Ayer me operaron de fimosis

penanopene escribió:No he podido hacerlo, cuando ha empezado a bajarme el prepucio me ha molestado muchisimo y me han dicho que así de nervioso no podían hacerme nada.
En fin, que los que estéis esperando a la operación no os asustéis, es solo que yo tengo el prepucio muy muy muy estrecho y antes de ponerme la anestesia me lo ha empezado a bajar y no he podido. En fin, la baja autoestima y no luchar por lo que uno quiere es lo que tiene.
Ánimo a todos, no se si me replanteare volver, ahora mismo me siento con el ánimo por los suelos

Yo me operé este verano, como sabéis. Pero antes hubo un primer intento, hace unos 7 años, donde simplemente fui al hospital el día que me citaron, ví como el chaval que salía justo antes se mareaba y vomitaba, y cogí y me volví para casa.

Lo que te quiero decir es que lo tuyo tiene solución, y que no le des muchas vueltas al asunto. Yo iba cagado a la operación (a la segunda y definitiva me refiero LOL). Cuando me tumbaron en la camilla estaba temblando de los nervios y me dijo el médico lo mismo, que así no podían hacer nada. Llamaron al anestesista y me metió algo por la vía del brazo. No sé que ostias era, pero macho, a los diez segundos estaba super relajado, como en una nube. De hecho es como si fuera totalmente colocado jajaj.

Vuelve a intentarlo que, como ves en mi caso, no serás ni el primero ni el último con un "intento fallido". Habla con tu urólogo y que intenten operarte cuanto antes, te lo quitas de encima y a otra cosa. Además, macho, con todo lo que has leído por aquí, sabes de sobra que no tienes por qué ir nervioso, y que la intervención en sí es una tontería.

Mucho ánimo!
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Me han preparado la vía para pincharme algo por si me ponía más nervioso pero el caso es que no me han inyectado nada.
Mi proporción de fimosis es de por ejemplo 5 cm de diámetro del glande y 1 cm de prepucio (sin exagerar, de ahí la gravedad). Entonces cuando ha empezado a descapullarme he tenido bastantes molestias, pero en todoslos intentos que ha hecho no lo ha conseguido (tambien porque del daño yo movía las piernas) y me ha dicho que así de nervioso era imposible.
Me ha dicho que en casa poco a poco me descapulle yo y que cuando este mejor vuelva.
No sé, a lo mejor voy al urólogo a preguntar si hay otra solución, sedarme, anestesia general, no se.
Lo único que se es que con 22 años no puedo tener relaciones y que mi autoestima como chico es baja.
Buenas!! Vereis me opere hace aproximadamente una semana y la operacion y el postoperatorio a sido de momento bastante llevadero. Pero me tiene muy preocupado un bulto que me a salido en la parte derecha del glande al lado del frenillo x encima de los puntos. Parece como una nariz y me tiene muy preocupado porque esta bastante cicatrizada esa parte la gente que me lo a visto dice que no me preocupe que desaparecera pero me parece que se trata de un queloide y tengo bastante miedo xk no veo al urologo hasta dentro de 2 semanas. A alguien mas le a ocurrido, deberia preocuparme?? No me hace dolor ni jada pero queda horrible la verdad
penanopene escribió:No he podido hacerlo, cuando ha empezado a bajarme el prepucio me ha molestado muchisimo y me han dicho que así de nervioso no podían hacerme nada.
En fin, que los que estéis esperando a la operación no os asustéis, es solo que yo tengo el prepucio muy muy muy estrecho y antes de ponerme la anestesia me lo ha empezado a bajar y no he podido. En fin, la baja autoestima y no luchar por lo que uno quiere es lo que tiene.
Ánimo a todos, no se si me replanteare volver, ahora mismo me siento con el ánimo por los suelos

Te ha pasado mas o menos lo que me paso a mi , estaba tan nervioso que tampoco me pudieron operar , pero a mi si me llegaron a poner la anestesia local , pero el mismo dia antes de salir del hospital ya me dieron hora para las analiticas y todo para hacerlo con general , y a las dos semanas me operaron con general.
Bueh, pregunta tonta.

Que tanto afecta que mi novia se ponga a joder y calentarme por chat? x'D digo, algunos puntos se han empezado a caer (puntos que ya estaban secos y saliendose), esto es bueno o malo? no veo problemas en las cicatricez, igual y el mayor dolor que siento es cuando los puntos rozan con la ropa y se clavan en estos, tampoco me pienso tocar, trato de controlarlo con cryogel, cabrona :v
Hola chicos! Me acaban de llamar para operarme y es el dia 13 de enero por la mañana que ganas de verdad! Ahora a que llegue el día y a pasarlo pronto todo, bueno os iré contando jijijjjii.
juanin36 escribió:Hola chicos! Me acaban de llamar para operarme y es el dia 13 de enero por la mañana que ganas de verdad! Ahora a que llegue el día y a pasarlo pronto todo, bueno os iré contando jijijjjii.

