Ayer me operaron de fimosis

isaacp94 escribió:Gracias David, me carcomen otras dudas que espero me podáis ayudar a solucionar. ¿El liquido del frenillo es completamente normal segun leo, verdad? Pero, ¿urge limpiarlo si este se extiende por la cicatriz con los puntos?

A parte, tengo como un hilo de extremo a extremo del frenillo, pegado por los extremos vaya, pero que se puede mover, no esta fijo excepto las partes pegadas. ¿Qué leches es eso?

Isaac, todo lo que expones lo veo dentro de la normalidad, el liquido amarillo lo segrega el cuerpo y ayuda a la cicatrización, puedes limpiarte el exceso de liquido pero no es recomendable quitarlo por completo, es bueno para ti. El punto del frenillo es el mas aparatoso, no te preocupes, será la zona que mas te tarde en cicatrizar. Yo te recomendaría ducharte normal (agua y jabón), secar bien y echar betadine sólo en los puntos que sangren. Por lo demás, llevarla hacia arriba y no estar todo el día mirándola ni tocándola, tu propio cuerpo se encargará de curarte. Un saludoooo.
pable escribió:Alsigue, llevas mes y medio tomándote ibuprofeno? Ininterrumpidamente? Yo t recomendaría parases. Es cierto q es un antinflamatorio, pero el 99%, por no decir un 100%, de las veces q un médico receta ibuprofeno lo hace acompañado d un omeprazol o similar, q es un protector d estómago, ya q puede dañar el estómago. No t preocupes, pero yo t aconsejaría q parases y q la tuvieras una temporadita más mirando al cielo. Un saludo a todos y ánimo.

Sí. Un mes y tres semanas en total. Lo más gracioso es que he cogido hasta el típico resfriado de invierno TOMANDO IBUPROFENO.. no se como puede ser posible si supuestamente me debería de cubrir casi toda la defensa. Bueno el caso, es que el urólogo al verme aun con los puntos tras un mes completo, me dijo que siga tomandome el ibuprofeno hasta las dos semanas siguientes, y al darme el "alta" a las dos semanas, no me habló del ibuprofeno... Es cierto que al comienzo del post-operatorio me mandó ibuprofeno con otra pastilla que no me acuerdo que era, pero esta vez solo me dijo Ibuprofeno. Pero supongo que ya voy a dejarlo por mi bien, y si veo que eso se vuelve a hinchar (cosa imposible con tanta droga de ibuprofeno xdd) y si me duele, pues seguiré... Pero de momento voy a parar. Muchas gracias por tu respuesta [oki]

Vaya tela.
Lo primero cámbiate de urologo. Que te haya dicho que no te duches a diario es incomprensible. Tienes que ducharte a diario y hacerte la cura a diario. Dile a tu urologo para que se entere que es una herida quirúrgica y que las primeras 24-48 h no se cura pero luego se lavada una vez al día. Si supiera algo de medicina sabría que los puntos reabsorbilbles no se caen por lavarse menos si no que depende de la capacidad de las enzimas de tu organismo para degradarlos. Lo de la mercromina todo depende de gustos pero que sepas que es Merbromina al 2% que tiene poca capacidad desinfectante de hecho la casa que lo comercializa hace años que le agrego povidona para mejorar su eficacia y las ventas. Hace años que el betadine y la cristalmina (povidona yodada y clorhexidina) superaron a la mercromina por goleada.
Lo de Ibuprofeno es tremendo, espero que te lo tomaras después de las comidas. Debes de tener ya el estomago como la tela de araña, suerte que no este sangrando ya. No se puede tomar el Ibuprofeno mas de 8 días seguidos pues en un AINE y te va ha reventar el estomago.
Yo que tu le pediría a tu urologo ver el titulo que tiene.
En cuanto los puntos suelen caerse entre la 3 y 4 semana. Si es mas tiempo debería haberlos quitado pues pueden provocar infección o una alergia local, ademas de otras cosillas.

Bueno quizás haya exagerado un poco con lo de que el urólogo me dijo que no me duchase todos los dias, me dijo más bien que vale que me duche, pero que no le eche agua ni jabón ya que se me podría infectar (supongo que si no me lo secase se me infectaria, no lo se). Lo gracioso de este urólogo es que tiene mas que un master en estas movidas, ya que hizo no se que polladas de un experimento que cambió bastante el tema de urología y andrología en España y en otro país... Trabaja en un hospital publico más conocido de Toledo. Asi que por eso quizas le hiciese caso, aun así supongo que ahora me he dado cuenta que con lo del ibuprofeno diario (que me lo tomaba dos veces al dia y después de comer obviamente) se ha pasado bastante, aunque tampoco tengo ninguna anomalía por suerte, no me duele el estómago y el pene lo tengo perfectamente.

Lo del tema de los puntos, yo también creía que los puntos debían ser quitados ya por los medicos y tal, incluso la segunda vez (al mes y dos semanas) de ir al urólogo para mi ultima visita, yo ya tenia pensado que me iba a doler porque me los iban a quitar. Pero tanto la auxiliar como el urólogo me dijeron que los puntos deben caerse por si solos que no habría ningun problema. He visto en comentarios que cada medico se inventa una cosa totalmente diferente para el paciente, asi que yo ya no se que hacer de verdad... [decaio]

cabexon escribió:queda claro que no es posible que todo eso se lo haya dicho un medico.
tiene que estar de coña el chaval. dice que se ducha menos.
:S
como es eso? una vez a la semana?
:P

No he inventado ni una sola palabra, quizas haya exagerado con lo de la ducha, el médico me dijo que podia ducharme pero que no lavase ni echase jabón al asunto... Me ducho menos, me refiero a un dia si, otro no, un dia si, otro no... y asi todas las semanas. Normalmente me ducho diariamente incluso dos veces por día, hago deporte y tal... El caso es que cuando me la vio el urólogo me dijo que lo estaba flipando de lo limpia que lo tenia, yo no veo nada raro en eso, no me saco brillo ni estoy media hora en la ducha, por eso todo ultimamente me parece extraño en este medico.
hola muy buenas a todos.
pues ayer cumpli las dis semanas, y quitando el problema que tuve la semana pasado con el punto que me salio y con la pequeña infeccion esto ya parece otra cosa.hoy ne e levantado con dos puntos caidos y ya se me habran caido mas de un puñado(ya e perdido la cuenta). llevo desde el lunes sin gasa y poco a ppco el roze se va haciendo... aunque michas posturas se me hacen aun imposibles. la llevo normal, ni mirando al omnligo ni nada, ya que quiero curtir mi glande lo mas rapido posible XD . para quitar el hinchazon mi medico me dijo un truco que va dpm y os lo aconsejo. se trata de pillar con una mani el tronco y con la otra mano apretar del capullo suavemente y meteme esrla para abajo, llegando a u n pumto en que no se vea el capullo ,haber si me esplico mejor ( meter el capullo dentro del tronco de la polla, parecido a cuando tenianmos prepucio). la verdad es que es la mejor manera de quitar la inflamacion de todas las que e probau.esyo lo hago 3 veces al dia, y cada vez que lo hago me lo meto 5 veces. os aconsejo que lo hagais para los que lleveis mucho tiempo con la zona inflamada.
se me escapaba, a vosotros cuanto tiempo os tarde en desaparecer la sensibilidad? esque todabia no puedo andar medianamente normal?
muchas gracias
un saludo
matete18 escribió:Como va el tema de la sensibilidad. Se pierde al operarse?? Porque a ver si va a ser pero el remedio... Mi urologo me dijo que no es obligatorio que me opere, así que estoy de reflexión.

La sensibilidad cuando te operas es cojonudamente horrible... No es por meterte miedo, pero intenta pasar mas de 2 semanas sin tocarte el capullo, la verdad creo que es lo que más tarda en volver a la normalidad. A partir del mes no es horrible ni hay problema en nada, pero si te lo tocas por tu cuenta o te lo estiras sin querer con roces del pantalon o el calzoncillo... pff... No es dolor eso si, es algo molesto que está ahí, pero supuestamente si lo lubricas, deja de arderte y molestarte, así que supongo que en el sexo ni te darás cuenta. Pero todo lo malo tiene algo positivo, el sexo es muchísimo mas placentero y las pajas mas de lo mismo.

Obligatorio claro que no es, esto es una reflexión de si de verdad necesitas la operación o el prepucio se baja perfectamente. Yo te recomendaría que no te la hicieses si te funciona a la perfección, pero si la necesitas... haztela cuanto antes, porque de verdad que es un tiempo bastante molesto o quizás tengas suerte y no sufras nada, pero tan solo es un breve periodo que hay que pasar por la vida, morir no vas a morir. Yo aun tengo la desgracia que llevo mas de un mes y no se me ha caído los puntos, pero estoy segurisimo que no querría volver a pasar esta operación ni la hubiese dejado ahí de lado. Es decir, me la hice porque no habia otro remedio y no me arrepiento. No lo hagas porque te digan que a las mujeres les gustan los hombres circuncidados ni de que se te pone más grande, pasa de eso, hazlo porque tu quieres y porque de verdad la necesitas, lo demás solo te servirá de consuelo cuando ya te hayas operado. Un saludo!
Alsigue escribió:
matete18 escribió:Como va el tema de la sensibilidad. Se pierde al operarse?? Porque a ver si va a ser pero el remedio... Mi urologo me dijo que no es obligatorio que me opere, así que estoy de reflexión.

