› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fran1728 escribió:Hola a todos,os cuento mi problema. Hace tiempo que me di cuenta que tengo fimosis pero desde este ultimo año la cosa a empeorado aora no puedo retraer el prepucio ni de broma,se me cerro mucho...no puedo realizar bien las tareas de higiene y a veces tengo picores lo que me acojona un monton...no me doy animado a ir al urólogo para operarme...soy un cagado.Esto me afecta en mi vida personal ya que es una cosa que siempre tengo ahi y que me deprime...Soy de galicia alguien se ha operado por el privado aqui para que me recomiende un urólogo de confianza? Necesito hacerlo ya pero no se si podré...
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
No Plan B escribió:¿Como se puede saber si uno tiene exactamente fimosis?
pimpollo222 escribió:Hola, llevo leyendo unos dias y hoy me he decidido a contar como voy y a ver si me podeis resolver algunas dudas.
Me opere hace hoy 8 dias, los 2 primeros dias fueron una puta mierda por el roce del glande y lo de la hipersensibilidad, pero al tercer día ya casi ni lo notaba, asi que me quite la gasa para que cicatrizara mejor, la enfermera que me hizo las curas me dijo que hacia bien. Me hicieron dos curas, una el tercer dia y otra el cuarto y me dijeron que ya no tenia que volver, que limpiara los puntos con cuidado y nada mas, tambien me dio una crema para echarle dos dias a un punto que dijo que se podia infectar pero que no era nada importante.
El problema es que el segundo dia sin gasa me empezaron a joder los puntos al roce con el calzoncillo y el quinto dia me volvi a poner la gasa, sin betadine, solo la gasa tapando los puntos para evitar el roce. Aparte de eso lo que mas me jode ahora es que me pican bastante los puntos, y al no poder rascarlos me jode muchisimo, y alguna vez tambien me escuecen un poco. He leido por aqui y en otros foros que eso es señal de que estan cicatrizando, pero no se, yo de aspecto no los veo que mejoren mucho, o por lo menos no lo hacen muy rapido... tambien he leido por aqui que hay gente que a estas alturas hasta se la pela, cosa que a mi ni se me pasa por la cabeza, hay algun punto que creo que me ha sangrado un poquito alguna noche por las putas erecciones nocturnas (cada vez duelen menos pero es lo peor de esta operacion con diferencia) pero si ha sangrado ha sido muy poco porque ni siquiera estoy seguro.
Estoy algo preocupado porque pensaba que a estas alturas, al octavo dia, ya estaria bastante mejor, ahora estoy siempre con la gasa para poder moverme y andar medianamente normal, pero los puntos me estan jodiendo mucho por el roce y los picores. Ademas de aspecto yo no los veo que mejoren mucho y si lo estan haciendo lo hacen muy lentamente... ¿hay alguna manera de acelerar la cicatrizacion? Si la cosa sigue asi el lunes ire al medico a ver que me dicen porque esto es incomodisimo.
Illo2 escribió:pimpollo222 escribió:Hola, llevo leyendo unos dias y hoy me he decidido a contar como voy y a ver si me podeis resolver algunas dudas.
Me opere hace hoy 8 dias, los 2 primeros dias fueron una puta mierda por el roce del glande y lo de la hipersensibilidad, pero al tercer día ya casi ni lo notaba, asi que me quite la gasa para que cicatrizara mejor, la enfermera que me hizo las curas me dijo que hacia bien. Me hicieron dos curas, una el tercer dia y otra el cuarto y me dijeron que ya no tenia que volver, que limpiara los puntos con cuidado y nada mas, tambien me dio una crema para echarle dos dias a un punto que dijo que se podia infectar pero que no era nada importante.
El problema es que el segundo dia sin gasa me empezaron a joder los puntos al roce con el calzoncillo y el quinto dia me volvi a poner la gasa, sin betadine, solo la gasa tapando los puntos para evitar el roce. Aparte de eso lo que mas me jode ahora es que me pican bastante los puntos, y al no poder rascarlos me jode muchisimo, y alguna vez tambien me escuecen un poco. He leido por aqui y en otros foros que eso es señal de que estan cicatrizando, pero no se, yo de aspecto no los veo que mejoren mucho, o por lo menos no lo hacen muy rapido... tambien he leido por aqui que hay gente que a estas alturas hasta se la pela, cosa que a mi ni se me pasa por la cabeza, hay algun punto que creo que me ha sangrado un poquito alguna noche por las putas erecciones nocturnas (cada vez duelen menos pero es lo peor de esta operacion con diferencia) pero si ha sangrado ha sido muy poco porque ni siquiera estoy seguro.
