Ayer me operaron de fimosis

jorge_sev escribió:
pepo210983 escribió:
Jorge-Sev: el no tener los puntos tirando y rozando alivia un montón. Ya verás que se lleva diferente! ;)

Buenaass!! me he quitado los puntos de alrededor hoy pero como te has quitado los del frenillo pepo?? XD el enfermero ha tirado bastante de ellos tanto que me molestaba y no lo ha conseguio, me ha dicho que espere unos dias mas y pruebe. Por lo demás me ha propuesto que empiece a utilizarla ya :)

Yo antes de quitármelos los remoje un buen rato en agua tibia con sal y cuando estaban bien blanditos estiraba con las pinzas y cortaba el nudo, al estirar sale del tirón! Pero los del frenillo molestan un poco la verdad. Yo l día 14 ya la puse en funcionamiento, molesta un poco pero se agradece...juju ;)
andresaan escribió:
andresaan escribió:Buenas ayer despues de esperar 6 meses. Y 11 dias me llamaron para la operacion pero como estoy en practicas y juego a futbol les dije que me dieran de baja y que cuando yo pueda les llame y me digan otra fecha para operarme pero lo que me pregunto yo es..¿ cuanto tardaran? no creo que tarden otros 6 meses no? sino menuda cagada e echo :S

Nadie sabe algo sobre mi caso? :S

Vaya cagada. Bueno en este punto tenías que haber concertado al momento otra fecha posterior que te viniera mejor. Porque si tardan 6 meses, esa es la lista de espera de tu hospital en quirófano de urología.
Si anulas una cita sin justificar, se pierde derecho adquirido y por tanto todo se tiene que empezar desde cero. Visita a tu medico de cabecera para cita de urología, etc.
Así que intenta llamar y habla con citas de quirófano para ver si puedes trasladar la fecha a otra mas tardía que te venga mejor, no creo que te pongan pegas. Pero no lo dejes pues las listas de espera avanzan y tu hospital esta dando cita para quirófanos con mas de 6 meses de espera. Es decir un tío que la semana pasada se le pidiera la cita tardará 5 meses y 3 semanas en llamarlo para operarse. Así que llama ya y cruza los dedos para que te hagan el favor de ponerte en un hueco de alguien que haya quedado libre.
Suerte
Hola, espero que este sea mi último mensaje antes de dejaros un resumen de toda mi travesía por el desierto de la circuncisión...

Como mostré en la foto, tenía un edema de tres pares de narices incluso habiendo transcurrido 4 semanas desde la operación. El urólogo me dijo que me metiera el glande hacia dentro y lo cubriese con el pellejo del resto de pene. Quizás suene algo cutre, pero con un poco de esparadrapo conseguí que el pene no se abriese y el capullo saliera al aire.

El edema bajó UN MONTÓN en nada de tiempo. El problema que hay es que todo ese líquido que tenía retenido bajo el glande se encuentra ahora en el tronco del pene... Y digamos que sigue habiendo algo de hincazón, pero esta vez parece más solida y veo más difícil que baje hacia el tronco :(

¿Alguien en mi situación o que me pueda echar una mano? No sabéis lo agradecido que estaría...

Un saludo y ánimo.
Holaa a todos, ayer me operaron de fimosis, i me dijieron k al dia siguiente me quitara el vendaje i lavara,asi lo hecho no me lo veo tan hinchado la verda,pero el problema a sido despues de curarla al ponerme la gasa para vendarla ma rozado en algun lado i ma dolido bastante i me la vuelto a quitar la tengo al aire libre jaja i supongo dormire asi, pero algun consejo para vendarla para poder salir ala calle? Otra cosa que estado leyendo alo que llamais flotador lo tengo morado morado supongo sera normal i con el tiempo ira cojiendo buen color.Muchas gracias! Estoy algo nervioso porque es mi primer dia despues de la operacion
bdn3 escribió:Holaa a todos, ayer me operaron de fimosis, i me dijieron k al dia siguiente me quitara el vendaje i lavara,asi lo hecho no me lo veo tan hinchado la verda,pero el problema a sido despues de curarla al ponerme la gasa para vendarla ma rozado en algun lado i ma dolido bastante i me la vuelto a quitar la tengo al aire libre jaja i supongo dormire asi, pero algun consejo para vendarla para poder salir ala calle? Otra cosa que estado leyendo alo que llamais flotador lo tengo morado morado supongo sera normal i con el tiempo ira cojiendo buen color.Muchas gracias! Estoy algo nervioso porque es mi primer dia despues de la operacion

Por como me han indicado a mi los médicos y he hecho intenta llevarla el máximo tiempo posible al aire o en casa sin ropa interior, solo pijama, si puedes evita salir a la calle. Si pones vendajes y ropa la herida se humedece y tarda más en cicatrizar además que al quitar el vendaje puedes llevarte parte de la costra y tardar aún más. Sobre el morado ni idea, yo no he tenido de momento ni flotador ni morado, llevo 10 días operado, lo que si tengo es una zona como quemada, igual han tenido que atizarle con el bisturí y cauterizar la zona, ya se está quitando la zona quemada.
Irvine17 escribió:Por como me han indicado a mi los médicos y he hecho intenta llevarla el máximo tiempo posible al aire o en casa sin ropa interior, solo pijama, si puedes evita salir a la calle. Si pones vendajes y ropa la herida se humedece y tarda más en cicatrizar además que al quitar el vendaje puedes llevarte parte de la costra y tardar aún más. Sobre el morado ni idea, yo no he tenido de momento ni flotador ni morado, llevo 10 días operado, lo que si tengo es una zona como quemada, igual han tenido que atizarle con el bisturí y cauterizar la zona, ya se está quitando la zona quemada.

