Ayer me operaron de fimosis

muy buenas a todoosssss!!!! hoy noveno dia y con tres puntos menos!! XD XD pero el frenillo es tema a parte (con un poco de costra y bastante molesto). bueno la cuestion es que a a mi el tema marca de cicatriz (que se vea un costuron vamos) me asusta muchisimo, asi que ayer me visite con el dermatologo para que me viera el cosido (con un edema que me salio en un punto) y le pregunte x si quedaria marca del hilo y si es cierto que se tienen que quitar los puntos antes. pues resulta que sip, si no quieres ni rastro de marcas de hilo en la cicatriz me dijo que lo mejor es quitarse los puntos entre el 8 y el 10 dia. que se puede ir uno a la enfermera a pedirlo o hacerlo en la ducha. yo ya he empezado con los baños de agua con sal durante 10min, aunque escuece un poco.
sabeis de algun otro remedio para que salten antes los puntos??? mil gracias por adelantado y animossss a todosss!!!!!!!!;)
Gracias por vuestros consejos una vez más y por los ánimos pero he tomado la decisión de hacer la operación en una clínica privada.

El motivo es la urgencia; por un lado empiezo a trabajar a mediados de Abril y no puedo adivinar cuándo será la operación y por lo tanto no sé si podré ir al trabajo con el dolor (en mi trabajo no se pueden pedir días libres). Por otro lado mi novia quiere que haga la operación lo antes posible para que los dos podamos disfrutar de las relaciones.

El precio asciende a 500€ (incluyendo visita previa, analítica, operación y cura posterior).

Es el precio que me dan en dos clínicas de Barcelona. Estoy por ver qué me piden en Girona. Qué os parece?
Dym escribió:Gracias por vuestros consejos una vez más y por los ánimos pero he tomado la decisión de hacer la operación en una clínica privada.

El motivo es la urgencia; por un lado empiezo a trabajar a mediados de Abril y no puedo adivinar cuándo será la operación y por lo tanto no sé si podré ir al trabajo con el dolor (en mi trabajo no se pueden pedir días libres). Por otro lado mi novia quiere que haga la operación lo antes posible para que los dos podamos disfrutar de las relaciones.

El precio asciende a 500€ (incluyendo visita previa, analítica, operación y cura posterior).

Es el precio que me dan en dos clínicas de Barcelona. Estoy por ver qué me piden en Girona. Qué os parece?

yo no lo veo nada mal, yo aqui en bcn mire algunas y salian por 600 o 700, pero al final me lo hice por seg.social. yo por 500 lo veo muy bien. animos y veras que cambio y que alegria incluso antes de estrenarla!!!!
Hola a todos.

Yo también voy hacer uno mas el día lunes, queria que me resolvieran una duda, es normal que no me hayan pedido ningún analisis. Estoy supernervioso [mad] .

Gracias.
Saludos amigos , ya voy por mi 15vo dia. Pero algo me tiene curioso, mi pene desde hace 3 dias se nota reseco, específicamente el glande , como si se estuviera pelando o botando una piel transparente, es esto normal ? ¬_¬
Buenas tardes a todos.

Llevo varios días leyendo alguno de los mensajes del tema (que no son pocos... Jaja).
Tengo 22 años, y el lunes me operaron de fimosis. Mi pene no es que sea muy grande (13 cm en erección o así), y tengo un poco de sobrepeso.

El caso es que tengo el glande escondido, como metido para dentro todo.
Estoy yendo a las curas en el centro médico de mi pueblo cada día, y la enfermera me ha dicho que sólo ha visto un caso de fimosis así además del mío, pero que no es malo. La cosa es que se supone que debería tirar del glande hacia fuera para que saliera, pero duele a morir, y tengo miedo de que se desgarren los puntos o algo así.

He visto un caso casi igual, lo escribió hace un par de años aquí NoviaPreocupada,y parece que a su novio, que tenía todo como yo, al final le salió sólo hacia fuera.
Estoy un poco nervioso y no se muy bien que hacer. Tengo cita el lunes en el médico de cabecera, y dependiendo de lo que me diga iré a un urólogo privado para que me aconseje y le eche un vistazo a esto. Pero es que no se sí es bueno que el glande esté escondido, si va a cicatrizar ahí dentro, o si es mejor sacarlo fuera...

Os dejo aquí la foto del novio de NoviaPreocupada, que está prácticamente igual que el mío: http://tinypic.com/view.php?pic=2i0zvjk ... vUtdH-9KK0

Además, anoche hice un esfuerzo y creo que se me salto un punto, porque empezó a doler a horrores y eh estado toda la noche sangrando, hasta que esta mañana fui a curarlo...

