Ayer me operaron de fimosis

juanin36 escribió:Illo2 a mi me pasa eso pero bueno si se queda así no me importa porque en ereccion está bien veremos haber como queda, hoy he ido al medico y me ha dicho que todo bien y que en vez de cristalmina que me eche betadine que reseca más y es mejor veremos, solo se me ha caído un punto, con respecto a como está ahora me hubiera gustado que me hubieran dejado el glande siempre al descubierto, a ti te paso igual que al principio estaba medio tapado? Todo va bien un saludo.
juanin leí que meter el pene en un vaso con agua y sal cura antes los puntos y se caen antes.
Gracias lo haré para ver si así caen, hoy hace 10 días de la operación. Andresaan una pregunta, a ti cuando el pene está flacido te cubre medio glande la piel?
juanin36 escribió:Gracias lo haré para ver si así caen, hoy hace 10 días de la operación. Andresaan una pregunta, a ti cuando el pene está flacido te cubre medio glande la piel?

No ami la piel me cubre el glande entero, cuando me operen digo yo que me quitaran el pellejo entero no creo que me lo hagan parcial por cierto lo del vaso de agua con sal se hace cada dos días y hay que estar 10 minutos.
andresaan escribió:
juanin36 escribió:Gracias lo haré para ver si así caen, hoy hace 10 días de la operación. Andresaan una pregunta, a ti cuando el pene está flacido te cubre medio glande la piel?

No ami la piel me cubre el glande entero, cuando me operen digo yo que me quitaran el pellejo entero no creo que me lo hagan parcial por cierto lo del vaso de agua con sal se hace cada dos días y hay que estar 10 minutos.
a mi si y no se porque
Yo estoy operado pero todavía es pronto para saber cómo quedará, a mi antes me cubría todo el glande y todavía me sobraba piel por eso digo que ahora estoy mucho mejor y contento de como la tenia y como la tengo ahora, aunque me hubiera gustado que me la hubieran quitado toda pero pienso que así mejor porque cuando se empalma no estirara tanto ya que tengo algo de piel que igual si me lo hubieran hecho como tu dices igual al estar en ereccion estiraria la piel y dolería, veremos que tal queda con el tiempo.
juanin36 escribió:Yo estoy operado pero todavía es pronto para saber cómo quedará, a mi antes me cubría todo el glande y todavía me sobraba piel por eso digo que ahora estoy mucho mejor y contento de como la tenia y como la tengo ahora, aunque me hubiera gustado que me la hubieran quitado toda pero pienso que así mejor porque cuando se empalma no estirara tanto ya que tengo algo de piel que igual si me lo hubieran hecho como tu dices igual al estar en ereccion estiraria la piel y dolería, veremos que tal queda con el tiempo.

Yo me acabo de curar me curo 3 veces al día una a las 8 de la mañana otra a las 4 de la tarde y otra a las 12 y cuando me curo tengo que tirar hacia abajo para ver los puntos llevo dos días y no se si es normal hehehehe
juanin36 escribió:Illo2 a mi me pasa eso pero bueno si se queda así no me importa porque en ereccion está bien veremos haber como queda, hoy he ido al medico y me ha dicho que todo bien y que en vez de cristalmina que me eche betadine que reseca más y es mejor veremos, solo se me ha caído un punto, con respecto a como está ahora me hubiera gustado que me hubieran dejado el glande siempre al descubierto, a ti te paso igual que al principio estaba medio tapado? Todo va bien un saludo.

No estoy de acuerdo con lo del Betadine. Es cierto que reseca mucho mas al actuar desinfectando por oxidación pero es extremadamente agresivo y destruye el tejido en formación lo que a la larga tarda mas en cicatrizar aunque aparentemente se vea mas seco, y eso por no hablar que se pegará tu polla al calzoncillo como una ventosa al ser mas viscoso, pero es precisamente esto lo que puede convertir los puntos en auténticos alambres que lleguen a molestarte un montón sobre el glande, ademas todos los estudios van encaminados a curar las heridas con la Cristalmina que es clorherexidina y mas en mucosas, ¿has visto alguna vez echar betadine dentro de la boca a alguien? La boca humana es lo mas sucio que hay, pues aquí se aplica la clorhexidina, a las recién paridas se les lavan las flores con clorhexidina. Busca si quieres y verás que la mayoría de técnicas ya se realizan con clorhrexidina, el betadine está pasando a mejor vida. Dile a tu médico que se eche el el Betadine a ver como le sienta mudar toda la cubierta del glande.
Si todo me va muy bien. Queda así medio tapado y como es lógico en erección se descubre por completo. Siempre queda algo de piel cubriendo el glande, lo que permite que en la erección haya piel para dar de sí al aumento de volumen de la polla en su longitud y ademas conservas parte de las terminaciones nerviosas que contribuyen a tener placer junto al glande. Si tocas por dentro esta piel verás que es extremadamente sensible al tacto parecido al glande.
Es normal perder parte de la sensibilidad del glande al 3er dia? Saludos
juanin36 escribió:Yo estoy operado pero todavía es pronto para saber cómo quedará, a mi antes me cubría todo el glande y todavía me sobraba piel por eso digo que ahora estoy mucho mejor y contento de como la tenia y como la tengo ahora, aunque me hubiera gustado que me la hubieran quitado toda pero pienso que así mejor porque cuando se empalma no estirara tanto ya que tengo algo de piel que igual si me lo hubieran hecho como tu dices igual al estar en ereccion estiraria la piel y dolería, veremos que tal queda con el tiempo.

