Ayer me operaron de fimosis

hellinero escribió:Si antes lo digo... hace unos días me 'atreví' a escribir aquí por primera vez, y hoy me han llamado para que el día 20 a las 9 pase por quirófano... hasta que llegue ese día (queda como quien dice una semana) me da tiempo y más que tiempo para pensar... y no se yo si pensar es bueno... [agggtt]

pensar? anda y operate hombre que no es nada, te operarán y esa misma tarde saldrás caminando sin ningun dolor.
Como habrás leído la primera y segunda semana son las más duras, pero yo ya llevo 24 dias y te aseguro que no tengo NINGUNA molestia, solo me quejo de la estética (el flotador) que se irá con el tiempo.
Pregúntale todo a el urólogo, las curas, baños, etc... ánimo que te prometo que no será nada ;)
Esperemos, esperemos que todo salga bien... ya os lo contaré...
Buenas noches amigos!! Pues aquí estoy de vuelta y descapullado por completo [sonrisa] . Os cuento, tenía cita hoy a las 15:00 en la cruz roja, e llegado sobre menos 10 y e ido directamente a recepción, me han pedido el volante y tal y me han mandado a la sala de espera. A las 15:00 en punto sale una señora y me llama, entro como un perrillo a un matadero y me dicen que pase a una sala y solamente me quite la sudadera. Me quedo con el pantalón de chándal, una camiseta de manga corta y !!las zapatillas puestas!! bueno pues túmbate aquí y bájate los pantalones. Dicho y hecho, me rocían toda la zona con betadine y preparan la anestesia. Ahí yo ya me había relajado un poco porque, aunque eran 3 cirujanas, me inspiraban mucha confianza. Empezamos la intervención, me dicen que me van a pinchar la anestesia, la verdad me a dolido un poquito mas que la del dentista, pero nada que te haga saltar de la camilla. Luego han pinchado mas veces pero los pinchazos eran mas leves ya que la anestesia iba rápido. Al principio e notado molestia cuando yo creo que cortaban, pero todo sin exagerar. Habrán estado 10 minutos cortando y 15 o así cosiendo, los puntos ni me e enterado cuando me los ponían, eso sí, me han puesto 30, (se lo he preguntado). Total, he salido 30 minutos después y directamente del quirofano para casa, antes de las 16:00 estaba y en el sofá. Ahora lo llevo bien, no noto ningún dolor ni molestia, me encargo de no moverme mucho y tenerla hacia el ombligo. Sólo e tomado nolotil allí antes de ir para casa por si acaso, pero igual no hubiese hecho ni falta. Hace 10 minutos e orinado por primera vez, tenía miedo a hacerlo pero no pasa nada, meas normal como siempre, lo único que hay que apuntar bien. A ver que tal paso la noche y mañana os cuento más. La experiencia, positiva, y eso que yo estaba muy preocupado con eso. Un saludo.
david_snowman escribió:Buenas noches amigos!! Pues aquí estoy de vuelta y descapullado por completo [sonrisa] . Os cuento, tenía cita hoy a las 15:00 en la cruz roja, e llegado sobre menos 10 y e ido directamente a recepción, me han pedido el volante y tal y me han mandado a la sala de espera. A las 15:00 en punto sale una señora y me llama, entro como un perrillo a un matadero y me dicen que pase a una sala y solamente me quite la sudadera. Me quedo con el pantalón de chándal, una camiseta de manga corta y !!las zapatillas puestas!! bueno pues túmbate aquí y bájate los pantalones. Dicho y hecho, me rocían toda la zona con betadine y preparan la anestesia. Ahí yo ya me había relajado un poco porque, aunque eran 3 cirujanas, me inspiraban mucha confianza. Empezamos la intervención, me dicen que me van a pinchar la anestesia, la verdad me a dolido un poquito mas que la del dentista, pero nada que te haga saltar de la camilla. Luego han pinchado mas veces pero los pinchazos eran mas leves ya que la anestesia iba rápido. Al principio e notado molestia cuando yo creo que cortaban, pero todo sin exagerar. Habrán estado 10 minutos cortando y 15 o así cosiendo, los puntos ni me e enterado cuando me los ponían, eso sí, me han puesto 30, (se lo he preguntado). Total, he salido 30 minutos después y directamente del quirofano para casa, antes de las 16:00 estaba y en el sofá. Ahora lo llevo bien, no noto ningún dolor ni molestia, me encargo de no moverme mucho y tenerla hacia el ombligo. Sólo e tomado nolotil allí antes de ir para casa por si acaso, pero igual no hubiese hecho ni falta. Hace 10 minutos e orinado por primera vez, tenía miedo a hacerlo pero no pasa nada, meas normal como siempre, lo único que hay que apuntar bien. A ver que tal paso la noche y mañana os cuento más. La experiencia, positiva, y eso que yo estaba muy preocupado con eso. Un saludo.

