Ayer me operaron de fimosis

rogocen escribió:¿A nadie le dejaron algo más de piel cuando le operaron, con tal de recubrir (en parte) el glande? A mí sí, pero no puedo subirla para arriba, me cuesta mucho y al final se acaba bajando, por lo que se queda como si me hubieran quitado toda la piel (no cubre nada el glande). ¿Alguien más ha estado en la misma situación?

¿Cuanto tiempo llevas operado compi?
rogocen, cuando te operaron?
si han pasado pocos dias, aun estara inflamada y aun no se puede saber cual sera el resultado final. toda la piel se acomoda con el tiempo.
si te hicieron la circuncision parcial y te cortaron el frenillo, ese es un motivo por el que la piel se retrae sola. lo que pasa es que el frenillo es el que se encarga de tirar de la piel para que cubra el glande. pero como ahora te han cortado parte de la piel, y ademas te han quitado el frenillo, pues la piel se retrae sola dejando el glande fuera.
yo creo que cuando pase el tiempo y baje la inflamacion, la piel se terminara de acomodar y te cubrira medio glande porque es una parcial, asi que relax man.
;)
Bueno, pues mañana es el día... la verdad es que no estoy nervioso ni nada, quizás porque no he pensado demasiado en el asunto. Un par de preguntas de última hora...

1. ¿Mejor Cristalmina que Betadine,verdad?
2, 3, 4. ¿Qué tipo de gasas se usan para hacer las curas? ¿Cualquier jabón neutro 5.5 vale? Yo cuando me hice un tatuaje usé el Sanex Neutro y la verdad es que bien. Otra cosa, me queda por ahí un poco de pomada cicatrizante Bepantol ¿es buena para ayudar a la cicatrización de esa herida?

GRACIAS!!
1. a mi el medico me dijo que solo agua y jabon, nada de esos mejunjes que dices :P
2. las gasas las pedi en la farmacia, gasas para herida dije jeje
3. Cualquier jabon neutro vale
4. cremas cicatrizantes solo cuando la herida esta seca, antes no. lo mejor para las heridas es agua, jabon, que este seca, y el oxigeno, asi que nada de cubrirla con cremas.
ala!
que vaya bien mañana!
Pues hace ya unos 14 días que me operaron. La circuncision ha sido total (no me han dejado nada de prepucio), pero si me han dejado algo de piel, para cubrir algo mas de la mitad del glande. Lo que pasa es que la subo y se vuelve a bajar sola, y como aun tengo el flotador, no se termina de quedar "normal" y se vuelve para abajo, como ya he dicho.
rogocen escribió:Pues hace ya unos 14 días que me operaron. La circuncision ha sido total (no me han dejado nada de prepucio), pero si me han dejado algo de piel, para cubrir algo mas de la mitad del glande. Lo que pasa es que la subo y se vuelve a bajar sola, y como aun tengo el flotador, no se termina de quedar "normal" y se vuelve para abajo, como ya he dicho.

Por lo que dices, te han hecho la total y te han quitado el frenillo, aunque te han dejado la piel del tronco un poco mas larga. Es una buena opción a la hora de masturbarte ya que sentirás el placer parecido al de antes porque la piel rozará el glande. Al no tener frenillo, la piel siempre cae hacia abajo y solo podrás subirla con la mano, pero en cuanto la sueltes, otra vez caerá. Te quedará muy cómodo ya verás... Un saludooo.
david_snowman
No confundas. El Nolotil (metamizol) es un potente analgésico y menor función antiinflamatoria y antipirética. Lo mismo que el paracetamol su principal función es antipirética y menor analgésico.
El Ibuprofeno es el mas potente anti-inflamatorio de los tres junto al diclofenaco, ambos perteneces a la familia de los AINES. Su capacidad anti-inflamatoria es tal que debe ser ingerido tras las comidas ya que de hacerlo con el estomago vació puede provocar ulceras gástricas.
Así que no es cierto que el Nolotil sea el anti-inflamatorio de elección. Has la prueba, ofrecele a una mujer con dolor de regla un nolotil, un paracetamol y un ibuprofeno veras lo escoge. Si le doliera la cabeza dale el Nolotil, pero si tiene la regla no se lo ofrezcas, dale el ibuprofeno o un enatyum.
El hecho que coincidiera que el flotador bajara era a los efectos previos del ibuprofeno y a la evolución propia de la herida quirúrgica.
Un tratamiento de Nolotil puedes tomarlo prácticamente a diario durante meses, un tratamiento con ibuprofeno no puedes tomarlo mas de una semana sin consecuencias. Como vez al Ibuprofeno no hay quien le gane como antiinflamatorio.
Gracias illo, estaba confundido. Será que justo ha coincidido con el cambio y he pensado mal. Voy a tomar ibuprofeno a partir de ahora entonces. Un saludo compi
Pues ya está, nada del otro mundo, recomiendo al 100%, el chico que iba delante mío ha salido con una cara de felicidad y tranquilidad que me ha inspirado confianza. XD

