› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juancho_billa escribió:misterV escribió:jajaja Ok. Gracias por contestar. Yo también me masturbo porque sino no se podría vivir .
No te da cosa el que pueda pensar la chica con la que estés en ese momento? No sé quizás le doy mucha importancia y luego las personas no reparan tanto en eso.
Con cuantos años te operaste? Me debí operar con 16-17 años aunque por lo que veo en el foro la mayoría de la gente, vamos lo que viene siendo lo normal, es operarse a partir de los 20 años xD
Crees que te harían una segunda operación sólo por el tema estético, no se si no tienes problemas para masturbarte o para mantener relaciones sexuales no creo que lo aconsejen no???... no se...
A ver, de momento intento no pensar mucho en el tema. Cuando me encuentre en la situación frente a la concubina de turno, ya me entrarán los comecocos típicos.
Yo me operé con 25 (acabo de hacer 26), aunque tuve un primer intento a los 18, pero salí cagando ostias del hospital cuando ví a otro chaval saliendo del quirófano malísmo (entonces era un cagarrín jaja). La gente suele operarse de niños, sobre todo porque es más indoloro (o al menos no te acuerdas de ello ) y porque con el desarrollo normal del pene, desaparecen las secuelas de la operación.
Lo de la segunda operación me lo medio dejó caer el urólogo cuando fui a verlo hace un par de meses. Pero de momento no me lo planteo, es algo que veré si en unos meses (muchos meses) la cosa sigue igual.
Aún así, macho, me da un poco de cague el masturbarme con eso ahí. No por nada, sino por si fuerzo demasiado el tema y hago alguna, o si esto está ocasionando que no baje el tema. Porque ya te digo que cuando estoy unos días sin tocarme, sí que noto que baja algo (no mucho, pero algo).
Hagopan23 escribió:Hola, un saludo compañeros de batalla.
Tengo un par de dudas que, si alguien me las pudiera resover, me darían muchisima tranquilidad. El jueves día 9 paso a que me hagan "descapotable", aunque mi caso no es fimosis sino más bien una especie de balanitis crónica. ¿Alguien que se haya operado para solucionar esta infección ha notado mejoría?
Después, me gustaría saber qué hay que hacer durante el post-operatorio para sufrir lo menos que se pueda y, sobretodo, para conseguir un resultado lo más estético posible.
Un saludo y muchas gracias. Os leo con atención.
tiito94 escribió:Buenas a todos,
Hoy hace 11 dias que me operaron, todo va bastante bien, hoy se me han caido varios puntos aunq me quedan un monton todavia (me pusieron como 20-25) y nada hoy despues de ducharme al rato me quite el calzoncillo para mear y se me quedaron pegados los puntos del frenillo y uno me empezó a sangrar por eso q estoy preocupado, fue muy poco lo q sangro pero algo es algo. otra cosa ahora como me sigo haciendo las curas con betadine y suero o solo con suero?
kepru escribió:Hola! , ya se que he publicado varios mensajes ya de lo mismo pero ya me esta preocupando mas , llevo 39 días operado y solo se me a caido 1 punto! tengo todos los demas puntos aun y me preocupa de que empieze a cicatrizar y se piense que los "puntos" forman parte de la piel y se peguen aun mas.... no se si intentar quitármelos yo con unas tijeras esterilizadas o no se... porque hasta el 21 de enero no tengo hora con el urologo que me opero... no se que hacer......