Pues segun e leido la circuncision entera es mas molesta que la parcial y cuesta mas acostumbrarae y eso
Mañana hago 4 dias y me han empezado a picar los puntos es normal? Gracias jejeje
Iba todo tan bien y se jodio la cosa me ha sangrado un punto de una ereccion que susto pero ya está todo bien el punto lo tengo yo creo que me tardará más en curarse, estoy jodido porque todo iba fenomenal y ahora esto.
juanin36 escribió:Iba todo tan bien y se jodio la cosa me ha sangrado un punto de una ereccion que susto pero ya está todo bien el punto lo tengo yo creo que me tardará más en curarse, estoy jodido porque todo iba fenomenal y ahora esto.

Y que has hecho cuando se te a saltado punto?? o como lo has notado?? De todas formas, segun e leido en el foro no es un problema grabe ni muchisimo menos, ose que tranki. Yo paso por el taller mañana x la mañana ya os contare.
chrisbadkids escribió:Mañana hago 4 dias y me han empezado a picar los puntos es normal? Gracias jejeje

Si es normal

juanin yo tambien e leido que por que te sangre un poco no pasa nada con la cristalmina se cura y prou
Alvaroo927 tranquilo que no es nada ya veras lo único un poco los pinchazos que son como pellizcos pero nada, no se me ha saltado el punto lo único que sangraba por ahí pero pienso que a la hora de curarse tardará un poco más pienso yo, ya dirás que tal te ha ido mañana yo ya voy hacer casi dos semanas jijijiji y que no tenga más sustos de estos que todo iba de maravilla, animo y hasta mañana.
holaaaaa martiles del descapotablee jajajaja como va todo?? veréis, llevo 2 semanas y solo tienen que soltárseme los puntos. hace poco estaba en otro foro de circuncisos argentinos de un tal carlos andrade donde se peleaban porque decían que la circuncisión alta es mejor que la baja, la alta es esa que se te queda como un trozo de piel mas clara (mucosa), la baja, la cicatriz pegada al glande, toda la peil del mismo color, es decir, sin mucosa. Bueno, me he salido de ahí pues me ha rayado bastante ein? y es porque yo tengo la circuncisión baja y tensa y pienso que sentiré menos que los que tienen la alta o hasta la suelta, esta circ es justo la que más miedo me da.. lo cierto es que me rayo mucho con esto, el otro dia no podia más pues estaba hablando con mi novia e intenté masturbarbe, echándome saliva en los dedos e intentando acariciar la parte de abajo del tronco del pene y el glande(que aún está muy sensible y dolía), pero no sentí nada, ni me corrí, me cansé de intentarlo si se puede decir que lo intenté.. [snif] aunque supongo que sería porque aún tengo todos los puntos.. Alguien más tiene mi tipo de circuncisión que me relaje aunque sea un poco?? Un saludoo y mucho ánimo a todos!!!
Hola... ¿a alguno le sale un líquido rosado cerca de los puntos? En la parte superior, cuando retraigo lo que queda de prepucio un poco, en seguida el espacio que queda entre prepucio y glande se llena de dicho líquido.

Lo atribuyo a una mezcla de sangre y liquido linfatico, ya que no me duele nada y creo que no es infeccion, pero me asusta bastante...

