Ayer me operaron de fimosis

alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi.

Yo, por consejo del médico, me ducho por la mañana, con el proceso que he contado antes, la seco con un secador de aire frío, nunca a menos de medio metro, y una vez seca aplico abundante Betadine en todas las zonas de puntos. Los 2 días anteriores la cubrí con gasas, pero era peor porque se pegaban en los puntos, así que hoy he decidido dejarla al aire, total, estoy sólo en casa, y la molestia es mucho menor.
alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi. Tambien me dijeron que me cambiara las vendas cada vez que orinas, pero al no mancharse casi nada no me las e cambiado...Llevo el vendaje desde aller a las 19:00 y no se si es mucho tiempo a lo mejor con el mismo vendaje o no, o si 24 h sin hacerse una cura es mucho tiempo. Vosotros sabeis'?

Yo me hago 2 una cuando me levanto y otra cuando voy a dormir y ya esta y cuando me ducho cojo y la seco con secador y ya heheh
chrisbadkids escribió:
alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi. Tambien me dijeron que me cambiara las vendas cada vez que orinas, pero al no mancharse casi nada no me las e cambiado...Llevo el vendaje desde aller a las 19:00 y no se si es mucho tiempo a lo mejor con el mismo vendaje o no, o si 24 h sin hacerse una cura es mucho tiempo. Vosotros sabeis'?

Yo me hago 2 una cuando me levanto y otra cuando voy a dormir y ya esta y cuando me ducho cojo y la seco con secador y ya heheh

Tengo entendido que al menos una cura es bueno hacerla justo después de la ducha, para que el betadine "coja" en el tejido recién limpiado...
OK, gracias a todos, y otras 2 cosas.

1. Porque cojones sea mea tan mal?? xddd...yo esk tengo lo que es la raja del glande que parece un coño xdd...me explico. Tiene como su fueran 2 pequeños labios a cada lado de la raja.

2. Me a salio en el glane como una especie de yaga, no me duele ni nada, pero tengo un rodal de a lo mejor 1 milimietro de circuncerencia que esta mas rojo que el resto del glande, ¿Puede ser del roce? La llevo vendada entera pero el cipote lo llevo casi todo al aire...
alvaroo927 escribió:OK, gracias a todos, y otras 2 cosas.

1. Porque cojones sea mea tan mal?? xddd...yo esk tengo lo que es la raja del glande que parece un coño xdd...me explico. Tiene como su fueran 2 pequeños labios a cada lado de la raja.

2. Me a salio en el glane como una especie de yaga, no me duele ni nada, pero tengo un rodal de a lo mejor 1 milimietro de circuncerencia que esta mas rojo que el resto del glande, ¿Puede ser del roce? La llevo vendada entera pero el cipote lo llevo casi todo al aire...

La 2, en efecto, es de eso.

Sobre la 1, es normal, está hinchado y eso provoca que no mees recto, yo voy por el 4arto día de postope y con lo poco que ha bajado la inflamación, ya meo más normal, imagino que tienes que esperar. Eso si colega, como tu, el primer día parecía un puto aspersor de jardín, con decirte que meaba en la bañera y luego la lavábamos porque si no dejaba el baño regado...

Yo hoy llevo todo el día con el pene al aire y las molestias se han reducido, tb lei que eso ayuda a que cicatrice antes, si puedes y estas solo en casa, yo de ti lo probaría cuando saques las vendas.
ot8tm127 escribió:
chrisbadkids escribió:

Tengo entendido que al menos una cura es bueno hacerla justo después de la ducha, para que el betadine "coja" en el tejido recién limpiado...

Pues no se pero voy por el 6° día y ya se me han caido 2 puntos... esto da sus frutos :3
chrisbadkids escribió:Pues no se pero voy por el 6° día y ya se me han caido 2 puntos... esto da sus frutos :3

Frutos dará pq los puntos se van a caer si o si xD De todos modos dicen que no es bueno lavarlo demasiado ni echar demasiado betadine, porque impides que el cuerpo haga su proceso normal. Esto me lo dijo el médico porque mi pensamiento inicial era "me pasaré el día con la churra mojada en betadine y en 3 días como nuevo", y el médico me dijo que no funciona así xDDDDD
ot8tm127 escribió:
chrisbadkids escribió:Pues no se pero voy por el 6° día y ya se me han caido 2 puntos... esto da sus frutos :3

Frutos dará pq los puntos se van a caer si o si xD De todos modos dicen que no es bueno lavarlo demasiado ni echar demasiado betadine, porque impides que el cuerpo haga su proceso normal. Esto me lo dijo el médico porque mi pensamiento inicial era "me pasaré el día con la churra mojada en betadine y en 3 días como nuevo", y el médico me dijo que no funciona así xDDDDD

Que yo no le paso el día con eso mojao es mas me preocupa que este mojao HAHAHAHAHA hoy me he puesto 30 mins con los puntos al aire y zasca :3
ot8tm127 escribió:
alvaroo927 escribió:OK, gracias a todos, y otras 2 cosas.

