› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NENI33 escribió:Hola soy nuevo aqui pero leeo el foro desde hace un tiempo....es mi dia 19 desde que me operaron de fimosis completa.Me estado haciendo las curas..las 3 primeras betadine en gel..luego ya cristalmina....me duchaba me dejaba caer el chorro y un poco de jabon de farmacia con ph y secaba con secador...pues hasta el domingo dia 17 de la operacion todo bien seco...sin liquidos ni nada raro y los puntos creo que ya estan todos caidos.Bueno a lo que voy que desde hace 3 dias me pica bastante y me sale un liquido blanco amarillento y mucho liquido alrededor...no duele ni huele mal..pero creo que no es normal que el dia 19 este asi...mañana ire a mi medico a ver que me dice...pero a ver si alguien durante el dia de hoy me puede decir algo...ya que estoy preocupado...GRACIAS
NENI33 escribió:pene 2.jpghay va la foto illo..muchas gracias
fimosoGracioso escribió:Muy buenas
Ayer me operaron de fimosis y todo OK. Antes de la operación nervios 0, gracias a todas las experiencias aquí contadas sabía a lo que me enfrentaba. Mientras intervenían a mi pequeño amigo no me he enterado de casi ná y he salido tal cual he entrado ante las atentas miradas de los que entraban a quirófano después de mi.
Las horas después de la op. las he pasado bastante bien, me esperaba un dolor acojonante pero la verdad es que ni lo notas. Las erecciones nocturnas molestas pero soportables
Ya tengo mi kit de fimosupervivencia: Cristalmina en spray, suero, gasas, jabón neutro, etc..
Hoy, tras 24h, he ido a la primera cura y me la he visto por primera vez. No encuentro palabras para describir ese trozo de chorizo que tengo por polla, aunque el medico me ha dicho que es de las mejores que ha visto ultimamente, a saber..
La cosa es que ese mismo médico me ha envuelto el pene entero hasta arriba en gasas (sin tener el hueco que te dejan abierto tras la op. para mear) a vosotros os han dejado el orificio para mear? Digo yo que no es normal lo mio, Como hay que hacer correctamente las curas?
A los que no os habéis operado aun ÁNIMO, MERECE LA PENA
dorma29 escribió:fimosoGracioso escribió:Muy buenas
Ayer me operaron de fimosis y todo OK. Antes de la operación nervios 0, gracias a todas las experiencias aquí contadas sabía a lo que me enfrentaba. Mientras intervenían a mi pequeño amigo no me he enterado de casi ná y he salido tal cual he entrado ante las atentas miradas de los que entraban a quirófano después de mi.
Las horas después de la op. las he pasado bastante bien, me esperaba un dolor acojonante pero la verdad es que ni lo notas. Las erecciones nocturnas molestas pero soportables
Ya tengo mi kit de fimosupervivencia: Cristalmina en spray, suero, gasas, jabón neutro, etc..
Hoy, tras 24h, he ido a la primera cura y me la he visto por primera vez. No encuentro palabras para describir ese trozo de chorizo que tengo por polla, aunque el medico me ha dicho que es de las mejores que ha visto ultimamente, a saber..
La cosa es que ese mismo médico me ha envuelto el pene entero hasta arriba en gasas (sin tener el hueco que te dejan abierto tras la op. para mear) a vosotros os han dejado el orificio para mear? Digo yo que no es normal lo mio, Como hay que hacer correctamente las curas?
Lo tuyo es totalmente normal, la primera vez que te la ves no es muy agradable porque esta morada e hinchada, a mi me operaron y me dejaron en el hospital toda la noche, estuve hasta el día siguiente con el pene envuelto en gasas y solo me dejaron algo del grande para orinar, al día siguiente el doctor me dijo que las gasas ya no hacían falta.
Para curarte si tienes la cristalmina en spray nada mas fácil, te secas bien la herida y pulverizas un poco (no mucho porque cada vez que le das sale un huevo) y ya esta.
Yo ya llevo 14 días y hoy se me a caído una costra y varios puntos, estoy mucho mejor, yo no me molestan las erecciones y la cristalmina va muy pero que muy bien, de echo recomiendo pasar del betadine por lo menos el betadine gel porque te lo deja muy húmedo y encima te hace costras de la ostia.
fimosoGracioso escribió:dorma29 escribió:fimosoGracioso escribió:Muy buenas
Lo tuyo es totalmente normal, la primera vez que te la ves no es muy agradable porque esta morada e hinchada, a mi me operaron y me dejaron en el hospital toda la noche, estuve hasta el día siguiente con el pene envuelto en gasas y solo me dejaron algo del grande para orinar, al día siguiente el doctor me dijo que las gasas ya no hacían falta.