¿A alguien mas le sucede?
Hagopan23 chaval creo que ese liquido amarillento y casi transparente (y según los cientos de paginas de este hilo que leí XD) es normal ,yo voy por mi día 13 desde que me operaron de circuncisón total y frenillo y tio x suerte pues todo va mas que bien (salvo que se me irrito bastante el meato y tuve que poner una crema antibiotica ya que no podía orinar bien) pero también como tu tengo ese liquido transparente que comentais que no es mas que el liquido linfático que supura alrededor de todos los puntos, luego de que termine de salir todo ese liquido la herida termina de cerrarse y cicatrizar. Esto es normal ya veráz que luego no sale mas ese liquido y se seca. La verdad tios estoy terminando la segunda semana y el dolor y las erecciones ya no molestan como antes y se me han caido 2 puntos ,a pesar de todo estoy rebotando por las paredes joder que necesito descargar y tengo miedo de que se irrite o que se salten los puntos [360º] pero bueno,es necesario esperar aún creo unos días mas, lo demas fuerza a todos chavales y a seguir que cada día falta 1 dia menos
Hoy Cuando he ido a curarme he visto algo blanco como una masa que parecia gelatina y la parte donde estaba el frenillo empezo a sangrar es normal? Solo llevo 4 dias y los puntos se estan poniendo duros y me pinchan alguna solucion? Saludos y muchas gracias!!
Tios, esto es una puta mierda, si ahora mismo a las 12:00 me dicen que si me arrepiento de haberme operado la respuesta es SI, pero como se que luego sera mejor...eso me consuela. Llego al hospital, me visten de preso, espero poco...media hora poco ma y paso al quirofono. Alli el pinchazo de la anestesia duele pero eso me lo esperaba, luego han empezao a cortar y eso ya no me lo esperaba, me dice la tia " Solo te va a doler el pinchazo de la anestesia, luego ya no" y le digo yo "pues si me duele si, y no poco..." entoncs me ponen otra vez mas anestesia. Total que los 3 primeros minutos jodidos jodidos dolia de cojones, luego ya si que no notaba nada, era como si estuvieran operando a otro tio envezde a mi xdd. Pues bueno al salir todo bien ni mareos ni mal estar ni nada, y cuando m voi a poner mi ropa el vendaje que me habian puesto se me habia caid y la llevaba suelta, la primera en la frente. Vuelvo al quirofano a que me la venden otra vez y al salir me tube que sentar porque casi me caigo al suelo del mareo que me dio de una, me puse blanco y empeze a sudar y veia mal, una mierda todo. Y ahora ya estoy en mi casa y me tomado un norotil pero me duele de cojones. Me dijeron que mañana fuer al ATS a que me hiciera la primera cura y luego ya yo. Me han dixo que lleve una gasa hasta que se me caigan los puntos, y siempre mirando hacia arriba, y que repose hoy y mañana, pero que el lunes ya puedo ir al instituto y todo eso. Osea que, de momento...me esperaba algo mas suave.
alvaroo927 escribió:Tios, esto es una puta mierda, si ahora mismo a las 12:00 me dicen que si me arrepiento de haberme operado la respuesta es SI, pero como se que luego sera mejor...eso me consuela. Llego al hospital, me visten de preso, espero poco...media hora poco ma y paso al quirofono. Alli el pinchazo de la anestesia duele pero eso me lo esperaba, luego han empezao a cortar y eso ya no me lo esperaba, me dice la tia " Solo te va a doler el pinchazo de la anestesia, luego ya no" y le digo yo "pues si me duele si, y no poco..." entoncs me ponen otra vez mas anestesia. Total que los 3 primeros minutos jodidos jodidos dolia de cojones, luego ya si que no notaba nada, era como si estuvieran operando a otro tio envezde a mi xdd. Pues bueno al salir todo bien ni mareos ni mal estar ni nada, y cuando m voi a poner mi ropa el vendaje que me habian puesto se me habia caid y la llevaba suelta, la primera en la frente. Vuelvo al quirofano a que me la venden otra vez y al salir me tube que sentar porque casi me caigo al suelo del mareo que me dio de una, me puse blanco y empeze a sudar y veia mal, una mierda todo. Y ahora ya estoy en mi casa y me tomado un norotil pero me duele de cojones. Me dijeron que mañana fuer al ATS a que me hiciera la primera cura y luego ya yo. Me han dixo que lleve una gasa hasta que se me caigan los puntos, y siempre mirando hacia arriba, y que repose hoy y mañana, pero que el lunes ya puedo ir al instituto y todo eso. Osea que, de momento...me esperaba algo mas suave.

Te digo lo que me dijeron a mi:
Cuando acabe de la operacion el cirujano me dijo nolotil y te lavas con gas y jabon ph neutro y que le dara con el secador y que podia hacerme las curas yo solo y sin gasas para acostumbrarme.
Hoy he ido a que me revisaran y esta todo en orden pero que no me eche mas suero que empieze con el agua y sal que cicatriza anted que no la moje mucho la herida y que la seque despues de cada meada un saludo tio y qur te vaya bien la primera noche campeon.
chrisbadkids escribió:
alvaroo927 escribió:Tios, esto es una puta mierda, si ahora mismo a las 12:00 me dicen que si me arrepiento de haberme operado la respuesta es SI, pero como se que luego sera mejor...eso me consuela. Llego al hospital, me visten de preso, espero poco...media hora poco ma y paso al quirofono. Alli el pinchazo de la anestesia duele pero eso me lo esperaba, luego han empezao a cortar y eso ya no me lo esperaba, me dice la tia " Solo te va a doler el pinchazo de la anestesia, luego ya no" y le digo yo "pues si me duele si, y no poco..." entoncs me ponen otra vez mas anestesia. Total que los 3 primeros minutos jodidos jodidos dolia de cojones, luego ya si que no notaba nada, era como si estuvieran operando a otro tio envezde a mi xdd. Pues bueno al salir todo bien ni mareos ni mal estar ni nada, y cuando m voi a poner mi ropa el vendaje que me habian puesto se me habia caid y la llevaba suelta, la primera en la frente. Vuelvo al quirofano a que me la venden otra vez y al salir me tube que sentar porque casi me caigo al suelo del mareo que me dio de una, me puse blanco y empeze a sudar y veia mal, una mierda todo. Y ahora ya estoy en mi casa y me tomado un norotil pero me duele de cojones. Me dijeron que mañana fuer al ATS a que me hiciera la primera cura y luego ya yo. Me han dixo que lleve una gasa hasta que se me caigan los puntos, y siempre mirando hacia arriba, y que repose hoy y mañana, pero que el lunes ya puedo ir al instituto y todo eso. Osea que, de momento...me esperaba algo mas suave.

