Ayer me operaron de fimosis

calvitonuevo escribió:Buenas johakoelin jej yo lo que hago primero quitas la primera gasa que es como una malla von cuidado esa es buena tenerla ya que t la sujeta hacia arriba y baja el hinchazon y es bueno para las erecciones. Luego quito la gasa esterilizada con cuidado y la ke tengo pegada al pene es una como la ke t ponen al salir de la operacion es como de silicona y aunque parezca que se pega mucho no se pega nada h ademas te ayuda a cicatrizar de puta madre yo aun me la pongo y hoy es mi 9 dia esa gasa ultima que te e dixho la ke yo tngo se llama mepitel y tanbien creo que otra marca es linitul. Ami tambien me da cosa curarlo porque el betadine escuece pero desinfecta muy bien y veras que cada dia te escuece menos. Bueno pues luego cojo me echo suero fisologico limpiandolo bien todo y luego unto betadine em una gasavy me lo extiendo, ahora coloco la gasa esa qur te dicho(mepitel,linitul) t la pones al rededor luego una gasa y si tienes una malla de esas como la qur tienes cuando sales de quirofano pues tambien . bueno espero haberte ayudado ya mismo estamos recuperadoss

joer vaya procedimiento jaja ami lo de limpiarme con suero no me lo habian comentado jej pero bueno voy a ver como se me da la cura de hoy, voy a ducharme y luego a cambiarme las gasas, lo del betadine aun me da yuyu por lo del escozor, veré lo que hare jajaja gracias
Cuando enpezaran a caerse los puntos ?? Porque no veas como me pican los siguientrs 10/15 minutos despues de las curas uff por lo demas todo biienn un saludetee
calvitonuevo escribió:Cuando enpezaran a caerse los puntos ?? Porque no veas como me pican los siguientrs 10/15 minutos despues de las curas uff por lo demas todo biienn un saludetee

Pff a mi me pican casi todo el rato ya , buena señal :cool:
claro ya se nos estan secando pro molesta tambien joeer ya qyeda menooss.
calvitonuevo escribió:claro ya se nos estan secando pro molesta tambien joeer ya qyeda menooss.

Oye ami no me han dado ninguna cita para las revisiones , solo me dijeron como curarlo y tal , debería ir al médico para que vayan haciendo un seguimiento?
Ami tampoco me an dao cita para revisiones perp por ahora lo llevo de puta madre si surge alguna duda o imprevisto pues coges y t pides cita yo alomejor voy cuando pase unas 3 semanas o asi a k me diga como va la cosa por ahora llevo 9 dias
calvitonuevo escribió:Ami tampoco me an dao cita para revisiones perp por ahora lo llevo de puta madre si surge alguna duda o imprevisto pues coges y t pides cita yo alomejor voy cuando pase unas 3 semanas o asi a k me diga como va la cosa por ahora llevo 9 dias

ok gracias , pues nos operaron el mismo dia , a ver quien se cura antes!! jejejej
Heey chicos, acabo de hacerme mi segunda cura, me ha dolio algo menls k la primera jej tengo la parte delantera del glande bastante bien, pero la parte de detras esta fatal no se distinge nada jaja supongo k con el tiempo se ira... otra cosa, me exao betadine y he meao sin las gasas puestas y a los 5 segundos de terminar ma entrao un escozor enorme, alguien sabe a k se debe? Sera porque la orina al tomar contacto con el glande escuece? Saludos :-)
joakohellin escribió:Heey chicos, acabo de hacerme mi segunda cura, me ha dolio algo menls k la primera jej tengo la parte delantera del glande bastante bien, pero la parte de detras esta fatal no se distinge nada jaja supongo k con el tiempo se ira... otra cosa, me exao betadine y he meao sin las gasas puestas y a los 5 segundos de terminar ma entrao un escozor enorme, alguien sabe a k se debe? Sera porque la orina al tomar contacto con el glande escuece? Saludos :-)

