Ayer me operaron de fimosis

A mi en el papel de las instrucciones del preoperatorio, pone que tengo que ir en ayunas.
juancho_billa escribió:
misterV escribió:juancho_billa que tal llevas el tema del "flotador"??? te desaparecio???

Nada tío, aquí sigue. La parte que sobresale la veo un poco más aplanada, pero sigue estando ahí.

Si veo que en un par de semanas (hace ya 6 que me operaron) sigue igual, iré al urólogo a ver qué me dice. Tu llegaste a ir a que te lo viera?

K va! Tengo cita con el urologo! Es que sigo teniendo flotador en la zona del frenillo que es la que más me mosquea! Pero creo que no hay ninguna operación que te elimine la mucosa resultante del postoperatorio... o si??? es que no tengo ni idea :S
Hola compañeros. Quería preguntar sobre la circuncisión. Creo que tengo frenillo corto pero y me gustaría saber si es verdad que se pierde sensibilidad con la operación al quedar sin prepucio y sin frenillo.

¿Se pierde sensibilidad de manera que concierna?
misterV escribió:
juancho_billa escribió:
misterV escribió:juancho_billa que tal llevas el tema del "flotador"??? te desaparecio???

Nada tío, aquí sigue. La parte que sobresale la veo un poco más aplanada, pero sigue estando ahí.

Si veo que en un par de semanas (hace ya 6 que me operaron) sigue igual, iré al urólogo a ver qué me dice. Tu llegaste a ir a que te lo viera?

K va! Tengo cita con el urologo! Es que sigo teniendo flotador en la zona del frenillo que es la que más me mosquea! Pero creo que no hay ninguna operación que te elimine la mucosa resultante del postoperatorio... o si??? es que no tengo ni idea :S

Según he leído por ahí, incluido este foro, el resultado final puede tardar hasta 2 o 3 años, así que supongo que te dirán que irá bajando con el tiempo. Yo me veo así, teniendo la zona más hinchada durante bastante tiempo, pero que al final irá bajando.

Tú lo notas más aplanado que antes?
Tres años!!!!! Espero que no le dure tanto la inflamación. Supongo que ya has probado a llevarla hacia arriba todo el tiempo. Tío consulta con otro urólogo por si te da una solución.

Sholrak
Tengo entendido que con el frenillo corto no necesitas hacerte la circuncisión. Es mas fácil, te dan un corte en el frenillo. Pero si ademas tiene fimosis si que necesitas la operación.
Con frenillo quitado es todo igual porque conservas toda la piel y la diferencia es que se retrae toda sin molestias. Con circuncisión hay quien dice que se pierde sensibilidad pero con la ventaja que se aguanta mas para llegar al orgasmo. Yo no he notado diferencia, lo único que ahora desaparecieron todas las molestias y los miedos por lo que ahora lo haces mas relajado y lo disfrutas muchos mas, tienes mas ganas y tu pareja parece que también disfruta más, al menos en mi caso.
Tanto si es el frenillo o la fimosis lo que tienes, resuelve tu problema, no dejes pasar el tiempo que te estas perdiendo disfrutar al máximo.
juancho_billa escribió:
Según he leído por ahí, incluido este foro, el resultado final puede tardar hasta 2 o 3 años, así que supongo que te dirán que irá bajando con el tiempo. Yo me veo así, teniendo la zona más hinchada durante bastante tiempo, pero que al final irá bajando.

Si es verdad que algunos días me levanto y lo veo mas aplanado pero otros días lo veo mas abultado... puff es que no se... esk veo que no tiene intención de bajar [buuuaaaa]
Y ya me imagino que el urologo me dira que bajara con el paso del tiempo, pero claro luego he leido que otras personas al mes de la operación ya no tienen el famoso flotador, entonces puff me empiezo a preocupar, joder es que estéticamente queda feo...
misterV escribió:
juancho_billa escribió:

Si es verdad que algunos días me levanto y lo veo mas aplanado pero otros días lo veo mas abultado... puff es que no se... esk veo que no tiene intención de bajar [buuuaaaa]
Y ya me imagino que el urologo me dira que bajara con el paso del tiempo, pero claro luego he leido que otras personas al mes de la operación ya no tienen el famoso flotador, entonces puff me empiezo a preocupar, joder es que estéticamente queda feo...

Mira, te subo una foto para que veas como lo tengo yo:

http://subefotos.com/ver/?3b8c4266d1de0 ... 3127dx.jpg

Por cierto, tú te masturbas regularmente? Porque yo me hago unas 2 o 3 pajillas semanales. No creo que a estas alturas de la película influya demasiado, pero bueno.

Ahora la estoy llevando mirando hacia arriba. O al menos lo intento, ya que tengo que usar gasas para que quede bien sujeta y a veces se mueven y se jode el invento. En el postoperatorio, quitando los primeros días que la llevaba vendada, la llevé mirando hacia abajo, más que nada porque me molestaba mucho menos el roce. Quizá esa sea una de las causas principales del aspecto que tiene ahora...

