestesista...
Que raro, normalmente el día que ves al urólogo te hacen firmar el consentimiento y te dan el papel para la analítica, te dicen que vayas a tu centro de salud para la extracción de sangre y que ya te llamarán para operarte. En dos semanas te llaman por teléfono, se aseguran que te has sacado la analítica y te citan a una hora para la intervención recordándote que vayas desayunado y a los tres días recibes carta con la cita acordada por teléfono.
No te ve el anestesista, porque no te duermen ni te ponen epidural, la anestesia es local por lo que en quirofano no estará el anestesista solo el urólogo, la enfermera y un auxiliar.
Yo que tu llamaba para confirmar que estas en lista de espera ya que los quirófanos de urología no están saturados como otras especialidades a no ser que tu hospital de referencia este sin urólogo cosa que no creo.
En mi caso mas tardo la cita con el urólogo que la cita quirúrgica.
Suerte.
Chicos!!!
Tras 5 meses, bueno ya no se cuantos porque he perdido la cuenta, sigue estando el maldito flotador sobre todo en la parte del frenillo (como un trozo/cresta sobresaliente). Pufff estoy cada vez mas preocupado joder cuando va a desaparecer!!!... Haber si alguien que lleve lo mismo que yo o mas me puede decir si es normal, cuanto hay que esperar un año??! puff es que esto no desaparece ni para atras!
Hola! Hoy hace 10 días de la operación. Hace dos días se me infectaron 2 puntos un poco, y frotando se me cayeron. La verdad sq estaba bastante preocupado, pero hoy he ido al urólogo a una revisión y me ha dicho que en un par de días se me quitara la infeccion. Lo mejor de todo es que me ha quitado TODOS los puntos, asiq ya solo tengo que preocuparme de que cicatrice bien.
A alguno que se os hayan infectado los puntos, como os curasteis la infeccion?
Un saludo!
pues en mi caso fui al medico de cabecera en octubre del 2012, me dio cita para el urologo en marzo 2013, el mismo dia que el urologo me miro y me confirmo que me iba a descapotar el ferrari firme el consentimiento, y 6 meses despues me operaron.
me pase 6 meses en espera para la intervencion, asi que a los nuevos no os sorprendais mucho de que os hagan esperar la vida para operaros, esto es la seguridad social... no un hospital de USA privado con un tio rollo house xD
Yo con la visita del urologo en junio ya firme los papeles de consentimiento y todo, si mañana no se nada llamare el lunes o el martes para preguntar y eso haber si tienen la analítica.
Yo que vosotros llamaba para saber donde estáis en la lista de espera.
Pues o aquí funciona la seguridad social de muerte o tuve un suerte de no me veas, porque en un mes tras visita al urologo ya estaba operado.
Seis meses en lista de espera es un barbaridad, yo hubiera reclamado.
Illo2.
El día de la visita al urólogo, yo firmé todos los papeles para la operación. Me dijo que le echara 3 meses porque esto no lo operaban en verano (no se por qué).
Que me llamarían del hospital para decirme hora y sitio.
La médica de cabecera me dijo que a su hijo lo operaron hace poco y estuvo un año hasta que le operaron.
Y ahora mismo estoy negativo con esto... pasota ni te cuento, no hay ganas...
Hola de nuevo, vuelvo por aquí para contar mi avance y la gente que se opere o se haya operado parcialmente (por lo que veo, muy pocos xD) se hagan una idea de lo que es.

Van 16 días desde la operación, la inflamación ha bajado una bestialidad y solo me quedan 3 puntos. El urólogo me ha visto hoy y me ha dicho que la cosa va de cine, que siga lavándome, y que en cuanto se me caigan los puntos me eche vaselina en sobre la cicatriz para que sea elástica.

Ahora empiezo a notar la hipersensibilidad... y molesta, pero se puede llevar. Las erecciones apenas duelen (salvo si me empalmo a lo bestia, que me aprieta todo y veo las estrellas xD).

De las molestias de los primeros días y las paranoias de "¿se quedará así de fea?" he pasado al verlo todo mucho mejor...

Qué ganas tengo de que pase ya el tiempo para estrenarla...