La sensibilidad cuando te operas es cojonudamente horrible... No es por meterte miedo, pero intenta pasar mas de 2 semanas sin tocarte el capullo, la verdad creo que es lo que más tarda en volver a la normalidad. A partir del mes no es horrible ni hay problema en nada, pero si te lo tocas por tu cuenta o te lo estiras sin querer con roces del pantalon o el calzoncillo... pff... No es dolor eso si, es algo molesto que está ahí, pero supuestamente si lo lubricas, deja de arderte y molestarte, así que supongo que en el sexo ni te darás cuenta. Pero todo lo malo tiene algo positivo, el sexo es muchísimo mas placentero y las pajas mas de lo mismo.

Obligatorio claro que no es, esto es una reflexión de si de verdad necesitas la operación o el prepucio se baja perfectamente. Yo te recomendaría que no te la hicieses si te funciona a la perfección, pero si la necesitas... haztela cuanto antes, porque de verdad que es un tiempo bastante molesto o quizás tengas suerte y no sufras nada, pero tan solo es un breve periodo que hay que pasar por la vida, morir no vas a morir. Yo aun tengo la desgracia que llevo mas de un mes y no se me ha caído los puntos, pero estoy segurisimo que no querría volver a pasar esta operación ni la hubiese dejado ahí de lado. Es decir, me la hice porque no habia otro remedio y no me arrepiento. No lo hagas porque te digan que a las mujeres les gustan los hombres circuncidados ni de que se te pone más grande, pasa de eso, hazlo porque tu quieres y porque de verdad la necesitas, lo demás solo te servirá de consuelo cuando ya te hayas operado. Un saludo!

En su tiempo me opere de frenillo...pero no ha sido suficiente. No baja nada, pero no me es molesto al tener relaciones. Mi miedo es que al operarme perjudique el tener sexo, que no sienta nada.
cabexon escribió:matete18, en la operacion solo quitan la piel y el frenillo. no tocan el glande. entonces la sensibilidad en el glande se mantiene igual. la unica diferencia es que al quedar la cabeza totalemnte fuera para siempre, pues tiene que acostumbrase al roce costante del calzconcilllo.

Aproximadamente entre el 50 y el 75% de la sensibilidad está en el frenillo, delta frenular (triángulo de donde se "estira" el frenillo), la mucosa interior y la banda arrugada/esfínter prepucial. No es por ser agorero, pero la circumcisión no es una operación rutinaria y cosmética. De las 24000 terminaciones nerviosas 20000 se pierden aproximadamente. La cultura americana y judía ha creado tantos mitos sobre el pene, que los médicos en urología sobre el prepucio sólo aprenden cómo hacer una circumcisión. Hasta mediados de los 90 no se empezó a conocer la función y sitios de sensibilidad del pene. Hay un gran engaño mundial sobre que la circumcisión es buena.

No digo que en algunos casos no sea necesaria, pero yo la evitaría de todas las maneras posibles. Para frenillo corto, fimosis y parafimosis, lo dejaría como ultimísimo recurso. Hay métodos para estirar la piel y el frenillo que no se retraen correctamente, hay cremas como la betametasona que hace más fina la piel para poder ir estirándola. Buscad por google. Hay que evitar la circumcisión, que es una mutilación/ablación del punto G masculino (que no se encuentra en la próstata por cierto)

No os engañéis pensando que la mucosa y el frenillo es sólo piel, pues no es el envoltorio, sino el caramelo. Sin piel, el glande se seca y queratiniza, así como la mucosa que pueda quedar.

Sé de lo que hablo. Hay demasiada desinformación en este tema (incluso entre los propios médicos) y me duele leer este hilo.

http://www.circumstitions.com/Sexuality.html#sorrells

No os precipitéis con la circumcisión e informaros mucho y bien antes.
Pero lo betametasona no funciona en adultos.
Sholrak escribió:Aproximadamente entre el 50 y el 75% de la sensibilidad está en el frenillo, delta frenular (triángulo de donde se "estira" el frenillo), la mucosa interior y la banda arrugada/esfínter prepucial. No es por ser agorero, pero la circumcisión no es una operación rutinaria y cosmética. De las 24000 terminaciones nerviosas 20000 se pierden aproximadamente. La cultura americana y judía ha creado tantos mitos sobre el pene, que los médicos en urología sobre el prepucio sólo aprenden cómo hacer una circumcisión. Hasta mediados de los 90 no se empezó a conocer la función y sitios de sensibilidad del pene. Hay un gran engaño mundial sobre que la circumcisión es buena.

No digo que en algunos casos no sea necesaria, pero yo la evitaría de todas las maneras posibles. Para frenillo corto, fimosis y parafimosis, lo dejaría como ultimísimo recurso. Hay métodos para estirar la piel y el frenillo que no se retraen correctamente, hay cremas como la betametasona que hace más fina la piel para poder ir estirándola. Buscad por google. Hay que evitar la circumcisión, que es una mutilación/ablación del punto G masculino (que no se encuentra en la próstata por cierto)

No os engañéis pensando que la mucosa y el frenillo es sólo piel, pues no es el envoltorio, sino el caramelo. Sin piel, el glande se seca y queratiniza, así como la mucosa que pueda quedar.

Sé de lo que hablo. Hay demasiada desinformación en este tema (incluso entre los propios médicos) y me duele leer este hilo.

El 99% de los usuarios de este foro están operados o a punto de operarse. De los ya operados, el 99% opina que es mucho mejor así y de lo único que se arrepienten es de no haberse operado antes, eso son las estadísticas que valen, la de gente que puede comparar el antes y el después por experiencia propia, lo demás para mi son datos sin importancia... un saludoooo.
david_snowman escribió:
Sholrak escribió:Aproximadamente entre el 50 y el 75% de la sensibilidad está en el frenillo, delta frenular (triángulo de donde se "estira" el frenillo), la mucosa interior y la banda arrugada/esfínter prepucial. No es por ser agorero, pero la circumcisión no es una operación rutinaria y cosmética. De las 24000 terminaciones nerviosas 20000 se pierden aproximadamente. La cultura americana y judía ha creado tantos mitos sobre el pene, que los médicos en urología sobre el prepucio sólo aprenden cómo hacer una circumcisión. Hasta mediados de los 90 no se empezó a conocer la función y sitios de sensibilidad del pene. Hay un gran engaño mundial sobre que la circumcisión es buena.

El 99% de los usuarios de este foro están operados o a punto de operarse. De los ya operados, el 99% opina que es mucho mejor así y de lo único que se arrepienten es de no haberse operado antes, eso son las estadísticas que valen, la de gente que puede comparar el antes y el después por experiencia propia, lo demás para mi son datos sin importancia... un saludoooo.

ni yo lo hubiera dicho mejor jeje , la putada es el pos operatorio... pero es una semanas pasarlo un poco mal y luego todo el mundo esta muy contento , yo es mi 5º dia tras la operación , cuando la pruebe ya diré que tal pero el 99% de este foro es verdad que están contentos con los resultados.
Alsigue

Pues tendrá todos los máster que quiera, pero decir que no se lave una herida quirúrgica de la polla tiene tela para rato. Lo de no lavar quedo ya superado en la Edad Media matando la infecciones a tanta gente.
Lo del ibuprofeno lo tomarías con omeprazol solo una semana, que te lo mandará 21 días en total y las dos ultimas semanas sin el omeprazol es de denucia. Que no te duela el estomago no quiere decir que te lo hayas jodió a lo mejor no esta sangrando pero inflamado te garantizo que lo tienes. Reza porque cuando dejes de tomar el ibuprofeno no te pegue un pelotazo.
Lo del resfriado es explicable porque el ibuprofeno básicamente es anti-inflamatorio y en menor medida antipirético y analgésico. Pero no tiene poder para cargarse a los virus que son los que provocan refriados.
Después de lavar hay que secar muy bien sino lo haces si que se infecta, y ademas tienes que aplicar desinfectante después de secar y si todavía hay puntos. Un mes y medio con puntos es demasiado tiempo vas a tener reacción alérgica o tu organismo si no logra eliminar el hilo lo que hará es crear un punto de aislamiento o una barrera de contención al cuerpo extraño (hilo) en otras palabras fabricará tejido fibroso dejando como resultado la zona del punto mas gruesa y de diferente piel al tacto.
No confio en alguien que escribe "circuMcisión", es "Circuncisión" o "Circumcision" que vienen del Latín "circumcidere". Si es con M no va acento\tilde.

