› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
penanopene escribió:No he podido hacerlo, cuando ha empezado a bajarme el prepucio me ha molestado muchisimo y me han dicho que así de nervioso no podían hacerme nada.
En fin, que los que estéis esperando a la operación no os asustéis, es solo que yo tengo el prepucio muy muy muy estrecho y antes de ponerme la anestesia me lo ha empezado a bajar y no he podido. En fin, la baja autoestima y no luchar por lo que uno quiere es lo que tiene.
Ánimo a todos, no se si me replanteare volver, ahora mismo me siento con el ánimo por los suelos
penanopene escribió:No he podido hacerlo, cuando ha empezado a bajarme el prepucio me ha molestado muchisimo y me han dicho que así de nervioso no podían hacerme nada.
En fin, que los que estéis esperando a la operación no os asustéis, es solo que yo tengo el prepucio muy muy muy estrecho y antes de ponerme la anestesia me lo ha empezado a bajar y no he podido. En fin, la baja autoestima y no luchar por lo que uno quiere es lo que tiene.
Ánimo a todos, no se si me replanteare volver, ahora mismo me siento con el ánimo por los suelos
juanin36 escribió:Hola chicos! Me acaban de llamar para operarme y es el dia 13 de enero por la mañana que ganas de verdad! Ahora a que llegue el día y a pasarlo pronto todo, bueno os iré contando jijijjjii.
feñix_golden escribió:Buenas!! Vereis me opere hace aproximadamente una semana y la operacion y el postoperatorio a sido de momento bastante llevadero. Pero me tiene muy preocupado un bulto que me a salido en la parte derecha del glande al lado del frenillo x encima de los puntos. Parece como una nariz y me tiene muy preocupado porque esta bastante cicatrizada esa parte la gente que me lo a visto dice que no me preocupe que desaparecera pero me parece que se trata de un queloide y tengo bastante miedo xk no veo al urologo hasta dentro de 2 semanas. A alguien mas le a ocurrido, deberia preocuparme?? No me hace dolor ni jada pero queda horrible la verdad
misterV escribió:feñix_golden escribió:Buenas!! Vereis me opere hace aproximadamente una semana y la operacion y el postoperatorio a sido de momento bastante llevadero. Pero me tiene muy preocupado un bulto que me a salido en la parte derecha del glande al lado del frenillo x encima de los puntos. Parece como una nariz y me tiene muy preocupado porque esta bastante cicatrizada esa parte la gente que me lo a visto dice que no me preocupe que desaparecera pero me parece que se trata de un queloide y tengo bastante miedo xk no veo al urologo hasta dentro de 2 semanas. A alguien mas le a ocurrido, deberia preocuparme?? No me hace dolor ni jada pero queda horrible la verdad
Lo que describes de la parte del frenillo lo tengo yo y llevo operado desde abril... no quiero para nada desilusionarte! pero en mi caso no se ha caído ni ha disminuido ni nada... no me duele ni me molesta y en estado de erección se aplana bastante y el urólogo me dijo que era mas un tema estético, pero te comprendo porque queda horrible y a veces me deprimo mazo... Lo que no entiendo es porque me ha aparecido, cuando hay mucha gente que no lo tiene es decir que no es normal que quede así durante tanto tiempo, teniendo en cuenta que durante primeros meses la lleve mirando hacia arriba hacia el ombligo...
penanopene escribió:-Kepru. Me alegro que la cosa terminara saliendo bien, a mi no me plantearon hacerlo con anestesia general, sólo me dijeron que me tranquilizara en casa y cuando estuviera mejor volviera, pero supongo que ahora volveré a la lista de espera. Me tocará ir con tranquilizantes, a ver si estoy mejor, pero nunca he tomado o sea que no se.
-Juanin. Enhorabuena, ya va llegando tu esperado día, verás que no es nada.
-Illo2. Fui a operarme, ya me vieron hace meses la médica y el urólogo. Entonces me surge una duda. ¿Es que para poner la anestesia la ponen pinchando en el prepucio hasta llegar al glande? ¿No os bajaron la piel antes?
La enfermera me tranquilizaba y me decía que era una operación simple, como un empaste. Yo no tenía miedo al pinchazo, yo lo estaba pasando mal porque bajandome la piel hacía daño, además de que no lo llegó a descubrir.