Hola voi todo el dia con el asunto al aire libre para dormir para estar en casa,i estoy todo el dia tumbado poniendola para arriba mirando al ombligo,si me pongo la gasa alrededor sin apretar para salir un momento luego para kitarla la mojo un poko para que no se enganxe con nada, nose soy un nobato en este nuevo mundo. Los puntos me dijieron k caen solos, pero leyendo poraqui gente que se los quita.. nose jaja, saludos!
Illo2 escribió:
andresaan escribió:
andresaan escribió:Buenas ayer despues de esperar 6 meses. Y 11 dias me llamaron para la operacion pero como estoy en practicas y juego a futbol les dije que me dieran de baja y que cuando yo pueda les llame y me digan otra fecha para operarme pero lo que me pregunto yo es..¿ cuanto tardaran? no creo que tarden otros 6 meses no? sino menuda cagada e echo :S

Vaya cagada. Bueno en este punto tenías que haber concertado al momento otra fecha posterior que te viniera mejor. Porque si tardan 6 meses, esa es la lista de espera de tu hospital en quirófano de urología.
Si anulas una cita sin justificar, se pierde derecho adquirido y por tanto todo se tiene que empezar desde cero. Visita a tu medico de cabecera para cita de urología, etc.
Así que intenta llamar y habla con citas de quirófano para ver si puedes trasladar la fecha a otra mas tardía que te venga mejor, no creo que te pongan pegas. Pero no lo dejes pues las listas de espera avanzan y tu hospital esta dando cita para quirófanos con mas de 6 meses de espera. Es decir un tío que la semana pasada se le pidiera la cita tardará 5 meses y 3 semanas en llamarlo para operarse. Así que llama ya y cruza los dedos para que te hagan el favor de ponerte en un hueco de alguien que haya quedado libre.
Suerte
gracias por responderme tio el lunes por la mañana llamare para ver que me dicen y ya te contare espero tener suerte
Hola! Es mi segundo dia despues d la operacion sobre los inxazones veo muxa mejora ya que esta muxo mejor parecee que va bajando muy rapido porque comparado al primer dia, sobre el tema flotador ese no lo tengo muy inxado pero tambien parece que baja, eso desaparece no? Se que eso es la cicafriz pero el inxaado? Lo unico que donde estaba el frenillo a mediado entre por donde se mea i el flotador despues de lavarmela i curarla ma salido una gotita de sangre i ay esta, voi las 24h desnudo en casa sin nada i con el tema mirando alhombligo,solo me la envuelvo con gasas para salir por el tema roze con los calzonzillos aunque todavia no e salido pero me la envolvi para probar con el calzoncillo i no molesta. Graciass por resolvrr las dudas i darme mas informacion i experiencias.
A ver si alguien puede ayudarme. Pregunte el otro dia y no obtuve respuesta, y la verdad es que ando bastante preocupado con el asunto. Estoy por ir al medico.

Llevo dieciseis dias operado y en la linea que rodea al prepucio, fruto de los puntos, se ha empezado a generar una apertura. La linea (cicatriz) se ha quedado (muy) hundida y a los dos lados quedan las dos partes del prepucio, cual dos monticulos. Es muy feo y da bastante asco, la verdad. Ademas, hay partes en las que no se ha despegado y queda como una especie de tejido tirante uniendo las dos partes del prepucio. No se si eso es normal, si me aconsejais que tire del prepucio hacia abajo para ayudar en la separacion o que, pero da bastante miedo el verlo.

Gracias!
Una duda.. mayormente los comentarios son de gente que se va a operar, se ha operado o lleva 15 o 20 dias y la cosa va mejorando..
Pero luego? Me gustaría oír opiniones de gente que ya lleve 3 meses, 6 o 1 año.. si ha quedado satisfecha con el cambio..

saludos!!
Ryoga99 escribió:Una duda.. mayormente los comentarios son de gente que se va a operar, se ha operado o lleva 15 o 20 dias y la cosa va mejorando..
Pero luego? Me gustaría oír opiniones de gente que ya lleve 3 meses, 6 o 1 año.. si ha quedado satisfecha con el cambio..

saludos!!

Hola compañero!

Aquí uno que va a hacer 6 meses operado. En general estoy satisfecho, no me arrepiento, pero estéticamente la mía ha quedado regular. Me ha quedado flotador por la zona del frenillo y la zona de bultos tipo "ristra de chorizos" también por esa zona.

Se supone que hasta no pasar uno o incluso dos años la zona no se asienta totalmente y no adquiere su aspecto final, pero la mía tiene pinta que se va a quedar así. Fui a revisión hace un par de meses y, según me dijo el urólogo (distinto al que me operó), parece ser que me dejaron demasiada carne en la zona del frenillo y poca en la zona posterior, por lo que es posible que eso no se un edema (el famoso flotador) sino exceso de mucosa, y que es posible que se quede así, aplanándose un poco claro está.

Por lo demás, bien. Aunque yo soy de los que piensan que las pajas molaban más antes, con prepucio...

Un saludo.
bdn3 escribió:
Irvine17 escribió:Por como me han indicado a mi los médicos y he hecho intenta llevarla el máximo tiempo posible al aire o en casa sin ropa interior, solo pijama, si puedes evita salir a la calle. Si pones vendajes y ropa la herida se humedece y tarda más en cicatrizar además que al quitar el vendaje puedes llevarte parte de la costra y tardar aún más. Sobre el morado ni idea, yo no he tenido de momento ni flotador ni morado, llevo 10 días operado, lo que si tengo es una zona como quemada, igual han tenido que atizarle con el bisturí y cauterizar la zona, ya se está quitando la zona quemada.