La parte del glande del frenillo al principio esta fatal , yo tenia todo negro y ya se me a quitado (menos el punto negro) , llevo 9 días , lo del escozor al mear creo que es suerte...depende de la persona , ami no me escuece nada , otros flipan xD , y lo del betadine no sé yo nunca lo e usado , me echo suero fisiológico y una crema en el flotador nada mas , y poco a poco ba cambiando el aspecto xD
NewHead escribió:
joakohellin escribió:Heey chicos, acabo de hacerme mi segunda cura, me ha dolio algo menls k la primera jej tengo la parte delantera del glande bastante bien, pero la parte de detras esta fatal no se distinge nada jaja supongo k con el tiempo se ira... otra cosa, me exao betadine y he meao sin las gasas puestas y a los 5 segundos de terminar ma entrao un escozor enorme, alguien sabe a k se debe? Sera porque la orina al tomar contacto con el glande escuece? Saludos :-)

La parte del glande del frenillo al principio esta fatal , yo tenia todo negro y ya se me a quitado (menos el punto negro) , llevo 9 días , lo del escozor al mear creo que es suerte...depende de la persona , ami no me escuece nada , otros flipan xD , y lo del betadine no sé yo nunca lo e usado , me echo suero fisiológico y una crema en el flotador nada mas , y poco a poco ba cambiando el aspecto xD

Si tio esta eso fatal aver si pilla mas forma jeje, oye como es eso del suero fisiologico Y la crema pa el flotador? No me han hablao na de eso como se pone y para q sirve? Saludoss
Pues el suero fisiologico es bueno para limpiar la herida yo me lo echo siempre antes de curarme
Pero cambiar el betadine por la cistalmina.
El betadine reseca de cojones, desinfecta por oxidación. Por eso después de las curas los puntos se deshidratan rápidamente y se convierten en alambres que pinchan. La cristalmina reseca menos y tiene el mismo poder desinfectante. En cuanto al Linitul yo lo usaba para evitar la molestia de los pinchazos de los puntos, lo cortaba a tiras de un cm de ancho y los ponía entre los puntos y el glande. alivia un montón, pero ojo hay que secar bien antes de ponerlas sino corréis el riesgo de macerar la zona.
Animo que ya estáis en la fase corona de espinas y ahora viene o me hago una paja o reviento.

Goethe_91
No te preocupes los puntos se caen solos sin que te des cuenta. son re-absorbibles. Normalmente se caen entre la segunda y tercera semana. Pero si alguno se te ha caído el día 8 no pasa nada eso quiere decir que las enzimas han degradado mas pronto el hilo de sutura.
Toda la inflamación,puntos negros o zonas con liquido amarillo, todos los pliegues, bolitas que parecen una cadena de chorizo en diminuto, todo incluso bordes que estén separados. Al final queda liso sin bordes. Es tal que normalmente estas intervenciones no necesitan revisión.
Pues muy buena respuesta tio jeje
Buenas! este lunes tengo hora con el medico de cabecera, que le tengo que decir exactamente para que me operen de fimosis, primer pedir cita con el urologo? gracias
Pues llegas y le cuentas tu problema y tu medico seguramente te lo mire y si es fimosis que este algo avanzada te mandara para el urologo.
4to dia y tengo un miedo increible a mear porque me escuece que te cagas cuando termino de echar el chorro pufff animo a todos
calvitonuevo escribió:Nose ke tendra esta chavala pero me ponee.. jejeje
http://3.bp.blogspot.com/_dISkoprgqWc/T ... ion%2520(1).jpg

No se lo que tiene , pero lo que NO tiene es sujetador jajajaj estas tentando eeh..
jajajaja que cabrón calvitonuevo.
Se que ya estáis entrando en la fase de salidos ya mismo intentáis haceros pajas.
Jajaj pues estoy deseando de que me hagan una jej pero lo mas seguro es k me la haga yo illeee
Recibir siempre es mejor jejeje pero mas vale al principio empezar a experimentar uno mismo que sabra por donde llevar el tema, que es zona delicada ahora!!! jejejee
vaa salidos pacienciaa! que yo el lunes vuelvo a clases y nose que pasará.. porque como siga en este estado mal me veo xD
joakohellin escribió:vaa salidos pacienciaa! que yo el lunes vuelvo a clases y nose que pasará.. porque como siga en este estado mal me veo xD