Me alegro tio que lo lleves bien. Oye, y ten a explicado como tienes que hacerte las curas, u duxarte, o si tienes que ir a revisiones , etc?? y t lo dicen las cirujanas o se lo preguntaste al urologo?
Pues veras, yo se lo e preguntado a las cirujanas y mi me han recomendado no tocar nada hasta mañana y ya mañana quitar la gasa, ducharme sin frotar la zona, osea, dejando correr el agua, aclarar y secar con cuidado, betadine 1 vez al día y los primeros días poner hielo 2 o 3 veces al dia un ratito para bajar la inflamación y si sangra un poco lo mismo, poner hielo para que se corte la hemorragia. He oido por los foros cosas como secarse con secador, darse cremas o pomadas y tal pero yo de momento voy a hacerles caso a ver si con agua, jabon y betadine me va bien. Me han dicho también ellas mismas que vaya a la uróloga el miercoles que viene (dentro de 6 días) a que me vea como va el tema. Y creo que nada más, hoy me acostaré tarde porque no quiero dormir mucho la primera noche, prefiero estar de guardia vigilando... por cierto, yo como soy de Bilbao les e pedido que me den el pellejo que a sobrado y me voy a hacer una chupa para el invierno que viene frio... XD Un saludoo.
Cuanto tiempo estuviste en lista de espera para operarte??

A por cierto lo de las 3 enfermeras, es una movida...yo estaria pidiendo a gritos que me pusieran la anestesia para no darles un susto xddd. Espero que fueran cardos xdd
Jajaja no eran mi tipo la verdad, y aunque fuesen no creo que hubiese reaccionado mi pirula por los nervios. Pues lo mio empezó el Domingo 30 de Septiembre de 2013, me levante como cada mañana, fui a mear, y me encontré mi pirula hinchadisima por un lado y con muco dolor, así que me fui a urgencias sin dudar. Total que me dejaron 1 semana ingresado en el hospital porque tenía una infección. El día 6 de Octubre me dieron el alta y me pusieron en lista de espera para hacerme la circuncisión, (decidieron eso para evitar futuras infecciones) y el jueves día 7 de Noviembre me llamaron del ambulatorio para operarme una semana después, el 14, osea ayer. En mi caso ha ido bastante rápido, supongo que dependerá de la comunidad autónoma de cada uno. Aprovecho el mensaje para contaros mi primera noche. He dormido bien, poco pero bien, me acosté tarde porque quería estar de guardia por si acaso, he dormido unas 7 horas y sin ningún dolor ni nada, esta mañana e orinado normal y esta tarde me daré la primera ducha, aunque por ahí dicen que es mejor esperar al 2º día, ya veremos. Yo os seguiré contando... Un saludooo
Hola de nuevo chicos!!

Mis primeros dias post-frenillo van bien, la cabrona tiene ganas de jugar por las noches y me da guerra, pero se la controla [carcajad]
Ya no sangro, ni tengo dolor... vamos que voy bastante bien para llevar 2 dias, pero me tiene intranquilo el como ha quedado el asunto, igual tambien es algo de obsesion, pero os cuento por si me podeis arrojar algo de luz al tema.
1-El tema de los puntos, me parece raro que no me los dieran ya que por mas que leo no veo a nadie que no le suturaran la herida, se me hace extraño y me tiene intranquilo el como pueda quedar...
2-Me veo mucha cresta, es como si no hubieran apurado bien y hubieran dejado mucha piel, de echo... me veo mas piel que antes! :-?
3- Pero lo que mas rayado me tiene es que al retirar el pellejo veo que queda una pequeñisima tirita que une la parte mas inferior del glande con el cuerpo, como si no hubiesen apurado del todo, como una especie de minifrenillo muy finito pero que esta ahi... ¿a alguien mas le ha ocurrido o sabria decirme algo al respecto?

Por lo demas hoy tengo cita con la enfermera, para ver como esta evolucionando, asique aprovechare para consultarle mis dudas haber que me cuenta.

Gracias a todos!!
joakohellin, por las fotos yo veo que va muy bien, esta todo cicatrizado, ¿como llevas la sensibildad del glande? A mi me operaron ayer y esta tarde me quitaré la gasa para ducharme y veré los puntos por primera vez, estoy acojonado, no se que me encontraré... Un saludoo
joakohellin la operación que te han hecho que es al estilo bajo y suelto?
no se lo que me dices de estilo jeje nunca habia oido eso.
david, la sensibilidad se va perdiendo con el tiempo.. y mientras antes te quites las gasas más rapido sera el proceso de des-sensibilización.
por ahora lo aconsejable es que lleves las gasas durante 1 semana.
Yo me quité todos los puntos con tijeras y alicates a la 2º semana.
Sisi, estaré con las gasas minímo una semana, porque además me han dado 30 puntos (ahora estaría en champions [360º] ) y no tengo prisa por que se cure. Esta noche me quito la gasa y os cuento el panorama, un saludo
Hola:

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de gran ayuda. LLevo ya 24 días operado y ya lo tengo todo cicatrizado y sin puntos. Me hago pajas con total normalidad.