Te han mandado alguna analitica o algo?
Yo ya la tengo hecha eso sí no hace falta que vaya en ayunas.
feñix_golden
Dignos mas detalles de ese bulto.
Pienso por los detalles que das y lo mas habitual en la zona del frenillo. Todo apunta a una especie de cresta pequeña mas rosada que el resto, son restos del frenillo y por tanto se caerá o quedará reducido a la mínima expresión. No te preocupes.

penanopene
Con 22 años no puedes estar así. Por lo tanto supera tus miedos y opérate ya, cuanto mas tiempo lo dejes peor y vas a terminar por tener problemas con cualquier relación que inicies, esto terminará por afectarte en lo psicológico , ademas te estas perdiendo cada día que pasa disfrutar.
Por lo tanto déjate de chorradas échale huevos al asunto.
Si te iban a practicar la circuncisión ese día no entiendo porque el médico se puso a intentar bajar el prepucio, se supone que ya estaba mas que valorado que necesitabas la operación, tampoco entiendo eso de mandarte a casa y lo intentes tu por tu cuenta.
Ahora bien, si era tu primera consulta para urología y el medico lo que iba a valorarte y tu te pusiste nervioso es otra cosa. Pero vamos que si no puedes descubrir el glande en estado flácido es circuncisión si o si. Si el problema lo tienes en erección hay alternativas como ejercicios y pomada con corticoides pero solo si la fimosis es leve.
Si eres muy nervioso para la operación hay muchas cosas que se pueden hacer, desde que te tomes un relajante antes de operarte, sedarte o anestesia general. Es importante que sepas que es una operación simple y que no te va a pasar nada, que da igual que tengas mas o menos prepucio el corte es el mismo que si hubiera poco y que los beneficios que vas a obtener son muchos, frente a las infecciones, los miedos, el no poder practicar sexo de forma eficaz y relajada, la probabilidad de cáncer, etc.
Piénsalo, no lo dejes para mas adelante o te arrepentirás cada momento que pase. Ánimo.
feñix_golden escribió:Buenas!! Vereis me opere hace aproximadamente una semana y la operacion y el postoperatorio a sido de momento bastante llevadero. Pero me tiene muy preocupado un bulto que me a salido en la parte derecha del glande al lado del frenillo x encima de los puntos. Parece como una nariz y me tiene muy preocupado porque esta bastante cicatrizada esa parte la gente que me lo a visto dice que no me preocupe que desaparecera pero me parece que se trata de un queloide y tengo bastante miedo xk no veo al urologo hasta dentro de 2 semanas. A alguien mas le a ocurrido, deberia preocuparme?? No me hace dolor ni jada pero queda horrible la verdad

Lo que describes de la parte del frenillo lo tengo yo y llevo operado desde abril... no quiero para nada desilusionarte! pero en mi caso no se ha caído ni ha disminuido ni nada... no me duele ni me molesta y en estado de erección se aplana bastante y el urólogo me dijo que era mas un tema estético, pero te comprendo porque queda horrible y a veces me deprimo mazo... [decaio] Lo que no entiendo es porque me ha aparecido, cuando hay mucha gente que no lo tiene es decir que no es normal que quede así durante tanto tiempo, teniendo en cuenta que durante primeros meses la lleve mirando hacia arriba hacia el ombligo...
misterV escribió:
feñix_golden escribió:Buenas!! Vereis me opere hace aproximadamente una semana y la operacion y el postoperatorio a sido de momento bastante llevadero. Pero me tiene muy preocupado un bulto que me a salido en la parte derecha del glande al lado del frenillo x encima de los puntos. Parece como una nariz y me tiene muy preocupado porque esta bastante cicatrizada esa parte la gente que me lo a visto dice que no me preocupe que desaparecera pero me parece que se trata de un queloide y tengo bastante miedo xk no veo al urologo hasta dentro de 2 semanas. A alguien mas le a ocurrido, deberia preocuparme?? No me hace dolor ni jada pero queda horrible la verdad

Lo que describes de la parte del frenillo lo tengo yo y llevo operado desde abril... no quiero para nada desilusionarte! pero en mi caso no se ha caído ni ha disminuido ni nada... no me duele ni me molesta y en estado de erección se aplana bastante y el urólogo me dijo que era mas un tema estético, pero te comprendo porque queda horrible y a veces me deprimo mazo... [decaio] Lo que no entiendo es porque me ha aparecido, cuando hay mucha gente que no lo tiene es decir que no es normal que quede así durante tanto tiempo, teniendo en cuenta que durante primeros meses la lleve mirando hacia arriba hacia el ombligo...