Si vas a ver al urólogo, si no te lo comenta él coméntale tú a ver si te puede recetar alguna pomada antinflamatoria o algo similar, que es posible que algo haga (no soy médico jaja).
juancho_billa escribió:
misterV escribió:
juancho_billa escribió:

Mira, te subo una foto para que veas como lo tengo yo:

http://subefotos.com/ver/?3b8c4266d1de0 ... 3127dx.jpg

Por cierto, tú te masturbas regularmente? Porque yo me hago unas 2 o 3 pajillas semanales. No creo que a estas alturas de la película influya demasiado, pero bueno.

Ahora la estoy llevando mirando hacia arriba. O al menos lo intento, ya que tengo que usar gasas para que quede bien sujeta y a veces se mueven y se jode el invento. En el postoperatorio, quitando los primeros días que la llevaba vendada, la llevé mirando hacia abajo, más que nada porque me molestaba mucho menos el roce. Quizá esa sea una de las causas principales del aspecto que tiene ahora...

Si vas a ver al urólogo, si no te lo comenta él coméntale tú a ver si te puede recetar alguna pomada antinflamatoria o algo similar, que es posible que algo haga (no soy médico jaja).

Yo creo que para nada influye lo del tema de masturbarse pasado un mes!
Gracias por la foto lo tengo muy parecido a como lo tienes tu, pero tu llevas menos tiempo asi que quizás tengas mas suerte y se te baje, porque yo joder vaya mala suerte estoy hasta los cojones de la mierda esta! Yo lo lleve el primer mes para arriba pero aun asi la tengo como tu...
Hola,a mi me operaron el día 3, y después de la primera semana que ha sido horrible, parece que la cosa va mejorando, lo único un par de dudas haber si podéis ayudarme
-me ha salido en la parte de arriba justo al lado de un punto, como si fuera una picadura,una bolita de carne, no se sí es normal
-abajo en el frenillo tengo como una postilla que echa como un líquido amarillento, no se sí será el betadine seco o algo así?
-cuanto tiempo hay que tenerlo hacia arriba?, yo no tengo el flotador que comentáis
-y ya por último, la hipersensibilidad cuanto tiempo tarda en desaparecer, yo aún llevo las gasas
Muchas gracias, este foro me a ayudado bastante
Hola de nuevo! Después de la visita del 2 de Julio sigo esperando noticias sobre la analítica y la intervención. Es verdad lo de los 6 meses de espera que leo por aquí?
Bueno , me acaban de operar hace 2 horas mas o menos , e entrado temblando , e salido descojonandome xD no sé si será por el efecto de lo que me an pinchazo en el brazo o que...pero dios menudo colocón colega jajjjajaja cada vez veía todo mas borroso hasta que me quedé dormido...

cuando me desperté ya estaba todo acabado... y me dijeron que me puse muy nervioso y me pincharon "algo" en el brazo sin sacar la aguja durante mas de 1 hora.

Encima me han dicho que NINGÚN pinchazo a caído en el rabo...cosa que no puedo entender....

Pero bueno la única molestia que e sentido hasta ahora a sido la puta aguja metida en el brazo durante tanto tiempo xD no me imaginaría que fuese así...a alguien de aquí no le han pinchado la anestesia en el rabo¿? según ellos desde el brazo se me va pasando a todo el cuerpo y no es necesario pinchar ahí...

Se me a olvidado preguntar si se puede fumar en el post...alguien a fumado y tal?
Hola, mister v y compañia a mi me operaron el dia 8 de agosto ytodavia tengo la parte del frenillo inflamada, similar a la foto q dejo alguien el otro dia, mas o menos. Estoy bastante rayado con el tema xq a parte d antiesterico es un poco molesto a la hora d masturbarme. Fui al medico d cabecera y me dijo q el veia una evolucion normal pero yo insisti y al final me mando al urologo, a la espera estoy d q me llamen. Yo por la pinta q le veo y el tiempo q ha pasado, no las tengo todas conmigo de q esto vaya a bajar mucho mas, pero bueno esperare a ver q me comenta el urologo, aunq me lo imagino...

Por cierto, teneis la cicatriz (lo q es todo el perimetro del pene) mas durito y cuando os pajeais lo natais un poco?
Que alguien me responda plis... como os secáis el glande¿? me a dicho el urologo que tengo que secarlo cada vez que meo y en cada cura , pero como cojones...cada vez que lo toco flipo literalmente...como hacíais vosotros¿?