Pero tengo una duda que tengo. Aun llevo una gasita para que no me roce con el calzoncillo porque me molesta. La pregunta es: ¿ cuando debería ir sin ningún tipo de protección? ¿ Cuando se irá esa sensibilidad molesta del roce?

Gracias por todo!

Un saludoo!
el estilo bajo es si los puntos estan justo debajo del glande
gc22 escribió:Hola:

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de gran ayuda. LLevo ya 24 días operado y ya lo tengo todo cicatrizado y sin puntos. Me hago pajas con total normalidad.

Pero tengo una duda que tengo. Aun llevo una gasita para que no me roce con el calzoncillo porque me molesta. La pregunta es: ¿ cuando debería ir sin ningún tipo de protección? ¿ Cuando se irá esa sensibilidad molesta del roce?

Gracias por todo!

Un saludoo!

colega, llevas los mismos días que yo, yo me quité las gasas entre los 10-15 dias xD el roce se va con el tiempo tienes que dejar que se acostumbre al calzoncillo, destapalo y echale huevos que eso es cuestion de pocos días

pellejitomen: mira en la foto, los puntos los tenia encima del flotador donde se ve la cicatriz
gcc22, si ya esta todo cicatrizado y sin puntos, la gasa sobra ya, no?
al principio es molesto sentir el glande rozando el calzconcillo, pero lo que pasa es que asi se va a quedar ya para siempre. o sea, que cuanto antes te acostumbres a ello, mejor.
para que tengas una idea, yo tarde unas 3 semanas en acostumbrarme. pero el tiempo puede variar de persona a persona.
animo, chaval!
Muy buenas compis. Hoy es mi 3º día de operado (mi operación fue el día 14 a las 15:00) y os cuento como me va. De momento tengo todo como me lo pusieron allí, no he tocado nada, y la verdad es que en estos 3 días no he sentido ningún tipo de dolor, ni siquiera molestia, y eso que los 2 días siguientes a la operación e notado que me e levantado empalmado, aún así no noto nada (aunque me dieron 30 puntos). Yo creo que será por el vendaje que me pusieron, que me aprieta lo suficiente para no dejar al pene "alegrarse". El día de la operación tome nolotil (potente) y el segundo día, al no sentir nada de dolor, cambié a ibuprofeno (mas suave) y aún así no sentía dolor. Hoy es mi 3º día y no e tomado nada. Cambiaré la venda esta tarde supongo, ayer me pareció muy pronto para hacerlo, ya os contaré. Por cierto,a ver si alguno me puede ayudar con el tema "gasas", tengo 2 tipos de gasas, las normales y las impregnadas con antibiótico, vaselina, cicatrizante etc. ¿alguno las ha probado? Me gustaría saber su experiencia, Gracias y un saludooo.

Edito: Estas son exactamente las recomendaciones que dan los médicos aquí, en el País vasco, tras la circuncisión. Esto es lo que aparece en el informe de alta tras la intervención.

Cuidados y recomendaciones tras la intervención:

*La herida está protegida con una gasa impregnada con una pomada. El pene esta vendado y sujeto al abdomen con un esparadrapo (hacia arriba)

*El primer día tras la intervención debe mantener el pene en esa posición. Cada vez que orine seque bien el orificio de salida de la orina y sujételo de nuevo al abdomen.

*Antes de abandonar el Hospital, le daremos por escrito un informe sobre la intervención practicada.

*Puede ducharse al día siguiente a la intervención, dejando correr el agua por la herida, séquela bien y aplíquese betadine.

*Si durante las horas siguientes a la Intervención nota dolor, puede tomar el analgésico que use habitualmente siempre que no sea o contenga Acido Acetil Salicilico (ASPIRINA) ya que puede hacer sangrar más por la herida. Puede tomar Gelocatil, Termalgin, Nolotil ….etc.

*Si presenta fiebre de más de 38ª o dolor intenso que no cede con los analgésicos habituales, acudirá al Servicio de Urgencias del Hospital. Debe evitar las erecciones, ya que le tiraran los puntos y le dolerá. Use el método que mejor le vaya para evitarlas (poner los pies en baldosa fría…etc).

*A partir de los 20 días aproximadamente, los puntos se van cayendo solos, es decir no se caen de una vez sino poco a poco.

*Hasta que no pase aproximadamente un mes, el pene no adquiere su aspecto habitual.
Durante 1 mes ó 45 días, abstenerse de actividad sexual.
david_snowman escribió:Muy buenas compis. Hoy es mi 3º día de operado (mi operación fue el día 14 a las 15:00) y os cuento como me va. De momento tengo todo como me lo pusieron allí, no he tocado nada, y la verdad es que en estos 3 días no he sentido ningún tipo de dolor, ni siquiera molestia, y eso que los 2 días siguientes a la operación e notado que me e levantado empalmado, aún así no noto nada (aunque me dieron 30 puntos). Yo creo que será por el vendaje que me pusieron, que me aprieta lo suficiente para no dejar al pene "alegrarse". El día de la operación tome nolotil (potente) y el segundo día, al no sentir nada de dolor, cambié a ibuprofeno (mas suave) y aún así no sentía dolor. Hoy es mi 3º día y no e tomado nada. Cambiaré la venda esta tarde supongo, ayer me pareció muy pronto para hacerlo, ya os contaré. Por cierto,a ver si alguno me puede ayudar con el tema "gasas", tengo 2 tipos de gasas, las normales y las impregnadas con antibiótico, vaselina, cicatrizante etc. ¿alguno las ha probado? Me gustaría saber su experiencia, Gracias y un saludooo.

