Ayer me operaron de fimosis

misterV escribió:
Serg787 escribió:Hola a todos! He vuelto a entrar en esta pagina que tanto me ha ayudado. Yo hace tres meses que me operé. A todos los que estan dudando en hacerlo, lo recomiendo. Recuerdo como el primer mes todo giraba en torno al postoperatorio pq por mucho que te digan que va a estar todo bien no hacemos sino mirar lo hinchada que esta, el bulto este, el punto aquel. Sin embargo pasa el primer mes y el segundo y ves como ha mejorado todo. Ahora mismo ni me acuerdo de las molestias ni del dolor de las erecciones, ni las gasas ni el betadine etc etc.

El sexo ha mejorado mucho, mas placer y mas aguante. en el aspecto estetico mucho mejor tambien, en un lado me salieron unos bultitos, el urologo me dijo que en un mes bajarian y es cierto, todo vuelve a su sitio. Si alguien ve que le sale algun tipo de bulto o tarda en cicatrizar hay que darle tiempo. Que te den el alta y puedas tener sexo en un mes aproximadamente no significa que esté perfecta esteticamente al mes. Yo he usado rosa mosqueta para la cicatriz, por si alguien la quiere usar; es bastante cara pero es buena.

Solo queda darles muchos animos a los que esten con el postoperatorio, quiero decirles que es importante que se despejen y sigan con su vida normal que eso tambien ayuda a que el tiempo pase mas rapido. Pero sobre todo eso animo que ya veran lo que van a disfrutar en un futuro cercano XD

Hola Serg787 que tal llevas el tema del flotador??? Yo acabo de hacer 6 meses! y lo sigo teniendo no desaparece! no es como los primeros meses, esta aplanado aunque a veces se nota mas, sigue estando ahi... Yo en lo referente a lo estético tengo que decir que mal, no es como me hubiera imaginado que seria...

En cuanto al flotador he visto algunas imagenes y nuca tuve tal flotador, lo tenia un poco hinchado las dos primeras semanas pero a la tercera semana empezo a quedarse todo planoe xcepto los bultitos que comente que han ido bajando bastante..
Hola!
Por fin escribo en el post,que llevo leyéndolo unos días.Y es que el día 16 me operaron de fimosis por la tarde,y hoy es mi día 13 de la recuperación y aún no se me ha caído ningún punto.Es eso normal?Aunque los tengo casi todos bastante oscurillos y me pican bastante...
Y por alguna zona tengo también como "costras" pequeñas en algún que otro punto,supongo que se acabará ablandando y cayéndose junto con el punto,no?
Por cierto,vosotros cuando os quitáis las gasas?Ya que el médico me dijo (el viernes pasado) que no me las quitara aún hasta que no me viese,y ya voy mañana a por el alta.
A vosotros algún punto se os ha puesto un poco más roja la zona?Me echa como algo viscosillo,y ni me pica ni nada,pero tengo el sustillo de que sea infección,a ver mañana que me dicen.
Como véis,estoy hecho un mar de dudas xD
Mucho ánimo a los que estén en la recuperación también y a los que se vaya a operar,que luego esto no es nada xD.
Un saludo!
pues lo que tienes ue hacer es lavartela unasb2 veces al dia con agua y asi se te van reblandeciendo los puntos y la gasa quitatela ya si aun la llevas que vaya mas suelta y al aire jej yo asi lo hago me la quite por el dia 10 solo me la dejanba puesta para arriba y la gasa por si me dabacon algo pero ya nada. Asi se van callendo y pegando en los gallunbos ejjje
OllyHush escribió:Hola!
Por fin escribo en el post,que llevo leyéndolo unos días.Y es que el día 16 me operaron de fimosis por la tarde,y hoy es mi día 13 de la recuperación y aún no se me ha caído ningún punto.Es eso normal?Aunque los tengo casi todos bastante oscurillos y me pican bastante...
Y por alguna zona tengo también como "costras" pequeñas en algún que otro punto,supongo que se acabará ablandando y cayéndose junto con el punto,no?
Por cierto,vosotros cuando os quitáis las gasas?Ya que el médico me dijo (el viernes pasado) que no me las quitara aún hasta que no me viese,y ya voy mañana a por el alta.
A vosotros algún punto se os ha puesto un poco más roja la zona?Me echa como algo viscosillo,y ni me pica ni nada,pero tengo el sustillo de que sea infección,a ver mañana que me dicen.
Como véis,estoy hecho un mar de dudas xD
Mucho ánimo a los que estén en la recuperación también y a los que se vaya a operar,que luego esto no es nada xD.
Un saludo!

