› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
calvitonuevo escribió:Buenas johakoelin jej yo lo que hago primero quitas la primera gasa que es como una malla von cuidado esa es buena tenerla ya que t la sujeta hacia arriba y baja el hinchazon y es bueno para las erecciones. Luego quito la gasa esterilizada con cuidado y la ke tengo pegada al pene es una como la ke t ponen al salir de la operacion es como de silicona y aunque parezca que se pega mucho no se pega nada h ademas te ayuda a cicatrizar de puta madre yo aun me la pongo y hoy es mi 9 dia esa gasa ultima que te e dixho la ke yo tngo se llama mepitel y tanbien creo que otra marca es linitul. Ami tambien me da cosa curarlo porque el betadine escuece pero desinfecta muy bien y veras que cada dia te escuece menos. Bueno pues luego cojo me echo suero fisologico limpiandolo bien todo y luego unto betadine em una gasavy me lo extiendo, ahora coloco la gasa esa qur te dicho(mepitel,linitul) t la pones al rededor luego una gasa y si tienes una malla de esas como la qur tienes cuando sales de quirofano pues tambien . bueno espero haberte ayudado ya mismo estamos recuperadoss
calvitonuevo escribió:Cuando enpezaran a caerse los puntos ?? Porque no veas como me pican los siguientrs 10/15 minutos despues de las curas uff por lo demas todo biienn un saludetee
calvitonuevo escribió:claro ya se nos estan secando pro molesta tambien joeer ya qyeda menooss.
calvitonuevo escribió:Ami tampoco me an dao cita para revisiones perp por ahora lo llevo de puta madre si surge alguna duda o imprevisto pues coges y t pides cita yo alomejor voy cuando pase unas 3 semanas o asi a k me diga como va la cosa por ahora llevo 9 dias
joakohellin escribió:Heey chicos, acabo de hacerme mi segunda cura, me ha dolio algo menls k la primera jej tengo la parte delantera del glande bastante bien, pero la parte de detras esta fatal no se distinge nada jaja supongo k con el tiempo se ira... otra cosa, me exao betadine y he meao sin las gasas puestas y a los 5 segundos de terminar ma entrao un escozor enorme, alguien sabe a k se debe? Sera porque la orina al tomar contacto con el glande escuece? Saludos
NewHead escribió:joakohellin escribió:Heey chicos, acabo de hacerme mi segunda cura, me ha dolio algo menls k la primera jej tengo la parte delantera del glande bastante bien, pero la parte de detras esta fatal no se distinge nada jaja supongo k con el tiempo se ira... otra cosa, me exao betadine y he meao sin las gasas puestas y a los 5 segundos de terminar ma entrao un escozor enorme, alguien sabe a k se debe? Sera porque la orina al tomar contacto con el glande escuece? Saludos
La parte del glande del frenillo al principio esta fatal , yo tenia todo negro y ya se me a quitado (menos el punto negro) , llevo 9 días , lo del escozor al mear creo que es suerte...depende de la persona , ami no me escuece nada , otros flipan xD , y lo del betadine no sé yo nunca lo e usado , me echo suero fisiológico y una crema en el flotador nada mas , y poco a poco ba cambiando el aspecto xD
calvitonuevo escribió:Nose ke tendra esta chavala pero me ponee.. jejeje
http://3.bp.blogspot.com/_dISkoprgqWc/T ... ion%2520(1).jpg
joakohellin escribió:vaa salidos pacienciaa! que yo el lunes vuelvo a clases y nose que pasará.. porque como siga en este estado mal me veo xD
Vai escribió:joakohellin escribió:vaa salidos pacienciaa! que yo el lunes vuelvo a clases y nose que pasará.. porque como siga en este estado mal me veo xD
Cuando te operaste tu? yo el lunes (me operaron el viernes) viaje y volvi a clase... no me quedaba otra!! animo que con cuidado es hasta bueno porque te despejas!!
joakohellin escribió:Vai escribió:joakohellin escribió:vaa salidos pacienciaa! que yo el lunes vuelvo a clases y nose que pasará.. porque como siga en este estado mal me veo xD
Cuando te operaste tu? yo el lunes (me operaron el viernes) viaje y volvi a clase... no me quedaba otra!! animo que con cuidado es hasta bueno porque te despejas!!
ami me han operado este lunes y puff ahora mismo no me veo volviendo a clase eh te lo digo enserio como fue tu experiencia¿?
calvitonuevo escribió:Hola buenas yo ahora estoy en la fase que se empieza a desescamar el glande trndre que echarme algo hidratante por lo demas va bien un saludetee .
Mi dia 12
Serg787 escribió:Hola a todos! He vuelto a entrar en esta pagina que tanto me ha ayudado. Yo hace tres meses que me operé. A todos los que estan dudando en hacerlo, lo recomiendo. Recuerdo como el primer mes todo giraba en torno al postoperatorio pq por mucho que te digan que va a estar todo bien no hacemos sino mirar lo hinchada que esta, el bulto este, el punto aquel. Sin embargo pasa el primer mes y el segundo y ves como ha mejorado todo. Ahora mismo ni me acuerdo de las molestias ni del dolor de las erecciones, ni las gasas ni el betadine etc etc.
El sexo ha mejorado mucho, mas placer y mas aguante. en el aspecto estetico mucho mejor tambien, en un lado me salieron unos bultitos, el urologo me dijo que en un mes bajarian y es cierto, todo vuelve a su sitio. Si alguien ve que le sale algun tipo de bulto o tarda en cicatrizar hay que darle tiempo. Que te den el alta y puedas tener sexo en un mes aproximadamente no significa que esté perfecta esteticamente al mes. Yo he usado rosa mosqueta para la cicatriz, por si alguien la quiere usar; es bastante cara pero es buena.
Solo queda darles muchos animos a los que esten con el postoperatorio, quiero decirles que es importante que se despejen y sigan con su vida normal que eso tambien ayuda a que el tiempo pase mas rapido. Pero sobre todo eso animo que ya veran lo que van a disfrutar en un futuro cercano
calvitonuevo escribió:Jejj pronto pasara. Yo ya no llevo gasas aunque pprque se me engancha y jode ya no tngo mucha sensibilidad al roce y al ducharme me echo agua tibia ppr el asunto ke vaya chorreando y asi se reblandecen los puntos ejej
jualmilla escribió:Hola, pues yo llevo varios meses en lista de espera y en cualquier momento me llamaran...pero tengo miedos, sobre todo en las relaciones sexuales si van a volver a ser como antes o mejores o no se...la verdad que ahora que se aproxima la fecha cada vez me acojono mas y estoy dudando si operarme o no, he leido muchisimo de este post y la verdad que ke anima mucho, pero claro es la experiencia de los demas pero la propia es otro tema.
Me gustaria saber cuanto tardas en poder volver a ir a trabajar ya que no puedo estar una semana de baja no mucho tiempo...al principio andas bien? O se te nota que te han operado? A ver si alguien me echa una mano que ando muy acojonao...gracias