Edito: Estas son exactamente las recomendaciones que dan los médicos aquí, en el País vasco, tras la circuncisión. Esto es lo que aparece en el informe de alta tras la intervención.

Cuidados y recomendaciones tras la intervención:

*La herida está protegida con una gasa impregnada con una pomada. El pene esta vendado y sujeto al abdomen con un esparadrapo (hacia arriba)

*El primer día tras la intervención debe mantener el pene en esa posición. Cada vez que orine seque bien el orificio de salida de la orina y sujételo de nuevo al abdomen.

*Antes de abandonar el Hospital, le daremos por escrito un informe sobre la intervención practicada.

*Puede ducharse al día siguiente a la intervención, dejando correr el agua por la herida, séquela bien y aplíquese betadine.

*Si durante las horas siguientes a la Intervención nota dolor, puede tomar el analgésico que use habitualmente siempre que no sea o contenga Acido Acetil Salicilico (ASPIRINA) ya que puede hacer sangrar más por la herida. Puede tomar Gelocatil, Termalgin, Nolotil ….etc.

*Si presenta fiebre de más de 38ª o dolor intenso que no cede con los analgésicos habituales, acudirá al Servicio de Urgencias del Hospital. Debe evitar las erecciones, ya que le tiraran los puntos y le dolerá. Use el método que mejor le vaya para evitarlas (poner los pies en baldosa fría…etc).

*A partir de los 20 días aproximadamente, los puntos se van cayendo solos, es decir no se caen de una vez sino poco a poco.

*Hasta que no pase aproximadamente un mes, el pene no adquiere su aspecto habitual.
Durante 1 mes ó 45 días, abstenerse de actividad sexual.

Jooder tio gracias, todo aclarado. Lo unico lo de mear, te tienes que guitar todo el vendaje cada vez que vas a mear??, o t an dejao la punta sin vendar para que puedas mear=
Te dejan un trozo de glande al aire para que puedas mear, tranquilo que no será un problema eso, simplemente, cuando tengas ganas de mear, sujétatela x la base del tronco y deja salir la orina, no aprietes mucho porque al tenerlo algo inflamado, saldrá hacia todos los lados. No duele nada, el conducto de la orina no lo tocan para nada. Ten una gasa pequeña a mano y con eso te limpias un poco al acabar, aunque la propia orina es desinfectante, así que no es malo que caigan 2 o 3 gotitas. Un saludoo.
Hola de nuevo!!

Ea...pues ya me he animado a quitarme las gasas!! Cada vez la siento menos. Así que seguiré así!!

Gracias por vuestras respuestas!!

saludos!! :)
Buenas noches compañeros!! Yo también me he pegado mi primera ducha esta tarde y he cambiado la gasa por primera vez. No me he asustado mucho porque esperaba algo feo, pero lo importante es que no hay puntos abiertos así que me he puesto otra gasa, dejando un poco mas de glande fuera. He decidido hacerlo así para que se acostumbre poco a poco y cada cambio de gasas dejaré un poco mas de glande fuera, así hasta el décimo día que empezaré a ir sin vendas. Tenía mucho miedo a la primera cura, pero no duele nada, lo único es la impresión de verla tan cosida, pero eso hay que esperárselo. A partir de ahora cura y cambio de gasa diario y a esperar que cicatrice!! Hoy va a ser la 3ª noche después de la operación y lo único que me preocupa son las erecciones porque la otra gasa me apretaba mas que ésta y las evitaba, con ésta ya os contaré... Un saludooo
Hoy hace un mes que me operé ya...Como pasa el tiempo.Con lo cagado que estaba,y ahora esto es una bendición xDD Ya la tengo genial.El flotador no se nota apenas sino es por la diferencia de color.Y lo único que se ve más "raro" son algunas de esas "bolitas" que se quedan después de carse algunos puntos.Pero cada vez se notan menos.
Mucho ánimo a los nuevos.Que aunque ahora maldigáis el día que pasáteis por el quirófano,luego lo agradeceréis xDD
Como váis los que se operaron hace cosa de un mes?
OllyHush, me alegro de que te hayas recuperado bien, lo estético irá tomando forma con el tiempo, pero dolor y molestias ya nada no? y la sensibilidad del glande? Un saludo compi.
david_snowman escribió:OllyHush, me alegro de que te hayas recuperado bien, lo estético irá tomando forma con el tiempo, pero dolor y molestias ya nada no? y la sensibilidad del glande? Un saludo compi.

