Ayer me operaron de fimosis

NENI33 escribió:Hola soy nuevo aqui pero leeo el foro desde hace un tiempo....es mi dia 19 desde que me operaron de fimosis completa.Me estado haciendo las curas..las 3 primeras betadine en gel..luego ya cristalmina....me duchaba me dejaba caer el chorro y un poco de jabon de farmacia con ph y secaba con secador...pues hasta el domingo dia 17 de la operacion todo bien seco...sin liquidos ni nada raro y los puntos creo que ya estan todos caidos.Bueno a lo que voy que desde hace 3 dias me pica bastante y me sale un liquido blanco amarillento y mucho liquido alrededor...no duele ni huele mal..pero creo que no es normal que el dia 19 este asi...mañana ire a mi medico a ver que me dice...pero a ver si alguien durante el dia de hoy me puede decir algo...ya que estoy preocupado...GRACIAS

Es muy difícil que te digamos lo que puede ser sin verlo. Explícate mejor y dignos exactamente de donde sale ese líquido y de que color es ese líquido alrededor.
Lo normal es que no se infecte la herida y mas cuando sea tenido buena higiene.
Los picores se suelen dar en el proceso de curación y que salga líquido transparente y/ amarillento es el resultado del drenaje de liquido no drenado por la linfa que se drena por los canales dejados por los orificios de los puntos. a veces el liquido puede ser mas blanquecino por el propio material del hilo al deshacerse y ser expulsado. El que no duela al apretar la zona es buena señal. Pero lo mejor es que vayas a tu médico y lo vea porque decirte si es pus o no sin verlo es difícil. Mi consejo es que te lo vea un médico o enfermero, seguramente sea todo normal pero ve y quédate tranquilo.
Recuerda que la pus suele ser espesa y tener mal olor (recuerda a las natillas de vainilla), cuando se aprieta la zona sale en tipo erupción. El organismo trata de aislar la infección así que la zona por donde sale pus esta mas inflamada y enrojecida y es dolorosa aumentando al tocarla.
Ya nos contarás que te dicen.
Muy buenas

Ayer me operaron de fimosis y todo OK. Antes de la operación nervios 0, gracias a todas las experiencias aquí contadas sabía a lo que me enfrentaba. Mientras intervenían a mi pequeño amigo no me he enterado de casi ná y he salido tal cual he entrado ante las atentas miradas de los que entraban a quirófano después de mi.

Las horas después de la op. las he pasado bastante bien, me esperaba un dolor acojonante pero la verdad es que ni lo notas. Las erecciones nocturnas molestas pero soportables

Ya tengo mi kit de fimosupervivencia: Cristalmina en spray, suero, gasas, jabón neutro, etc..

Hoy, tras 24h, he ido a la primera cura y me la he visto por primera vez. No encuentro palabras para describir ese trozo de chorizo que tengo por polla, aunque el medico me ha dicho que es de las mejores que ha visto ultimamente, a saber..
La cosa es que ese mismo médico me ha envuelto el pene entero hasta arriba en gasas (sin tener el hueco que te dejan abierto tras la op. para mear) a vosotros os han dejado el orificio para mear? Digo yo que no es normal lo mio, Como hay que hacer correctamente las curas?

A los que no os habéis operado aun ÁNIMO, MERECE LA PENA
NENI33 escribió:
pene 2.jpg
hay va la foto illo..muchas gracias

Lo que se ve en la foto aunque un poco borrosa es una de las cosas mas típicas que ocurren en la zona del frenillo. Esto porque se han escapado los puntos.
Es formación de fibrina lo que quiere decir que se esta curando de forma normal. Es decir los puntos no han hecho su función, esta zona de frenillo es la que mas tensiones soporta y la que los puntos unen tejido del cuerpo esponjoso donde antes estaba el frenillo. Al no estar los puntos los bordes se separan y estos huecos tienen que ser ocupados con tejido nuevo, para ello hay proceso de creación de nuevo tejido que es lo que se ve ahora (fibrina).
No la retires pues de hacerlo empezaras de cero y volverá tu organismo a tener que fabricar mas fibrina. Curalo como siempre con agua y jabón neutro, seca bien es de lo mas importante y aplica desinfectante mejor cristalmina ya que el betadine retrasa la cicatrización al destruir por su efecto de oxidación las estructuras recién formadas.
fimosoGracioso escribió:Muy buenas

Ayer me operaron de fimosis y todo OK. Antes de la operación nervios 0, gracias a todas las experiencias aquí contadas sabía a lo que me enfrentaba. Mientras intervenían a mi pequeño amigo no me he enterado de casi ná y he salido tal cual he entrado ante las atentas miradas de los que entraban a quirófano después de mi.

