Ayer me operaron de fimosis

Hola chicos. Yo ya llevo 1 mes 5 días operado y ya esta todo de puta madre. Lo único que quedan son esas bolitas pero en erección desaparecen. Supongo que con el tiempo se irán. Las pajas y las relaciones de puta madre. Mucho mejor sin duda.
Un consejo os doy. Id sobre los 10-15 días a que os quiten los puntos. Yo me los quite el día 11 y me curo mucho más rápido y dijo el urólogo que así la cicatriz es menor.
Así qué os recomiendo a todos que os operéis lo más rápido posible.
Un saludo!
Pues la verda es que si yo a los 18 dias o asi ya no tenia puntos y cicatrizo rapido jeje y ya a esperar a meterla prntoo
Como váis chicos?
Yo voy ya por el día 18 ya...Y se me ha vuelto a caer un punto esta mañana.De hecho no me he dado cuenta,sólo vi que lo tenía en los calzoncillos y no sé ni cual se cayó xDD
Por cierto,los puntos ayudáis a que se caigan más rápido? Me refiero a que si cuando os labáis los frotáis un poco así suave para deshacerlos o algo.Porque ya con 18 días supongo que la cicatriz estará ya bastante bien,y los puntos contra antes se caigan,irá la cosa a mejor.
Hola, soy de argentina. Me alegro de encontrar un foro actualizado al día de hoy sobre esta operación. Primero quería decir que me apena mucho que allí los hagan esperar demasiado para una operación tan sencilla como esta, aquí el día 15 pedí turno con el urologo (sin pasar por el médico de cabecera) y el 25 ya me han operado. Así que hoy llevo 10 días de la operación. Y todo va de maravillas supongo Jaja. Lo peor son los primeros 5 o 6 días. Erecciones a la orden del día e hinchazón de todos lados. Yo por suerte he pedido vacaciones de 14 días adelantadas para poder estar bien al regreso al trabajo. Lo único que me preocupa hoy es que en un punto sale un líquido amarillo medio pegajoso, quizás sea ese líquido linfático que dicen. Me hice las curas 1 vez por día con agua y sal y hoy he empezado con agua y jabón neutro. La sensibilidad del glande ya la he perdido y las erecciones cuando suceden es como que molestan debajo del glande, en el frenillo creo que se llama xD dónde se forma una cáscara negra. Me pongo un slip ajustado con la cabeza hacia arriba y casi ni tengo hinchado ni el famoso flotador. Mañana martes tengo cita con el urologo que me operó, es la primera, espero que me diga que todo está bien. Mañana les comentaré bien. Yo no he tenido relaciones nunca ya cuando quise hacerlo se me hacía dificilisimo colocarme el preservativo y no me iba a arriesgar a meterla sin eso XD Gracias por el espacio y espero que todos mejoremos y continuemos nuestras vidas lo mejor posible. Saludos desde aquí.
juanin36 escribió:Pable soy de Valencia, una cosa fue al urologo en junio y todavía estoy esperando para que me operen, ya me hice la analítica que fue en septiembre, a ti desde la visita del urologo hasta la operación cuanto tiempo paso? Tengo unas ganas horrorosas de que me operen ya que me dificulta el día a día en mi vida sexual.

Hola juanin, pues no recuerdo bien exactamente cuando fue pero te diría q sobre marzo, ya empezaba a hacer calorcete, y hasta agosto no me operaron. De todas formas no creo q tarden demasiado en llamarte, no desesperes tio q cuando te quieras dar cuenta ya estas con el descapotable ;)
Día 14.
Putos puntos
Puto flotador
joakohellin escribió:Día 14.
Putos puntos
Puto flotador