El urólogo me ha dicho que nada de cristalmina que eso tapa por arriba y deja los gérmenes abajo, que betadine y punto. he ido a mear y eso ha empezado a chorrear sangre como un cerdo degollao, me he cambiado el vendaje porque se me había subido demasiado. Las curas me ha dicho que no hace falta que vaya a ningún sitio, que yo mismo me las puedo hacer a partir de mañana... a ver qué tal la noche...
hellinero escribió:Pues ya está, nada del otro mundo, recomiendo al 100%, el chico que iba delante mío ha salido con una cara de felicidad y tranquilidad que me ha inspirado confianza. XD

El urólogo me ha dicho que nada de cristalmina que eso tapa por arriba y deja los gérmenes abajo, que betadine y punto. he ido a mear y eso ha empezado a chorrear sangre como un cerdo degollao, me he cambiado el vendaje porque se me había subido demasiado. Las curas me ha dicho que no hace falta que vaya a ningún sitio, que yo mismo me las puedo hacer a partir de mañana... a ver qué tal la noche...

Enhorabuena compi, ahora sólo queda recuperarte y ya verás luego que bien. No pienses demasiado en ello, intenta reposar los primeros dias y no toques la herida mas de la cuenta, ya nos irás contando... un saludooo
david_snowman escribió:
rogocen escribió:Pues hace ya unos 14 días que me operaron. La circuncision ha sido total (no me han dejado nada de prepucio), pero si me han dejado algo de piel, para cubrir algo mas de la mitad del glande. Lo que pasa es que la subo y se vuelve a bajar sola, y como aun tengo el flotador, no se termina de quedar "normal" y se vuelve para abajo, como ya he dicho.

Por lo que dices, te han hecho la total y te han quitado el frenillo, aunque te han dejado la piel del tronco un poco mas larga. Es una buena opción a la hora de masturbarte ya que sentirás el placer parecido al de antes porque la piel rozará el glande. Al no tener frenillo, la piel siempre cae hacia abajo y solo podrás subirla con la mano, pero en cuanto la sueltes, otra vez caerá. Te quedará muy cómodo ya verás... Un saludooo.

Vaya, ¿la piel no se va a quedar cubriendo algo del glande? Yo ya he leído a algunas personas que decian que no se lo habian dejado el glande totalmente descubierto, y no decian en ningun momento que la piel se quedara siempre por debajo del glande...
rogocen escribió:
david_snowman escribió:

Vaya, ¿la piel no se va a quedar cubriendo algo del glande? Yo ya he leído a algunas personas que decian que no se lo habian dejado el glande totalmente descubierto, y no decian en ningun momento que la piel se quedara siempre por debajo del glande...

Si dices que te han hecho la total te han quitado el frenillo, que es digamos "el muelle" que sube la piel, por lo tanto la piel se quedará abajo, de todas formas, a ver si alguien más opina al respecto, a mi me han hecho la total y tengo todo el glande fuera. un saludooo
hellinero escribió:Pues ya está, nada del otro mundo, recomiendo al 100%, el chico que iba delante mío ha salido con una cara de felicidad y tranquilidad que me ha inspirado confianza. XD

No tienes que ir a curas ni nada, ni revisiones? Entoncs si algo saliera mal, como enterarse??
alvaroo927 escribió:

No tienes que ir a curas ni nada, ni revisiones? Entoncs si algo saliera mal, como enterarse??