Voy por la 3er semana, y por suerte se me acaba de caer el primer punto! ya hay otro colgando :D

Todo esto fue super rapido y con muy pocas molestias.
Estoy muy contento y mi novia tambien jaja
Yo quiero opiniones de esa gente operada jaja. Al meterla se siente el mismo placer? Porq claro...como luego la meta y no sienta nada... XD
Illo2 escribió:Alsigue

Pues tendrá todos los máster que quiera, pero decir que no se lave una herida quirúrgica de la polla tiene tela para rato. Lo de no lavar quedo ya superado en la Edad Media matando la infecciones a tanta gente.
Lo del ibuprofeno lo tomarías con omeprazol solo una semana, que te lo mandará 21 días en total y las dos ultimas semanas sin el omeprazol es de denucia. Que no te duela el estomago no quiere decir que te lo hayas jodió a lo mejor no esta sangrando pero inflamado te garantizo que lo tienes. Reza porque cuando dejes de tomar el ibuprofeno no te pegue un pelotazo.
Lo del resfriado es explicable porque el ibuprofeno básicamente es anti-inflamatorio y en menor medida antipirético y analgésico. Pero no tiene poder para cargarse a los virus que son los que provocan refriados.
Después de lavar hay que secar muy bien sino lo haces si que se infecta, y ademas tienes que aplicar desinfectante después de secar y si todavía hay puntos. Un mes y medio con puntos es demasiado tiempo vas a tener reacción alérgica o tu organismo si no logra eliminar el hilo lo que hará es crear un punto de aislamiento o una barrera de contención al cuerpo extraño (hilo) en otras palabras fabricará tejido fibroso dejando como resultado la zona del punto mas gruesa y de diferente piel al tacto.

Entonces que podria hacer? Quitarme los puntos yo solo? La verdad es que ya veo que tienen pinta de caerse solos, pero ahora temo lo que me has clmentado sobre que se cree un tejido fibroso encima de los puntos...
Hoy ya tengo 23 dias despues de la operacion.. ya casi no me molesta la sensibilidad.. todavia tengo algunos punto pero se estan cayendo poco a poco... en cuanto a lo de la masturbacion nada del otro mundo... sexo.. no he tenido xq hace un par de noches me mastube y empeze a sangrar por uno de los puntos!!!

Creo q como en 1 o 2 semanas ya estaré listo para estrenar mi nuevo juguete de navidad!!!
Alsigue escribió:Entonces que podria hacer? Quitarme los puntos yo solo? La verdad es que ya veo que tienen pinta de caerse solos, pero ahora temo lo que me has clmentado sobre que se cree un tejido fibroso encima de los puntos...

Alsigue, tu caso es raro tío, vas bastante lento con la recuperación y como bien dice Illo te estas pasando 3 pueblos con el Ibuprofeno. Lo primero no te asustes y tranquilo. Cuéntanos un poco lo que has hecho este mes y medio a ver si podemos saber lo que has hecho mal... De todas formas yo te recomiendo que vayas a urgencias para tener otra opinión médica, igual allí dan con la solución, porque tu médico de cabecera no parece tener muchas ganas de ayudarte... ¿Has probado agua con sal para ayudar a la caída de puntos? ¿sigues dandote betadine? A parte del Ibuprofeno, ¿tomas algo mas? Ponnos al día compi a ver si te podemos ayudar, un saludooo
Wally19 escribió:No confio en alguien que escribe "circuMcisión", es "Circuncisión" o "Circumcision" que vienen del Latín "circumcidere". Si es con M no va acento\tilde.

Voy por la 3er semana, y por suerte se me acaba de caer el primer punto! ya hay otro colgando :D

Tu novia tambien?? en 3 semanas ya le habeis dao a la mandragora??
david_snowman escribió:
Alsigue escribió:Entonces que podria hacer? Quitarme los puntos yo solo? La verdad es que ya veo que tienen pinta de caerse solos, pero ahora temo lo que me has clmentado sobre que se cree un tejido fibroso encima de los puntos...

Alsigue, tu caso es raro tío, vas bastante lento con la recuperación y como bien dice Illo te estas pasando 3 pueblos con el Ibuprofeno. Lo primero no te asustes y tranquilo. Cuéntanos un poco lo que has hecho este mes y medio a ver si podemos saber lo que has hecho mal... De todas formas yo te recomiendo que vayas a urgencias para tener otra opinión médica, igual allí dan con la solución, porque tu médico de cabecera no parece tener muchas ganas de ayudarte... ¿Has probado agua con sal para ayudar a la caída de puntos? ¿sigues dandote betadine? A parte del Ibuprofeno, ¿tomas algo mas? Ponnos al día compi a ver si te podemos ayudar, un saludooo

Nada, en este mes y medio he hecho absolutamente todo lo que el medico me dijo, las curas me las hacia diarias y con betadine en vez de mercromina eso es lo unico que cambié... Lo del ibuprofeno quizas si me haya dado cuenta que me he pasado bastante pero ya lo he dejado de tomar que es lo bueno. Por lo demas, no he hecho otra cosa, no fumo ni tomo alcohol ni me drogo, no tomo otro tipo de medicamentos, ahora que he dejado el ibuprofeno estoy con un anti resfriado de esos (tipo Frenadold) pero dudo que esto haga que atrase la curacion. En las pruebas de sangre no me dijeron que tenia falta de globulos blancos o algunas celulas especializadas en la fase de curacion... Asi que sinceramente no tengo ni idea porque mi cuerpo no se recupera pronto. Lo que si es verdad, el medico me dijo que no pasaba nada si los puntos se caen mas tarde, ya que lo deja mejor esteticamente, pero creo que ya he alcanzado un tiempo maximo, no se. Voy a ver esta semana, porque sospecho que se me van a caer los ultimos puntos que me quedan en tres dias como mucho, de no ser asi consultare al medico o aer donde coño voy para que no me digan que es algo normal... Algun consejo? Porque ahora que lo pienso me desmotivo totalmente, tengo medo de que se me knfecte o de que mi cuerpo no quiera cicatrizar los puntos... Probare lo de la sal con el agua!
Hola , este es mi 7º tia tras la operación.... me hago curas de momento diarias y pongo de momento la gasa para mantenerla para arriba... pero cuando le doy la vuelta al rededor de los puntos con la gasa me duele muchísimo esa zona , no puedo apretar la gasa , lo que hago para sujetar la gasa y que no se salga es poner otro trozo de esparadrapo de punta a punta de la cadera de esta forma se mantiene para arriba y calzoncillos ajustados y 100% algodón ... intento apretar un poco mas la gasa o da igual si esta asi un poco suelta?

Gracias!
alvaroo927 escribió:
Wally19 escribió:No confio en alguien que escribe "circuMcisión", es "Circuncisión" o "Circumcision" que vienen del Latín "circumcidere". Si es con M no va acento\tilde.

Tu novia tambien?? en 3 semanas ya le habeis dao a la mandragora??

si jajaja despacio, pero si. Ayer intentamos otra vez pero el preservativo q compre, marca Prime, parecia para pene pequeño jaja no podia ni ponermelo, me apretaba hasta dormida y la caja decia Ancho 52mm... tuve q tirar los 3 que venian en la caja y ahi se fueron las ganas de tener sexo. Aqui venden unos llamados "M" que funcionaron bastante bien, por lo menos la vez que tuve relaciones post-operatorias use esos y los puntos no me tiraron o dolieron... Hoy los volvere a comprar y veremos que pasa :D
Ya se me salieron 2 puntos. Me masturbe 2 veces al dia siguiente que tuve relaciones con mi novia (estaba muy cargado [+furioso] [fumando] ratataaaa )y si bien fue raro por el miedo que me daba, no tuve mayores problemas :D
Alsigue
Que no cunda el pánico. Tienes estos días festivos para ver que se caigan los puntos, si no se te caen no vayas a tu médico sino a consulta de curas y has la consulta allí a la enfermera. A estas alturas los puntos deben estar ya blancos. Pero si te has lavado a diario con las curas a diario es raro que no se hallan caído ya.

kepru
No pongas gasa sobre los puntos. pasa el esparadrapo mas abajo y pon la gasa mas abajo para evitar que el esparadrapo se pegue al pene o a los pelos
Buenas chicos, tengo 17 años y creo que tengo fimosis. Cuando no tengo el pene erecto me puedo levantar tranquilamente la piel y estirar un poco, pero cuando está erecto solo lo puedo echar un poco para atrás sin llegar a retirarlo del todo... El caso es que ahora tengo novia y está como loca por hacerlo, pero claro yo tengo miedo ya que nunca lo he hecho y una vez un señor me contó que su hijo haciendolo se rompio el frenillo y empezo a sangrar y a dolerle muchísimo por lo que tengo un poco de miedo...
Masturbarme puedo sin ningun problema, eso si sin llegar a echar la piel para atrás del todo :S

Creeís es fimosis y debo operarme ?