Ánimo a todos los que vayan a operarse y los que estén como yo, que vamos viendo la luz al final del túnel. [sonrisa]
penanopene
Sino operan en verano es que no sustituyen, y solo hacen urgencias de urología. Un año en lista de espera es una barbaridad. Yo que tu llamaba y daba un poco de tostón, porque el que no llora no mama. Ademas ten en cuenta que si te sacaste la analítica y pasan tantos meses ya esta no te sirve y te tienen que sacar una nueva.
Ademas tienes que saber que la lista de espera para operarte no puede superar los 6 meses, si lo supera tu Hospital esta infligiendo la Ley ( Real Decreto 1039/2011) y puedes denunciarlo ante la Delegación de tu comunidad e incluso presentar queja ante la Escuela de Calidad de tu Comunidad para que le quiten a tu Hospital algún que otro sello de calidad. Esto les duele mucho a ellos. Caer en la lista de calidad de los hospitales de España es una humillación para ellos y perdida de dinero.
Así que te llamarán antes de los seis meses y si quieres acelerarlo llama, que siempre hay un hueco.
Habrá que esperar un poco más. Ya te digo, ni me han hecho los análisis.
Tú cómo llevas la post experiencia?
Buenas , hace 1 mes mas o menos me sacaron sangre y tuve la cita con el anestesista , el Lunes me quitan esto por fin!! ¿Que me recomendáis para el primer día? Lo único que me han dicho es que vaya en ayunas desde 8 horas antes , que no fume , y que esté tranquilo que es una tontería de 20 minutos xD
Pues la verdad que ya llevo casi mes y medio y va muy bien, apenas tengo hipersensibilidad y no hay inflamación. La unión estupenda no se nota nada , si no fuera por el cambio de coloración.
Me arrepiento de no haberlo hecho antes y todo por el miedo y la vergüenza.
NewHead
No entiendo que estés en ayunas para una operación con anestesia local y tampoco que te tenga que ver el anestesista. Anestesista para que? En estas operaciones lo anestesistas no tienen nada que ver y no están presentes. A no ser que te vayan a dormir por alguna razón especial. En ese caso entendería lo de ayunar y visita del anestesista.
A ver, lo de ir en ayunas lo dirán por algo. Supongo que por si hay complicaciones y tal, o simplemente porque no se te revuelva el desayuno. Yo fui en ayunas desde las 12 de la noche (me operaron a mediodia), y salí como nuevo del quirófano. Un poco grogui, pero creo que fue más por el relajante que me pusieron justo después de la anestesia. En la vida he estado más en las nubes jajaja.
es que hay gente que le dicen que visite al anestesista y a otros que no xD no se , solo te hace unas preguntas y tal , y me dijo que es local y que no estaría presente ella , por lo tanto yo tampoco lo entiendo xD
41 días sin pajearme... Joder qué alivio!!!!

Supongo que ostentaré el récord mundial...
Illo2, me alegro que vaya muy bien la cosa!!
shauron1 está baneado por "Troll"
Voy a tener que pillar contactos de por aquí, porque estaba interesado en hacerme un abrigo con pieles muertas y me vendría al pelo.

Me suscribo.
Ayer llame al hospital y les conté el caso y me dieron el número de la lista de espera para que llamara así que el lunes llamare sin falta y que me digan porque voy hacer un mes de la analítica y aquí no dicen nada veremos.
Juanin, ya nos cuentas el lunes!
Claro con lo que sea os lo digo, espero que me digan algo ya.
juancho_billa que tal llevas el tema del "flotador"??? te desaparecio???
misterV escribió:juancho_billa que tal llevas el tema del "flotador"??? te desaparecio???

Nada tío, aquí sigue. La parte que sobresale la veo un poco más aplanada, pero sigue estando ahí.

Si veo que en un par de semanas (hace ya 6 que me operaron) sigue igual, iré al urólogo a ver qué me dice. Tu llegaste a ir a que te lo viera?
NewHead
El anestesista es el medico que te pone anestesia intravenosa o te pincha en la columna para dormirte o que no sientas nada debajo del punto de punción. Te intuba y vigila tu constantes antes, durante y unas horas después de las operaciones.
En la operaciones de fimosis sino hay otro problema tipo enfermedad cardíaca, asma, etc., la anestesia se hace de forma local, es como cuando te cosen una herida. Por tanto el anestesista no te tiene que ver ni estará presente. El urologo esta mas que capacitado para hacerte la preguntas oportunas y ver tu historia clínica.
Estas operaciones prácticamente no tienen riesgos, de hecho te vas a casa nada mas terminar la operación. No se entiende que vayas en ayunas o que te vea el anestesista. Otra cosa es que sea una clínica privada y concertada, en cuyo caso estarán engordando la factura.
Illo2 escribió:NewHead
El anestesista es el medico que te pone anestesia intravenosa o te pincha en la columna para dormirte o que no sientas nada debajo del punto de punción. Te intuba y vigila tu constantes antes, durante y unas horas después de las operaciones.
En la operaciones de fimosis sino hay otro problema tipo enfermedad cardíaca, asma, etc., la anestesia se hace de forma local, es como cuando te cosen una herida. Por tanto el anestesista no te tiene que ver ni estará presente. El urologo esta mas que capacitado para hacerte la preguntas oportunas y ver tu historia clínica.
Estas operaciones prácticamente no tienen riesgos, de hecho te vas a casa nada mas terminar la operación. No se entiende que vayas en ayunas o que te vea el anestesista. Otra cosa es que sea una clínica privada y concertada, en cuyo caso estarán engordando la factura.

Me lo harán por público , y no hay ningún otro tipo de problema , así que no se me imagino que será por si acaso...lo de ir en ayunas conozco gente que también les dicen lo mismo , a otros les dicen que vayan desayunados...será depende de en que hospital sea y la ciudad..no se , pero bueno ya se verá...

Gracias!
25131 respuestas