Hola voi todo el dia con el asunto al aire libre para dormir para estar en casa,i estoy todo el dia tumbado poniendola para arriba mirando al ombligo,si me pongo la gasa alrededor sin apretar para salir un momento luego para kitarla la mojo un poko para que no se enganxe con nada, nose soy un nobato en este nuevo mundo. Los puntos me dijieron k caen solos, pero leyendo poraqui gente que se los quita.. nose jaja, saludos!

A mi el médico me dijo que no me los quitara, que se caerán cuando deban a las 2-3 semanas, más bien por el día 20, pero en internet, y no solo en EOL, he leído todo, gente con 8 días a la que se le caen puntos y gente con 1 mes a la que no se le caen, están los que se los quitan ellos mismos a las 12 días o incluso antes pero yo creo que no me voy a arriesgar no sea que en una empalmada se abra la herida al no tener puntos.

AITORTXO

A ver si alguien puede ayudarme. Pregunte el otro dia y no obtuve respuesta, y la verdad es que ando bastante preocupado con el asunto. Estoy por ir al medico.

Llevo dieciseis dias operado y en la linea que rodea al prepucio, fruto de los puntos, se ha empezado a generar una apertura. La linea (cicatriz) se ha quedado (muy) hundida y a los dos lados quedan las dos partes del prepucio, cual dos monticulos. Es muy feo y da bastante asco, la verdad. Ademas, hay partes en las que no se ha despegado y queda como una especie de tejido tirante uniendo las dos partes del prepucio. No se si eso es normal, si me aconsejais que tire del prepucio hacia abajo para ayudar en la separacion o que, pero da bastante miedo el verlo.

Gracias!

Lo que tu dices creo que lo tengo yo por una parte. Al bajar un poco la hinchazón parece como si se hubiera curado/unido la piel del pene con la del prepucio pero sin unirse del todo o como si la cicatriz estuviera al fondo y la parte inflamada quedara como un pliegue por encima. En mi opinión si fuera tu iría al médico, a mi me pasa muy poco entre un par de puntos pero si que da "cosa" sobre todo cuando salgo de la ducha y parece que está roto por así decirlo, esperaré a ver si baja con la inflamación entre esos puntos.
Irvine17 gracias por lo de los puntos, hoy es mi 3 dia despuesnde la operacion i e salido ala calle sin vendarmela ni nada la llebo al aire libre solo cn los calzonzillos no me molesta nada solo de vez en cuando pero poko es buenoo o malo? O deveria llevarla venda? Muchas gracias
juancho_billa escribió:
Ryoga99 escribió:Una duda.. mayormente los comentarios son de gente que se va a operar, se ha operado o lleva 15 o 20 dias y la cosa va mejorando..

saludos!!

Hola compañero!

Aquí uno que va a hacer 6 meses operado. En general estoy satisfecho, no me arrepiento, pero estéticamente la mía ha quedado regular. Me ha quedado flotador por la zona del frenillo y la zona de bultos tipo "ristra de chorizos" también por esa zona.

Se supone que hasta no pasar uno o incluso dos años la zona no se asienta totalmente y no adquiere su aspecto final, pero la mía tiene pinta que se va a quedar así. Fui a revisión hace un par de meses y, según me dijo el urólogo (distinto al que me operó), parece ser que me dejaron demasiada carne en la zona del frenillo y poca en la zona posterior, por lo que es posible que eso no se un edema (el famoso flotador) sino exceso de mucosa, y que es posible que se quede así, aplanándose un poco claro está.

Por lo demás, bien. Aunque yo soy de los que piensan que las pajas molaban más antes, con prepucio...

Un saludo.

Exactamente como lo ha descrito juancho_billa. Yo llevo más tiempo 9 meses creo ya perdí la cuenta jajaja En referente al tema estético no ha quedado muy bien, tampoco ha quedado horrorosa pero es lo que dice juancho_billa la zona del frenillo x lo menos en mi caso es la peor parada... y me da a mi que no va a bajar, es una putada...
Un saludo.
Ryoga99 yo llevo mas de 6 meses y me ha quedado muy bien, es verdad que durante los primeros meses la cicatriz es un poco fea pero cuando la inflamación desaparece no queda nada, ni reborde ni imperfecciones solo el cambio de coloración.
En cuanto al placer mucho mejor que antes, la mía era una de esas fimosis que apenas dejaban salir el glande a la luz, es decir tenía como un preservativo natural ahora el placer es mayor y disfrutas mas porque antes molestaba mucho en la penetración y eso era una preocupación a la hora de hacerlo.
En cuanto a la higiene se acabaron los malos olores porque ahora puedo limpiarla, antes era imposible y el esmegma no lo podía retirar.
Mi experiencia es que estoy arrepentido de no haberme operado antes.

AITORTXO
Es difícil saber lo que describes con palabras y lo mejor que si tienes dudas es que te lo vea el urólogo.
Debes de retraer la piel para ver la zona de sutura que se encuentra debajo del glande, esta tiene una apariencia de una pequeña tira de chorizos en toda la circunferencia del pene, con unos puntos demás en la zona del frenillo. Tienes que retraer la piel para curar los puntos y lavar la zona de puntos, es esta la zona a curar, no el glande. No te preocupes que veras que con los días la zona empezará a tener mejor aspecto.
Gracias por las respuestas!

Illo2 mencionas lo de retraer la piel. Si, el caso es que ya no tengo puntos (solo me quedan en la zona del frenillo) y en su momento pensaba que estaban mas hacia la superficie. De hecho me parece que por el hinchazon no llegue nunca a retraer lo suficiente esa zona. Yo creo que mi problema es que alrededor de esa cicatriz esta la piel como hinchada y bastante deforme, aunque por momentos se ve mejor, como mas plano. A parte en ciertos puntos (no me refiero a los de sutura, sino a la zona) se ve como algun tejido (como si fuera una tela de araña) que une las dos partes que quedan separadas por la cicatriz. En definitiva, que la cicatriz esta como hundida y las dos partes de la piel que separa en toda la circunferencia del pene hinchadas.