Yo que se... es lo que me han dicho, de todas formas con toda la información que tengo con este foro... ya si veo algo raro iría al médico, pero de momento todo va correcto. Lo único, que he tenido que cambiarme el vendaje porque se me había salido de su sitio... pero vamos nada importante, todo tiene buena pinta.
Enhorabuena hellinero!! Da gusto leer cosas así!!
Yo llevo 4 meses en espera, pero bueno, tampoco tengo prisa.
Buenas tardes compis!! Yo acabo de venir de urgencias. He ido a mi primera revisión después de 6 días con mi medica de cabecera y resulta que no tenía mucha idea de decirme como va el tema. Ha visto un punto supurando liquido amarillo y me a mandado a urgencias, allí me han dicho que voy bien y que todo va como tiene que ir. Así que primer susto post-operatorio, espero que no haya mas... un saludooo
rogocen
En la circuncisión te quitan el frenillo siempre.
Con pene flácido:
El hecho que la piel no se quede cubriendo el glande y caiga hacia atrás es debido seguramente al edema que se ha formado bajo el glande es grande y que no es otra cosa que el famoso flotador. Así que cuando este desaparezca o baje cubrirá a parte del glande y la piel no volverá hacia atrás. Puedes aplicar hielo envuelto en una toalla o agua fría y tu soldadito se volverá diminuto, observa y verás que la piel lo cubrirá casi al completo como si no te hubieran hecho la circuncisión.
Con pene en erección:
Otra cosa es que digas que en la erección la piel no la puedes echar para adelante. Pues esto es normal pues tu soldadito aquí necesitará toda esa piel para crecer hasta no dejar ni un solo pliegue del que tirar. Esto es lo mas normal del mundo, todos los penes se quedan así en máxima erección.
Hola es mi primero post aquí, hace un mes que me hice la circuncisión y después de leer todos los foros y coincidir con muchos aquí tengo la PARCIAL cosas que el doctor nunca me pregunto, pero bueno, en su estado flácido se ver horrible el prepucio me cubre todo y se va hasta abajo lo tengo que descubrir todo, en estado erecto me aparece el jodido flotador y hace que el glande se ahorque un poco, mi duda es que si al bajar la hinchazón del flotador mi pene tomara forma en sus dos estados flácido y erecto, ya que el flotador solo es en la parte de abajo, según su experiencia en cuanto tiempo podría desaparecer el dichoso flotador en la parte de abajo ya que me hice esta operación para tener sexo sin dolor y al momento de estar erecto este ahorcamiento hace que no sea nada placentero ayuda y saludos amigos :-|
Primera noche, y la verdad es que lo tengo que decir... SI LO SE ME OPERO ANTES!! Nada de dolor, nada de tiranteces, nada de nada.He dormido normal, me he despertado como normalmente me despierto un par de veces por la noche y poco más.

Tan solo una duda. Al hacerme la cura he visto como en un lateral un poquito de hinchazón y un poco de moratón (o derrame) ¿es normal? No es mucho, pero tratándose de lo que es, poca precaución es mucha. Gracias.
hellinero escribió:Primera noche, y la verdad es que lo tengo que decir... SI LO SE ME OPERO ANTES!! Nada de dolor, nada de tiranteces, nada de nada.He dormido normal, me he despertado como normalmente me despierto un par de veces por la noche y poco más.

Tan solo una duda. Al hacerme la cura he visto como en un lateral un poquito de hinchazón y un poco de moratón (o derrame) ¿es normal? No es mucho, pero tratándose de lo que es, poca precaución es mucha. Gracias.

Enhorabuena Hellinero!!! Ya verás como todo pasa pronto!! El morado del lateral seguramente sea por el pinchazo de la anestesia, suelen salir por eso, igual hasta tienes mas de uno, no te preocupes, desaparecen. Un saludooo.
pelana1989 escribió:Hola es mi primero post aquí, hace un mes que me hice la circuncisión y después de leer todos los foros y coincidir con muchos aquí tengo la PARCIAL cosas que el doctor nunca me pregunto, pero bueno, en su estado flácido se ver horrible el prepucio me cubre todo y se va hasta abajo lo tengo que descubrir todo, en estado erecto me aparece el jodido flotador y hace que el glande se ahorque un poco, mi duda es que si al bajar la hinchazón del flotador mi pene tomara forma en sus dos estados flácido y erecto, ya que el flotador solo es en la parte de abajo, según su experiencia en cuanto tiempo podría desaparecer el dichoso flotador en la parte de abajo ya que me hice esta operación para tener sexo sin dolor y al momento de estar erecto este ahorcamiento hace que no sea nada placentero ayuda y saludos amigos :-|

Hola.
Es raro que en estos tiempos hagan una circuncisión parcial. Si se produce ahorcamiento (parafimosis) debería de vértelo el urologo pues puede ser que con esta circuncisión no hayan retirado todo el anillo fibroso del prepucio. Pero ya te digo que es raro, lo normal es que tu flotador sea grande y tengas molestias para retraer la piel.
Cuando dices que el flotador esta abajo imagino que te refieres que esta justo entre el glande y los puntos. Es un verdadero fastidio y es difícil saber cuando se va, por lo normal en el segundo mes debe a comenzar a desaparecer. Es importantisimo que el primer mes llevaras a tu pene siempre siempre mirando al ombligo. No se si lo habrás hecho, supongo que si, pero si aún lo tienes continua llevándolo así. Esto es porque como sabes el flotador es acumulo de líquido y manteniendo el pene en esta posición la gravedad ayuda al sistema linfático a reabsorberlo.
En estado flácido depende del grado de flacidez de cada momento te cubrirá la piel mas o menos glande. En erección se descubre todo y la piel se estira al máximo para permitir la erección plena.
Un mes es demasiado pronto para que este al 100%. Animo que ya veras que te queda genial. Acuérdate de la primera semana y compáralo como esta ahora seguro que ha mejorado un montón y aun le queda por mejorar.
Bueno chavales llegamos los novatos pisando fuerte jajajaja. Llevo 5 días operados y viendo lo visto no me puedo quejar los puntos más de uno ya se ven sueltillos(eso sí otros parece que fue ayer cuando me operaron). Lo que peor llevo es la sensibilidad del glande, los puntos no me molestan y las noches han pasado de dolor a molestias. Ánimo a todos esos valientes.

