› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi.
alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi. Tambien me dijeron que me cambiara las vendas cada vez que orinas, pero al no mancharse casi nada no me las e cambiado...Llevo el vendaje desde aller a las 19:00 y no se si es mucho tiempo a lo mejor con el mismo vendaje o no, o si 24 h sin hacerse una cura es mucho tiempo. Vosotros sabeis'?
chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi. Tambien me dijeron que me cambiara las vendas cada vez que orinas, pero al no mancharse casi nada no me las e cambiado...Llevo el vendaje desde aller a las 19:00 y no se si es mucho tiempo a lo mejor con el mismo vendaje o no, o si 24 h sin hacerse una cura es mucho tiempo. Vosotros sabeis'?
Yo me hago 2 una cuando me levanto y otra cuando voy a dormir y ya esta y cuando me ducho cojo y la seco con secador y ya heheh
alvaroo927 escribió:OK, gracias a todos, y otras 2 cosas.
1. Porque cojones sea mea tan mal?? xddd...yo esk tengo lo que es la raja del glande que parece un coño xdd...me explico. Tiene como su fueran 2 pequeños labios a cada lado de la raja.
2. Me a salio en el glane como una especie de yaga, no me duele ni nada, pero tengo un rodal de a lo mejor 1 milimietro de circuncerencia que esta mas rojo que el resto del glande, ¿Puede ser del roce? La llevo vendada entera pero el cipote lo llevo casi todo al aire...
ot8tm127 escribió:chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Cada cuanto me tengo que hacer las curas?? es una vez al dia me dijeron, pero no si hacermelas por la mañana o por la noxe cuando me duxe, que seguramente lo haga asi. Tambien me dijeron que me cambiara las vendas cada vez que orinas, pero al no mancharse casi nada no me las e cambiado...Llevo el vendaje desde aller a las 19:00 y no se si es mucho tiempo a lo mejor con el mismo vendaje o no, o si 24 h sin hacerse una cura es mucho tiempo. Vosotros sabeis'?
Yo me hago 2 una cuando me levanto y otra cuando voy a dormir y ya esta y cuando me ducho cojo y la seco con secador y ya heheh
Tengo entendido que al menos una cura es bueno hacerla justo después de la ducha, para que el betadine "coja" en el tejido recién limpiado...
chrisbadkids escribió:Pues no se pero voy por el 6° día y ya se me han caido 2 puntos... esto da sus frutos :3
ot8tm127 escribió:chrisbadkids escribió:Pues no se pero voy por el 6° día y ya se me han caido 2 puntos... esto da sus frutos :3
Frutos dará pq los puntos se van a caer si o si xD De todos modos dicen que no es bueno lavarlo demasiado ni echar demasiado betadine, porque impides que el cuerpo haga su proceso normal. Esto me lo dijo el médico porque mi pensamiento inicial era "me pasaré el día con la churra mojada en betadine y en 3 días como nuevo", y el médico me dijo que no funciona así xDDDDD
ot8tm127 escribió:alvaroo927 escribió:OK, gracias a todos, y otras 2 cosas.
1. Porque cojones sea mea tan mal?? xddd...yo esk tengo lo que es la raja del glande que parece un coño xdd...me explico. Tiene como su fueran 2 pequeños labios a cada lado de la raja.
2. Me a salio en el glane como una especie de yaga, no me duele ni nada, pero tengo un rodal de a lo mejor 1 milimietro de circuncerencia que esta mas rojo que el resto del glande, ¿Puede ser del roce? La llevo vendada entera pero el cipote lo llevo casi todo al aire...
La 2, en efecto, es de eso.
Pero cuando la llevas al aire completamente, no la llevas mirando hacia arriba...
Sobre la 1, es normal, está hinchado y eso provoca que no mees recto, yo voy por el 4arto día de postope y con lo poco que ha bajado la inflamación, ya meo más normal, imagino que tienes que esperar. Eso si colega, como tu, el primer día parecía un puto aspersor de jardín, con decirte que meaba en la bañera y luego la lavábamos porque si no dejaba el baño regado...
Yo hoy llevo todo el día con el pene al aire y las molestias se han reducido, tb lei que eso ayuda a que cicatrice antes, si puedes y estas solo en casa, yo de ti lo probaría cuando saques las vendas.
chrisbadkids escribió: hoy me he puesto 30 mins con los puntos al aire y zasca :3
ot8tm127 escribió:chrisbadkids escribió: hoy me he puesto 30 mins con los puntos al aire y zasca :3
Te ha dolido...? No jodas, yo llevo todo el día con el asunto al aire y es como menos me duele... Sentado y quietecito, claro está.
alvaroo927 escribió:ot8tm127 escribió:chrisbadkids escribió: hoy me he puesto 30 mins con los puntos al aire y zasca :3
Te ha dolido...? No jodas, yo llevo todo el día con el asunto al aire y es como menos me duele... Sentado y quietecito, claro está.