xDD
No se te ha caído ninguno más? A mi hoy han sido 2.Ya quedan 5 [tadoramo]
Te molesta mucho?
Illo2 escribió:[b]Dym[/b]
Los ejercicios y la aplicación de pomadas con corticoides han demostrado ser eficaces, sobretodo en bebes y niños, pero en adultos no son tan efectivas. Ten en cuenta que con el tiempo el prepucio se vuelve menos elástico por la aparición de tejido fibrótico que termina por crear un anillo poco elástico que dificulta la retracción. Es bueno que intentes este método para ver si te funciona observando si cada vez te es mas fácil retraerlo. Pero si vez que no funciona opérate y no pierdas mas tiempo, tu mismo dices que tienes molestias en la penetración y eso te esta haciendo que no disfrutes al máximo por tener que estas pendiente del dolor. Así que seguramente no puedas estar al 100%

Muchas gracias por tu respuesta. Seguiré esperando esa llamada del médico a ver si me operan este año o el que viene. >_<
Buenass! Me despierto de buena mañana porque ayer por la noche me quité con tijeras desinfectadas los 4 puntos que más me molestaban, es bastante fácil, no hay que ser médico para saber hacerlo xD Hoy por la mañana en el instituto he jugado fútbol sala sin problema, asi que hoy me animaré a ir a la piscina cubierta a nadar, eso ablandará los puntos creo yo.
Ayer me quité 4 puntos, me quedan 10... Hoy por la noche me parece que me quitaré unos cuantos mas, pa que esperar a que se caigan, cuando puedes quitarlos fácilmente :D
Os recomiendo que lo hagais vosotros también, que según he leído sin puntos cicatrizará mejor y tal.
Día 15 chavales, luego os cuento que tal todo, eso sí, el flotador sigue ahi el muy cabroncete xD
pisci no, hasta que se hayan caido todos los puntos tio ...
yo tambien me los corte yo mismo con tijeritas desinfectadas
qaliivado me senti, xq los puntos tiraban al engancharse en los calzoncillos, y pinchaban tb
:S
jeje
cabexon escribió:pisci no, hasta que se hayan caido todos los puntos tio ...
yo tambien me los corte yo mismo con tijeritas desinfectadas
qaliivado me senti, xq los puntos tiraban al engancharse en los calzoncillos, y pinchaban tb
:S
jeje

ami tambien se me enganchan y pinchan jejeje, tio yo se locomente al urologo lo de la piscina y no me puso ninguna pega, el pene ya lo mojo con normalidad y tal
llevo 20 días creo , se me han caído casi todos los puntos y el flotador se esta como "fusionando" con el tronco , la erección al 100% ya no duele pero se nota una presión bestial :p
NewHead escribió:llevo 20 días creo , se me han caído casi todos los puntos y el flotador se esta como "fusionando" con el tronco , la erección al 100% ya no duele pero se nota una presión bestial :p

yo llevo 15, el flotador aun se nota bastante tio, hay dias que lo tengo como mas aplanado, creo que no me imagino ya mi polla sin flotador, me alegra mucho que ati se te este bajando, a ver si me pasa ami tambien xD
Día 19 creo,y me quedan sólo dos puntos! [tadoramo]
Hoy me eh comprado el aceite de rosa mosqueta.Sabéis cuando puedo echármelo? Porque he visto que mucha gente de aquí lo usaba para la cicatriz.
Como váis los demás?
Hola, alguien sabe cuanto tarda en quitarse lo que sale donde estaban los puntos alrededor del glande? Son como algunos bultillos y imperfecciones en la piel
Salu2.
Tios, he ido a nadar y 0 problemas. Me acabo de sacar todos los puntos con tijera desinfectada. Ya solo me queda que se baje el jodido flotador y que se corrijan las imperfecciones de la piel como dice calvito. Tengo en un lado un trozito de piel como montado encima del flotador. Nose si pillarme ese aceite de rosa mosqueta, es bueno?
Hoy he ido al doc en mi día número 11 y me dijo que estaba todo genial. Tengo que esperar que caigan los puntos. A parti del 25 de noviembre que se cumple 1 mes de operación puedo empezar a tener relaciones y masturbarme. Al principio despacio por las dudas. Así que lo peor ya pasó. Ahora a esperar los días y tengo que volver el 19 para que me vea por última vez antes de reanudar mi actividad sexual. Saludos y suerte para todos.
Hola! llevo tiempo leyendo el foro , yo tenia la operación hace 1 semana , fui , me pusieron solo anestesia local , pero creo que o la puso mal o no hizo efecto porque como me dolía cuando estaba tocando allí pos me dijo que lo airamos con anestesia general , ahora tengo hora para analíticas , y la anestesista... mi pregunta es que después de la operación hay algún problema para ir a trabajar al día siguiente?
kepru escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro , yo tenia la operación hace 1 semana , fui , me pusieron solo anestesia local , pero creo que o la puso mal o no hizo efecto porque como me dolía cuando estaba tocando allí pos me dijo que lo airamos con anestesia general , ahora tengo hora para analíticas , y la anestesista... mi pregunta es que después de la operación hay algún problema para ir a trabajar al día siguiente?