La 2, en efecto, es de eso.

Pero cuando la llevas al aire completamente, no la llevas mirando hacia arriba...

Sobre la 1, es normal, está hinchado y eso provoca que no mees recto, yo voy por el 4arto día de postope y con lo poco que ha bajado la inflamación, ya meo más normal, imagino que tienes que esperar. Eso si colega, como tu, el primer día parecía un puto aspersor de jardín, con decirte que meaba en la bañera y luego la lavábamos porque si no dejaba el baño regado...

Yo hoy llevo todo el día con el pene al aire y las molestias se han reducido, tb lei que eso ayuda a que cicatrice antes, si puedes y estas solo en casa, yo de ti lo probaría cuando saques las vendas.
chrisbadkids escribió: hoy me he puesto 30 mins con los puntos al aire y zasca :3

Te ha dolido...? No jodas, yo llevo todo el día con el asunto al aire y es como menos me duele... Sentado y quietecito, claro está.
ot8tm127 escribió:
chrisbadkids escribió: hoy me he puesto 30 mins con los puntos al aire y zasca :3

Te ha dolido...? No jodas, yo llevo todo el día con el asunto al aire y es como menos me duele... Sentado y quietecito, claro está.

Pero con el pene al aire no lo puedes llevar hacia arriba que se supone que es como hay que llevarlo.
Y por cierto si el flotadr no a salido ya, kiere decir que ya no sale?? me opere el viernes x la mañana
alvaroo927 escribió:
ot8tm127 escribió:

Pero con el pene al aire no lo puedes llevar hacia arriba que se supone que es como hay que llevarlo.
Y por cierto si el flotadr no a salido ya, kiere decir que ya no sale?? me opere el viernes x la mañana

No duele hehehe se seca y se rompe solo :') he estado en el cuarto tumbao con eso ai y me han entrado unas ganas de cascarmelas pero.... he pensado y buuf
Lo del pene hacia arriba es para mejorar la circulación y que cure antes, pero en un adulto joven normal se supone que no hay problemas de circulación, por tanto que no lo lleves hacia arriba no es mucho problema.

Yo me operé el jueves y lo tengo aún bastante hinchado, pero si me estoy quieto es más molestia que dolor, y sin tomar nada.

Por cierto, NO TOMÉIS ASPIRINAS, antes ibuprofenos, la aspirina licua la sangre y hace que sangres más por los puntos.
Muy buenas alvaro927, con respecto al flotador a mi no me ha salido, he tenido muchísima suerte en ese, sino fuera por los puntos yo diría que no me han operado todavía tengo todos menos uno que se me cayó del frenillo esperando a que se caigan si quieren caerse sino iré al medico a que me los quite el, todo va fenomenal y sigo con las curas por si acaso jijijiji, para los más entendidos cuando se empiezan a caerse los puntos?
juanin36 escribió:Muy buenas alvaro927, con respecto al flotador a mi no me ha salido, he tenido muchísima suerte en ese, sino fuera por los puntos yo diría que no me han operado todavía tengo todos menos uno que se me cayó del frenillo esperando a que se caigan si quieren caerse sino iré al medico a que me los quite el, todo va fenomenal y sigo con las curas por si acaso jijijiji, para los más entendidos cuando se empiezan a caerse los puntos?