Las horas después de la op. las he pasado bastante bien, me esperaba un dolor acojonante pero la verdad es que ni lo notas. Las erecciones nocturnas molestas pero soportables

Ya tengo mi kit de fimosupervivencia: Cristalmina en spray, suero, gasas, jabón neutro, etc..

Hoy, tras 24h, he ido a la primera cura y me la he visto por primera vez. No encuentro palabras para describir ese trozo de chorizo que tengo por polla, aunque el medico me ha dicho que es de las mejores que ha visto ultimamente, a saber..
La cosa es que ese mismo médico me ha envuelto el pene entero hasta arriba en gasas (sin tener el hueco que te dejan abierto tras la op. para mear) a vosotros os han dejado el orificio para mear? Digo yo que no es normal lo mio, Como hay que hacer correctamente las curas?

Lo tuyo es totalmente normal, la primera vez que te la ves no es muy agradable porque esta morada e hinchada, a mi me operaron y me dejaron en el hospital toda la noche, estuve hasta el día siguiente con el pene envuelto en gasas y solo me dejaron algo del grande para orinar, al día siguiente el doctor me dijo que las gasas ya no hacían falta.

Para curarte si tienes la cristalmina en spray nada mas fácil, te secas bien la herida y pulverizas un poco (no mucho porque cada vez que le das sale un huevo) y ya esta.

Yo ya llevo 14 días y hoy se me a caído una costra y varios puntos, estoy mucho mejor, yo no me molestan las erecciones y la cristalmina va muy pero que muy bien, de echo recomiendo pasar del betadine por lo menos el betadine gel porque te lo deja muy húmedo y encima te hace costras de la ostia.
dorma29 escribió:

Lo tuyo es totalmente normal, la primera vez que te la ves no es muy agradable porque esta morada e hinchada, a mi me operaron y me dejaron en el hospital toda la noche, estuve hasta el día siguiente con el pene envuelto en gasas y solo me dejaron algo del grande para orinar, al día siguiente el doctor me dijo que las gasas ya no hacían falta.

Para curarte si tienes la cristalmina en spray nada mas fácil, te secas bien la herida y pulverizas un poco (no mucho porque cada vez que le das sale un huevo) y ya esta.

Yo ya llevo 14 días y hoy se me a caído una costra y varios puntos, estoy mucho mejor, yo no me molestan las erecciones y la cristalmina va muy pero que muy bien, de echo recomiendo pasar del betadine por lo menos el betadine gel porque te lo deja muy húmedo y encima te hace costras de la ostia.

Hoy por la noche me la he vuelto a ver y no ha sido tanta la impresión como la primera vez, ahora tiene muy buena pinta.
El betadine en gel no lo he probado, he ido directamente a por la cristalmina porque parece más fácil de utilizar.

Las dudas que me surgen son:
A partir de que dia os empezasteis a duchar?
Cuando dejasteis de usar las gasas? y como os las poneis para poder mear bien?
fimosoGracioso escribió:
dorma29 escribió:

Hoy por la noche me la he vuelto a ver y no ha sido tanta la impresión como la primera vez, ahora tiene muy buena pinta.
El betadine en gel no lo he probado, he ido directamente a por la cristalmina porque parece más fácil de utilizar.

Yo a los dos días ya me duchaba y es importante que lo hagas porque mantener la higiene es importante o de lo contrario se te podría infectar, las gasas al día siguiente me dijo el doctor que ya no hacia falta que las llevara.

Para mear al principio sera un puto desastre, incluso te mearas encima XDD lo mejor es sentarse en la taza, luego ya te acostumbras apuntándola para abajo xD
dorma29 escribió:
fimosoGracioso escribió:

Yo a los dos días ya me duchaba y es importante que lo hagas porque mantener la higiene es importante o de lo contrario se te podría infectar, las gasas al día siguiente me dijo el doctor que ya no hacia falta que las llevara.

Para mear al principio sera un puto desastre, incluso te mearas encima XDD lo mejor es sentarse en la taza, luego ya te acostumbras apuntándola para abajo xD

Pues yo con las gasas me estuve 22 dias... yo creo que sin esa proteccion lo hubiese pasado fatal. Lo de mear era un suplicio, salia el chorro para donde queria XD

