Ayer me operaron de fimosis

Hola,
Cuanto tiempo se ha de llevar hacia arriba? Hace una semana ya de la operación y francamente no noto casi nada ya de sensibilidad, encima hoy he dormido del tirón sin erecciones, no me ha sangrado ningún punto nunca (tampoco ha caido ninguno) y todo parece que sigue su curso.. estoy hasta sorprendido, me esperaba una semana de infierno jaja
Bueno, pues hoy me han hecho la segunda circuncisión. Ya estoy en casa y aunque el médico me dijo que 48 h con la venda la he tenido que aflojar un poco porque no podía mear. La operación ha sido muy simpática, el doctor ha acabado y todo enseñándome el trozo de prepucio que me han quitado.

Me ha dicho que la primera operación pues salió algo raro, no parcial ni total y que ahora en principio ya el glande libre.

Me preocupa porque al aflojarme la venda al llegar a casa he visto que me sangraban mucho los puntos, supongo que es normal, me lo he vuelto a apretar la venda lo suficiente pero también para que me deje mear.
Ryoga99 escribió:Hola,
Cuanto tiempo se ha de llevar hacia arriba? Hace una semana ya de la operación y francamente no noto casi nada ya de sensibilidad, encima hoy he dormido del tirón sin erecciones, no me ha sangrado ningún punto nunca (tampoco ha caido ninguno) y todo parece que sigue su curso.. estoy hasta sorprendido, me esperaba una semana de infierno jaja

Creo que se debe llevar hacia arriba hasta que el flotador que suele salir disminuya. En mi caso no tuve flotador ni nada y estuve una semana con el tema mirando pa arriba
Hola, me operaron el martes de fimosis y me quitaron el frebillo tambien y tengo alguna duda.
Es normal que este inchado/abultado? Luego desaparece?
Tarda mas en curarse? Si intento echarme el pellejo pa atras me muero de dolo y esta algo likido...
Creeis que es mejor no tocarlo y dejarlo que cicatrize unos dias? O hay que hacerle algo?
HolyShit escribió:Hola, me operaron el martes de fimosis y me quitaron el frebillo tambien y tengo alguna duda.
Es normal que este inchado/abultado? Luego desaparece?
Tarda mas en curarse? Si intento echarme el pellejo pa atras me muero de dolo y esta algo likido...
Creeis que es mejor no tocarlo y dejarlo que cicatrize unos dias? O hay que hacerle algo?

Claro que es normal que este hinchado pero la hinchazón te acabara bajando, ahora llevas solo 3 días operado así que no intentes forzar la piel de ninguna manera o se te saltaran los puntos, la primera semana es la peor, procura tener cuantas menos erecciones mejor y lavatelo y curatelo bien, a las dos semanas estarás mucho mejor.
Sholrak escribió:
dorma29 escribió:
Bardobast escribió:el dolor de las erecciones es muy fuerte? como para gritar? o es como un escozor? si se me salta algun punto tendre que ir a que me lo cosan no?

Personalmente yo no he tenido dolor con erecciones, lo que es muy molesto porque los puntos te tiran, si tienes una erección no hagas el tonto y no provoques una erección completa o te saltara algún punto, a mi por hacer el gilipollas me salto un punto debajo del frenillo, doler duele durante un segundo porque cuando un punto salta solo sientes el dolor de cuando salta luego ya no sientes nada, yo me lo seque me puse betadine y ya esta.

Yo quiero aprovechar para preguntar otra cosa?es normal que después de operado tardes mas en llegar al orgasmo y que cuando llegas el orgasmo te dure mas y te de mas placer?porque es que yo antes de operarme tardaba menos y no me daba tanto gusto.

Tardas más en llegar y te da menos placer, no más. ¿Cómo quitar una parte a un órgano sexual va a aumentar el placer del mismo?

