› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hellinero escribió:Si antes lo digo... hace unos días me 'atreví' a escribir aquí por primera vez, y hoy me han llamado para que el día 20 a las 9 pase por quirófano... hasta que llegue ese día (queda como quien dice una semana) me da tiempo y más que tiempo para pensar... y no se yo si pensar es bueno...
david_snowman escribió:Buenas noches amigos!! Pues aquí estoy de vuelta y descapullado por completo . Os cuento, tenía cita hoy a las 15:00 en la cruz roja, e llegado sobre menos 10 y e ido directamente a recepción, me han pedido el volante y tal y me han mandado a la sala de espera. A las 15:00 en punto sale una señora y me llama, entro como un perrillo a un matadero y me dicen que pase a una sala y solamente me quite la sudadera. Me quedo con el pantalón de chándal, una camiseta de manga corta y !!las zapatillas puestas!! bueno pues túmbate aquí y bájate los pantalones. Dicho y hecho, me rocían toda la zona con betadine y preparan la anestesia. Ahí yo ya me había relajado un poco porque, aunque eran 3 cirujanas, me inspiraban mucha confianza. Empezamos la intervención, me dicen que me van a pinchar la anestesia, la verdad me a dolido un poquito mas que la del dentista, pero nada que te haga saltar de la camilla. Luego han pinchado mas veces pero los pinchazos eran mas leves ya que la anestesia iba rápido. Al principio e notado molestia cuando yo creo que cortaban, pero todo sin exagerar. Habrán estado 10 minutos cortando y 15 o así cosiendo, los puntos ni me e enterado cuando me los ponían, eso sí, me han puesto 30, (se lo he preguntado). Total, he salido 30 minutos después y directamente del quirofano para casa, antes de las 16:00 estaba y en el sofá. Ahora lo llevo bien, no noto ningún dolor ni molestia, me encargo de no moverme mucho y tenerla hacia el ombligo. Sólo e tomado nolotil allí antes de ir para casa por si acaso, pero igual no hubiese hecho ni falta. Hace 10 minutos e orinado por primera vez, tenía miedo a hacerlo pero no pasa nada, meas normal como siempre, lo único que hay que apuntar bien. A ver que tal paso la noche y mañana os cuento más. La experiencia, positiva, y eso que yo estaba muy preocupado con eso. Un saludo.
gc22 escribió:Hola:
En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de gran ayuda. LLevo ya 24 días operado y ya lo tengo todo cicatrizado y sin puntos. Me hago pajas con total normalidad.
Pero tengo una duda que tengo. Aun llevo una gasita para que no me roce con el calzoncillo porque me molesta. La pregunta es: ¿ cuando debería ir sin ningún tipo de protección? ¿ Cuando se irá esa sensibilidad molesta del roce?
Gracias por todo!
Un saludoo!
david_snowman escribió:Muy buenas compis. Hoy es mi 3º día de operado (mi operación fue el día 14 a las 15:00) y os cuento como me va. De momento tengo todo como me lo pusieron allí, no he tocado nada, y la verdad es que en estos 3 días no he sentido ningún tipo de dolor, ni siquiera molestia, y eso que los 2 días siguientes a la operación e notado que me e levantado empalmado, aún así no noto nada (aunque me dieron 30 puntos). Yo creo que será por el vendaje que me pusieron, que me aprieta lo suficiente para no dejar al pene "alegrarse". El día de la operación tome nolotil (potente) y el segundo día, al no sentir nada de dolor, cambié a ibuprofeno (mas suave) y aún así no sentía dolor. Hoy es mi 3º día y no e tomado nada. Cambiaré la venda esta tarde supongo, ayer me pareció muy pronto para hacerlo, ya os contaré. Por cierto,a ver si alguno me puede ayudar con el tema "gasas", tengo 2 tipos de gasas, las normales y las impregnadas con antibiótico, vaselina, cicatrizante etc. ¿alguno las ha probado? Me gustaría saber su experiencia, Gracias y un saludooo.
Edito: Estas son exactamente las recomendaciones que dan los médicos aquí, en el País vasco, tras la circuncisión. Esto es lo que aparece en el informe de alta tras la intervención.