Buenas! Hoy es mi dia 9 y solo se me ha caido un punto, pero tengo entendido q es a la 2° semana cuando empiezan a caerse, asique deben estar apunto los tuyos alomejor el urologo te saca algunos xD, las costas son normales yo tambien tengo en la zona del frenillo. A ver q te dice el urolog mañana... saludos
Muchas gracias chicos!
La verdad que ya el sustillo se me ha pasado bastante,pero al principio estaba cagado xD
A ver si mañana el médico me dice algo de lo que yo creo que es infección o algo...
Y otra cosa,las curas hasta cuando son?
Buenas noches a todos. Hoy hace una semana que me operaron, y la verdad que me va genial. Apenas tengo molestias por los roces, porque ya ha cambiado la piel, solamente me duele un poco en la punta y en la cicatriz, es comprensible, pero poco a poco va desapareciendo. Ahora me empiezan a molestar los puntos, sintomas de que estan empezando a endurecerse y en breves empezaran a caerse, espero que para los quince viente dias de estar operado se hayan caido algunos, sino iré al Urogolo a ver. He visto fotos vuestras y demás, y Dios santo... Ni en comparación con algunas polla de por aquí. La mia al segundo dias de las curas, osea al tercero de operarme, ya no la tenia inflamada ni nada, ni hinchada, ni historias asi. No tengo granos ni flotador, solamente un pequeño bultito en la zona del frenillo, el cual ahora lo tapado una pequeña postilla de sangre, la cual va cayendo poco a poco cada vez que me la limpio. He dejado de echarme betadine y agua oxigenada, para que evolucione mejor la cicatrización, ya que desde hace unos dos o tres dias no he sangrado ya. Ahora solo me la lavo un poco y si eso, echo un poco de agua oxigenada y ya. Duchar he de hacerlo todo los dias si o si, asi que no es molestia. Por cierto, otra cosa. Nunca la he llevado hacia arriba, solo el primer dia un par de horas, pero me molestaba demasiado para andar. Era más la molestia esa que la operación, y la empece a poner de lado, hacia el lado izquierdo y con los slips apretados y pantalones de chandal todo el rato, o el pijama. No me ha molestado en absoluto, espero que os interese, por si a alguno le molesta tenerla hacia arriba.

Os queria decir / preguntar una cosa. ¿Es normal tener tantas postillas? Osea no tengo muchas, pero en algunos puntos tengo pequeñas postillas de haber sangrado de noche, y al querer levantarme y limpiarlo, ya esta formado en postilla. Otra cosa, ahora, despues de llevar unos días sin echarme betadine y demás, hoy se me han pegado algunos puntos al glande, al despegarlo, bajando un poco la piel, no he sentido molestia, pero me he fijado en como, al rededor de la piel cortada, empezaba a expulsar como cierta mucosidad, suave, que se pegaba al glande y demás. No era incomodo, repito, pero no sé si sera por la cicatrizacion y curación de la herida en si, o por haber dejado las curas tan pronto. Las gasas las sigo dejando, hasta este finde o hasta que cumpla dos semanas, o hasta que las molestias en la cicatrizacion y punta sean minimas. Espero que alguien me conteste. El tema de la mucosidad pegajosa me esta rallando mucho, la verdad. No es nada, pero bueno, por si acaso. Las molestias han sido minimas durante la operacion y postoperatorio, me ha pasado esta semana rapida y sin apenas dolores, y ahora esto, y si es grave o algo... Bueno, espero una respuesta, gracias.
Hola mira ya llevo 16 dias y tambjen tngo esa mucosa por la parte derecha del glande un poco que creo que seria por la parte que tenia mas pegado el prepucio y la tenia mas en carne viva y esa mucosa me molestaba mucho al tocarla un poco con gasa o papel se quedaba pegada y bueno ya cada dia lo tngo mas curada y casi no me molesta nada la mucosa esa me la quitaba poniendo un papelito y se viene pegada
17 dias y solo se me a caido 1 punto y la costra del frenillo u.u ...

como vais vosotros?
NewHead escribió:17 dias y solo se me a caido 1 punto y la costra del frenillo u.u ...

como vais vosotros?