Cuando te operaste tu? yo el lunes (me operaron el viernes) viaje y volvi a clase... no me quedaba otra!! animo que con cuidado es hasta bueno porque te despejas!!
Vai escribió:
joakohellin escribió:vaa salidos pacienciaa! que yo el lunes vuelvo a clases y nose que pasará.. porque como siga en este estado mal me veo xD

Cuando te operaste tu? yo el lunes (me operaron el viernes) viaje y volvi a clase... no me quedaba otra!! animo que con cuidado es hasta bueno porque te despejas!!

ami me han operado este lunes y puff ahora mismo no me veo volviendo a clase eh te lo digo enserio como fue tu experiencia¿?
Como llevais el comienzo del findesemana??
joakohellin escribió:
Vai escribió:

ami me han operado este lunes y puff ahora mismo no me veo volviendo a clase eh te lo digo enserio como fue tu experiencia¿?

No te rayes por la vuelta a clase, que de veras no es un problema, te servira para no pensar demasiado en eso y asi se pasan estos dias mas rapido!!!

Eso si, si ves que necesitas salir al baño no lo dudes, hablalo con tus profesores y no agunates si te molesta que eso si es una putada. Por lo demas es estar como en cualquier otro sitio de veras!!! Yo hoy me he ido de cañas con mis compañeros y todo!! asi que no te preocupes que no debe ser demasiado molesto!!

Amino y ya nos contaras!!
¡Buenas noches! Hace bastante tiempo que tengo fimosis, y la verdad que leer este foro me ha ayudado a tomar la iniciativa para operarme. He empezado a leerlo cuando se empezó, hará dos o tres años, sin mal no me equivoco, y bueno. He leído cosas horrendas, otras más suave, y tenia miedo de cual seria de las dos experiencias, la mía.