No se trata de si tras la circuncisión se tiene un 10% mas de placer o menos. Al igual que el dolor el placer no se puede medir. Existen multitud de estudios a favor y en contra del placer tras la circuncisión.
Pero lo cierto es que si tienes fimosis la practica del sexo será dolorosa, molesta y que esto repercutirá sobre el placer y finalmente te afectará psicológicamente y acabará por haber problemas.
Es por ello que cuando uno se quita el trozo de piel que es como un condón de castidad siente mucho mas placer y mentalmente no tienes el pensamiento que te va a doler o molestar o que se puede romper el frenillo. sino que estas al 100% pensando y disfrutando en el acto. Por tanto el que se realiza circuncisión por fimosis siente mucho mas placer y aguanta mas que antes para llegar al mismo tiempo que su pareja al orgasmo.
El que se quite un trozo de piel no es la mutilación del pene. El cuerpo esponjo quedas intacto en la circuncisión y su parte visible es el glande donde se encuentran la mayoría de lo receptores de presión y temperatura que son los que trasmiten el placer. Aunque en el prepucio también tiene función sensorial parte de esta piel queda tras la circuncisión.
Por otra parte el que tiene fimosis no podrá realizar una higiene adecuada, lo que se acumulará el esmegma cultivo ideal para las bacterias fabriquen esteroles que son precursores del cáncer. Esto por no hablar de las continuas infecciones.
Hola [bye]
Estoy en el primer dia desde la circuncisión, y no ha sido tan malo como me lo esperaba, la cirugía en si me la pase algo mal porque no me apicaron la cantidad correcta de anestecia, pero bueno tampoco fue insoportable.
Ahora tengo una problema y es que no puedo controlar la orina, sale por todos lados con olor como algún medicamento, y estuve revisando y uno de los lados del orificio por donde sale la orina está mas rojo, pero no me duele o arde. Es esto normal?
Me operaron ayer de la segunda circuncisión y al curarme hoy veo que aún me sangran un poco los puntos de la zona bajo el glande. Por lo demás podéis ver como unas montañitas entre los puntos, supongo que será normal y me irá bajando con la inflamación.

Creo que ahora si que es una circuncisión total, no? Me gustaría saber qué opináis en general del estilo de circuncisión y del estado de la cicatriz y demás. Gracias

http://www.casimages.es/i/140308063337226608.jpg.html
http://www.casimages.es/i/140308063440770300.jpg.html
http://www.casimages.es/i/140308063529481437.jpg.html
Illo2 escribió:Por otra parte el que tiene fimosis no podrá realizar una higiene adecuada, lo que se acumulará el esmegma cultivo ideal para las bacterias fabriquen esteroles que son precursores del cáncer. Esto por no hablar de las continuas infecciones.

Ahora entiendo porque mi doctor mando a que analizaran el prepucio que me cortaron, por si había algo.

JustJeff escribió:Estoy en el primer dia desde la circuncisión, y no ha sido tan malo como me lo esperaba, la cirugía en si me la pase algo mal porque no me apicaron la cantidad correcta de anestecia, pero bueno tampoco fue insoportable.
Ahora tengo una problema y es que no puedo controlar la orina, sale por todos lados con olor como algún medicamento, y estuve revisando y uno de los lados del orificio por donde sale la orina está mas rojo, pero no me duele o arde. Es esto normal?

Totalmente normal, al principio la orina sale como quiere xDD yo hasta me llegue a mear encima xDDD el olor que sientes seguramente es el de la anestesia y los medicamentos que salen por la orina.

alfredmadrid escribió:Me operaron ayer de la segunda circuncisión y al curarme hoy veo que aún me sangran un poco los puntos de la zona bajo el glande. Por lo demás podéis ver como unas montañitas entre los puntos, supongo que será normal y me irá bajando con la inflamación.

Creo que ahora si que es una circuncisión total, no? Me gustaría saber qué opináis en general del estilo de circuncisión y del estado de la cicatriz y demás. Gracias

Eso esa la circuncisión completa y lo tienes inflamado cosa normal porque solo llevas un día, tendrás que curarte y esperar a que baje la inflamación.
dorma29 escribió:
JustJeff escribió:Estoy en el primer dia desde la circuncisión, y no ha sido tan malo como me lo esperaba, la cirugía en si me la pase algo mal porque no me apicaron la cantidad correcta de anestecia, pero bueno tampoco fue insoportable.