Cuidados y recomendaciones tras la intervención:
*La herida está protegida con una gasa impregnada con una pomada. El pene esta vendado y sujeto al abdomen con un esparadrapo (hacia arriba)
*El primer día tras la intervención debe mantener el pene en esa posición. Cada vez que orine seque bien el orificio de salida de la orina y sujételo de nuevo al abdomen.
*Antes de abandonar el Hospital, le daremos por escrito un informe sobre la intervención practicada.
*Puede ducharse al día siguiente a la intervención, dejando correr el agua por la herida, séquela bien y aplíquese betadine.
*Si durante las horas siguientes a la Intervención nota dolor, puede tomar el analgésico que use habitualmente siempre que no sea o contenga Acido Acetil Salicilico (ASPIRINA) ya que puede hacer sangrar más por la herida. Puede tomar Gelocatil, Termalgin, Nolotil ….etc.
*Si presenta fiebre de más de 38ª o dolor intenso que no cede con los analgésicos habituales, acudirá al Servicio de Urgencias del Hospital. Debe evitar las erecciones, ya que le tiraran los puntos y le dolerá. Use el método que mejor le vaya para evitarlas (poner los pies en baldosa fría…etc).
*A partir de los 20 días aproximadamente, los puntos se van cayendo solos, es decir no se caen de una vez sino poco a poco.
*Hasta que no pase aproximadamente un mes, el pene no adquiere su aspecto habitual.
Durante 1 mes ó 45 días, abstenerse de actividad sexual.
david_snowman escribió:OllyHush, me alegro de que te hayas recuperado bien, lo estético irá tomando forma con el tiempo, pero dolor y molestias ya nada no? y la sensibilidad del glande? Un saludo compi.
OllyHush escribió:Hasta los 3 días no te han dicho que te quitaras la venda?Ya veo que en cada sitio te dicen algo diferente xDD Yo me la quité al otro día cuando fui a que me curara la enfermera.Y no sé si fue de la impresión o qué,pero se me bajo la tensión xD.
Y te duele o algo?A mi me molestaba un poco,pero después ya verás como se pasa todo rápido.A mi lo del hielo sólo me dijeron que me lo pusiera el mismo día de la operación cuando llegué a casa.Cada cuarto de hora me ponía hielo,y al otro cuarto de hora me lo quitaba,para bajar la inflamación.Y me fue genial.Porque lo del frío para las erecciones nocturnas no me funcionó,ni andar descalzo,ni sentarme...Por suerte nunca me dolieron xD
Bueno tio,mucho ánimo y ya verás como todo pasa pronto!
one_minute escribió:Hola chicos!
Estoy en mi 4º dia despues de la operacion de frenillo. No tengo dolor, un poco de molestia con las erecciones nocturnas, pero nada del otro mundo. En cuanto a la sangre, de vez en cuando me sangra un poquito pero nada alarmante. Os destaco que a mi NO me dieron puntos, lo cual me parece extraño, pero se lo comente a la enfermera que tenia que ver mi evolucion el Viernes y me dijo que a ella la mayoria le estabamos llendo sin puntos.
En cuanto a la herida en si, no se si sera lo normal o que, pero yo me la veo muy extraña, habra que ver como evoluciona... para que me entendais, si dividieramos el pene en dos partes con el frenillo en el centro, una de las partes tiene piel, inclusive diria que veo que aun hay un poquito de piel que actua como frenillo, y en la otra justo lo contrario, hay mucha menos piel (mas sangre,mas herida), como si ahi hubiesen cortado mas que en el otro lado, se ve mas piel deformada(como quemada). Vamos, que lo tengo deformado, un lado de una forma y otro de la otra. ¿que opinais? ¿es normal, no lo es? ¿alguien que le halla tenido impresiones parecidas y que me pueda aconsejar?
Gracias!!
david_snowman escribió:one_minute escribió:Hola chicos!
Estoy en mi 4º dia despues de la operacion de frenillo. No tengo dolor, un poco de molestia con las erecciones nocturnas, pero nada del otro mundo. En cuanto a la sangre, de vez en cuando me sangra un poquito pero nada alarmante. Os destaco que a mi NO me dieron puntos, lo cual me parece extraño, pero se lo comente a la enfermera que tenia que ver mi evolucion el Viernes y me dijo que a ella la mayoria le estabamos llendo sin puntos.