Pues yo con los puntos aun, pero muy bien, gasas aun y hacia arriba aun, no me molesta y si puedo evitar que se forme algun tipo de flotador mejor!!! Lo que es la zona de puntos esta mas durilla ya y practicamente me esta cambiando de piel todo, muy buena pinta estetica aun no tiene pero ya se va viendo mejor.
Yo ya hace 13 días y estoy muy contento la verdad!! Ánimo!!
Yo voy por el día 14 y aún no se ha caído ninguno...Eso si,las costras se me cayeron ayer mientras me duchaba,al darme con el jabón neutro.Ya parece otra cosa xD
Por cierto,ya a las dos semanas se puede decir que está bien cicatrizada? Porque he tenido unas cuantas erecciones medio grandes y no me duele nada.Más me molestan los puntos que me pican un montón, que otra cosa xD
Otra cosa,ya que no tengo la gasa,me cuesta más que se me mantenga para arriba.Si va hacia abajo no pasa nada?Porque inflamación ya apenas tengo,y el flotador está muy aplanado,ya no sobresale apenas.
Mucho ánimo a los que están como yo!
ami aun me sobresale el flotador por los lados , pero las erecciones es un descontrol , aunque por lo menos ya no duelen xD
A mi no me han dolido en lo que llevo de recuperación,y espero que ya no lo hagan xD.Porque algunas veces se pone la cosa contenta y me da la sensación que se me va a saltar algún punto.Lo que si me da cosilla todavía es la cicatriz por si se abre,aunque ya con cuidado no creo que se abra,no?
Newhead,yo en un día que llevo sin gasas (me las quite ayer),ya se me bajo mucho el flotador.Yo creo que ahora está mas "cómoda" xD y se hincha menos.
Lo que llevo regular es lo de la masturbación,o mejor dicho,la "no" masturbación...Por dios que ganas...xD
Olly, que te dijo ayer el urologo? Que yo voy este sábado y llevare casi 2 semanas cuando vaya xD
Al Urólogo no iba,hoy he ido a mi médico xD De hecho el médico me ha dicho hoy que no tengo que ir ya para nada a no ser que me vea algo raro...
Pero me ha dicho que va la cosa bien,que es normal que me piquen mucho los puntos.Las gasas ya fuera del todo,y las curas que en cuanto vea que empiezan a caer los puntos que las deje.Y lo que yo creía que era infección me ha dicho que no,que seguramente era normal.Que si ya veía yo que me salía pus o algo,que volviera a tomarme el antibiótico.Así que por ahora la cosa va bien...Y es que el que me operó me dijo que tardaría un poco más en recuperarme de lo normal,ya que al haber estado tanto tiempo cerrada,se estaba creando piel nueva para "pegar" la zona,y hubo que quitarla. No habría estado mucho tiempo si no me hubiesen llamado a los 6-7 meses de ponerme en lista de espera...
Y tu como vas?
Yo bien tio.. hoy es mi 10º dia y bueno, se me ha caido un punto y molestias casi ninguna solo cuando me empalmo a lo bestia algun tironcillo por ahí xDD lo unico que me inquieta es la estética, por delante esta bien pero cuando miro el pene por detras (frenillo) es una puta carnicería, mucha costra aun aunque dia a dia va mejorando tengo que admitirlo, roce apenas molesta, pa mear aveces da problemas porque sale como a presión y al principio esta la uretra tapada y tarda unos segundos en salir el chorraco hasta que la destapa xDD pues eso, ya nos iremos contando la evolucion del manubrio !! saludos
Hola chicos!
No sé si estoy contento o asustado,porque empecé a intentar masturbarme,y al final lo hice xD Y es que no me ha dolido nada.Ni me han tirado los puntos,ni me ha sangrado un pelín...Nada.Es eso normal?Supongo que sí,pero al haber leído muchos comentarios de gente que se masturba llevándome muchos más días y le duele,me he sentido raro xDD Lo que no he sentido es eso que ponían algunos de un hormigueo en la zona del frenillo.Ha sido como antes,sin dolor y muy placentera [+risas] Por dios que ha gusto me he quedado... [tadoramo]
OllyHush escribió:Hola chicos!
No sé si estoy contento o asustado,porque empecé a intentar masturbarme,y al final lo hice xD Y es que no me ha dolido nada.Ni me han tirado los puntos,ni me ha sangrado un pelín...Nada.Es eso normal?Supongo que sí,pero al haber leído muchos comentarios de gente que se masturba llevándome muchos más días y le duele,me he sentido raro xDD Lo que no he sentido es eso que ponían algunos de un hormigueo en la zona del frenillo.Ha sido como antes,sin dolor y muy placentera [+risas] Por dios que ha gusto me he quedado... [tadoramo]

Dberias estar super contento tio xD yo aun me da miedo masturbarme porque cuando se me erecta molesta un poco
Buenas quería preguntaros dos cuestiones:

1) Es normal que tenga debajo de la cicatriz.. poned un cm más o menos.. una especie de anillo duro que incluso empalmado se nota?