Bueno gracias x contestarme aunque no me has dejado mas tranquilo al contrario jaja pero tu urologo no te propuso alguna crema o algo para que desaparezca??
-Kepru. Me alegro que la cosa terminara saliendo bien, a mi no me plantearon hacerlo con anestesia general, sólo me dijeron que me tranquilizara en casa y cuando estuviera mejor volviera, pero supongo que ahora volveré a la lista de espera. Me tocará ir con tranquilizantes, a ver si estoy mejor, pero nunca he tomado o sea que no se.
-Juanin. Enhorabuena, ya va llegando tu esperado día, verás que no es nada.
-Illo2. Fui a operarme, ya me vieron hace meses la médica y el urólogo. Entonces me surge una duda. ¿Es que para poner la anestesia la ponen pinchando en el prepucio hasta llegar al glande? ¿No os bajaron la piel antes?
La enfermera me tranquilizaba y me decía que era una operación simple, como un empaste. Yo no tenía miedo al pinchazo, yo lo estaba pasando mal porque bajandome la piel hacía daño, además de que no lo llegó a descubrir.
A ver qué hago...
penanopene escribió:-Kepru. Me alegro que la cosa terminara saliendo bien, a mi no me plantearon hacerlo con anestesia general, sólo me dijeron que me tranquilizara en casa y cuando estuviera mejor volviera, pero supongo que ahora volveré a la lista de espera. Me tocará ir con tranquilizantes, a ver si estoy mejor, pero nunca he tomado o sea que no se.
-Juanin. Enhorabuena, ya va llegando tu esperado día, verás que no es nada.
-Illo2. Fui a operarme, ya me vieron hace meses la médica y el urólogo. Entonces me surge una duda. ¿Es que para poner la anestesia la ponen pinchando en el prepucio hasta llegar al glande? ¿No os bajaron la piel antes?
La enfermera me tranquilizaba y me decía que era una operación simple, como un empaste. Yo no tenía miedo al pinchazo, yo lo estaba pasando mal porque bajandome la piel hacía daño, además de que no lo llegó a descubrir.
A ver qué hago...

La anestesia local la ponen en la base del pene y es un poco molesto. Si tu fimosis es severa, es decir el glande nunca a visto la luz, el glande será hipersensible en extremo y hay que anestesiar y dar unos minutos antes de tocar.
No entiendo porque el médico quiso bajar el prepucio, es al revés tira para ver donde dar el corte.
Si eres muy nervioso y sabes que no vas a poder hacerlo, puedes pedir la la opción que la anestesia sea general o que sea anestesia local pero con ligera sedacion esta ultima es la mas utilizada te ponen un sedante tipo propofol o midazolan que te atonta durante 20 minutos en ese tiempo te ponen la anestesia local y te operan y mientras tanto no te enteras de nada.
No sé como sera el funcionamiento de tu hospital pero el tramite es que al no realizarte la operación se considera la anulación del tramite y derecho. Por lo que tienes que pedir de nuevo cita al urologo, de todas formas llama a tu hospital y que te pongan con cita previa de quirófanos para saber si te han pospuesto una nueva, si no la tienes llama a consulta de urologia del hospital y habla con la enfermera para comentarle tu caso y ver si te hace le favor de solicitar una nueva intervención. Todos estos sitios te pasan llamando a la centralita del hospital. Aunque mucho me temo que tendrás que pedir cita nueva a urología.
Pero no lo dejes ya has dado un paso al estar tumbado en una mesa de operaciones. Anímate y quítate cuanto antes ese problema.
juanin36 escribió:Yo ya la tengo hecha eso sí no hace falta que vaya en ayunas.

Pero cuando te la mandaron, cuando fuistes a ver al urologo por primera vez?? esque yo cuando fui a verla no me dijeron nada de una analitica, me dijeron que en unos dias, al pasar las fiestas, me llamarian para decirme la fecha la hora y tal y ya, pero no m dijeron nada de una analitica, a lo mejor me lo dicen cuando me llamen.
una pregunta... a lo mejor es una gilipollez pero me viene rondando en la cabeza varios días, si te operas una, dos.. veces en el pene por tema relacionados con la circuncisión/frenillo (no es mi caso yo ya me operé en abril) pero el efecto de la anestesia cuando te dan varias pinchazos y eso puede provocar problemas en un futuro de disfunción erectil? no se si alguien sabe más del tema y me puede contestar...
Siento que la pregunta a lo mejor sea una tontería pero quería compartirla en este foro para que la gente me de su opinión de lo que cree o lo que sabe al respecto.
Muchas gracias
Yo cuando fui al urologo me mando la analítica y eso.
misterV escribió:una pregunta... a lo mejor es una gilipollez pero me viene rondando en la cabeza varios días, si te operas una, dos.. veces en el pene por tema relacionados con la circuncisión/frenillo (no es mi caso yo ya me operé en abril) pero el efecto de la anestesia cuando te dan varias pinchazos y eso puede provocar problemas en un futuro de disfunción erectil? no se si alguien sabe más del tema y me puede contestar...
Siento que la pregunta a lo mejor sea una tontería pero quería compartirla en este foro para que la gente me de su opinión de lo que cree o lo que sabe al respecto.
Muchas gracias

Como toda técnica tiene su complicación, no por ser operado varias veces sino por la técnica en si. Las complicaciones son muy remotas pero las hay y van desde un hematoma, pasando por un área pequeña de necrosis o incluso daño en los cuerpos cavernosos. Pero el riesgo es mínimo. Vamos que antes sales de tu casa y te cae un piano de cola en la cabeza.
También puede pasar que se anestesie mal o con poca cantidad lo que puede general una "memoria dolorosa" durante unos meses tras la operación, pero también es muy raro.
Si que hay estudios que la anestesia en operaciones de gran envergadura puede provocar defunción eréctil pero transitoria. También se usa la xilocaína para retrasar la eyaculación, de hecho hay condones que la incorporan, eso si, también disminuyen la sensibilidad, no hay que olvidar que es un anestésico.
Eah eah, vengo con cuento!