Entonces te dieron otro día para la operación?
Pues al día siguiente lo dudo mucho que vayas a trabajar xD Depende también de tu trabajo,claro.Yo me he tirado casi dos semanas de baja,y ya he juntado mis vacaciones para recuperarme bien.Yo trabajo cogiendo peso y moviéndome todo el rato.Y entre que me molestaba mucho los primeros días,que algunas puntos me dieron la lata a la primera semana y todo,pues seguí debaja.Lo importante es que te recuperes,que esta operación es sólo una vez,y como te quedes de ella depende de ti.
Mucha suerte tio!
Hola, tengo 21 años, y me quiero operar de fimosis pero ya, no e tenido relaciones de penetracion por miedo, y tengo algunas preguntas.

1. ¿Cuanto tiempo se tarda en recuperar al 100%? es decir, poder tener relaciones, masturbarse, etc...
2. ¿ Se puede tener sexo sin operarse ? hay quien dice que sin problemas, otros que duele un poco y otros que duele muchísimo. ¿La chica en el placer nota diferencia si tu estas operado o si no?
3. ¿Se puede hacer vida normal recién operado? es decir, hacer educación física, jugar al fútbol, saltar en un concierto, ir a clase, etc...
4. ¿ Hay algún medio que te pueda recomendar el urologo antes de la cirujia?
5. ¿ La operacion se paga de nuestro propio bolsillo o va por seguridad social? Si va por seguridad social ¿ Hay que esperar mucho o es cuestión de dias?
alvaroo927 escribió:Hola, tengo 21 años, y me quiero operar de fimosis pero ya, no e tenido relaciones de penetracion por miedo, y tengo algunas preguntas.

1. ¿Cuanto tiempo se tarda en recuperar al 100%? es decir, poder tener relaciones, masturbarse, etc...
2. ¿ Se puede tener sexo sin operarse ? hay quien dice que sin problemas, otros que duele un poco y otros que duele muchísimo. ¿La chica en el placer nota diferencia si tu estas operado o si no?
3. ¿Se puede hacer vida normal recién operado? es decir, hacer educación física, jugar al fútbol, saltar en un concierto, ir a clase, etc...
4. ¿ Hay algún medio que te pueda recomendar el urologo antes de la cirujia?
5. ¿ La operacion se paga de nuestro propio bolsillo o va por seguridad social? Si va por seguridad social ¿ Hay que esperar mucho o es cuestión de dias?

