› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanin36 escribió:Después de estar esperando desde junio para operarme y ahora que me han llamado para trabajar resulta que me llamaban para operarme el día 18 de este mes y lo he tenido que aplazar por trabajo pero me dijeron que cuando lo tuviera claro que llamara otra vez y me pondrían en un hueco, así que mañana llamare para que me lo miren y me den una fecha para enero porque termino de currar el 31 de diciembre. Espero que no me den para largo porque quiero terminar con esto lo antes posible, ya os comentare.
Sholrak escribió:20TooNs escribió:Sholrak compañero si eres tan amable pon algún link de esos foros anglosajones donde dicen que se quieren reconstruir el prepucio, me gustaría echarles un vistazo.
La verdad es que por tus palabras dudo que hayas sido circundado, así que tus opiniones valen tanto como las mías, nada, y lo más sorprendente, no te valen las opiniones de los recién circundados pero me hablas de un niño de 11 años que ahora no siente nada?!! Si se lo hizo a los 11 años él no puede comparar un antes y un después porque no creo que tuviese relaciones antes de los 11, así que para el no sólo es normal, sino que es lo único que ha experimentado.
A ver si no va a ser ni mejor ni peor sino cuestión de gustos...
Claro faltaría más, sólo que si no está permitido enlazar a otros sitios web pido que me editen los moderadores el mensaje (aunque no tengo intención de spammear)
http://www.foreskin-restoration.net
He de decir que en EE.UU. es mucho más dramático también puesto que las víctimas se enfrentan, no sólo a una mayor pérdida de sensibilidad al haber sido operados de niños, si no que además tienen que afrontar el hecho de que fueron circuncidados cuando todavía eran unos bebés sin razón ni opinión para defenderse, y a menudo tienen que lidiar con que fueron sus padres los que promovieron este acto o en un acto de pasividad, despiste y confianza ciega en los médicos, dieron el visto bueno al proceso.
Y bien, no estoy circuncidado, como bien has supuesto. ¿Pero por qué ha de quitarme eso el derecho a opinar? Yo también había sufrido toda mi vida de fimosis (o frenillo corto), y también me ha ocurrido lo de tener relaciones sexuales y notar la incómoda sensación de que no se retrae la piel durante toda mi vida. El caso es que cuando intenté buscar solución al problema, el urólogo recomendó circuncisión. A mí no me pareció bien, y le pregunté alternativas y me dijo que no había más solución que esa. Pues bien, tuve que pasar por otros tres urólogos más, el segundo por supuesto también recomendó cortar por lo sano. El tercero (ya privado) me dió a elegir entre circuncisión completa o parcial. Yo, que estaba seguro de que no quería eso para mí, decliné cualquiera de esos tratamientos.
Hasta que no empecé a leer por internet informándome de qué alternativas había, no fui consciente de la salvajada de la que me había librado. Por fin, más informado, contacté con un urólogo (también privado), que parecía pensar que había otra forma en el mundo aparte de cortarte todo el maldito prepucio para solucionar este problema. Y así fue, me dijo que no hacía circuncisiones porque era algo muy radical, me propuso o eliminar el frenillo que mantenía tensada la piel, o la operación (de la cual no recuerdo el nombre) que consistía en hacer unos cortes al lado del frenillo o en el delta frenular, para liberar la tensión. Evidentemente elegí ésta. Pese a eso me contó que podían volver a fusionarse los cortes así que le pedí algo más o menos definitivo, que elimina la parte justa para que no haya tensión y era algo más agresiva que la típica pero que no perdería prácticamente sensibilidad. Y así fue. Y con mi frenillo, mi prepucio retraíble, todo perfecto.
Lo que me parece bizarro es lo que tuve que buscar porque los médicos estaban empeñados con la circuncisión de los cojones. Cada vez que me la propnían me daban ganas de decirles "quién ostias te ha dicho a tí que me tienes que cortar el prepucio entero?". Cómo se nota que no están hablando de sus pollas, y que ellos, al llegar a casa, se follarán a su mujer y les dará igual todo lo demás. Cómo podían jugar de esa forma tan rutinaria con los genitales de sus pacientes. Pues sí amigos, así de mal está la cosa, que hasta los médicos no tienen ni repajolera idea de lo que hacen. Por eso, yo entiendo que por ende los pacientes, tienen aún menos idea. Y es MUY triste.