PD: En darle a la zambomba a un ni pienso cuando se me pasa por la cabeza lo miro y se me quitan las ganas jajajajaja
Buenas compis!! Guardad la zambomba hasta nochebuena que ahora no son fechas jajaja en serio, antes de un mes es peligroso intentarlo, muchos han tenido problemillas por eso... un saludooo

Noto que últimamente está decayendo el foro, será que por estas fechas operan a menos gente, no sé, yo sigo contando mi experiencia. Hoy cumplo mi día 9 y a partir del 7º empecé a notar que la inflamación va bajando, eso si, llevo la picha en alto desde que me operaron. Los puntos siguen ahí, ya caerán, no siento dolor de ningún tipo, la erecciones no me duelen y hoy incluso me he despertado boca abajo y sin molestias, estoy muy contento con mi post-operatorio. Debido a mi edad (32) pensé que iba a pasarlo peor en el post-operatorio pero para nada. Ánimo a todos y no desesperéis, ya veréis como a partir de la semana se empiezan a notar cambios... un saludooo
Tercer día operado, esta noche ha sido quizás la más molesta, que no dolorosa. A partir de las 6 de la mañana he tenido muchas ereciones, quizás porque el propio cuerpo las echaba de menos. Los puntos se ven perfectos, tan solo hay uno que tiene una pequeña costrilla de sangre en la parte delantera, pero ni duelen ni nada,simplemente las molestias típicas. La hinchazón ahí sigue, los moratones han desaparecido casi por completo, lo que me mosquea es que la mitad del glande sigue estando tapado por piel, supongo que será por la inflamación. Y ahora vamos con las preguntas...

¿Hasta cuándo tengo que llevar vendado eso? Porque realmente menos el primer día y la mitad del segundo, la cosa no ha vuelto a sangrar. Gracias.
hellinero escribió:Tercer día operado, esta noche ha sido quizás la más molesta, que no dolorosa. A partir de las 6 de la mañana he tenido muchas ereciones, quizás porque el propio cuerpo las echaba de menos. Los puntos se ven perfectos, tan solo hay uno que tiene una pequeña costrilla de sangre en la parte delantera, pero ni duelen ni nada,simplemente las molestias típicas. La hinchazón ahí sigue, los moratones han desaparecido casi por completo, lo que me mosquea es que la mitad del glande sigue estando tapado por piel, supongo que será por la inflamación. Y ahora vamos con las preguntas...

¿Hasta cuándo tengo que llevar vendado eso? Porque realmente menos el primer día y la mitad del segundo, la cosa no ha vuelto a sangrar. Gracias.

Hola Hellinero: ¿Te han hecho la parcial o la total? Si es la parcial es normal que te cubra medio glande (tendrás que echar para atrás la piel para verte los puntos), y si es la total seguramente será por la inflamación, en cualquier caso, al 3º día es normal verla hecha un monstruo. Yo me quite la venda que me pusieron tras la operación a las 48 horas, me duché con agua y jabón neutro (PH 5,5) sin frotar la zona y después me puse una gasita pequeña contra el slip, al principio molesta un poco la sensibilidad (no duele) pero tienes que acostumbrarte cuanto antes (es inevitable) hay gente que por miedo a no rozar el glande lo tapan siempre y después de 1 mes siguen con sensibilidad, yo prefiero estar 2 o 3 días molesto y pasar el mal trago cuanto antes. Si la herida no te sangra puedes dejar de echarte betadine, ya que retrasa la cicatrización. Yo en 9 días no he tenido dolores ni molestias. En mi caso paso de pomadas, pócimas y demás movidas para curar, el cuerpo humano es sabio y con mantener la zona limpia y seca, el metabolismo hace lo demás... un saludooo
david_snowman escribió:Buenas compis!! Guardad la zambomba hasta nochebuena que ahora no son fechas jajaja en serio, antes de un mes es peligroso intentarlo, muchos han tenido problemillas por eso... un saludooo

Noto que últimamente está decayendo el foro, será que por estas fechas operan a menos gente, no sé, yo sigo contando mi experiencia. Hoy cumplo mi día 9 y a partir del 7º empecé a notar que la inflamación va bajando, eso si, llevo la picha en alto desde que me operaron. Los puntos siguen ahí, ya caerán, no siento dolor de ningún tipo, la erecciones no me duelen y hoy incluso me he despertado boca abajo y sin molestias, estoy muy contento con mi post-operatorio. Debido a mi edad (32) pensé que iba a pasarlo peor en el post-operatorio pero para nada. Ánimo a todos y no desesperéis, ya veréis como a partir de la semana se empiezan a notar cambios... un saludooo

Haces algo especial para mantenerla hacia arriba sin que se t baje al andar, etc=
alvaroo927 escribió:
david_snowman escribió:Buenas compis!! Guardad la zambomba hasta nochebuena que ahora no son fechas jajaja en serio, antes de un mes es peligroso intentarlo, muchos han tenido problemillas por eso... un saludooo

Haces algo especial para mantenerla hacia arriba sin que se t baje al andar, etc=

Buenas compi, yo lo que hice fue comprarme unos slips una talla menos de la que suelo usar, encontré en el primark 5 x 5 euros, y con eso me va fenomenal. un saludooo.
Os podeis masturbar?