Que me he podido masturbar! asi, con los puntos secos que aun no terminan de caerse, 17 dias de sequia y pues, cuando me vine fue horriblemente hermoso, pero no por la piel del glande ni nada de esas cosas nuevas qu edeberia sentir, es que 17 dias sin nada pues.....hormonas, hormonas de chico de 19 años...xD

supongo que no me ha pasado nada malo, mas que inflar un poco el edema segun alguie nque em cito mensajes atras para decirme que evitara las erecciones....shame on u alex, shame on u
Illo2.
Muchas gracias por tus comentarios.
Sigo sin comprender por qué me intentaba bajar la piel pero bueno... es que miedo a la aguja no tenía, era el dolor que me hacía con el prepucio. Y si dice que eso no es necesario ...pfffff me cago en todo.
Iré al hospital a ver qué me dice...
Un saludo!!
penanopene escribió:Illo2.
Muchas gracias por tus comentarios.
Sigo sin comprender por qué me intentaba bajar la piel pero bueno... es que miedo a la aguja no tenía, era el dolor que me hacía con el prepucio. Y si dice que eso no es necesario ...pfffff me cago en todo.
Iré al hospital a ver qué me dice...
Un saludo!!

A mi en la operación sí que recuerdo que me bajaron el prepucio, más que nada porque lo noté. Lo que no sé decirte es si lo hicieron antes o después de la anestesia, y si luego lo volvieron a su posición inicial o qué (con el tranquilizante que me pusieron en la vía estuve viendo las nubes literalmente).
Buenas a todos,

A mi me operaron hace 3 días y bueno la cosa va bien, bastantes molestias al principio pero ahora la cosa esta calmada y tengo una duda muy seria, mña tengo un fiestón de la host... que ya pagué hace un mes, vosotros saldríais ? si salgo no voy a beber mucho, solo un par de copas pero tengo miedo a una buena ereccion y tener q ir corriendo al baño jaja pff esq vaya liada
Juancho, al menos veo que es normal que lo hagan, porque si no estaría mosqueado.
Me da una rabia que no pudiera hacerlo ufff
tiito94 escribió:Buenas a todos,

A mi me operaron hace 3 días y bueno la cosa va bien, bastantes molestias al principio pero ahora la cosa esta calmada y tengo una duda muy seria, mña tengo un fiestón de la host... que ya pagué hace un mes, vosotros saldríais ? si salgo no voy a beber mucho, solo un par de copas pero tengo miedo a una buena ereccion y tener q ir corriendo al baño jaja pff esq vaya liada

Yo sin duda no me la perdía.
Ahora extrema el cuidado al máximo de que no te den el mas mínimo toque en el paquete o morirás del dolor, también procura sentarte de vez en cuando y ten bien localizado el baño para recolocartela bien, siempre mirando al ombligo. Cuando mees cuidado no te vayas a poner perdido, ya sabes que sale como una ducha averiada.
Ya que has pagado y es fiesta fin de año iría aunque me tuviera que volver antes.
Si no quieres que los amigos se enteren de tu operación diles que tienes una infección de orina de cojones, que como ya sabes con estas infecciones vas 50 veces a mear en una hora así disimulas que te toques y que vayas mas veces de la cuenta al baño, ademas te sirve de escusa que no vas a beber tanto porque estas tomando antibióticos y si ya lo saben des dices que ojo con los golpes con tu paquete y las bromas.
Puedes beber siempre que controles y sepas lo que haces, el peligro esta en que te la dejes colgando y se inflame o que te des un golpe o te lo den.
Después de beber y que te acuestes, ojo con las erecciones, tanto líquido hará que orines mas y estimulará la probabilidad de erecciones, duerme en posición fetal y si viene una, pies al suelo que no se corta, culo desnudo al suelo o contra los azulejos del baño.
Que disfrutes.
Illo2 escribió:

Ahora extrema el cuidado al máximo de que no te den el mas mínimo toque en el paquete o morirás del dolor, también procura sentarte de vez en cuando y ten bien localizado el baño para recolocartela bien, siempre mirando al ombligo. Cuando mees cuidado no te vayas a poner perdido, ya sabes que sale como una ducha averiada.
Ya que has pagado y es fiesta fin de año iría aunque me tuviera que volver antes.
Si no quieres que los amigos se enteren de tu operación diles que tienes una infección de orina de cojones, que como ya sabes con estas infecciones vas 50 veces a mear en una hora así disimulas que te toques y que vayas mas veces de la cuenta al baño, ademas te sirve de escusa que no vas a beber tanto porque estas tomando antibióticos y si ya lo saben des dices que ojo con los golpes con tu paquete y las bromas.
Puedes beber siempre que controles y sepas lo que haces, el peligro esta en que te la dejes colgando y se inflame o que te des un golpe o te lo den.
Después de beber y que te acuestes, ojo con las erecciones, tanto líquido hará que orines mas y estimulará la probabilidad de erecciones, duerme en posición fetal y si viene una, pies al suelo que no se corta, culo desnudo al suelo o contra los azulejos del baño.
Que disfrutes.