Yo tengo otra duda. Ahora mismo llevo 27 dias operado pero sigo teniendo el tronco inflamado. La base esta bien pero conforme avanza hacia la cicatriz el hinchazon va en aumento. Si me toco la zona esta como acolchada, como si tuviera liquido adentro, y hay veces que parece que se mueve de sitio y se nota menos hinchado. No se si eso es normal a estas alturas la verdad...
El Martes me operan de fimosis y tambien me quitan el frenillo. Que consejos me dais? Os costaba andar al principio?
Por cierto con lo del tema flotador decis de llevarlo para arriba. Pero no os molesta con el canzoncillo? No se os sale parte del penen fuera del canzoncillo cuando esta hacia arriba?
El frenillo tarda mucho en curar cuando te lo quitan?
HolyShit escribió:El Martes me operan de fimosis y tambien me quitan el frenillo. Que consejos me dais? Os costaba andar al principio?
Por cierto con lo del tema flotador decis de llevarlo para arriba. Pero no os molesta con el canzoncillo? No se os sale parte del penen fuera del canzoncillo cuando esta hacia arriba?
El frenillo tarda mucho en curar cuando te lo quitan?

Te aconsejo que te cures con cristalmina y bebas mucho zumo de naranja, dúchate todos los días para tenerlo bien limpio y que no se infecte.

Lo otro que dices, obviamente al principio no vas a poder caminar bien, de echo lo lógico seria quedarte una semana en casa, es que ademas piensa que lo que es el capullo lo vas a tener muy sensible y al menor roce te va a molestar, lo del flotador ni idea, yo no lo he llevado para arriba en ningún momento.

Curar lo que es curar y que se caigan los puntos tardara 18 o 20 días, incluso mas, la primera semana estarás jodido porque no podrás dormir bien y no mearas bien pero luego empezaras a estar mejor, vale muchísimo la pena, yo si llego a saberlo me opero antes, ahora mis orgasmos duran mas y tengo el doble y el triple de placer por no mencionar que ahora la tengo mas limpia y ya no me huelen mis partes al tenerlas tapadas.
Recien operado.
En que postura deberia ponerme? Ahora estoy tumbado bocarriba con las piernas semiflexionadas.
No se que hacer, tengo panico de dormirme por si tengo una ereccion.
Bardobast escribió:Recien operado.
En que postura deberia ponerme? Ahora estoy tumbado bocarriba con las piernas semiflexionadas.
No se que hacer, tengo panico de dormirme por si tengo una ereccion.

Las erecciones nocturnas son cíclicas cuando duermes (cada 45 minutos) la mayoría pasan desapercibidas, y aumentan en intensidad de madrugada.
La posición ideal es fetal. No beber a ultimas horas de la tarde, y si se tienen, poner los pies desnudos sobre el suelo o el culo desnudo sobre el suelo o superficie fría.
Hay que intentarlas evitar pero no es algo vital, si se producen lo peor que te puede pasar es que salte algún punto, nada grave, puede que sangre un poco y que como consecuencias tarde unos días mas en cicatrizar que el resto. Pero no te preocupes que no es nada grave. Eso si duele un poco con la erección.
el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?
Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?

Por uno, o varios puntos no tienes que ir a que te lo cosan. Pueden que sangren un poco y te manchen el calzoncillo, pero el sangrado no es nada grave y remite, presionas un poco con una gasa estéril y ya esta lo mismo que cualquier herida pequeña.
No se realizan suturas por segunda intención, así que no te preocupes que no te coserán de nuevo, para ello tendría que saltar a la vez un montón de puntos y eso no va a ocurrir.
Lo único es que la zona donde salto el punto tardará mas en curar.
Procura en cuanto sientas las erección poner el culo desnudo al suelo frío, eso cortará la erección de golpe y el dolor desaparece.
Buenas, dia 23 y donde el frenillo aun tengo algo de herida y fibrilla....recomendais alguna crema para cicatrizar? un saludo a todos y animo!! por cierto me a dicho el medico que me heche vaselina o crema hidratante pero no me fio xD
Muchas gracias por vuestras respuestas, es un tema delicado y reconforta que alguien resuelva estas dudas.
Hoy es mi quinto día y todo va sobre ruedas. Lo que me preocupa es el flotador, la llevo pa arriba desde el primer día y por la parte derecha sigue igual de abultado ¿cuando os empezó a bajar a vosotros?
5 días después de la operación y todos los puntos van bien, solo la molestia con las erecciones nocturnas, ocupare los métodos que han comentado muchos, haber que pasa
Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?

Personalmente yo no he tenido dolor con erecciones, lo que es muy molesto porque los puntos te tiran, si tienes una erección no hagas el tonto y no provoques una erección completa o te saltara algún punto, a mi por hacer el gilipollas me salto un punto debajo del frenillo, doler duele durante un segundo porque cuando un punto salta solo sientes el dolor de cuando salta luego ya no sientes nada, yo me lo seque me puse betadine y ya esta.