A ver qué hago...
juanin36 escribió:Yo ya la tengo hecha eso sí no hace falta que vaya en ayunas.
misterV escribió:una pregunta... a lo mejor es una gilipollez pero me viene rondando en la cabeza varios días, si te operas una, dos.. veces en el pene por tema relacionados con la circuncisión/frenillo (no es mi caso yo ya me operé en abril) pero el efecto de la anestesia cuando te dan varias pinchazos y eso puede provocar problemas en un futuro de disfunción erectil? no se si alguien sabe más del tema y me puede contestar...
Siento que la pregunta a lo mejor sea una tontería pero quería compartirla en este foro para que la gente me de su opinión de lo que cree o lo que sabe al respecto.
Muchas gracias
penanopene escribió:Illo2.
Muchas gracias por tus comentarios.
Sigo sin comprender por qué me intentaba bajar la piel pero bueno... es que miedo a la aguja no tenía, era el dolor que me hacía con el prepucio. Y si dice que eso no es necesario ...pfffff me cago en todo.
Iré al hospital a ver qué me dice...
Un saludo!!
tiito94 escribió:Buenas a todos,
A mi me operaron hace 3 días y bueno la cosa va bien, bastantes molestias al principio pero ahora la cosa esta calmada y tengo una duda muy seria, mña tengo un fiestón de la host... que ya pagué hace un mes, vosotros saldríais ? si salgo no voy a beber mucho, solo un par de copas pero tengo miedo a una buena ereccion y tener q ir corriendo al baño jaja pff esq vaya liada
Illo2 escribió:tiito94 escribió:Buenas a todos,
A mi me operaron hace 3 días y bueno la cosa va bien, bastantes molestias al principio pero ahora la cosa esta calmada y tengo una duda muy seria, mña tengo un fiestón de la host... que ya pagué hace un mes, vosotros saldríais ? si salgo no voy a beber mucho, solo un par de copas pero tengo miedo a una buena ereccion y tener q ir corriendo al baño jaja pff esq vaya liada
Yo sin duda no me la perdía.
Ahora extrema el cuidado al máximo de que no te den el mas mínimo toque en el paquete o morirás del dolor, también procura sentarte de vez en cuando y ten bien localizado el baño para recolocartela bien, siempre mirando al ombligo. Cuando mees cuidado no te vayas a poner perdido, ya sabes que sale como una ducha averiada.
Ya que has pagado y es fiesta fin de año iría aunque me tuviera que volver antes.
Si no quieres que los amigos se enteren de tu operación diles que tienes una infección de orina de cojones, que como ya sabes con estas infecciones vas 50 veces a mear en una hora así disimulas que te toques y que vayas mas veces de la cuenta al baño, ademas te sirve de escusa que no vas a beber tanto porque estas tomando antibióticos y si ya lo saben des dices que ojo con los golpes con tu paquete y las bromas.
Puedes beber siempre que controles y sepas lo que haces, el peligro esta en que te la dejes colgando y se inflame o que te des un golpe o te lo den.
Después de beber y que te acuestes, ojo con las erecciones, tanto líquido hará que orines mas y estimulará la probabilidad de erecciones, duerme en posición fetal y si viene una, pies al suelo que no se corta, culo desnudo al suelo o contra los azulejos del baño.
Que disfrutes.
tiito94 escribió:Illo2 escribió:tiito94 escribió:Buenas a todos,
Ahora extrema el cuidado al máximo de que no te den el mas mínimo toque en el paquete o morirás del dolor, también procura sentarte de vez en cuando y ten bien localizado el baño para recolocartela bien, siempre mirando al ombligo. Cuando mees cuidado no te vayas a poner perdido, ya sabes que sale como una ducha averiada.
Ya que has pagado y es fiesta fin de año iría aunque me tuviera que volver antes.
Si no quieres que los amigos se enteren de tu operación diles que tienes una infección de orina de cojones, que como ya sabes con estas infecciones vas 50 veces a mear en una hora así disimulas que te toques y que vayas mas veces de la cuenta al baño, ademas te sirve de escusa que no vas a beber tanto porque estas tomando antibióticos y si ya lo saben des dices que ojo con los golpes con tu paquete y las bromas.
Puedes beber siempre que controles y sepas lo que haces, el peligro esta en que te la dejes colgando y se inflame o que te des un golpe o te lo den.
Después de beber y que te acuestes, ojo con las erecciones, tanto líquido hará que orines mas y estimulará la probabilidad de erecciones, duerme en posición fetal y si viene una, pies al suelo que no se corta, culo desnudo al suelo o contra los azulejos del baño.