En cuanto a la herida en si, no se si sera lo normal o que, pero yo me la veo muy extraña, habra que ver como evoluciona... para que me entendais, si dividieramos el pene en dos partes con el frenillo en el centro, una de las partes tiene piel, inclusive diria que veo que aun hay un poquito de piel que actua como frenillo, y en la otra justo lo contrario, hay mucha menos piel (mas sangre,mas herida), como si ahi hubiesen cortado mas que en el otro lado, se ve mas piel deformada(como quemada). Vamos, que lo tengo deformado, un lado de una forma y otro de la otra. ¿que opinais? ¿es normal, no lo es? ¿alguien que le halla tenido impresiones parecidas y que me pueda aconsejar?
Gracias!!
Creo que te entiendo compañero, parece que tienes inflamación en una parte y en la otra no, por eso se ven distintos, a mi me pasa eso, pero es normal, en un lado se veán los puntos y en el otro igual no, ¿puede ser eso? Un saludooo
misterV escribió:OllyHush que tal llevas el tema de flotador??? te ha desaparecido por completo o todavia sigue persistiendo esa gruesa linea de mucosa rosacea?
one_minute escribió:Hola chicos!
Gracias!!
Illo2 escribió:one_minute escribió:Hola chicos!
Gracias!!
Hola.
Puntos te han dado seguro, lo que pasa es que serán subcutáneos, y por eso no los ves.
Cortar el prepucio te lo habrán cortado por todos los lados igual. Describes dos partes anatómicas distintas del pene, la del frenillo mas lisa y sin reborde, opuesta a donde el reborde del casco de soldado es mas pronunciado. De hay la diferencias que observas. De todas formas la inflamación y todo el proceso de cicatrización hace que la piel este mas corta por algunas partes respecto al glande, pero ya veras como cuando pasen los días y veas el pene en erección la piel estará en toda la circunferencia a la misma longitud del glande por todos las partes. Es solo cuestión de tiempo.
OllyHush escribió:misterV escribió:OllyHush que tal llevas el tema de flotador??? te ha desaparecido por completo o todavia sigue persistiendo esa gruesa linea de mucosa rosacea?
Pues más o menos como en la foto sigue.No es que esté hinchado,pero tampoco está totalmente plano xD Supongo que ya con el tiempo se irá poniendo mejor... De todas formas el color sigue igual,aunque eso no creo que cambie mucho,no?Se pondrá quizás más oscuro,pero poco más creo yo.
Y tu como vas con el flotador?
david_snowman escribió:La clave para evitar el flotador es tomar nolotil, ya que es un potente antiinflamatorio creado para post-operaciones. Yo los 2 primeros días tomaba nolotil y no tenía flotador. Debido a que no sentía ninguna molestia decidí cambiar a Ibuprofeno, que es algo más suave pero me empezó a crecer el flotador, así que a partir de hoy otra vez nolotil a ver si lo quitamos... Aprovecho el post para presentaros una malla que me dieron ayer en la farmacia para fijar los vendajes y que a mi me viene muy bien, os dejo un par de fotos.IMG_20131117_215504.jpgIMG_20131117_215537m.JPG
Contaros que tras la cura de esta tarde he decidido no ponerme mas gasas, solo una pequeña contra el slip para que no se manche y ya. Hoy va a ser mi 5ª noche de operado... Un saludooo
david_snowman escribió:Correcto Alvaro. Estuve 2 días completos con el vendaje "de serie" y me hice otros 2 cambios en casa, luego ya al aire. Esta ha sido mi primera noche sin gasas y no me ha dolido nada, si e tenido erecciones no me he enterado... Un saludooo
P.D. Tengo una duda para los que van un poco mas avanzados, la sensibilidad del glande se va sólo con tenerlo al aire una temporada o hay que provocar el roce para que se acostumbre?? A ver si sabéis decirme compis...
alvaroo927 escribió:david_snowman escribió:Correcto Alvaro. Estuve 2 días completos con el vendaje "de serie" y me hice otros 2 cambios en casa, luego ya al aire. Esta ha sido mi primera noche sin gasas y no me ha dolido nada, si e tenido erecciones no me he enterado... Un saludooo
P.D. Tengo una duda para los que van un poco mas avanzados, la sensibilidad del glande se va sólo con tenerlo al aire una temporada o hay que provocar el roce para que se acostumbre?? A ver si sabéis decirme compis...
Cuanto tiempo te as cojido de baja?? es decir, sin ir a trabajar o al instituto.