Cuando acabe de la operacion el cirujano me dijo nolotil y te lavas con gas y jabon ph neutro y que le dara con el secador y que podia hacerme las curas yo solo y sin gasas para acostumbrarme.
Hoy he ido a que me revisaran y esta todo en orden pero que no me eche mas suero que empieze con el agua y sal que cicatriza anted que no la moje mucho la herida y que la seque despues de cada meada un saludo tio y qur te vaya bien la primera noche campeon.

Que la seques con cada meada?? pero con un secador o como? por que con papel te tiene que hacer polvo secarte recien operado
ect10 escribió:holaaaaa martiles del descapotablee jajajaja como va todo?? veréis, llevo 2 semanas y solo tienen que soltárseme los puntos. hace poco estaba en otro foro de circuncisos argentinos de un tal carlos andrade donde se peleaban porque decían que la circuncisión alta es mejor que la baja, la alta es esa que se te queda como un trozo de piel mas clara (mucosa), la baja, la cicatriz pegada al glande, toda la peil del mismo color, es decir, sin mucosa. Bueno, me he salido de ahí pues me ha rayado bastante ein? y es porque yo tengo la circuncisión baja y tensa y pienso que sentiré menos que los que tienen la alta o hasta la suelta, esta circ es justo la que más miedo me da.. lo cierto es que me rayo mucho con esto, el otro dia no podia más pues estaba hablando con mi novia e intenté masturbarbe, echándome saliva en los dedos e intentando acariciar la parte de abajo del tronco del pene y el glande(que aún está muy sensible y dolía), pero no sentí nada, ni me corrí, me cansé de intentarlo si se puede decir que lo intenté.. [snif] aunque supongo que sería porque aún tengo todos los puntos.. Alguien más tiene mi tipo de circuncisión que me relaje aunque sea un poco?? Un saludoo y mucho ánimo a todos!!!

Hola.
En estado flácido, parte de la piel no te cubre nada del glande?
No te preocupes después de la circuncisión la primera masturbación cuesta, sobre todo porque esta uno pensando en los dichosos puntos no se suelten, pero cuando ya estés que no puedas mas lo conseguirás si o si.
alvaroo927 escribió:
chrisbadkids escribió:

Que la seques con cada meada?? pero con un secador o como? por que con papel te tiene que hacer polvo secarte recien operado

El secador con la cura y con una gasa cuando termines de mear es muy jodido porque te pringas todo y da rabia lo unico que quieres es que ls puntos se sequen YAA!!
Miedo me da mear maxo xdd, pero xk sale como un aspersor?? xdd.

Por cierto los puntos no se me ven, tengo que retraer la piel no?? lo que pasa esque me da palo por si duele o jodo algo.
alvaroo927 escribió:Miedo me da mear maxo xdd, pero xk sale como un aspersor?? xdd.

Por cierto los puntos no se me ven, tengo que retraer la piel no?? lo que pasa esque me da palo por si duele o jodo algo.

HAHAHAHHAHA YO DIRECTAMENTE CUANDO SALI MEE no pasa nada si al principio poned todo pringado pero es normal solo llevo 4 dias y al 3 ya se empieza a mear mejor tu circuncision sera total ya que tienes que tirar para que se vean los puntos el hinchazon es normal estas recien a mi me pasa lo mismo tengo que tirar para limpiarme y hoy la urologa me dijo que era total ya que ceia que era parcial!!
chrisbadkids escribió:
alvaroo927 escribió:Miedo me da mear maxo xdd, pero xk sale como un aspersor?? xdd.

HAHAHAHHAHA YO DIRECTAMENTE CUANDO SALI MEE no pasa nada si al principio poned todo pringado pero es normal solo llevo 4 dias y al 3 ya se empieza a mear mejor tu circuncision sera total ya que tienes que tirar para que se vean los puntos el hinchazon es normal estas recien a mi me pasa lo mismo tengo que tirar para limpiarme y hoy la urologa me dijo que era total ya que ceia que era parcial!!

Ya e meao tio y mejor de lo que me esperaba, no e puesto na perdio, bueno el vendaje un poco si y m lo e cambiao, que por cierto, cada vez que valla mear hay que cambiar el vendaje?? porque es una tela, estar cada 2 x 3 cambiando vendajes...

Y otra cosa, me sangra por el frenillo...poco cosa, pero sangra, m imajino que es normal estando ese recien operao pero si me pudierais resolver la duda...
alvaroo927 escribió:
chrisbadkids escribió:

Ya e meao tio y mejor de lo que me esperaba, no e puesto na perdio, bueno el vendaje un poco si y m lo e cambiao, que por cierto, cada vez que valla mear hay que cambiar el vendaje?? porque es una tela, estar cada 2 x 3 cambiando vendajes...

Y otra cosa, me sangra por el frenillo...poco cosa, pero sangra, m imajino que es normal estando ese recien operao pero si me pudierais resolver la duda...

