› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanin leí que meter el pene en un vaso con agua y sal cura antes los puntos y se caen antes.juanin36 escribió:Illo2 a mi me pasa eso pero bueno si se queda así no me importa porque en ereccion está bien veremos haber como queda, hoy he ido al medico y me ha dicho que todo bien y que en vez de cristalmina que me eche betadine que reseca más y es mejor veremos, solo se me ha caído un punto, con respecto a como está ahora me hubiera gustado que me hubieran dejado el glande siempre al descubierto, a ti te paso igual que al principio estaba medio tapado? Todo va bien un saludo.
juanin36 escribió:Gracias lo haré para ver si así caen, hoy hace 10 días de la operación. Andresaan una pregunta, a ti cuando el pene está flacido te cubre medio glande la piel?
a mi si y no se porqueandresaan escribió:juanin36 escribió:Gracias lo haré para ver si así caen, hoy hace 10 días de la operación. Andresaan una pregunta, a ti cuando el pene está flacido te cubre medio glande la piel?
No ami la piel me cubre el glande entero, cuando me operen digo yo que me quitaran el pellejo entero no creo que me lo hagan parcial por cierto lo del vaso de agua con sal se hace cada dos días y hay que estar 10 minutos.
juanin36 escribió:Yo estoy operado pero todavía es pronto para saber cómo quedará, a mi antes me cubría todo el glande y todavía me sobraba piel por eso digo que ahora estoy mucho mejor y contento de como la tenia y como la tengo ahora, aunque me hubiera gustado que me la hubieran quitado toda pero pienso que así mejor porque cuando se empalma no estirara tanto ya que tengo algo de piel que igual si me lo hubieran hecho como tu dices igual al estar en ereccion estiraria la piel y dolería, veremos que tal queda con el tiempo.
juanin36 escribió:Illo2 a mi me pasa eso pero bueno si se queda así no me importa porque en ereccion está bien veremos haber como queda, hoy he ido al medico y me ha dicho que todo bien y que en vez de cristalmina que me eche betadine que reseca más y es mejor veremos, solo se me ha caído un punto, con respecto a como está ahora me hubiera gustado que me hubieran dejado el glande siempre al descubierto, a ti te paso igual que al principio estaba medio tapado? Todo va bien un saludo.
juanin36 escribió:Yo estoy operado pero todavía es pronto para saber cómo quedará, a mi antes me cubría todo el glande y todavía me sobraba piel por eso digo que ahora estoy mucho mejor y contento de como la tenia y como la tengo ahora, aunque me hubiera gustado que me la hubieran quitado toda pero pienso que así mejor porque cuando se empalma no estirara tanto ya que tengo algo de piel que igual si me lo hubieran hecho como tu dices igual al estar en ereccion estiraria la piel y dolería, veremos que tal queda con el tiempo.
juanin36 escribió:Iba todo tan bien y se jodio la cosa me ha sangrado un punto de una ereccion que susto pero ya está todo bien el punto lo tengo yo creo que me tardará más en curarse, estoy jodido porque todo iba fenomenal y ahora esto.
chrisbadkids escribió:Mañana hago 4 dias y me han empezado a picar los puntos es normal? Gracias jejeje
alvaroo927 escribió:Tios, esto es una puta mierda, si ahora mismo a las 12:00 me dicen que si me arrepiento de haberme operado la respuesta es SI, pero como se que luego sera mejor...eso me consuela. Llego al hospital, me visten de preso, espero poco...media hora poco ma y paso al quirofono. Alli el pinchazo de la anestesia duele pero eso me lo esperaba, luego han empezao a cortar y eso ya no me lo esperaba, me dice la tia " Solo te va a doler el pinchazo de la anestesia, luego ya no" y le digo yo "pues si me duele si, y no poco..." entoncs me ponen otra vez mas anestesia. Total que los 3 primeros minutos jodidos jodidos dolia de cojones, luego ya si que no notaba nada, era como si estuvieran operando a otro tio envezde a mi xdd. Pues bueno al salir todo bien ni mareos ni mal estar ni nada, y cuando m voi a poner mi ropa el vendaje que me habian puesto se me habia caid y la llevaba suelta, la primera en la frente. Vuelvo al quirofano a que me la venden otra vez y al salir me tube que sentar porque casi me caigo al suelo del mareo que me dio de una, me puse blanco y empeze a sudar y veia mal, una mierda todo. Y ahora ya estoy en mi casa y me tomado un norotil pero me duele de cojones. Me dijeron que mañana fuer al ATS a que me hiciera la primera cura y luego ya yo. Me han dixo que lleve una gasa hasta que se me caigan los puntos, y siempre mirando hacia arriba, y que repose hoy y mañana, pero que el lunes ya puedo ir al instituto y todo eso. Osea que, de momento...me esperaba algo mas suave.
chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Tios, esto es una puta mierda, si ahora mismo a las 12:00 me dicen que si me arrepiento de haberme operado la respuesta es SI, pero como se que luego sera mejor...eso me consuela. Llego al hospital, me visten de preso, espero poco...media hora poco ma y paso al quirofono. Alli el pinchazo de la anestesia duele pero eso me lo esperaba, luego han empezao a cortar y eso ya no me lo esperaba, me dice la tia " Solo te va a doler el pinchazo de la anestesia, luego ya no" y le digo yo "pues si me duele si, y no poco..." entoncs me ponen otra vez mas anestesia. Total que los 3 primeros minutos jodidos jodidos dolia de cojones, luego ya si que no notaba nada, era como si estuvieran operando a otro tio envezde a mi xdd. Pues bueno al salir todo bien ni mareos ni mal estar ni nada, y cuando m voi a poner mi ropa el vendaje que me habian puesto se me habia caid y la llevaba suelta, la primera en la frente. Vuelvo al quirofano a que me la venden otra vez y al salir me tube que sentar porque casi me caigo al suelo del mareo que me dio de una, me puse blanco y empeze a sudar y veia mal, una mierda todo. Y ahora ya estoy en mi casa y me tomado un norotil pero me duele de cojones. Me dijeron que mañana fuer al ATS a que me hiciera la primera cura y luego ya yo. Me han dixo que lleve una gasa hasta que se me caigan los puntos, y siempre mirando hacia arriba, y que repose hoy y mañana, pero que el lunes ya puedo ir al instituto y todo eso. Osea que, de momento...me esperaba algo mas suave.
Te digo lo que me dijeron a mi:
Cuando acabe de la operacion el cirujano me dijo nolotil y te lavas con gas y jabon ph neutro y que le dara con el secador y que podia hacerme las curas yo solo y sin gasas para acostumbrarme.
Hoy he ido a que me revisaran y esta todo en orden pero que no me eche mas suero que empieze con el agua y sal que cicatriza anted que no la moje mucho la herida y que la seque despues de cada meada un saludo tio y qur te vaya bien la primera noche campeon.
ect10 escribió:holaaaaa martiles del descapotablee jajajaja como va todo?? veréis, llevo 2 semanas y solo tienen que soltárseme los puntos. hace poco estaba en otro foro de circuncisos argentinos de un tal carlos andrade donde se peleaban porque decían que la circuncisión alta es mejor que la baja, la alta es esa que se te queda como un trozo de piel mas clara (mucosa), la baja, la cicatriz pegada al glande, toda la peil del mismo color, es decir, sin mucosa. Bueno, me he salido de ahí pues me ha rayado bastante y es porque yo tengo la circuncisión baja y tensa y pienso que sentiré menos que los que tienen la alta o hasta la suelta, esta circ es justo la que más miedo me da.. lo cierto es que me rayo mucho con esto, el otro dia no podia más pues estaba hablando con mi novia e intenté masturbarbe, echándome saliva en los dedos e intentando acariciar la parte de abajo del tronco del pene y el glande(que aún está muy sensible y dolía), pero no sentí nada, ni me corrí, me cansé de intentarlo si se puede decir que lo intenté.. aunque supongo que sería porque aún tengo todos los puntos.. Alguien más tiene mi tipo de circuncisión que me relaje aunque sea un poco?? Un saludoo y mucho ánimo a todos!!!