Claro, esta es mi interpretacion, no se si es normal que ocurra eso o no. La imagen que da es como una piel montada encima de otra, tapando la cicatriz.
mister_v tio, a ver si este finde tengo un ratillo y subo alguna foto para que veas en que estado está mi asunto y podamos comparar a ver, porque yo creo que esto ya se me quedará así más o menos...

Como he dicho, por lo demas todo ok, cero molestias de ningun tipo.
Buenas despues de 21 dias todos los puntos caidos, con 18 dias ya la prove con mi novia y bien aunque se puso un poco morada la zona de la cicatriz jajaja. ¿Sabeis alguno que puede ser esa zona entre dos puntos que se ve como amarilla?? Tengo 2 o 3 partes asi y no se si es piel o puntos porque estan asi desde hace tiempo.

http://es.tinypic.com/r/f9jhjd/8
Illo2 escribió:
andresaan escribió:

Suerte
illo2 ya e llamado esta mañana y tengo buenas noticias kes e dicho que me gustaria operarme sobre junio. mas o menos y me han dicho que no hay problem que en abril llame para darme.de alta de nuevo y tardaran un par de meses como mucho para darme la fecha
jorge_sev y Aitortxo hola. Lo que se ve en la foto es fibirina. Es una zona que los puntos saltaron y por tanto los bordes se separaron y ahora el organismo tiene que unir esa separación y lo hace mediante fibrina que es eso que se ve amarillo, tardará algo mas en cicatrizar pero lo hará no te preocupes.
Aitortxo yo pienso que lo que tienes es la zona inflamada y es lo que te vez. Si es lo mismo que
jorge_sev no te preocupes que toda esa zona de cicatriz se alisará. La piel sigue montando y cubriendo parte del glande a pesar de a ver cortado el prepucio, es un pliegue que tapará la cicatriz (quedará lisa pero habrá distinta tonalidad de color) y parte del glande en reposo y que se retraerá por completo en erección dejando ver no solo el glande sino también la cicatriz. Ahora es normal que la tira de chorizo este inflamada, pero esto se alisará con el tiempo. De todas formas es difícil saber lo que tienes sin verlo, lo mejor es que si tienes dudas es que visites a tu médico para que le eche un vistazo.
misterV escribió:
juancho_billa escribió:

saludos!!

Hola compañero!

Un saludo.

Exactamente como lo ha descrito juancho_billa. Yo llevo más tiempo 9 meses creo ya perdí la cuenta jajaja En referente al tema estético no ha quedado muy bien, tampoco ha quedado horrorosa pero es lo que dice juancho_billa la zona del frenillo x lo menos en mi caso es la peor parada... y me da a mi que no va a bajar, es una putada...
Un saludo.

Hola, yo estoy igual más o menos. Me operé en agosto, hace unos 6 meses aprox, y tb me ha kedado esa especie d papada en la zona baja del frenillo. Al ppio creía q con el tiempo bajaría pero pasados los meses veo q esto quedará así para siempre, igual se aplana un poquillo pero dudo q mejore mucho la cosa. Es lo q dice juancho, como si me hubieran dejado un exceso d piel en esa zona y cuando el pene esta flácido se arruga creando esa especie d papada. Estéticamente no es q este horrorosa pero si es verdad q no ha quedado "bonita" y me crea algo d complejo, tanto q me he planteado visitar un urólogo para ver si se puede quitar un poco de ese exceso d piel. Aunk darle otro tajo aki a la amiga no me hace ni pizca d gracia e igual la dejo como esta no vaya a ser q empeore la cosa.
Por lo demas esta bien, no tengo lo q llamais chorizos a causa d la hinchazon y los puntos. En cuanto al placer no he notado una diferencia excesiva d antes a ahora, lo único es q ya no voy con el miedo q tenía antes d dejarme en frenillo en el intento jejejej.
Un saludo chicos y ánimo.
Hola,me gustaria que alguien me sacara de dudas llevo 4 dias despues d la operacion,donde estaba el frenillo pegado en el glande no tengo puntos,supongo que me lo quemaria directo con el bisturi ese que usan,la cosa es que en esa zona ma salido como una especia liquido o cm pasta blankilla o amarillenta, i nose si puede ser infecion pero me hago las curas cada dia i me pongo el yodo vamos lo que me dijo el cirujano, o puede ser que supure la herida? Queria saber si es malo o no.. nose me preocupa.
Illo2 escribió:jorge_sev y Aitortxo hola. Lo que se ve en la foto es fibirina. Es una zona que los puntos saltaron y por tanto los bordes se separaron y ahora el organismo tiene que unir esa separación y lo hace mediante fibrina que es eso que se ve amarillo, tardará algo mas en cicatrizar pero lo hará no te preocupes.
Aitortxo yo pienso que lo que tienes es la zona inflamada y es lo que te vez. Si es lo mismo que
jorge_sev no te preocupes que toda esa zona de cicatriz se alisará. La piel sigue montando y cubriendo parte del glande a pesar de a ver cortado el prepucio, es un pliegue que tapará la cicatriz (quedará lisa pero habrá distinta tonalidad de color) y parte del glande en reposo y que se retraerá por completo en erección dejando ver no solo el glande sino también la cicatriz. Ahora es normal que la tira de chorizo este inflamada, pero esto se alisará con el tiempo. De todas formas es difícil saber lo que tienes sin verlo, lo mejor es que si tienes dudas es que visites a tu médico para que le eche un vistazo.