Sinceramente, me operaron el... miércoles, a eso de las nueve de la mañana tuve que estar alli. Tras los huevos de corbata, espere en el pasillo eterno vestido de duendecillo verde, mientras no paraban de sacar del quirofano a personas de la tercera edad, una y otra vez... aquello parecía el corredor de la muerte. Una enfermera no paraba de pasar a mi lado, mirandome y riendose, con cara de... Te vas a cagar en mi una y otra vez. A eso de las diez y media, salio un chico, de unos 18 años, yo tengo 20 y algo, y se vistio, y marcho tan tranquilo, se habia operado de fimosis. Me llamaron para ir y acudi. Me sente en la camilla, y habia dos que me operarian, un medico, que durante la hora de la operación, solo contestaba con ''hms'' y una medica, adulta que no paraba de hablar. Despues habia una chica joven en mis pies, la cual me los acariciaba, osea las rodillas y piernas, por si me ponia nervioso, notarlo y rapidamente ponerme anestesia, y luego otra que estaba en mi cabeza, a mi lado, acariciándome la frente y el pelo, relajándome y contándome cosas para tranquilizarme, la verdad que el trato ha sido cojonudamente bueno. La operacion duro una hora, nunca he sudado más en mi vida, porque la verdad, me pincharon como cuatro cinco veces y luego no senti nada, salvo casi al finalizar, faltarian 20 minutos y... una zona de la pichurra, estaba sin anestesiar. Pararon la operación e intentaron dormirla, quince pinchazos, suaves, y nada, no se dormia. Y como se pasaba del tiempo, tuvieron que operar mientras aplicaban anestesia, asi que imaginaros. Tras esto, y tras vendarme, me levanto como pude aocmpañado de las dos chicas jovenes, senti unos mareos y poco más. Me acompañaron au n pequeño cuarto, donde me cambie tranquilamente, para luego salir, andando como pude. Habia un chico alli sentado, esperando, el cual me miro con ojillos de cordero degollado, tendria unos 30 y algo... y el cual, cuando yo sali del hospital, el salio corriendo porque se habia rajado y no queria operarse, y la novia detrás de el, mosqueadisima y a voces. Fui andando a casa, apenas me dolia... Sera por la anestesia, tanto pinchazos; pensé, pero bueno. Ahora os voy a contar mi experiencia hasta el dia de hoy, Sabado. El Jueves fui a las primeras curas, con cierto miedo por lo que habia leido aqui, dolores, tirones... bla bla bla, ami, cero. Ni un dolor, quitaron la venda, me la miraron, echaron betadine y agua oxigenada, pusieron nuevas gasas, y para casa. En casa má de lo mismo, cero molestias, cero dolores. Salvo los roces que me produce al moverme y sentarme, pero son roces minimos, como cuando tienes una herida y te acaricias por encima sin darte cuenta, pues eso es lo que siento, dolores minimos en la punta del glande. Ni una sola ereccion por las noches, tenia cierto miedo por esto, y apenas dormia, pero que va... Me acuerdo a las 4 5, por miedo, y duermo del tiron hasta las 12 1 de la tarde ya. Tengo el hielo por si acaso, y a la mínima que siento que el miembro se mueve un poco, abro el ojo, agarro el hielo y a dormir. No se si es que con la operacion, me han cortado algun nervio que da la ereccion o algo... pero no lo sé, cero molestias. Ahora ando con una gasa pequeña, por que el otro dia, cuando me levante por la mañana, tenia la gasa a un lado del miembro, y el miembro contra el boxers, y más de lo mismo, un poco de roce, pocas molestias pero nada más. Lo tenia bastante hinchado, y se me ha bajado bastante. Se nota la cicatriz, poco, y un pequeño bulto bajo la cicatriz, donde empieza la carne, y poco más. En el glande lo tengo aun colorado, pero se ha bajado bastante, y tengo un pequeño moraton morado a un lado, de los pinchazos, pero más de lo mismo. En tres dias ha progresado bastante bien y rapido, la verdad. Habia dias que me he levantado con algunas gotas de sangre, pero sin precaciones. Las curas las hago nada más levantarme, y antes de acostarme. Y ducharme, hasta el Domingo o Lunes, no podré, no es por que sea guarrro, pero es lo que me dijo el medico, que hasta que tenga poca sensibilidad, que no me meta bajo la ducha, ademas de que mi agua sale bastante fuerte y podria dañarme. Eso si, desde que me operaron, tengo cierto dolor en la cabeza, no se por que es. Pues no sé, esta es mi experiencia, si se que no duele NADA, me llego a operar antes, la verdad, espero que para la próxima semana ya este mejor, para el finde que viene. Pues bueno, que suerte a todos, y gracias por haberos pasado por aqui, y escribir antes que yo, y haberme ayudado a tomar la decisión. Un saludo.
Otrocalvopalsaco!! Muchas gracias por la experiencia!! Ayuda mucho a los que tenemos que pasar aun :(
Un saludo y que todo siga igual de bien!!
Hola buenas yo ahora estoy en la fase que se empieza a desescamar el glande trndre que echarme algo hidratante por lo demas va bien un saludetee .
Mi dia 12
animo tios, a mi me operaron el 9 de septiembre y ahora de aqui un par de semanas como mucho cumplo dos meses operado esto esta increible, total normalidad... me pase un mes en casa tranquilo, las curas al principio solo las hacia con suero y cuando llevaba dos semanas operado cob abundante agua tibia y luego un poco de suero, secador y listo... nunca me ponia nada hidratante ni chorradas varias para no liarla, y ahora esta cojonudo.
ya follo y me pajeo con normalidad, y eso de la hipersensibilidad... ves al principio molestaba un poco pero a la que llevas un mes andas con normalidad y no molesta para nada, se habitua rapido.
muchos animos a todos es solo el trance de las doa primeras semanas luego el resto va sobre ruedas y se pasa el tiempo volando!! si lo se me opero antes !!!!!!
ese es el primer indicio de que esta empezando a acostumbrarse a su nuevo entorno
:P
no es necesario qte eches hidrante. tu glande esta cambiando de piel para adaptarse al roce constante con los calzoncillos. si te echas hidratante solo conseguiras que esa adaptacion se retrase.
ademas, todos los descapullados tenemos el glande seco, es normal. no hay forma de maquilar esa realidad. cuanto antes te acostumbres, mejor.