Te importaría compartir como y que curas haces? Gracias colega :)
Chavales como andan, les comento que estoy por mi día 16 , la hinchazón ya ha desaparecido y todo va mas que bien salvo que se me han caido solo 2 puntos nada más }:/ y quisiera saber si alguno conoce algun metodo (sea con tijeras,etc) para "apurar" la caida de los puntos que me restan.
Pues mis curas son como me dijo el medico lo lavo una vez al día con mucha agua y jabón normal me dejo caer agua y con una esponja jabón y luego lo enjuago con agua me la seco y después le pongo el betadine y lo vuelvo a secar y ya está nada más. Y la llevo cuando estoy en casa sin calzoncillo solo el pantalón de pijama
juanin36 escribió:Pues mis curas son como me dijo el medico lo lavo una vez al día con mucha agua y jabón normal me dejo caer agua y con una esponja jabón y luego lo enjuago con agua me la seco y después le pongo el betadine y lo vuelvo a secar y ya está nada más. Y la llevo cuando estoy en casa sin calzoncillo solo el pantalón de pijama

Perfecto, entonces estamos haciendo lo mismo :) Yo estoy en el 4o día y el simple roze del pantalón de pijama con el glande aún me duele mucho, es normal?
alvaroo927 escribió:
chrisbadkids escribió:
alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd

A mi es que los puntos no se me ven tengo que tirar hacia atras para limpiarlos etc... Me echo el betadine y opo to listo

A igual que yo tio, yo tengo que retirar un poco hacia atras la piel para poder verlos, y aun asi hay una zona, digamos media circunferencia, que no los veo xdd, se ve que esta unido pero no s ven los puntos, lo que son los hilos, no s como lo harian xdd.

Acabo de llegar de la primera cura en el centro de salud, y es simple. Llevaba yo la polla lia tipo momia y la tia simplemente a cojio me a exao betadine en una gasa y m lo a empezao a restregar molestaba un poco pero es normal, y luego me a puesto dos vendas empapadas en betadine tambien y ya esta, un vendaje bastante suabe, me a dixo que no m ponga esparadrapo que simplemente con el calzoncillo se sostiene, pero lo primero que e exo al llegar a mi casa sido ponermelo xd. Por que en l trayecto del medico a mi casa, ya llevaba la polla mas de lado que mirando hacia arriba, entoncs me la e colocao pa´arriba y me e puesto un esparadrapo de de izauierda a derecha de la cadera para que s sostenga. Tambein me a dicho que cuando mee si la gasa se me cae o se moja que me la cambie, yo pensaba que si s mojaba da igual pero buen, cada maestro tiene su librillo como dicen, y tampoco me cuesta trabajo cambiarmela. Han dicho que a partir de ahora las curas me las haga yo, pero seguramente vuelva a mediaos de la semana que viene o a la siguiente para que vean si todo va bien. Por cierto, si hay alguien que llevebe mas de un mes operado aprox. cuanto tiempo hay que estar con el tema de las curas y tenerla mirando hacia arriba, etc?? Hasta que se caigan los puntos??

Vaya cura que te han hecho. No se frota en una mucosa es una de las reglas de oro.
Se vierte el desinfectante a chorro o en spray sobre los puntos, evitando que caiga en el glande y el meato, de lo contrario te picara muchísimo. Tienes que dejar secar el betadine unos minutos y si queda demasiado producto secar a toques con una gasa estéril.
Lo de las gasas empapadas en betadine es patético, la zona a tratar son los puntos el resto de la polla esta bien y no requiere betadine. El vendaje de momia que se lleva 24-48h se realiza con venda elástica y tiene la finalidad de reducir la aparición del flotador y la inflamación en el pene ademas de cortar cualquier posible hemorragia, por eso esta tan apretado. Después es una inutilidad poner un nuevo vendaje a no ser que exista hemorragia. Así que ese nuevo vendaje empapado en betadine te va a resecar la polla y luego te picará.
Una vez quitado el vendaje de momia se deja tal cual, no pongas gasas retrasas que desaparezca la hipersensibilidad, vale que te pusiera una para no manchar el calzoncillo (si usas Cristalmina en spray es mas cómodo y no mancha)
Tenerla al aire libre acelera la cicatrización. Has la prueba tenla un día entero vestido y verás que cuando por la noche te quites la ropa estará mas inflamada y con peor aspecto. Métete en la cama en bolas o tírate una tarde al aire libre verás que mejorará el aspecto cuando te despiertes o al final de la tarde si decidiste la segunda opción.
Tu sabes como mantenerla mirando al ombligo, ella no tiene polla y hay de muchos tipos de pollas (rectas, desviadas a la izq o derecha, pequeñas, largas, etc) igual que los coños. Así que tu sabrás como ponerla y que poner para mantenerla en esa posición.
Cuando mees como no debes de llevar gasa no hay problema la sacudes y la puedes secar y punto. El poco de orina que quede no es malo. Si fuera agua si sería malo, por ello lo mas importante que después de lavarla la seque muy bien.
Illo2 escribió:Tenerla al aire libre acelera la cicatrización.