Yo quiero aprovechar para preguntar otra cosa?es normal que después de operado tardes mas en llegar al orgasmo y que cuando llegas el orgasmo te dure mas y te de mas placer?porque es que yo antes de operarme tardaba menos y no me daba tanto gusto.
Hola yo estoy en mi octavo dia y al hacerme las curas me sangra algun punto aveces y suelo marearme ya que soy muy aprensivo, es normal que sangre? No es excesivo mas bien un ligero sangrado pero no mola xD, las curas las ago con agua i jabon ph neutro luego seco bien y un chorro de betadine, cuando dejara de sangrar los puntos, y cuando no seran dolorosas las erecciones?
Sexto día y la hinchazón de la parte derecha sigue sin bajar. No se si es debido al pequeño flotador o a que me han dejado un exceso de piel en esa zona como les ha ocurrido a varios foreros. Aquí fotos:

Visto de frente: http://www.casimages.es/i/140302041726714746.jpg.html
Zona derecha en estado normal: http://www.casimages.es/i/140302041801858396.jpg.html
Zona derecha estirada hacia atras: http://www.casimages.es/i/140302041835433805.jpg.html

Me preocupa como quede esa parte cuando el flotador desaparezca, porque como cuentan varios foreros han tenido que volver a operar para quitar esa piel sobrante. a ver que os parece
Yo es que del flotador no tengo ni idea, a algunos les baja y otros vuelven operarse, a ver si entra por aquí Illo2 y te contesta mejor que el sabe mas del tema.
Hola amijos:

Tengo la treintena cumplida y el jueves me operé de fimosis y frenillo. Como tenia pánico a los pinchazos pedí que me sedaran antes y así fue, dormido y sin sentir absolutamente nada.
Luego pasé la noche en observación y no noté nada, eso estaba dormido totalmente.

A la mañana viene el doctor y me quita el bendaje y todo esta muy bien. Pero yo veo las estrellas porque tengo hipersensibilidad, me venda otra vez y para casa. Me indica que me duche el domingo y me saque la venda, y ya me advierte que tendré sensibilidad hasta 3 meses :-? supongo que se cura en salud.. al contrario de lo que pone las instrucciones, me indica que no me ponga betadine ni cristalmina, que me limpie cada dia con agua y jabón y listos. Que los puntos caeran solos. Que la tenga para arriba al menos una semana.

La primera noche apenas he notado las erecciones, me puso bastante bendaje y la segunda noche solo una vez, pero ni me levanto ni nada al despertarme se me pasa.

Tercer dia, me ducho y me saco la benda y veo que todo esta bien, excepto el pinchazo de la anestesia que ha salido una gota de sangre. La sensibilidad igual.. insufrible por mi parte. Ya sé, es el tercer día aún es pronto jaja Y eso del flotador no tengo nada la verdad.

Pero el tema es, los que tenemos sensibilidad nos vendamos cada dia la poya o que? Yo así no puedo ir ni con calzoncillos..
Ryoga99 escribió:Hola amijos:

Tengo la treintena cumplida y el jueves me operé de fimosis y frenillo. Como tenia pánico a los pinchazos pedí que me sedaran antes y así fue, dormido y sin sentir absolutamente nada.
Luego pasé la noche en observación y no noté nada, eso estaba dormido totalmente.

A la mañana viene el doctor y me quita el bendaje y todo esta muy bien. Pero yo veo las estrellas porque tengo hipersensibilidad, me venda otra vez y para casa. Me indica que me duche el domingo y me saque la venda, y ya me advierte que tendré sensibilidad hasta 3 meses :-? supongo que se cura en salud.. al contrario de lo que pone las instrucciones, me indica que no me ponga betadine ni cristalmina, que me limpie cada dia con agua y jabón y listos. Que los puntos caeran solos. Que la tenga para arriba al menos una semana.

La primera noche apenas he notado las erecciones, me puso bastante bendaje y la segunda noche solo una vez, pero ni me levanto ni nada al despertarme se me pasa.

Tercer dia, me ducho y me saco la benda y veo que todo esta bien, excepto el pinchazo de la anestesia que ha salido una gota de sangre. La sensibilidad igual.. insufrible por mi parte. Ya sé, es el tercer día aún es pronto jaja Y eso del flotador no tengo nada la verdad.

Pero el tema es, los que tenemos sensibilidad nos vendamos cada dia la poya o que? Yo así no puedo ir ni con calzoncillos..