Vosotros que opináis? A alguien más se le ha dado el mismo caso?
Sólo necesito un poco de tranquilizacion hasta el lunes... Jejeje estoy un poco alterado y agobiado com el tema
Hola Spicytax.
Lo que se ve en la foto es un edema del prepucio o la piel que queda tras la circuncisión . nada grave por lo general. En unos días debe de ir disminuyendo. mantenla mirando al ombligo para disminuir ese edema.
Por supuesto no te preocupes que todo quedará bien.
Para las curas lo ideal es retraer la piel para ver los puntos y curarlos.
Pero si ves que te cuesta mucho retraer la piel para que salga el glande entero y curar los puntos, que te lo vea tu médico y así te quedas mas tranquilo.
Supongo que la enfermera te lo vio y curo los puntos retrayendo la piel y sacando el glande.

razor11 Lo ideal es hacer una analítica antes de la intervención. Pero como serás una persona joven, sana y la intervención es menor. Son muchos los hospitales que no la hacen.
Así que relájate y ya verás que en 20 minutos tienes tu circuncisión hecha y para el mes que viene a disfrutar.
Illo2 escribió:Hola Spicytax.
Lo que se ve en la foto es un edema del prepucio o la piel que queda tras la circuncisión . nada grave por lo general. En unos días debe de ir disminuyendo. mantenla mirando al ombligo para disminuir ese edema.
Por supuesto no te preocupes que todo quedará bien.
Para las curas lo ideal es retraer la piel para ver los puntos y curarlos.
Pero si ves que te cuesta mucho retraer la piel para que salga el glande entero y curar los puntos, que te lo vea tu médico y así te quedas mas tranquilo.
Supongo que la enfermera te lo vio y curo los puntos retrayendo la piel y sacando el glande.

Grasiah, Illo! :)
Sí, sí. Para las curas la enfermera saca el glande y se llegan a ver los puntos. Yo también lo hago de vez en cuando en casa, cuando orino normalmente, pero es que me da miedo seguir tirando, y además me molesta bastante, los puntos duelen mucho.
El Lunes iré al médico, pero al menos ya estoy más tranquilo, con lo de que es algo normal..
Ya contaré por aquí qué me dice el médico el lunes..

Un saludo, y gracias de nuevo, de verdad!
pepo210983 escribió: si es cierto que se tienen que quitar los puntos antes. pues resulta que sip, si no quieres ni rastro de marcas de hilo en la cicatriz me dijo que lo mejor es quitarse los puntos entre el 8 y el 10 dia.

¡No fastidies! Yo llevo 3 semanas operado y me quedan algunos puntos, ojalá no se quede ninguna marca [triston]
andresaan escribió:
fnsogmez escribió:Buenas a todos; soy nuevo en este foro y quería deciros que desde hace un tiempo me he dado cuenta de que tengo fimosis a mis 19 años y que tengo que circuncidarme ; el problema es que no he ido al médico de cabecera todavía ya que me cuesta hablarlo con mis padres y quiero ir y operarme cuanto antes. ¿Que me recomendaís , voy solo? ¿ Tardan en pedirme cita al urologo? :-? [snif]
Es algo que quiero quitarme cuanto antes y nose si tardara mucho [mamaaaaa] [mad]
hola que tal te cuento mi experiencia, yo en junio cumpli mis 18 años y sin pensarmelo fui al de cabecera para que me diera cita para el urologo y me la dio para casi 2 meses despues 31 de julio exactamente fui al urologo y me dijo que tenian que operarme y nada me dieron unos papeles que al dia de hoy sigo guardando hasta el dia de la operacion(que aun no me han llamado para darme fecha) y me dieron un recipiente para que al dia siguiente llevara una muestra de orina y me extralleron sangre y sobre lo de decirselo a mis padres no les e dicho nada porque me da corte y como soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera

Muchas gracias por tu consejo [ginyo]
Iré al médico y ya te cuento [reojillo]
kyuubikun85 Tío es normal que este reseco tanto la piel del glande como la piel del tronco, a veces parece como si se estuviera cayendo de tanta piel reseca XD , verás que con el tiempo la piel vuelve a la normalidad pero lleva algunos días, o si tienes mas dudas puedes preguntarle a tu urólogo o a un dermatologo de confianza si es recomendable aplicar alguna crema topica o hidratante.
razor11 escribió:Hola a todos.

Yo también voy hacer uno mas el día lunes, queria que me resolvieran una duda, es normal que no me hayan pedido ningún analisis. Estoy supernervioso [mad] .

Gracias.

A mi tampoco me mandaron analisis ninguno, osea que tranki.
es normal tio.
el glande se seca xq ya no tiene el pellejo que lo cubria y lo humedecia. ahora esta expuesto al exterior, y empieza a cambiar de piel para adaptarse al roce con los calzoncillos. por eso se te esta pelando. a mi tambien me paso.
si tienes mas dudas, ya sabes ...
;)
kyuubikun85 escribió:Saludos amigos , ya voy por mi 15vo dia. Pero algo me tiene curioso, mi pene desde hace 3 dias se nota reseco, específicamente el glande , como si se estuviera pelando o botando una piel transparente, es esto normal ? ¬_¬
Estoy empezando a preocuparme... ¿es normal este pedazo de flotador después de 3 semanas de operación?

http://i57.tinypic.invalid/szx7id.jpg

[triston]

También tengo una herida muy fea justo al terminar el frenillo, pero supongo que será normal y se irá cerrando con el tiempo, aunque es bastante grande...