Totalmente normal, al principio la orina sale como quiere xDD yo hasta me llegue a mear encima xDDD el olor que sientes seguramente es el de la anestesia y los medicamentos que salen por la orina.

Gracias.

Ahora tengo otro problema [mad] hice una estupidez, creo, vi algo raro en el orificio por donde sale la orina, era como unanpelusa, como un residuo de la lana de las cobijas, así que yo creyendo que era eso lo halé masomenos fuerte y me dolió y luego vi que algo se había levantado como un hilo más grueso que lo que jalé, es de color como rosa y sangra un poco, aunque no me duele o arde, es un punto? Puede quedar cicatriz? O jale una parte del glande. En serio estoy asustado y el docotor no contesta el teléfono y mañana no está en el consultorio jajaja quendesastre!
JustJeff escribió:
dorma29 escribió:

Gracias.

Ahora tengo otro problema [mad] hice una estupidez, creo, vi algo raro en el orificio por donde sale la orina, era como unanpelusa, como un residuo de la lana de las cobijas, así que yo creyendo que era eso lo halé masomenos fuerte y me dolió y luego vi que algo se había levantado como un hilo más grueso que lo que jalé, es de color como rosa y sangra un poco, aunque no me duele o arde, es un punto? Puede quedar cicatriz? O jale una parte del glande. En serio estoy asustado y el docotor no contesta el teléfono y mañana no está en el consultorio jajaja quendesastre!

Ese hilo que se a levantado de donde es? en el orificio de orinar no puede haber ningún punto, si alguna vez te encuentras un pelo o algo tira con cuidado porque si no te puedes hacer daño.
Supongo que los bultitos que me han salido entre los puntos como podéis ver n las fotos que he puesto antes son normales. Tenéis algún consejo o algo para que se baja la inflamación de esos bultos?
alfredmadrid escribió:Supongo que los bultitos que me han salido entre los puntos como podéis ver n las fotos que he puesto antes son normales. Tenéis algún consejo o algo para que se baja la inflamación de esos bultos?

Pues si que te han apretado los puntos. Es normal la tira de chorizos,procura tenerla siempre mirando al ombligo para que baje la inflamación. Veras que con los días disminuye la inflamación. Mas me preocupan los puntos (son dos de los chorizos para entendernos que se ha abierto un poco) en la zona ventral o sel frenillo. Esos puntos están tan inflamados que aparece el tejido subcutáneo que se aprecia de un color mas rojo. Procura llevarla mirando al ombligo para que baje inflamación y tensión en la zona. ¿te estas tomando el Ibuprofeno con cada 8 h?. No es que sean malos estos puntos rojos pero luego estéticamente no quedan bien, aunque es cierto que con el tiempo se suavizan. Por el resto no creo que tengas problemas es normal y se alisaran.
En la segunda foto se ve el resto de un punto que se ha caído. Tienes bastante piel y cuando te baje la inflamación en estado flácido la piel cubrirá parte del glande. Ya nos contarás.
Recuerda que el Ibuprofeno debes de tomarlo después da las comidas tres veces al día y nos mas de ocho días y que junto a este por las mañanas debes de tomar un protector gástrico normalmente mandan el omeprazol. El Ibuprofeno es un antinflamatorio del grupo AINEs y hace ulceras en el estomago si no se toma después de las comidas y con protector gástrico.
Gracias por contestar Illo2. De momento en flaccidez no me tapa nada el glande, eso se lo dejé claro al cirujano que quiero el glande siempre destapado no como en la anterior operación que me hicieron. Según tu opinión es una circuncisión completa entonces?
Cuando lleva unos 4 dias operado de fimosis y la duchais os echais todo el prepucio ( lo que queda de el) para atras? Esque me duele y no me atrevo... Lo que me duele es la parte del pfrenillo que todavia esangura um poco
Otra cosa es normal que la parte del frenillo genere una especie de likido biscoso?
Al final parece que no era grave solo queel glande se esta adaptando y lo que jale era un pellejo, pero no debería haber tocado el glande, bueno hoy me saque la venda, va bien, creo tengo algunos puntos con un bulto como rojo que supomgo que es normal, y no tengo idea si tengo flotador, la he llevado para arriba todo el tiempo asi que espero que no.
alfredmadrid escribió:Gracias por contestar Illo2. De momento en flaccidez no me tapa nada el glande, eso se lo dejé claro al cirujano que quiero el glande siempre destapado no como en la anterior operación que me hicieron. Según tu opinión es una circuncisión completa entonces?