alvaroo927 escribió:chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Tios, esto es una puta mierda, si ahora mismo a las 12:00 me dicen que si me arrepiento de haberme operado la respuesta es SI, pero como se que luego sera mejor...eso me consuela. Llego al hospital, me visten de preso, espero poco...media hora poco ma y paso al quirofono. Alli el pinchazo de la anestesia duele pero eso me lo esperaba, luego han empezao a cortar y eso ya no me lo esperaba, me dice la tia " Solo te va a doler el pinchazo de la anestesia, luego ya no" y le digo yo "pues si me duele si, y no poco..." entoncs me ponen otra vez mas anestesia. Total que los 3 primeros minutos jodidos jodidos dolia de cojones, luego ya si que no notaba nada, era como si estuvieran operando a otro tio envezde a mi xdd. Pues bueno al salir todo bien ni mareos ni mal estar ni nada, y cuando m voi a poner mi ropa el vendaje que me habian puesto se me habia caid y la llevaba suelta, la primera en la frente. Vuelvo al quirofano a que me la venden otra vez y al salir me tube que sentar porque casi me caigo al suelo del mareo que me dio de una, me puse blanco y empeze a sudar y veia mal, una mierda todo. Y ahora ya estoy en mi casa y me tomado un norotil pero me duele de cojones. Me dijeron que mañana fuer al ATS a que me hiciera la primera cura y luego ya yo. Me han dixo que lleve una gasa hasta que se me caigan los puntos, y siempre mirando hacia arriba, y que repose hoy y mañana, pero que el lunes ya puedo ir al instituto y todo eso. Osea que, de momento...me esperaba algo mas suave.
Te digo lo que me dijeron a mi:
Cuando acabe de la operacion el cirujano me dijo nolotil y te lavas con gas y jabon ph neutro y que le dara con el secador y que podia hacerme las curas yo solo y sin gasas para acostumbrarme.
Hoy he ido a que me revisaran y esta todo en orden pero que no me eche mas suero que empieze con el agua y sal que cicatriza anted que no la moje mucho la herida y que la seque despues de cada meada un saludo tio y qur te vaya bien la primera noche campeon.
Que la seques con cada meada?? pero con un secador o como? por que con papel te tiene que hacer polvo secarte recien operado
alvaroo927 escribió:Miedo me da mear maxo xdd, pero xk sale como un aspersor?? xdd.
Por cierto los puntos no se me ven, tengo que retraer la piel no?? lo que pasa esque me da palo por si duele o jodo algo.
chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Miedo me da mear maxo xdd, pero xk sale como un aspersor?? xdd.
Por cierto los puntos no se me ven, tengo que retraer la piel no?? lo que pasa esque me da palo por si duele o jodo algo.
HAHAHAHHAHA YO DIRECTAMENTE CUANDO SALI MEE no pasa nada si al principio poned todo pringado pero es normal solo llevo 4 dias y al 3 ya se empieza a mear mejor tu circuncision sera total ya que tienes que tirar para que se vean los puntos el hinchazon es normal estas recien a mi me pasa lo mismo tengo que tirar para limpiarme y hoy la urologa me dijo que era total ya que ceia que era parcial!!
alvaroo927 escribió:chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Miedo me da mear maxo xdd, pero xk sale como un aspersor?? xdd.
HAHAHAHHAHA YO DIRECTAMENTE CUANDO SALI MEE no pasa nada si al principio poned todo pringado pero es normal solo llevo 4 dias y al 3 ya se empieza a mear mejor tu circuncision sera total ya que tienes que tirar para que se vean los puntos el hinchazon es normal estas recien a mi me pasa lo mismo tengo que tirar para limpiarme y hoy la urologa me dijo que era total ya que ceia que era parcial!!