Siento ser pesado pero yo llevo todo el día con pijama y el pene al aire (el pantalón de pijama bajado para que salga) y no hay color de lo que me molestaba ayer con una simple gasa a lo que me molesta hoy, sin.

Entonces Illo2, si no hay sangrado no es necesario la gasa? Yo apenas sangro, cuando meo y seco con cariño presionando el papel de WC en el glande sale algún puntito de sangre del primer punto de más arriba pero el resto del día... nada de nada.

Lo que si me gustaría que alguien me aclarase es si es normal que al 4o día la sensibilidad del glande sea tan bestia. Pensad que si me la meto dentro del pantalón de pijama y ando por el pasillo de casa, como no vaya a paso de tortuga de la simple vibración y roce con el pantalón veo las estrellas.

¿Es eso normal?

Gracias a todos por cierto, tener consejos de alguien que pasa o ha pasado lo mismo que tu ayuda mucho :-)
El roce del glande con el pantalon duele? o es molesto?
Pues yo ando algo desesperado...esta noche he pasado una noche genial (llevo 6 días), no me he despertado ni 1 vez, y cuándo lo he hecho, a las 09:00, ha sido porque estaba empalmado (para variar).

El tema es que creo que tengo un punto infectado. Tiene una especie de sustancia amarillenta por encima, y está "inflamado", vaya, mas levantado que el resto de puntos. Al tacto duele un poco...por lo que me tocará ir al médico. Me he puesto blastostimulina a ver que tal, pero estoy un poco hasta los cojones (y nunca mejor dicho).

Por otro lado lo que peor llevo, hasta el punto de llegar a desesperarme, es el tema picores. No sé si es porque la herida está sanando, o por qué cojones, pero me pica la polla una barbaridad (se refleja el picor dentro del tronco, como agujas que se clavan), intuyo que a causa de las heridas ¿os pasa a vosotros?

Noto también, que los puntos sangran un poco al retirarme las vendas cada día aunque muchos se están secando (están negros, a causa, intuyo de la secaded de la sangre).

La unica nota positiva, es que el edema que tenía parece desinflarse un poco...

En fin, que estoy desesperado y llevo 6 putos dias...como esto siga así despues de 30, me la corto.

PD: Por no hablar, que tengo los cojones para explotar.
Roht escribió:Por otro lado lo que peor llevo, hasta el punto de llegar a desesperarme, es el tema picores. No sé si es porque la herida está sanando, o por qué cojones, pero me pica la polla una barbaridad (se refleja el picor dentro del tronco, como agujas que se clavan), intuyo que a causa de las heridas ¿os pasa a vosotros?

JODER QUE SI TRONCO, no lo hubiera podido explicar mejor. Y te vuelve loco pq obviamente con solo rozártela, ves las estrellas...
ot8tm127 escribió:
Roht escribió:Por otro lado lo que peor llevo, hasta el punto de llegar a desesperarme, es el tema picores. No sé si es porque la herida está sanando, o por qué cojones, pero me pica la polla una barbaridad (se refleja el picor dentro del tronco, como agujas que se clavan), intuyo que a causa de las heridas ¿os pasa a vosotros?

JODER QUE SI TRONCO, no lo hubiera podido explicar mejor. Y te vuelve loco pq obviamente con solo rozártela, ves las estrellas...

Es un picor que jamás he experimentado, y de verdad, me está volviendo absolutamente loco. Es una sensación de picor DENTRO del tronco del pene. Intuyo, porque no he probado, que el picor tiene su epicentro en los puntos del glande, cosa que no puedo tocarme, pero de verdad que es desesperante y si sigo así iré al médico a ver que cojones puedo tomarme porque es peor que una condena.
a mi me lo hicieron con 16 años. lo que pasa es que la punta del nabo es ultra mega hyper power sensible a todo (durante 2 meses o asi) ya que no ha visto la luz en su vida. luego pierde mucho la sensibilidad. 2 meses sin llevr vaqueros y sufriendo al mear o que se te pegue en el calzoncillo y tal.
A mi me a salio una cosa rarra en la zona del frenillo...no se si es piel, o los puntos o que. Es como una especie de "lombriz" (porque es alargado y fino xdd) de unos 5 mm o x hay, y es de un color tirando a blanco, parece piel...pero esk no s, aller no estaba, no se si debo preocuparme o no.
Se me han saltado dos puntos T.T MIERDAAA! [Tristón]
Yo creo que a mí se me ha infectado un punto...me cago en la puta.

