› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewHead escribió:No se si será por la operación , en erección 100% la parte izquierda del tronco se infla mas...y se me gira todo a la derecha.....que cojones......
OllyHush escribió:NewHead escribió:No se si será por la operación , en erección 100% la parte izquierda del tronco se infla mas...y se me gira todo a la derecha.....que cojones......
Oye pues yo también tengo en la parte derecha como más pedazo entre el glande y la cicatriz,que es dónde tenía el supuesto flotador.Pero en erección se queda recta...Y eso si que no lo entiendo,y ahora al leerte entendería que lo tuyo fuese lo normal,no?
Sabéis cuando se puede emepezar a echar el aceite de rosa mosqueta a la cicatriz? A mi hace dos días que se me cayeron los puntos del todo.
calvitonuevo escribió:Pues yo no me estoy echando nada para la marca de la cicatriz y ella sola va desapareciendo nose que pensais
joakohellin escribió:yo me operé por la seguridad social, me hicieron esperar 1 mes, nose si será por vivir en un pueblo pequeño como es Hellín xD No os ralleis con no saber de quién fiaros, todos son profesionales y no se les va a ir la mano jajaja.
Hoy es mi día 18 o 19 ya he perdío la cuenta xD Lo único que me está tocando los huevos es el flotador, que sigue ahí, a veces mas hinchao, a veces menos. Por ahora, 0 molestias
joakohellin escribió:pues no se quien te ha informado de eso pellejitomen porque ami me han hecho la total y tengo un flotador de proporciones biblicas
alvaroo927 escribió:Y para mear los primeros dias, como cojones se hace?? hay que estar quitandose todo el vendaje y volviendo a poner cada vez que queramos mear?? O como lo hacéis vosotros??
Y si los primeros días se salta algún punto, que se hace? se deja así y se cura solo, o hay que ir al enfermero o volver al urologo o como?
OllyHush escribió:alvaroo927 escribió:Y para mear los primeros dias, como cojones se hace?? hay que estar quitandose todo el vendaje y volviendo a poner cada vez que queramos mear?? O como lo hacéis vosotros??
Y si los primeros días se salta algún punto, que se hace? se deja así y se cura solo, o hay que ir al enfermero o volver al urologo o como?
Pues si tio.Yo por lo menos cada vez que iba a mear me quitaba la gasa para no mancharme.Además la primera semana me dijo la enfermera que cada vez que fuese a mear me curara...Imaginate mi cara a las 4-5 de la mañana con todo el sueño del mundo quitándome la venda y curándome xDD
Pero menos mal que luego todo pasa y ya a mear normal y corriente xD
joakohellin escribió:3 semanas y aun sigo teniendo el flotador como el primer dia, rodeando todo el pene.
Mi temor es que tarde meses en irse como a uno que escribe por aquí que lleva mas de medio año y lo sigue teniendo. Buff si esque lo demas esta de puta madre, solo queda que se vaya el flotador este to feo que arruina la estetica de mi pene.
one_minute escribió:Hola chicos!!!
Pues aqui otro que se une al club (posiblemente me tenia que haber unido antes, pero soy un cagao).
El Miercoles me operan por segunda vez, si, por segunda vez, del frenillo. Esto se debe a que mi pene de estar en ereccion a no estarlo cambia de tamaño bastante, y la otra vez decidieron que con hacerme una extirpacion parcial valia... pero no. Asique de nuevo a que me lo extirpen entero.
El tema es que no tengo del todo claro que mi problema se solucione solo con quitar el frenillo, ya que en ereccion no puedo bajar la piel (en estado normal si que puedo sin problema), creemos, como digo, que por el frenillo, pero tengo la inseguridad de si una vez sin frenillo no tenga tambien fimosis y tenga que pasar por quirofano una tercera vez... ¿que opinais? ¿alguien a quien le hayan quitado solo el frenillo totalmente que me pueda explicar un poco como va la cosa?