Y después de eso, fue cuando me enteré de la desastrosa e inexistente vida sexual de mi amigo. Ahí pensé en buscar información para ayudarle, y desde ese punto hasta que descubrí lo de la restauración del prepucio, fue cuando fui consciente de la jodida bestialidad que hoy en día toleramos como lo más normal del mundo. Yo, había evitado circuncidarme porque me gustaba mi piel, y me parecía útil para cascársela, no podía imaginarme sin ella. Entonces es cuando descubrí la realidad: que entre el 50 y el 75% de la sensibilidad se pierde, no algo como un 10-20% como ellos te indican. Que el prepucio funciona como principal gatillo del placer y orgasmo en el hombre, y que además, contiene no sólo más terminaciones nerviosas que el glande, sino más cualquier otra parte del cuerpo del hombre. Es un tejido altamente especializado.
Eze1702 escribió:Hola! Antes que nada, tengo que decir que este foro es fabuloso. Me operaron de Fimosis hace 11 días, y al principio estaba asustado. Leer las experiencia de todos los chicos me ayudó enormemente a transitar el post-operatorio, a entender que a todos nos pasa lo mismo, y aprender de eso. En un futuro post voy a compartir mi experiencia, para que quede como referencia
Lo que necesito saber, porque es algo que me está carcomiendo los huesos, es cuánto tiempo hay que esperar hasta poder hacerse una paja!!??
Ya no puedo más! Necesito descargar un poco. Estos últimos días he estado bastante excitado, se me para frecuentemente (con dolor) y siento que le quiero dar hasta el poste de la esquina. No estoy apurado en tener sexo, en absoluto, pero necesito aliviar esta calentura que me está carcomiendo (prefiero pajearme, descargar y aliviarme antes que tener quince erecciones). Ayer intenté y me tiraron mucho los puntos (se me cayeron un par pero todavía tengo muchos) pero al mismo tiempo siento que necesito hacerlo. No sé si me estaré convirtiendo en maso o qué... jajaja.
Entonces, me puedo pajear con los puntos? O es contraproducente? Como fue su experiencia? Entiendo que es mejor esperar hasta no tener los puntos y que todo se haya cicatrizado, pero se complica...
kepru escribió:Hoy es mi día 10º , es normal que el 1º punto que se me ha caído a sido el del glande? , y otra cosa que me ralla es que estuve los primeros dos días después de la operación que no me pude poner ropa interior por el dolor... , pero a partir del 3º si , pero ahora me vuelve a doler cuando me pongo ropa interior como al principio... he intentado sin gasas como me dijo un usuario pero entonces es imposible...Puede ser porque he dejado de tomar el nolotil? me lo tome 7 días... tengo que seguir tomandomelo?
juanin36 escribió:Después de estar esperando desde junio para operarme y ahora que me han llamado para trabajar resulta que me llamaban para operarme el día 18 de este mes y lo he tenido que aplazar por trabajo pero me dijeron que cuando lo tuviera claro que llamara otra vez y me pondrían en un hueco, así que mañana llamare para que me lo miren y me den una fecha para enero porque termino de currar el 31 de diciembre. Espero que no me den para largo porque quiero terminar con esto lo antes posible, ya os comentare.
juanin36 escribió:Muy buenas chicos! Me gustaría que me dijerais pero que funcione algo para curarte la pincha en el post operatorio, habéis nombrado muchas cosas pues me gustaría que me lo dijerais como las gasas esas que desinfectantes, algo para ponerla mirando hacia arriba, etc...... Gracias de antemano así me lo anotare todo e iré a la farmacia saludos.
juanin36 escribió:Muy buenas chicos! Me gustaría que me dijerais pero que funcione algo para curarte la pincha en el post operatorio, habéis nombrado muchas cosas pues me gustaría que me lo dijerais como las gasas esas que desinfectantes, algo para ponerla mirando hacia arriba, etc...... Gracias de antemano así me lo anotare todo e iré a la farmacia saludos.
fer4893 escribió:Compis, hoy hago el mes! Lo tengo muy bien. Creéis que tengo que seguir con la limpieza en profundidad con el jabón de pH y demás?
vplou escribió:Hola buenas , os cuento estoy en mi día 3 después de la operación y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar
Tengo en el glande como unas durezas , como si estuviera seco , esto es normal ,no ?
Y luego los puntos del frenillo si que me los veo bien , pero los del glande no , por que me cuesta retirar la poca piel que me rodea el glande para ver los puntos , quería saber si esto es normal y si no ver los puntos y no poder limpiarmelos es malo
Luego el tronco si que me lo veo inchado pero esto si creo que es normal
La verdad esque me da un poco de miedo porque tampoco se si es normal o no esto , de ahí las dudas a ver si me podéis ayudar y me contais si es normal y como va evolucionando esto en los siguientes días
Gracias , un saludo ,.