Para curarte si tienes la cristalmina en spray nada mas fácil, te secas bien la herida y pulverizas un poco (no mucho porque cada vez que le das sale un huevo) y ya esta.
Yo ya llevo 14 días y hoy se me a caído una costra y varios puntos, estoy mucho mejor, yo no me molestan las erecciones y la cristalmina va muy pero que muy bien, de echo recomiendo pasar del betadine por lo menos el betadine gel porque te lo deja muy húmedo y encima te hace costras de la ostia.
Hoy por la noche me la he vuelto a ver y no ha sido tanta la impresión como la primera vez, ahora tiene muy buena pinta.
El betadine en gel no lo he probado, he ido directamente a por la cristalmina porque parece más fácil de utilizar.
Las dudas que me surgen son:
A partir de que dia os empezasteis a duchar?
Cuando dejasteis de usar las gasas? y como os las poneis para poder mear bien?
dorma29 escribió:fimosoGracioso escribió:
Hoy por la noche me la he vuelto a ver y no ha sido tanta la impresión como la primera vez, ahora tiene muy buena pinta.
El betadine en gel no lo he probado, he ido directamente a por la cristalmina porque parece más fácil de utilizar.
Las dudas que me surgen son:
A partir de que dia os empezasteis a duchar?
Cuando dejasteis de usar las gasas? y como os las poneis para poder mear bien?
Yo a los dos días ya me duchaba y es importante que lo hagas porque mantener la higiene es importante o de lo contrario se te podría infectar, las gasas al día siguiente me dijo el doctor que ya no hacia falta que las llevara.
Para mear al principio sera un puto desastre, incluso te mearas encima D lo mejor es sentarse en la taza, luego ya te acostumbras apuntándola para abajo xD
HolyShit escribió:El Martes me operan de fimosis y tambien me quitan el frenillo. Que consejos me dais? Os costaba andar al principio?
Por cierto con lo del tema flotador decis de llevarlo para arriba. Pero no os molesta con el canzoncillo? No se os sale parte del penen fuera del canzoncillo cuando esta hacia arriba?
El frenillo tarda mucho en curar cuando te lo quitan?
Bardobast escribió:Recien operado.
En que postura deberia ponerme? Ahora estoy tumbado bocarriba con las piernas semiflexionadas.
No se que hacer, tengo panico de dormirme por si tengo una ereccion.
Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?
Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?
Ryoga99 escribió:Hola amijos:
Tengo la treintena cumplida y el jueves me operé de fimosis y frenillo. Como tenia pánico a los pinchazos pedí que me sedaran antes y así fue, dormido y sin sentir absolutamente nada.
Luego pasé la noche en observación y no noté nada, eso estaba dormido totalmente.
A la mañana viene el doctor y me quita el bendaje y todo esta muy bien. Pero yo veo las estrellas porque tengo hipersensibilidad, me venda otra vez y para casa. Me indica que me duche el domingo y me saque la venda, y ya me advierte que tendré sensibilidad hasta 3 meses supongo que se cura en salud.. al contrario de lo que pone las instrucciones, me indica que no me ponga betadine ni cristalmina, que me limpie cada dia con agua y jabón y listos. Que los puntos caeran solos. Que la tenga para arriba al menos una semana.
La primera noche apenas he notado las erecciones, me puso bastante bendaje y la segunda noche solo una vez, pero ni me levanto ni nada al despertarme se me pasa.
Tercer dia, me ducho y me saco la benda y veo que todo esta bien, excepto el pinchazo de la anestesia que ha salido una gota de sangre. La sensibilidad igual.. insufrible por mi parte. Ya sé, es el tercer día aún es pronto jaja Y eso del flotador no tengo nada la verdad.
Pero el tema es, los que tenemos sensibilidad nos vendamos cada dia la poya o que? Yo así no puedo ir ni con calzoncillos..
Moskfly escribió:Estoy en lista de espera desde el 13 de diciembre , me operan en Requena (Valencia) alguien me podría decir con cuantos días de antelación te llaman antes de desencapucharnos ? Muchas graciasssss
HolyShit escribió:Me van a operar mañana que consejos me dais?