Madre mía qué desesperación.
Hola amigos, queria saber si alguno sabia mas o menos cuanto tardan en operarte en la comunidad valenciana, llevo justo dese hace unos dias 6 meses en lista de espera y he reclamado una vez pero aun sigo a la espera, muchas gracias de antemano!
Razor a mi me operaron el Lúnes 5 y nada de análisis, no hace falta normalmente porque es una operación muy sencilla. Yo estaba dudando hasta el momento de ir al hospital por los nervios pero al pensar en todas las ventajas que conlleva la operación lo superé, lo malo fue esperar 2 horas en el hospital hasta que me metieron a quirófano, lo pasé un par de minutos mal, fueron más los nervios que el dolor porque la verdad que no duele la operación, un poco los pinchazos pero seguro que alguna vez te has dado algún golpe más doloroso que eso.

Hagopan23 yo me operé hace 4 días y no tengo ese hinchazón, si fuera tu preguntaría al médico porque sin ánimo de asustarte no parece normal, igual te mandan alguna crema o medicamento para que baje.
Chavales tengo una duda, alguno sabe si hay posibilidad luego de la operación que el pene quede el tamaño mas corto respecto a antes de la operación :o es que me lo noto asi aún en erección como si hubiera perdido 1 o 2 cms sobre todo en la punta del capullo, alguno ha notado lo mismo o es que me estoy persiguiendo demasiado? :-? :-?
lo que dices no tiene sentido. en la operacion solo se corta la piel, no el pito en si mismo.
deja de alucinar, chaval.
;)
davitrirus escribió:Hola amigos, queria saber si alguno sabia mas o menos cuanto tardan en operarte en la comunidad valenciana, llevo justo dese hace unos dias 6 meses en lista de espera y he reclamado una vez pero aun sigo a la espera, muchas gracias de antemano!

Hola yo soy de valencia y llevo desde el 31 de julio esperand a que me llamen asi que ya somos 2 jaja nose cuanto tardaran en llamarme pero yo tambien estoy un poco desesperao para que me llamen
andresaan escribió:
davitrirus escribió:Hola amigos, queria saber si alguno sabia mas o menos cuanto tardan en operarte en la comunidad valenciana, llevo justo dese hace unos dias 6 meses en lista de espera y he reclamado una vez pero aun sigo a la espera, muchas gracias de antemano!

Hola yo soy de valencia y llevo desde el 31 de julio esperand a que me llamen asi que ya somos 2 jaja nose cuanto tardaran en llamarme pero yo tambien estoy un poco desesperao para que me llamen

Pues tu llevas mas aun que yo, a mi me han dicho amigos de mi ciudad que tardaron 6 meses mas o menos hace un año pero a saber ahora eso cambia mucho, pues si compañero desespera un poco el tener que esperar la llamadita. Un saludo
Hagopan23 escribió:Estoy empezando a preocuparme... ¿es normal este pedazo de flotador después de 3 semanas de operación?

[triston]

También tengo una herida muy fea justo al terminar el frenillo, pero supongo que será normal y se irá cerrando con el tiempo, aunque es bastante grande...

muy buenas hagopan!!!!! yo tambien lo tengo igual (un poco mas pequeño quizas pero igual de inflamado) y tambien tengo la "costrilla" en el frenillo con 2 semanas de operado. a ver si alguien de por aqui nos puede aconsejar un poco, aunque si los dos estamos igual no creo que sea muy malo, pero a ver que nos dicen!!! animos a todoosss!!!!!!!!!! ;)
Hola, pepo210983. Esta mañana llamé al tlfn que me facilitaron desde urología para comentarles lo del flotador.

Me han dicho que me vaya directamente por urgencias, asi que salgo ya para el hospital. En cuanto regrese os comento lo que me hayan dicho (o hecho).

Un saludo!
Hagopan23 escribió:Estoy empezando a preocuparme... ¿es normal este pedazo de flotador después de 3 semanas de operación?

[triston]

Así a simple vista es un edema y típico de no llevarla mirando hacia el ombligo, porque la zona del frenillo es la mas inflamada. Pero es lo que se ve a simple vista, no nos comentas si esta la zona caliente y si te duele. Lo mejor es que te la vea el médico y así te quedas mas tranquilo.
Suerte.
Hola Illo2, gracias como siempre por responder.

Esta mañana como puse en mi mensaje anterior acudí a urgencias. El urólogo de guardia, después de estrangularme el pene un rato (vaya dolor [mad] ), ha resuelto lo mismo que tú: es un edema y no un hematoma.