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tus consejos.
una cosa cual es el tiempo recomendable para dejar suelta la cosa e ir sin gasa? de momento me la estoy cambando las gasas todos los dias y usando betadine, hoy tenia bastante buena pinta y apenas se me ha enganchado la gasa con los puntos
tiito94 escribió:
Illo2 escribió:

Que disfrutes.

una cosa cual es el tiempo recomendable para dejar suelta la cosa e ir sin gasa? de momento me la estoy cambando las gasas todos los dias y usando betadine, hoy tenia bastante buena pinta y apenas se me ha enganchado la gasa con los puntos

Por el foro dicen la mayoria que a los 2 dias ya la llevaban sin gasa
tiito94 escribió:
Illo2 escribió:

Que disfrutes.

La gasa cuanto te la quites mejor por aquello de acostumbrar al glande al roce y disminuir mas rápidamente la hipersensibilidad.
Llevarla para arriba como 20-30 días mínimo, todo depende si se forma flotador. Con flotador hasta que desparezca este.
ya llevo casi 2 meses desde mi operacional y casi casi todo bn.. solo que todavía me molesta la parte del frenillo siento que no a curado totalmente a veces siento como si tuviera alguna llaga tengo q ir al medico pero estoy esperando que pasen estos dias de fiestas.
Día 31 después de la operación y ningún punto se a caído , creo que se quieren quedar a vivir allí para toda la vida.... antes de ayer ( mi día 29 ) ya me hice un trabajito y todo perfecto xD mi récord no he conseguido llegar al mes.
kepru escribió:Día 31 después de la operación y ningún punto se a caído , creo que se quieren quedar a vivir allí para toda la vida.... antes de ayer ( mi día 29 ) ya me hice un trabajito y todo perfecto xD mi récord no he conseguido llegar al mes.

Pues después de todo un mes y que no se te haya caído ninguno ya no se si es muy normal, te dijo el médico que estaba bien y que ya se caerían no?
Duende_Del_Parque escribió:
kepru escribió:Día 31 después de la operación y ningún punto se a caído , creo que se quieren quedar a vivir allí para toda la vida.... antes de ayer ( mi día 29 ) ya me hice un trabajito y todo perfecto xD mi récord no he conseguido llegar al mes.

Pues después de todo un mes y que no se te haya caído ninguno ya no se si es muy normal, te dijo el médico que estaba bien y que ya se caerían no?

si eso me dijo el de urgencias porque el que me opero no estaba me han dado hora para el 26 de enero con el... pero me extraña que no se haya caído ni 1 solo aun... están aferrados a la vida todos duros pero bien sujetos..... , antes me interesaba mas que se cayeran... ahora como mi "amiga" para probarla una vez recuperado que tal a encontrado novio.... jaja ya me he quedado sin polvo de prueba con ella que ya tenia confianza....:( asi que ya que se caigan cuando se tengan que caer... jaja
Hola descapotados, pronto seré uno más ya estamos en la cuenta atras me falta 12 días para la operación, el lunes 13 a las 10:15 tengo que estar en el hospital para pasar por chapa ya os contaré lo que si que me gustaría que me ayudarais para cualquier consulta que tenga y eso y que medicamentos me tengo que poner cuando este con los puntos y para que se caigan y eso uuuuffffff no estoy nervioso por la operación pero si estoy intranquilo para ver como me queda ya que mi soldadito no ha estado descapotado, bueno os iré contando y ya me queda un día menos saludos y vamos hablando.
Hola a todos!!
Tengo 15 años y me opere hace unos 4 dias, anduve leyendo que a la mayoria se le va el dolor o las molestias poco mas de una semana y algunos menos de la semana y estan muy bien, yo en cambio todavia me cuesta hasta caminar, tengo erecciones a la noche q me matan, y cuando orino siento q suelto lava, es mas, llegue a ver q x donde cocieron el frenillo salia una gota de orina lo q me da a pensar q el cirujano hizo algo mal. El viernes me voy a revisar pero tengo miedo de q alla q operar de vuelta. La pregunta es, hay alguien q le lleve mas q una semana todo esto? o soy el unico? ein?
juanin36 escribió:Hola descapotados, pronto seré uno más ya estamos en la cuenta atras me falta 12 días para la operación, el lunes 13 a las 10:15 tengo que estar en el hospital para pasar por chapa ya os contaré lo que si que me gustaría que me ayudarais para cualquier consulta que tenga y eso y que medicamentos me tengo que poner cuando este con los puntos y para que se caigan y eso uuuuffffff no estoy nervioso por la operación pero si estoy intranquilo para ver como me queda ya que mi soldadito no ha estado descapotado, bueno os iré contando y ya me queda un día menos saludos y vamos hablando.