Edito : Que no lo he comentado , la llevo ya sin vendas sólo con una gasa , esto está bien ,no ?
vplou escribió:InfinityWard escribió:a mi aún no me llaman para quitarme el frenillo
llevo desde Septiembre
si teneis dudas los nuevos descapotados yo contesto[/quote
Yo lo que puse arriba de tu mensaje de dudas ]
SAM!! escribió:Bueno, actualizo mis vivencias:
- Por la tarde del tercer día fui a hacerme la segunda cura en la enfermera. La herida y los puntos van muy bien. Eso sí, llevo un edema importante. Pasó el médico de cabecera a verlo y me dijo que ya se me iría yendo.
Como ha dicho Illo2, la recomendación fue llevar el pene hacia arriba. Hasta ahora siempre lo he llevado así.
Por la noche ha sido más o menos como hasta ahora. Me he despertado mil veces, con algo de molestia, pero se ha pasado al ir al baño.
Al final de la noche se me ha ido la gasa y, no sé si por eso, he podido dormir más rato del tirón, unas 3 horas. También ha podido ser porque ya había ido tanto al baño que ya no tenía que ir más en un buen rato.
- Durante la mañana del cuarto día me he duchado y ha ido bastante mejor que la primera vez. Noto molestias pero he ganado muuucha movilidad y confianza. He limpiado con jabón y agua (no directamente) los puntos y, tras ducharme, me he desinfectado con povidona.
Ahora ya llevo el pene sin gasas. Esta tarde iré a casa de mi novia y como son 15 minutos andando si que me pondré una gasica, por si acaso. A ver qué tal voy, porque hasta ahora solo había salido hasta la enfermera, que está a mitad de camino.
El edema, por otro lado, está bastante parecido. No sé cuanto tiempo tardará en absorberse.
vplou escribió:Hola buenas , os cuento estoy en mi día 3 después de la operación y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar
Tengo en el glande como unas durezas , como si estuviera seco , esto es normal ,no ?
Y luego los puntos del frenillo si que me los veo bien , pero los del glande no , por que me cuesta retirar la poca piel que me rodea el glande para ver los puntos , quería saber si esto es normal y si no ver los puntos y no poder limpiarmelos es malo
Luego el tronco si que me lo veo inchado pero esto si creo que es normal
La verdad esque me da un poco de miedo porque tampoco se si es normal o no esto , de ahí las dudas a ver si me podéis ayudar y me contais si es normal y como va evolucionando esto en los siguientes días
Gracias , un saludo ,.
Edito : Que no lo he comentado , la llevo ya sin vendas sólo con una gasa , esto está bien ,no ?
lematt escribió:Por si a alguien le puede servir...
Tengo 47 tacos, y desde hace uno, y debido a una enfermedad, tenía pequeños problemas para tener relaciones, así que decidí hacerme la circuncisión.
Fue por la SS de Castilla la Mancha, esperé tres meses a la cita con el urólogo, y otros cuatro para que me operaran en una clínica concertada en Madrid (virgen de la Paloma...cerca de Guzmán el Bueno). Ayer hizo un mes justo
Ya no tengo puntos, y aunque no me atrevo a tener relaciones, la semana que viene haré la "prueba" a ver que tal. La primera semana fue horrorosa...dolor, pero sobre todo incomodidad, a partir de esa semana, la cosa ha ido mejorando bastante. El urólogo me mandó unas pautas..que yo no seguí. Nunca me he echado betadine o similares, y cuando me he duchado, siempre me he secado muy muy bien. Nunca se me ha infectado, ni la he tenido para arriba sujeta con esparadrapos. Los puntos se me empezaron a caer a partir de la segunda semana...imagino que al montar en moto, producía un rozamiento y se han caído relativamente rápidos. Solo en una ocasión me levanté con sangre, pero fue muy leve y debido a una erección nocturna.
Lo único que no me "gusta" es la cicatriz...parece un flotador alrededor del glande, y espero que con el tiempo se reduzca y quede más normal
Illo2 escribió:Vaya, deberías haber hecho caso a tu urologo, ahora el flotador te va acompañar unos mesesitos y te va a molestar a la hora de realizar relaciones. Es muy importante para la inflamación llevarlo mirando al ombligo y también castidad en un mes. Lo primero es sencillo de asumir lo segundo es muy difícil de cumplir, tras 15 días de castidad la necesidad es imperiosa.