Es mejor depilarse?
alfredmadrid escribió:Hola. Os cuento. Tengo 32 años, me operé el Julio pasado pero no me ha gustado como quedó. Me hicieron una parcial y la cicatriz ha quedado algo irregular y abultada por una zona. Cometí el error de decirle al cirujano que me dejara algo de piel.
Este viernes me vuelven a hacer la circuncisión, ahora supongo que quedará normal, aunque el urólogo me dijo que le lleve una foto de cómo quiero que me quede, jajaja.
Qué me aconsejaís ???
HolyShit escribió:Me an operado hace Unas horas y la verdad esque parece que va bien un poco inflamado pero bueno
Al quitaros las gasas duele?
Illo2 escribió:Hola fimosoGracioso no me parece exceso de piel. Mas bien la zona esta mas inflamada que el resto lo que hace parecer que por esta parte hay mas piel. Con el tiempo la inflamación desaparecerá y la piel estará como el resto en toda su circunferencia.
Tira de la piel hacia atrás como si estuviera en erección observa (poniendo el pene a 90º es decir perpendicular a ti) si el pene parece desviado a la parte contraria de esa zona. Si es así no es exceso de piel sino inflamación (acumulo de líquido) y todo volverá a normalidad cuando desaparezca lo que tarda un tiempo. Procura que la polla no caiga hacia el este lado inflamado y duerme del lado contrario al que lo haces habitualmente porque seguramente estés durmiendo hacia el lado donde esta mas inflamada. alterna durante la noche la posición.
Illo2 escribió:Ryoga99 hola.
Cuando la fimosis es muy severa como me pasaba a mi. El glande es extremadamente sensible pues prácticamente nunca ha tenido contacto con el exterior. Por tanto la sensibilidad se va a prolongar durante el tiempo hasta que se acostumbre a la nueva situación. Lógicamente esta hipersensibilidad irá disminuyendo en intensidad, la primera semana insoportable, la segunda algo mejor. Pasarás de que el agua te moleste, luego el roce de las gasa al secarte, a poderlo tocar sin problemas. Esto día a día iras notando mejoría, pero tarde en desaparecer.
No estoy de acuerdo en que te protejas con gasa el glande pues retrasas el periodo de adaptación. Usa la lógica, antes tenías un capuchón de piel y ahora te pones uno de gasas. Tienes que acostumbrarlo al roce con el calzoncillo, vale que si tienes que ir a trabajar y te molesta demasiado lo líes en su turbante pero procura llevarlo descubierto para que se acostumbre ya que seguramente hasta el aire te moleste.
Lo de no aplicar desinfectante es increíble que te lo diga y máxime en tu caso ya que no te vas ha realizar una higiene adecuada pues la hipersensibilidad que tienes te impide manipular y lavar la zona como sería deseable.
Mi consejo es que te duches procurando que no te caiga el chorro de la ducha directamente en el glande. Con una esponja empapada en agua y jabón neutro estrujala sobre el pene haciendo caer el agua enjabonada a corta distancia y procurando que no caiga nada sobre el glande. La zona a curar son los puntos y sobre ella te tienes que centrar. aclara con la misma técnica. Seca muy bien con gasa estériles, secar bien es lo mas importante. seca por contacto, no frotes. Después aplica cristalmina en spray en la zona de puntos no en el glande. Llévala mirando siempre al ombligo con una calzoncillo ajustado para que se mueva poco pero este en contacto con tu piel y la tela e ir acostumbrándote poco a poco.
Illo2 escribió:Ryoga99 hola.
Cuando la fimosis es muy severa como me pasaba a mi. El glande es extremadamente sensible pues prácticamente nunca ha tenido contacto con el exterior. Por tanto la sensibilidad se va a prolongar durante el tiempo hasta que se acostumbre a la nueva situación. Lógicamente esta hipersensibilidad irá disminuyendo en intensidad, la primera semana insoportable, la segunda algo mejor. Pasarás de que el agua te moleste, luego el roce de las gasa al secarte, a poderlo tocar sin problemas. Esto día a día iras notando mejoría, pero tarde en desaparecer.
No estoy de acuerdo en que te protejas con gasa el glande pues retrasas el periodo de adaptación. Usa la lógica, antes tenías un capuchón de piel y ahora te pones uno de gasas. Tienes que acostumbrarlo al roce con el calzoncillo, vale que si tienes que ir a trabajar y te molesta demasiado lo líes en su turbante pero procura llevarlo descubierto para que se acostumbre ya que seguramente hasta el aire te moleste.