calvitonuevo escribió:Hola buenas yo ahora estoy en la fase que se empieza a desescamar el glande trndre que echarme algo hidratante por lo demas va bien un saludetee .
Mi dia 12
Jeje bueno lo dejare asi porq tampoco es k me moleste y ademas con lavarlo bien se hidrata y cuando se pone erecto se queda normal ..
Alguno que lleve operado un mes o dos ..
Hos salio como una bolita en la part del frenillo ? Eso cuanto tarda en quitarse?
Y tambien otra cosa llevo 12 dias de post operatorio y se me han caido 2 o 3 puntos como lo veis todo esto ?
Que alguien me de su opinion.Graciad un saludo
yo estoy llegando al final del 5º dia y bueno, hoy he ido al urologo y me ha dicho que lo tengo inflamado y un poco infectado asique el aspecto como os imaginareis aun es bastante feo... se me ha caido el primer punto y bueno, ya apenas me duele solo molesta el roce :P animo a todos
Bueno pues me operé el lunes pasado así que mañana haré una semanita. Sólo escribo pq el hilo me ha ayudado mucho con info por lo que quiero aportar algo al tema.

Ok, a mi me ha ido relativamente bien, quitando que dos o tres días después de operarme tuve q ir a urgencias pq tenía vomitos y cagalera y resulta q he pillado un virus gastrointestinal, vamos ya para rematarme xD. Bueno, la operación como la mayoría de los que he leído, sólo sentí los pinchazos de la anestesia (q es lo q más duele) y el primer día estaba de lujo. Al segundo me tenía que quitar yo la venda y curarme yo y según el médico ya debía llevar eso al aire sin gasas ni nada. Pensaba hacerlo pero cuando vi el percor mandé por ahí al médico xD.

Bueno, no sigo pq eso no es la razón por la q escribo, bien, después de los primeros días estaba amargadísimo, no por el dolor pues solo sentía una molestia molesta xD, sino pq no podía dormir y estaba harto de q se me manchara la venda al orinar. Bien, he leído muchos comentarios referente a estos dos temas de suma importancia pues dormir y mear hay q hacerse sí o sí por lo que dejo aquí mi experiencia en esos dos puntos:

- Dormir: Ok, aquí el primer día no tuve ninguna erección pero tenía mal estar y eso recien operado y con una venda profesional y fuerte así q dormí unas 5 o 6 horas. A partir del segundo día fue un calvario pues yo me ponía las vendas pero no quería apretar mucho pues así lo tapaba y dejaba q entrara algo más de aire para q se curase más rápido. Pero claro, dormir fue un horror pues cada 2 por 3 tenía una erección. Busqué info aquí y encontré q pusiera los pies en el suelo frío o una botella de agua. Bien para bajarla rápido lo mejor es sentarse en el suelo con las piernas y pies al aire y mejor aún sin calzones, o sea el culo al suelo. Eso la baja del tirón. Tb leí que la peña ponía el reloj para q lo despertara cada 1 o 2 horas, ir a orinar y así evitar erecciones. Eso lo hice mi tercera noche y tuve menos erecciones q la segunda pero entre las erecciones y el reloj dormi fatal. Y ayer leí lo de dormir en plan feto y dormí 2 horas (record de esta semana) seguidas y sólo he tenido una erección. Espero q esta noche pueda tb dormir como hoy y no haya sido pq mi cuerpo ta falto de horas de sueño.

- Orinar y no mancharse la venda: sobre este tema todo lo q he leído en el hilo puede o no puede servir pues lo he probado todo pero al final me manchaba. Pero ayer todo cambió, mientras esperaba a q amaneciera sentado en el sofá después de una mala noche y con la venda recien cambiada pq la anterior se había empapado al mear y estaba harto de ello pensé en quitarme la venda cada vez que fuera a hacer mi necesidad y volver a ponerla después. De esta forma no tenía q estar con la venda mojada de pis pero claro tenía que estar cada dos por tres quitando y poniendo la venda. No obstante, al hacerlo varias veces he descubierto q es mucho más cómodo q estar intentando mear sin q te manche la maldita gasa. Cierto q se tarda unos minutos más pero con tal de tener eso bien sequito y poder uno mear tranquilo yo lo prefiero la verdad. Bueno a continuación os comento como me pongo la venda para q sea una venda de quita y pon:

1º Una vez el aparato limpio pon betadine sobre él. Yo uso betadine gel q es mucho más cómodo pq te lo puedes poner como si fuera panta de dientes sobre los puntos alrededor de la picha y luego pones la gasa xD.
2º Coge una o dos gasas. Las gasas q yo tengo son algo pequeñas y me cubren algo más de medio pene por lo que pongo una por debajo y otra por encima y como son algo mayor q la mitad del tronco pues se solapan la una con la otra. Ahora cojo un poco de esparatrapo y pego una gasa con la otra sólo en un lado convirtiendo las 2 gasas en una (si vuestra gasa cubre todo el tronco pues mejor xD).
3º Ahora cojo un trozo de venda no muy largo, la longitud puede ser la q os permita dar 3 o 4 vueltas alrededor de nuestro convaleciente amigo. Luego corto otro trozo de esparadrapo y pego la venda con la gasa superior. De esta forma la/s gasa/s y la venda formarán una sóla pieza. Con la venda voy rodeando "vendeando" el pene y cuando acabe cojo otro esparatrapo y, LO MÁS IMPORTANTE, en uno de sus lados lo doblo un poco para q no se pegue, no se explicarme, es lo que hacemos con el fiso para q no se pegue y así encontrarlo rápido en su royo. Cojemos el esparatrapo, o como se diga q ni lo se ni me importa xD, y pegamos dejando una parte mayor en la venda y otra pequeña que será la q servirá para q no se desvende la venda.

Y ya está, de esta forma cuando vayamos a mear sólo debemos coger el borde del esparatrapo y despegarlo (RECOMIENDO q cuando lo peguéis la primera vez lo quitéis y volváis a pegar un par de veces para que se le gaste un poco el pegamento y luego sea más fácil de quitar xD) e ir desenrollando todo el tinglao. Cuando lleguéis a las gasas tened cuidado de q no se os haya pegado a los puntos (en ese caso el betadine líquido hace milagros) y entonces podréis orinar sin miedo a q se os moje la venda.
Para poneros otra vez la venda simplemente cogéis la tira (gasas, venda y esparatrapo) y os la ponéis tal y como estaba cuando os la quitastéis.
Se me olvidaba, cuando lo hagáis varias veces el esparatrapo ya habrá dejado de pegar mucho así q lo q yo he hecho es coger otro poco y cortar el q no pega para sustituirlo. De esta forma la venda me dura un día y no 3 horas a lo sumo xDDD.

Y ya está, perdonad el tochón pero quería compartir esto para q a nadie le pase lo q a mi con las dichosas gasas y el pis. Pues nada un saludo y que os sea todo lo más leve posible.
Hola a todos! He vuelto a entrar en esta pagina que tanto me ha ayudado. Yo hace tres meses que me operé. A todos los que estan dudando en hacerlo, lo recomiendo. Recuerdo como el primer mes todo giraba en torno al postoperatorio pq por mucho que te digan que va a estar todo bien no hacemos sino mirar lo hinchada que esta, el bulto este, el punto aquel. Sin embargo pasa el primer mes y el segundo y ves como ha mejorado todo. Ahora mismo ni me acuerdo de las molestias ni del dolor de las erecciones, ni las gasas ni el betadine etc etc.

El sexo ha mejorado mucho, mas placer y mas aguante. en el aspecto estetico mucho mejor tambien, en un lado me salieron unos bultitos, el urologo me dijo que en un mes bajarian y es cierto, todo vuelve a su sitio. Si alguien ve que le sale algun tipo de bulto o tarda en cicatrizar hay que darle tiempo. Que te den el alta y puedas tener sexo en un mes aproximadamente no significa que esté perfecta esteticamente al mes. Yo he usado rosa mosqueta para la cicatriz, por si alguien la quiere usar; es bastante cara pero es buena.