Gracias Illo2 ! Si es un poco lo que se ve en la foto, la cicatriz en el medio, pero echale que es mas ancho y mas hundido. Mayor separacion entre los dos "labios" que une la cicatriz. La parte mas cercana al glande esta bastante bien, solo que hinchada. La otra esta poco lisa, como con monticulos. Ademas a veces se me juntan, otras se me separan... jorge_sev lleva tres dias mas que yo de recuperacion y hay mucha diferencia entre su situacion y la mia. Dudo que en esos tres dias pueda conseguir tenerla asi.

No se supongo que sera normal y que costara. Aun asi ire al medico a ver que me cuenta.
Aitortxo escribió:
Illo2 escribió:jorge_sev y Aitortxo hola. Lo que se ve en la foto es fibirina. Es una zona que los puntos saltaron y por tanto los bordes se separaron y ahora el organismo tiene que unir esa separación y lo hace mediante fibrina que es eso que se ve amarillo, tardará algo mas en cicatrizar pero lo hará no te preocupes.

Gracias Illo2 ! Si es un poco lo que se ve en la foto, la cicatriz en el medio, pero echale que es mas ancho y mas hundido. Mayor separacion entre los dos "labios" que une la cicatriz. La parte mas cercana al glande esta bastante bien, solo que hinchada. La otra esta poco lisa, como con monticulos. Ademas a veces se me juntan, otras se me separan... jorge_sev lleva tres dias mas que yo de recuperacion y hay mucha diferencia entre su situacion y la mia. Dudo que en esos tres dias pueda conseguir tenerla asi.

No se supongo que sera normal y que costara. Aun asi ire al medico a ver que me cuenta.

Gracias Illo2, ya sabiendolo pues se queda uno mas tranquilo, la verdad esa parte de la foto es la que tengo mas amarillito el resto esta todo bien, bueno tambien abajo de la zona del frenillo pero en la piel del prepucio tengo la fibrina esa.
En las zonas donde estan esas manchitas amarillas cada cierto tiempo suelta como una especie de grasita asi amarillenta, ¿con limpiarlo y echarme cristalmina esta bien para que siga regenerando la piel no?
La zona esa amarilla, la tuve yo en 3 puntos, y se terminó quitando (yo me eché blastoestimulina).

Yo llevo 29 días hace mañana, es decir, casi 1 mes.

Ya comenzaré a darle al tema, aunque manualidades hago desde el día 15 aprox. En mi caso, también tengo un poco de flotador, en el frenillo (solo en el lado izquierdo), no sé si bajara pero bueno.

En cuánto a dolores, ya no tengo, solo molestias en la cicatriz etc. Los puntos me los quité entre los días 12 y 20. Es decir, que ya no tengo ninguno.

En cuánto a tocarme la cicatriz estando en erección me molesta, no es dolor, es molestia. Intuyo que será normal.

Lo que me pasa, que no he leido a nadie aún, es que en erección, cuándo eyaculo, noto como muchisima presión en el glande, como un hormigueo justo en esa zona, que se me pasa cuándo se me quita la erección...¿a qué puede ser debido?..
Roht escribió:La zona esa amarilla, la tuve yo en 3 puntos, y se terminó quitando (yo me eché blastoestimulina).

Yo llevo 29 días hace mañana, es decir, casi 1 mes.

Ya comenzaré a darle al tema, aunque manualidades hago desde el día 15 aprox. En mi caso, también tengo un poco de flotador, en el frenillo (solo en el lado izquierdo), no sé si bajara pero bueno.

En cuánto a dolores, ya no tengo, solo molestias en la cicatriz etc. Los puntos me los quité entre los días 12 y 20. Es decir, que ya no tengo ninguno.

En cuánto a tocarme la cicatriz estando en erección me molesta, no es dolor, es molestia. Intuyo que será normal.

Lo que me pasa, que no he leido a nadie aún, es que en erección, cuándo eyaculo, noto como muchisima presión en el glande, como un hormigueo justo en esa zona, que se me pasa cuándo se me quita la erección...¿a qué puede ser debido?..

Gracias, yo hoy hace 21 dias...y no se si seguir usando la cristalmina para las manchitas esas o la crema blastoestimulina para que cierre cuanto antes
Hola jorge_sev Lo haces bien lávalo con agua y jabón lo secas muy bien para que no quede humedad excesiva y le aplicas la cristalmina. No retires nunca la fibrina cambia de color desde amarillo a blanco según en el proceso que este y la temperatura. Observaras que cuando te pones ropa y después por la noche cuando te la miras esta con peor aspecto (mas amarilla e incluso con liquidillo) pero por las mañanas cuando te levantas esta mucho mejor dirías que ha disminuido de tamaño. Todo es un proceso natural. Puedes usar blastoestimulina si quieres pero ten en cuenta que esta lleva incorporado un antibiótico (neomicina) por lo que debes respetar los horarios y la duración del tratamiento.
La blastoestimulina pomada se fabrica para heridas infectadas o con alto riesgo de infección como por ejemplo las quemaduras, por ello lleva el antibiótico y el que acelera la cicatrización es el extracto de Centella asiática. Te comento que la blastoestimulina se comercializa en polvo, en esta presentación no lleva el antibiótico y la Centella esta al 2%, el doble que la pomada. Creo que puedes usarla 1-3 veces al día y no mas de 6 días.