Yo también la tengo así, te han hecho una buena operación, recuerda mantener los puntos limpios y secos y se te curará bien.
Me acaban de llamar esta mañana para que vaya a operarme de fimosis esta tarde a las 16:00, algunos consejos? :-|
jose_10 escribió:Me acaban de llamar esta mañana para que vaya a operarme de fimosis esta tarde a las 16:00, algunos consejos? :-|

Si, diles que dejen que la anestesia haga efecto antes de empezar a cortar :3
Intenta ir tranquilo
HolyShit escribió:
jose_10 escribió:Me acaban de llamar esta mañana para que vaya a operarme de fimosis esta tarde a las 16:00, algunos consejos? :-|

Si, diles que dejen que la anestesia haga efecto antes de empezar a cortar :3
Intenta ir tranquilo

Me haran la completa, la anestesia sera local, gracias por ese consejo.. les dire que esperen a que la anestesia haga efecto porque no quiero retorcerme de dolor como aquella vez que me intentaron arreglar la parafimosis a mano sin anestesia ni nada [+risas]
Hola, llevo 10 días y todo bien de momento.. pero es normal que el prepucio que qudea en estado normal acabe cubriendo casi todo el glande?? Yo pensaba que me dejarían menos piel supongo que es para cuando este en erección que no estire no?
Ryoga99 escribió:Hola, llevo 10 días y todo bien de momento.. pero es normal que el prepucio que qudea en estado normal acabe cubriendo casi todo el glande?? Yo pensaba que me dejarían menos piel supongo que es para cuando este en erección que no estire no?

Ami me pasa igual llevo 6 dias y creo que el prepucio me va a cubrir la mitad del glande
Que tal tienes la zona del frenillo?
HolyShit escribió:
Ryoga99 escribió:Hola, llevo 10 días y todo bien de momento.. pero es normal que el prepucio que qudea en estado normal acabe cubriendo casi todo el glande?? Yo pensaba que me dejarían menos piel supongo que es para cuando este en erección que no estire no?

Ami me pasa igual llevo 6 dias y creo que el prepucio me va a cubrir la mitad del glande

Pues la verdad que bien, no veo nada raro.. un hilito negro (que es sangre seca) y nada más. Los puntos no han sangrado, y tampoco han saltado.. esperaremos.
Ryoga99 escribió:
HolyShit escribió:

Pues la verdad que bien, no veo nada raro.. un hilito negro (que es sangre seca) y nada más. Los puntos no han sangrado, y tampoco han saltado.. esperaremos.

Ami lo que pasa esque el frenillo lo tengo hinchado/inflamado y nose si bajara o se quedara asi para siempre pero esque como esta ahora es una mierda... No tiene pinta de que desaparezca...
Como lleváis los puntos? Yo llevo 14 días y aún no se me ha caído ninguno creo, aunque algunos han saltado
fimosoGracioso escribió:Como lleváis los puntos? Yo llevo 14 días y aún no se me ha caído ninguno creo, aunque algunos han saltado