Ya e meao tio y mejor de lo que me esperaba, no e puesto na perdio, bueno el vendaje un poco si y m lo e cambiao, que por cierto, cada vez que valla mear hay que cambiar el vendaje?? porque es una tela, estar cada 2 x 3 cambiando vendajes...
Y otra cosa, me sangra por el frenillo...poco cosa, pero sangra, m imajino que es normal estando ese recien operao pero si me pudierais resolver la duda...
chrisbadkids escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda cuando me curo los puntos y meto el pene en los calzoncillos tengo la sensacion de que me meo y cuando me voy a curar otra vez sale un liquido y entonces no se si por esto tardara mas en cicatrizar o no se.
¿es normal que expulse un liquido?
como rosa y en vez de salir el glande hacia afuera el pellejo lo esta recubriendo y no se porque segun hoy la urologa me ha dicho que la circuncision es la total que no me preocupe pero no se yoHagopan23 escribió:chrisbadkids escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda cuando me curo los puntos y meto el pene en los calzoncillos tengo la sensacion de que me meo y cuando me voy a curar otra vez sale un liquido y entonces no se si por esto tardara mas en cicatrizar o no se.
¿es normal que expulse un liquido?
¿De qué color es el líquido, amigo?
Me remito a lo que dije ayer: a mí me sale uno rosado por la zona en la que no veo los puntos. Y hoy, a 8 días desde que me operaron, al echarme betadine en esa zona ME HA DOLIDO COMO NUNCA.
No sé si me he llevado algún punto a lo bestia con las gasas (la mayoría de esa zona no se ven), o si me he infectado, pero estoy empezando a preocuparme mucho...
Son unas molestias entre picor y pinchazo muy pronunciadas; además se ven costras y coágulos de sangre por esa parte a destajo... en fin un maldito desastre.
chrisbadkids escribió:como rosa y en vez de salir el glande hacia afuera el pellejo lo esta recubriendo y no se porque segun hoy la urologa me ha dicho que la circuncision es la total que no me preocupe pero no se yo
Hagopan23 escribió:chrisbadkids escribió:como rosa y en vez de salir el glande hacia afuera el pellejo lo esta recubriendo y no se porque segun hoy la urologa me ha dicho que la circuncision es la total que no me preocupe pero no se yo
El que me sale a mí al retirar mínimamente el pellejo del glande también es rosa... y ya te digo, hoy al echarme betadine por esa zona ha sido una de las cosas más dolorosas de mi vida.
Esperemos que no sea nada grave
chrisbadkids escribió:Buah estoy acojonao porque cuando me curo sale una especie de liquido Como marron clarito creo que es por el betadine pero no se huele mal
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5
—sal y agua + secado.( recomendado por la urologa)
—Betadine + secador lento.
Y lo dejo sin gasas antes de curarme me tomo un ibuprofeno heheheblo hago bien?
alvaroo927 escribió:chrisbadkids escribió:Buah estoy acojonao porque cuando me curo sale una especie de liquido Como marron clarito creo que es por el betadine pero no se huele mal
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5
Te dijeron que te hicieras tantas curas?? a mi me dijeron una diaria...dos contando con el lavado de las duchas, a lo mejor esque 3 curas es muxa caña, y hay que dejar que el cuerpo haga su trabajo. Pero no s, de todas maneras e leido en el foro que a muxa gente le salia un liquido pero era buena señal, es un liquido que segrega el cuerpo para que cicatrize...Pero si sigues con dudas ves al medico tio xdd.
chrisbadkids escribió:Buah estoy acojonao porque cuando me curo sale una especie de liquido Como marron clarito creo que es por el betadine pero no se huele mal
Mis curas son 3 al dia
— agua y jabon ph 5.5
alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd
chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd
A mi es que los puntos no se me ven tengo que tirar hacia atras para limpiarlos etc... Me echo el betadine y opo to listo
alvaroo927 escribió:chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd
A mi es que los puntos no se me ven tengo que tirar hacia atras para limpiarlos etc... Me echo el betadine y opo to listo