Gracias de antemano ! ;)
PR3DAT0R escribió:Buenas chicos, tengo 17 años y creo que tengo fimosis. Cuando no tengo el pene erecto me puedo levantar tranquilamente la piel y estirar un poco, pero cuando está erecto solo lo puedo echar un poco para atrás sin llegar a retirarlo del todo... El caso es que ahora tengo novia y está como loca por hacerlo, pero claro yo tengo miedo ya que nunca lo he hecho y una vez un señor me contó que su hijo haciendolo se rompio el frenillo y empezo a sangrar y a dolerle muchísimo por lo que tengo un poco de miedo...
Masturbarme puedo sin ningun problema, eso si sin llegar a echar la piel para atrás del todo :S

Gracias de antemano ! ;)

Si , tienes fimosis , ves a tu medico de cabecera para que te haga un volante para una visita al urologo , ves porque sueles estar unos cuantos meses en lista de espera. y aquí en el foro tienes muchísimas experiencias de gente ya operado, yo reconozco que estaba cagado pero los usuarios del foro me tranquilizaron y me animaron a ir.
PR3DAT0R escribió:Buenas chicos, tengo 17 años y creo que tengo fimosis. Cuando no tengo el pene erecto me puedo levantar tranquilamente la piel y estirar un poco, pero cuando está erecto solo lo puedo echar un poco para atrás sin llegar a retirarlo del todo... El caso es que ahora tengo novia y está como loca por hacerlo, pero claro yo tengo miedo ya que nunca lo he hecho y una vez un señor me contó que su hijo haciendolo se rompio el frenillo y empezo a sangrar y a dolerle muchísimo por lo que tengo un poco de miedo...

Gracias de antemano ! ;)

Hola compañero, una cosa es fimosis y otra frenillo corto, no tiene nada que ver.

Aquí uno que está en lista de espera, me hize los análisis hará un mes, así que la próxima carta que espero en el buzón es con el día de la operación, tengo un par de dudas, a ver si alguien que las sepa a ciencia cierta me puede responder:
¿Existen diferentes tipos de operación tanto de fimosis como de frenillo corto?
Me refiero, por ejemplo, de frenillo tengo entendido que se puede hacer un corte o una plastia (retirarlo completamente)
Y ¿de fimosis?

P.D.: Lo sé, se lo debí preguntar al médico, pero es que esto lo averigué después :XD
Ya he pasado los 15 días, tan solo me quedan 3 puntos, está perfecta, sin flotador y con todo en su sitio, parece mentira que sólo hayan pasado 15 días. Probé a masturbarme al 8 día porque la cosa se vino arriba y no me dolía en exceso y sin problemas. Tan solo tengo una duda. Visto como está quedando la cosa, creo que me han hecho una circuncisión parcial ya que la piel que han dejado me cubre la mitad del glande. ¿Es correcto? ¿o más adelante cuando acabe todo de ponerse en su sitio el glande quedará al descubierto? Estoy buscando en internet fotos de circuncisiones parciales para compararlas con la mía pero no encuentro ninguna.
20TooNs escribió:Hola compañero, una cosa es fimosis y otra frenillo corto, no tiene nada que ver.

Aquí uno que está en lista de espera, me hize los análisis hará un mes, así que la próxima carta que espero en el buzón es con el día de la operación, tengo un par de dudas, a ver si alguien que las sepa a ciencia cierta me puede responder:
¿Existen diferentes tipos de operación tanto de fimosis como de frenillo corto?
Me refiero, por ejemplo, de frenillo tengo entendido que se puede hacer un corte o una plastia (retirarlo completamente)
Y ¿de fimosis?

P.D.: Lo sé, se lo debí preguntar al médico, pero es que esto lo averigué después :XD

Hola compi, te explico las 2 operaciones. La fimosis se llama digamos a la "enfermedad o defecto" que impide bajar completamente el prepucio y descubrir el glande. A veces se soluciona con la frenuloplastia, que consiste en eliminar sólo el frenillo y dejar el prepucio como está. La otra operación es la circuncisión que además de eliminar el frenillo te quitan también el prepucio y se te queda el glande al descubierto permanentemente. Es mas fiable la circuncisión pero habla con tu medico que debe informarte de todo. un saludoooo
Compis, que contento estoy, solo me quedan y dos puntos y medio. Aunque tengo la zona donde se me cayó el primer punto, bastante fea y mal cerrada, me da un poco de cague.. Voy a ir al médico est semana a ver qué me dice sobre eso.
david_snowman escribió:Hola compi, te explico las 2 operaciones. La fimosis se llama digamos a la "enfermedad o defecto" que impide bajar completamente el prepucio y descubrir el glande. A veces se soluciona con la frenuloplastia, que consiste en eliminar sólo el frenillo y dejar el prepucio como está. La otra operación es la circuncisión que además de eliminar el frenillo te quitan también el prepucio y se te queda el glande al descubierto permanentemente. Es mas fiable la circuncisión pero habla con tu medico que debe informarte de todo. un saludoooo

Gracias por la respuesta :)

Pero no estoy de acuerdo o no te he entendido bien, ¿dices que la fimosis a veces se arregla eliminando el frenillo? Tener el frenillo corto es una cosa y otra es tener fimosis, ¿no?
Perdona compi igual no me he explicado bien, tienes razón, la fimosis es cuando no se puede bajar el prepucio debido a que se crea un anillo fibroso, cuando se tiene el frenillo corto no sé si tendrá su nombre o se incluirá como otro tipo fimosis. Me refería a los 2 tipos de operaciones que te pueden hacer dependiendo de tu problema, quitar el frenillo o circuncisión, luego dentro de la circuncisión hay diferentes maneras de hacerla, un saludo y perdón por el despiste.
david_snowman escribió:Perdona compi igual no me he explicado bien, tienes razón, la fimosis es cuando no se puede bajar el prepucio debido a que se crea un anillo fibroso, cuando se tiene el frenillo corto no sé si tendrá su nombre o se incluirá como otro tipo fimosis. Me refería a los 2 tipos de operaciones que te pueden hacer dependiendo de tu problema, quitar el frenillo o circuncisión, luego dentro de la circuncisión hay diferentes maneras de hacerla, un saludo y perdón por el despiste.

No pasa nada hombre de Dios :)
Lo que preguntaba era que diferentes tipos de operaciones existen para la fimosis y cuales para frenillo, el compañero de arriba que puso "circuncisión parcial" me dió la clave y he buscado por el buscador de los buscadores y he concluido que existen dos:
- Circuncisión parcial
- Circuncisión total
¿Existen alguna más? ¿cuál es la más recomendable?

Y para el frenillo no viene mucha información, pero creo que son otras dos
- Plastia de frenillo (retirarlo)
- Corte de frenillo

Espero haberme explicado ahora mejor.

Lo que me pasa es que yo fuí a mi medicA de cabera, porque me molesta el frenillo, está muy tenso cuando está erecto, el tema es que al ser del sexo opuesto con la vergüenza y demás no me debí explicar muy bien, total que cuando voy al urólogo me dice que me mandan por fimosis, WTF!!? Le dije que era por frenillo pero me dejo con la mosca detrás de la oreja y cuando acabo la exploración(me dijo que sí tenía frenillo corto y que tenía alguna cicatriz blanca de haber sangrado) le pregunté,
-¿fimosis también?.-
Él me dijo que eso se lo tenía que decir yo porque en reposo puedo descubrir el glande perfectamente.
Se quedo ahí la cosa y en mi parte sólo pone: "Plastia de frenillo"

El tema es que cuando está erecto también puedo descubrirlo, pero no perfectamente sino que se produce una tensión muy fuerte y no tengo claro si sólo es por el frenillo que tira hacia arriba y acorta la circunferencia de la piel o es que definitivamente tengo, aunque leve, fimosis. Sea como sea y viendo que llevo 9 meses esperando y lo que queda (.... [buuuaaaa] ) quiero definitivamente que me circunden y me retiren completamente tanto el frenillo como el prepucio, más que nada para no tener que volver a las andadas en el futuro y tener que esperar otro año, ¿hacen caso los médicos a tus preferencias o no?

Ya saliendo un poco del tema, ahora mismo como se que me molesta mucho echar completamente hacia atrás el prepucio me lo dejo a la mitad, ¿estoy perdiendo placer yo y la chica o sólo yo o ninguno? Y después de retirar el frenillo y el prepucio ¿se pierde sensibilidad, se pierde placer o tienes mayor control de la eyaculación?

¿Algún médic@ por la sala?