Si tio,todo genial.No me duele nada desde hace ya dos semanas quizás xD De hecho lo que es dolor,sólo fue el primer día.Después eran molestias y sobre todo por los puntos cuando se empezaron a poner duros y pinchaban.Pero por lo demás,de lujo.Lo de la senibilidad ya va bien.Aún me noto un poco raro,pero me acuerdo que los primeros días al quitarme las gasas del todo,andaba un poco como robocop xDD Y es que me daba una sensación rarísima,que no sabía si era dentera,gusto,susto...xD Pero como verás,todo pasa rápido,y a hacer una vida normal.
Cuanto hace que te operaron a ti?
A mi me operaron el jueves a las 15:00, sólo llevo 3 días y esta es mi tercera noche. Hoy me la he conocido por primera vez y vaya, se ve rara. Dolor nada y sensibilidad mucha. Mi clave es poner mucho hielo, una cuantas veces al dia un ratito y de momento no me duele ni me molesta nada jeje un saludoo
Hasta los 3 días no te han dicho que te quitaras la venda?Ya veo que en cada sitio te dicen algo diferente xDD Yo me la quité al otro día cuando fui a que me curara la enfermera.Y no sé si fue de la impresión o qué,pero se me bajo la tensión xD.
Y te duele o algo?A mi me molestaba un poco,pero después ya verás como se pasa todo rápido.A mi lo del hielo sólo me dijeron que me lo pusiera el mismo día de la operación cuando llegué a casa.Cada cuarto de hora me ponía hielo,y al otro cuarto de hora me lo quitaba,para bajar la inflamación.Y me fue genial.Porque lo del frío para las erecciones nocturnas no me funcionó,ni andar descalzo,ni sentarme...Por suerte nunca me dolieron xD
Bueno tio,mucho ánimo y ya verás como todo pasa pronto!
Buenas.

Hace ya unos 10 dias que me operaron. Mi operacion no descubrio totalmente el glande, sino que el pellejo sube hasta cubrir mas de su mitad. Si mal no recuerdo el doctor me dijo que una vez retirada la gasa que me cubria el pene el pellejo debia subir (o subirlo) hacia arriba, ya que actualmente no cubre nada del glande. Pero los primeros dias no pude hacerlo porque rabiaba (sangrado y la parte del frenillo SUPER inflamada), y luego el dichoso flotador, que tambien me daba un dolor terrible. Otras personas que hayais pasado por lo mismo ¿cuando subisteis el pellejo hacia arriba? Me da algo de miedo porque aun tengo algunos puntos y temo que empiece a sangrar o que se salga alguno. ¿Alguien podria ayudarme?
OllyHush escribió:Hasta los 3 días no te han dicho que te quitaras la venda?Ya veo que en cada sitio te dicen algo diferente xDD Yo me la quité al otro día cuando fui a que me curara la enfermera.Y no sé si fue de la impresión o qué,pero se me bajo la tensión xD.
Y te duele o algo?A mi me molestaba un poco,pero después ya verás como se pasa todo rápido.A mi lo del hielo sólo me dijeron que me lo pusiera el mismo día de la operación cuando llegué a casa.Cada cuarto de hora me ponía hielo,y al otro cuarto de hora me lo quitaba,para bajar la inflamación.Y me fue genial.Porque lo del frío para las erecciones nocturnas no me funcionó,ni andar descalzo,ni sentarme...Por suerte nunca me dolieron xD
Bueno tio,mucho ánimo y ya verás como todo pasa pronto!

Buenas compi, a mi me dijeron que podía quitármela y ducharme al día siguiente, pero preferí esperar un día mas, tampoco pasa nada, hay médicos que recomiendan no quitárselas en 10 dias, ya ves. A mi en ningún momento me ha dolido, esta va a ser mi 4ª noche y me levanto empalmado todos los días pero sin dolor. Curas llevo 2, la de ayer y la de hoy. Agua con jabón neutro dejando resbalar, luego aclaro con chorro de suero y doy betadine con una gasa y un poco, porque sino reseca. luego la vendo primero con gasas antibioticas, la cubro con gasa normal y me pongo una malla que e descubiero hoy y que viene muy bien para estos casos, me lo sujeta todo muy bien. A mi lo que me preocupa es que no me duela nada, es raro, no sé si es porque soy de Bilbao o qué... [carcajad] Un saludoooo
Hola chicos!
Estoy en mi 4º dia despues de la operacion de frenillo. No tengo dolor, un poco de molestia con las erecciones nocturnas, pero nada del otro mundo. En cuanto a la sangre, de vez en cuando me sangra un poquito pero nada alarmante. Os destaco que a mi NO me dieron puntos, lo cual me parece extraño, pero se lo comente a la enfermera que tenia que ver mi evolucion el Viernes y me dijo que a ella la mayoria le estabamos llendo sin puntos.