2) En la parte donde estaba el frenillo (me hice la total) todavía tengo hinchazón y llevo 18 días... será el famoso flotador o únicamente un poco de edema?
Joakohellin,la verdad que ya si estoy contento,porque no me ha dado luego ninguna molestia ni nada.Temía que luego me fueses a doler o algo,pero nada.Y he pasado la mejor noche de todo el post-operatorio! xDD Es que te quedas nuevo xD. Yo es que empecé a empalmarme bastante,y viendo que me animaba y al probar no me estaba doliendo,seguí con cuidado.

Goethe,lo del anillo duro yo también lo tengo.Pero sólo es una zona por debajo de los puntos.Pero sólo por la parte de abajo del frenillo.Bueno,yo no tenía frenillo,por lo que no tengo justo en el frenillo nada,pero abajo de los puntos si.Yo supongo que será también edema.
Como váis chicos?
Si, el edema es en ese sitio.... en referencia al anillo...

Es normal que se note tanto en la parte delantera.. una especie de bulto en el tronco :(
Chicos!
Sabeis si el famosos flotador acabará desapareciendo con el tiempo? es que llevo 6 meses y sigue ahi... :( Ya he pedido cita con el urólogo haber que me comenta.
Gracias!!!
El flotador es edema formado por acumulo de liquido, que por las características del tejido de la polla se acumula y el sistema linfático no puede drenar, por eso es importante llevar a la criatura mirando al cielo para facilitar su re-absorción.
Si presionáis una parte del flotador veréis como disminuye en tamaño por unos segundos, pero vuelve a su estado anterior inmediatamente, eso os da la idea de lo que hay es liquido.
El flotador esta entre la zona de puntos y el glande. Está aquí porque la sutura que forma un anillo (al tacto especie de gomilla como las que traen las cajas de zapatos) la que hace de impedimento o barrera para que se drene este líquido.
Lo normal es que uno o dos meses este casi al completo desaparecido aunque en ocasiones dura mucho mas por diversas causas, en especial suele quedar una zona lateral inflamada algún tiempo mas.
En cuanto a ese anillo (gomilla) también se va alisando a medida que se reabsorbe el hilo, al igual que se alisa la cicatriz.
No os preocupéis que al final queda bien a pesar que algunos tarde mas de la cuenta.
Animo.
Estuve leyendo en wikipedia que la fimosis se puede tratar con ejercicios de estiramiento de la piel y que son efectivos en la mayoría de casos. Entiendo que la circumcisión sea muy efectiva pero en mi caso la piel se abre al 100% incluso en total erección. El único problema es que duele al practicar sexo.

Además, hablé con el urólogo el 2 de julio y todavía estoy esperando que me manden a hacer la analítica.