La sensibilidad esta me parece lo peor...dios el roce...¿esto desaparece solo o a base de tocártelo? :S

Encima el 1º día el tío ni me pone gasa en el glande...en carne viva y sin gasa..ba con 2 cojones , solo estoy tranquilo de pie , sentado flipo porque se pega todo...y tumbado ni contar...
NewHead
Hola. Ya te dije que era muy raro que fueras en ayunas, el hecho del colocon y de tener una aguja en el brazo es que te han dormido lo suficiente para ni que te enteres, seguramente con propofol que mola bastante. Ademas te habrán puesto por vena analgesia. Eso explica lo de estar en ayunas y que estuviera presente el anestesista.
En cuanto secar, los primeros días con gasa estéril luego con papel higiénico, procura no frotar, solo lo pones encima de la zona del frenillo para que empape pero no frotes.
La regla de oro es no tocar el glande déjalo todo que puedas al aire libre mirando al ombligo. No eches betadine ni cistalmina sobre el glande, recuerda el casco de soldado es sagrado. Aplica la cristalmina es spray solo sobre los puntos.
Seca después de lavarlo con gasas estériles con ligeros toques.
La hipersensibilidad irá disminuyendo no desesperes. Animo.
Si te curan que no cojan el rabo del glande y que no viertan sobre el betadine, si lo hacen es que no tienen ni puta idea de curar una circuncisión.
El vendaje momia no mas de 48 h. luego fuera gasas, lo llevas al aire libre o bien con calzoncillos sin costuras (slip o boxer) ajustados para mantenerlo mirando al cielo y no se mueva.
Hola chicos! Ayer llame aa lista de espera y me dijeron que estaban llamando a la gente de abril espero que me llamen pronto porque yo soy de junio, veremos.
pable escribió:Hola, mister v y compañia a mi me operaron el dia 8 de agosto ytodavia tengo la parte del frenillo inflamada, similar a la foto q dejo alguien el otro dia, mas o menos. Estoy bastante rayado con el tema xq a parte d antiesterico es un poco molesto a la hora d masturbarme. Fui al medico d cabecera y me dijo q el veia una evolucion normal pero yo insisti y al final me mando al urologo, a la espera estoy d q me llamen. Yo por la pinta q le veo y el tiempo q ha pasado, no las tengo todas conmigo de q esto vaya a bajar mucho mas, pero bueno esperare a ver q me comenta el urologo, aunq me lo imagino...

Por cierto, teneis la cicatriz (lo q es todo el perimetro del pene) mas durito y cuando os pajeais lo natais un poco?

Pues ya nos comentaras que te dice el urologo. Pero me pasa exactamente igual que tu que yo aunque digan que bajara con el paso del tiempo no veo yo que eso vaya a bajar muxo mas... y me desespero xq es horroroso!
En cuanto a la cicatriz si que me la noto mas dura sobre todo en erección, y en alguna parte de la cicatriz noto que alguna parte de la piel es mas clara que el resto, no se si me explico...
pero vamos nada preocupante ni mucho menos!
Pero que edad tenéis?

Joder cuando me operaron de fimosis tendría menos de 8 años o así...
Venga Juanin!!! Ya queda menos ;)
Hola,a mi me operaron el día 3, y después de la primera semana que ha sido horrible, parece que la cosa va mejorando, lo único un par de dudas haber si podéis ayudarme
-me ha salido en la parte de arriba justo al lado de un punto, como si fuera una picadura,una bolita de carne, no se sí es normal
-abajo en el frenillo tengo como una postilla que echa como un líquido amarillento, no se sí será el betadine seco o algo así?
-cuanto tiempo hay que tenerlo hacia arriba?, yo no tengo el flotador que comentáis
-y ya por último, la hipersensibilidad cuanto tiempo tarda en desaparecer, yo aún llevo las gasas
Muchas gracias, este foro me a ayudado bastante
Alguien puede ayudarme por favor!!!!
Illo2 escribió:NewHead
Hola. Ya te dije que era muy raro que fueras en ayunas, el hecho del colocon y de tener una aguja en el brazo es que te han dormido lo suficiente para ni que te enteres, seguramente con propofol que mola bastante. Ademas te habrán puesto por vena analgesia. Eso explica lo de estar en ayunas y que estuviera presente el anestesista.
En cuanto secar, los primeros días con gasa estéril luego con papel higiénico, procura no frotar, solo lo pones encima de la zona del frenillo para que empape pero no frotes.
La regla de oro es no tocar el glande déjalo todo que puedas al aire libre mirando al ombligo. No eches betadine ni cistalmina sobre el glande, recuerda el casco de soldado es sagrado. Aplica la cristalmina es spray solo sobre los puntos.
Seca después de lavarlo con gasas estériles con ligeros toques.
La hipersensibilidad irá disminuyendo no desesperes. Animo.
Si te curan que no cojan el rabo del glande y que no viertan sobre el betadine, si lo hacen es que no tienen ni puta idea de curar una circuncisión.
El vendaje momia no mas de 48 h. luego fuera gasas, lo llevas al aire libre o bien con calzoncillos sin costuras (slip o boxer) ajustados para mantenerlo mirando al cielo y no se mueva.