albertt78 escribió:Necesito que alguien ma ayude con el tema de la.hipersensibilidad , llevo 6 dias desde que me la hize y el minimo roce con la.ropa duele mucho, y he leido que debo acostumbrarme a eso , pero es que es imposible , y mi.pregunta es si puedo usar crema emla , que es una crema anestesiante que me mando.el urologo.para antes de la.operacion para reducir el.dolor de los.pinchasos de anestesia, y echarmela de vez en cuando y aprovechar su efecto para tocarlo mucho y que se acostumbre
xopi escribió:Si lo se la verdad ya empece a sentir un poco de molestias y de dolor creo que posiblemente tenga una infección (tal como comentas), pero si espero me puedan ayudar en todas las dudas que tengas como consejos una vez operado para llevar mas facil el post-operatorio, la verdad si realmente lo que me detiene a hacerlo es la hipersensibilidad y el dolor pero luego me doy cuenta que en este foro ahí muchísima gente que ha pasado por lo mismo que y yo y no es tan raro como creía
InfinityWard escribió:Pues bien gente, yo me opero el lunes del frenillo.
Hace ya tiempo que me operé de fimosis, madre mía.
Aún tengo el flotador que no se va, en Abril hago un año de operado.
juanin36 escribió:Me podéis contestar a una duda que tengo? El mismo día que te operan ya la tienes que poner mirando hacia arriba o te esperas a que te quiten el primer vendaje? Es por saberlo y ponerla hacia arriba lo antes posible, me gustaría que me contestarais por favor, gracias de antemano.
misterV escribió:InfinityWard escribió:Pues bien gente, yo me opero el lunes del frenillo.
Hace ya tiempo que me operé de fimosis, madre mía.
Aún tengo el flotador que no se va, en Abril hago un año de operado.
Yo también hago un año en abril y tampoco desparece...
Pero cuando te operaron de fimosis no te quitan también el frenillo? a mi me hicieron eso
Puedes preguntar el lunes si con la operación del frenillo te pueden quitar parte del flotador, de mucosa que ha quedado???
juanin36 escribió:Me podéis contestar a una duda que tengo? El mismo día que te operan ya la tienes que poner mirando hacia arriba o te esperas a que te quiten el primer vendaje? Es por saberlo y ponerla hacia arriba lo antes posible, me gustaría que me contestarais por favor, gracias de antemano.
Illo2 escribió:juanin36 escribió:Me podéis contestar a una duda que tengo? El mismo día que te operan ya la tienes que poner mirando hacia arriba o te esperas a que te quiten el primer vendaje? Es por saberlo y ponerla hacia arriba lo antes posible, me gustaría que me contestarais por favor, gracias de antemano.
Si desde el primer momento y todo el tiempo que estés de pie con ella siempre mirando al ombligo. En muchos hospitales ya cuando sales de quirófano te ponen esparadrapo para mantenerla así.
Recuerda que tendrás el vendaje de momia 24-48h y que puedes orinar no pasando nada si se moja el vendaje, y algo se moja ya que meas como una ducha averiada.
Suerte ya nos contarás.
alvaroo927 escribió:Illo2 escribió:juanin36 escribió:Me podéis contestar a una duda que tengo? El mismo día que te operan ya la tienes que poner mirando hacia arriba o te esperas a que te quiten el primer vendaje? Es por saberlo y ponerla hacia arriba lo antes posible, me gustaría que me contestarais por favor, gracias de antemano.
Si desde el primer momento y todo el tiempo que estés de pie con ella siempre mirando al ombligo. En muchos hospitales ya cuando sales de quirófano te ponen esparadrapo para mantenerla así.
Recuerda que tendrás el vendaje de momia 24-48h y que puedes orinar no pasando nada si se moja el vendaje, y algo se moja ya que meas como una ducha averiada.
Suerte ya nos contarás.
Y para evitar ponerte perdido al mear, ¿ No sera mejor mear sentado? asi evitas de paso mear mas en el suelo que dentro del water xdd. Y otra cosa, cuando te la vendan, a la hora de mear, te dejan parte del capullo sin vendar no? por lo
menos algo para que salga la orina, o lo vendan todo 100%?
juanin36 escribió:Hola chicos, primera noche superada aunque sin dormir mucho por las putas erecciones, he tenido por lo menos cuatro así que culete en el suelo y se pasan enseguida, ahora me iré a la primera cura pero esto se puede soportar la verdad.