Pero con el pene al aire no lo puedes llevar hacia arriba que se supone que es como hay que llevarlo.
Y por cierto si el flotadr no a salido ya, kiere decir que ya no sale?? me opere el viernes x la mañana
juanin36 escribió:Muy buenas alvaro927, con respecto al flotador a mi no me ha salido, he tenido muchísima suerte en ese, sino fuera por los puntos yo diría que no me han operado todavía tengo todos menos uno que se me cayó del frenillo esperando a que se caigan si quieren caerse sino iré al medico a que me los quite el, todo va fenomenal y sigo con las curas por si acaso jijijiji, para los más entendidos cuando se empiezan a caerse los puntos?
juanin36 escribió:Pues mis curas son como me dijo el medico lo lavo una vez al día con mucha agua y jabón normal me dejo caer agua y con una esponja jabón y luego lo enjuago con agua me la seco y después le pongo el betadine y lo vuelvo a secar y ya está nada más. Y la llevo cuando estoy en casa sin calzoncillo solo el pantalón de pijama
alvaroo927 escribió:chrisbadkids escribió:alvaroo927 escribió:Al hecharse el betadine la vendais un rato o la llevais al aire?? lo digo por que seria mui sucio hay con el betadine pringando los calconzillos xdd
A mi es que los puntos no se me ven tengo que tirar hacia atras para limpiarlos etc... Me echo el betadine y opo to listo
A igual que yo tio, yo tengo que retirar un poco hacia atras la piel para poder verlos, y aun asi hay una zona, digamos media circunferencia, que no los veo xdd, se ve que esta unido pero no s ven los puntos, lo que son los hilos, no s como lo harian xdd.
Acabo de llegar de la primera cura en el centro de salud, y es simple. Llevaba yo la polla lia tipo momia y la tia simplemente a cojio me a exao betadine en una gasa y m lo a empezao a restregar molestaba un poco pero es normal, y luego me a puesto dos vendas empapadas en betadine tambien y ya esta, un vendaje bastante suabe, me a dixo que no m ponga esparadrapo que simplemente con el calzoncillo se sostiene, pero lo primero que e exo al llegar a mi casa sido ponermelo xd. Por que en l trayecto del medico a mi casa, ya llevaba la polla mas de lado que mirando hacia arriba, entoncs me la e colocao pa´arriba y me e puesto un esparadrapo de de izauierda a derecha de la cadera para que s sostenga. Tambein me a dicho que cuando mee si la gasa se me cae o se moja que me la cambie, yo pensaba que si s mojaba da igual pero buen, cada maestro tiene su librillo como dicen, y tampoco me cuesta trabajo cambiarmela. Han dicho que a partir de ahora las curas me las haga yo, pero seguramente vuelva a mediaos de la semana que viene o a la siguiente para que vean si todo va bien. Por cierto, si hay alguien que llevebe mas de un mes operado aprox. cuanto tiempo hay que estar con el tema de las curas y tenerla mirando hacia arriba, etc?? Hasta que se caigan los puntos??
Illo2 escribió:Tenerla al aire libre acelera la cicatrización.
Roht escribió:Por otro lado lo que peor llevo, hasta el punto de llegar a desesperarme, es el tema picores. No sé si es porque la herida está sanando, o por qué cojones, pero me pica la polla una barbaridad (se refleja el picor dentro del tronco, como agujas que se clavan), intuyo que a causa de las heridas ¿os pasa a vosotros?
ot8tm127 escribió:Roht escribió:Por otro lado lo que peor llevo, hasta el punto de llegar a desesperarme, es el tema picores. No sé si es porque la herida está sanando, o por qué cojones, pero me pica la polla una barbaridad (se refleja el picor dentro del tronco, como agujas que se clavan), intuyo que a causa de las heridas ¿os pasa a vosotros?
JODER QUE SI TRONCO, no lo hubiera podido explicar mejor. Y te vuelve loco pq obviamente con solo rozártela, ves las estrellas...
chrisbadkids escribió:Se me han saltado dos puntos T.T MIERDAAA! [Tristón]
alvaroo927 escribió:chrisbadkids escribió:Se me han saltado dos puntos T.T MIERDAAA! [Tristón]
Sabes que se te saltan por que sangras o como lo sabes? o xk duele cuando t saltan?
ot8tm127 escribió:Illo2 escribió:Tenerla al aire libre acelera la cicatrización.
Siento ser pesado pero yo llevo todo el día con pijama y el pene al aire (el pantalón de pijama bajado para que salga) y no hay color de lo que me molestaba ayer con una simple gasa a lo que me molesta hoy, sin.
Entonces Illo2, si no hay sangrado no es necesario la gasa? Yo apenas sangro, cuando meo y seco con cariño presionando el papel de WC en el glande sale algún puntito de sangre del primer punto de más arriba pero el resto del día... nada de nada.