Gracias por toda la información tío , yo me estoy lavando el glande con agua y jabón de glicerina mezclado en spray , después me lo seco con un secador de pelo por no tocármelo con la gasa...porque siento un quemazón bestial al mínimo roze ...y para terminar me extiendo una crema llamada Fugidine , es la primera cura que me hecho , no se si lo estaré haciendo bien...me as dado mas información tu que el urólogo...xD , mañana me quitaran la venda y no me fío del medico al que tengo que ir por si no tiene ni idea pff pero bueno ya se vera... muchas gracias enserio!
pable escribió:Hola, mister v y compañia a mi me operaron el dia 8 de agosto ytodavia tengo la parte del frenillo inflamada, similar a la foto q dejo alguien el otro dia, mas o menos. Estoy bastante rayado con el tema xq a parte d antiesterico es un poco molesto a la hora d masturbarme. Fui al medico d cabecera y me dijo q el veia una evolucion normal pero yo insisti y al final me mando al urologo, a la espera estoy d q me llamen. Yo por la pinta q le veo y el tiempo q ha pasado, no las tengo todas conmigo de q esto vaya a bajar mucho mas, pero bueno esperare a ver q me comenta el urologo, aunq me lo imagino...

Hola compañero!

Aquí el autor (y sufridor) de la foto de la página anterior. Yo me operé el 29 de agosto, y ya ves como está. Por lo demás todo perfecto, cero molestias y ha quedado muy bien, pero esa zona da pena jaja.

Yo para masturbarme, de momento evito rozar esa zona y, por tanto, el glande, por lo que no es tan guay como debería. Si me dices que llevas operado unas semanas más que yo y que sigues con la zona más o menos así, creo que pediré cita en el urólogo la próxima semana a ver qué me dice.

Lo que comentas de la zona más durilla de la cicatriz no lo siento igual, ya que en mi caso la piel "morena" exterior del pene cubre todo el tronco incluso en erección, dejando el glande completamente libre tanto en erección como en estado flácido. Muy guay jajaja.
Bueno por aquí todo va recobrando la normalidad, hoy he conseguido el hito de hacerme 2 pajillas, cuánto tiempo, ¡ya casi ni me reconocía! Sin embargo por ahí abajo la cosa sigue mas o menos igual, el flotador demasiado hinchado para mi gusto. Además, como me cuesta llevarla siempre en posición vertical pues supongo que eso no debe ayudar, pero intento llevarla así siempre que me doy cuenta.

Al ver como va quedando mi amiguito, van surgiéndome algunas dudas referentes ya no a la longitud de la piel de la base al glande, si no más bien a la anchura del tronco en la parte justo antes al glande. Esto no es algo nuevo; antes de la operación ya lo notaba aunque menos ya que ahora al no tener piel tirante el glande y tronco crecen más. La verdad es que por así decirlo la piel me tira circundantemente, como si el tronco llevara puesta una camiseta S cuando debería llevar una M. Así por lo pronto, sabéis si hay algun remedio rollo cremas o así que ayuden a solucionarlo?