Qué os parece?
Buenas a todos de nuevo. Os queria comentar unas cosas, y espero que algunos me las podrais contestar, ya que me estoy rallando demasiado.
Llevo semana y algo, semana y media casi de operado, se me ha bajado el hinchazon hasta dejarme el miembro normal, pero hay cosas que me preocupan. Me han dejado piel, la cual en estado flacido, me cubre parte del glande, y por tanto, los puntos quedan por debajo, en total contacto con el glande, siempre. Por eso, tengo el borde del glande, morado, e hinchado, y me preocupa. He vuelto a retomar las curas porque algunos puntos me han vuelto a sangrar, y de uno a otro, de un punto a otro, se esta formando algo como blanco, y me preocupa tambien. Otra cosa, cuando la piel se queda por encima del glande, al retirar esta hacia atrás, se mueve como pegada al glande, y los puntos quedan pegados, y he de tirar un poco de ellos, no duele ni molesta, pero si deja pequeñas marcas en el glande, y con esto, se abre la herida y sangran un poco. ¿Alguien me puede contestar? Voy a llamar el Lunes para ir al Urugolo o Medica y que me lo miren. La postilla de sangre que tenia, poco a poco se va cayendo, dejando al descubierto la zona de la cicatriz la cual, al estar la postilla encima, estaba aun abierta y ha empezado a cicatrizar ahora. La postilla ha atrapado varios puntos que con todo eso, creo que sera dificil que salga. Siempre llevo la polla con gasa aun, me molestan los roces en la punta y por el borde, por tenerlo tan hinchado y morado. ¿Alguien me podria aconsejar o ayudar si ha tenido ese caso? Me parece algo raro que sigan sangrando semana despues, y tengo miedo de que, cicatrice mal, y queden marcas, o de que caigan los puntos a las dos semanas, y al tener las heridas abiertas, se arme aqui una matanza de Texas.
Día....no se cuanto ya.. toda la inflamación del tronco a bajado con hielos , ponerme hielos en el flotador me serviría de algo? no veo que baje...ayer estube empalmado unas cuantas horas seguido por culpa de cosas...xD sin dolor ninguno solo roce, y cuando me la miro estaba mucho menos inflamado , pero hoy esta igual que antes -.- la única manera de que baje esto es el tiempo...? :S
Buenas a toodos! acabo de volver de hablar con el urologo, me ha dicho que la tengo bien, que las costras se caeran con el tiempo y que meta la polla en un recipiente con agua y sal pa que se ablanden las costras y los puntos xD
En resumen, me ha dicho que haga vida normal, fuera gasas, curas, betadine... Esta semana empezaré a ir a la piscina cubierta a nadar un rato a ver que tal va, nunca me imaginé que a la 2º semana ya pudiera hacer deporte xD Otra cosa también, me dijo que si en 1 semana veo que no se van cayendo los puntos que me pase por ahí y me quitara algunos.
Ya os ire contando!
Illo2 escribió:El flotador es edema formado por acumulo de liquido, que por las características del tejido de la polla se acumula y el sistema linfático no puede drenar, por eso es importante llevar a la criatura mirando al cielo para facilitar su re-absorción.
Si presionáis una parte del flotador veréis como disminuye en tamaño por unos segundos, pero vuelve a su estado anterior inmediatamente, eso os da la idea de lo que hay es liquido.
El flotador esta entre la zona de puntos y el glande. Está aquí porque la sutura que forma un anillo (al tacto especie de gomilla como las que traen las cajas de zapatos) la que hace de impedimento o barrera para que se drene este líquido.
Lo normal es que uno o dos meses este casi al completo desaparecido aunque en ocasiones dura mucho mas por diversas causas, en especial suele quedar una zona lateral inflamada algún tiempo mas.
En cuanto a ese anillo (gomilla) también se va alisando a medida que se reabsorbe el hilo, al igual que se alisa la cicatriz.
No os preocupéis que al final queda bien a pesar que algunos tarde mas de la cuenta.
Animo.

Puff esperemos... porque cada dia me rayo más con ese tema, es que da la sensación de que no tiene intención de desaparecer. Y encima cuando veo que lo normal es que desaparezca a los dos meses ya me desespero... [buuuaaaa]
misterV escribió:
Illo2 escribió:El flotador es edema formado por acumulo de liquido, que por las características del tejido de la polla se acumula y el sistema linfático no puede drenar, por eso es importante llevar a la criatura mirando al cielo para facilitar su re-absorción.
Animo.

Puff esperemos... porque cada dia me rayo más con ese tema, es que da la sensación de que no tiene intención de desaparecer. Y encima cuando veo que lo normal es que desaparezca a los dos meses ya me desespero... [buuuaaaa]

Yo llevo dos meses y aún sigue aquí. De hecho, creo que está exactamente igual que al principio.

Voy a pedir cita para el urólogo la semana que viene si puede ser, a ver qué me dice. Pero por lo que leo por aquí (y en otros sitios), la cosa puede ir para largo...
@otrocalvopalsaco:
tranquilizate tio, a mi me operaron el 9 se septiembre y de principio hasta ahora actualmente en estado flacido la piel me cubre un cuarto del glande, pero en ereccion se descubre toda sin problemas!!
el urologo me dijo que nos quitemos tonterias de la cabeza de que si circuncision parcial o completa... que ellos operan por donde ven que esta el anillo fimosico y fin !!! asi que a cada uno de lo hacen diferente tanto dejando mas como que menos piel, no os ralleis tanto !!! que yo tengo un poco de piel en estado flacido y me pajeo y follo normal cuando se empalma, paciencia y esperad resultados, casi hago dos meses operado y si lo se me lo hago ANTES.
Gracias por tu respuesta, malditodolor.
Una cosa más, tenia un punto medio suelto, y me he ido a duchar, y se me ha caido, con tan mala suerte que se me ha abierto la herida que recobre la polla, no toda la herida eh, osea las dos pieles pegadas, pero si de un punto a otro, asi como un centimetro o algo más. He dio a Urgencias y me atendio una medica que no tenia ni idea, me ha dicho; Sigue con el betadine y ya, ahora te hago el informe y te vas. Igualmente el Lunes iré al Urologo a que me lo miren mejor alli, porque esoy preocupado por si cicatrizara mal, o habra que coser de nuevo, ademas de que de esa herida me sale como una sustancia blanca y viscosa, la cual intento limpiar antes de echar el betadine con un poco de agua y papel. A alguien le ha pasado esto o algo similiar? Es para ir mirando cosas y no tener que esperar dos dias, aunque al Urulogo ire si o si.
OtroCalvoPalSaco escribió:Gracias por tu respuesta, malditodolor.
Una cosa más, tenia un punto medio suelto, y me he ido a duchar, y se me ha caido, con tan mala suerte que se me ha abierto la herida que recobre la polla, no toda la herida eh, osea las dos pieles pegadas, pero si de un punto a otro, asi como un centimetro o algo más. He dio a Urgencias y me atendio una medica que no tenia ni idea, me ha dicho; Sigue con el betadine y ya, ahora te hago el informe y te vas. Igualmente el Lunes iré al Urologo a que me lo miren mejor alli, porque esoy preocupado por si cicatrizara mal, o habra que coser de nuevo, ademas de que de esa herida me sale como una sustancia blanca y viscosa, la cual intento limpiar antes de echar el betadine con un poco de agua y papel. A alguien le ha pasado esto o algo similiar? Es para ir mirando cosas y no tener que esperar dos dias, aunque al Urulogo ire si o si.