En cuanto a la herida en si, no se si sera lo normal o que, pero yo me la veo muy extraña, habra que ver como evoluciona... para que me entendais, si dividieramos el pene en dos partes con el frenillo en el centro, una de las partes tiene piel, inclusive diria que veo que aun hay un poquito de piel que actua como frenillo, y en la otra justo lo contrario, hay mucha menos piel (mas sangre,mas herida), como si ahi hubiesen cortado mas que en el otro lado, se ve mas piel deformada(como quemada). Vamos, que lo tengo deformado, un lado de una forma y otro de la otra. ¿que opinais? ¿es normal, no lo es? ¿alguien que le halla tenido impresiones parecidas y que me pueda aconsejar?
Gracias!!
one_minute escribió:Hola chicos!
Estoy en mi 4º dia despues de la operacion de frenillo. No tengo dolor, un poco de molestia con las erecciones nocturnas, pero nada del otro mundo. En cuanto a la sangre, de vez en cuando me sangra un poquito pero nada alarmante. Os destaco que a mi NO me dieron puntos, lo cual me parece extraño, pero se lo comente a la enfermera que tenia que ver mi evolucion el Viernes y me dijo que a ella la mayoria le estabamos llendo sin puntos.

En cuanto a la herida en si, no se si sera lo normal o que, pero yo me la veo muy extraña, habra que ver como evoluciona... para que me entendais, si dividieramos el pene en dos partes con el frenillo en el centro, una de las partes tiene piel, inclusive diria que veo que aun hay un poquito de piel que actua como frenillo, y en la otra justo lo contrario, hay mucha menos piel (mas sangre,mas herida), como si ahi hubiesen cortado mas que en el otro lado, se ve mas piel deformada(como quemada). Vamos, que lo tengo deformado, un lado de una forma y otro de la otra. ¿que opinais? ¿es normal, no lo es? ¿alguien que le halla tenido impresiones parecidas y que me pueda aconsejar?
Gracias!!

Creo que te entiendo compañero, parece que tienes inflamación en una parte y en la otra no, por eso se ven distintos, a mi me pasa eso, pero es normal, en un lado se veán los puntos y en el otro igual no, ¿puede ser eso? Un saludooo
david_snowman escribió:

Gracias!!

Creo que te entiendo compañero, parece que tienes inflamación en una parte y en la otra no, por eso se ven distintos, a mi me pasa eso, pero es normal, en un lado se veán los puntos y en el otro igual no, ¿puede ser eso? Un saludooo

Gracias por contestar!

No, por puntos no puede ser, ya que no me los dieron. Más bien, en mi caso, la zona donde se ve más piel es donde se ve más normal, como si ahí hubieran operado menos, y en la zona donde se ve menos piel, se ve más deformada, como si se les hubiera ido un poco la mano (no digo que sea así) no se si me explico... Es algo raro por lo que veo...
Tranqui, será por la hinchazón. Yo le pregunté a la cirujana y me dijo que me hacía la total, que ahora sólo se hace esa, así que estoy tranquilo. Ahora me pica un pelín pero es más bien un cosquilleo, esta es mi 4ª noche y no me duele nada, eso si, me dieron 30 puntos nada menos... un saludooo
OllyHush que tal llevas el tema de flotador??? te ha desaparecido por completo o todavia sigue persistiendo esa gruesa linea de mucosa rosacea?
misterV escribió:OllyHush que tal llevas el tema de flotador??? te ha desaparecido por completo o todavia sigue persistiendo esa gruesa linea de mucosa rosacea?

Pues más o menos como en la foto sigue.No es que esté hinchado,pero tampoco está totalmente plano xD Supongo que ya con el tiempo se irá poniendo mejor... De todas formas el color sigue igual,aunque eso no creo que cambie mucho,no?Se pondrá quizás más oscuro,pero poco más creo yo.
Y tu como vas con el flotador?

Gracias!!

Hola.
Puntos te han dado seguro, lo que pasa es que serán subcutáneos, y por eso no los ves.
Cortar el prepucio te lo habrán cortado por todos los lados igual. Describes dos partes anatómicas distintas del pene, la del frenillo mas lisa y sin reborde, opuesta a donde el reborde del casco de soldado es mas pronunciado. De hay la diferencias que observas. De todas formas la inflamación y todo el proceso de cicatrización hace que la piel este mas corta por algunas partes respecto al glande, pero ya veras como cuando pasen los días y veas el pene en erección la piel estará en toda la circunferencia a la misma longitud del glande por todos las partes. Es solo cuestión de tiempo.
chavales, los que estais impacientes por que desaparezca el flotador, os tengo que decir que tarda lo suyo. toda la hinchazon va bajando muy lentamente con el paso del tiempo, unos 6 meses como minimo, y al cabo de 1 año ya veran como quedara definitivamente vuestra amiguita.
no desespereis. que los primeros meses parece que va a quedar horrible, pero no es asi. con el tiempo todo se acomoda. a mi me hicieron el corte no como linea recta alrededor del pene, sino como zigzag, tipo sierra :s
y encima, mal cosido, con piel de un borde encima del otro, y encima con hinchazon ...
horrible, vamos.
ahora esta todo en su sitio, la piel lisa, sin piel montada ni hinchazones. eso si, esperar 1 año para ver como quedara definitivamente.
animo chavales!
Illo2 escribió:

Gracias!!