La verdad siempre llevo el pene mirando hacia arriba... aunque se me ocurre que quizás al dormir se me balancea hacia la derecha y de ahí la acumulación de líquido en ese sector.

Se supone que el líquido se irá solo "hacia abajo", aunque me ha recomendado que coja todo el pellejo que tengo por debajo y "entierre el glande" con él. Entiendo que es una manera de reducir el hinchazón.

Ya os iré diciendo si noto alguna mejoría o no.

Un saludo y fuerza para todos!
cabexon escribió:lo que dices no tiene sentido. en la operacion solo se corta la piel, no el pito en si mismo.
deja de alucinar, chaval.
;)

Espero que tengas razón porque a mi me da la sensación de ser más corto, eso sí, llevo 5 días solo desde la operación y de tamaño en erecto ni idea porque no voy a probar.

Por otro lado, me dieron la baja desde el Miércoles 5 hasta hoy y he estado por casa sin ropa interior para que no moleste y seque mejor, hoy al ir al médico me he puesto los calzones y he flipado como duele, iba por la calle como las muñecas de famosa, me han dado baja para que vuelva el Viernes, ¿Es normal tanta baja?. También me ha dicho que nada de sprays, ni betadine ni cremas de momento, jabón, agua y secar bien.
Buenas, me operaron de fimosis en abril del año pasado.. es decir que en dos meses cumplo un año, y estoy rayado porque lo tengo de la siguiente manera, no tengo la piel lisa y en una zona tengo como un color gris oscuro, que cuando no esta en reposo no se nota casi, pero en reposo si, y da mal royo. (no se si en la foto se vera) es normal tenerlo asi despues de casi un año?

Decir que la piel me la estoy echando un poquito para atras para que se vea mejor

http://es.tinypic.com/r/34dfksh/8

http://es.tinypic.com/r/2djdu84/8
fimosiselotrolado escribió:Buenas, me operaron de fimosis en abril del año pasado.. es decir que en dos meses cumplo un año, y estoy rayado porque lo tengo de la siguiente manera, no tengo la piel lisa y en una zona tengo como un color gris oscuro, que cuando no esta en reposo no se nota casi, pero en reposo si, y da mal royo. (no se si en la foto se vera) es normal tenerlo asi despues de casi un año?

Decir que la piel me la estoy echando un poquito para atras para que se vea mejor

No te rayes. Es normal, muchos hombres tienen esa parte del pene mas oscura Azulada, violacia o que pareciera un velo o halo gris, en especial la gente mas morena. Eso se debe a que esta zona (la corona del glande) esta muy irrigada por venas que le dan este tono, ademas este efecto se ve aumentado por la propia estructura de la corona.
Por ello cuando hay erección la coloración desaparece al entrar sangre arterial mas roja dando al pene una coloración rosada homogénea.
En cuanto a que no es liso, también es normal, en esta zona la corona tiene como diminutos granitos que son muy sensibles al incorporar los sensores al tacto y que producen placer. Ten en cuenta que la corona es la parte anatómica del pene que mas fricciones soporta, en otras palabras la que mas palos se lleva al ser un reborde. Estos granitos son normales y en muy pocos hombres tienen pápulas perladas, que no es tu caso.
Así que no te preocupes que en pollas hay tanta diversidad como en coños
Disfruta que solo se vive una vez .
Illo2 escribió:
fimosiselotrolado escribió:Buenas, me operaron de fimosis en abril del año pasado.. es decir que en dos meses cumplo un año, y estoy rayado porque lo tengo de la siguiente manera, no tengo la piel lisa y en una zona tengo como un color gris oscuro, que cuando no esta en reposo no se nota casi, pero en reposo si, y da mal royo. (no se si en la foto se vera) es normal tenerlo asi despues de casi un año?

No te rayes. Es normal, muchos hombres tienen esa parte del pene mas oscura Azulada, violacia o que pareciera un velo o halo gris, en especial la gente mas morena. Eso se debe a que esta zona (la corona del glande) esta muy irrigada por venas que le dan este tono, ademas este efecto se ve aumentado por la propia estructura de la corona.
Por ello cuando hay erección la coloración desaparece al entrar sangre arterial mas roja dando al pene una coloración rosada homogénea.
En cuanto a que no es liso, también es normal, en esta zona la corona tiene como diminutos granitos que son muy sensibles al incorporar los sensores al tacto y que producen placer. Ten en cuenta que la corona es la parte anatómica del pene que mas fricciones soporta, en otras palabras la que mas palos se lleva al ser un reborde. Estos granitos son normales y en muy pocos hombres tienen pápulas perladas, que no es tu caso.
Así que no te preocupes que en pollas hay tanta diversidad como en coños
Disfruta que solo se vive una vez .