Lo de la herida abierta no sabría decirte bien,pero a mi me pasó la semana pasada que en alguna zona tenía la piel un poco como abierta entre los puntos,y el médico me dijo que teniendo cuidado y no haciendo esfuerzos,no pasaba nada.
Y lo de la sustancia blanca no te preocupes,es normal.Yo también fui a que me miraran cuando empezó a salirme esa sustancia porque creía que era infección xD Pero me dijeron que no,que eso sale después de la operación por la herida,y que era totalmente normal.Así que no te preocupes por eso.

Pues ya voy por el día 16 y por fin se me ha caído un punto!!!! Eso si,ha sido mientras me duchaba al darme con el jabón neutro.Y se me ha soltado de un lado.No sé si me explico bien xD.En vez de deshacerse el nudo,se ha soltado de un lado,y al darme un poco se me ha soltado del otro.Es normal,no?O sólo se caen deshaciéndose el nudito?
Como váis los demás?
Nono no se deshace el nudito xD yo si eso el viernes el urologo me quitara un par de puntos
joakohellin escribió:Nono no se deshace el nudito xD yo si eso el viernes el urologo me quitara un par de puntos

Entonces se ha caído bien,no? Es que este tipo de cosas como que no se las había preguntado al médico xDD
Pues antes se me han caído otros dos...O no se me cae ninguno,o en un día 3 xD

Joakohellin todavía no se te ha caído ninguno?Tu llevas menos días que yo,no?
OtroCalvoPalSaco escribió:Gracias por tu respuesta, malditodolor.

tranquilo amigo, a mi se me cayo un punto demasiado pronto y me paso eso, la sustancia blanca es liquido infatico, no pasa nada si te sale, es de lo mas normal, eso son indices de que estas cicatrizando! :)
a mi se me cayo un punto muy pronto y tenia una separacion entre pieles de 1 milimetro de ancho, y de largo iba sobre in centimetro pero con el tiempo se fusionaron, asi que no te preocupes que todo ira a mejor ya lo veras!
yo casi no usaba betadine, en todo el tiempo me habre puesto solo 3 o 4 veces con una gasa, me limpiaba con agua tibia y un poco de jabon y me secaba, y luego con una gasa empapada en suero me la pasaba por todo, lo volvia a secar y listo...
la lleve boca arriba durante 3 semanas y de ahi en adelante boca abajo.
use gasas cerca de dos semanas, a las dos semanas deje de llevarlas y me habitue al roze, la verdad es que ya nada me molesta menos en algun sitio en concreto que ya se ira... estoy muy contento con el resultado!
Hola buenass he terminado mi dia 19 con una buena paja jeje ya estaba deseando y todo a ido de puta madre..salvo por la pantalla del ordenador jaja . Como lo llevais?
[b]Dym[/b]
Los ejercicios y la aplicación de pomadas con corticoides han demostrado ser eficaces, sobretodo en bebes y niños, pero en adultos no son tan efectivas. Ten en cuenta que con el tiempo el prepucio se vuelve menos elástico por la aparición de tejido fibrótico que termina por crear un anillo poco elástico que dificulta la retracción. Es bueno que intentes este método para ver si te funciona observando si cada vez te es mas fácil retraerlo. Pero si vez que no funciona opérate y no pierdas mas tiempo, tu mismo dices que tienes molestias en la penetración y eso te esta haciendo que no disfrutes al máximo por tener que estas pendiente del dolor. Así que seguramente no puedas estar al 100%

[b]NewHead[/b]
El hielo para el flotador no sirve de nada. No es una inflamación, es un edema es decir acumulo de líquido, si aplicas hielo sobre este acumulo no va a disminuir puesto que no es un tejido inflamado. Única solución es tenerlo mirando hacia arriba todo el tiempo que puedas, así favoreces el drenaje del líquido. Es cuestión de tiempo. Ánimo.