No se lo he comentado al urólogo porque no caí en la cuenta y además sólo se puede apreciar en erección, lo cuál por supuesto no puedo enseñarle en la consulta
NewHead
No será Fucidine. Si es esta quien te la ha mandado?
Es un antibiótico con hidrocortisona (corticoide). Si es raro que te duerman para hacerte una circuncición, no es mas raro que te manden un corticoide con antibiótico para una herida quirúrgica que no esta infectada y que encima te la venden. ¿pero tu que has ido a un hospital o a un matadero?
Vamos a ver cualquier corticoide esta hecho para bajar la inflamación, pero inhibe el desarrollo de las fibras de colágeno, esto quiere decir que retrasa la cicatrización y si ademas se pone la pomada y se tapa se multiplica por cien el efecto del corticoide, menos mal que es hidrocortisona que es el menos potente de los corticoides.
Esto es muy raro tío. Ya te digo se usa ademas que para otras cosas en heridas quirúrgica solo si están infectadas.
Lo normal es que a las 24 o 48 horas se retira vendaje y ya se deja libre. Se lava con agua y jabón neutro (pH 5.5) te lo venden en farmacias sin perfume ni alcohol, aclaras con agua tibia, todo con delicadeza que no te caiga un chorro de agua sobre el glande siempre sobre la herida. Secas con gasas estériles bien a toques suaves sin frotar (la humedad es el enemigo numero uno de tu polla y el aliado de la infección) Luego aplicas cristalmina mejor pero también puedes usar Betadine sino tienes, dejas secar y la pones mirando al cielo. Curas diarias con una vez tienes.
En la circuncisión no se pone profilaxis antibiótica ni oral ni en crema, es muy raro que se infecte por ello esta estudiado no poner antibióticos normalmente a no ser que haya una causa que no nos hayas dicho u omitido.
Si ya te has echado Fucidine no la interrumpas hasta que hables con otro médico la interrupción del antibiótico-corticoide de forma brusca es peor. Puede tener efecto rebote.
Consúltalo con tu médico.
Hola a todos, a mi me operan este viernes. A ver si consigo que salga todo bien, aunque lo que mas me caga es que no podre tener demasiado reposo, ya que el domingo tengo algo importante (que tendre que suprimir) y el mismo lunes viajar de nuevo a donde estudio y clases (imposible faltar). ¿alguna recomendacion por este hecho de falta de reposo?
Hola a todos
Leyendo los nuevos comentarios me entero de q soy el único que le han puesto anestesia tipo raquea en la columna?
Digo a mi me operaron el 17 de septiembre de este año con bisturí eléctrico y hasta ahorita ya la recuperación esta en un 70% a lo estetico!
Sí, ya os contaré lo q me dice el urólogo, aunq siendo e mismo sitio donde me lo hicieron supongo q me diran q la cosa va bien....ya veremos. Juancho a ver te comenta a ti cuando vayas, así tenemos dos opiniones distintas jaja.
A mí lo d la cicatriz tpc me molesta demasiado, es un mal menor q asumí desde el momento q me decidí ha operarme, pero con lo del frenillo no contaba y me raya muxo.
Vai
Tomate el ibuprofeno c/8h después de las comidas y lleva a tu soldadito mirando al ombligo, para ello ponte un calzoncillo bien ajustado para que no se mueva.
Evita los lugares con mucha gente o protégete disimuladamente con los libros la zona, para evitar que te den un golpe.
Ánimo.
No será Fucidine. Si es esta quien te la ha mandado?
Es un antibiótico con hidrocortisona (corticoide). Si es raro que te duerman para hacerte una circuncición, no es mas raro que te manden un corticoide con antibiótico para una herida quirúrgica que no esta infectada y que encima te la venden. ¿pero tu que has ido a un hospital o a un matadero?
Vamos a ver cualquier corticoide esta hecho para bajar la inflamación, pero inhibe el desarrollo de las fibras de colágeno, esto quiere decir que retrasa la cicatrización y si ademas se pone la pomada y se tapa se multiplica por cien el efecto del corticoide, menos mal que es hidrocortisona que es el menos potente de los corticoides.
Esto es muy raro tío. Ya te digo se usa ademas que para otras cosas en heridas quirúrgica solo si están infectadas.
Lo normal es que a las 24 o 48 horas se retira vendaje y ya se deja libre. Se lava con agua y jabón neutro (pH 5.5) te lo venden en farmacias sin perfume ni alcohol, aclaras con agua tibia, todo con delicadeza que no te caiga un chorro de agua sobre el glande siempre sobre la herida. Secas con gasas estériles bien a toques suaves sin frotar (la humedad es el enemigo numero uno de tu polla y el aliado de la infección) Luego aplicas cristalmina mejor pero también puedes usar Betadine sino tienes, dejas secar y la pones mirando al cielo. Curas diarias con una vez tienes.
En la circuncisión no se pone profilaxis antibiótica ni oral ni en crema, es muy raro que se infecte por ello esta estudiado no poner antibióticos normalmente a no ser que haya una causa que no nos hayas dicho u omitido.
Si ya te has echado Fucidine no la interrumpas hasta que hables con otro médico la interrupción del antibiótico-corticoide de forma brusca es peor. Puede tener efecto rebote.
Consúltalo con tu médico.

Si eso es , Fucidine* , me lo receto el cirujano y sus acompañantes y hoy me lo han vuelto a recetar en el médico , si es que cada persona dice una cosa distinta y ya no se que hacer...hoy me han quitado las vendas y claro lo e flipado al estar todo ahí pegado... y al verla e flipado el triple... dios que cosa mas fea...estaba mucho mas bonita con fimosis que ahora jajajaj....e comprado cristalmina pero me han dicho que siga echándome el fucidine , cada uno dice una cosa distinta y me están volviendo locos...

Y lo del jabón neutro 5.5 no es el mismo que el de glicerina?