Tendras que ponerte gasas duranteun tiempo, yo he estado una semana con gasas y ya la llevo al aire. Ya noto menos la sensibilidad, lo malo es cdo te la secas con la toalla, asi me duele todavía.
Sexto día despues de la operación, y la hinchazón aun no ha cedido, cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?
Estoy en lista de espera desde el 13 de diciembre , me operan en Requena (Valencia) alguien me podría decir con cuantos días de antelación te llaman antes de desencapucharnos ? Muchas graciasssss
Hola fimosoGracioso no me parece exceso de piel. Mas bien la zona esta mas inflamada que el resto lo que hace parecer que por esta parte hay mas piel. Con el tiempo la inflamación desaparecerá y la piel estará como el resto en toda su circunferencia.
Tira de la piel hacia atrás como si estuviera en erección observa (poniendo el pene a 90º es decir perpendicular a ti) si el pene parece desviado a la parte contraria de esa zona. Si es así no es exceso de piel sino inflamación (acumulo de líquido) y todo volverá a normalidad cuando desaparezca lo que tarda un tiempo. Procura que la polla no caiga hacia el este lado inflamado y duerme del lado contrario al que lo haces habitualmente porque seguramente estés durmiendo hacia el lado donde esta mas inflamada. alterna durante la noche la posición.

Ryoga99 hola.
Cuando la fimosis es muy severa como me pasaba a mi. El glande es extremadamente sensible pues prácticamente nunca ha tenido contacto con el exterior. Por tanto la sensibilidad se va a prolongar durante el tiempo hasta que se acostumbre a la nueva situación. Lógicamente esta hipersensibilidad irá disminuyendo en intensidad, la primera semana insoportable, la segunda algo mejor. Pasarás de que el agua te moleste, luego el roce de las gasa al secarte, a poderlo tocar sin problemas. Esto día a día iras notando mejoría, pero tarde en desaparecer.
No estoy de acuerdo en que te protejas con gasa el glande pues retrasas el periodo de adaptación. Usa la lógica, antes tenías un capuchón de piel y ahora te pones uno de gasas. Tienes que acostumbrarlo al roce con el calzoncillo, vale que si tienes que ir a trabajar y te molesta demasiado lo líes en su turbante pero procura llevarlo descubierto para que se acostumbre ya que seguramente hasta el aire te moleste.
Lo de no aplicar desinfectante es increíble que te lo diga y máxime en tu caso ya que no te vas ha realizar una higiene adecuada pues la hipersensibilidad que tienes te impide manipular y lavar la zona como sería deseable.
Mi consejo es que te duches procurando que no te caiga el chorro de la ducha directamente en el glande. Con una esponja empapada en agua y jabón neutro estrujala sobre el pene haciendo caer el agua enjabonada a corta distancia y procurando que no caiga nada sobre el glande. La zona a curar son los puntos y sobre ella te tienes que centrar. aclara con la misma técnica. Seca muy bien con gasa estériles, secar bien es lo mas importante. seca por contacto, no frotes. Después aplica cristalmina en spray en la zona de puntos no en el glande. Llévala mirando siempre al ombligo con una calzoncillo ajustado para que se mueva poco pero este en contacto con tu piel y la tela e ir acostumbrándote poco a poco.
Moskfly escribió:Estoy en lista de espera desde el 13 de diciembre , me operan en Requena (Valencia) alguien me podría decir con cuantos días de antelación te llaman antes de desencapucharnos ? Muchas graciasssss

A mi en Madrid me llamaron una semana antes de la operación y después de haber esperado algo mas de 5 meses.
Me van a operar mañana que consejos me dais?
Es mejor depilarse?
HolyShit escribió:Me van a operar mañana que consejos me dais?
Es mejor depilarse?

A mi no me dijeron nada pero yo me depile, estate tranquilo y ya esta, veras como no es nada.

Personalmente yo ya llevo operado 20 días y ya se me han caído todos los puntos, solo tengo que esperar que se me curen las aberturas(que ya tengo mucho mejor) donde se me saltaron los puntos.
Hola. Os cuento. Tengo 32 años, me operé el Julio pasado pero no me ha gustado como quedó. Me hicieron una parcial y la cicatriz ha quedado algo irregular y abultada por una zona. Cometí el error de decirle al cirujano que me dejara algo de piel.

Este viernes me vuelven a hacer la circuncisión, ahora supongo que quedará normal, aunque el urólogo me dijo que le lleve una foto de cómo quiero que me quede, jajaja.

Qué me aconsejaís ???
alfredmadrid escribió:Hola. Os cuento. Tengo 32 años, me operé el Julio pasado pero no me ha gustado como quedó. Me hicieron una parcial y la cicatriz ha quedado algo irregular y abultada por una zona. Cometí el error de decirle al cirujano que me dejara algo de piel.