Enserio es normal? Lo de la parte gris llegue a pensar que podria ser algo de una venta o algo, pero lo de los vultitos que queda muy poco estetico no pensaba que fuese normal

Se quedara asi entonces para siempre? Es que a mi me parece muy feo, y me da hasta verguenza enseñarla a mis amigos cuando esta en reposo :Ð
Weee chicos! Por fin! El día número 13 desde la operación y he conseguido quitar ya el último punto!!!! Ahora cremita cicatrizante y a esperar que baje el edema del frenillo y que no quede marca de la costura (espero que sirva eso de quitarse los puntos antes del día 15 para que no quede marca). Alguien puede aconsejar sobre el postoperatorio sin puntos y recomendar alguna crema? Ánimos a todos!!!!! Juer si lo llego a saber antes..... No me opero a los 30! Me hubiera operado en cuanto hubiese podido!!!! Que alegría tengo! ;)
Ánimos compañerossss!!!!
pepo210983 escribió:Weee chicos! Por fin! El día número 13 desde la operación y he conseguido quitar ya el último punto!!!! Ahora cremita cicatrizante y a esperar que baje el edema del frenillo y que no quede marca de la costura (espero que sirva eso de quitarse los puntos antes del día 15 para que no quede marca). Alguien puede aconsejar sobre el postoperatorio sin puntos y recomendar alguna crema? Ánimos a todos!!!!! Juer si lo llego a saber antes..... No me opero a los 30! Me hubiera operado en cuanto hubiese podido!!!! Que alegría tengo! ;)
Ánimos compañerossss!!!!

Me das buenas vibraciones!! Yo tmbién tengo sobre los treinta y estoy por operarme.. pero el urólogo me ha dicho que que es circuncisión mas frenillo corto y me da cosa lo del frenillo.. es necesario?? O es un todo-incluido? Yo soy bastante tolerante al dolor.. pero la sensibilidad del glande me trae loco.. sé que serán dos semanas de ver las estrellas.. tu que tal lo llevas??
Hola! Llevo tiempo leyendo el foro para aliviar un poco estos dias de recuperacion... me operaron hace 12 dias y la cosa va bastante bien. Los puntos no se me han caido pero no me sangran. Tan solo una herida que parece grande, debajo del glande, que supongo sera consecuencia de la retirada del frenillo. A parte tambien tengo el hinchazon bajo el glande. Las preguntas son:

1) ¿Tarda mucho en cerrar la herida mencionada? Cuando me quito la gasa siempre se me queda pegada en la misma y no se si lo estoy haciendo bien. Me hago las curas con betadine gel, y las gasas acaban amarillas, como si lo absorbieran las mismas y no la propia herida. Ademas, los demas puntos ya no me dan problemas. Por ello, ¿hasta cuando es aconsejable seguir haciendome las curas? ¿Hasta que se caigan los puntos o puedo dejarlo ya?

A parte de eso leo que el betadine reseca la piel. Y la verdad es que tengo el glande bastante reseco (y picante) puesto que a pesar de que no aplico betadine en el mismo las gasas se mueven y absorben haciendo contacto con el propio glande.

2) El hinchazon (supongo que sera flotador) se va solo manteniendo el pene hacia arriba, ¿no?

Muchas gracias! Y animo a todos!
Aitortxo escribió:Hola! Llevo tiempo leyendo el foro para aliviar un poco estos dias de recuperacion... me operaron hace 12 dias y la cosa va bastante bien. Los puntos no se me han caido pero no me sangran. Tan solo una herida que parece grande, debajo del glande, que supongo sera consecuencia de la retirada del frenillo. A parte tambien tengo el hinchazon bajo el glande. Las preguntas son:

1) ¿Tarda mucho en cerrar la herida mencionada? Cuando me quito la gasa siempre se me queda pegada en la misma y no se si lo estoy haciendo bien. Me hago las curas con betadine gel, y las gasas acaban amarillas, como si lo absorbieran las mismas y no la propia herida. Ademas, los demas puntos ya no me dan problemas. Por ello, ¿hasta cuando es aconsejable seguir haciendome las curas? ¿Hasta que se caigan los puntos o puedo dejarlo ya?

A parte de eso leo que el betadine reseca la piel. Y la verdad es que tengo el glande bastante reseco (y picante) puesto que a pesar de que no aplico betadine en el mismo las gasas se mueven y absorben haciendo contacto con el propio glande.

2) El hinchazon (supongo que sera flotador) se va solo manteniendo el pene hacia arriba, ¿no?

Muchas gracias! Y animo a todos!