Suerte has tenido que no se te infecten pero lo del flotador ya formado en anillo te va a dar problemas unos meses mas intenta llevarlo mirando al ombligo y no hagas penetración con el flotador será doloroso y aumentará de tamaño lo que requerirá mas tiempo en esa posición y mas tiempo de castidad.
skyrym escribió:A mi me operaron en abril de este año y fui al medico en junio o a si porque lo veia un poco todavia con flotaron, con flotaron me refiero a que no iba perfectamente liso como la piel, no con un flotador como el de despues de la operacion
La chica me dijo que eso era normal y que esa piel se regenera y se queda luego perfecto
Pues estamos a diciembre y yo la veo igual, la piel no es exactamente lisa, y en una zona tiene como una linea gris (tipo moraton), eso no se si es una vena o que sera
A vosotros la piel os va totalmente lisa, cuando no estais en ereccion? porque yo me la veo feisima
misterV escribió:skyrym escribió:A mi me operaron en abril de este año y fui al medico en junio o a si porque lo veia un poco todavia con flotaron, con flotaron me refiero a que no iba perfectamente liso como la piel, no con un flotador como el de despues de la operacion
La chica me dijo que eso era normal y que esa piel se regenera y se queda luego perfecto
Pues estamos a diciembre y yo la veo igual, la piel no es exactamente lisa, y en una zona tiene como una linea gris (tipo moraton), eso no se si es una vena o que sera
A vosotros la piel os va totalmente lisa, cuando no estais en ereccion? porque yo me la veo feisima
Tal cual como lo describes es lo que me pasa a mi! Como ya dije en anteriores mensajes sigo teniendo flotador, no como el que te sale durante el primer mes de la operación, pero sigue estando ahí y como formando una especie de cresta en la parte del frenillo. Cuando esta en estado de reposo es antiestética! 8 meses desde que me operaron...
lematt escribió:Yo no creo que el "flotador" sea debido a tenerla en alto, bajo o atada al cuello...Yo pienso que es simplemente la cicatriz, y dependiendo de las manos del urólogo, y de la piel que tengamos, será más o menos visible. Espero que con el tiempo se vaya disimulando, aunque por lo que he leído en este mismo hilo puede ser algo muy largo
Illo2 escribió:Debes de haber ido a un sitio bastante malo. El que no te dieran información del postoperatorio es increíble. Cualquier clínica o hospital decente tras la operación te dan un papel con los cuidados a seguir. Si no te dieron nada es indicativo de la mala calidad del sitio.
Hay dos cosas muy importantes en el postoperatorio de la circuncisión: la primera secar muy bien después de las curas y la segunda llevar el pene mirando el ombligo. Estas dos son básicas y elementales para un urologo, no me lo puedo creer que no te lo dijeran.
El flotador es una cosa y la cicatriz otra distinta.
La cicatriz podrá ser mas o menos bonita por varias causas, entre ella esta la que tu dices pero las mas frecuentes son por la capacidad de cicatrización de cada uno, por no seguir los cuidados postoperatorios que es tu caso. Sino has mantenido el pene en la posición recomendada, la congestión en la zona es brutal lo que dificulta en gran medida la reparación optima de los tejidos.
El flotador es un acumulo de líquido situado por encima de la zona de puntos y debajo del glande. Este acumulo se da por las características tisulares y anatómicas del pene tras la operación, por lo que es muy importante poner el miembro en una determinada posición para favorecer el retorno de todo este líquido al organismo. En otras palabras, tenemos que ayudar a drenar el líquido del flotador aprovechando la gravedad. Si dejas el pene colgando dificultas el drenaje y si te haces pajas o penetraciones con flotador harás que se forme mas líquido. Cuanto más liquido sin drenar mayor será el flotador que actuará comprimiendo las estructuras adyacentes lo que se traduce en varias consecuencias directas: mearas como una ducha rota y lo pondrás todo perdido o con un chorro de gran potencia ( tendras que orinar como a un metro del WC) y la otra consecuencia será la dificultad para una correcta cicatrización por la excesiva tensión en la zona.
Así que sino quieres que el flotador te acompañe durante 6-8 meses mas, llévalo mirando al cielo y castidad.
De todas formas un mes es poco tiempo para que veas la cicatriz tal como debe de quedar finalmente cuando la inflamación haya desaparecido.
Buena suerte que te vas a necesitar.
skyrym escribió:A mi me operaron en abril de este año y fui al medico en junio o a si porque lo veia un poco todavia con flotaron, con flotaron me refiero a que no iba perfectamente liso como la piel, no con un flotador como el de despues de la operacion
vplou escribió:Nivea en el glande y esto para que es ?
Funcionaria cualquier hidratante ?
Yo llevo dureza en el glande , igual eso ne ayudaba ...
Y yo si orino como un áspersor y con mucho chorro , de echo tengo que hacerlo sentado , pero confío en que sea sólo los primeros días ,no ? Voy por el sexto día