Me he puesto blastoestimulina..veremos a ver que pasa.
Chavales alguno sabe si luego de 17 días sin darme "amor" es normal que se me dilaten las pupilas, me falte el aire y pueda caminar por las paredes? }:/ [360º] [360º] [360º]
Saludos a la comunidad de elotrolado, este es mi primer mensaje en el foro, es raro saber que lo que me ha hecho volver a un foro despues de tantos años era un tema como la circuncision XD

Hace 6 dias me hicieron la operacion por 2 cosas, una era la hipersensibilidad que tenia (o tengo aun pues xD)en el glande, y la otra era q cuando tenia erecciones al bajar todo el prepucio (que si bajaba todo) pero me ahorcaba un poco el glande, el doctor me recomendo la circuncision y yo si claro hagamoslo (sin saber que iba a ver a satan en pelotas estos dias [mad] ), desde hace tiempo queria hacermela.

Bueno creo que todo va bien en este, mi 6to dia, lo unico raro q veo en mi pene ahora es ese liquido blanco o amarillo (no distingo bien porq hay sangre), en la zona del frenillo junto a una costra, que al parecer se me esta haciendo debido a que sigo sangrando, poquito, pero sangro, ¿es esto normal?.

Estoy tomando al dia el Antibiotico IFOS (levofloxacina) y el anti-inflamatorio Mobic.(Meloxicam)

Por cierto, tengo el famoso flotadorcito justo detras del glande, desde el 2do dia me salio y junto a este, parte del tronco de pene esta inflamado tmb, bueno no es el tronco sino la piel y se siente como acolchado (me da cosita agarrarlo a veces por eso [mad] ). Quiero saber mas o menos como en cuanto tiempo se va esta hinchazon ?

Mi pene lo mantengo al aire libre a toda hora, abajo me suelo poner a veces una gasa para que la zona donde estaba el frenillo no me haga contacto con parte de mis testiculos que ya le nacen los pelitos de nuevo y no quiero sentir mas pinchazos aparte de lo pinchazos de los puntos [+risas]

Y con respecto a la sensibilidad molesta del glande, que es algo que me inquieta. El 3er dia que me quitaron la cura tuve que ir al doctor y meter ese glande en la ropa interior obligado ( queria ir desnudo pero mi madre no me dejaba }:/ ) asi que lo meti dentro a la fuerza y al primer contacto molesto el 1er minuto pero después como que ya no te acuerdas de eso, ¿sera algo mas psicológico que de sentir propiamente ? o ¿sera que en parte perdi algo de sensibilidad al crear la tal queratina que se crea al dejarlo al aire? (se ve el glande como con escamitas).

Eso es todo XD queria compartir mis experiencias y dudas con uds [sonrisa]. Mañana tengo cita con el medico de nuevo para ver como progreso. Cuando salga comentare al respecto :3.

P.D: aah ! ¿alguna solucion para evitar tener sueños eróticos por las noches y que se te levante el señor y moleste los puntos? no he podido dormir completo todos estos dias, siempre a medias [+furioso]
chrisbadkids escribió:Se me han saltado dos puntos T.T MIERDAAA! [Tristón]

Sabes que se te saltan por que sangras o como lo sabes? o xk duele cuando t saltan?
alvaroo927 escribió:
chrisbadkids escribió:Se me han saltado dos puntos T.T MIERDAAA! [Tristón]

Sabes que se te saltan por que sangras o como lo sabes? o xk duele cuando t saltan?

Se me ha saltado otro y vengo del centro de salud y me dice que esta bien lo se porque el punto no coge la otra cosa que tiene que unir y se ve lo de dentro T.T
ot8tm127 escribió:

Siento ser pesado pero yo llevo todo el día con pijama y el pene al aire (el pantalón de pijama bajado para que salga) y no hay color de lo que me molestaba ayer con una simple gasa a lo que me molesta hoy, sin.

Entonces Illo2, si no hay sangrado no es necesario la gasa? Yo apenas sangro, cuando meo y seco con cariño presionando el papel de WC en el glande sale algún puntito de sangre del primer punto de más arriba pero el resto del día... nada de nada.

Lo que si me gustaría que alguien me aclarase es si es normal que al 4o día la sensibilidad del glande sea tan bestia. Pensad que si me la meto dentro del pantalón de pijama y ando por el pasillo de casa, como no vaya a paso de tortuga de la simple vibración y roce con el pantalón veo las estrellas.

¿Es eso normal?