Hola Roht. Ese hormigueo que comentas es de lo mas común en las primeras erecciones tras la circuncisión. Y es solo un tema de presiones, pero cuando el pene deje de estar inflamado y la herida totalmente curada empezará a desaparecer. No te preocupes y disfruta ese hormigueo por que en el fondo también mola.
Illo2 escribió:Hola jorge_sev Lo haces bien lávalo con agua y jabón lo secas muy bien para que no quede humedad excesiva y le aplicas la cristalmina. No retires nunca la fibrina cambia de color desde amarillo a blanco según en el proceso que este y la temperatura. Observaras que cuando te pones ropa y después por la noche cuando te la miras esta con peor aspecto (mas amarilla e incluso con liquidillo) pero por las mañanas cuando te levantas esta mucho mejor dirías que ha disminuido de tamaño. Todo es un proceso natural. Puedes usar blastoestimulina si quieres pero ten en cuenta que esta lleva incorporado un antibiótico (neomicina) por lo que debes respetar los horarios y la duración del tratamiento.
La blastoestimulina pomada se fabrica para heridas infectadas o con alto riesgo de infección como por ejemplo las quemaduras, por ello lleva el antibiótico y el que acelera la cicatrización es el extracto de Centella asiática. Te comento que la blastoestimulina se comercializa en polvo, en esta presentación no lleva el antibiótico y la Centella esta al 2%, el doble que la pomada. Creo que puedes usarla 1-3 veces al día y no mas de 6 días.

Hola Roht. Ese hormigueo que comentas es de lo mas común en las primeras erecciones tras la circuncisión. Y es solo un tema de presiones, pero cuando el pene deje de estar inflamado y la herida totalmente curada empezará a desaparecer. No te preocupes y disfruta ese hormigueo por que en el fondo también mola.

Muchas gracias Illo2 por los consejos, la verdad que cuando la veia mas manchada de amarillito o blanco se lo limpiaba asi que a partir de ahora lo dejare a ver si asi va mejor, solo le hare la limpieza con cristalmina cuando me duche. En cuanto a la blastoestimulina esperare a ver como sigue y ya lo pensare.
Gracias
Al final he ido al medico y me ha dicho que lo ve bien. En la sala de curas lo mismo. Solo que despues de 19 dias operado seguia curandome con betadine gel y me han dicho que lo deje, que me de betadine liquido, ya que el gel esta bien para que al principio no se pegue pero que deja la herida demasiado humeda dificultando la curacion. En cada sitio te dicen una cosa. Ya no me quedan puntos y tan solo la herida del frenillo mas el hinchazon general, que no se cuando bajara, y que es en definitiva lo que hace que la cicatriz quede tan al fondo y el pene tan anti estetico.

He preguntado sobre tenerla al aire para que se me cure mejor, y me han dicho que no, que siga con las curas hasta que vea que la herida se me ha cerrado. El problema es que creo que cuando me quite la gasa se me seguira pegando la herida y va a ser un coñazo...

pd: creo que soy de los pocos que ha aguantado 19 dias despues de la operacion sin masturbarse, no? XD
juancho_billa escribió:mister_v tio, a ver si este finde tengo un ratillo y subo alguna foto para que veas en que estado está mi asunto y podamos comparar a ver, porque yo creo que esto ya se me quedará así más o menos...

Como he dicho, por lo demas todo ok, cero molestias de ningun tipo.

De acuerdo juancho_billa, me serviría de mucho que subieras la foto, si no es molestia te lo agradecería mucho, y poder comparar. Me jode mazo que se quede así porque me va a dar una verguenza cuando este con alguien... [ayay]
Por lo demás lo que dices tu nada de molestias. Es más que nada el tema estético.
Hola chavales,alguno tiene idea de como hacer caer los puntos que no han caido en su momento, digo llevo 39 dias de operado y todavia tengo 2 "hilillos" ya bastante largos colgando de los puntos pero si tiro para sacarlos no salen y duele la piel, de veraz se caen solos o tengo que tirar demasiado hasta que salgan? joder que el medico me dijo que eran absorvibles y se caerian solos pero si estan fuera de la piel colgando dificilmente absorvan..
Hola, llevo 7 dias despues de averme operado de fimosis, cuando me levanto por la mañana tengo la gasa manxada un poko de amarillo, me sale por donde se orina, i con luz seve como liquidilo amarillo porque pasa eso? Me preocupa.
Yo hace años me opere del frenillo pero seguía con el mismo problema así que decidí operarme de fimosis, llevo 10 días desde que me operaron y yo estoy fenomenal, sin dolor y sin sangre, de echo no me dolió ni cuando me operaron, básicamente me sedaron un poco y no me entere de nada, la primera vez que orine me salio sangre del frenillo la segunda vez ya era orina sin mas.

Lo único que me preocupa es que tengo aberturas y no se si es normal, dejo un par de fotos para que alguien me diga si sabe algo.

Esta la abertura del lado izquierdo, me he dado cuenta haciendo la foto que tengo un punto justo en ese sitio pero quiero saber si hay que preocuparse o que.

http://i60.tinypic.com/262po1t.jpg

Y luego esta el de la parte derecha que este me preocupa mas porque lleva unos 7 dias igual y es mas grande.

http://i61.tinypic.com/e7xo4y.jpg

Me curo con betadine gel y tengo hora dentro de 10 días con el doctor.
dorma29 escribió:Yo hace años me opere del frenillo pero seguía con el mismo problema así que decidí operarme de fimosis, llevo 10 días desde que me operaron y yo estoy fenomenal, sin dolor y sin sangre, de echo no me dolió ni cuando me operaron, básicamente me sedaron un poco y no me entere de nada, la primera vez que orine me salio sangre del frenillo la segunda vez ya era orina sin mas.

Lo único que me preocupa es que tengo aberturas y no se si es normal, dejo un par de fotos para que alguien me diga si sabe algo.

Esta la abertura del lado izquierdo, me he dado cuenta haciendo la foto que tengo un punto justo en ese sitio pero quiero saber si hay que preocuparse o que.

Y luego esta el de la parte derecha que este me preocupa mas porque lleva unos 7 dias igual y es mas grande.

Hola yo tambien llevo con un par de aberturas como esas desde la 2°semana, segun me han comentado por aqui es normal. Ahora llevo 25 dias y todavia las tengo, solo que desde ayer empece a echarme la blastoestimulina a ver si tiene mas evolucion que con la cristalmina.
Yo como tengo que ir dentro de diez días al medico pues me lo seguiré curando con betadine y ya me dirá el.