Lo que si me gustaría que alguien me aclarase es si es normal que al 4o día la sensibilidad del glande sea tan bestia. Pensad que si me la meto dentro del pantalón de pijama y ando por el pasillo de casa, como no vaya a paso de tortuga de la simple vibración y roce con el pantalón veo las estrellas.
¿Es eso normal?
Gracias a todos por cierto, tener consejos de alguien que pasa o ha pasado lo mismo que tu ayuda mucho
Illo2 escribió:ot8tm127 escribió:Illo2 escribió:Tenerla al aire libre acelera la cicatrización.
Siento ser pesado pero yo llevo todo el día con pijama y el pene al aire (el pantalón de pijama bajado para que salga) y no hay color de lo que me molestaba ayer con una simple gasa a lo que me molesta hoy, sin.
Entonces Illo2, si no hay sangrado no es necesario la gasa? Yo apenas sangro, cuando meo y seco con cariño presionando el papel de WC en el glande sale algún puntito de sangre del primer punto de más arriba pero el resto del día... nada de nada.
Lo que si me gustaría que alguien me aclarase es si es normal que al 4o día la sensibilidad del glande sea tan bestia. Pensad que si me la meto dentro del pantalón de pijama y ando por el pasillo de casa, como no vaya a paso de tortuga de la simple vibración y roce con el pantalón veo las estrellas.
¿Es eso normal?
Gracias a todos por cierto, tener consejos de alguien que pasa o ha pasado lo mismo que tu ayuda mucho
Cuanto antes quites las gasas antes te acostumbraras a la hipersensibilidad.
Los picores en la mayoría de las veces esta provocado por el Betadine y que es mejor la Cristalmina.
La hipersensibilidad depende de la situación en que estaba la polla, si la fimosis era severa y nunca el glande vio la luz será mas severa y durará mas que el que tenía un fimosis leve.
Tenerla al aire libre favorece la cicatrización, pero si quieres acelerar el proceso de la hipersensibilidad tienes que ir poniéndote calzoncillos, usa unos que te estén bien ajustados para impedir el movimiento de la polla cuando andes. No hay otra forma tienes que acostumbrar el glande a la nueva situación, hay tíos que la sensibilidad es tan extrema que hasta el aire les molesta. Pero tranquilo que día a día te iras acostumbrando.
Illo2 escribió:ot8tm127 escribió:Illo2 escribió:Tenerla al aire libre acelera la cicatrización.
¿Es eso normal?
Cuanto antes quites las gasas antes te acostumbraras a la hipersensibilidad.
Los picores en la mayoría de las veces esta provocado por el Betadine y que es mejor la Cristalmina.
La hipersensibilidad depende de la situación en que estaba la polla, si la fimosis era severa y nunca el glande vio la luz será mas severa y durará mas que el que tenía un fimosis leve.
Tenerla al aire libre favorece la cicatrización, pero si quieres acelerar el proceso de la hipersensibilidad tienes que ir poniéndote calzoncillos, usa unos que te estén bien ajustados para impedir el movimiento de la polla cuando andes. No hay otra forma tienes que acostumbrar el glande a la nueva situación, hay tíos que la sensibilidad es tan extrema que hasta el aire les molesta. Pero tranquilo que día a día te iras acostumbrando.
Illo2 escribió:ot8tm127 Todo lo contrario el Betadine reseca mucho la piel. Su mecanismo de acción para desinfectar es por medio de la oxidación, lo que quiere decir que el Yodo realiza enlaces químicos con los radicales HO uniéndose al O y por tanto oxidando la piel lo que tiene como consecuencia que la piel se quede mas seca y envejecida. Debes de aplicar Betadine solo sobre los puntos. El Betadine es para desinfectar y como todo desinfectante es traumatico para la piel y mucosas por ello si lo aplicas donde no hay herida lo único que haces es joder la piel.
Bebe lo menos que puedas por la tarde y duerme en posición fetal, esto disminuye las erecciones que se producen en el sueño cada 45 minutos y aumentando hacia el final de la noche.
Ryoga99 escribió:Ya sé que cada caso es diferente.. pero más o menos de media cuanto se tarda a estar a bien otra vez? Es que el urólogo me ha dicho que dos semanas de baja y quizás 3 meses para estar a tope.. por ejemplo para mantener relaciones de nuevo..
saludos!!
focho escribió: Illo2 muchas gracias por responder tío, te hago otra consulta (y a quien lo sepa del foro tambié) ,llevo 18 días desde la operación y solo se me han caido 3 puntos, veo que algunos se me estan pegando demasiado a la piel,hay posibilidad de que se queden pegados y adheridos a la piel para siempre y no los logre sacar? sirve remojarla en agua y sal durante 10 minutos para que aflojen dichos puntos?