¿Cuantos días llevas tu operado y como te va la evolución?
Hola fimóticos. Llevo ya más de un par de semanas desde la circuncisión y hoy me he animado a darme cariño de nuevo, que ha sido una experiencia dura todavía en proceso, pero si en la vera del camino no se encuentra algo de camino estamos jodidos. Ha sido, con mucho, el mejor orgasmo de mi vida, aun con la mitad de los puntos todavía guerreros haciendo presión y algo de inflamación. Como sea, no me he corrido, y estoy algo preocupado. Sí, vamos, he terminado, y el amigo ha dado señales de querer expulsar lo largamente acumulado, pero nada, sólo ha temblado. No lo entiendo, siempre he sido más bien abundante, y soy todo un chaval, ¿por qué habrá pasado esto? ¿Nervios, quizá, por hacerme algo de daño? Me he quedado mucho más tranquilo, pero todavía me pesan los huevos.
Illo2 escribió:Vai
Tomate el ibuprofeno c/8h después de las comidas y lleva a tu soldadito mirando al ombligo, para ello ponte un calzoncillo bien ajustado para que no se mueva.
Evita los lugares con mucha gente o protégete disimuladamente con los libros la zona, para evitar que te den un golpe.
Ánimo.

Gracias Illo2, espero no buscarme ningun problema ajeno!!! Ya me habían recomendado lo de llevarla hacia arriba, pero ¿porque es?
Cuanto tiempo sin entrar aquí.

A mi aún me tienen que llamar para operarme del frenillo
Me opere de fimosis el 12 de abril y aún tengo el anillo, cuando bajará? :-?
NewHead
Hola.
No desesperes la primer semana es la peor, pero luego poco a poco veras que estéticamente queda mejor, como la de los actores porno.
Ahora la veras muy inflamada y se pondrá de todos los colores, luego los puntos se pondrán duros y te pincharan, pero todo pasa y el resultado final te quedará de lujo y disfrutaras mas que antes.
Supongo que te habrán mandado un jabón neutro que contiene una cantidad determinada de glicerina. La glicerina lo que hace es suavizar la piel, en otras palabras es un crema.
Tienes que hacerle caso a tu médico, son los que te están viendo en vivo, desde aquí es difícil saber tu caso, porque no lo podemos ver. Pero es todo bastante raro, seguramente cuando te durmieron, el hecho de poner una pomada con corticoide y antibiótico, es por alguna razón en concreta para tu caso, pero no es lo habitual.
Yo llevo poco mas de un mes y medio. Ha quedado muy bien a pesar de lo inflamada que la tuve y caerse algún punto antes de tiempo. Ahora me alegro de haberme operado y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Aunque en las primeras semanas después de la operación me maldecía por haberme operado.
Cuando pase el tiempo verás que ya no tienes las molestias ni los miedos de antes, que disfrutaras mucho mas, es mas fácil la limpieza y ademas estéticamente queda mejor.

Vai
Llevarla mirando al cielo es básicamente para disminuir la inflamación. Digamos que la polla se inflama de forma distinta a otras partes del cuerpo. Aquí la inflamación se debe en gran medida a que el edema (liquido acumulado) aumenta de forma espectacular debido a la capacidad del pene de dar de sí y a que es una apéndice y le cuesta retornar. Por ello hay que ayudarlo y favorecer que la gravedad actué y se drene el líquido hacia la base del pene. Si lo dejas colgando el liquido se irá hacia tu herida de puntos por la Ley de Newton y vas alucinar con un flotador de proporciones bíblicas.
Ánimo a los dos.
InfinityWard escribió:Cuanto tiempo sin entrar aquí.

A mi aún me tienen que llamar para operarme del frenillo
Me opere de fimosis el 12 de abril y aún tengo el anillo, cuando bajará? :-?

Anda! yo pensanba que cuando te operaban de fimosis ya de paso tb te quitaban el frenillo...
Con anillo supongo que te refieres a flotador??? si es así tranquilo xq x lo visto ya somos unos cuantos que tras varios meses seguimos teniendolo...
Hola.
No desesperes la primer semana es la peor, pero luego poco a poco veras que estéticamente queda mejor, como la de los actores porno.
Ahora la veras muy inflamada y se pondrá de todos los colores, luego los puntos se pondrán duros y te pincharan, pero todo pasa y el resultado final te quedará de lujo y disfrutaras mas que antes.
Supongo que te habrán mandado un jabón neutro que contiene una cantidad determinada de glicerina. La glicerina lo que hace es suavizar la piel, en otras palabras es un crema.
Tienes que hacerle caso a tu médico, son los que te están viendo en vivo, desde aquí es difícil saber tu caso, porque no lo podemos ver. Pero es todo bastante raro, seguramente cuando te durmieron, el hecho de poner una pomada con corticoide y antibiótico, es por alguna razón en concreta para tu caso, pero no es lo habitual.
Yo llevo poco mas de un mes y medio. Ha quedado muy bien a pesar de lo inflamada que la tuve y caerse algún punto antes de tiempo. Ahora me alegro de haberme operado y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Aunque en las primeras semanas después de la operación me maldecía por haberme operado.
Cuando pase el tiempo verás que ya no tienes las molestias ni los miedos de antes, que disfrutaras mucho mas, es mas fácil la limpieza y ademas estéticamente queda mejor.