Gracias!!
Illo2 escribió:one_minute escribió:Hola chicos!!!
Pues aqui otro que se une al club (posiblemente me tenia que haber unido antes, pero soy un cagao).
El Miercoles me operan por segunda vez, si, por segunda vez, del frenillo. Esto se debe a que mi pene de estar en ereccion a no estarlo cambia de tamaño bastante, y la otra vez decidieron que con hacerme una extirpacion parcial valia... pero no. Asique de nuevo a que me lo extirpen entero.
El tema es que no tengo del todo claro que mi problema se solucione solo con quitar el frenillo, ya que en ereccion no puedo bajar la piel (en estado normal si que puedo sin problema), creemos, como digo, que por el frenillo, pero tengo la inseguridad de si una vez sin frenillo no tenga tambien fimosis y tenga que pasar por quirofano una tercera vez... ¿que opinais? ¿alguien a quien le hayan quitado solo el frenillo totalmente que me pueda explicar un poco como va la cosa?
Gracias!!
No se que te refieres con lo de la primera operación. Pero esta claro que al frenillo poco debieron de hacerle. Si te van a operar del frenillo, tu urologo te habrá visto que no tienes fimosis y que el problema es el frenillo.
Es fácil saber si es frenillo, ya que si en erección cuando intentas retraer el prepucio hacia a tras la zona delantera del glande no te deja o sientes una gran tirantez o incluso dolor a la penetración, es por culpa del frenillo, pero si es que cuando en erección no puedes retraer el prepucio en toda su circunferencia o si puedes te cuesta mucho retraerlo es fimosis. De todas formas tu urologo te lo mirará y no va a ser tan tonto de no realizar una circuncisión si ve fimosis.
En cuanto a la primera operación que dices explícate mejor, ¿que eso extirpación parcial?.
Si eres de la raza caucásica como la mayoría de los europeos el pene pasa de diminuto a enorme en la erección, no así por lo general la raza negra que pocas variaciones hay de flácido a erección. No es este el problema sino por lo general que tu frenillo es corto y de hay los problemas que genera a la erección, por esos se corta con una sencilla operación ambulatoria y problema resuelto.
joakohellin escribió:3 semanas y aun sigo teniendo el flotador como el primer dia, rodeando todo el pene.
Mi temor es que tarde meses en irse como a uno que escribe por aquí que lleva mas de medio año y lo sigue teniendo. Buff si esque lo demas esta de puta madre, solo queda que se vaya el flotador este to feo que arruina la estetica de mi pene.
Seergi98 escribió:joakohellin escribió:3 semanas y aun sigo teniendo el flotador como el primer dia, rodeando todo el pene.
delterreno escribió:Hola todos.
Soy nuevo en el foro. El día 18 me hacen la circuncisión y estoy cagao, de hecho aún no estoy 100% convencido. No tengo una fimosis severa ya que puedo retraer el prepucio del todo en estado erecto forzandolo un poco y se me queda en la base del glande. Sufro más de frenillo corto, el frenillo se queda muy tirante con el prepucio retraido y también sufro de prepucio redundante, si me dan lo que sobra después de la operación me puedo hacer unos guantes. No sabía si operarme o no ya que todavía no he mantenido relaciones sexuales a mi tierna edad de 28 años, si, he puesto 28 has leido bien, así que no se lo molestas que puedan llegar a ser las relaciones. Yo sólo sé que he probado a pajearme con condón y debido el exceso de piel no me siento nada cómodo, se me dobla la piel hacia dentro, formando un pliegue, por lo que parece que tenga triple protección, el condón y dos capas de prepucio.
¿Alguién se siente identificado con algo de lo que estoy contando?
Bueno tan sólo quería desahogarme ya que me da verguenza contar esto a la gente que conozco. Cualquier comentario al respecto será bien recibido, gracias.
delterreno escribió:Hola,
Gracias por las respuestas. La verdad da gusto que la gente te dé ánimos sin conocerte de nada. Me paso las tardes navegando por Internet y cada vez estoy más indeciso. Lo que más me preocupa de todo es la pérdida de sensibilidad o placer en las relaciones sexuales.