Este viernes me vuelven a hacer la circuncisión, ahora supongo que quedará normal, aunque el urólogo me dijo que le lleve una foto de cómo quiero que me quede, jajaja.

Qué me aconsejaís ???

Eso me lo dijo a mi mi doctor, me dijo que podía hacerme la completa o la parcial pero me aconsejo que me hiciera la completa y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Mejor dile que no te deje ninguna piel, con el capullo al aire y punto xDD
Me an operado hace Unas horas y la verdad esque parece que va bien un poco inflamado pero bueno
Al quitaros las gasas duele?
HolyShit escribió:Me an operado hace Unas horas y la verdad esque parece que va bien un poco inflamado pero bueno
Al quitaros las gasas duele?

Mucha paciencia, mojalas en la ducha sin q le de el chorro directamente, veras costra y/o restos de sangre, al principio choca bastante hay gente que se marea y se tumba un rato rn la cama y luego sigue.
Como es la primera cura????
Duele?
Que hace el medico?
No duele nada ni siquiera al quitar las gasas, la primera cura se supone que ya te la haces tu, es cuestión de que te duches te lo seques y te eches la cristalmina o el betadine, lo que te haya mandado tu medico.
Illo2 escribió:Hola fimosoGracioso no me parece exceso de piel. Mas bien la zona esta mas inflamada que el resto lo que hace parecer que por esta parte hay mas piel. Con el tiempo la inflamación desaparecerá y la piel estará como el resto en toda su circunferencia.
Tira de la piel hacia atrás como si estuviera en erección observa (poniendo el pene a 90º es decir perpendicular a ti) si el pene parece desviado a la parte contraria de esa zona. Si es así no es exceso de piel sino inflamación (acumulo de líquido) y todo volverá a normalidad cuando desaparezca lo que tarda un tiempo. Procura que la polla no caiga hacia el este lado inflamado y duerme del lado contrario al que lo haces habitualmente porque seguramente estés durmiendo hacia el lado donde esta mas inflamada. alterna durante la noche la posición.

Así es, parece ladeado hacia el lado contrario a la hinchazón, seguiré tu consejo a ver que tal. Gracias.

Illo2 escribió:Ryoga99 hola.
Cuando la fimosis es muy severa como me pasaba a mi. El glande es extremadamente sensible pues prácticamente nunca ha tenido contacto con el exterior. Por tanto la sensibilidad se va a prolongar durante el tiempo hasta que se acostumbre a la nueva situación. Lógicamente esta hipersensibilidad irá disminuyendo en intensidad, la primera semana insoportable, la segunda algo mejor. Pasarás de que el agua te moleste, luego el roce de las gasa al secarte, a poderlo tocar sin problemas. Esto día a día iras notando mejoría, pero tarde en desaparecer.
No estoy de acuerdo en que te protejas con gasa el glande pues retrasas el periodo de adaptación. Usa la lógica, antes tenías un capuchón de piel y ahora te pones uno de gasas. Tienes que acostumbrarlo al roce con el calzoncillo, vale que si tienes que ir a trabajar y te molesta demasiado lo líes en su turbante pero procura llevarlo descubierto para que se acostumbre ya que seguramente hasta el aire te moleste.
Lo de no aplicar desinfectante es increíble que te lo diga y máxime en tu caso ya que no te vas ha realizar una higiene adecuada pues la hipersensibilidad que tienes te impide manipular y lavar la zona como sería deseable.
Mi consejo es que te duches procurando que no te caiga el chorro de la ducha directamente en el glande. Con una esponja empapada en agua y jabón neutro estrujala sobre el pene haciendo caer el agua enjabonada a corta distancia y procurando que no caiga nada sobre el glande. La zona a curar son los puntos y sobre ella te tienes que centrar. aclara con la misma técnica. Seca muy bien con gasa estériles, secar bien es lo mas importante. seca por contacto, no frotes. Después aplica cristalmina en spray en la zona de puntos no en el glande. Llévala mirando siempre al ombligo con una calzoncillo ajustado para que se mueva poco pero este en contacto con tu piel y la tela e ir acostumbrándote poco a poco.