Por que yo no puedo.
Carladeadware escribió:Os podeis masturbar?

Por que yo no puedo.

¿Por qué día vas?
david_snowman escribió:

Por que yo no puedo.

¿Por qué día vas?

7 dias y la venda no hay que cambiarla? Por que se me ha ensuciado un poquito
Carladeadware escribió:
david_snowman escribió:

Por que yo no puedo.

¿Por qué día vas?

7 dias y la venda no hay que cambiarla? Por que se me ha ensuciado un poquito

Pero chico, estas zumbao?? :-? No intentes masturbarte hasta que hagas el mes, a los 7 días puedes hacerte una avería para flipar!! Y las vendas quitátelas ya, pero ya de ya!! Mójalas para que no se peguen, lávate con agua y jabón sin frotar la zona, aclara todo con agua sola y sécalo bien (IMPORTANTE), si ves que sangra algún punto le das UNA GOTA de betadine, y si no sangra déjalo así, puedes volver a vendártela (con venda nueva) aunque cuanto mas respire la herida mejor. En cuanto leas esto vete al baño y hazlo, que 7 días son muchos para llevar la venda de la operación. Ya me contarás... un saludooo
Gracias

El medico no me lo explico muy bien xD
Carladeadware escribió:Gracias

Ya le vale al medico... }:/

P.D: Por cierto, no te asustes si ves un monstruo entre tus piernas, es normal verlo hinchado, supurando, sangrando un pokito... asi que ánimo y a por la primera cura campeón!!!
(mensaje borrado)
Devastacion escribió:
david_snowman escribió:
Carladeadware escribió:Gracias

Ya le vale al medico... }:/

P.D: Por cierto, no te asustes si ves un monstruo entre tus piernas, es normal verlo hinchado, supurando, sangrando un pokito... asi que ánimo y a por la primera cura campeón!!!

Perdona que me meta pero le estas contestando a una lesbiana aburrida que os trolea un rato por que no tiene nada mejor que hacer

Jajaja no jodas!!! Pues me está quedando el asunto que si lo prueba en un mes se le quita el tortillismo de golpe!! jajaja gracias tio y un saludo a las lesbis!!! [risita]
Para que la erida respire bien y todo eso...es recomendable ir con la polla al aire?
en casa de uno claro xdd.
Hola, soy novato. Llevo desde la semana pasada sin el capuchón, y como decís todos por aquí: "si lo sé me opero antes". El primer día genial, nada de dolor y me desperté un par de veces empalmado, segundo día igual, ya curándome (fui al centro de salud ;) ). Y a partir del tercer hasta hoy estoy notando una gran mejoría. Creo que se me ha caído un punto, lo tenía pegado al calzoncillo...

Sólo tengo un problema, a ver si me podéis ayudar un poquito. A la hora de lavarme, primero me echo un poco de suero y luego con agua y jabón neutro, tengo bastante miedo de tirar para abajo la piel y descubrir más la parte de los puntos, me tiran cosa mala cuando lo hago... No sé si hay algún truquillo para hacerlo con más facilidad, me cago de pensar en que se me puedan saltar los puntos. Me hicieron el corte al lado del glande. [decaio]

Gracias a todos de antemano, vuestros consejos me están sirviendo muchísimo!
alvaroo927 escribió:Para que la erida respire bien y todo eso...es recomendable ir con la polla al aire?
en casa de uno claro xdd.

Claro Alvaro, cuanto mas al aire mejor, eso si, que el ambiente no este cargado de humo ni antimosquitos ni cosas de esas, lo mejor es estar desnudo y tumbado, con la picha apoyada en la tripa, se secará antes.
fer4893 escribió:Hola, soy novato. Llevo desde la semana pasada sin el capuchón, y como decís todos por aquí: "si lo sé me opero antes". El primer día genial, nada de dolor y me desperté un par de veces empalmado, segundo día igual, ya curándome (fui al centro de salud ;) ). Y a partir del tercer hasta hoy estoy notando una gran mejoría. Creo que se me ha caído un punto, lo tenía pegado al calzoncillo...

