› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
misterV escribió:Serg787 escribió:Hola a todos! He vuelto a entrar en esta pagina que tanto me ha ayudado. Yo hace tres meses que me operé. A todos los que estan dudando en hacerlo, lo recomiendo. Recuerdo como el primer mes todo giraba en torno al postoperatorio pq por mucho que te digan que va a estar todo bien no hacemos sino mirar lo hinchada que esta, el bulto este, el punto aquel. Sin embargo pasa el primer mes y el segundo y ves como ha mejorado todo. Ahora mismo ni me acuerdo de las molestias ni del dolor de las erecciones, ni las gasas ni el betadine etc etc.
El sexo ha mejorado mucho, mas placer y mas aguante. en el aspecto estetico mucho mejor tambien, en un lado me salieron unos bultitos, el urologo me dijo que en un mes bajarian y es cierto, todo vuelve a su sitio. Si alguien ve que le sale algun tipo de bulto o tarda en cicatrizar hay que darle tiempo. Que te den el alta y puedas tener sexo en un mes aproximadamente no significa que esté perfecta esteticamente al mes. Yo he usado rosa mosqueta para la cicatriz, por si alguien la quiere usar; es bastante cara pero es buena.
Solo queda darles muchos animos a los que esten con el postoperatorio, quiero decirles que es importante que se despejen y sigan con su vida normal que eso tambien ayuda a que el tiempo pase mas rapido. Pero sobre todo eso animo que ya veran lo que van a disfrutar en un futuro cercano
Hola Serg787 que tal llevas el tema del flotador??? Yo acabo de hacer 6 meses! y lo sigo teniendo no desaparece! no es como los primeros meses, esta aplanado aunque a veces se nota mas, sigue estando ahi... Yo en lo referente a lo estético tengo que decir que mal, no es como me hubiera imaginado que seria...
OllyHush escribió:Hola!
Por fin escribo en el post,que llevo leyéndolo unos días.Y es que el día 16 me operaron de fimosis por la tarde,y hoy es mi día 13 de la recuperación y aún no se me ha caído ningún punto.Es eso normal?Aunque los tengo casi todos bastante oscurillos y me pican bastante...
Y por alguna zona tengo también como "costras" pequeñas en algún que otro punto,supongo que se acabará ablandando y cayéndose junto con el punto,no?
Por cierto,vosotros cuando os quitáis las gasas?Ya que el médico me dijo (el viernes pasado) que no me las quitara aún hasta que no me viese,y ya voy mañana a por el alta.
A vosotros algún punto se os ha puesto un poco más roja la zona?Me echa como algo viscosillo,y ni me pica ni nada,pero tengo el sustillo de que sea infección,a ver mañana que me dicen.
Como véis,estoy hecho un mar de dudas xD
Mucho ánimo a los que estén en la recuperación también y a los que se vaya a operar,que luego esto no es nada xD.
Un saludo!
NewHead escribió:17 dias y solo se me a caido 1 punto y la costra del frenillo u.u ...
como vais vosotros?
OllyHush escribió:Hola chicos!
No sé si estoy contento o asustado,porque empecé a intentar masturbarme,y al final lo hice xD Y es que no me ha dolido nada.Ni me han tirado los puntos,ni me ha sangrado un pelín...Nada.Es eso normal?Supongo que sí,pero al haber leído muchos comentarios de gente que se masturba llevándome muchos más días y le duele,me he sentido raro xDD Lo que no he sentido es eso que ponían algunos de un hormigueo en la zona del frenillo.Ha sido como antes,sin dolor y muy placentera Por dios que ha gusto me he quedado...
Illo2 escribió:El flotador es edema formado por acumulo de liquido, que por las características del tejido de la polla se acumula y el sistema linfático no puede drenar, por eso es importante llevar a la criatura mirando al cielo para facilitar su re-absorción.
Si presionáis una parte del flotador veréis como disminuye en tamaño por unos segundos, pero vuelve a su estado anterior inmediatamente, eso os da la idea de lo que hay es liquido.
El flotador esta entre la zona de puntos y el glande. Está aquí porque la sutura que forma un anillo (al tacto especie de gomilla como las que traen las cajas de zapatos) la que hace de impedimento o barrera para que se drene este líquido.
Lo normal es que uno o dos meses este casi al completo desaparecido aunque en ocasiones dura mucho mas por diversas causas, en especial suele quedar una zona lateral inflamada algún tiempo mas.
En cuanto a ese anillo (gomilla) también se va alisando a medida que se reabsorbe el hilo, al igual que se alisa la cicatriz.
No os preocupéis que al final queda bien a pesar que algunos tarde mas de la cuenta.