Gracias a todos por cierto, tener consejos de alguien que pasa o ha pasado lo mismo que tu ayuda mucho :-)

Cuanto antes quites las gasas antes te acostumbraras a la hipersensibilidad.
Los picores en la mayoría de las veces esta provocado por el Betadine y que es mejor la Cristalmina.
La hipersensibilidad depende de la situación en que estaba la polla, si la fimosis era severa y nunca el glande vio la luz será mas severa y durará mas que el que tenía un fimosis leve.
Tenerla al aire libre favorece la cicatrización, pero si quieres acelerar el proceso de la hipersensibilidad tienes que ir poniéndote calzoncillos, usa unos que te estén bien ajustados para impedir el movimiento de la polla cuando andes. No hay otra forma tienes que acostumbrar el glande a la nueva situación, hay tíos que la sensibilidad es tan extrema que hasta el aire les molesta. Pero tranquilo que día a día te iras acostumbrando.
Illo2 escribió:
ot8tm127 escribió:

¿Es eso normal?

Los picores en la mayoría de las veces esta provocado por el Betadine y que es mejor la Cristalmina.
La hipersensibilidad depende de la situación en que estaba la polla, si la fimosis era severa y nunca el glande vio la luz será mas severa y durará mas que el que tenía un fimosis leve.
Tenerla al aire libre favorece la cicatrización, pero si quieres acelerar el proceso de la hipersensibilidad tienes que ir poniéndote calzoncillos, usa unos que te estén bien ajustados para impedir el movimiento de la polla cuando andes. No hay otra forma tienes que acostumbrar el glande a la nueva situación, hay tíos que la sensibilidad es tan extrema que hasta el aire les molesta. Pero tranquilo que día a día te iras acostumbrando.

Pero y el roce del glande con la propia gasa tambien hara que la hipersensibilidadse valla antes no? no tiene xk ser el calzoncillo
Pero y el roce del glande con la propia gasa tambien hara que la hipersensibilidadse valla antes no? no tiene xk ser el calzoncillo[/quote]

alvaroo927. Si la gasa la dejas a modo de tapa rabos será de igual efecto que el calzoncillo, pero si envuelves el pene en ella que es lo que hace la mayoría de la gente, estas colocando una barrera protectora y tienes tendencia a envolverlo todo porque así te molesta menos.
¿Verdad que si solo usas el calzoncillo te molesta mas? La gasa enrollada sobre la polla hace la función de lo que había antes de la operación, la piel. El calzoncillo tiene solo la función de sostenerla no actúa como una capucha.
Yo la verdad esque lo de hipersensibilidad lo llevo bastante bien, llevo la polla vendada desde el tronco hasta los puntos, pero el capullo lo llevo fuera, aparte de para mear para que roze con el calzoncillo, y me molesta un poco pero asi que llevo 10 minutos ya no noto nada. Me opere el viernes, y el punto del frenillo lo tengo ya bastante seco, los demas aun estan muy tiernos. Lo que me dan miedo son las erecciones porque se nota una tension que parece que eso valla a reventar.

Y una cosa, a los que nos hacen la completa se supone que nos quitan el frenillo...entoncs los punts que hay en la zona esa del frenillo xk estan?? significa eso que no nos quitan el frenillo?? me da que es una pregunta un poco imbecil, pero hay la dejo...xddd
Chavales alguno ha utilizado remojarla con agua y sal unos minutos para acelerar la caida de los puntos y si en verdad algúno sabe si esto de veraz funciona?
Illo2 escribió:
ot8tm127 escribió:

¿Es eso normal?

Gracias mil por la info.

¿Que hay de cierto en que es mejor echarle poco betadine para que la piel no se reseque? Yo diría que me estoy echando poco, en la línea que uno el "flotador" con el glande, y en los puntos de debajo del glande, pero ya no se si lo hago todo mal, he pasado una muy mala noche con sensación de erección toda la noche, ponia el culo en el suelo o incluso una lata de refresco en los testículos, la sensación medio desaparecía, y al volver a la cama, igual.

:S
Es normal que salga un liquido como marrón ? Me ha dicho la medica que si huele mal que vaya a mi medico de cabezera que si me duele o algo [decaio] [decaio]
El tema de las erecciones cuando deja de molestar? yo hoy a sido la 4ª noxe y la verdad esque lo paso jodido, y mas que he soñado que la medica que me hacia las curas mientras me la hacia se ponia a hacer ruiditos como si me la estuviera follando xdd, y caro asi no se puede xdd. Podria ser que me duela mas en las erecciones porque la llevo vendada??