Estoy algo preocupado porque pensaba que a estas alturas, al octavo dia, ya estaria bastante mejor, ahora estoy siempre con la gasa para poder moverme y andar medianamente normal, pero los puntos me estan jodiendo mucho por el roce y los picores. Ademas de aspecto yo no los veo que mejoren mucho y si lo estan haciendo lo hacen muy lentamente... ¿hay alguna manera de acelerar la cicatrizacion? Si la cosa sigue asi el lunes ire al medico a ver que me dicen porque esto es incomodisimo.
Te queda un poco de sufrimiento, pero veras que ya vas a tener mejoría, en día 8 a mis e me cayó el primer punto y a partir de ahí raro el día que no se caía uno.
Los puntos se secan mucho y parecen espinas, hay pomadas que alivian porque hidratan, tienen antibióticos y algo de anestésicos. Cicatral tiene anestésico y antibiótico pero reseca la piel bastante, mejor blatoestimulina que esta mas indicada para heridas quirúrgicas y acelera cicatrización. Ahora no acelera la caída de puntos, eso depende de la enzimas que tenga tu organismo para eliminar el hilo.
Yo usaba linitul (una red humedecida) que evita el roce con los puntos pero tienes que tener cuidado de no pasarte y humedecer en exceso.
Los puntos en su mayoría entre la segunda y tercera semana. Es normal que jodan e incluso que se suelten antes de tiempo y formen un liquido amarillento. Lo único no normal es que eches pus (exudado blanco y que huele mal).
Pajas? estas en el día 8 todavía, no te habrá llegado tus ganas pero espera a llegar al día 15. Desearas follar a todo bicho viviente, pero te han dicho que hasta el mes nada de pajas y follar seis semanas. ¿Quien puede aguantar eso?. Así que como el que no quiere la cosa te veras antes de tiempo intentando una paja hasta que consigas vaciar el litro de esperma acumulado en estos días de suplicio. Si no aparece de nuevo flotador ni sangra ningún punto habrás superado la prueba . Si sangra algo un poco de presión cura y a esperar una semana, si sube el flotador a tenerla castigada mirando al cielo.
Ánimo y no desesperes que al final todo queda de lujo.
malditodolor7 escribió:paciencia chicos, yo en 2 dias cumplo un mes y con 4 super pajas a mi espalda, a mi los puntos comenzaron a caerse a partir de unos 12 dias, primero caian los hilos sueltos y despues poco a poco el nudo del punto se desataba solo o se deshacia como pasta..
tengo una duda para los mas experimentados,
cuando me hago un pajote al correrme noto un hormigueo en la parte donde estaba el frenillo, dura como 2 o 3 minutos, estoy seguro que es la sangre corriendo por ahi como loca hahahaha pero no se si alguno de vosotros lo ha experimentado tambien.
y sigo pensando todavia que SI, me ha crecido el pene en estado de ereccion, noto la cabeza mas grande que antes (la medi antes de operarme y ahora un mes despues de operado con la inflamacion casi al 100% desaparecida) puedo decir que si, es mas grande.
Illo2 escribió:Si a mi me paso lo del hormigueo era como una tirantez mezclada con hormigueo en la zona del frenillo, pero fue desapareciendo paja tras paja hasta llegar a la penetración.
Si es cierto de que pareciera mas grande, seguramente es por que ahora no hay limites a su expansión antes estaba ahí limitado por lo que daba de si la piel y de hay las molestias en erección y al penetrar, ahora es liiiibre.
misterV escribió:juancho_billa que tal llevas el tema del "flotador"??? te desaparecio???
Illo2 escribió:NewHead
El anestesista es el medico que te pone anestesia intravenosa o te pincha en la columna para dormirte o que no sientas nada debajo del punto de punción. Te intuba y vigila tu constantes antes, durante y unas horas después de las operaciones.
En la operaciones de fimosis sino hay otro problema tipo enfermedad cardíaca, asma, etc., la anestesia se hace de forma local, es como cuando te cosen una herida. Por tanto el anestesista no te tiene que ver ni estará presente. El urologo esta mas que capacitado para hacerte la preguntas oportunas y ver tu historia clínica.
Estas operaciones prácticamente no tienen riesgos, de hecho te vas a casa nada mas terminar la operación. No se entiende que vayas en ayunas o que te vea el anestesista. Otra cosa es que sea una clínica privada y concertada, en cuyo caso estarán engordando la factura.