Gracias por la respuesta ;)
Hola yo llevo 5 días operado y bueno los moratones ya se me han quitado y la inflamación ha bajado aunque mas por la base del pene, a medida que subimos se ve que esta mas inflamado.
Por la parte de delante la línea de puntos es bastante fina y estética, sin embargo como a otra gente por aquí, la parte de detrás es mas abultada y tiene mas forma de ristras de chorizo.. en estos días también ha bajado un poco esa zona abultada, esperemos que siga bajando.
mi pregunta es la siguiente, cuanto días hay que llevar el miembro mirando al cielo??? y por ultimo el famoso flotador se supone que es entre la línea de puntos y el glande? porque a mi me pasa distinto es mas desde la línea de puntos hasta la mitad del pene y de mas a menos.

por cierto focho por aquí me parecio leer que había que meter la polla en agua con sal y a continuación tirar levemente de los puntos.

saludos

saludos
dorma29 escribió:Yo hace años me opere del frenillo pero seguía con el mismo problema así que decidí operarme de fimosis, llevo 10 días desde que me operaron y yo estoy fenomenal, sin dolor y sin sangre, de echo no me dolió ni cuando me operaron, básicamente me sedaron un poco y no me entere de nada, la primera vez que orine me salio sangre del frenillo la segunda vez ya era orina sin mas.

Hola.
En la primera foto esta claro que el punto no hizo su función y por tanto los bordes están separados, ahora se esta fabricando fibrina para unir esta separación. Tardará mas en curar pero se cerrará. En la segunda foto es lo mismo pero esta borrosa y no distingo si es fibrina o pus, mas asemeja a la fibrina pero es mejor que te lo valoren en tu centro de salud. Lo que si esta claro que la zona esta con mucha humedad con los bordes algo irritados. Yo te aconsejaría después de los aseos y secar bien no poner Betadine POMADA. Sustitúyelo por Betadine normal o cristalmina y en este caso que la fibrina le va ha caer directamente el betadine, mejor la cristalmina ya que el betadine es muy agresivo por su efecto oxidativo lo que ralentizará la cicatrización de estas dos zonas. Esa zona no puede estar tan húmeda como parece en la foto, se podría infectar. En la pagina 1477 puedes ver que un compañero a colgado una foto con una zona donde un punto no ha cerrado y se ha formado fibrina.
Hola, quiero compartir un poco mi experiencia haber si puedo ayudar a alguien. Yo llevo 5 meses operado y los resultados han sido buenos. Entré en este foro antes de operarme y ahora. Bien, he leído bastantes comentarios y lo que he observado son muchas dudas respecto al postoperatorio, entonces me gustaría daros las mismas pautas que me dio mi médico y que personalmente me han ido de lujo, ya que no he tenido ningun problema de bultos, ni separaciones y tantas cosas como se escriben por aquí.
Quizás lo que vaya a decir ya lo sabeis, pero como no he leído ningún comentario que lo diga, allá voy.
Sobretodo mi médico me recalco que lo mejor para cicatrizar cualquier herida es la VITAMINA C, que se encuentra en los pimientos rojos y las naranjas. No sabré ni estás fueron las causas de que me cicatrizara bastante bien. Bueno pues me pasé las 2 primeras semanas del postoperatorio bebien zumo de naranja natural y comiendo pimientos rojos en la ensalada, etc a parte de llevar una dieta equilibrada, cada dia incluia narajas y pimientos en la dieta xdd Así fué, quizás sea una paranoia de mi médico, xo en mi caso cicatrizé genial.
Las curas que me mandó eran muy senzillas, ducharme 1 vez al día, dejando caer el agua por el pene, secar muy a poco a poco con una toalla, y darle un golpe de secador con aire frio, echar un chorro de betadine x los puntos y poner una benda durante 1 semana. Eso fué todo. He leído de muchos comentarios que hablan de poner el pene en agua y sal, y pomadas y cosas... no sé lo veo complicarse mucho.
Me repito, yo recomiendo lo que me recomendó el médico: 1 ducha diaria, secar el pene con el secador y echar un chorro de betadine en los puntos. Alimentarse bien (incluyendo bastante catidad de naranjas, mandarinas y pimientos rojos) y vereis que en 1 mes estais de ptm.
Illo2 escribió:

Hola.
En la primera foto esta claro que el punto no hizo su función y por tanto los bordes están separados, ahora se esta fabricando fibrina para unir esta separación. Tardará mas en curar pero se cerrará. En la segunda foto es lo mismo pero esta borrosa y no distingo si es fibrina o pus, mas asemeja a la fibrina pero es mejor que te lo valoren en tu centro de salud. Lo que si esta claro que la zona esta con mucha humedad con los bordes algo irritados. Yo te aconsejaría después de los aseos y secar bien no poner Betadine POMADA. Sustitúyelo por Betadine normal o cristalmina y en este caso que la fibrina le va ha caer directamente el betadine, mejor la cristalmina ya que el betadine es muy agresivo por su efecto oxidativo lo que ralentizará la cicatrización de estas dos zonas. Esa zona no puede estar tan húmeda como parece en la foto, se podría infectar. En la pagina 1477 puedes ver que un compañero a colgado una foto con una zona donde un punto no ha cerrado y se ha formado fibrina.

Pues te ponga otra donde se ve mejor, yo creo que no es pus porque si no me dolería y al tener erecciones mucho mas y yo con las erecciones no tengo ningún dolor, ademas me lo veo mejor, veo que la abertura ahora esta mas cerrada, no me la veo tan abierta.

http://i59.tinypic.com/11bm5nb.jpg

Voy a comprarme la cristalmina y voy a beber zumo de naranja como dice el compañero, total.....eso esta rico y no se pierde nada intentándolo.
dorma29 escribió:
Illo2 escribió:

Hola.