Los medicamentos son el ibuprofeno cada 8 horas y después de la comidas, también Omeprazol para proteger el estomago del ibuprofeno. Todo no mas de 7-8 días.
También te dirán Nolotil cada 8 si te duele pero lo normal es que no lo uses.
Si tu soldado nunca a visto la luz será tendrá mucha hipersensibilidad, pero no te preocupes todo se basa en tenerlo bien sujeto y mirando el ombligo.
Tranquilo y suerte.
Gracias illo esperemos que todo vaya muy bien, saludos.
Bueno hoy cumplo mi sexto dia desde que me operaron, todo va de maravilla, noto alguna molestia pero muy llevadera, lo unico que hoy me he quitado la gasa que envuelve y esta al aire y me molesta un poco cuando roza el glande cn la ropa pro bueno ya hasta se me a caido un punto hoy, no noto nada inflamado y para rematar sali el dia de nochevieja hasta las 12 d la mña jaja asiq todo perfe, un saludo. bueno y una cosa, llevo sin tomar antibioticos desde el cuarto dia q es cuando me dejo de doler, pasa algo si dejo de tomarlos o lo suyo seria tomarlos hasta q se caigan todos los puntos?
Gracias illo esperemos que todo vaya muy bien, saludos.
tiito94 escribió:Bueno hoy cumplo mi sexto dia desde que me operaron, todo va de maravilla, noto alguna molestia pero muy llevadera, lo unico que hoy me he quitado la gasa que envuelve y esta al aire y me molesta un poco cuando roza el glande cn la ropa pro bueno ya hasta se me a caido un punto hoy, no noto nada inflamado y para rematar sali el dia de nochevieja hasta las 12 d la mña jaja asiq todo perfe, un saludo. bueno y una cosa, llevo sin tomar antibioticos desde el cuarto dia q es cuando me dejo de doler, pasa algo si dejo de tomarlos o lo suyo seria tomarlos hasta q se caigan todos los puntos?

Los antibióticos no se pueden dejar de tomar, porque de hacerlo antes de tiempo las pocas bacterias que quedan vivas se fortalecen e inician una infección mucho mas violenta y ademas se hacen invulnerables al antibiótico que estabas tomando.
Normalmente el antibiótico se toma de 6-8 días en estos casos. No es necesario en el caso de las circuncisiones pero si te lo mandaron sería por algo.
Asegúrate que lo que estabas tomando eran antibióticos y no otra cosa como anti-inflamatorios. Si era un antibiótico tipo Augmentine y los haz interrumpido en el cuarto día consulta con tu médico.
Pero me extraña mucho que te mandaran antibióticos y creo que lo estas confundiendo porque los antibióticos no quitan el dolor matan bichos.
Hola a todos , tengo 15 años y esta mañana me operé de fimosis total, el único dolor fueron los pinchazos de la anestesia , lo demás no se nota nada y me tocaron dos enfermeras muy agradables que me daban tema de conversación y hicieron que se me pasara en seguida la operación, al rato mientras volvía en coche a mi casa el efecto de la anestesia se pasó y el mínimo roce era 5 veces peor que un pinchazo de la anestesia , en fin, que me pasé la hora en que volvía a casa levantandome los pantalones y calzoncillos para que no me rozara, lo primero que hice al llegar a mi casa fue quitarme los pantalones y calzoncillos y quedarme en bolas porque era insoportable y tengo tres dudas a ver si me podéis ayudar :
1ª : el cirujano al operarme me dijo que mañana fuera al centro de salud a realizarme la primera cura , y eso no lo había leído en ningún post de ninguna página, normalmente suelen ser a los tres dias por ahi , para ver como va la recuperación, y me da miedo porque la tengo pegada y creo que me va a doler muchisimo.
2ª: el tema de la hipersensibilidad no lo soporto y se que todos hemos pasado por esta situación, pero se me irá con el tiempo teniendolo al aire o voy a tener que acostumbrarme a ese roce si o si ?
3ª : es mejor estar si nada en el post operatorio ? creeís que así se recuperará antes o tendré que ponerme calzoncillos para empezar a acostumbrarme ?
Siento este testamento pero es que estoy un poco nervioso
juancho_billa que tal vas??? cómo lo llevas?
albertt78 escribió:Hola a todos , tengo 15 años y esta mañana me operé de fimosis total, el único dolor fueron los pinchazos de la anestesia , lo demás no se nota nada y me tocaron dos enfermeras muy agradables que me daban tema de conversación y hicieron que se me pasara en seguida la operación, al rato mientras volvía en coche a mi casa el efecto de la anestesia se pasó y el mínimo roce era 5 veces peor que un pinchazo de la anestesia , en fin, que me pasé la hora en que volvía a casa levantandome los pantalones y calzoncillos para que no me rozara, lo primero que hice al llegar a mi casa fue quitarme los pantalones y calzoncillos y quedarme en bolas porque era insoportable y tengo tres dudas a ver si me podéis ayudar :
1ª : el cirujano al operarme me dijo que mañana fuera al centro de salud a realizarme la primera cura , y eso no lo había leído en ningún post de ninguna página, normalmente suelen ser a los tres dias por ahi , para ver como va la recuperación, y me da miedo porque la tengo pegada y creo que me va a doler muchisimo.
2ª: el tema de la hipersensibilidad no lo soporto y se que todos hemos pasado por esta situación, pero se me irá con el tiempo teniendolo al aire o voy a tener que acostumbrarme a ese roce si o si ?
3ª : es mejor estar si nada en el post operatorio ? creeís que así se recuperará antes o tendré que ponerme calzoncillos para empezar a acostumbrarme ?
Siento este testamento pero es que estoy un poco nervioso