El tema hipersensibilidad super bien.

Y otra cosa, esk no se si es flotador o no lo que tengo...porque no rodea todo el pene, es solo en un lado y a lo mejor es 1cm, 1,5 cm pero no es todo la circunferencia del pene, no s si sera el flotador o simplemente hincazon, es del color del glande y esta entre los puntos y el glande. De todas formas mañana ire al medico de cabezera a que me diga si va todo bien, y ya le preguntare tmbien.
ot8tm127 Todo lo contrario el Betadine reseca mucho la piel. Su mecanismo de acción para desinfectar es por medio de la oxidación, lo que quiere decir que el Yodo realiza enlaces químicos con los radicales HO uniéndose al O y por tanto oxidando la piel lo que tiene como consecuencia que la piel se quede mas seca y envejecida. Debes de aplicar Betadine solo sobre los puntos. El Betadine es para desinfectar y como todo desinfectante es traumatico para la piel y mucosas por ello si lo aplicas donde no hay herida lo único que haces es joder la piel.
Bebe lo menos que puedas por la tarde y duerme en posición fetal, esto disminuye las erecciones que se producen en el sueño cada 45 minutos y aumentando hacia el final de la noche.

focho El agua con sal es otro desinfectante como puede ser el Betadine, lo único es que la sal desinfecta por abrasión y es remedio natural al igual que otro desinfectante acelera la cicatrización usado en su correcta medida.

alvaroo927 Los puntos en la zona del frenillo son el indicativo de que se extirpado este. El frenillo se inserta en el glande hasta la piel del que envuelve el glande en su parte ventral. Por ello la mayoría de las veces se retira el frenillo al quitar la piel donde se inserta.
Illo2 escribió:ot8tm127 Todo lo contrario el Betadine reseca mucho la piel. Su mecanismo de acción para desinfectar es por medio de la oxidación, lo que quiere decir que el Yodo realiza enlaces químicos con los radicales HO uniéndose al O y por tanto oxidando la piel lo que tiene como consecuencia que la piel se quede mas seca y envejecida. Debes de aplicar Betadine solo sobre los puntos. El Betadine es para desinfectar y como todo desinfectante es traumatico para la piel y mucosas por ello si lo aplicas donde no hay herida lo único que haces es joder la piel.
Bebe lo menos que puedas por la tarde y duerme en posición fetal, esto disminuye las erecciones que se producen en el sueño cada 45 minutos y aumentando hacia el final de la noche.

Menuda enciclopedia, mil gracias. Para que veas que los médicos de la SS van como van, a mi me dijo el médico que bebiese mucha agua para tener los conductos limpios y lo de dormir en posición fetal o levantarse cada 2/3h para evitar que se "hinche" por el efecto de la orina, ni pio.

Creo que lo del betadine lo estoy haciendo bien entonces. Pq "dentro" del flotador, en esa línea que se une a la cabeza del pene, hay puntos? Pq ahí me estoy echando betadine...

Por cierto, tengo una sensación como de quemazón/pinchazos permanente en la bolsa de los testículos, y no, no es de no descargar que os conozco xD es una sensación diferente.

Alguna idea?

Gracias de nuevo!
Ya sé que cada caso es diferente.. pero más o menos de media cuanto se tarda a estar a bien otra vez? Es que el urólogo me ha dicho que dos semanas de baja y quizás 3 meses para estar a tope.. por ejemplo para mantener relaciones de nuevo..

saludos!!
Illo2 muchas gracias por responder tío, te hago otra consulta (y a quien lo sepa del foro tambié) ,llevo 18 días desde la operación y solo se me han caido 3 puntos, veo que algunos se me estan pegando demasiado a la piel,hay posibilidad de que se queden pegados y adheridos a la piel para siempre y no los logre sacar? sirve remojarla en agua y sal durante 10 minutos para que aflojen dichos puntos?
Ryoga99 escribió:Ya sé que cada caso es diferente.. pero más o menos de media cuanto se tarda a estar a bien otra vez? Es que el urólogo me ha dicho que dos semanas de baja y quizás 3 meses para estar a tope.. por ejemplo para mantener relaciones de nuevo..

saludos!!