Pues te ponga otra donde se ve mejor, yo creo que no es pus porque si no me dolería y al tener erecciones mucho mas y yo con las erecciones no tengo ningún dolor, ademas me lo veo mejor, veo que la abertura ahora esta mas cerrada, no me la veo tan abierta.

Voy a comprarme la cristalmina y voy a beber zumo de naranja como dice el compañero, total.....eso esta rico y no se pierde nada intentándolo.

En esta se ve mejor y parece fibrina, es el mismo proceso que cualquier llaga en una boca. Cerrará lo que pasa que tardará algo mas de haber hecho bien la función los puntos.
Efectivamente la vitamina C es un potente antioxidante y es necesaria en la formación de una proteína para producir piel. Nuestro organismo no la produce y la tenemos que aportar con los alimentos como las naranjas, mandarinas, piña, fresas, arandanos, kiwi, pimientos, tomates, col, coliflor, espinacas, patatas, entre otros.
dorma29 escribió:
Illo2 escribió:

Hola.

Tio yo lo que veo ahí es una herida abierta, los puntos están para mantener los bordes unidos y así cerrar la herida, no sé.. cerrar se te cerrará pero alomejor tarda un poco más. Yo de ti me dejaria caer bastante agua con jabon x ahí para quitar toda la mierda que produce la misma herida y secarla bien con una toalla y también con el secador con aire tibio o frio. La herida cuanto mas limpia y bien seca este antes cicatrizará, la humedad no va bien para los puntos. Suerte y paciencia, es una operación que no es grave pero se hace muy pesada
Llevo 11 dias de la operacion i no se cae ningun punto..tampoco se cm se caen creo que me dijieron que se deshacian, i el flotadorn aun lo tengo inflamado no tanto como alo primero pero hay esta.., alguien me saque de dudas dd los puntos. Gracias
bdn3 escribió:Llevo 11 dias de la operacion i no se cae ningun punto..tampoco se cm se caen creo que me dijieron que se deshacian, i el flotadorn aun lo tengo inflamado no tanto como alo primero pero hay esta.., alguien me saque de dudas dd los puntos. Gracias

Los puntos pueden tardar en caerse hasta 20 días, yo llevo 13 y se me han caído algunos pero aun tengo otros que tienen que caerse.

Referente a lo mio ya tengo la cristalmina y ya he empezado a beber zumo de naranja, ayer tenia un hilo colgando y al tirar me salieron las costras, la verdad es que me lo veo mucho mejor pero lo tengo húmedo, esta noche me duchare me lo secare bien y me pondré la cristalmina a ver que tal, tengo hora para el jueves que viene, espero que con una semana se me cure bastante.
Joder, qué valientes sois todos. A mi me operaron de un pie: un cortecito insignificante, pero me acojoné todo. Así que no me quiero imaginar si me llegan a operar del willy.
dorma29 escribió:
bdn3 escribió:Llevo 11 dias de la operacion i no se cae ningun punto..tampoco se cm se caen creo que me dijieron que se deshacian, i el flotadorn aun lo tengo inflamado no tanto como alo primero pero hay esta.., alguien me saque de dudas dd los puntos. Gracias

Los puntos pueden tardar en caerse hasta 20 días, yo llevo 13 y se me han caído algunos pero aun tengo otros que tienen que caerse.

Referente a lo mio ya tengo la cristalmina y ya he empezado a beber zumo de naranja, ayer tenia un hilo colgando y al tirar me salieron las costras, la verdad es que me lo veo mucho mejor pero lo tengo húmedo, esta noche me duchare me lo secare bien y me pondré la cristalmina a ver que tal, tengo hora para el jueves que viene, espero que con una semana se me cure bastante.
gracias por la informacion de los puntos,tendre paciencia aver si empieza a caer alguno ya.. jaja una cosilla un punto me sangra pero es muy pastosa pongo la gasa i no la abdosrbe se queda como pegada en eya i tiro i se queda un hilillo nose si me expreso bien pero nose cm decirlo jaja porque sale asi?
bdn3 escribió:
dorma29 escribió:

gracias por la informacion de los puntos,tendre paciencia aver si empieza a caer alguno ya.. jaja una cosilla un punto me sangra pero es muy pastosa pongo la gasa i no la abdosrbe se queda como pegada en eya i tiro i se queda un hilillo nose si me expreso bien pero nose cm decirlo jaja porque sale asi?

Me imagino que es sangre coagulada que se te esta secando, al final igual se te hace costra y se te acaba cayendo, de todas formas a ver si alguien te dice algo mas que yo no estoy seguro.
Yo solo quería decir que después de 13 días por fin he podido masturbarme y me a salido la de dios, es normal que ahora salga con tanta presión?XDDDD
Hola soy nuevo aqui pero leeo el foro desde hace un tiempo....es mi dia 19 desde que me operaron de fimosis completa.Me estado haciendo las curas..las 3 primeras betadine en gel..luego ya cristalmina....me duchaba me dejaba caer el chorro y un poco de jabon de farmacia con ph y secaba con secador...pues hasta el domingo dia 17 de la operacion todo bien seco...sin liquidos ni nada raro y los puntos creo que ya estan todos caidos.Bueno a lo que voy que desde hace 3 dias me pica bastante y me sale un liquido blanco amarillento y mucho liquido alrededor...no duele ni huele mal..pero creo que no es normal que el dia 19 este asi...mañana ire a mi medico a ver que me dice...pero a ver si alguien durante el dia de hoy me puede decir algo...ya que estoy preocupado...GRACIAS

Adjuntos

25127 respuestas