Pues te recomiendo que apartir de las primeras 24/48 h te quites los vendajes para que empieze a cicatrizar mejor
En cambio al frenillo no se ami no me sangro hasta hoy y ya no sangra pero es normal
Hola gente, bueno, ya llevo un mes operado de fismosis, les cuento un poco y luego hago la pregunta importante...
Bueno lo primero es que me dieron anestecia general, osea me durmieron, no me dieron ningún pinchazo en el pene, algo raro según vengo leyendo en este post(desde hace como 13 meses), luego de eso me llevaron en camilla hacia mi habitación, y estuve en el hospital 1 día y medio(aprox) luego de eso me fui a mi casa.
A la semana aproximadamente me quitaron la gasa, que al parecer estaba enganchada con hilos(no vi muy bien para no "sentir" tanto dolor) tengo que decir que fué el dolor MAS GRANDE DE MI VIDA, por dios, como sufrí, era como si te estuvieran cortando el pene con 6 cuchillas(en serio) y bueno despues de eso nada de betadine ni nada de eso, NADA.
Bueno, ahora la sensibilidad va bien para andar y todo lo demás, pero a la hora de ya saben que, no me puedo tocar el glande con mucha "presión" porque me duele.

Bueno, la pregunta es, ¿como hago para que se me caigan los puntos? Como dije llevo un mes y solo se cayó uno, si alguien podría explicármelo con lindos detalles eso de la sal con agua se lo agradecería :)

PD:No me pregunten donde me operé porque no soy de España xD
''Hola.
En estado flácido, parte de la piel no te cubre nada del glande?
No te preocupes después de la circuncisión la primera masturbación cuesta, sobre todo porque esta uno pensando en los dichosos puntos no se suelten, pero cuando ya estés que no puedas mas lo conseguirás si o si.[/quote] '''

ESTO ES PARA 'ILLO2' EL QUE ME A CONTESTADO SOBRE MI CIRCUNCISION BAJA(NO SE MANEJAR ESTO DE ESCRIBIR POR AQUI SOY NUEVO Y TAL)
Heyy tio que tal? tienes tú la misma que yo?, ayer me masturbé y me corrí dos veces, la primera corrida fue la mayor de mi vida de to lo que habia tenio acumulado jajajaja, no sabes cuanta tensión me bajó estaba fatal por to lo que leía de mi circuncisión.. no se, yo lo hice por debajo de los puntos frotandome con los dedos con saliva y bueno, tampoco fue la ostia, tardé que flipas pa ambas pajas pero bueno no estaba mal, creo que me dio esperanzas de que la podré disfrutar realmente.. Y si, aún tengo casi todos los puntos y mucha hipersensibilidad por lo que la zona de arriba de la cicatriz y del glande no la he tocado suponiendo que es la que más estimulación da. y la piel no me cubre nada del glande, cicatriz baja y estilo tenso, aunque eh, a cada uno le tensan más o menos, encuanto a tensión no noto tirantez ni nada de eso, creo que está bienn
Alvaroo927 tranquilo que lo más jodido son los 3 primeros días pero después ni te acordarás ya veras y cuando vayas a la cura dejatelo al aire sin gasas ni nada que te irá mejor y sobre lo del frenillo es normal que sangre, a mi me pasó lo mismo tranquilo, a mi después de 12 días de la operación de una ereccion me sangro por la parte de abajo del pene tu tranquilo, buenos lavados y te lo secas y el pene mirando para arriba, a mi creo que me lo han hecho baja y sin tirantez de momento me cubre un poco de glande, me hubiera gustado que me la hubieran hecho con el glande al descubierto pero bueno es lo que hay, estoy mejor que antes aunque pienso que todavía es pronto para ver el resultado, un saludo.
Una duda a ver si alguien me ayuda cuando me curo los puntos y meto el pene en los calzoncillos tengo la sensacion de que me meo y cuando me voy a curar otra vez sale un liquido y entonces no se si por esto tardara mas en cicatrizar o no se.
¿es normal que expulse un liquido?
chrisbadkids escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda cuando me curo los puntos y meto el pene en los calzoncillos tengo la sensacion de que me meo y cuando me voy a curar otra vez sale un liquido y entonces no se si por esto tardara mas en cicatrizar o no se.

¿De qué color es el líquido, amigo?

Me remito a lo que dije ayer: a mí me sale uno rosado por la zona en la que no veo los puntos. Y hoy, a 8 días desde que me operaron, al echarme betadine en esa zona ME HA DOLIDO COMO NUNCA.

No sé si me he llevado algún punto a lo bestia con las gasas (la mayoría de esa zona no se ven), o si me he infectado, pero estoy empezando a preocuparme mucho...

Son unas molestias entre picor y pinchazo muy pronunciadas; además se ven costras y coágulos de sangre por esa parte a destajo... en fin un maldito desastre.
Hagopan23 escribió:
chrisbadkids escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda cuando me curo los puntos y meto el pene en los calzoncillos tengo la sensacion de que me meo y cuando me voy a curar otra vez sale un liquido y entonces no se si por esto tardara mas en cicatrizar o no se.

¿De qué color es el líquido, amigo?

Me remito a lo que dije ayer: a mí me sale uno rosado por la zona en la que no veo los puntos. Y hoy, a 8 días desde que me operaron, al echarme betadine en esa zona ME HA DOLIDO COMO NUNCA.

No sé si me he llevado algún punto a lo bestia con las gasas (la mayoría de esa zona no se ven), o si me he infectado, pero estoy empezando a preocuparme mucho...