Que disfrutes.
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tus consejos.
una cosa cual es el tiempo recomendable para dejar suelta la cosa e ir sin gasa? de momento me la estoy cambando las gasas todos los dias y usando betadine, hoy tenia bastante buena pinta y apenas se me ha enganchado la gasa con los puntos
tiito94 escribió:Illo2 escribió:tiito94 escribió:Buenas a todos,
Que disfrutes.
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tus consejos.
una cosa cual es el tiempo recomendable para dejar suelta la cosa e ir sin gasa? de momento me la estoy cambando las gasas todos los dias y usando betadine, hoy tenia bastante buena pinta y apenas se me ha enganchado la gasa con los puntos
kepru escribió:Día 31 después de la operación y ningún punto se a caído , creo que se quieren quedar a vivir allí para toda la vida.... antes de ayer ( mi día 29 ) ya me hice un trabajito y todo perfecto xD mi récord no he conseguido llegar al mes.
Duende_Del_Parque escribió:kepru escribió:Día 31 después de la operación y ningún punto se a caído , creo que se quieren quedar a vivir allí para toda la vida.... antes de ayer ( mi día 29 ) ya me hice un trabajito y todo perfecto xD mi récord no he conseguido llegar al mes.
Pues después de todo un mes y que no se te haya caído ninguno ya no se si es muy normal, te dijo el médico que estaba bien y que ya se caerían no?
juanin36 escribió:Hola descapotados, pronto seré uno más ya estamos en la cuenta atras me falta 12 días para la operación, el lunes 13 a las 10:15 tengo que estar en el hospital para pasar por chapa ya os contaré lo que si que me gustaría que me ayudarais para cualquier consulta que tenga y eso y que medicamentos me tengo que poner cuando este con los puntos y para que se caigan y eso uuuuffffff no estoy nervioso por la operación pero si estoy intranquilo para ver como me queda ya que mi soldadito no ha estado descapotado, bueno os iré contando y ya me queda un día menos saludos y vamos hablando.
tiito94 escribió:Bueno hoy cumplo mi sexto dia desde que me operaron, todo va de maravilla, noto alguna molestia pero muy llevadera, lo unico que hoy me he quitado la gasa que envuelve y esta al aire y me molesta un poco cuando roza el glande cn la ropa pro bueno ya hasta se me a caido un punto hoy, no noto nada inflamado y para rematar sali el dia de nochevieja hasta las 12 d la mña jaja asiq todo perfe, un saludo. bueno y una cosa, llevo sin tomar antibioticos desde el cuarto dia q es cuando me dejo de doler, pasa algo si dejo de tomarlos o lo suyo seria tomarlos hasta q se caigan todos los puntos?
albertt78 escribió:Hola a todos , tengo 15 años y esta mañana me operé de fimosis total, el único dolor fueron los pinchazos de la anestesia , lo demás no se nota nada y me tocaron dos enfermeras muy agradables que me daban tema de conversación y hicieron que se me pasara en seguida la operación, al rato mientras volvía en coche a mi casa el efecto de la anestesia se pasó y el mínimo roce era 5 veces peor que un pinchazo de la anestesia , en fin, que me pasé la hora en que volvía a casa levantandome los pantalones y calzoncillos para que no me rozara, lo primero que hice al llegar a mi casa fue quitarme los pantalones y calzoncillos y quedarme en bolas porque era insoportable y tengo tres dudas a ver si me podéis ayudar :
1ª : el cirujano al operarme me dijo que mañana fuera al centro de salud a realizarme la primera cura , y eso no lo había leído en ningún post de ninguna página, normalmente suelen ser a los tres dias por ahi , para ver como va la recuperación, y me da miedo porque la tengo pegada y creo que me va a doler muchisimo.
2ª: el tema de la hipersensibilidad no lo soporto y se que todos hemos pasado por esta situación, pero se me irá con el tiempo teniendolo al aire o voy a tener que acostumbrarme a ese roce si o si ?
3ª : es mejor estar si nada en el post operatorio ? creeís que así se recuperará antes o tendré que ponerme calzoncillos para empezar a acostumbrarme ?
Siento este testamento pero es que estoy un poco nervioso
misterV escribió:juancho_billa que tal vas??? cómo lo llevas?
juancho_billa escribió:misterV escribió:juancho_billa que tal vas??? cómo lo llevas?