Perdón por el tocho y gracias [+risas]
Me operaron hace 3 semanas, ya se me han caido todos los puntos, pero nose si me han hecho la circuncision total o parcial, como lo distingo?
Ya me masturbo con normalidad, pero cuando estoy erecto y no me sujeeto el pene, noto como que me molesta un poco por la zona del frenillo, bueno, gracias por adelantado
hola gente!
escribo esto preocupado por un temilla, y es que llevo 5 dias sin gasa con el pene normal ( me opere hace 17 dias) y desde hace 3-4 diaa e visto que me han salido puntitos rojos en el glande. Nose si es por el roze o es algo peor. a vosotros os a pasado? que puede ser?
muchas gracias y haber si alguien me lo puede aclarar!
20TooNs escribió:
david_snowman escribió:Perdona compi igual no me he explicado bien, tienes razón, la fimosis es cuando no se puede bajar el prepucio debido a que se crea un anillo fibroso, cuando se tiene el frenillo corto no sé si tendrá su nombre o se incluirá como otro tipo fimosis. Me refería a los 2 tipos de operaciones que te pueden hacer dependiendo de tu problema, quitar el frenillo o circuncisión, luego dentro de la circuncisión hay diferentes maneras de hacerla, un saludo y perdón por el despiste.

No pasa nada hombre de Dios :)
Lo que preguntaba era que diferentes tipos de operaciones existen para la fimosis y cuales para frenillo, el compañero de arriba que puso "circuncisión parcial" me dió la clave y he buscado por el buscador de los buscadores y he concluido que existen dos:
- Circuncisión parcial
- Circuncisión total

Y para el frenillo no viene mucha información, pero creo que son otras dos
- Plastia de frenillo (retirarlo)
- Corte de frenillo

Espero haberme explicado ahora mejor.

Lo que me pasa es que yo fuí a mi medicA de cabera, porque me molesta el frenillo, está muy tenso cuando está erecto, el tema es que al ser del sexo opuesto con la vergüenza y demás no me debí explicar muy bien, total que cuando voy al urólogo me dice que me mandan por fimosis, WTF!!? Le dije que era por frenillo pero me dejo con la mosca detrás de la oreja y cuando acabo la exploración(me dijo que sí tenía frenillo corto y que tenía alguna cicatriz blanca de haber sangrado) le pregunté,
-¿fimosis también?.-
Él me dijo que eso se lo tenía que decir yo porque en reposo puedo descubrir el glande perfectamente.
Se quedo ahí la cosa y en mi parte sólo pone: "Plastia de frenillo"

El tema es que cuando está erecto también puedo descubrirlo, pero no perfectamente sino que se produce una tensión muy fuerte y no tengo claro si sólo es por el frenillo que tira hacia arriba y acorta la circunferencia de la piel o es que definitivamente tengo, aunque leve, fimosis. Sea como sea y viendo que llevo 9 meses esperando y lo que queda (.... [buuuaaaa] ) quiero definitivamente que me circunden y me retiren completamente tanto el frenillo como el prepucio, más que nada para no tener que volver a las andadas en el futuro y tener que esperar otro año, ¿hacen caso los médicos a tus preferencias o no?

Ya saliendo un poco del tema, ahora mismo como se que me molesta mucho echar completamente hacia atrás el prepucio me lo dejo a la mitad, ¿estoy perdiendo placer yo y la chica o sólo yo o ninguno? Y después de retirar el frenillo y el prepucio ¿se pierde sensibilidad, se pierde placer o tienes mayor control de la eyaculación?

¿Algún médic@ por la sala?

Perdón por el tocho y gracias [+risas]

Vaya lió tienes.
Normalmente los urólogos pasan de parcial o total ellos en un circuncisión cortan todo el anillo fibroso del prepucio y punto. Otra cosa es que te vayas a una clínica privada y quieras hacerte unos arreglillos, allí te ofertarán varios tipos de resultados dependiendo de la cartera de servicios de la clínica. Pero en la pública cortan todo el anillo fibroso y el frenillo ante una fimosis. Por tanto quedará cierta piel para cubrir mas o menos glande. Este exceso de piel es el que permite estirar el pene en caso de erección.
En tu caso lo que te han puesto en el parte es la plastia del frenillo y aunque existe multitud de formas y circunstancias, la mas frecuente es que tu urologo solo vea necesario extirpar el frenillo, solucionando el problema y luego seas tu el que le digas si tiene problemas con la erección y si es así realizar la circuncisión posterior. Pero también es frecuente que tu urologo quiera hacerte una circuncisión en dos tiempos : primero extirpar frenillo (porque presente numerosas lesiones previas y considera difícil la cicatrización del frenillo u cualquier otra complicación) y después de cicatrizado frenillo realizar circuncisión.
Pero todo esto te lo hubiera explicado él, así que creo que tiene claro que con una plastia de frenillo es suficiente. De todas formas si tienes dudas solicita cita con urología para resolverlas. No se de donde eres pero seguro que también en tu región te ofertarán una segunda opinión de especialista, pídela y aprovecha para preguntar tus dudas. No puedes ir a operarte sin saber que te van hacer.
Del corte del frenillo y la Plastia de frenillo entre otras, depende. Desde hacer el corte del frenillo por tenerlo corto hasta una plastia total por ejemplo en un frenillo no retráctil.
En cuanto a lo de la sensibilidad, cierto que en la zona tanto de prepucio como frenillo hay terminaciones nerviosas sensitivas, pero esto no va por cantidad sino por calidad. así que perdida de sensibilidad no la vas a notar, todo lo contrario tendrás mas y disfrutaras mas, pues ya no estarás pensando en que si se desgarra el frenillo o no sino. Tu mente estará al 100% en disfrutar y eso lo notaras tu y lo notara tu pareja para bien.
Así que ánimo que estas perdiendo el tiempo del disfrute pleno.
Gracias por solucionarme un poco las dudas :)

Sabéis cuanto puede haber más o menos de lista de espera en Madrid, porque 3 o 4 meses me parece una barbaridad de esperar la verdad, aunque sé que hay gente que espera hasta más de un año...
Otra duda, si el médico me dice que solo tengo frenillo corto, es mejor hacer la circuncisión completa para evitar operarme otra vez en el futuro?
Illo2 escribió:Vaya lió tienes.
Normalmente los urólogos pasan de parcial o total ellos en un circuncisión cortan todo el anillo fibroso del prepucio y punto. Otra cosa es que te vayas a una clínica privada y quieras hacerte unos arreglillos, allí te ofertarán varios tipos de resultados dependiendo de la cartera de servicios de la clínica. Pero en la pública cortan todo el anillo fibroso y el frenillo ante una fimosis. Por tanto quedará cierta piel para cubrir mas o menos glande. Este exceso de piel es el que permite estirar el pene en caso de erección.
En tu caso lo que te han puesto en el parte es la plastia del frenillo y aunque existe multitud de formas y circunstancias, la mas frecuente es que tu urologo solo vea necesario extirpar el frenillo, solucionando el problema y luego seas tu el que le digas si tiene problemas con la erección y si es así realizar la circuncisión posterior. Pero también es frecuente que tu urologo quiera hacerte una circuncisión en dos tiempos : primero extirpar frenillo (porque presente numerosas lesiones previas y considera difícil la cicatrización del frenillo u cualquier otra complicación) y después de cicatrizado frenillo realizar circuncisión.
Pero todo esto te lo hubiera explicado él, así que creo que tiene claro que con una plastia de frenillo es suficiente. De todas formas si tienes dudas solicita cita con urología para resolverlas. No se de donde eres pero seguro que también en tu región te ofertarán una segunda opinión de especialista, pídela y aprovecha para preguntar tus dudas. No puedes ir a operarte sin saber que te van hacer.
Del corte del frenillo y la Plastia de frenillo entre otras, depende. Desde hacer el corte del frenillo por tenerlo corto hasta una plastia total por ejemplo en un frenillo no retráctil.
En cuanto a lo de la sensibilidad, cierto que en la zona tanto de prepucio como frenillo hay terminaciones nerviosas sensitivas, pero esto no va por cantidad sino por calidad. así que perdida de sensibilidad no la vas a notar, todo lo contrario tendrás mas y disfrutaras mas, pues ya no estarás pensando en que si se desgarra el frenillo o no sino. Tu mente estará al 100% en disfrutar y eso lo notaras tu y lo notara tu pareja para bien.
Así que ánimo que estas perdiendo el tiempo del disfrute pleno.

vaya lió?? xD

Gracias compi.
Cuando me llegue la carta con la operación (de momento 9 meses y esperando.... aunque el mes pasado me hice los análisis) voy a ir a la consulta del urólogo para decirle que tengo algunas dudas y le digo que me molesta el prepucio y que prefiero que me circunden aprovechando la operación para no tener que estar otro año de nuevo en lista de espera, a ver si me dice que es posible..

Saludos!!
PR3DAT0R escribió:Gracias por solucionarme un poco las dudas :)

Sabéis cuanto puede haber más o menos de lista de espera en Madrid, porque 3 o 4 meses me parece una barbaridad de esperar la verdad, aunque sé que hay gente que espera hasta más de un año...
Otra duda, si el médico me dice que solo tengo frenillo corto, es mejor hacer la circuncisión completa para evitar operarme otra vez en el futuro?