Hola alvaro!
Lo primero de todo,opérate! xD Las dos semanas primeras son más chungas porque no sabes como curarte,ponértela para que esté en mejor posición,si la cosa va bien,que si esto es infección o no...Pero ahí se quedan esas dos semanas,y luego es todo otro mundo.Yo me operé el día 16 y hoy se me han terminado de caer los puntos,y la tengo bastante bien.No tengo apenas hinchado,el flotador no se nota ya nada,sólo por la diferencia de color,y los bultitos de los puntos son muy poco.
Para recuperarte al 100% pues depende de cada persona,pero suele ser sobre un mes.Para masturbarte,yo lo hice la semana pasada,y llevaba poco más de dos semanas de la operación xD Ya para relaciones sexuales si es mejor pararse a que la cicatriz este mejor,pero sobre un mes.
Lo de tener sexo sin operarse,pues si te duele o te molesta ya sabes.Para que hacerlo doliéndote si con la operación acaban todos los problemas?De verdad que te lo recomiendo.Yo estaba cagao por todo lo que había leído de la operación y del post-operatorio,y después me arrpentí de leer todo eso xD Pues mi post-operatorio ha sido una cosa muy normal y apenas me ha dolido nada.
Recién operado es mejor tener reposo.Yo por lo menos si me molestaba al principio bastante y por mi curro,pues me dí de baja.Supongo que para hacer deporte y tal,cuando tu ya te veas que la vas teniendo mucho mejor,lo mismo en 2-3 semanas supongo.No corras en tener que hacerlo todo al momento,que es mejor dejarlo y recuperarte del todo y bien,que liarte una buena y dejarla mal para el resto xD
Antes de operarte,puedes ir a tu médico,y según como la tengas puede que te recomiende una crema o algo.Yo como ya se me estaba cerrando bastante,y me dijo que la crema a mi edad (22) ya no iba a hacer mucho,pues no llegué ni a planteármelo.Porque la crema esa es más que nada para los bebés o los niños más peques.
Y ya para operarte por lo público es totalmente gratis.Pero toca esperar.Yo me he tirado casi 6 meses esperando.También me pilló el verano por medio...

Pero vamos,que te lo recomiendo 100%.Yo nada más que viendo como va ahora la masturbación y el placer que te da,y que no te daba antes,me alegro de haberme operado.
Mucho ánimo tio!
Muchas gracias tio, ojala y se me de también como a ti. De toas formas e visto que en la seguridad social puede haber listas de espera de hasta 2 años, eso es una burrada, y por lo privado ¿Por cuanto puede salir? E leído en sitios que 500 euros algo menos.
alvaroo927 escribió:Muchas gracias tio, ojala y se me de también como a ti. De toas formas e visto que en la seguridad social puede haber listas de espera de hasta 2 años, eso es una burrada, y por lo privado ¿Por cuanto puede salir? E leído en sitios que 500 euros algo menos.

Por lo privado no tengo ni idea de lo que puede salir...
Pero puedes ir a tu médico para que te mande al urólogo,que eso es rápido.Y ese mismo día que vayas al urólogo,al salir ya te pones en la lista de espera.Hay gente que le ha tardado muy poco,o cosa de un mes.Cuando te pongan en lista de espera puedes preguntar como vas en la lista,si hay mucha o algo.Y ellos te dicen más o menos el tiempo que vas a esperar.Así si es poca cosa,te ahorras el pagar una operación que te la hacen gratis.Y además al ser una operación sencilla,no es que al ser gratis te la vayan a hacer peor xD Y si ves que ya tardan mucho y prefieres irte por lo privado,pues dices que no te quieres operar por ahí y listo.

Ya verás como no es nada luego...Te aconsejo que no leas nada de internet de post-operatorios,de cosas como que por la noche la cosa empezó a salir mucha sangre,que solía una barbaridad...porque te mete el miedo en el cuerpo,y por ejemplo a mí no me ha pasado nada de eso xD
OllyHush te importaria subir una foto??? mas que nada es para ver lo del tema del flotador que esk me desespero, ya se que soy mu pesado cn este tema pero es lo que peor llevo del postoperatorio la verdad...
Si no quieres subirla no pasa nada! xD
misterV escribió:OllyHush te importaria subir una foto??? mas que nada es para ver lo del tema del flotador que esk me desespero, ya se que soy mu pesado cn este tema pero es lo que peor llevo del postoperatorio la verdad...

yo llevo 17 dias y aun tengo el puto flotador rodeando el pene, joder xD
misterV escribió:OllyHush te importaria subir una foto??? mas que nada es para ver lo del tema del flotador que esk me desespero, ya se que soy mu pesado cn este tema pero es lo que peor llevo del postoperatorio la verdad...