Son unas molestias entre picor y pinchazo muy pronunciadas; además se ven costras y coágulos de sangre por esa parte a destajo... en fin un maldito desastre.
como rosa y en vez de salir el glande hacia afuera el pellejo lo esta recubriendo y no se porque segun hoy la urologa me ha dicho que la circuncision es la total que no me preocupe pero no se yo
chrisbadkids escribió:como rosa y en vez de salir el glande hacia afuera el pellejo lo esta recubriendo y no se porque segun hoy la urologa me ha dicho que la circuncision es la total que no me preocupe pero no se yo

El que me sale a mí al retirar mínimamente el pellejo del glande también es rosa... y ya te digo, hoy al echarme betadine por esa zona ha sido una de las cosas más dolorosas de mi vida.

Esperemos que no sea nada grave [triston]
Hagopan23 escribió:
chrisbadkids escribió:como rosa y en vez de salir el glande hacia afuera el pellejo lo esta recubriendo y no se porque segun hoy la urologa me ha dicho que la circuncision es la total que no me preocupe pero no se yo

El que me sale a mí al retirar mínimamente el pellejo del glande también es rosa... y ya te digo, hoy al echarme betadine por esa zona ha sido una de las cosas más dolorosas de mi vida.

Esperemos que no sea nada grave [triston]

Huele mal y todo [triston] pero el pellejo me recubre el 90% del glande es normal?
Hola, ya llevo 2 semanas y media y en general va todo francamente bien pero me he fijado en dos cosillas. 1. Cuando tengo una erección observo como no todo el glande se descubre sino que se queda como " a medias" Me intentaré explicar, el borde del glande se ve en la parte de atrás pero la de adelante no se llega a destapar por si sola, es normal? Puede ser que siga hinchado? Y 2. Hoy, tras una erección nocturna al lavarme la zona observe como se me había formado una "rajita" en el prepucio, la cual me produce un dolor bastante agudo cuando destapo el prepucio. Pasa algo por ello? Gracias!

PD: Aun no se me han caído todos los puntos
Buenos días!

Navegando por la red he llegado a este gran hilo de "descapotados" y he decidido registrarme solo para compartir mis penas (y espero que alegrias) con vosotros.

Soy un chico de 27 años, al que el pasado Martes (llevo 4 días desde la operación), me operaron de fimosis COMPLETA, es decir, a mi no se me veía nada nada nada la cabeza del capuyo.

Para mantener relaciones "molestaba", aunque llevo desde los 14 dandole al tema XD pero bueno, había que hacerlo y se ha hecho.

El caso es que como muchos, desde el día 1, me arrepiento de esta mierda...y espero que todo salga según lo previsto, porque joder...

Yo en cuánto a dolores la verdad es que no tengo (salvo el primer día un poco). El resto del tiempo bien. Sobre todo tengo picores, que joden más aún pues no puedo arrascarme...y las tan conocidas erecciones nocturnas, que ya me han hecho salir sangre por algún punto [mamaaaaa] . El cirujano me ha dicho que es todo normal, y no pasa nada..que si salia sangre apretase con una gasa hasta cortar la herida. El manubrio lo llevo para arriba desde el primer día, tanto que al final va a coger forma.

Las curas me las estoy haciendo yo ya, el día después de la operación (que por cierto, a mi me dolió, no voy a engañar a nadie), me las hicieron en el hospital, pero ya (desde antes de ayer) me las hago yo en la ducha.

Y bueno, el estado de mi polla es deleznable...yo tengo "flotador", sólo por el lado izquierdo del frenillo, amen de que el frenillo es a día de hoy una masa de carne sin forma alguna [buuuaaaa] . Intentare subir fotos en un ratillo para consejos básicos, pero vaya, consejos pocos...como se quede se quedará...milagros a Lourdes.

Bueno amigos, a ver como evoluciona el tema, pero yo estoy bastante jodido, de verme así el pito.
Primera noche jodida la verdad con la mierda las erecciones, peor bueno el culo al suelo y mano de santo...De momento lo llevo bien parece que la inchazon a bajado y solamente sangra un poco por el frenillo, que mas que sangrar esque mancha la gasa un poco y ya, tampoco es nada...flotador de momento parece que no, aunque por un lado entre el cipote y los puntos parece que hay como un trozo de carne que asoma no s, no s si sera el flotador que empieza a salir o que simplemente es asi no lo s, por cierto el flotador sale desd el primer dia??

Yo me e cambiado el vendaje un par de veces, pero creo que no s hacerlo bien...porque s m suele caer xdd, y la llevo siempre mirando hacia arriba, de momento dolor ninguno...noto el tema hay, pero no duele. Me tomo un norotil de esos cada 8 horas y un antibiotico tambien cada 8 horas, con un separacion de 4 horas entre norotil y antibiotico...Aun no me e hecho ninguna cura, hoy ire a la enfermeria a que me la hagan alli y ver como lo hacen para luego hacerlo yo. Y yo creo que tengo la completa porque por ahora se me ve todo el capullo, y tengo que retraer la piel un poco para ver los puntos.