-Yo no soy de Madrid así que no tengo idea, pero me daba con un canto en los dientes esperar sólo 4 meses...
-Precisamente eso es lo que yo pretendo, que me circunden para no tener que volver a operarme en el futuro, desventajas no le veo ninguna a estar circundado y ventajas parece que tienes bastantes, además de evitar enfermedades...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005 ... 78597.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 77849.html

.. pues como me ha contestado el compañero de arriba estaremos menos pendiente del "aparato" y más de disfrutar, y supongo que el roce con la corona del glande será más intensa al no tener tanta piel por ahí rondando, lo cual mola!!! jaja
Hay mucha gente que se circunda sin tener fimosis, lo leí un domingo en El País, no me acuerdo del porcentaje exacto pero era una barbaridad, como el 60-70% de la población mundial está circundada, no sé si será verdad.

Un saludo!
kepru escribió:
david_snowman escribió:

ni yo lo hubiera dicho mejor jeje , la putada es el pos operatorio... pero es una semanas pasarlo un poco mal y luego todo el mundo esta muy contento , yo es mi 5º dia tras la operación , cuando la pruebe ya diré que tal pero el 99% de este foro es verdad que están contentos con los resultados.

Pásate la yema de un dedo por el reverso de la mano. Ahora pásatelo por la palma de la mano. ¿Notas la direfencia de sensación? ¿como que en la palma la línea que has hecho se siente unos segundos más? Eso es porque en esa piel hay corpúsculos de Meissner, receptores de tacto fino. Pues ese mismo tipo de receptor se encuentra en la mucosa interna, prepucio y frenillo.

El pene está diseñado para que la piel de dentro sea tensada y comprimida con el fapeo o penetración, que es lo que provoca la mayor sensación de placer. Al circuncidar (con N sí, es lo que tiene haber visto la palabra tanto en inglés que es con m, me colé :D) eliminas el complejo mecanismo del pene y gran cantidad de receptores que con el mínimo tacto ya te dan sensación placentera.

Lo malo de la circuncisión es que no vas a notar dolor o molestia en exceso, sino que llegará un momento que te des cuenta de que echas en falta algo. Y entonces te darás cuenta de lo que has perdido. Conozco varios tíos que fueron circuncidados, y a todos les cuesta un huevo correrse y uno incluso no ha podido correrse en una vagina. Haced cuentas.

Pero bueno, cada cual con lo suyo, si queréis mutilaros, no seré yo quién os convenza de lo contrario.

Y no, opiniones de hombres recién circuncidados no me valen más que la evidencia. Dentro de un año de rozar contra el calconzillo y tener el capullo al aire, perderán más sensibilidad aún. Un hombre recién circuncidado no es ni consciente todavía de lo que acaba de perder. Y muchos no lo serán a lo largo de su vida. Y luego vendrán las impotencias y disfunciones eréctiles (de las cuales EE.UU es líder mundial y también líder de ventas en viagra). Pero no, la circuncisión no es nada. Sólo es una pielecilla. Sí, una pielecilla que da sentido y funcionamento pleno a tu polla.

Yo no estoy aquí para molestar a nadie, sólo para decir que la circuncisión es un acto barbárico, y muchos parecen obviar eso y autoconvencerse de que es mejor tener al soldadito calvo y entumecido por capricho y porque en el porno todos la llevan así.

Hay foros en el que miles de americanos tratan de hacer crecer la piel de nuevo estirando la piel de la cicatriz hasta crearse otro prepucio. Y dicen que valió la pena. Y que circuncidado la sensibilidad es 3, 7 restaurando el prepucio, y 10 con el equipamiento "original". Y testimonios de mujeres que un pene sin prepucio dolía como un jodío y al restaurar la piel y/o probar con un hombre no circuncidado eran todo maravillas.

No sé, google y tal para estas cosas, no EOL en mi opinión. Y no leer que te digan "sí, llevo 2 semanas y todo mega guay" y creérselo. Sí, tú lo que pasa es que no tienes ni idea. Dímelo dentro de 20 años a ver la salud de tu miembro ¬_¬
Hola! Antes que nada, tengo que decir que este foro es fabuloso. Me operaron de Fimosis hace 11 días, y al principio estaba asustado. Leer las experiencia de todos los chicos me ayudó enormemente a transitar el post-operatorio, a entender que a todos nos pasa lo mismo, y aprender de eso. En un futuro post voy a compartir mi experiencia, para que quede como referencia ;)
Lo que necesito saber, porque es algo que me está carcomiendo los huesos, es cuánto tiempo hay que esperar hasta poder hacerse una paja!!??
Ya no puedo más! Necesito descargar un poco. Estos últimos días he estado bastante excitado, se me para frecuentemente (con dolor) y siento que le quiero dar hasta el poste de la esquina. No estoy apurado en tener sexo, en absoluto, pero necesito aliviar esta calentura que me está carcomiendo (prefiero pajearme, descargar y aliviarme antes que tener quince erecciones). Ayer intenté y me tiraron mucho los puntos (se me cayeron un par pero todavía tengo muchos) pero al mismo tiempo siento que necesito hacerlo. No sé si me estaré convirtiendo en maso o qué... jajaja.
Entonces, me puedo pajear con los puntos? O es contraproducente? Como fue su experiencia? Entiendo que es mejor esperar hasta no tener los puntos y que todo se haya cicatrizado, pero se complica...
Sholrak escribió:Pásate la yema de un dedo por el reverso de la mano. Ahora pásatelo por la palma de la mano. ¿Notas la direfencia de sensación? ¿como que en la palma la línea que has hecho se siente unos segundos más? Eso es porque en esa piel hay corpúsculos de Meissner, receptores de tacto fino. Pues ese mismo tipo de receptor se encuentra en la mucosa interna, prepucio y frenillo.

El pene está diseñado para que la piel de dentro sea tensada y comprimida con el fapeo o penetración, que es lo que provoca la mayor sensación de placer. Al circuncidar (con N sí, es lo que tiene haber visto la palabra tanto en inglés que es con m, me colé :D) eliminas el complejo mecanismo del pene y gran cantidad de receptores que con el mínimo tacto ya te dan sensación placentera.

Lo malo de la circuncisión es que no vas a notar dolor o molestia en exceso, sino que llegará un momento que te des cuenta de que echas en falta algo. Y entonces te darás cuenta de lo que has perdido. Conozco varios tíos que fueron circuncidados, y a todos les cuesta un huevo correrse y uno incluso no ha podido correrse en una vagina. Haced cuentas.

La verdad es que te voy a dar las gracias por mostrar el tema desde otra perspectiva, aunque ahora me has creado muchas más dudas.

Me voy haciendo a la idea que algo de sensibilidad se pierde, tanto para lo bueno (que puedes aguantar más el coito?) como para lo malo (que pierdas algo de placer?).
Pero no me creo que te conviertas en una máquina de hielo y cueste eyacular, vamos, como que no.... y si eso pasa será tema que la chica no te guste o alguna otra cosa, ya te ponía a tí a Bar Rafaeli con el rabo circundado a ver si funciona o no funciona...

Sholrak escribió:Pero bueno, cada cual con lo suyo, si queréis mutilaros, no seré yo quién os convenza de lo contrario.

Esto me parece excesivamente gratuito de tu parte.

Sholrak escribió:Y no, opiniones de hombres recién circuncidados no me valen más que la evidencia. Dentro de un año de rozar contra el calconzillo y tener el capullo al aire, perderán más sensibilidad aún. Un hombre recién circuncidado no es ni consciente todavía de lo que acaba de perder. Y muchos no lo serán a lo largo de su vida. Y luego vendrán las impotencias y disfunciones eréctiles (de las cuales EE.UU es líder mundial y también líder de ventas en viagra). Pero no, la circuncisión no es nada. Sólo es una pielecilla. Sí, una pielecilla que da sentido y funcionamento pleno a tu polla.

Por esta regla de tres menos vale la tuya, ni la mía, porque no hemos experimentado ambas circunstancias.
Impotencias y disfunciones eréctiles al final nos vendrán a todos por la edad, que nos pasa factura a todos.
USA será lider en ventas de los que ellos quieran, para eso multiplican en población al 99% de los países de la tierra.

Sholrak escribió:Yo no estoy aquí para molestar a nadie, sólo para decir que la circuncisión es un acto barbárico, y muchos parecen obviar eso y autoconvencerse de que es mejor tener al soldadito calvo y entumecido por capricho y porque en el porno todos la llevan así.

Hay foros en el que miles de americanos tratan de hacer crecer la piel de nuevo estirando la piel de la cicatriz hasta crearse otro prepucio. Y dicen que valió la pena. Y que circuncidado la sensibilidad es 3, 7 restaurando el prepucio, y 10 con el equipamiento "original". Y testimonios de mujeres que un pene sin prepucio dolía como un jodío y al restaurar la piel y/o probar con un hombre no circuncidado eran todo maravillas.