Exacto que cada caso es diferente...pero 3 meses pa tener relaciones no, no me jodas. Exale un mes, mes y poco.
focho escribió: Illo2 muchas gracias por responder tío, te hago otra consulta (y a quien lo sepa del foro tambié) ,llevo 18 días desde la operación y solo se me han caido 3 puntos, veo que algunos se me estan pegando demasiado a la piel,hay posibilidad de que se queden pegados y adheridos a la piel para siempre y no los logre sacar? sirve remojarla en agua y sal durante 10 minutos para que aflojen dichos puntos?

Hola. Tu lo que quieres saber es si el agua con sal acelera la caída de los puntos. Si pero con matices.
La mayoría de las suturas tardan en reabsorberse unos tres meses, especialmente las sintéticas. Ahora bien, tu preguntas por la rotura del hilo que es otra cosa y los tiempos son mas cortos menos de un mes por lo general.
El agua con sal poco tiene que ver si tu sutura es orgánica, en este caso la degradación de los puntos es enzimática. Tu organismo detecta un cuerpo extraño y manda a los antidisturbios (fagocitos) que en 10 días provocan la rotura del punto y su caída al igual que su absorción completa.
Pero cuando son sintéticas las suturas, la degradación se realiza en su mayor parte por hidrólisis y aquí el agua con sal y la cristalmina aceleran el proceso, no el Betadine que lo ralentiza al secar la zona. Por esto es un error mandar betadine para los puntos absorbibles. Como te he dicho los puntos de hilos sintéticos tardan en reabsorberse tres meses como el Vicryl (polilactin) que es el mas usado en España, pero el tiempo de rotura al que llamamos "caída del punto" es por lo general entre la tercera y cuarta semana, como mucho no mas de la quinta semana. Pero que sepas que hay suturas sintéticas muy jodidas que tarda el punto en caerse 2 meses como la Polidioxanona y en absorberse medio año, pero no es normal que la ponga, se ponen en otro tipo de operaciones que no vienen a cuento.
En definitiva que si la sutura es orgánica se cae a los 10 días y no hace nada el agua con sal, pero si es sintética si que ayuda a que se caiga antes. Ojo que esto no significa que la tengas todo el día en remojo, pues la suturas también se infectan con facilidad con el exceso de agua por ello de la importancia de SECAR bien y desinfectar una vez al día.
Hoy e ido a una revision para que me dijeran como llevaba el rollo y tal, me a dicho que bien. Que siga tondamo el nolotil que tambien es antiflamatorio para que me baje la inchazon. Y que si veo que sangra demasio o que supura o algo que vuelva, tambien me a dicho que si por lo que sea saltan un punto o 2 que no pasa. Asiesk de momento bien, aun la tengo inchada pero me operaron el viernes me imajino que sera normal.
Y los puntos yo creo que aun les queda tela...arriba dicen que en unos 10 dias, no syo...los veo mui tiernos como para eso xdd. Quitando el del frenillo que ese si que esta duro y parece tener costra.
Y esta noxe la e pasao la mejor desde que estoy operado, no s si esk no habre tenio erecciones o las habre tenido pero no las e notado, solo e notado una, asiesk por ahora bien...pero la verdad que tengo ya ganas de que este en condiciones de poder darle uso, o de por lo menos mirarla y poder decir que estoy recuperao. xd
Tíos, mañana hará una semana que me operaron, y sigo teniendo sangre, debajo del glande (donde descansa el pene encima de los testículos, es como si las crostas se ablandasen y dejan los testículos "manchados" de sangre), y en donde se junta el flotador y el glande.

En ningún caso hablamos de gotear o chorrear, la llevo al aire todo el día y ni siquiera me mancho las piernas. De todos modos, habiendo pasado casi una semana, es normal...?

Y sigue inflamada, menos, es cierto, pero bastante. Y con dolor, ayer los testículos parecía que me explotaban, hoy es más en la punta.

Ayer estuve apunto de irme a urgencias pero al final aguanté. No se...

Gracias a todos.
Illo2 gracias de nuevo x responder tío y tan claro, te agradezco la explicación de veraz acerca de los puntos, mi ultima consulta es si luego de 21 días desde la operación (3 semanas) la herida esta suficientemente cicatrizada y cerrada como para realizar algún "acto de amor" pero en solitario?XD XD hay peligro alguno de abrir la herida?
Hola chicos! Estoy jodido porque creo que me han hecho la suelta la que no quería yo, cuando el pene está flacido me cubre medio glande y yo quería que estuviera todo el tiempo fuera, llevo casi 3 semanas operado y solo se me han caído 2 puntos veremos si tengo que ir a que me los quiten, estoy un poco de bajo de moral.
25127 respuestas