Ami me dijo el medico que entre 3 y 4 semanas asi que tranquilo todavia te queda un poquitin!
Hoy cumplo 3 semanas de operado y me pasa lo mismo que al compañero dorma29, esta todo bien cicatrizado a excepción de las zonas donde se me saltaron los puntos que esta cicatrizando bastante mas lento, además no se muy bien el resultado final que quedara porque en la zona de debajo del frenillo ni si quiera los pliegues que deberían estar unido se tocan, asique va a cicatrizar bastate mal y dudo que me quede esa zona sin relieve. No se si alguien le habrá pasado esto. También antes de operarme pensaba que no iba a ver nada de frenillo mas en mi vida pero lo cierto es que hay un saliente de la parte troncal del pene que mas bien parece un unicornio y que creo que se quedara ahí el resto de los días.
alfredmadrid escribió:Gracias por contestar Illo2. De momento en flaccidez no me tapa nada el glande, eso se lo dejé claro al cirujano que quiero el glande siempre destapado no como en la anterior operación que me hicieron. Según tu opinión es una circuncisión completa entonces?

No entiendo el empeño en que se quede destapado o semicubierto. Tienes bastante piel y yo pienso que tapara algo de glande cuando esa inflamación baje.
Como ya sabes el pene cambia mucho de tamaño según nuestro estado y la temperatura que tenga y es por esto que la piel tiende a cubrir el glande como algo natural en estado flácido.
La llamada circuncisión parcial prácticamente no se realiza por el riesgo de formación de un anillo fibroso posterior. Así que la que tu tienes es la que le hacen a todo el mundo, es decir un corte que se realiza justo después del glande.
Espero que te quede como tu quieres
HolyShit escribió:
fimosoGracioso escribió:Como lleváis los puntos? Yo llevo 14 días y aún no se me ha caído ninguno creo, aunque algunos han saltado

Ami me dijo el medico que entre 3 y 4 semanas asi que tranquilo todavia te queda un poquitin!

Perfecto!! Había visto por aquí lo de quitarlos entre los 10-15 días pa que no dejasen marca, pero supongo que algo mas de tiempo no importa. Me quedo tranquilo entonces
Illo2 escribió:

No entiendo el empeño en que se quede destapado o semicubierto. Tienes bastante piel y yo pienso que tapara algo de glande cuando esa inflamación baje.
Como ya sabes el pene cambia mucho de tamaño según nuestro estado y la temperatura que tenga y es por esto que la piel tiende a cubrir el glande como algo natural en estado flácido.
La llamada circuncisión parcial prácticamente no se realiza por el riesgo de formación de un anillo fibroso posterior. Así que la que tu tienes es la que le hacen a todo el mundo, es decir un corte que se realiza justo después del glande.

Gracias por tu respuesta. La circuncisión tiene a veces difusas líneas entre lo médico, religioso y estético. En mi caso no me gustó el resultado de la operación del verano pasado y me lo he vuelto a realizar. La cicatriz me quedó algo mal. Me han realizado la operación por la SS y supongo que habrán visto que era necesario realizarlo de la manera convencional para mejorar el resultado y de paso quedarme yo más conforme porque estéticamente me gusta más el glande sin cubrir.
Os pongo unas fotos de la operación del verano pasado:

http://www.casimages.es/i/130723112042356929.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130724120832347225.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130724120937636261.jpg.html

http://www.casimages.es/i/13072412102387402.jpg.html

Estas son de la operación del viernes pasado:

Hola gente, soy de Buenos Aires, Capital Federal, me quiero operar y me gustaría saber si me pueden recomendar algún hospital que sepan que es bueno o por experiencia me recomienden ( no tengo obra social ) y si me pueden decir el costo aproximado de la operación para tener una idea.

Muchas gracias, saludos a todos!!!!
alfredmadrid escribió:
Illo2 escribió:

Gracias por tu respuesta. La circuncisión tiene a veces difusas líneas entre lo médico, religioso y estético. En mi caso no me gustó el resultado de la operación del verano pasado y me lo he vuelto a realizar. La cicatriz me quedó algo mal. Me han realizado la operación por la SS y supongo que habrán visto que era necesario realizarlo de la manera convencional para mejorar el resultado y de paso quedarme yo más conforme porque estéticamente me gusta más el glande sin cubrir.