Sólo tengo un problema, a ver si me podéis ayudar un poquito. A la hora de lavarme, primero me echo un poco de suero y luego con agua y jabón neutro, tengo bastante miedo de tirar para abajo la piel y descubrir más la parte de los puntos, me tiran cosa mala cuando lo hago... No sé si hay algún truquillo para hacerlo con más facilidad, me cago de pensar en que se me puedan saltar los puntos. Me hicieron el corte al lado del glande. [decaio]

Gracias a todos de antemano, vuestros consejos me están sirviendo muchísimo!

Hola Fer, ¿te han echo la total o la parcial? Yo te puedo ayudar con la total, que es la mia, con los puntos por debajo de la corona del glande. un saludo.
david_snowman escribió:Hola Fer, ¿te han echo la total o la parcial? Yo te puedo ayudar con la total, que es la mia, con los puntos por debajo de la corona del glande. un saludo.

David, me la han hecho total.
fer4893 escribió:
david_snowman escribió:Hola Fer, ¿te han echo la total o la parcial? Yo te puedo ayudar con la total, que es la mia, con los puntos por debajo de la corona del glande. un saludo.

Entonces tienes los puntos debajo del glande ¿verdad? Pues no hace falta que eches la piel para atrás, lava con agua y jabón la zona y aclaras con suero, luego secas bien y ya está. Si puedes llevarla al aire por casa mejor y sino al slip y hacia arriba. Lo de echarse la piel hacia atrás es para los que se hacen la parcial, porque les deben dar los puntos de otra manera, espero haberte ayudado, un saludo.
david_snowman escribió:
fer4893 escribió:

Entonces tienes los puntos debajo del glande ¿verdad? Pues no hace falta que eches la piel para atrás, lava con agua y jabón la zona y aclaras con suero, luego secas bien y ya está. Si puedes llevarla al aire por casa mejor y sino al slip y hacia arriba. Lo de echarse la piel hacia atrás es para los que se hacen la parcial, porque les deben dar los puntos de otra manera, espero haberte ayudado, un saludo.

Claro, los puntos debajo del glande. Muchas gracias tío, estaba preocupado por si no llegaba bien el aguilla al lavarme.

Otra cosilla, la famosa costra de la que habláis, cuándo sale? Yo no tengo ninguna costra aún... Voy a ir al médico esta semana a ver cómo va la cosa!
fer4893 escribió:Otra cosilla, la famosa costra de la que habláis, cuándo sale? Yo no tengo ninguna costra aún... Voy a ir al médico esta semana a ver cómo va la cosa!

Tranquilo, yo llevo 10 días y tampoco la tengo, debe salir los últimos días por la zona del frenillo que es lo último en cicatrizar, así que esperaremos a la dichosa costra con los brazos abiertos [bye]
Jajaja, o si no nos sale, pues mejor! [ginyo] Veremos a ver cómo se pasan estos días. :-|
Hola.
Es raro que en estos tiempos hagan una circuncisión parcial. Si se produce ahorcamiento (parafimosis) debería de vértelo el urologo pues puede ser que con esta circuncisión no hayan retirado todo el anillo fibroso del prepucio. Pero ya te digo que es raro, lo normal es que tu flotador sea grande y tengas molestias para retraer la piel.
Cuando dices que el flotador esta abajo imagino que te refieres que esta justo entre el glande y los puntos. Es un verdadero fastidio y es difícil saber cuando se va, por lo normal en el segundo mes debe a comenzar a desaparecer. Es importantisimo que el primer mes llevaras a tu pene siempre siempre mirando al ombligo. No se si lo habrás hecho, supongo que si, pero si aún lo tienes continua llevándolo así. Esto es porque como sabes el flotador es acumulo de líquido y manteniendo el pene en esta posición la gravedad ayuda al sistema linfático a reabsorberlo.
En estado flácido depende del grado de flacidez de cada momento te cubrirá la piel mas o menos glande. En erección se descubre todo y la piel se estira al máximo para permitir la erección plena.
Un mes es demasiado pronto para que este al 100%. Animo que ya veras que te queda genial. Acuérdate de la primera semana y compáralo como esta ahora seguro que ha mejorado un montón y aun le queda por mejorar.[/quote]

Gracias!! esperemos que al segundo mes pueda estar bien es difícil llevarlo siempre hacia arriba en estado flácido, el otro día tome una gasa y lo coloque como me dices con dirección al ombligo y si se fue aplanando pero se abultaba un poco mas del lado izquierdo esperemos darle unas semanas mas de descanso y evitar erecciones por el momento ahi les platicare como sigue saludos a todos y animo!
[quote="fer4893"]Hola, soy novato. Llevo desde la semana pasada sin el capuchón, y como decís todos por aquí: "si lo sé me opero antes". El primer día genial, nada de dolor y me desperté un par de veces empalmado, segundo día igual, ya curándome (fui al centro de salud ;) ). Y a partir del tercer hasta hoy estoy notando una gran mejoría. Creo que se me ha caído un punto, lo tenía pegado al calzoncillo...