Animo.
misterV escribió:Illo2 escribió:El flotador es edema formado por acumulo de liquido, que por las características del tejido de la polla se acumula y el sistema linfático no puede drenar, por eso es importante llevar a la criatura mirando al cielo para facilitar su re-absorción.
Si presionáis una parte del flotador veréis como disminuye en tamaño por unos segundos, pero vuelve a su estado anterior inmediatamente, eso os da la idea de lo que hay es liquido.
El flotador esta entre la zona de puntos y el glande. Está aquí porque la sutura que forma un anillo (al tacto especie de gomilla como las que traen las cajas de zapatos) la que hace de impedimento o barrera para que se drene este líquido.
Lo normal es que uno o dos meses este casi al completo desaparecido aunque en ocasiones dura mucho mas por diversas causas, en especial suele quedar una zona lateral inflamada algún tiempo mas.
En cuanto a ese anillo (gomilla) también se va alisando a medida que se reabsorbe el hilo, al igual que se alisa la cicatriz.
No os preocupéis que al final queda bien a pesar que algunos tarde mas de la cuenta.
Animo.
Puff esperemos... porque cada dia me rayo más con ese tema, es que da la sensación de que no tiene intención de desaparecer. Y encima cuando veo que lo normal es que desaparezca a los dos meses ya me desespero...
OtroCalvoPalSaco escribió:Gracias por tu respuesta, malditodolor.
Una cosa más, tenia un punto medio suelto, y me he ido a duchar, y se me ha caido, con tan mala suerte que se me ha abierto la herida que recobre la polla, no toda la herida eh, osea las dos pieles pegadas, pero si de un punto a otro, asi como un centimetro o algo más. He dio a Urgencias y me atendio una medica que no tenia ni idea, me ha dicho; Sigue con el betadine y ya, ahora te hago el informe y te vas. Igualmente el Lunes iré al Urologo a que me lo miren mejor alli, porque esoy preocupado por si cicatrizara mal, o habra que coser de nuevo, ademas de que de esa herida me sale como una sustancia blanca y viscosa, la cual intento limpiar antes de echar el betadine con un poco de agua y papel. A alguien le ha pasado esto o algo similiar? Es para ir mirando cosas y no tener que esperar dos dias, aunque al Urulogo ire si o si.
joakohellin escribió:Nono no se deshace el nudito xD yo si eso el viernes el urologo me quitara un par de puntos
OtroCalvoPalSaco escribió:Gracias por tu respuesta, malditodolor.
Una cosa más, tenia un punto medio suelto, y me he ido a duchar, y se me ha caido, con tan mala suerte que se me ha abierto la herida que recobre la polla, no toda la herida eh, osea las dos pieles pegadas, pero si de un punto a otro, asi como un centimetro o algo más. He dio a Urgencias y me atendio una medica que no tenia ni idea, me ha dicho; Sigue con el betadine y ya, ahora te hago el informe y te vas. Igualmente el Lunes iré al Urologo a que me lo miren mejor alli, porque esoy preocupado por si cicatrizara mal, o habra que coser de nuevo, ademas de que de esa herida me sale como una sustancia blanca y viscosa, la cual intento limpiar antes de echar el betadine con un poco de agua y papel. A alguien le ha pasado esto o algo similiar? Es para ir mirando cosas y no tener que esperar dos dias, aunque al Urulogo ire si o si.
OllyHush escribió:joakohellin escribió:Nono no se deshace el nudito xD yo si eso el viernes el urologo me quitara un par de puntos
Entonces se ha caído bien,no? Es que este tipo de cosas como que no se las había preguntado al médico xDD
Pues antes se me han caído otros dos...O no se me cae ninguno,o en un día 3 xD
Joakohellin todavía no se te ha caído ninguno?Tu llevas menos días que yo,no?
joakohellin escribió:Joer que racha llevas xD... no me he pajeado aun, se me ve muy raro con los puntos ahí aunque igual no me doleria. Man puesto 16 puntacos en total, que ahora quedan 14.
Pues yo tengo 15 años, seguramente el mas joven de por aqui jaja
Goethe_91 escribió:joakohellin escribió:Joer que racha llevas xD... no me he pajeado aun, se me ve muy raro con los puntos ahí aunque igual no me doleria. Man puesto 16 puntacos en total, que ahora quedan 14.
Pues yo tengo 15 años, seguramente el mas joven de por aqui jaja
Pues la verdad es que si.. yo tengo 22. Yo tampoco me he pajeado y mañana hace 3 semanas que me opere.. quizás sea por paranoia mental o algo. Tú no tienes hinchazón.. ni nada así?