Hola!

Ya sabes el estado de mi amiguito por alguna fotejo que subí hace un tiempo. Yo llevo ya circuncidado un par de meses y mi flotador sigue ahí. Acabo de llegar del urólogo, y me ha comentado que la solución es llevarlo hacia arriba todo el día (TODO el día, me lo ha recalcado) y tiempo. Me ha dicho que si en enero sigue igual, que vaya a verlo.

También me ha dicho que en mi caso dejaron demasiada piel en la zona del frenillo y muy poca en la zona opuesta, lo que ha propiciado que se acumule la bolsa esta. Por lo demás, me ha dicho que la tengo perfecta, aunque parece ser que en algunas operaciones el resultado final no siempre es el esperado, estéticamente hablando.
OllyHush escribió:
kepru escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro , yo tenia la operación hace 1 semana , fui , me pusieron solo anestesia local , pero creo que o la puso mal o no hizo efecto porque como me dolía cuando estaba tocando allí pos me dijo que lo airamos con anestesia general , ahora tengo hora para analíticas , y la anestesista... mi pregunta es que después de la operación hay algún problema para ir a trabajar al día siguiente?

Entonces te dieron otro día para la operación?
Pues al día siguiente lo dudo mucho que vayas a trabajar xD Depende también de tu trabajo,claro.Yo me he tirado casi dos semanas de baja,y ya he juntado mis vacaciones para recuperarme bien.Yo trabajo cogiendo peso y moviéndome todo el rato.Y entre que me molestaba mucho los primeros días,que algunas puntos me dieron la lata a la primera semana y todo,pues seguí debaja.Lo importante es que te recuperes,que esta operación es sólo una vez,y como te quedes de ella depende de ti.
Mucha suerte tio!

Si me dieron hora para otro dia , de momento el día exacto no lo se tengo hora para la analítica y otro día para la anestesista... el medico me dijo que me operaria un Viernes y el lunes ya podría ir a currar , yo curro de camarero , y si les cojo 2 semanas de baja ahora o vacaciones llegando la navidad me echarían a la puta calle casi seguro....
Hola chavales, yo e ido al medio de cabecera esta mañana y me a dado cita para el el 16 de diciembre para ver al urologo. Y mi pregunta es, ¿Me operaran ese día, o el urologo me dará cita para más tarde? La verdad es que seria cojonudo que me operaran ese mismo día porque yo el 18 termino las clases, y por 2 días que no valla tampoco iba a pasar nada. Y otra cosa, ¿ Después de una operación de fimosis, es decir, recién operado, puedo ir al instituto o tengo que estar semanas sin ir? Porque seria una putada. Mi instituto esta a media hora andando de mi casa, y si me manda reposo... A educación física es obvio que no podre ir, ¿ pero al resto podre ir, al estar recién operado?
La cita que te han dado para el urólogo es sólo para que él te vea y te mande para operarte.Pero ese día no te operas... Él te verá y ya te dice.Y luego ya te pones en la lista de espera.Lo que tienes que hacer es una vez estés en el mostrador para ponerte en lista de espera,preguntar más o menos dónde estarías en la lista y cuanto tardarían en llamarte.Yo por ejemplo llamé cuando vi que pasaron los meses y nada,y me dijeron que en unas dos semanas me llamarían.Y así fue.
Lo de ir al instituto,supongo que si.Por el foro hay gente que si que ha dicho que se ha incorporado rápido al instituto.También depende de como tú te ecuentres.
Bueno tio,anímate a operarte,que aunque tarden un poco más en llamarte o algo,luego te cambia todo y para mucho mejor.
Un saludo!
Jooder. ¿ Se pueden llegar a estar meses en lista de espera? Pues valla tela. Bueno tampoco creo que la lista para operarse de fimosis en mi ciudad que soy de Albacete sea muy larga xdd.
¿ Vosotros cuanto estuvisteis esperando?
La mía si fue larga xDD Pero también me pilló justo el verano en medio,y ya me avisaron que en verano sería mucho más lento.... Yo fui a principios de mayo al urólogo y ese mismo día me puse en lista de espera,y me operé el 16 de octubre...
Pero vamos,que eso depende de cada sitio,hay gente que sólo le ha tardado unos días,semanas o un mes.
juancho_billa escribió:
misterV escribió:

Hola!

Ya sabes el estado de mi amiguito por alguna fotejo que subí hace un tiempo. Yo llevo ya circuncidado un par de meses y mi flotador sigue ahí. Acabo de llegar del urólogo, y me ha comentado que la solución es llevarlo hacia arriba todo el día (TODO el día, me lo ha recalcado) y tiempo. Me ha dicho que si en enero sigue igual, que vaya a verlo.

También me ha dicho que en mi caso dejaron demasiada piel en la zona del frenillo y muy poca en la zona opuesta, lo que ha propiciado que se acumule la bolsa esta. Por lo demás, me ha dicho que la tengo perfecta, aunque parece ser que en algunas operaciones el resultado final no siempre es el esperado, estéticamente hablando.

Eyy juancho_billa! Es verdad que tu también estas batallando con el famoso flotador. Te agradezco que compartas la información de lo que te ha dicho el urólogo. Me imaginaba que la "solución" sería el factor tiempo, aunque lo veo dificil xq como ya comente parece que no tiene ninguna intención de desaparecer. Lo que me jode es lo estético (en referencia al flotador), porque por lo demás incluyendo la cicatriz está muy bien, ya se que es una tonteria pero no se hay días en los que me rayo, entre otras cosas por lo que pudiera pensar la persona que en ese momento estuviera conmigo...
Pero el rollo ese del flotador...os impide tener relaciones y to eso? Y eso no a todo el mundo le sale igual de grande no?
alvaroo927 escribió:Pero el rollo ese del flotador...os impide tener relaciones y to eso? Y eso no a todo el mundo le sale igual de grande no?

Lo del flotador no le sale a todo el mundo y creo que suele ser a una minoría (lo del flotador gordo gordo). A mi al menos me salió muy poco, tan poco que ya se ha ido y estoy en mi 17º día.
De todos modos si tienes más/muchas dudas sobre el flotador usa el buscador que está justo a la derecha del botón "responder" superior que sirve para buscar en el hilo. De esa forma podrás ver todo lo que se ha hablado sobre el tema y si aún te quedan dudas pos a preguntar que pa eso estamos xDDD.