Yo te comento, hace 6 días hoy a las 16:30 que salí de la operación. Al día siguiente de la operación y quitarme el vendaje tal como me dijeron sangró un poco pero nada grave, me puse una gasa 5 mins y listo. Yo estoy en casa desde entonces sin ropa interior, solo pijama y va muy bien, pese a insistir al cirujano y al médico de cabecera me dijeron que nada de betadine o cremas, solo tenerlo al aire lo máximo posible y lavarlo con agua y jabón, secar bien después. Lo tengo bastante bien salvo por el dolor normal pero no me han sangrado los puntos ni está muy reseco. A lo que voy, es raro que me hayan dicho que lo deje al aire y sin curas y veo por aquí muchos a los que les han dicho que se den betadine y se pongan gasas, ¿No hay un criterio unificado?
Hola amigos,
Os dije la otra vez que había encontrado una clínica privada que hacía todo el procedimiento por 500€. Se llama Clínica Dalmases y se encuentra en Barcelona. Después de hablar por teléfono con la encargada de urología, tengo dos dudas que os quería comentar:

1. No requieren de analítica previa
2. Hacen la operación el mismo día e in situ después de la charla con el urólogo

Qué os parece esto? A mí me produce desconfianza. Sabiendo que las demás cobran entee 800 y 1500€ por lo mismo...

La única opinión sobre la clínica (EMECE y Dalmases es el mismo sitio) que encontré parece ser escrita por una choni y es ésta: http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__ ... elona.html
Hola.
A mi me operaron de fimosis el viernes pasado, y de momento todo va genial, excepto por que se me ha formado el famoso flotador, y cuando tiro a la piel para abajo me sale una especie de liquido de color rojillo, que no es sangre... ¿Eso que puede ser?
De todas formas voy mañana al medico...
Por lo demas todo bien, incluso se me ha caido ya un punto XD
Hola. Uno mas del club xD. Llevo desde el día lunes operado, una pregunta es normal que la parte de piel alrededor del glande se haya inflamado bastante, he ido hoy en la mañana a urgencias y me han dicho que es normal, pero no se, lo veo muy inflamado. Mañana iré al medico de cabecera a ver que me dice.
Dym escribió:Hola amigos,
Os dije la otra vez que había encontrado una clínica privada que hacía todo el procedimiento por 500€. Se llama Clínica Dalmases y se encuentra en Barcelona. Después de hablar por teléfono con la encargada de urología, tengo dos dudas que os quería comentar:

2. Hacen la operación el mismo día e in situ después de la charla con el urólogo

Qué os parece esto? A mí me produce desconfianza. Sabiendo que las demás cobran entee 800 y 1500€ por lo mismo...

La única opinión sobre la clínica (EMECE y Dalmases es el mismo sitio) que encontré parece ser escrita por una choni y es ésta: http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__ ... elona.html

Buenas noches, ¿No lo hace la seguridad social en Barcelona?, lo digo porque yo lo he hecho por la seguridad social y las personas que conozco que se lo han hecho también, ¿Por qué hacerlo en la privada pagando al menos 500€ cuando te lo pueden hacer gratis igual de bien?
Ryoga99 escribió:
pepo210983 escribió:Weee chicos! Por fin! El día número 13 desde la operación y he conseguido quitar ya el último punto!!!! Ahora cremita cicatrizante y a esperar que baje el edema del frenillo y que no quede marca de la costura (espero que sirva eso de quitarse los puntos antes del día 15 para que no quede marca). Alguien puede aconsejar sobre el postoperatorio sin puntos y recomendar alguna crema? Ánimos a todos!!!!! Juer si lo llego a saber antes..... No me opero a los 30! Me hubiera operado en cuanto hubiese podido!!!! Que alegría tengo! ;)
Ánimos compañerossss!!!!

Me das buenas vibraciones!! Yo tmbién tengo sobre los treinta y estoy por operarme.. pero el urólogo me ha dicho que que es circuncisión mas frenillo corto y me da cosa lo del frenillo.. es necesario?? O es un todo-incluido? Yo soy bastante tolerante al dolor.. pero la sensibilidad del glande me trae loco.. sé que serán dos semanas de ver las estrellas.. tu que tal lo llevas??

Antes que nada decirte que palante! Yo no tenía una fimosis severa (podía descapullar pero al final molestaba un poco por la piel muy tirante) y el frenillo si que me lo notaba corto. La operación es pack completo de prepucio y frenillo, si que se pasa mal ( yo por lo menos del tercer al décimo día lo pase un poco molesto porque mal mal de estar jodido no se pasa). El urólogo también me comento que con la edad hay secciones de piel del prepucio que pierden elasticidad y que es mejor descapotar y listo. De veras, de veras, no te lo pienses y anímate, verás que te quedas bien contentó incluso antes de estrenarla! Espero haberte ayudado! ;)
Pd: por fin! Día 14 y ya he podido masturbarme! Al eyacular molesta un poco la cicatriz (se tensa bastante) pero después de dos semanas a pan y agua se queda uno en la gloria!
Hola la próxima semana me operan de fimosis (y de varicocele un 2x1 vamos) y la verdad que estoy un poco cagado jajajaja

Me va resultar jodido eso de las curas y de estarse quieto en casa durante tanto tiempo, porque cuento tiempo pasa hasta que puedes volver a la rutina sin preocuparte que te pueda pasar algo fuera de casa.

Consejos para aguantar las erecciones porque siendo sincero soy de mente un poco salida y me va a costar jajajaja XD
Ánimos compañerossss!!!!