Es malo esto para el glande? A la hora de limpiar la herida he echado jabón por todo el pene desde el primer día
Abratzar la vidaa!!Abratzar la vidaa!!, Chavales,llego de la hora,luego de 55 dias desde que me operaron y luego también de echarme 4 pajotas en 4 dias consecutivos me autodoy el alta del foro y me despido, ya no tengo ningun puntos,ni dolor ni sensibilidad ni coña por lo que ha sido un placer y estoy agradecido a todos los que me han ayudado(Illo2 te has ganado el titulo de maestro de fimosis elotrolado) o tranquilizado en algun momento, mucha fuerza y sigan pa lante que de veras vale la pena,es un cambio sexual fundamental para bien y el postoperatorio no es mas de 15 ,20 dias jodidillos con dolor y molestia,luego a flipar! A mi se me ha pasao rapidisimo no puedo creer ya 2 meses,veran que el tiempo pasa tan rapido que ya ni se acordaran de entrar a este foro y estarán despidiendose como yo aqui también, muchas gracias a todos, mucha fuerza,a hacer las curas y aguantarse las ganas por unos dias y a por los descapullaos !!!! :) :) :) :) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [toctoc] [toctoc]

Gracias por tus consejos. Vamos a ver.. no creo que sea severa, porque en estado normal podia descapullar y me tiraba agua cada mañana, en estado erecto si forzaba mucho llegaba a descapullar pero con dolor.
Estaré 7-10 dias con gasas, voy por el sexto, y luego ya intentaré sin nada.
Lo de ducharme ya lo hago así, el primer dia molestaba el agua pero el segundo ya no. Me bajo la piel para dejar ver los puntos y estrujo la esponja con agua y jabon. Luego seco con secador y aire frio. Y siempre la llevo mirando al ombligo.

- Tengo un par de puntitos negros en el glande (sangre seca), supongo debido a los pinchazos de la anestesia y caeran durante el tiempo. Y también tengo como una pequeña herida/roce en el glande, pero cada dia esta mejor y se esta regenerando ahí es dónde tengo más sensibilidad.
- La erecciones de noche.. pensaba que eran peor, que tenias que levantarte para parar la erección pero no, duermo del tiron hasta la mañana que me despierto por el dolor, como pinchazos, pero dura pocos segundos hasta que pasa la erección. Por esta parte bien.

Por todo lo demás bien, veo que avanza la cosa lenta pero avanza jeje saludos!
Hola buenas, me operaron hace 9 días y tengo una duda sobre los puntos. Tengo uno en la parte del frenillo a la derecha que creo se me ha soltado al pegarse a los boxer (creo que con el betadine o un poco de sangre de antes). Al soltarse sangró un poco pero al instante paró (sólo salieron un par de gotas). La pregunta es ¿Es posible que se halla soltado tan pronto, debería preocuparme?
Radecgar escribió:Hola buenas, me operaron hace 9 días y tengo una duda sobre los puntos. Tengo uno en la parte del frenillo a la derecha que creo se me ha soltado al pegarse a los boxer (creo que con el betadine o un poco de sangre de antes). Al soltarse sangró un poco pero al instante paró (sólo salieron un par de gotas). La pregunta es ¿Es posible que se halla soltado tan pronto, debería preocuparme?

Es que no se soltado, te a saltado que es diferente, no pasa nada, te secas y te sigues curando igual, lo único que esa parte donde te a saltado el punto tardara mas en curar.

yo llevo ya 22 días y estoy perfecto, se me han caído todos los puntos y solo me quedan las heridas donde se me saltaron los puntos pero están mucho mejor y no me duele ni me molesta nada.
fimosoGracioso escribió:
Illo2 escribió:Hola fimosoGracioso no me parece exceso de piel. Mas bien la zona esta mas inflamada que el resto lo que hace parecer que por esta parte hay mas piel. Con el tiempo la inflamación desaparecerá y la piel estará como el resto en toda su circunferencia.

Así es, parece ladeado hacia el lado contrario a la hinchazón, seguiré tu consejo a ver que tal. Gracias.

Es malo esto para el glande? A la hora de limpiar la herida he echado jabón por todo el pene desde el primer día

No es malo para el glande. Todo lo contrario el glande hay que lavarlo como cualquier parte del cuerpo. Pero si alguien tiene una hipersensibilidad extrema del glande se puede evitar el dolor minimizando verter un exceso de agua sobre el glande. Y por supuesto no echar en el glande ni betadine ni cristalmina ademas que no sirve para nada reseca la piel del glande. La cristalmina o betadine solo en la zona de puntos.
Estoy algo nervioso, el viernes me operan por segunda vez. El pasado verano me hicieron la circuncisión pero cometí el error de decirle al cirujano que me dejará algo de piel en la camilla y me hizo una parcial. Ahora supongo que me la harán como me la tenían que haber hecho en un principio
alfredmadrid escribió:Estoy algo nervioso, el viernes me operan por segunda vez. El pasado verano me hicieron la circuncisión pero cometí el error de decirle al cirujano que me dejará algo de piel en la camilla y me hizo una parcial. Ahora supongo que me la harán como me la tenían que haber hecho en un principio