Solo queda darles muchos animos a los que esten con el postoperatorio, quiero decirles que es importante que se despejen y sigan con su vida normal que eso tambien ayuda a que el tiempo pase mas rapido. Pero sobre todo eso animo que ya veran lo que van a disfrutar en un futuro cercano XD
Muchas gracias a todos aquellos q ya les han operado hace tiempo y nos cuenta sus experiencias, leeros nos da mucho animo a los recien operados y a los q se plantean operarse o no... yo ya llevo 1 semana y he mejorado bastante, ya no lo tengo tan hinchado y cada dia da mas gusto ver el manubrio jaja pero claro aun esteticamente sigue feillo pero bueno como dicen los q ya les han operado hace n par de meses lo bueno se hace esperar, nada mas que decir descapuchaos, mucho animo y paciencia y pronto a gozar con el resultado
Serg787 escribió:Hola a todos! He vuelto a entrar en esta pagina que tanto me ha ayudado. Yo hace tres meses que me operé. A todos los que estan dudando en hacerlo, lo recomiendo. Recuerdo como el primer mes todo giraba en torno al postoperatorio pq por mucho que te digan que va a estar todo bien no hacemos sino mirar lo hinchada que esta, el bulto este, el punto aquel. Sin embargo pasa el primer mes y el segundo y ves como ha mejorado todo. Ahora mismo ni me acuerdo de las molestias ni del dolor de las erecciones, ni las gasas ni el betadine etc etc.

El sexo ha mejorado mucho, mas placer y mas aguante. en el aspecto estetico mucho mejor tambien, en un lado me salieron unos bultitos, el urologo me dijo que en un mes bajarian y es cierto, todo vuelve a su sitio. Si alguien ve que le sale algun tipo de bulto o tarda en cicatrizar hay que darle tiempo. Que te den el alta y puedas tener sexo en un mes aproximadamente no significa que esté perfecta esteticamente al mes. Yo he usado rosa mosqueta para la cicatriz, por si alguien la quiere usar; es bastante cara pero es buena.

Solo queda darles muchos animos a los que esten con el postoperatorio, quiero decirles que es importante que se despejen y sigan con su vida normal que eso tambien ayuda a que el tiempo pase mas rapido. Pero sobre todo eso animo que ya veran lo que van a disfrutar en un futuro cercano XD

Hola Serg787 que tal llevas el tema del flotador??? Yo acabo de hacer 6 meses! y lo sigo teniendo no desaparece! no es como los primeros meses, esta aplanado aunque a veces se nota mas, sigue estando ahi... Yo en lo referente a lo estético tengo que decir que mal, no es como me hubiera imaginado que seria...
Yo esperando todavía a que me llamen y no llaman y yo quiero que llegue yaaaaa por favor.
Yo mañana hago ya 2 semanas por finn k alegriaa jej venga ya mismo estamos con el soldadito en el frente d batalla jajaj
Ánimo Juanin, que seguro que no te queda nada!!
Aquí desde septiembre han abierto quirófanos por la tarde porque hay muchísima lista de espera para cualquier cosa.
Pero como lo nuestro no es grave... aunque en mi caso me dijo la médica de cabecera que tendría prioridad porque lo tengo muy muy estrecho... pero el urólogo no me dijo nada...
Jpder yo si que lo tenia estrecho eso era lo justo para mearr estaba ya desquiciado prro di el paso y todo de puta madree jej
Calvitonuevo!!
Entonces igual que yo. Porque mi glande no sale nada de nada. Como tú dices lo justo para mear.
2 semanas hoy! el tronco sin inflamación casi , la sensibilidad solo si me lo toco fuerte , el flotador ahí sigue un poquito menos...y los putos puntos como piedras hahaha
Hola, pues yo llevo varios meses en lista de espera y en cualquier momento me llamaran...pero tengo miedos, sobre todo en las relaciones sexuales si van a volver a ser como antes o mejores o no se...la verdad que ahora que se aproxima la fecha cada vez me acojono mas y estoy dudando si operarme o no, he leido muchisimo de este post y la verdad que ke anima mucho, pero claro es la experiencia de los demas pero la propia es otro tema.
Me gustaria saber cuanto tardas en poder volver a ir a trabajar ya que no puedo estar una semana de baja no mucho tiempo...al principio andas bien? O se te nota que te han operado? A ver si alguien me echa una mano que ando muy acojonao...gracias
Hola buenas yo llevo 15 dias operado y va la cosa de lujo pero la verda al menos una srmana estas jodio pero si llevas la venda bien puesta pyedes andar normal al menos yo podia ya apartir del dia 8 o 9 ya solo me echo agua en la ducha pa qur se caigan los puntos que me quedan unos 7 la verda eske me ha ido badtante bien estoy deseando ya desahogarme pero asta que no lleve 20 dias no lo intentare pprque es bueno esperar que tampoco pasa nada por unos dias mas de espera pero bueno ya esta lo ke jode es k para mear hasta hace poco no es comodo y dondr mejor meas es en tu casa tranquilo pero bueno yo al 6 dia estaba bebiendome unos cubatas jejej .
Operate que no pasa na yo pase los 4 primeros dias peor xk no dormia x la noche para no tener erecciones jeje saludos
Hoy es mi dia 8 jeje ya camino de ptm el roce no molesta tanto, el sabado ire a ver q me dice el urologo, hasta ahora me ha dicho q al ducharme no me moje el asunto y q lleve en lo posible laas gasas.. calvitonuevo tu sigues usando gasas? Te mojas con tranquilidad el pene cuando te duchas? Quiero llegar ya al mes de operado buaa jajaja