Hola.
Es importante que hagas una buena higiene, tienes que tirar de la piel para descubrir en glande totalmente y limpiar la zona debajo del reborde del casco y la zona de frenillo. No tengas miedo por que los puntos no van a saltar por ello antes lo harán en una erección nocturna.
Tienes que tirar desde la base del pene dejando ver todo el glande al descubierto, no toque el glande pues es muy sensible y te dolerá, aplica suero o agua tibia con leve chorro sobre la zona de puntos no sobre el glande o te dolerá, luego vierte un chorro de jabón neutro (no frotes) solo lava por arrastre del chorro, a continuación agua tibia también en forma de chorro, secas con gasas estériles a toques suaves (seca bien es lo mas importante) y aplica sobre los puntos cristalmina en spray. No lo tapes con gasas llévalo al aire libre siempre que puedas o con calzoncillos ajustados y recuerda siempre mirando al ombligo sino quieres tener un mega flotador.
Si no retiras la piel y lavas, es un nido de suciedad y de posibles y futuras infecciones, de hecho el problema de la fimosis a parte de que las penetraciones son dolorosas es que al no poder retirar la piel se acumula una grasa fabricada por el organismo en la zona junto restos de esperma que son caldo de cultivo para las bacterias. Ademas esta grasa que se acumula aquí que no podías retirar antes de la circuncisión es la precursora de degenerar en el cáncer de pene.
En cuanto a la costra algunos le sale y a otros no. Para que se forme se tienen que dar ciertas circunstancias en el proceso de cicatrización. Pero si sale no tiene ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Illo2 escribió:
fer4893 escribió:Hola, soy novato. Llevo desde la semana pasada sin el capuchón, y como decís todos por aquí: "si lo sé me opero antes". El primer día genial, nada de dolor y me desperté un par de veces empalmado, segundo día igual, ya curándome (fui al centro de salud ;) ). Y a partir del tercer hasta hoy estoy notando una gran mejoría. Creo que se me ha caído un punto, lo tenía pegado al calzoncillo...

Hola.
Es importante que hagas una buena higiene, tienes que tirar de la piel para descubrir en glande totalmente y limpiar la zona debajo del reborde del casco y la zona de frenillo. No tengas miedo por que los puntos no van a saltar por ello antes lo harán en una erección nocturna.
Tienes que tirar desde la base del pene dejando ver todo el glande al descubierto, no toque el glande pues es muy sensible y te dolerá, aplica suero o agua tibia con leve chorro sobre la zona de puntos no sobre el glande o te dolerá, luego vierte un chorro de jabón neutro (no frotes) solo lava por arrastre del chorro, a continuación agua tibia también en forma de chorro, secas con gasas estériles a toques suaves (seca bien es lo mas importante) y aplica sobre los puntos cristalmina en spray. No lo tapes con gasas llévalo al aire libre siempre que puedas o con calzoncillos ajustados y recuerda siempre mirando al ombligo sino quieres tener un mega flotador.
Si no retiras la piel y lavas, es un nido de suciedad y de posibles y futuras infecciones, de hecho el problema de la fimosis a parte de que las penetraciones son dolorosas es que al no poder retirar la piel se acumula una grasa fabricada por el organismo en la zona junto restos de esperma que son caldo de cultivo para las bacterias. Ademas esta grasa que se acumula aquí que no podías retirar antes de la circuncisión es la precursora de degenerar en el cáncer de pene.
En cuanto a la costra algunos le sale y a otros no. Para que se forme se tienen que dar ciertas circunstancias en el proceso de cicatrización. Pero si sale no tiene ningún problema.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias de verdad, me alegra un montón que me ayudéis sin conocerme! :P Voy entonces a prescindir de las gasas y a tirar para atrás todo lo que pueda al lavar. Lo de las gasas lo llevaba fatal, porque siempre se me acababan pegando al glande.