En resumen, el dia de la operacion me dolio de cojones los 2-3 primeros minutos de operacion, esto es asi. Luego al acabar la operacion me imajino que seria el efecto de la anestesia (local) me mareo muchisimo, y ya en mi casa tambien me dolia bastante el tema...pero luego x la tarde ya no notaba dolor ninguno seria el efecto del norotil, y por la noxe si qu es una putada con las erecciones pero es inebitable xd. Y ahora de momento estoy bastante bien, la verdad esque pensaba que iba a estar mas fea pero cuando me la e visto bien dentro de lo que cabe, lo unico la zona del frenillo que no sabes muy bien que pasa x hay xd. Pos eso que los que esteis dudando, siempre sera bueno operarse xk luego es placer 100%, pero que sepais que la operacion puede ser dolorosa, y el primer dia y x las noxes jodido tambien...pero bueno, hay que hacer lo que hay que hacer xd.
Buah estoy acojonao porque cuando me curo sale una especie de liquido Como marron clarito creo que es por el betadine pero no se huele mal [triston]
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5
—sal y agua + secado.( recomendado por la urologa)
—Betadine + secador lento.
Y lo dejo sin gasas antes de curarme me tomo un ibuprofeno heheheblo hago bien?
chrisbadkids escribió:Buah estoy acojonao porque cuando me curo sale una especie de liquido Como marron clarito creo que es por el betadine pero no se huele mal [triston]
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5

Te dijeron que te hicieras tantas curas?? a mi me dijeron una diaria...dos contando con el lavado de las duchas, a lo mejor esque 3 curas es muxa caña, y hay que dejar que el cuerpo haga su trabajo. Pero no s, de todas maneras e leido en el foro que a muxa gente le salia un liquido pero era buena señal, es un liquido que segrega el cuerpo para que cicatrize...Pero si sigues con dudas ves al medico tio xdd.
alvaroo927 escribió:
chrisbadkids escribió:Buah estoy acojonao porque cuando me curo sale una especie de liquido Como marron clarito creo que es por el betadine pero no se huele mal [triston]
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5

Te dijeron que te hicieras tantas curas?? a mi me dijeron una diaria...dos contando con el lavado de las duchas, a lo mejor esque 3 curas es muxa caña, y hay que dejar que el cuerpo haga su trabajo. Pero no s, de todas maneras e leido en el foro que a muxa gente le salia un liquido pero era buena señal, es un liquido que segrega el cuerpo para que cicatrize...Pero si sigues con dudas ves al medico tio xdd.

Me dijo la urologa que un par de veces perocomo cuando meo mojo un poco los puntos me da miedo a que se infecte ademas cuando bajo la piel me da mucha grima
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5

Tres veces al día es demasiado. Con una es mas que suficiente, se trata de desinfectar, no por lavar tanto vas a acelerar el proceso de cicatrización todo lo contrario.
No seques después del Betadine. Piensa que el Betadine actúa por oxidación para desinfectar y este proceso ya reseca mucho la piel, si ha esto le añades que le aplicas secado con un secador y antes encima le echaste agua con sal, la estas achicharrando viva.
Agua y jabón neutro si quieres agua con sal para curar y eliminar excesos de humedad, SECADO lo mas importante y aplicar el Betadine (mejor Cristalmina) pero no seques después de aplicar el betadine deja que lo haga el desinfectante. En el caso del Betadine tarda unos minutos en hacer su acción en la que incluye secar por si solo.
No pasa nada si te meas y mojas los puntos, la orina es un desinfectante y esta estéril. De hecho ya se usaba desde la antigüedad para curar heridas. En poco tiempo se convierte en amoniaco matando a todo bicho viviente y como contiene sal absorbe la humedad y favorece la cicatrización. Esto no quiere decir que ahora estés mojandola cada vez que orines, procura no hacerlo pero si se moja no pasa nada.
A mí el líquido del que habláis me ha comenzado a salir ayer (4 días desde la operación). Los 3 primeros días las venda salía limpia (algo de sangre en algún punto pero nada grave). Desde ayer, la venda sale con un color amarillo/marronesco que intuyo que es lo que comentais (ya que el liquido sale de las zonas con puntos.

Por cierto, desde esta mañana tengo un picor EXTREMO en la aprte interna (al menos lo noto ahí) del tronco. Intuyo que el epicentro del picor está en la herida, pero no quiero/debo tocarme... ¿es normal? El picor es infrahumano, me dan ganas de arrancarme la polla a tirones.
Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd
alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd

A mi es que los puntos no se me ven tengo que tirar hacia atras para limpiarlos etc... Me echo el betadine y opo to listo
chrisbadkids escribió:
alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd

A mi es que los puntos no se me ven tengo que tirar hacia atras para limpiarlos etc... Me echo el betadine y opo to listo

A igual que yo tio, yo tengo que retirar un poco hacia atras la piel para poder verlos, y aun asi hay una zona, digamos media circunferencia, que no los veo xdd, se ve que esta unido pero no s ven los puntos, lo que son los hilos, no s como lo harian xdd.