Hola.
Puntos te han dado seguro, lo que pasa es que serán subcutáneos, y por eso no los ves.
Cortar el prepucio te lo habrán cortado por todos los lados igual. Describes dos partes anatómicas distintas del pene, la del frenillo mas lisa y sin reborde, opuesta a donde el reborde del casco de soldado es mas pronunciado. De hay la diferencias que observas. De todas formas la inflamación y todo el proceso de cicatrización hace que la piel este mas corta por algunas partes respecto al glande, pero ya veras como cuando pasen los días y veas el pene en erección la piel estará en toda la circunferencia a la misma longitud del glande por todos las partes. Es solo cuestión de tiempo.

Gracias compañero!
Sobre los puntos, fueron los mismos cirujanos los que me dijeron que no me daban puntos, ya que asi quedaba mejor esteticamente, pero eso si, tardaria un par de semanas mas en cicatrizar.

En cuanto a las 2 partes que te describo, me refiero de lado a lado, es decir, asi: -|-, con una linea vertical, refiriendome al frenillo como dicha linea vertical. Pues la parte de la derecha tiene mas piel, me atreveria incluso a decir que hay un poquito de frenillo que no me han quitado. En la parte derecha se nota mas la cirujia.

Esta tarde me voy a pasar por el medico de cabecera, para que me vuelva a mandar al urologo, al menos para quedarme tranquilo, pero que me lo vea.

Otra cosa, he observado que me esta saliendo como una especie de costrita amarillenta, que no es dura, sino blanda y que al tocar se mueve como si estuviera suelta (pero no lo esta, no se cae). ¿alguien sabe que puede ser? no se si sera de la propia herida, o como digo costra... o será directamente roña, haber que me dicen esta tarde, que no quiero tirar no la vayamos a joder [+risas]
OllyHush escribió:
misterV escribió:OllyHush que tal llevas el tema de flotador??? te ha desaparecido por completo o todavia sigue persistiendo esa gruesa linea de mucosa rosacea?

Pues más o menos como en la foto sigue.No es que esté hinchado,pero tampoco está totalmente plano xD Supongo que ya con el tiempo se irá poniendo mejor... De todas formas el color sigue igual,aunque eso no creo que cambie mucho,no?Se pondrá quizás más oscuro,pero poco más creo yo.
Y tu como vas con el flotador?

El color lo tengo mas o menos como el color del glande. Yo sigo como tu peleando aver si de una vez x todas desaparece pero bueno habrá que tener paciencia...
Cabexon gracias por la información!
La clave para evitar el flotador es tomar nolotil, ya que es un potente antiinflamatorio creado para post-operaciones. Yo los 2 primeros días tomaba nolotil y no tenía flotador. Debido a que no sentía ninguna molestia decidí cambiar a Ibuprofeno, que es algo más suave pero me empezó a crecer el flotador, así que a partir de hoy otra vez nolotil a ver si lo quitamos... Aprovecho el post para presentaros una malla que me dieron ayer en la farmacia para fijar los vendajes y que a mi me viene muy bien, os dejo un par de fotos.

Contaros que tras la cura de esta tarde he decidido no ponerme mas gasas, solo una pequeña contra el slip para que no se manche y ya. Hoy va a ser mi 5ª noche de operado... Un saludooo
david_snowman escribió:La clave para evitar el flotador es tomar nolotil, ya que es un potente antiinflamatorio creado para post-operaciones. Yo los 2 primeros días tomaba nolotil y no tenía flotador. Debido a que no sentía ninguna molestia decidí cambiar a Ibuprofeno, que es algo más suave pero me empezó a crecer el flotador, así que a partir de hoy otra vez nolotil a ver si lo quitamos... Aprovecho el post para presentaros una malla que me dieron ayer en la farmacia para fijar los vendajes y que a mi me viene muy bien, os dejo un par de fotos.

IMG_20131117_215504.jpg

IMG_20131117_215537m.JPG

Contaros que tras la cura de esta tarde he decidido no ponerme mas gasas, solo una pequeña contra el slip para que no se manche y ya. Hoy va a ser mi 5ª noche de operado... Un saludooo

Entoncs as estao llevando vendaje hasta el 4º dia no es asi? que me imajino solo te quitarias para duxarte.
Correcto Alvaro. Estuve 2 días completos con el vendaje "de serie" y me hice otros 2 cambios en casa, luego ya al aire. Esta ha sido mi primera noche sin gasas y no me ha dolido nada, si e tenido erecciones no me he enterado... Un saludooo

