› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanin36 escribió:Pable soy de Valencia, una cosa fue al urologo en junio y todavía estoy esperando para que me operen, ya me hice la analítica que fue en septiembre, a ti desde la visita del urologo hasta la operación cuanto tiempo paso? Tengo unas ganas horrorosas de que me operen ya que me dificulta el día a día en mi vida sexual.
joakohellin escribió:Día 14.
Putos puntos
Puto flotador
Illo2 escribió:[b]Dym[/b]
Los ejercicios y la aplicación de pomadas con corticoides han demostrado ser eficaces, sobretodo en bebes y niños, pero en adultos no son tan efectivas. Ten en cuenta que con el tiempo el prepucio se vuelve menos elástico por la aparición de tejido fibrótico que termina por crear un anillo poco elástico que dificulta la retracción. Es bueno que intentes este método para ver si te funciona observando si cada vez te es mas fácil retraerlo. Pero si vez que no funciona opérate y no pierdas mas tiempo, tu mismo dices que tienes molestias en la penetración y eso te esta haciendo que no disfrutes al máximo por tener que estas pendiente del dolor. Así que seguramente no puedas estar al 100%
cabexon escribió:pisci no, hasta que se hayan caido todos los puntos tio ...
yo tambien me los corte yo mismo con tijeritas desinfectadas
qaliivado me senti, xq los puntos tiraban al engancharse en los calzoncillos, y pinchaban tb
:S
jeje
NewHead escribió:llevo 20 días creo , se me han caído casi todos los puntos y el flotador se esta como "fusionando" con el tronco , la erección al 100% ya no duele pero se nota una presión bestial
kepru escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro , yo tenia la operación hace 1 semana , fui , me pusieron solo anestesia local , pero creo que o la puso mal o no hizo efecto porque como me dolía cuando estaba tocando allí pos me dijo que lo airamos con anestesia general , ahora tengo hora para analíticas , y la anestesista... mi pregunta es que después de la operación hay algún problema para ir a trabajar al día siguiente?
alvaroo927 escribió:Hola, tengo 21 años, y me quiero operar de fimosis pero ya, no e tenido relaciones de penetracion por miedo, y tengo algunas preguntas.
1. ¿Cuanto tiempo se tarda en recuperar al 100%? es decir, poder tener relaciones, masturbarse, etc...
2. ¿ Se puede tener sexo sin operarse ? hay quien dice que sin problemas, otros que duele un poco y otros que duele muchísimo. ¿La chica en el placer nota diferencia si tu estas operado o si no?
3. ¿Se puede hacer vida normal recién operado? es decir, hacer educación física, jugar al fútbol, saltar en un concierto, ir a clase, etc...
4. ¿ Hay algún medio que te pueda recomendar el urologo antes de la cirujia?
5. ¿ La operacion se paga de nuestro propio bolsillo o va por seguridad social? Si va por seguridad social ¿ Hay que esperar mucho o es cuestión de dias?
alvaroo927 escribió:Muchas gracias tio, ojala y se me de también como a ti. De toas formas e visto que en la seguridad social puede haber listas de espera de hasta 2 años, eso es una burrada, y por lo privado ¿Por cuanto puede salir? E leído en sitios que 500 euros algo menos.
misterV escribió:OllyHush te importaria subir una foto??? mas que nada es para ver lo del tema del flotador que esk me desespero, ya se que soy mu pesado cn este tema pero es lo que peor llevo del postoperatorio la verdad...
Si no quieres subirla no pasa nada! xD
misterV escribió:OllyHush te importaria subir una foto??? mas que nada es para ver lo del tema del flotador que esk me desespero, ya se que soy mu pesado cn este tema pero es lo que peor llevo del postoperatorio la verdad...
Si no quieres subirla no pasa nada! xD
OllyHush escribió:kepru escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro , yo tenia la operación hace 1 semana , fui , me pusieron solo anestesia local , pero creo que o la puso mal o no hizo efecto porque como me dolía cuando estaba tocando allí pos me dijo que lo airamos con anestesia general , ahora tengo hora para analíticas , y la anestesista... mi pregunta es que después de la operación hay algún problema para ir a trabajar al día siguiente?
Entonces te dieron otro día para la operación?
Pues al día siguiente lo dudo mucho que vayas a trabajar xD Depende también de tu trabajo,claro.Yo me he tirado casi dos semanas de baja,y ya he juntado mis vacaciones para recuperarme bien.Yo trabajo cogiendo peso y moviéndome todo el rato.Y entre que me molestaba mucho los primeros días,que algunas puntos me dieron la lata a la primera semana y todo,pues seguí debaja.Lo importante es que te recuperes,que esta operación es sólo una vez,y como te quedes de ella depende de ti.
Mucha suerte tio!
juancho_billa escribió:misterV escribió:
Hola!
Ya sabes el estado de mi amiguito por alguna fotejo que subí hace un tiempo. Yo llevo ya circuncidado un par de meses y mi flotador sigue ahí. Acabo de llegar del urólogo, y me ha comentado que la solución es llevarlo hacia arriba todo el día (TODO el día, me lo ha recalcado) y tiempo. Me ha dicho que si en enero sigue igual, que vaya a verlo.
También me ha dicho que en mi caso dejaron demasiada piel en la zona del frenillo y muy poca en la zona opuesta, lo que ha propiciado que se acumule la bolsa esta. Por lo demás, me ha dicho que la tengo perfecta, aunque parece ser que en algunas operaciones el resultado final no siempre es el esperado, estéticamente hablando.
alvaroo927 escribió:Pero el rollo ese del flotador...os impide tener relaciones y to eso? Y eso no a todo el mundo le sale igual de grande no?
alvaroo927 escribió:Jooder. ¿ Se pueden llegar a estar meses en lista de espera? Pues valla tela. Bueno tampoco creo que la lista para operarse de fimosis en mi ciudad que soy de Albacete sea muy larga xdd.
¿ Vosotros cuanto estuvisteis esperando?
pellejitomen escribió:buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, os cuento lo que mme ocurre aver vuestra opinión, el prepucio me baja por debajo de la corona pero arrastra piel hasta bajar y en erección me aprieta el glande. he ido a dos urologos, uno me recomienda la circunsicion parcial y el otro la total, que me recomendais vosotros por experiencia? los que estais operados de la total teneis molestias en erección por la tirantez de la cicatriz?