No sé, google y tal para estas cosas, no EOL en mi opinión. Y no leer que te digan "sí, llevo 2 semanas y todo mega guay" y creérselo. Sí, tú lo que pasa es que no tienes ni idea. Dímelo dentro de 20 años a ver la salud de tu miembro ¬_¬

Ni porno ni ocho cuartos, entonces que se supone, que tengo que esperar a que la opresión (del frenillo seguro, del glande creo que también pero lo suyo sería comprobarlo sin frenillo, aunque volver a esperar 1 año en lista de espera tira pa atrás) me estrangule el glande, porque se nota que nunca has estado en tal situación...
20TooNs escribió:No sé, google y tal para estas cosas, no EOL en mi opinión. Y no leer que te digan "sí, llevo 2 semanas y todo mega guay" y creérselo. Sí, tú lo que pasa es que no tienes ni idea. Dímelo dentro de 20 años a ver la salud de tu miembro

A ver, por aquí pasa gente sin operar, a punto de operarse, recién operados y operados desde niños y todas las opiniones son positivas. Está bien que entres aquí y des tu opinión pero córtate a la hora de descalificar o menospreciar a los que se operan con términos como "mutilación" porque nosotros no lo hacemos con los que opinan como tu. Como tu bien has dicho, no estás aquí para molestar a nadie, así que no lo hagas, un saludo majo.
david_snowman escribió:A ver, por aquí pasa gente sin operar, a punto de operarse, recién operados y operados desde niños y todas las opiniones son positivas. Está bien que entres aquí y des tu opinión pero córtate a la hora de descalificar o menospreciar a los que se operan con términos como "mutilación" porque nosotros no lo hacemos con los que opinan como tu. Como tu bien has dicho, no estás aquí para molestar a nadie, así que no lo hagas, un saludo majo.

¿Pero es una mutilación o no? Pido disculpas por ser directo pero en eso no me tengo que cortar puesto que es lo que pienso y con conocimiento de lo que hablo . También depende del caso porque hay circuncisiones que son más conservadoras, dejan el frenillo y la parte baja de la piel para que sirva como mecanismo de deslizamiento. Pero las american de pornstars limpias, pelao por completo el nabo, sin una masa de mucosa, ni piel, a esos, les han jodido la vida para siempre y no lo saben bien ni ellos mismos.

Yo digo que pa dejar eso en manos de alguien que es tan cerrado como para ordenar circuncisiones por rutina y sin dar más opción, que no sabes si sabrá lo que hace o no, me quedo con lo que tengo y me informo de cómo mejorarlo aunque sea largo. Me parece aberrante lo embebida de ese pensamiento que está la comunidad médica por sí misma. A menos que te informen debidamente de las consecuencias, cosa que nunca hacen o hacen rápido e incompleto, eso se podría considerar delito de lesiones o mala praxis.

Mi amigo se la hizo a los 11, y afirma literalmente que no siente nada. Quizá la cuarta parte decía. "Cuando te das cuenta de lo que ha pasao solo quieres seguir adelante, sin intentar pensar en qué podías haber hecho para evitarlo. Aprendes a creer que no ha pasado nada" eso no literal pero sí algo así. Cuanto más joven te la hacen más daño hay, supuestamente, porque está más fusionada la piel al glande. Y que debería haber un hilo que se llame "Problemas de fimosis" no "ayer me operaron de fimosis" lo cual trae implícito que hay que empezar a cortar a la de ya. ¿Nadie más piensa esto aquí?

Yo no confío en alguien con tan pobre argumentación.
chavales solo decir que en estados unidos es RARO no estar circuncidado, asi que no os ralleis tanto la cabeza!
yo ya llevo 3 meses operado y esto ha cambiado radicalmente mi vida, ahora un pajote me alegra mil veces mas, que me la chupen es para cerrar los ojos y gozar mas que nunca y cuando echas un polvo ya es lo mas !!!
he tardado demasiado en ir al quirofano, si lo se, lo hago antes, por gilipollas.

y Sholrak si te has operado me parece de puta madre que des tu opinion por aqui, pero si no lo has hecho y te rallas tanto no ralles a los demas que bastante dificil es pasar los primeros dias como para leer a un pavo decir historias de mutilacion, aqui quien se opera es porque quiere y ya esta, esto no es como matar conejos para comerselos, si no quieres que te "mutilen" pues no te operes hahahaha....
Sholrak compañero si eres tan amable pon algún link de esos foros anglosajones donde dicen que se quieren reconstruir el prepucio, me gustaría echarles un vistazo.

La verdad es que por tus palabras dudo que hayas sido circundado, así que tus opiniones valen tanto como las mías, nada, y lo más sorprendente, no te valen las opiniones de los recién circundados pero me hablas de un niño de 11 años que ahora no siente nada?!! Si se lo hizo a los 11 años él no puede comparar un antes y un después porque no creo que tuviese relaciones antes de los 11, así que para el no sólo es normal, sino que es lo único que ha experimentado.

A ver si no va a ser ni mejor ni peor sino cuestión de gustos...
Sholrak
Hola.
Lo que dices no tiene fundamento científico, de hecho la OMS no ha encontrado ningún estudio que lo evidencie y no ve diferencia entre circundados y no circundados.
En cuanto a los corpúsculos de Meissner, corpúsculos de Vater-Pacini y bulbos terminales de Krause los hay en abundancia en el glande.
También decirte que de poco sirve un pene con fimosis, porque las penetraciones son dolorosas, porque no se siente tanto placer al no poder descubrir el glande, porque no puedes tener una buena higiene, porque el riesgo de infecciones se triplica y porque las probabilidades de tener cáncer son reales con la fimosis.
Cuando pude penetrar tras la circuncisión no podía imaginar el placer tan grande que tuve, pues antes era como tenerlo dentro de un condón de lana.
Así que lo que dices no tiene mucho sentido y no esta demostrado con la evidencia. Dentro de veinte años ni los circundados ni los no circundados sentirán del mismo modo porque el organismo cambia y envejece pero también te da experiencia y nuevas formas y sensaciones de placer.
Alguien que este operado desde hace 2 semanas o así y valla al instituo. ¿Cuanto tiempo habeis estado faltando a clase? Y alguno que haga deporte como salir a correr o ir al gimnasio ¿ Cuanto tiempo estais sin hacer deporte? ¿ Y sin salir una noxe de fiesta?
alvaroo927 escribió:Alguien que este operado desde hace 2 semanas o así y valla al instituo. ¿Cuanto tiempo habeis estado faltando a clase? Y alguno que haga deporte como salir a correr o ir al gimnasio ¿ Cuanto tiempo estais sin hacer deporte? ¿ Y sin salir una noxe de fiesta?

A clase yo fui al tercer día tras la operación y sin problemas. Sobre el gimansio y hacer deporte espérate unas dos semanas-tres depende de cómo lleves los puntos. Sobre salir de fiesta, me molestaban bastante el roce del vaquero, así que salí a las 2 semanas.

Alguien me puede ayudar con el tema "puntos infectados"? Llevo un par de días que me duele un poco y hoy por sorpresa he visto que los únicos dos puntos que me quedan tenían un poco de pus. Me he asustado un poco, me he quitado la pus y he lavado con minuciosidad. Reconozco haber descuidado un poco las curas y lavados, ya que pensaba que todo estaba bien.
Buenas de nuevo! hace tiempo que no escribo por aquí aunque sigo el foro normalmente.
Llevo 7 meses y medio aprox desde que me operaron y sigo teniendo el maldito flotador... esto no se va a ir nunca joder!!!

malditodolor7 escribió:chavales solo decir que en estados unidos es RARO no estar circuncidado, asi que no os ralleis tanto la cabeza!
yo ya llevo 3 meses operado y esto ha cambiado radicalmente mi vida, ahora un pajote me alegra mil veces mas, que me la chupen es para cerrar los ojos y gozar mas que nunca y cuando echas un polvo ya es lo mas !!!
he tardado demasiado en ir al quirofano, si lo se, lo hago antes, por gilipollas.

que tal llevas el tema del flotador??? ya te desapareció???yo llevos mas meses que tú y lo sigo teniendo... :(
[quote="misterV"]Buenas de nuevo! hace tiempo que no escribo por aquí aunque sigo el foro normalmente.
Llevo 7 meses y medio aprox desde que me operaron y sigo teniendo el maldito flotador... esto no se va a ir nunca joder!!!