PD: No le de muchas vueltas y operate. El 99.99% de los que estamos aquí te vamos a decir eso pq es lo mejor en todos los sentidos. Eso sí la primera semana maldeciras el día en que decidiste operarte pero por una samana sin poder dormir bien y meando a lo chuck norris y luego otras dos sin fapearte (en las que yo me encuentro) disfrutarás para el resto de la vida.
Buenas tardes a todos jajajaja.
Bueno, ayer Miercoles hizo mi segunda dia de la operacón, y todo va de lujo, la verdad. Estaba preocupado por el punto caido con la herida abierta, que os lo comente el Viernes y el Sabado fui a Urgencias y una hora alli para una simple contestación; Echa betadine.
En fin, el Lunes fui al Urologo y me dijo que para las dos semanas que llevaba, que iba bastante avanzado, la cicatriz genial, apenas se me nota, la verdad, y lo de los puntos que empezarian a caerse ya, y asi es. Ayer se me ha caido uno mientras me duchaba, de la zona de la herida, y hoy otro se me ha caido de la zona del frenillo al quitarme la gasa. Tenia dos o tres puntos en la cicatriz, y al caerseme la costra de la herida, se me han ido con ella, pero bueno, eso avanza rapido. Los demás creo que caeran en una dos semanas. Cero molestias, nada más algun que otro roce, donde la punta o el frenillo, pero eso ya se sabe que con calma y tiempo. La herida que tenia abierta, sigue expulsando el liquido blanco/amarillo, pero como veo que poco a poco va mejorando, y con ese liquido mucoso se va pegando poco a poco, lo dejo ahi. Ya no me sangra, que es un gran avance, y esperare hasta el Miercoles que viene para quitar las gasas y llevarla ya contra los boxer, y espero para la semana cuarta, ya no tener ninguna molestia. Ya no me echo las curas y demás, espero que me vaya bien. Y las ereccion ya no molestan, he tenido hoy unas cuantas, y me he levantado con una, y no me mola en absoluto, un poco en la zona de la herida pero apenas lo noto, y cada ereccion duele menos, asi que... Otra cosa, me han empezado a salir los bultitos blancos donde tenia los puntos, pero vamos, con el tiempo todo ira a mejor. ¡Ya os contaré de aqui a una semana! Y si, operaros, la primera semana es cojonuda y te arrepientes, pero luego la miras y dices tu... Oh dios, templo del placer, te he modificado para disfrutar más, gracias a Dios.
Pd. A mi no me ha salido ningun flotador, ni nada en la zona del frenillo, y eso que nunca la he tenido para arriba porque era una continua molestia, asi que...
alvaroo927 escribió:Jooder. ¿ Se pueden llegar a estar meses en lista de espera? Pues valla tela. Bueno tampoco creo que la lista para operarse de fimosis en mi ciudad que soy de Albacete sea muy larga xdd.
¿ Vosotros cuanto estuvisteis esperando?

Yo desde que fui al medico de cabecera hasta la visita con el urologo pasaron 7-8 meses... y de la visita con el urologo hasta el ida de la "operacion" 2-3 meses mas , y el dia de la operación creo que la anestesia no hizo efecto o algo que ahora tengo cita el 3 de diciembre con la anestesista para que me haga anestesia general. por cierto yo soy de Tarragona
Yo fuí al doctor de cabecera a finales de Mayo, el 2 de Julio al urólogo y sigo esperando a que me manden a hacer la analítica. Fuí a preguntar al hospital y sólo saben que la lista de espera es 'muy larga'. :/
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, os cuento lo que me ocurre aver vuestra opinión, el prepucio me baja por debajo de la corona pero arrastra piel hasta bajar y en erección me aprieta el glande. he ido a dos urologos, uno me recomienda la circunsicion parcial y el otro la total, que me recomendais vosotros por experiencia? los que estais operados de la total teneis molestias en erección por la tirantez de la cicatriz?
pellejitomen escribió:buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, os cuento lo que mme ocurre aver vuestra opinión, el prepucio me baja por debajo de la corona pero arrastra piel hasta bajar y en erección me aprieta el glande. he ido a dos urologos, uno me recomienda la circunsicion parcial y el otro la total, que me recomendais vosotros por experiencia? los que estais operados de la total teneis molestias en erección por la tirantez de la cicatriz?