P.D. Tengo una duda para los que van un poco mas avanzados, la sensibilidad del glande se va sólo con tenerlo al aire una temporada o hay que provocar el roce para que se acostumbre?? A ver si sabéis decirme compis...
Hola hoy es mi día # 7 mi primera semana luego de ser decapitado... uff que les puedo decir... el día de la operación nada de dolor solo confusión el dia dos se me callo la venda y pude ver por primera vez como quedo... casi me desmayo... el día tres todo fue incomodidad... día cuatro me estaba desesperando por la sensación o cosquilleo al sentir cualquier cosa rozando mi pene día 5 ya me sentía mejor y por primera vez me puse ropa interior.. día 6 de regreso al trabajo... algo incomodo en mi hora de almuerzo fui al trabajo y me percate que estaba super rojo y algo irritado
me estaba desesperando... ya hoy en mi día 7 estoy mejor solo que cuando me desperté vi que en el casco o la cabeza me esta saliendo como unas escamas.. no se si es que es algún tipo de cubrimiento que el cuerpo esta generando no se pero eso me tiene algo intrigado...

Las erecciones.. oficialmente le puse penefobia (miedo a las erecciones nocturnas) uff casi no duermo.. irónico pero me levanto cada cierto tiempo a orinar... y estoy evitando tomar líquidos en la noche.

mi cicatriz esta debajo del glande... pero mi doctor me dejo un punto metido en el frenillo no c si lo hizo para la estética pero ese es el q mas me duele cuando se mueve :(
david_snowman escribió:Correcto Alvaro. Estuve 2 días completos con el vendaje "de serie" y me hice otros 2 cambios en casa, luego ya al aire. Esta ha sido mi primera noche sin gasas y no me ha dolido nada, si e tenido erecciones no me he enterado... Un saludooo

P.D. Tengo una duda para los que van un poco mas avanzados, la sensibilidad del glande se va sólo con tenerlo al aire una temporada o hay que provocar el roce para que se acostumbre?? A ver si sabéis decirme compis...

Cuanto tiempo te as cojido de baja?? es decir, sin ir a trabajar o al instituto.
si te hicieron la circuncision completa, ya dejaste la gasa y usas calzconcillos, ya te habras dado cuenta de que se siente algo raro en el glande, basicamente xq ahora no tiene piel y tienes que acostumbrarte al roce de los calzoncillos. y pues, no tinees que hacer nada especial, porque todo lo hace el calzconcillo al rozar tooooodo el dia tu cabeza hasta que te acostumbres.
solo hay qtener paciencia, xq el proceso es lento, y puede tardar hasta 1 mes ...
alvaroo927 escribió:
david_snowman escribió:Correcto Alvaro. Estuve 2 días completos con el vendaje "de serie" y me hice otros 2 cambios en casa, luego ya al aire. Esta ha sido mi primera noche sin gasas y no me ha dolido nada, si e tenido erecciones no me he enterado... Un saludooo

Cuanto tiempo te as cojido de baja?? es decir, sin ir a trabajar o al instituto.

Pues todavía no he ido a trabajar pero porque soy autónomo y no tengo que justificárselo a nadie, prefiero reposar, pero a mi me operaron el jueves y podría haber ido a trabajar el Lunes. La doctora me llamó para preguntarme si quería la baja y le dije que no hacía falta. Yo creo que es mejor estar por lo menos un par de días o tres en el sofá sin moverse mucho.

Cabexón, me hicieron la completa si, siento cuando rozo como una especie de calambre en el glande, creo que es lo que peor voy a llevar, pero bueno paciencia... un saludoo
indigo20, las escamas en la cabeza es normal, tio. a mi tambien me paso. parece que es como un cambio de piel, por una mas resistente para acostumbrarse a los calzconcillos.
se descama y ya. tranki.
a mi lo que me duele es ese punto que les comente que esta como dentro del frenillo.. no se si el doctor me corto el frenillo y me metió ese punto buscando crearme una especie de cicatriz parecida al frenillo... pero eso si que me duele cuando se mueve.
Hola muchachos.
Uno más a la lista!! Jaja. Este foro me ha servido mucho para sacarme dudas, pero hay una que no he encontrado y me preocupa mucho.
Me operaron hace 2 semanas y media, y los primeros días se me cayeron dos puntos (de un total de 11) El tema es que al día de hoy esa parte me parece que no cerro bien; hasta me da cierta impresión.
Estoy con baños de borato de sodio, para que cicatrice.
La verdad me asusta que no llegue a "cerrarse" o que cicatrice mal, ademas de que quede pésimo/feo.
Por otro lado por allí me salía hace unos días un líquido (por lo que lei, linfático). No tenía olor feo, como para que sea de infección. Pero si algún cierto "aroma" a zona pélvica jej. Esta bien? Ahora ya igual casi que no sale nada.
Alguien me podrá ayudar??

Desde ya gracias!!!
¿A nadie le dejaron algo más de piel cuando le operaron, con tal de recubrir (en parte) el glande? A mí sí, pero no puedo subirla para arriba, me cuesta mucho y al final se acaba bajando, por lo que se queda como si me hubieran quitado toda la piel (no cubre nada el glande). ¿Alguien más ha estado en la misma situación?
25128 respuestas