Pero lo tienes muy grande o es leve?? quiero decir si a lo mejor te molesta pa tener relacione o al ponerte el condón.
malditodolor7 escribió:chavales solo decir que en estados unidos es RARO no estar circuncidado, asi que no os ralleis tanto la cabeza!

y Sholrak si te has operado me parece de puta madre que des tu opinion por aqui, pero si no lo has hecho y te rallas tanto no ralles a los demas que bastante dificil es pasar los primeros dias como para leer a un pavo decir historias de mutilacion, aqui quien se opera es porque quiere y ya esta, esto no es como matar conejos para comerselos, si no quieres que te "mutilen" pues no te operes hahahaha....

Sí, en Estados Unidos, cogen a los bebés a la semana de vida como máximo, y zasca! les cortan el prepucio, que todavía no está ni retraído, lo que es peor todavía y requiere más habilidad por los cirujanos para no hacer una castración directa. Eso significa que allí, cortan todavía más que aquí (porque aquí te la suelen hacer de adolescente o adulto ya), con la mayor pérdida de sensación como es lógico. ¿Qué puedes esperar que diga alguien en EEUU al ver un pene intacto? Pues que qué asco, cuánta piel y demás. Por eso, lo raro es estar intacto allí y si algunos padres han sido lo suficientemente avispaos para informarse y darse cuenta de la sarta de mentiras que les cuentan, pues han decidido que a sus hijos no los circuncinden. Ni al 10% creo que llegan los intactos. Fíjate lo sanísima mentalmente que está la sociedad estadounidense.

En algunos países islámicos la ablación del clítoris es impuesta a las mujeres a la fuerza, ¿les aplaudimos y empezamos a cortar genitales por aquí o cómo va la cosa? Mira que cuando queremos rajar de EEUU se nos llena la boca y luego para defender cosas como éstas, "ahí es que es normal, en Estados Unidos". Y en Europa, la mayor parte de Asia y de África, Sudamérica, lo normal es conservar el prepucio. De hecho, irá la cosa mundialmente como 1/3 circuncidados y 2/3 intactos. El tercio ya sabemos que son EEUU, musulmanes, judíos, Filipinas y el resto repartidos entre toda la civilización víctimas del engaño pro-circuncisión.

20TooNs escribió:Sholrak compañero si eres tan amable pon algún link de esos foros anglosajones donde dicen que se quieren reconstruir el prepucio, me gustaría echarles un vistazo.

La verdad es que por tus palabras dudo que hayas sido circundado, así que tus opiniones valen tanto como las mías, nada, y lo más sorprendente, no te valen las opiniones de los recién circundados pero me hablas de un niño de 11 años que ahora no siente nada?!! Si se lo hizo a los 11 años él no puede comparar un antes y un después porque no creo que tuviese relaciones antes de los 11, así que para el no sólo es normal, sino que es lo único que ha experimentado.

A ver si no va a ser ni mejor ni peor sino cuestión de gustos...

Claro faltaría más, sólo que si no está permitido enlazar a otros sitios web pido que me editen los moderadores el mensaje (aunque no tengo intención de spammear)

http://www.foreskin-restoration.net

He de decir que en EE.UU. es mucho más dramático también puesto que las víctimas se enfrentan, no sólo a una mayor pérdida de sensibilidad al haber sido operados de niños, si no que además tienen que afrontar el hecho de que fueron circuncidados cuando todavía eran unos bebés sin razón ni opinión para defenderse, y a menudo tienen que lidiar con que fueron sus padres los que promovieron este acto o en un acto de pasividad, despiste y confianza ciega en los médicos, dieron el visto bueno al proceso.

Y bien, no estoy circuncidado, como bien has supuesto. ¿Pero por qué ha de quitarme eso el derecho a opinar? Yo también había sufrido toda mi vida de fimosis (o frenillo corto), y también me ha ocurrido lo de tener relaciones sexuales y notar la incómoda sensación de que no se retrae la piel durante toda mi vida. El caso es que cuando intenté buscar solución al problema, el urólogo recomendó circuncisión. A mí no me pareció bien, y le pregunté alternativas y me dijo que no había más solución que esa. Pues bien, tuve que pasar por otros tres urólogos más, el segundo por supuesto también recomendó cortar por lo sano. El tercero (ya privado) me dió a elegir entre circuncisión completa o parcial. Yo, que estaba seguro de que no quería eso para mí, decliné cualquiera de esos tratamientos.

Hasta que no empecé a leer por internet informándome de qué alternativas había, no fui consciente de la salvajada de la que me había librado. Por fin, más informado, contacté con un urólogo (también privado), que parecía pensar que había otra forma en el mundo aparte de cortarte todo el maldito prepucio para solucionar este problema. Y así fue, me dijo que no hacía circuncisiones porque era algo muy radical, me propuso o eliminar el frenillo que mantenía tensada la piel, o la operación (de la cual no recuerdo el nombre) que consistía en hacer unos cortes al lado del frenillo o en el delta frenular, para liberar la tensión. Evidentemente elegí ésta. Pese a eso me contó que podían volver a fusionarse los cortes así que le pedí algo más o menos definitivo, que elimina la parte justa para que no haya tensión y era algo más agresiva que la típica pero que no perdería prácticamente sensibilidad. Y así fue. Y con mi frenillo, mi prepucio retraíble, todo perfecto.

Lo que me parece bizarro es lo que tuve que buscar porque los médicos estaban empeñados con la circuncisión de los cojones. Cada vez que me la propnían me daban ganas de decirles "quién ostias te ha dicho a tí que me tienes que cortar el prepucio entero?". Cómo se nota que no están hablando de sus pollas, y que ellos, al llegar a casa, se follarán a su mujer y les dará igual todo lo demás. Cómo podían jugar de esa forma tan rutinaria con los genitales de sus pacientes. Pues sí amigos, así de mal está la cosa, que hasta los médicos no tienen ni repajolera idea de lo que hacen. Por eso, yo entiendo que por ende los pacientes, tienen aún menos idea. Y es MUY triste.

Y después de eso, fue cuando me enteré de la desastrosa e inexistente vida sexual de mi amigo. Ahí pensé en buscar información para ayudarle, y desde ese punto hasta que descubrí lo de la restauración del prepucio, fue cuando fui consciente de la jodida bestialidad que hoy en día toleramos como lo más normal del mundo. Yo, había evitado circuncidarme porque me gustaba mi piel, y me parecía útil para cascársela, no podía imaginarme sin ella. Entonces es cuando descubrí la realidad: que entre el 50 y el 75% de la sensibilidad se pierde, no algo como un 10-20% como ellos te indican. Que el prepucio funciona como principal gatillo del placer y orgasmo en el hombre, y que además, contiene no sólo más terminaciones nerviosas que el glande, sino más cualquier otra parte del cuerpo del hombre. Es un tejido altamente especializado.
@MisterV:
No tengo nada de flotador, de hecho en unas 3 semanas o un mes de postoperatorio se me fue toda la inflamacion...
pero eso depende de cada uno, otros llevan 6 meses y todavia les sale flotador... no se, eso ya es cada uno con la respuesta de su cuerpo.

y para todos, repito otra vez como ya dije anteriormente:
Que no existe la circuncision parcial.... eso es un invento de los cibernautas !!!
he visitado urologos privados y todos me han dicho que un cirujano te opera por donde el ve que esta el anillo fimosico, por eso a algunos les dejan algo mas de piel.

De hecho, yo me ralle muchisimo las tres primeras semanas porque en estado flacido la piel me cubria la parte trasera de la cabeza del pene, asi que visite a varios urologos privados porque me opere por la seguridad social, y todos me dijeron QUE NO EXISTE la circuncision parical.
A mi por ejemplo me dejaron un poquito de piel porque no tenia fimosis extrema ya que yo descubria un 45% del glande antes de operarme, asi que el cirujano me quito el 75% de la piel porque a mi a la mitad me estrangulaba, y tambien me quito el frenillo.
A dia de hoy en estado flacido me cubre un 10% de la cabeza del pene, pero en ereccion el pene me queda perfecto.
Asi que no os ralles...
circuncision parcial = invento cibernauta.
Hoy es mi día 10º , es normal que el 1º punto que se me ha caído a sido el del glande? , y otra cosa que me ralla es que estuve los primeros dos días después de la operación que no me pude poner ropa interior por el dolor... , pero a partir del 3º si , pero ahora me vuelve a doler cuando me pongo ropa interior como al principio... he intentado sin gasas como me dijo un usuario pero entonces es imposible...Puede ser porque he dejado de tomar el nolotil? me lo tome 7 días... tengo que seguir tomandomelo?
alvaroo927 escribió:
misterV escribió:Buenas de nuevo! hace tiempo que no escribo por aquí aunque sigo el foro normalmente.

Pero lo tienes muy grande o es leve?? quiero decir si a lo mejor te molesta pa tener relacione o al ponerte el condón.

No no, lo tengo mas o menos aplanado y no me molesta al masturbarme ni nada. Mas que nada es puramente estético que queda horroroso, ya se que es una tonteria, pero joder! me da cosa lo que pueda pensar la persona que en ese momento este conmigo... [ayay]
25128 respuestas