Yo aun no me e operado, estoy esperando que me llame el urologo que no tardara para darme la fecha de la operacion (me dijo que al pasar las fiestas). Yo solo creo que te se responder a la tercera pregunta...Y creo que lo sullo esque lleves calzoncillos, ya que los calzoncillos te la pueden mantenes mas o menos mirando hacia arriba para evitar tema flotador y tal que m imajino habras leido por los foros, con el pantalaon t ira hacia bajo porque me iras mas sueltecico modelo taliban xdd. Pero mejor que t aconsejen peña ya operada. Yo ya os ire contando cuando pase por el taller
Me dijo que me pusiera los.calzoncillos para que me la sujetara para arriba.. pero.con el roce no aguanto y es imposible.. y he oido que si la.dejas al aire cicatriza mas rapido.. pero nose.. espero que alguien me pueda contestar a las preguntas
el 13 me opero del frenillo
misterV escribió:juancho_billa que tal vas??? cómo lo llevas?

Pues voy, tío, que no es poco XD.

El tema flotador, que por desgracia compartimos, sigue ahí. Yo me operé a finales de agosto. Noto como se va aplanando poco a poco, pero la verdad es que sigue ahí. En erección se nota bastante menos, pero en estado normal sí que es un bulto bastante importante.

Se me hincha más, lógicamente, cuando me doy hamor (XD), sobre todo al día siguiente. Pero es que no puedo estar meses sin pajearme, copón, que uno tiene que aliviarse de vez en cuando. La llevo siempre hacia arriba, eso sí.

Cómo vas tú? Sigue igual? Estas usando alguna crema o algo?

Voy a ver si puedo estar una temporada sin utilizar al amiguito, dos o tres semanas mínimo, a ver si noto mejoría en el asunto. Si no, volveré al urólogo a ver qué me dice.

Un abrazo compañero!
[quote="albertt78"]Hola a todos , tengo 15 años y esta mañana me operé de fimosis total, el único dolor fueron los pinchazos de la anestesia , lo demás no se nota nada y me tocaron dos enfermeras muy agradables que me daban tema de conversación y hicieron que se me pasara en seguida la operación, al rato mientras volvía en coche a mi casa el efecto de la anestesia se pasó y el mínimo roce era 5 veces peor que un pinchazo de la anestesia , en fin, que me pasé la hora en que volvía a casa levantandome los pantalones y calzoncillos para que no me rozara, lo primero que hice al llegar a mi casa fue quitarme los pantalones y calzoncillos y quedarme en bolas porque era insoportable y tengo tres dudas a ver si me podéis ayudar :
Siento este testamento pero es que estoy un poco nervioso[/quote

La primera cura y retirada de la venda de momia se realiza a las 24h-48h después de la intervención. Si te hacen bien la cura no debes de pasarlo mal, ahora si el que te la haga no tiene ni idea si que te va a molestar bastante. Te retiraran el vendaje de momia, se debe de mojar con suero las gasas para que se despeguen por si solas. El enfermero nunca debe de tocar el glande ya que es muy sensible ni verter ningún líquido a chorro sobre él. Lavará la zona de puntos, secará con gasas estériles con suaves toques y finalmente aplicará cristalmina o betadine, tal vez colocará una gasa para no manchar los calzoncillos no para dejarla todo el día.
La hipersensibilidad depende si antes de la circuncisión eras de los que el glande nunca había visto la luz sera mayor. Pero tranquilo que irá desapareciendo, a unos antes y a otros después pero ya veras que cuando pase una semana será mucho menor y así hasta que desaparezca.
El hecho de llevarla al aire libre es porque acelera la cicatrización de la herida quirúrgica, pero el acostumbrarte al roce lo harás con los calzoncillos y el día a día. Al principio hasta el aire te molestará pero tienes que acostumbrarla al roce. Procura tenerla mirando al ombligo y usar calzoncillos bien ajustados para impedir que se mueva mucho, procura no usar gasas.
juancho_billa escribió:

El tema flotador, que por desgracia compartimos, sigue ahí. Yo me operé a finales de agosto. Noto como se va aplanando poco a poco, pero la verdad es que sigue ahí. En erección se nota bastante menos, pero en estado normal sí que es un bulto bastante importante.

Se me hincha más, lógicamente, cuando me doy hamor (XD), sobre todo al día siguiente. Pero es que no puedo estar meses sin pajearme, copón, que uno tiene que aliviarse de vez en cuando. La llevo siempre hacia arriba, eso sí.

Voy a ver si puedo estar una temporada sin utilizar al amiguito, dos o tres semanas mínimo, a ver si noto mejoría en el asunto. Si no, volveré al urólogo a ver qué me dice.