Ahora te entiendo. La verdad es que la sutura se ve algo irregular en la primera operación y lo mas raro es que lo que parece un flotador en la primera foto en la segunda no lo parece y es bastante extraño el corte que te hicieron, es como si hubiera cortado la piel externa que el epitelio interior lo había dejado mas largo, lo que le daba un aspecto de acordeón viéndose el epitelio rosado interior. Si comparas las dos fotos de antes y la de ahora veras que el corte esta a la misma altura, es decir la piel esta cortada a la misma altura que antes por debajo del glande pero se a retirado ese exceso de epitelio interior rosado que antes se veía. Creo por lo que se ve en las fotos que la primera operación no estaba bien hecha y por eso no te han puesto pegas en re-intervenirla.
Una duda ha vosotros os sangraba algun punto o salia una especie de likido?
Cuanto tarda asta que deja de salir?
A mi si me sale un liquido que no llega a ser amarillo pero tiene un tonito, en la revisión de hoy me han dicho que es normal y que es señal que están cicatrizando.

Una cosa, me han comentado que use Betadine 5 días sólo y luego cristalmina. A vosotros también ? Cuál es el motivo?
alfredmadrid escribió:A mi si me sale un liquido que no llega a ser amarillo pero tiene un tonito, en la revisión de hoy me han dicho que es normal y que es señal que están cicatrizando.

Una cosa, me han comentado que use Betadine 5 días sólo y luego cristalmina. A vosotros también ? Cuál es el motivo?

Ami no me han recetado ni me dijeron nada de cristalmina :(((
Yo llevo 6 dias y no me doy betadine no creo que pase nada por que dejes de darte betadine si te sangra pues si me daria sino no :3
Buenas noticias! Dentro de una semana me operan! Es en la clínica privada que os comenté anteriormente. XD
Buenas noches, me gustaría que me ayudase. Me operé el viernes 7 de marzo de 2014 y estoy un poco asustado por varios aspectos. Igual es pronto pero no veo que los puntos vayan a mejor, es decir, me lavo diariamente solo con agua como me ha dicho mi urólogo, echo betadine en los puntos. Los puntos se quedan como dentro del prepucio, es decir, echo para atrás el prepucio y echo betadine pero después es como si se encondiesen, es mas, en la foto apenas se aprecian los puntos.
Despues tengo otro problema con el punto del frenillo, está como amarillo, ¿eso es normal?. Repito hace solo 4 dias desde la operación pero no veo ninguna mejoria. Muchas gracias. Un saludo a todos.

http://subefotos.com/ver/?e80c7178875d9 ... 454c8x.jpg
AidamEthan escribió:Buenas noches, me gustaría que me ayudase. Me operé el viernes 7 de marzo de 2014 y estoy un poco asustado por varios aspectos. Igual es pronto pero no veo que los puntos vayan a mejor, es decir, me lavo diariamente solo con agua como me ha dicho mi urólogo, echo betadine en los puntos. Los puntos se quedan como dentro del prepucio, es decir, echo para atrás el prepucio y echo betadine pero después es como si se encondiesen, es mas, en la foto apenas se aprecian los puntos.
Despues tengo otro problema con el punto del frenillo, está como amarillo, ¿eso es normal?. Repito hace solo 4 dias desde la operación pero no veo ninguna mejoria. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Yo creo que en relación a que no te puedas ver los puntos es por la inflamación y porque te dejarían algo de piel de prepucio de más y pues se tapa un poco. A mi me pasó en la anterior operación. Tienes que bajar el prepucio lento y desinfectar los puntos e intentar mantenerlos muy secos.
AidamEthan escribió:Buenas noches, me gustaría que me ayudase. Me operé el viernes 7 de marzo de 2014 y estoy un poco asustado por varios aspectos. Igual es pronto pero no veo que los puntos vayan a mejor, es decir, me lavo diariamente solo con agua como me ha dicho mi urólogo, echo betadine en los puntos. Los puntos se quedan como dentro del prepucio, es decir, echo para atrás el prepucio y echo betadine pero después es como si se encondiesen, es mas, en la foto apenas se aprecian los puntos.