¿Algún veterano podría hablarme sobre sus experiencias antes y el después para hacerme una idea?
Otra cosa, si tengo el frenillo corto, ¿lo tengo que decir antes de la operación para que lo alarguen o va todo fuera?
Gracias.
one_minute escribió:Hola compañeros!!
Buenos pues ayer pasé por quirofano, como os conté me quitaron el frenillo. El peor momento es la anestesia como ya sabeis, pero la verdad que muy bien, los cirujanos genial y de momento el postoperatorio bien, con alguna molestia pero sin dolor, y eso que la amiguita me ha dado mas guerra de lo normal esta noche, se ve que como ahora es lo unico en lo que pienso se emociona mas jaja. Por lo demas muy bien. No me dieron puntos, ya que me comentaron que esteticamente quedaria mejor, pero que tardaria un par de semanas mas en cicatrizar del todo. Tambien me comentaron que no hacia falta que fuese a ningun tipo de curas, sino que con la higiene diaria es suficiente, aunque en el informe viene que vaya a mi enfermero en las 48h posteriores, que será lo que haga. ¿alguien que me oriente si con vosotros fue igual o no?
Y luego tambien preguntaros, he observado una bolita, donde antes estaba el final (o principio, segun se mire) del frenillo, supongo que sera algo de sobrante de la piel... ¿vosotros lo teneis igual?
Gracias chicos!!
Illo2 escribió:one_minute escribió:Hola compañeros!!
Buenos pues ayer pasé por quirofano, como os conté me quitaron el frenillo. El peor momento es la anestesia como ya sabeis, pero la verdad que muy bien, los cirujanos genial y de momento el postoperatorio bien, con alguna molestia pero sin dolor, y eso que la amiguita me ha dado mas guerra de lo normal esta noche, se ve que como ahora es lo unico en lo que pienso se emociona mas jaja. Por lo demas muy bien. No me dieron puntos, ya que me comentaron que esteticamente quedaria mejor, pero que tardaria un par de semanas mas en cicatrizar del todo. Tambien me comentaron que no hacia falta que fuese a ningun tipo de curas, sino que con la higiene diaria es suficiente, aunque en el informe viene que vaya a mi enfermero en las 48h posteriores, que será lo que haga. ¿alguien que me oriente si con vosotros fue igual o no?
Y luego tambien preguntaros, he observado una bolita, donde antes estaba el final (o principio, segun se mire) del frenillo, supongo que sera algo de sobrante de la piel... ¿vosotros lo teneis igual?
Gracias chicos!!
Trascurridas las 48 h. vendaje fuera, luego lo curas duchándote normal. Usa jabón neutro lo secas muy bien esto es importantisimo y luego le echas un poco de cistalmina o betadine (mejor cristalmina) aplicalo sobre los puntos y procura no tocar el glande o veras estrellas.
No frotes, los lavados y aclarados por arrastre con chorro de agua suave y templada y los secados con ligeros toques con gasas estériles. Procura llevarla al aire libre en casa y usa calzoncillos bien ajustados y el soldadito siempre para arriba para bajar inflamación.
Si tu enfermera es hábil ni te enteraras cuando te quite la venda ya que te la mojará entera para retirarla y no tocara el glande ni verterá sobre el betadine solo en la zona da puntos.
La operación es tan fácil que no necesita tomar antibióticos ni revisión por urlogía. Si necesita curas como te he dicho hasta que los puntos se caigan. Es una herida y como tal se cura a diario después de la ducha.
Si te has visto ya la cresta (tu la llamas bolita) es que has sido un chico malo y te has quitado o bajado el vendaje antes de las 48h. Si, esa cresta se va reduciendo con el paso de las semanas. Pero se queda algo.