OtroCalvoPalSaco
Si tu urologo no te hubiera dejado ese trozo de piel que se pliega sobre el glande, cuando tuvieras erecciones hubieras visto la Estrella de la Muerte.
Es necesario dejar esta piel porque a parte de que tiene terminaciones nerviosas que te darán placer (de hecho ya veras que es la ultima zona que desaparece la hipersensibilidad) sirve para que en la erección tu polla se estire sin problemas. El urólogo corta el prepucio nada mas, el resto lo deja como es lógico. Para la mayoría de urologos no existe la circuncisión parcial ellos hacen la total aunque la gente crea que tienen la parcial no es así solo existe la total, el tener mas o menos piel depende de cuanto de flácida este tu querida polla. si esta en el polo norte la piel lo cubrirá todo, pero si estas en el caribe con una mulata la piel no cubrirá ni un milímetro y pondrás a prueba tu frenillo.
Hola tios, bueno pues ya me han dado cita para q el urólogo le eche un vistazo a esto, nunca tuve el famoso flotador pero sí tengo esa papada (alguien lo definió así hace unos días y me parece muy acertado) en la zona del frenillo y q no le veo yo mucha pinta de q vaya a desaparecer, ni siquiera con el tiempo. Me han dado cita para el 16 de diciembre [Alaa!] [+furioso] , así q me estoy planteando seriamente acudir a un urólogo privado. Alguien me podría decir cuanto me puede costar más o menos una consulta privada? Soy de Valencia, lo digo por si alguien de la zona me puede aconsejar un buen profesional.

Otra cosa, estoy bastante rallado pq el otro día me hice una paja, no tuve mucho miramiento pq me operé el día 8 de agosto y ya me he hecho unas cuantas sin incidencias, y en ppio todo bien pero al rato fuí a ducharme y me dí cuenta de q se me había inflamado considerablemente una parte del pene, como cuando me operé. Al cabo de unas horas volvió todo a la normalidad, pero no entiendo el pq de dicha inflamación depués de casi tres meses desde la intervención. A alguien q se haya operado hace unos meses le ha pasado algo parecido? me he vuelto a pajear y todo bien pero me dejó bastante rallado lo del otro día.

Gracias de antemano y ánimo a todos.
Pable soy de Valencia, una cosa fue al urologo en junio y todavía estoy esperando para que me operen, ya me hice la analítica que fue en septiembre, a ti desde la visita del urologo hasta la operación cuanto tiempo paso? Tengo unas ganas horrorosas de que me operen ya que me dificulta el día a día en mi vida sexual.
OllyHush escribió:
joakohellin escribió:Nono no se deshace el nudito xD yo si eso el viernes el urologo me quitara un par de puntos

Entonces se ha caído bien,no? Es que este tipo de cosas como que no se las había preguntado al médico xDD
Pues antes se me han caído otros dos...O no se me cae ninguno,o en un día 3 xD

Joakohellin todavía no se te ha caído ninguno?Tu llevas menos días que yo,no?

Se me ha caido 1 xD llevo 2 semanas justas
Bueno chicos.. levo hoy ya 20 días operado y os cuento cómo me va.

Se me han caído unos 7 puntos más o menos y me quedan 13.. la verdad que no se por qué me pusieron tantos jaja.

Sensibilidad cada vez menos y la verdad que ni me molesta empalmada (aún no me pajeé) ni durmiendo ni nada.. sigo curádomela al tener todavía puntos y me echo blastoestimulina para mejorar la cicatrización.

Lo peor es la zona de atrás.. tengo ese área como una ristrita de chorizo (no sé si me entendéis) además de tener esa zona (debajo de los puntos) abultada.

Al sólo ser esa parte de atrás y no la de alante, desecho la idea de flotador no? Es que noto que esa parte no me baja nada (me quedó un poco más largo un lado que otro) entonces me pregunto si terminará bajando o es que tiene que quedar así... espero que no.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré e incluso podría subir fotos si me podéis ayudar.