Lo de no aplicar desinfectante es increíble que te lo diga y máxime en tu caso ya que no te vas ha realizar una higiene adecuada pues la hipersensibilidad que tienes te impide manipular y lavar la zona como sería deseable.
Mi consejo es que te duches procurando que no te caiga el chorro de la ducha directamente en el glande. Con una esponja empapada en agua y jabón neutro estrujala sobre el pene haciendo caer el agua enjabonada a corta distancia y procurando que no caiga nada sobre el glande. La zona a curar son los puntos y sobre ella te tienes que centrar. aclara con la misma técnica. Seca muy bien con gasa estériles, secar bien es lo mas importante. seca por contacto, no frotes. Después aplica cristalmina en spray en la zona de puntos no en el glande. Llévala mirando siempre al ombligo con una calzoncillo ajustado para que se mueva poco pero este en contacto con tu piel y la tela e ir acostumbrándote poco a poco.
Radecgar escribió:Hola buenas, me operaron hace 9 días y tengo una duda sobre los puntos. Tengo uno en la parte del frenillo a la derecha que creo se me ha soltado al pegarse a los boxer (creo que con el betadine o un poco de sangre de antes). Al soltarse sangró un poco pero al instante paró (sólo salieron un par de gotas). La pregunta es ¿Es posible que se halla soltado tan pronto, debería preocuparme?
fimosoGracioso escribió:Illo2 escribió:Hola fimosoGracioso no me parece exceso de piel. Mas bien la zona esta mas inflamada que el resto lo que hace parecer que por esta parte hay mas piel. Con el tiempo la inflamación desaparecerá y la piel estará como el resto en toda su circunferencia.
Tira de la piel hacia atrás como si estuviera en erección observa (poniendo el pene a 90º es decir perpendicular a ti) si el pene parece desviado a la parte contraria de esa zona. Si es así no es exceso de piel sino inflamación (acumulo de líquido) y todo volverá a normalidad cuando desaparezca lo que tarda un tiempo. Procura que la polla no caiga hacia el este lado inflamado y duerme del lado contrario al que lo haces habitualmente porque seguramente estés durmiendo hacia el lado donde esta mas inflamada. alterna durante la noche la posición.
Así es, parece ladeado hacia el lado contrario a la hinchazón, seguiré tu consejo a ver que tal. Gracias.Illo2 escribió:Ryoga99 hola.
Es malo esto para el glande? A la hora de limpiar la herida he echado jabón por todo el pene desde el primer día
alfredmadrid escribió:Estoy algo nervioso, el viernes me operan por segunda vez. El pasado verano me hicieron la circuncisión pero cometí el error de decirle al cirujano que me dejará algo de piel en la camilla y me hizo una parcial. Ahora supongo que me la harán como me la tenían que haber hecho en un principio
dorma29 escribió:Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?
Personalmente yo no he tenido dolor con erecciones, lo que es muy molesto porque los puntos te tiran, si tienes una erección no hagas el tonto y no provoques una erección completa o te saltara algún punto, a mi por hacer el gilipollas me salto un punto debajo del frenillo, doler duele durante un segundo porque cuando un punto salta solo sientes el dolor de cuando salta luego ya no sientes nada, yo me lo seque me puse betadine y ya esta.
Yo quiero aprovechar para preguntar otra cosa?es normal que después de operado tardes mas en llegar al orgasmo y que cuando llegas el orgasmo te dure mas y te de mas placer?porque es que yo antes de operarme tardaba menos y no me daba tanto gusto.
Sholrak escribió:dorma29 escribió:Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?
Personalmente yo no he tenido dolor con erecciones, lo que es muy molesto porque los puntos te tiran, si tienes una erección no hagas el tonto y no provoques una erección completa o te saltara algún punto, a mi por hacer el gilipollas me salto un punto debajo del frenillo, doler duele durante un segundo porque cuando un punto salta solo sientes el dolor de cuando salta luego ya no sientes nada, yo me lo seque me puse betadine y ya esta.
Yo quiero aprovechar para preguntar otra cosa?es normal que después de operado tardes mas en llegar al orgasmo y que cuando llegas el orgasmo te dure mas y te de mas placer?porque es que yo antes de operarme tardaba menos y no me daba tanto gusto.
Tardas más en llegar y te da menos placer, no más. ¿Cómo quitar una parte a un órgano sexual va a aumentar el placer del mismo?
Sholrak escribió:dorma29 escribió:Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?
Tardas más en llegar y te da menos placer, no más. ¿Cómo quitar una parte a un órgano sexual va a aumentar el placer del mismo?