Un abrazo compañero!

jajaja pues yo sigo igual! si te sirve de consuelo yo me opere en abril! También la sigo llevando hacia arriba y en estado flácido es cuando esta antiestética total. No me estoy echando ninguna crema ni nada, que sea lo que dios quiera! xD porque sino te estas rayando todo el día.
Perdona por la pregunta indiscreta, si no quieres no la contestes no pasa nada! has mantenido relaciones sexuales con alguna chica después de estar circuncidado?. Es que me da mazo verguenza cuando este con una chica que la vea así de antiestética.
Muchas gracias por contestar. Ánimo!!!
misterV escribió:
juancho_billa escribió:

Un abrazo compañero!

jajaja pues yo sigo igual! si te sirve de consuelo yo me opere en abril! También la sigo llevando hacia arriba y en estado flácido es cuando esta antiestética total. No me estoy echando ninguna crema ni nada, que sea lo que dios quiera! xD porque sino te estas rayando todo el día.
Perdona por la pregunta indiscreta, si no quieres no la contestes no pasa nada! has mantenido relaciones sexuales con alguna chica después de estar circuncidado?. Es que me da mazo verguenza cuando este con una chica que la vea así de antiestética.

Tranqui, esto del anonimato me permite responder preguntas indiscretas sin pudor XD.

No, aún no he mantenido relaciones desde que me operé. De hecho, llevo un tiempo de sequía ya jajaja. Lo que sí hago es masturbarme a menudo, cosa que quizá no debería hacer en este estado y que es posible que ayude a que el tema no baje. Más que nada porque lo noto más hinchado, como digo, después de darme cariño.

Supongo que en caso extremo, se podrá pasar por el taller (como diría juancar) una segunda vez y arreglar el tema. Cosa que yo, de momento, ni me planteo. Ya tuve bastante con la primera jajaj.
juancho_billa escribió:
misterV escribió:
juancho_billa escribió:

Un abrazo compañero!

Tranqui, esto del anonimato me permite responder preguntas indiscretas sin pudor XD.

No, aún no he mantenido relaciones desde que me operé. De hecho, llevo un tiempo de sequía ya jajaja. Lo que sí hago es masturbarme a menudo, cosa que quizá no debería hacer en este estado y que es posible que ayude a que el tema no baje. Más que nada porque lo noto más hinchado, como digo, después de darme cariño.

Supongo que en caso extremo, se podrá pasar por el taller (como diría juancar) una segunda vez y arreglar el tema. Cosa que yo, de momento, ni me planteo. Ya tuve bastante con la primera jajaj.

jajaja Ok. Gracias por contestar. Yo también me masturbo porque sino no se podría vivir XD.
No te da cosa el que pueda pensar la chica con la que estés en ese momento? No sé quizás le doy mucha importancia y luego las personas no reparan tanto en eso.
Con cuantos años te operaste? Me debí operar con 16-17 años aunque por lo que veo en el foro la mayoría de la gente, vamos lo que viene siendo lo normal, es operarse a partir de los 20 años xD
Crees que te harían una segunda operación sólo por el tema estético, no se si no tienes problemas para masturbarte o para mantener relaciones sexuales no creo que lo aconsejen no???... no se...
Pues yo si lo se no me opero , a la hora del tema preferiria conservar la hipersensivilidad , cuesta mas sin ella.

PD: QUe leches es el tema flotador?
neoguito escribió:Pues yo si lo se no me opero , a la hora del tema preferiria conservar la hipersensivilidad , cuesta mas sin ella.

PD: QUe leches es el tema flotador?

eso digo yo jajaja, a que llamais flotador?
misterV escribió:jajaja Ok. Gracias por contestar. Yo también me masturbo porque sino no se podría vivir XD.
No te da cosa el que pueda pensar la chica con la que estés en ese momento? No sé quizás le doy mucha importancia y luego las personas no reparan tanto en eso.
Con cuantos años te operaste? Me debí operar con 16-17 años aunque por lo que veo en el foro la mayoría de la gente, vamos lo que viene siendo lo normal, es operarse a partir de los 20 años xD
Crees que te harían una segunda operación sólo por el tema estético, no se si no tienes problemas para masturbarte o para mantener relaciones sexuales no creo que lo aconsejen no???... no se...

A ver, de momento intento no pensar mucho en el tema. Cuando me encuentre en la situación frente a la concubina de turno, ya me entrarán los comecocos típicos.

Yo me operé con 25 (acabo de hacer 26), aunque tuve un primer intento a los 18, pero salí cagando ostias del hospital cuando ví a otro chaval saliendo del quirófano malísmo (entonces era un cagarrín jaja). La gente suele operarse de niños, sobre todo porque es más indoloro (o al menos no te acuerdas de ello XD) y porque con el desarrollo normal del pene, desaparecen las secuelas de la operación.

Lo de la segunda operación me lo medio dejó caer el urólogo cuando fui a verlo hace un par de meses. Pero de momento no me lo planteo, es algo que veré si en unos meses (muchos meses) la cosa sigue igual.

Aún así, macho, me da un poco de cague el masturbarme con eso ahí. No por nada, sino por si fuerzo demasiado el tema y hago alguna, o si esto está ocasionando que no baje el tema. Porque ya te digo que cuando estoy unos días sin tocarme, sí que noto que baja algo (no mucho, pero algo).
25127 respuestas