Un saludo.
Goethe 20 puntos??Joder que iban a comisión con los de los hilos o que?? xD A mi fueron 13 sólo.Y ya va por 8.Hoy se me han caído dos.Pero el último me ha dejado rallado,y es que se me engancho en los calzoncillos y cuando me los pude quitar tenía el punto en los calzoncillos.Y al mirarme el huequecillo en la carne tenía un pelín de punto,que sería un milímetro o dos como mucho.Eso se reabsorbe?Porque me ha dejado un poco mosca....

Lo de la ristra de chorizo no te preocupes,yo también la tengo,aunque no es muy pronunciada.Supongo que será de apretar la carne en esa zona más,para ponérnosla para arriba y tal.Y al tener los puntos,como que tiran más para la carne y se quedan más hundidos,puede ser?

Bueno chicos,espero que os vaya cada vez mejor.Yo estoy deseando de que se caigan ya los puntos,porque parece que tengo una alambrada alrededor...Sabéis más o menos cuanto suelen tardar en caerse todos?
Los puntos se caen entre los 15-35 dias segun he leído, hoy se me ha caido 1, ya van 2 ;D laa verdad es que yo tambien no veo la hora de que se caigan todos y asi pajearme con normalidad, ademas tengo el flotador aun pero supongo que cuando ya no haya puntos bajará... y si alguien puede compartir una foto estaria bie a ver si todos la tenemos igual y nos aliviamos un pelin
Cuantos puntos te dieron a ti?
A mi en dos días se me han caído ya 5,no sé si será demaisado normal xDD Espero que para cuando termine las vacaciones y me incorpore al curro los tenga todos caídos ya,porque sino todo el rato levantándome y agachándome con el roce de los puntos...
Todavía no has probado a pajearte? xD Yo puedo confirmar que me sigue sin doler al masturbarme xDD
Aunque todo a su tiempo...
Por cierto,lo de los puntos y tal,varía según la edad también?O eso no tiene nada que ver? Porque como dicen que según a más edad duele más....
Hola buenas a todos. Yo llevo 20 dias y ya no tengo ni un punto y ya casi no me molesta nada lo que tengo es pa parte izquierda algo de pellejo que baja pero por la derecha esta mas pegado al glande y no tiene ese recorrido de pellejo no se si os lo figurais si puedo subire una foto pa que opineis. Aunque xomo ese lado era el que tenia mas pegado alomejor el paso de los dias se va quedando mejor que opinais ??
Y no tenéis nada de hinchazón... es lo que más me preocupa en el fondo
Joer que racha llevas xD... no me he pajeado aun, se me ve muy raro con los puntos ahí aunque igual no me doleria. Man puesto 16 puntacos en total, que ahora quedan 14.
Pues yo tengo 15 años, seguramente el mas joven de por aqui jaja
joakohellin escribió:Joer que racha llevas xD... no me he pajeado aun, se me ve muy raro con los puntos ahí aunque igual no me doleria. Man puesto 16 puntacos en total, que ahora quedan 14.

Pues la verdad es que si.. yo tengo 22. Yo tampoco me he pajeado y mañana hace 3 semanas que me opere.. quizás sea por paranoia mental o algo. Tú no tienes hinchazón.. ni nada así?
Goethe_91 escribió:
joakohellin escribió:Joer que racha llevas xD... no me he pajeado aun, se me ve muy raro con los puntos ahí aunque igual no me doleria. Man puesto 16 puntacos en total, que ahora quedan 14.

Pues la verdad es que si.. yo tengo 22. Yo tampoco me he pajeado y mañana hace 3 semanas que me opere.. quizás sea por paranoia mental o algo. Tú no tienes hinchazón.. ni nada así?

Hinchazon... mmm no, solo en el flotador, si lo tienes muy inflamado ve al urologo, que puede ser infeccion. Tampoco es por asustar ni nada, solo que a las 3 semanas no temdria q estar asi
Yo también tengo 22,y la verdad es que ya el otro día no me pude aguntar xDD De hecho se animó la cosa y al ver que no me dolía,y al probar pues seguí...xD
Y de 13 puntos,ya van por 8.Ojalá que se caigan pronto el resto!

Lo de que esté inflamada,a mi me ha ido a cada vez menos.Todavía no se me ha puesto más inflamada que el día anterior...espero que siga así...
Y lo del flotador,pues la verdad que desde que me quité las gasas se me bajó un montón.Yo creo que es porque ahora está mejor puesta,no antes que con las gasas como que se quedaba más apretado y no daba oportunidad a que drenara bien.

Oye chicos y lo de que se quede un pelín de hilo del punto en el agujerillo,sabéis si pasa algo?O se reabsorbe sólo?
25131 respuestas