No te preocupes, esta normal, y para 4 dias va bien! mantenelo limpio.
alfredmadrid escribió:

Hola alfredmadrid, he visto fotos tuyas de cuando te operaron por primera vez y tenias flotador sobre todo en la parte del frenillo que es lo que yo tengo desde hace 10 meses que me operaron. En la segunda operación te pudieron entonces quitar esa mucosa del flotador, es que esteticamente queda horrible! Y no se si diciendole al cirujano que te la extirpe puede hacerlo...
Un saludo
La segunda operación no fue por el flotador, fue por que la cicatriz quedo algo mal y porque también dije que quería el glande al descubierto. Yo creo que la zona del frenillo queda la piel como más abultada no sé porqué, en la primera operación también me quedó así pero no era flotador creo. Cómo ves el resultado de esta última operación que me han hecho?
alfredmadrid escribió:La segunda operación no fue por el flotador, fue por que la cicatriz quedo algo mal y porque también dije que quería el glande al descubierto. Yo creo que la zona del frenillo queda la piel como más abultada no sé porqué, en la primera operación también me quedó así pero no era flotador creo. Cómo ves el resultado de esta última operación que me han hecho?

Ahhh ok! es que es lo que dices, que en la zona del frenillo tengo como mucosa abultada, no se como describirlo, es del mismo color que el glande. Yo veo mejor resultado en esta segunda operación que te han realizado, y por lo que te comenté antes en la zona del frenillo no se te ve flotador ni nada, vamos yo no lo he apreciado.

A simple vista todo parece normal. Los puntos están donde deben y los estas curando bien. El punto del frenillo se ve que no ha hecho su función y ahora se esta curando igual que si fuese una llaga en la boca, Tienes también que curar esta zona para que no se infecte y secar bien. Te aconsejo mejor la cristalmina es menos agresiva para el tejido en formación. El Betadine desinfecta por oxidación y daña el tejido recién formado lo que retrasa su curación, ahora bien seca mas rápido que la cristalmina, que no quiere decir que cicatrice mas rápido todo lo contrario.
Hoy día casi todas las curas postquirurgicas y en especial la de mucosas se desinfectan con clorhexidina (cristalmina) siendo el antiséptico de elección en cirugía y en la cura de todo tipo de vías.
En resumen el Betadine es muy bueno para muchas cosas pero malo para heridas abiertas y suturas en especial si emiten sangre o líquido pues se inactiva y lo peor que al destruir tejido retrasa la cicatrización. La Cristalmina muy buena para cirugía ya que en 20 segundos desinfecta y su acción dura 6 horas, no mancha y al actuar solo sobre las membranas de las bacterias no daña el tejido en cicatrización. De malo es termosensible y la desactiva el agua por lo que hay que secar muy bien antes de aplicarla.
Y a mi que no me llamaaaaaaannnn!! Desde el 13 de diciembre en espera,,, mañana hago 3 meses en listas y no se nada de nada aún! Haber si me han llamado ya y no estaba en casa o algo,,,, que pasaría en ese hipotético caso ? Graciassssss des encapuchados !!
Illo2 escribió:

A simple vista todo parece normal. Los puntos están donde deben y los estas curando bien. El punto del frenillo se ve que no ha hecho su función y ahora se esta curando igual que si fuese una llaga en la boca, Tienes también que curar esta zona para que no se infecte y secar bien. Te aconsejo mejor la cristalmina es menos agresiva para el tejido en formación. El Betadine desinfecta por oxidación y daña el tejido recién formado lo que retrasa su curación, ahora bien seca mas rápido que la cristalmina, que no quiere decir que cicatrice mas rápido todo lo contrario.
Hoy día casi todas las curas postquirurgicas y en especial la de mucosas se desinfectan con clorhexidina (cristalmina) siendo el antiséptico de elección en cirugía y en la cura de todo tipo de vías.
En resumen el Betadine es muy bueno para muchas cosas pero malo para heridas abiertas y suturas en especial si emiten sangre o líquido pues se inactiva y lo peor que al destruir tejido retrasa la cicatrización. La Cristalmina muy buena para cirugía ya que en 20 segundos desinfecta y su acción dura 6 horas, no mancha y al actuar solo sobre las membranas de las bacterias no daña el tejido en cicatrización. De malo es termosensible y la desactiva el agua por lo que hay que secar muy bien antes de aplicarla.

Entonces cada 6 horas me echo cristalmina no?
Sí hago pis.... Mejor me vuelvo a dar con agua, seco y cristalina no?
Le puede caer cristalmina a la herida del glande (frenillo)?

Ya me la he comprado. Gracias a todos lo que me estáis ayudando.

Gracias
Un saludo
AidamEthan escribió:
Illo2 escribió:

Entonces cada 6 horas me echo cristalmina no?
Sí hago pis.... Mejor me vuelvo a dar con agua, seco y cristalina no?
Le puede caer cristalmina a la herida del glande (frenillo)?

Ya me la he comprado. Gracias a todos lo que me estáis ayudando.

Gracias
Un saludo

No la cura es diaria. Solo debes de aplicar Cristalmina después del lavado, una vez al día. El hecho que dure 6 horas quiere decir que es mas amplia la protección que otros desinfectantes, pero no se debe abusar.
Es que debes de curar la herida del frenillo para evitar que se infecte, procura que no caiga la cistalmina o cualquier otro desinfectante en el meato urinario o te escocerá.
Cuando hagas pis, lo harás como una ducha estropeada y lo pondrás todo perdido, sécate con una gasa o papel higiénico, no hace falta que lo hagas con tanto esmero que cuando te lavas con agua y jabón porque aquí no es agua, es orina que tiene sal y al poco tiempo en contacto con el aire deriva en amoniaco. La sal desinfecta y seca al absorber el liquido, es como el suero fisiológico y el amoniaco es un desinfectante. Ten en cuenta que la orina es un líquido estéril y que en la antigüedad se uso como desinfectante.
He intentado anidar para responder pero me decia que no podía anidar mas de 3....

jó, pues si que sabeis, jajajaj, os haré caso. En 3 o 4 días pondré otra foto de mi progreso, espero que sea evidente. Ahora a dormir que lo temo. Las erecciones son lo peor, me duelen y mira que tengo hielo al lado de la cama. Buenas noches.
A que no sabéis de dónde me llamaron hoy?
Me llamaron del hospital para darme fecha de analítica y operación para el mes que viene.
Y todo eso a 4 días de soltar 400€ por la operación en una clínica privada. Flipante, eh?

Ahora viene la duda, cómo veis el ir a trabajar al día siguiente de la operación?
La chica del teléfono me dijo que no pasaba nada pero en la hoja informativa ponen que puede doler y que puedo necesitar tomar analgésicos.
Dym escribió:A que no sabéis de dónde me llamaron hoy?
Me llamaron del hospital para darme fecha de analítica y operación para el mes que viene.
Y todo eso a 4 días de soltar 400€ por la operación en una clínica privada. Flipante, eh?

Ahora viene la duda, cómo veis el ir a trabajar al día siguiente de la operación?
La chica del teléfono me dijo que no pasaba nada pero en la hoja informativa ponen que puede doler y que puedo necesitar tomar analgésicos.

Lo veo chungo. Trabajar es posible pero tb depende de que hagas en tu trabajo. Molesta bastante en tema de los puntos, se te engsnchan.... Y muuuuchas cosquillas en tu glande (que lleva toda la vida escondido..).

Te dan la baja fácil por algunos días..

Saludos
25127 respuestas