Buenas pepo ¿como te va sin los puntos? Yo llevo 16 dias y la herida esta perfecta sin apenas flotador asi que estoy pensando en ir mañana a quitarme los puntos, ¿se notara ya el cambio al no tenerlos no?
Chavales es normal que luego de 33 días desde la operación en lo que es erección total al 100% sienta como tirante la piel y un poquillo de dolor en la zona de la herida (me quedan 3 puntos).
Buenas ayer despues de esperar 6 meses. Y 11 dias me llamaron para la operacion pero como estoy en practicas y juego a futbol les dije que me dieran de baja y que cuando yo pueda les llame y me digan otra fecha para operarme pero lo que me pregunto yo es..¿ cuanto tardaran? no creo que tarden otros 6 meses no? sino menuda cagada e echo :S
Irvine17 escribió:

Buenas noches, ¿No lo hace la seguridad social en Barcelona?, lo digo porque yo lo he hecho por la seguridad social y las personas que conozco que se lo han hecho también, ¿Por qué hacerlo en la privada pagando al menos 500€ cuando te lo pueden hacer gratis igual de bien?

Vivo en un pueblo de Girona y el hospital más cercano que me asignaron está en Calella y llevo esperando 7 meses sin noticias. Problema: Si espero un poco más con la pública iré a trabajar sin haberme operado y no podré pedir días libres por nada del mundo en caso de que la operación ocurra entre Abril y Noviembre...

Estuve investigando un poco más y encontré un sitio donde la operación sola cuesta 350€, después habrá que añadirle el gasto del médico y las curas posteriores pero no creo que todo suba de 600€. Este urólogo trabaja en mi pueblo y no tengo que irme a operar a Bcn.
8 días para hacer el meeeees por fiin ya puedo hacerme pajotes jajajajaja en fin al principio Sangro mazo pero fui al urólogo y me dijo que iba bien que aun no estaba del todo cicatrizado aun me curo porque hay alguna zona que esta sin cerrar a mi se me saltaron los puntos y se me queda bien estoy contento

Hola.
Hoy día en España los hospitales públicos ganan por goleada a cualquier clínica privada. A no ser que sean de estas de prestigio que precisamente no cobran 500 euros.
Y les ganan no solo por la calidad de sus servicios sino porque una clínica privada carece normalmente de UCI donde están los intensivistas que son los que te salvan la vida si algo va mal.
Hombre en una operación tan sencilla como la circuncisión no pasa nada grave y 500 euros esta bien. Pero habiendo la pública es una tontería hacerlo por la privada. Pero si tienes dudas puedes pedir ver las instalaciones del centro o preguntar por el nombre del urólogo para investigar mas, la mayoría de los especialistas de las clínicas privadas trabajan al mismo tiempo en las públicas.
La analítica previa en operaciones ambulatorias es aconsejable pero en muchos hospitales tanto públicos como privados no las hacen. Normalmente se realizan analíticas con estudios de coagulación y hemograma para circuncisión cuando los pacientes tienen mas de 40 años, tienen o han tenido enfermedades recientes o antecedentes familiares (coagulopatias, diabetes, etc)
Lo que si haría yo es ir antes de pasar por la privada a un urólogo para que me diagnosticara de fimosis candidata a la circuncisión, así sabes que no te engañan en la clínica privada. Porque esto es como las clínicas dentales, vas a una y te dicen que tienes cuatrocientas caries, 200 endodoncias y vas a otra y la cifra varía. Esto por desgracia en algunas clínicas pasa cuando la salud se convierte en un negocio.
Otra opción es que te informes en que hospital la lista de espera de quirófano de urologia es mas baja y los tiempos que tienen tanto en hospitales de Barcelona como de ciudades cercanas. Así puedes solicitar ir allí para adelantar la operación.
Hola llevo 20 dias operado, y todo bastante bien, los puntos se me calleron a lo mejor a los 12 o 13 dias y lo unico que sigue algo inchada sobre todo debajo del frenillo, pero del flotador ni rastro. La sensibilidad bastante bien, no me a molestado ni un solo momento desde la operacion, ni el roce con el calzoncillo ni nada, lo unico si me paso el dedo por el capullo toncs si lo noto xddd. Mi unica duda, esque me saltaron 2 o 3 putos que estaban juntos, y aun no a cicatrizado, es decir que por hay al retraer la piel se retrae mas y se ves mas oscuro, envezde el rosado que tiene el restro, por eso queria saber cuando tarda eso en cicatrizas o si hay que hacer algo especial o algo, yo a pesar de no tener ya puntos me sigo curando para que no se infecte esa zona. De todas formas mañana ire al medico haber que dice sobre esto, y sobre lo de que aun siga algo hinchada.
Pedro93 escribió:Hola la próxima semana me operan de fimosis (y de varicocele un 2x1 vamos) y la verdad que estoy un poco cagado jajajaja

Me va resultar jodido eso de las curas y de estarse quieto en casa durante tanto tiempo, porque cuento tiempo pasa hasta que puedes volver a la rutina sin preocuparte que te pueda pasar algo fuera de casa.