Una pregunta, es normal tener siempre unas gotas de sangre (color oscuro) en el calzoncillo? Yo creo que no es muy normal, siempre que voy a mear o algo, tengo la gotita de sangre... Debería revisarme el médico los puntos o algo?
Yo no se que pasa llevo 20 dias y parece que esta dormida... es normal que me toque el glande y no me moleste? antes cuando tenia prepucio me molestaba solo tocarlo en plan sensibilidad y ahora...
Que tal gente sigo con el proceso de recuperacion, ya llevo 12 dias y me va bn... se ha caido casi todos los puntos ayer tuve una ereccion y no me dolio... el punto que le comentaba que tenia enterrado en el glande si era como estetico xq se callo y kedo la cicatriz como de forma de frenillo... igual cundo tenga valla con el doc le preguntare... ayer a tener la ereccion me emocione jajjja y no me arrepiento de hacerme la operacion... veo que mi pene crecio notablemente... ya casi perdi la sencibilidad y por ahora todo va bn, tengo la costra del frenillo, pero al leerlo aka me doy cuenta que es normal...
indigo20 escribió:Que tal gente sigo con el proceso de recuperacion, ya llevo 12 dias y me va bn... se ha caido casi todos los puntos ayer tuve una ereccion y no me dolio... el punto que le comentaba que tenia enterrado en el glande si era como estetico xq se callo y kedo la cicatriz como de forma de frenillo... igual cundo tenga valla con el doc le preguntare... ayer a tener la ereccion me emocione jajjja y no me arrepiento de hacerme la operacion... veo que mi pene crecio notablemente... ya casi perdi la sencibilidad y por ahora todo va bn, tengo la costra del frenillo, pero al leerlo aka me doy cuenta que es normal...

Buenas compi!! Vamos mas o menos a la vez, yo llevo 11 días y todavía me kedan bastantes puntos, eso sí, la herida está ya seca y la inflamación baja cada día, las erecciones y la sensibilidad lo llevo sin problemas, vamos a por la cicatrización, que es una parte importante... un saludooo
Buenas!!
Queria crear este thread para mostrarles mi experiencia de lo q hasta el momento me paso, ya que quiero ayudar de la misma forma que me ayudaron muchos comentarios desde foros de internet.

Mi experiencia se debe a que desde chico tuve el frenillo corto, lo cual me provocaba dolores al tener el miembro erecto. El frenillo se me ponia blanco de lo estirado que estaba y a duras penas podia destapar el glande, por lo tanto por muchos años mi metodo de masturbacion era preferentemente con la cabeza tapada. Dolia tanto que parecia que se iba a romper... pero claramente eso no iba a pasar, pero el miedo siempre estaba, sumado al dolor, no era un buen combo.
Si bien esto no era un problema para mi, ya que tenia erecciones y orgasmos muy buenos, esto me provocaba muchas dudas e inseguridad para relacionarme con las mujeres.
Siempre tuve como una barrera que me hacia pensar 10 veces las cosas cuando hablaba con alguna chica que me gustaba y que se notaba que podia llegar a mas, por su comportamiento... es decir q habia onda entre ambos. Lo primero q pensaba eran cosas como "uh, y si hay onda y se da de ponerla, me voy a morir de nervios..." "y si no le gusta?" "y si me duele mucho y fracaso?" etc etc sumado a las mil dudas que tiene uno de joven... por lo tanto me perdi varias oportunidades de chico por este problema.
Lo hable con mi Papa, pero el vivio en otra epoca y sus consejos no fueron de mucha ayuda. Me conto que sufrio lo mismo y que poco a poco el frenillo se fue cortando, que era cuestion de tiempo. Obviamente esto para mi no fue de mucha ayuda.
Ya un poco mas de grande con una muy buena obra social, obtenida gracias al trabajo, me dio seguridad de ir a "ver q onda". Por lo tanto fui al urologo. Visite a 2 medicos, uno que no tenia onda y era poco amigable y el segundo que me saco todas las dudas que tenia... por lo tanto luego un tiempo, decidi operarme.

Tenia dos opciones, extraccion del frenillo o postioplastia, para que entiendan era algo asi; "cortar el frenillo" o la "circuncicion". Opte por la extraccion del frenillo ya que para mi era ese el problema y obviamente me daba menos miedo.
Me opere, anestesia general , no dolio y al dia siguiente estaba como si nada, a las 2 semanas ya tenia el pene perfecto, podia tirar para atras hasta erecto, aunque notaba que la piel me apretaba bastante, es decir que podia tirar para atras lo maximo posible sin problemas pero la piel no era lo suficientemente ancha para el grosor de mi pene. Pense que con el tiempo iba a mejorar pero no, poco a poco se me fue cerrando el prepucio y resulto en fismosis...
Ya mi vida habia cambiado mucho para bien, y tenia relaciones con mi novia desde hace rato, a ella no le importo nunca el "problema" que tenia ya que para ella no era diferencia, aunque para mi si :P
Debido a contratiempos de la vida, fui postergando la postioplastia que me habia recomendado mi medico desde un principio, pero por suerte hace 7 dias me pude operar y aca estoy.
La operacion no dura nada, me sedaron por completo por lo tanto me dormi un ratito y cuando me desperte ya estaba todo listo. A las 3 horas me fui a casa y no dolio lo que pense q dolia hasta el momento... los primeros 3 dias estaba un poco molesto porq la venda q tenia me lo hacia un fideo de 10 metros :P luego me la saque y si bien los puntos son un poco dolorosos, estoy muy bien. Las erecciones me despiertan a la noche, pero no es un dolor insoportable, solo molesta un poco.
25128 respuestas