Pues voy, tío, que no es poco .
El tema flotador, que por desgracia compartimos, sigue ahí. Yo me operé a finales de agosto. Noto como se va aplanando poco a poco, pero la verdad es que sigue ahí. En erección se nota bastante menos, pero en estado normal sí que es un bulto bastante importante.
Se me hincha más, lógicamente, cuando me doy hamor (XD), sobre todo al día siguiente. Pero es que no puedo estar meses sin pajearme, copón, que uno tiene que aliviarse de vez en cuando. La llevo siempre hacia arriba, eso sí.
Cómo vas tú? Sigue igual? Estas usando alguna crema o algo?
Voy a ver si puedo estar una temporada sin utilizar al amiguito, dos o tres semanas mínimo, a ver si noto mejoría en el asunto. Si no, volveré al urólogo a ver qué me dice.
Un abrazo compañero!
misterV escribió:juancho_billa escribió:misterV escribió:juancho_billa que tal vas??? cómo lo llevas?
El tema flotador, que por desgracia compartimos, sigue ahí. Yo me operé a finales de agosto. Noto como se va aplanando poco a poco, pero la verdad es que sigue ahí. En erección se nota bastante menos, pero en estado normal sí que es un bulto bastante importante.
Se me hincha más, lógicamente, cuando me doy hamor (XD), sobre todo al día siguiente. Pero es que no puedo estar meses sin pajearme, copón, que uno tiene que aliviarse de vez en cuando. La llevo siempre hacia arriba, eso sí.
Voy a ver si puedo estar una temporada sin utilizar al amiguito, dos o tres semanas mínimo, a ver si noto mejoría en el asunto. Si no, volveré al urólogo a ver qué me dice.
Un abrazo compañero!
jajaja pues yo sigo igual! si te sirve de consuelo yo me opere en abril! También la sigo llevando hacia arriba y en estado flácido es cuando esta antiestética total. No me estoy echando ninguna crema ni nada, que sea lo que dios quiera! xD porque sino te estas rayando todo el día.
Perdona por la pregunta indiscreta, si no quieres no la contestes no pasa nada! has mantenido relaciones sexuales con alguna chica después de estar circuncidado?. Es que me da mazo verguenza cuando este con una chica que la vea así de antiestética.
Muchas gracias por contestar. Ánimo!!!
juancho_billa escribió:misterV escribió:juancho_billa escribió:
Un abrazo compañero!
jajaja pues yo sigo igual! si te sirve de consuelo yo me opere en abril! También la sigo llevando hacia arriba y en estado flácido es cuando esta antiestética total. No me estoy echando ninguna crema ni nada, que sea lo que dios quiera! xD porque sino te estas rayando todo el día.
Perdona por la pregunta indiscreta, si no quieres no la contestes no pasa nada! has mantenido relaciones sexuales con alguna chica después de estar circuncidado?. Es que me da mazo verguenza cuando este con una chica que la vea así de antiestética.
Muchas gracias por contestar. Ánimo!!!
Tranqui, esto del anonimato me permite responder preguntas indiscretas sin pudor .
No, aún no he mantenido relaciones desde que me operé. De hecho, llevo un tiempo de sequía ya jajaja. Lo que sí hago es masturbarme a menudo, cosa que quizá no debería hacer en este estado y que es posible que ayude a que el tema no baje. Más que nada porque lo noto más hinchado, como digo, después de darme cariño.
Supongo que en caso extremo, se podrá pasar por el taller (como diría juancar) una segunda vez y arreglar el tema. Cosa que yo, de momento, ni me planteo. Ya tuve bastante con la primera jajaj.
neoguito escribió:Pues yo si lo se no me opero , a la hora del tema preferiria conservar la hipersensivilidad , cuesta mas sin ella.
PD: QUe leches es el tema flotador?
misterV escribió:jajaja Ok. Gracias por contestar. Yo también me masturbo porque sino no se podría vivir .
No te da cosa el que pueda pensar la chica con la que estés en ese momento? No sé quizás le doy mucha importancia y luego las personas no reparan tanto en eso.
Con cuantos años te operaste? Me debí operar con 16-17 años aunque por lo que veo en el foro la mayoría de la gente, vamos lo que viene siendo lo normal, es operarse a partir de los 20 años xD
Crees que te harían una segunda operación sólo por el tema estético, no se si no tienes problemas para masturbarte o para mantener relaciones sexuales no creo que lo aconsejen no???... no se...