Acabo de llegar de la primera cura en el centro de salud, y es simple. Llevaba yo la polla lia tipo momia y la tia simplemente a cojio me a exao betadine en una gasa y m lo a empezao a restregar molestaba un poco pero es normal, y luego me a puesto dos vendas empapadas en betadine tambien y ya esta, un vendaje bastante suabe, me a dixo que no m ponga esparadrapo que simplemente con el calzoncillo se sostiene, pero lo primero que e exo al llegar a mi casa sido ponermelo xd. Por que en l trayecto del medico a mi casa, ya llevaba la polla mas de lado que mirando hacia arriba, entoncs me la e colocao pa´arriba y me e puesto un esparadrapo de de izauierda a derecha de la cadera para que s sostenga. Tambein me a dicho que cuando mee si la gasa se me cae o se moja que me la cambie, yo pensaba que si s mojaba da igual pero buen, cada maestro tiene su librillo como dicen, y tampoco me cuesta trabajo cambiarmela. Han dicho que a partir de ahora las curas me las haga yo, pero seguramente vuelva a mediaos de la semana que viene o a la siguiente para que vean si todo va bien. Por cierto, si hay alguien que llevebe mas de un mes operado aprox. cuanto tiempo hay que estar con el tema de las curas y tenerla mirando hacia arriba, etc?? Hasta que se caigan los puntos??
alvaroo927 escribió:
chrisbadkids escribió:

A igual que yo tio, yo tengo que retirar un poco hacia atras la piel para poder verlos, y aun asi hay una zona, digamos media circunferencia, que no los veo xdd, se ve que esta unido pero no s ven los puntos, lo que son los hilos, no s como lo harian xdd.

yo cuando llegue lo primero que le dije fue que si era total o parcial y me dijo que si si me pusieron una pegatina en los puntos o no se que me la mira y me dijo que era total pero se me esta bajando el hinchazon y vubre mazo el glande alvaro los puntos que dices yo los emopze a ver tirando un poco mas hehehe
Buenos días

A mi me operaron de "fimosis total" (creo que la llaman grado 3, el máximo) el jueves por la mañana (hoy es el segundo día de postoperatorio propiamente dicho). Nunca he tenido molestias pero me aconsejaron hacerlo por un tema de evitar infecciones de viejo.

Primero cuento mi tema personal por si a alguien le ayuda y luego alguna pregunta jeje La operación en si (estaba acojonado, para que mentir xD) fue un puro trámite. Unos pinchacitos de nada en el pene para la anestesia local y luego no noté NADA. Pero tíos, NADA. Me lo hicieron con bisturí eléctrico y a los 2 minutos veo que sale humo hacia el techo del quirófano y pregunto "¿Ya hemos empezado?" y me dice el cirujano "hace rato". Ni noté como me la tocaba, un lujo.

Venda compresora que te la deja como una momia y para casa. En mi caso yo no he tomado analgésicos, no he tenido dolor, solo molestias. El doctor me dijo que hasta pasadas 48h no me lo quitase, lo cual es una jodienda porque por mucho que te dejen destapado el agujero de mear, pareces un puto aspersor y lo dejas todo perdido, incluso la misma venda.

Cuando llegó el día de sacarla, en la ducha, me dijeron de mojarme el cuerpo y dejar que la gravedad llevase el agua al pene (sin apuntar directamente), empapar bien la gasa y ir sacando con cuidado (en mi caso me pusieron 3 capas). La última fue algo más dura pq se pegó al punto de más en la punta, pero mojado bien y con cariño, lo saqué sin más problema. En mi caso apenas he sangrado todavía, así que de lujo.

Ahora las preguntas, a ver si me ayudáis;

¿La dejo al aire, o...? No la tengo como Nacho Vidal precisamente y además está hinchadísima, por lo que cubrirla con vendas es un puto drama, tanto por el dolor como por la dificultad. Esta pasada noche he probado de dormir un rato con el pene al aire y ha sido el mejor rato de los que he podido dormir hasta ahora.

Cada mañana (ayer y hoy) ducha, enjabonas el cuerpo, dejas caer el jabón y el agua sin apuntar directamente, luego secar con secador de aire frío, betadine y... ¿que? Si me la dejo al aire aunque sea dentro del pantalón de pijama, el sólo roce me hace ver las estrellas. Aunque entiendo que ese roce se haga más llevadero a partir del 5o o 6o día... ¿si?

Por cierto, os voy a contar un truco que alguno igual piensa que estoy loco, pero a mi me funciona. ¿Sabéis los moldes esos de flan de metal? Cogéis uno, lo limpiáis bien con betadine y lo secáis. Entonces los recubrís de gasas esterilizadas, como quien recubre un vasito de estos con hojaldre, y podéis meter el pene ahí dentro, el calzoncillo lo aguanta, para ir a mear sólo lo sacáis, meáis, secáis y si queréis aplicáis un poco más de betadine, y lo volvéis a colocar. No lo llevaré 15 días, pero para estos primeros días que la piel está hipersensible creo que es un buen método.
Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi. Tambien me dijeron que me cambiara las vendas cada vez que orinas, pero al no mancharse casi nada no me las e cambiado...Llevo el vendaje desde aller a las 19:00 y no se si es mucho tiempo a lo mejor con el mismo vendaje o no, o si 24 h sin hacerse una cura es mucho tiempo. Vosotros sabeis'?
Es mi 6° dia y al limpiarme la herida la he dejado al aire y he notado un *click* he mirado y era un puntose ha rotooo ö es normal ha saltado? O ya se estan cayendo? No ha sangrado ni nada...
25127 respuestas