Jualmilla, operate no te arrepentiras, tal vez la primera semana la lleves jodia y maldigas el dia en k decidiste operarte pero eso es normal jajaj luego todo va sobre ruedas... sobre el tema de relaciones sexuales no lo he experimentado aun pero seguro que seran mas confortables, y si, tranquilo que con 1 semana de baja te da perfectamente pa recuperarte y cuando vuelvas al trabajo ya podras andar sin problema, esas dudas las podras resolver con tu urologo. Animate q la operacion no es nada!!! Saludos
Jejj pronto pasara. Yo ya no llevo gasas aunque pprque se me engancha y jode ya no tngo mucha sensibilidad al roce y al ducharme me echo agua tibia ppr el asunto ke vaya chorreando y asi se reblandecen los puntos ejej
calvitonuevo escribió:Jejj pronto pasara. Yo ya no llevo gasas aunque pprque se me engancha y jode ya no tngo mucha sensibilidad al roce y al ducharme me echo agua tibia ppr el asunto ke vaya chorreando y asi se reblandecen los puntos ejej

Pues si todo va bien este finde dejare de usar las gasas y me echare agua tibia como haces tu q esto ya tiene q adaptarse al agua jaja
Este hilo siempre vuelve! [boing]
jualmilla escribió:Hola, pues yo llevo varios meses en lista de espera y en cualquier momento me llamaran...pero tengo miedos, sobre todo en las relaciones sexuales si van a volver a ser como antes o mejores o no se...la verdad que ahora que se aproxima la fecha cada vez me acojono mas y estoy dudando si operarme o no, he leido muchisimo de este post y la verdad que ke anima mucho, pero claro es la experiencia de los demas pero la propia es otro tema.
Me gustaria saber cuanto tardas en poder volver a ir a trabajar ya que no puedo estar una semana de baja no mucho tiempo...al principio andas bien? O se te nota que te han operado? A ver si alguien me echa una mano que ando muy acojonao...gracias

Hola jualmilla, mi experiencia fue que me opere un viernes y el lunes estaba viajando en tren y toda la semana teniendo que ir a clase, coger metro, bus y hacer vida normal en definitiva. Hay que tener mucha precaucion de no golpear ni nada pero aunque estes algo molesto (es lógico, te han operado y una zona delicada) pero puedes hacer vida normal. En cuanto a si se nota si te han operado lo mejor que es lo digas abiertamente y no hagas movimientos para disimularlo proque no merece la pena.

Yo voy ya camino del día 12 y practicamente no tengo ninguna molestia, estan aun los puntos pero no me duele practicamente nada, de hecho hace dos días que con muchisimo cuidado me masturbe y no paso nada, aunque eso si que debe ser el mundo que cada cual tenga con su juguetito, a mi por suerte creo que me esta recuperando rapido y no tiene ni flotador, ni hinchado y nada de nada. Lo que esta es ahora el capullo en fase de muda de piel, pinta feo ejjejeje pero es normal, mejor que se adapte rapido al roce!!!

Espero que todos vayais bien y sin duda operarse es una decisión muy muy acertada!!! quien este pensandolo que no piense más y de el paso!!!
25131 respuestas