Es muy raro que los urologos te hagan hoy día la llamada circuncisión parcial. Habitualmente el corte se da extirpando la zona elástica del prepucio. Ya que antiguamente se realizaba un corte mínimo (la que llaman parcial) pero esto al cicatrizar muchas veces creaba un anillo fibroso que al final degeneraba mas o menos para entendernos en una nueva fimosis.
Debido a estas complicaciones hoy día y mas en la seguridad social cortan retirando el tejido elástico para evitar problemas. Si tu le preguntas a un urologo de la seguridad social que circuncisión te hará, te dirá la total o que no existe total o parcial, la que se hace siempre.
Normalmente tras la circuncisión siempre queda algo de piel que cubre el glande en estado flácido y erección no queda como es lógico ningún reborde ni pliegue.
Lo importante es que no tengas problemas para practicar sexo y para realizar la higiene. La estética es lo de menos. Pero si tu piensas que no quedo bien siempre puedes volver a operarlo. Pero dudo mucho que en la seguridad social te practiquen una operación encaminada a la estética. Para ello deberás ir a una clínica especializada en plastia urologica.
Es correcto lo que dices, quizás no fue una parcial como comentas, pero al decirle yo al cirujano que me "dejara piel" pues me dejó más de la cuenta. Aparte la cicatriz ha quedado algo irregular. El urólogo me intentó convencer para que no me volviera a operar pero bueno en principio la tengo mañana. También me dijo medio en broma que le llevara una foto para ver como la queria y me preguntó si era actor por no jajaja.
Después de 23 días tenia visita con el doctor, he ido y me a dicho que estaba perfecto, que me lo siguiera curando un poco mas con la cristalmina y que ya estaba bien, también me a dicho que a analizado el prepucio y que no a encontrado nada, que raro, no sabia que te analizaban el prepucio después de cortarlo.
dorma29 escribió:

Personalmente yo no he tenido dolor con erecciones, lo que es muy molesto porque los puntos te tiran, si tienes una erección no hagas el tonto y no provoques una erección completa o te saltara algún punto, a mi por hacer el gilipollas me salto un punto debajo del frenillo, doler duele durante un segundo porque cuando un punto salta solo sientes el dolor de cuando salta luego ya no sientes nada, yo me lo seque me puse betadine y ya esta.

Yo quiero aprovechar para preguntar otra cosa?es normal que después de operado tardes mas en llegar al orgasmo y que cuando llegas el orgasmo te dure mas y te de mas placer?porque es que yo antes de operarme tardaba menos y no me daba tanto gusto.

Tardas más en llegar y te da menos placer, no más. ¿Cómo quitar una parte a un órgano sexual va a aumentar el placer del mismo?
Sholrak escribió:
dorma29 escribió:

Tardas más en llegar y te da menos placer, no más. ¿Cómo quitar una parte a un órgano sexual va a aumentar el placer del mismo?

Yo si se tarda más o menos no lo sé, pero comprendo al chaval que si antes le dolía o no podía descapotarse o estaba muy pendiente de su "problema" ahora se haya liberado y este 100% a disfrutar y tenga más placer que antes que quizá no tuviese ninguno o poco.

Por cierto, el lunes me quitaron el frenillo después de un añito en lista de espera, de momento todo va bien.
Hola otra vez, ya llevo 11 días desde la operación y sigo llevando el pene mirando hacia arriba bien sujeto por los boxer. La cuestión es que siempre que orino, me ducho o simplemente me bajo los boxer y me los vuelvo a poner mancho de sangre la zona de los puntos del frenillo, se queda pegado y tengo que aplicar cristalmina para que se despegue. ¿es normal que me siga sangrando un poco habiendo pasado ya este tiempo? En vista al sangrado me aplico un poco de cristalmina en la zona en concreto unas 2 veces al día.

Pd: Mis padres son médicos y me dicen que no me preocupe pero no son expertos en urología y me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado por esto.
Sholrak escribió:
dorma29 escribió:

Yo era de los que podía descapullar muy poco, antes a lo mejor en un orgasmo me salían 3 o 4 gotillas ahora me sale a chorro y el orgasmo es mucho mas intenso, en mi caso ahora siento unas 3 o 4 veces mas placer que antes.

Yo creo que se debe a que antes cuando la tenia cubierta salia con menos presión, yo antes iba a orinar y me salia un chorro de la ostia, ahora me sale un chorro fino y tardo mas en orinar, creo que con los orgasmos me pasa lo mismo, antes me salia todo de golpe y ya esta ahí se acababa el orgasmo, ahora al salir con mas presión me sale a chorro y al tardar mas en salirme el orgasmo se me hace mas largo y mas placentero.
25127 respuestas