Consejos para aguantar las erecciones porque siendo sincero soy de mente un poco salida y me va a costar jajajaja XD

A mi por seguridad social ya el sexto día me dieron el alta y a currar y todo, molesta y jode un poco, pero se puede llevar más o menos. Y las erecciones a mi me funciona lo de poner los pies descalzos en suelo frío o ir a mear. Animooo!!!!

Jorge-Sev: el no tener los puntos tirando y rozando alivia un montón. Ya verás que se lleva diferente! ;)
Hola! Llevo 14 dias operado y me acabo de dar cuenta de que lo que yo creia que era la linea donde estaban los puntos no era mas que un dobladillo. Esto es, que la propia cicatriz estaba mas adentro de lo que yo pensaba. Ahora se me ha empezado a separar (supongo que porque baja el hinchazon) y queda muy raro. Es como si fuera un prepucio puesto sobre otro. La cicatriz esta al fondo como si estuviera entre dos montañas. He tratado de estirar un poco hacia abajo puesto que aun hay alguna zona en la que estan pegadas las dos partes del dobladillo.

No se, ¿supongo que eso se ira allanando con el tiempo no? ¿Hay algo que tenga que hacer yo o es algo normal?

pd: hablo de la cicatriz porque supongo que es esa... pero la verdad es que es una zona que esta bastante limpia como si no hubiera sufrido nada.
pepo210983 escribió:
Jorge-Sev: el no tener los puntos tirando y rozando alivia un montón. Ya verás que se lleva diferente! ;)

Buenaass!! me he quitado los puntos de alrededor hoy pero como te has quitado los del frenillo pepo?? XD el enfermero ha tirado bastante de ellos tanto que me molestaba y no lo ha conseguio, me ha dicho que espere unos dias mas y pruebe. Por lo demás me ha propuesto que empiece a utilizarla ya :)
Illo2 escribió:

Hola.
Hoy día en España los hospitales públicos ganan por goleada a cualquier clínica privada. A no ser que sean de estas de prestigio que precisamente no cobran 500 euros.
Y les ganan no solo por la calidad de sus servicios sino porque una clínica privada carece normalmente de UCI donde están los intensivistas que son los que te salvan la vida si algo va mal.
Hombre en una operación tan sencilla como la circuncisión no pasa nada grave y 500 euros esta bien. Pero habiendo la pública es una tontería hacerlo por la privada. Pero si tienes dudas puedes pedir ver las instalaciones del centro o preguntar por el nombre del urólogo para investigar mas, la mayoría de los especialistas de las clínicas privadas trabajan al mismo tiempo en las públicas.
La analítica previa en operaciones ambulatorias es aconsejable pero en muchos hospitales tanto públicos como privados no las hacen. Normalmente se realizan analíticas con estudios de coagulación y hemograma para circuncisión cuando los pacientes tienen mas de 40 años, tienen o han tenido enfermedades recientes o antecedentes familiares (coagulopatias, diabetes, etc)
Lo que si haría yo es ir antes de pasar por la privada a un urólogo para que me diagnosticara de fimosis candidata a la circuncisión, así sabes que no te engañan en la clínica privada. Porque esto es como las clínicas dentales, vas a una y te dicen que tienes cuatrocientas caries, 200 endodoncias y vas a otra y la cifra varía. Esto por desgracia en algunas clínicas pasa cuando la salud se convierte en un negocio.
Otra opción es que te informes en que hospital la lista de espera de quirófano de urologia es mas baja y los tiempos que tienen tanto en hospitales de Barcelona como de ciudades cercanas. Así puedes solicitar ir allí para adelantar la operación.

Gracias por tus recomendaciones! En mi caso ya fuí a un urólogo de la sanidad pública y me apuntó para hacerme la circuncisión completa. La espera varía según el hospital pero el hecho de que no puedan decirme un mes aproximado me mata, ya que tengo que trabajar entre Abril y Noviembre, darme de baja no es una opción y encima de todo mi pareja me está presionando para que me haga la operación pronto.

Hoy hablé con un centro privado de mi municipio y me apunté para hacerlo por 400€, incluyendo la visita con el especialista, la analítica, la cirugía y las curas posteriores. Está no muy lejos de mi casa y podré hacer la operación y las curas allí mismo.
andresaan escribió:Buenas ayer despues de esperar 6 meses. Y 11 dias me llamaron para la operacion pero como estoy en practicas y juego a futbol les dije que me dieran de baja y que cuando yo pueda les llame y me digan otra fecha para operarme pero lo que me pregunto yo es..¿ cuanto tardaran? no creo que tarden otros 6 meses no? sino menuda cagada e echo :S

Nadie sabe algo sobre mi caso? :S
25127 respuestas