Hazte la total, yo en ereccion al 101% no me duele nada, la primera semana molestara un poco pero se puede soportar. De la parcial solo he leido quejas, mejor hazte una total como la mayoria de los que tienen fimosis, no te arrepentiras. Saludos fiera
pellejitomen
La circuncisión parcial hoy día no se practica, el urologo que te la propuesto debe de ser del siglo pasado. En la actualidad te quitan todo el prepucio con tejido fibroso, quedando el resto de piel que cubrirá parte del glande cuando este flácida y se retraerá totalmente en erección.
Antiguamente dejaban parte del prepucio pero el problema que el anillo del prepucio podía volver hacerse mas fibroso y degenerar en una parafimosis (que no es otra cosa que en plena erección la piel se retrae pasa el casco de tu soldadito y comienza la estrangulación del pene al ser incapaz el prepucio de saltar el reborde del glande para volver a su estado natural), es cuando duele y el glande comienza a ponerse muy morado por falta de riego sanguíneo, existe una maniobra para resolver la situación que si fracasa la única opción es ir a urgencias lo mas rápido que puedas.
Por ello se desecho hace tiempo la parcial. Si le preguntas a un urologo te dirá que la parcial no existe. Si vas a una privada seguramente te dirá que si y que hay muchos estilos pero será para sacarte dinero. Un buen urologo corta todo el anillo del prepucio y que tengas mas piel o menos cubriéndote el glande depende de la anatomía de tu pene y si esta mas o menos erecta.
Oye chicos es normal que me pique un poco al llevar un rato ya andando o sentado?Es que si estoy parado no me suele picar ni nada,pero como me vaya a la calle,al rato empieza como a picarme un poco a ratos.No sé si será la cicatriz o qué,pero es raro xD

Por cierto como váis vosotros?
pues me are la total mejor y creo que en la clinica privada, por la seguridad social tardan mucho y van con prisas, ya os contare cuando me opere, gracias
Pues por lo que yo opino que por la seguridad social me fio mas ya qye estan acostumbrados a operar de fimosis todos los dias el inconveniente es que tardan en llamarte un tiempo pero bueno.
la mayoria de los urologos de la seguridad social trabajan en clinicas privadas
claro, los urologos trabajan en la ss, en clinicas privadas y en sus consultas privadas tb.
el mio trabajaba en todos esos sitios. me opero por privado, y me fue bien a verdad. rapidisimo, no tuve qesperar ni nada casi. pero teneis razon, si te operas x la privada, es mejor qel urologo tb trabaje en la ss, xq asi tiene mas experiencia cortanto pellejos
:P
Yo tambien tengo dudas sobre si hacerlo por lo privado o por la ss, aparte de por el tiempo, porque no se de cual fiarme...aunque los 2 son profesionales, me imajino que lo haré por la ss, la pela es la pela xdd
(mensaje borrado)
yo me operé por la seguridad social, me hicieron esperar 1 mes, nose si será por vivir en un pueblo pequeño como es Hellín xD No os ralleis con no saber de quién fiaros, todos son profesionales y no se les va a ir la mano jajaja.
Hoy es mi día 18 o 19 ya he perdío la cuenta xD Lo único que me está tocando los huevos es el flotador, que sigue ahí, a veces mas hinchao, a veces menos. Por ahora, 0 molestias [risita]
Yo prefiero la sanidad pública, tb es q soy defensor aferrimo de ella y lo público. Cierto es que entre que fui a mi médico de familia para comentarselo por primera vez y la fecha de operarme pasaron casi 6 meses pero después de 13 años conociendo el problema, pasando de él o con las tonterias que a muchos se nos pasa por la cabeza me daba un poco igual esperar algunos meses jajajaja.

Eso sí me arrepiento un montón de no haberlo hecho antes pq uno lo va dejando pero al final hay que operarse sí o sí. Así que para los dudosos, no lo dudéis más y al lio pq al final tendréis q hacerlo y antes es mejor q después.

Día 18: se me ha caido la costra del frenillo pero está cogida aún por dos hilitos que hacen una especie de coca por lo q la tengo ahí colgando jajajajjaaja. A parte de esto todo de lujo y ya vida completamente normal.
Tengo entendido que cuando hacen la circunsición, hay dos maneras de dejar la cicatriz, una es justo debajo de la corona y otra a unos centimetros, sabeis de que depende la altura de la cicatriz?
25128 respuestas