Vai
Llevarla mirando al cielo es básicamente para disminuir la inflamación. Digamos que la polla se inflama de forma distinta a otras partes del cuerpo. Aquí la inflamación se debe en gran medida a que el edema (liquido acumulado) aumenta de forma espectacular debido a la capacidad del pene de dar de sí y a que es una apéndice y le cuesta retornar. Por ello hay que ayudarlo y favorecer que la gravedad actué y se drene el líquido hacia la base del pene. Si lo dejas colgando el liquido se irá hacia tu herida de puntos por la Ley de Newton y vas alucinar con un flotador de proporciones bíblicas.
Ánimo a los dos.

Muchas gracias jefe ! otra dudilla que tengo , llevo la gasa totalmente pegada al glande , ¿puedo sumergir el glande en un vaso de agua hasta que se despege? y luego e leído por ahí muchos casos que la meten en agua y sal , ¿esto para que sirve , lo recomiendas? ;)
NewHead
Es que la tienes que mojar sino quieres ver estrellas.
Te duchas y la mojas bien hasta que se caiga la gasa para que no te duela. Después de ducharte te puedes curar como te dije, si quieres utilizar agua tibia con sal para lavar o tenerla sumergida, pero luego enjuaga bien. La sal tiene la propiedad de absorber agua y reseca la piel y si te estas curando con Betadine este también reseca mucho por lo que se te va a quedar como la carne seca curada al sol.
Pero no te pases con los tiempos de remojo o maceraras la herida.
El agua con sodio actúa como desinfectante natural. Ten en cuenta que el suero fisiológico que se utiliza en hospitales es agua con sal 0,9%, pero ojo no es un desinfectante tan potente como la Cristalmina.
Mi consejo es que después de ducharte te cures con jabón neutro retrayendo la piel, echar un chorrito de jabón, enjuagas con chorritos de agua tibia , secas muy bien con las gasa estériles a toques y cristalmina.
No hay solución milagrosa para quitar el dichoso flotador? Sólo llevarla hacia arriba y cruzar los dedos? No veo mejoría alguna... en una semana hará 2 meses de la operación!
Ya ha pasado un mes y 8 días de mi operación y tengo el fusil digamos que... raro. La herida ha cerrado y de hecho he podido estrenarlo sin problema, pero sigue esa especie de flotador todavía y no me convence demasiado :( ¿Es normal?

Según leo además, mi flotador no esta en la parte del frenillo como os pasa algunos, sino en la parte opuesta
Curtis_S_Oso escribió:Ya ha pasado un mes y 8 días de mi operación y tengo el fusil digamos que... raro. La herida ha cerrado y de hecho he podido estrenarlo sin problema, pero sigue esa especie de flotador todavía y no me convence demasiado :( ¿Es normal?

Según leo además, mi flotador no esta en la parte del frenillo como os pasa algunos, sino en la parte opuesta

yo estoy igual, la mayor parte del flotador se sencuentra en la parte opuesta al frenillo
Es que la tienes que mojar sino quieres ver estrellas.
Te duchas y la mojas bien hasta que se caiga la gasa para que no te duela. Después de ducharte te puedes curar como te dije, si quieres utilizar agua tibia con sal para lavar o tenerla sumergida, pero luego enjuaga bien. La sal tiene la propiedad de absorber agua y reseca la piel y si te estas curando con Betadine este también reseca mucho por lo que se te va a quedar como la carne seca curada al sol.
Pero no te pases con los tiempos de remojo o maceraras la herida.
El agua con sodio actúa como desinfectante natural. Ten en cuenta que el suero fisiológico que se utiliza en hospitales es agua con sal 0,9%, pero ojo no es un desinfectante tan potente como la Cristalmina.
Mi consejo es que después de ducharte te cures con jabón neutro retrayendo la piel, echar un chorrito de jabón, enjuagas con chorritos de agua tibia , secas muy bien con las gasa estériles a toques y cristalmina.

Gracias seguiré tus consejos aver... el glande ya es rosita , menos la parte del frenillo con el típico punto negro y a los lados también negro...la sensibilidad molesta algo menos pero mucho aun , y lo peor es el flotador la verdad...me quita la sonrisa cada vez que lo veo....
Dios mio, nunca pude imaginar que hubiese un post de esto por aquí... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo, como experiencia, y operado de circuncisión puedo decir un par de cosas:

-El dolor es inevitable, es una zona sensible, y aunque duela, tenéis que limpiar bien la zona de puntos para que no se os infecte.
-La sensibilidad sobre los roces pasará, y no notareis nada al pasar el tiempo.
-Ojalá os toque un medico bueno, por que según he oído, han echo chapuzas en algunas colas, por suerte no es mi caso.
-Sobre la sensibilidad... es cierto, al estar operado tardas muchísimo mas en llegar al orgasmo, y cuando digo mucho, es mucho, pero bueno, yo no lo cambio xD.
-Y por favor, si tenéis hijos, operarlos de pekes, que según crece esto, duele cada vez mas! xD
Buenas hoy esta terminando mi 4 dia despues de la operacion y lo llevo bastante bien la verdad .
tngo 19 años y estoy deseando d salir y beberme unos copazos jjaj que esto hay que celebrarlo .pues eso que espero que pasen los 10 primeros dias que luegp ya todo este sin puntos y cogiendo aspecto bueno que opinais vosotros animo a los k se vayan a operar.
Bienvenido al club, calvitonuevo
:P
Gracias cabexon menos mal que me decidi hacer la circuncion no podia dejar de pensar en que tenia que operarme y no dje de pensarlo ni un solo dia desde hace unos 3 años ahora me siento libre y con animos con ganas d ke pase otra semanita y poder coger la moto k la exho de menos tmbien igual que a la manuela.. jajajja un saludetee.
calvitonuevo escribió:Gracias cabexon menos mal que me decidi hacer la circuncion no podia dejar de pensar en que tenia que operarme y no dje de pensarlo ni un solo dia desde hace unos 3 años ahora me siento libre y con animos con ganas d ke pase otra semanita y poder coger la moto k la exho de menos tmbien igual que a la manuela.. jajajja un saludetee.

Yo mañana hago 5 dias :P

Como llevas tu el tema de hipersensibilidad y flotador¿?
Pues la srnsibilidd ahora la llevo mas o menos bien por arriba y peor por los bordes dl glande pero bueno todo a su tiempo y el flotador pues esta algo hinchado pero ya no esta tan rojo como al prinxipio lo k si es verdd que por las noches me la paso viendo la tele o jugando a la play y suelo dormir para las 7:30-8:00 al dormir en esa hora no e tenido erecciones solo el primer dia pero poco creo q es bueno evitar los empalmes para qur cierre pronto.
tambien me veo algunos puntos como secndose. Bueno que tal la llevas tu?
calvitonuevo escribió:Pues la srnsibilidd ahora la llevo mas o menos bien por arriba y peor por los bordes dl glande pero bueno todo a su tiempo y el flotador pues esta algo hinchado pero ya no esta tan rojo como al prinxipio lo k si es verdd que por las noches me la paso viendo la tele o jugando a la play y suelo dormir para las 7:30-8:00 al dormir en esa hora no e tenido erecciones solo el primer dia pero poco creo q es bueno evitar los empalmes para qur cierre pronto.
tambien me veo algunos puntos como secndose. Bueno que tal la llevas tu?

Yo ninguna erección porque casi ni duermo...toda la noche viciando xD , la sensibilidad se nota algo menos pero bastante, y el flotador es lo mas feo que me veo...por mas que la llevo para arriba y me hincho a pastillas anti inflamatorias no veo mejora en eso. que son solo 5 dias será lo mas normal...pero es que da un ascazoo... xD
Jeje yo lo veo mejorando poco a poco me da algun picor en los puntos y bueno ya lad curas me las doy ya mejor porque las primeras veces es jodio yo creo que las pastillas que me dio el abuelo, una especie de nolotil me a echo efecto en lo d quitar ls inflamacion y tammbjen la llevo parriba .(5º dia) :-D
calvitonuevo escribió:Jeje yo lo veo mejorando poco a poco me da algun picor en los puntos y bueno ya lad curas me las doy ya mejor porque las primeras veces es jodio yo creo que las pastillas que me dio el abuelo, una especie de nolotil me a echo efecto en lo d quitar ls inflamacion y tammbjen la llevo parriba .(5º dia) :-D

Bueno yo me opere ayer por la mañana, y ahi voy, la noche la he pasado un poco jodida por eso de que me dolia y me despertaba, ademas me supuraba la zona del frenillo. Luego ya hoy me hicieron la primera cura y rabie un poco pero a partir de ahi todo ok. Tengo que decir que esta noche me duche y me hice yo mi primera cura, y no tengo nada hinchado la verdad, esta fea como es normal pero normalita de momento, no creo que empeore ahora no?

Animo a todos los que estais igual, yo ya deseando que pasen unas semanas para ver algo de resultado.
Hola buenas pues mira yo aun no me e duchado me aseo el cuerpo pero esa parte no la e querido mojar aun ademas que en el papel del medico ponia que me la podia lavar con agua y jabon a los 8 dias y yo bueno las curas ya me las hago yo dos veces al dia y va laa cosa bien, tanto que stoy de cubatas jaja esk es sabado coño y bueno que lo que yo pienso que lo mejor es evitar las ereciones por po menos ami me ha venido de puta madre la cosa se va quedando bien bueno pues eso un saludo coleguiss.
Pues yo fui el 4 de junio para que me operasen de fimosis y me dijeron que ya me llamarian y todavia estoy esperando [+risas] me dijeron que me harian la completa XD y aun estoy esperando la llamada }:/
25131 respuestas