Ayer me operaron de fimosis

Dym escribió:A que no sabéis de dónde me llamaron hoy?
Me llamaron del hospital para darme fecha de analítica y operación para el mes que viene.
Y todo eso a 4 días de soltar 400€ por la operación en una clínica privada. Flipante, eh?

Ahora viene la duda, cómo veis el ir a trabajar al día siguiente de la operación?
La chica del teléfono me dijo que no pasaba nada pero en la hoja informativa ponen que puede doler y que puedo necesitar tomar analgésicos.

Depende de tu trabajo. si es físico es demasiado pronto. Lo ideal es al menos unos días de reposo.
Lo mejor es que te operen un viernes y así tienes el fin de semana libre.
Te dan 7 o 8 días de baja, yo no me los tome porque me operaron un viernes y me pedí el lunes libre. Así que estuve tres días en casa. Creo que no hubiera podido trabajar al día siguiente de la operación.
hola,

hace 9 dias de mi circuncisión y de momento va todo bien excepto porque me han puesto los puntos con los hilos desechables que tardan demasiados dias en caerse y me estan provocando FISTULAS en la piel (pequeños zurcos en cada uno de los puntos) aunque esto no pasa en toda la circunferencia es bastante doloroso.....he leido en el foro que ha habido gente que se ha quitado los puntos antes de tiempo por voluntad propia para prevenir este tipo de cosas( incluida la incomodidad y el dolor que producen) alguien que puedan dar mas informacion al respecto....sobre que dia aconsejais sacar puntos? la verdad es que yo la cicatrizacion la veo bastante bien, me ha saltado un punto pero ha sido muy superficial por lo que no ha sangrado pero si es doloroso por habre la piel y provoca la fistula / fisura y tengo mas puntos en el mismo proceso.... supongo que esto se debe a la tirantez de las erecciones nocturas.... algun consejo?? gracias de antemano :-? :-? :-?
aureo26 escribió:hola,

hace 9 dias de mi circuncisión y de momento va todo bien excepto porque me han puesto los puntos con los hilos desechables que tardan demasiados dias en caerse y me estan provocando FISTULAS en la piel (pequeños zurcos en cada uno de los puntos) aunque esto no pasa en toda la circunferencia es bastante doloroso.....he leido en el foro que ha habido gente que se ha quitado los puntos antes de tiempo por voluntad propia para prevenir este tipo de cosas( incluida la incomodidad y el dolor que producen) alguien que puedan dar mas informacion al respecto....sobre que dia aconsejais sacar puntos? la verdad es que yo la cicatrizacion la veo bastante bien, me ha saltado un punto pero ha sido muy superficial por lo que no ha sangrado pero si es doloroso por habre la piel y provoca la fistula / fisura y tengo mas puntos en el mismo proceso.... supongo que esto se debe a la tirantez de las erecciones nocturas.... algun consejo?? gracias de antemano :-? :-? :-?

Yo llevo 16 dias y aún no me ha caido ningún punto, y no tengo ninguna molestia ni nada. El médico me dijo que caerían solos así que a esperar.. En cuanto a las erecciones nocturnas no tengo, lo que sí me despierto siempre sobre las siete y algo con la erección y mañanera jeje pero en nada se pasa.
Voy bien, 7 dias y pocas molestias, dolor 0. Lo unico es un pequeño bulto (de 1/2cm) que tengo debajo de la herida y molesta un poco cuando lo toco, alguien mas lo tuvo? No parece ser gran cosa, seguro se desvanece con el tiempo, pero al ser lo unico que me molesta me viene bien despejar las dudas. C [360º] .
aureo26 escribió:hola,

Hola
Mi consejo es que no se quiten. Nueve días es muy pronto, están pensados para durar más y evitar que la herida se habrá ya que es una zona sometida a mucha presión con las erecciones.
En cuanto a lo de la fistula que dices supongo que no es tal, ya que por fistula entendemos un signo de infección. Básicamente en esta zona sería la formación de una cavidad que se ha abierto paso creando un orificio hacia la piel u otra cavidad, por el cual drenaría el contenido de esta cavidad, generalmente pus. Así que creo que a lo que te refieres es otra cosa, porque no creo que tengas una infección. Pienso que esos surcos a los que te refieres son separaciones de los dos bordes de unión, bien porque los puntos en esta zona se han quedado flojos o por que la zona esta mas inflamada soportando mas presión y provocando que se vea una separación entre los bordes del corte quirúrgico. Estos surcos (separaciones entre los bordes) se rellenaran de tejido de cicatrización de color amarillento en un proceso totalmente normal.
Si piensas que son fistulas no estaría demás que te echaran un vistazo tu médico y salir de dudas, porque aquí podemos interpretar lo que puede ser por lo que tu nos cuentas.
Ánimo que ya mismo pasas to lo peor.
Los puntos que se caen solos pueden tardar 18 o mas de 20 días en caerse, a mi se me empezaron a caer a partir de los 14 días, es aconsejable no hacer el animal y quitarse los puntos uno mismo y mas si vas por el noveno día, con eso solo conseguirás que se abran aberturas como las que tenia yo, no pasa nada pero tardan en curar bastante.
Yo ya llevo 1 mes i dias, los que se preocupan por cuando caen los puntos , ami se me calleron 2 dias antes de hacer el mes en esos dos dias se me calleron todos uno detras de otro , no os preocupeis porque acaban callendo.
aasfjhaskjfhaskjfhask
Buenas!!
soy nuevo por aquí de echo me acabo de registrar solo para preguntaros una cosa, ya que hace unos dias, di el paso de pedir hora a mi medico de cabezera y tal para empezar el proceso este tan largo... (sobretodo gracias a los que escribís por aquí que al leeros y ver vuestras experiencias me han dado las fuerzas para dar el paso).
El caso es que hoy acabo de tener la hora con el medico de cabezera y ya me ha dado hora para el urologo este jueves pero me ha dicho que el tiempo de espera para la operación es de 1AÑO Y MEDIO, incluso DOS, [buuuaaaa] [buuuaaaa] obviamente me quedado flipando, me pensaba que serian unos 6 meses, de todas formas este jueves a ver lo que me dice el urologo.
Esto me hace replantearme seriamente el pasarme por la privada...
vosotros como lo veis? muy normal no es.. esto es en Terrassa (Barcelona) en el resto de España tardan lo mismo??? aconsejais la privada? he visto precios por internet y ronda los 500€/600€...

Muchisimas gracias!
Ghalem escribió:Buenas!!
soy nuevo por aquí de echo me acabo de registrar solo para preguntaros una cosa, ya que hace unos dias, di el paso de pedir hora a mi medico de cabezera y tal para empezar el proceso este tan largo... (sobretodo gracias a los que escribís por aquí que al leeros y ver vuestras experiencias me han dado las fuerzas para dar el paso).
El caso es que hoy acabo de tener la hora con el medico de cabezera y ya me ha dado hora para el urologo este jueves pero me ha dicho que el tiempo de espera para la operación es de 1AÑO Y MEDIO, incluso DOS, [buuuaaaa] [buuuaaaa] obviamente me quedado flipando, me pensaba que serian unos 6 meses, de todas formas este jueves a ver lo que me dice el urologo.
Esto me hace replantearme seriamente el pasarme por la privada...
vosotros como lo veis? muy normal no es.. esto es en Terrassa (Barcelona) en el resto de España tardan lo mismo??? aconsejais la privada? he visto precios por internet y ronda los 500€/600€...

Que barbaridad! Si es así pon una reclamación. También puedes pedir otro centro hospitalario de la región que tenga la lista de espera menor. Habla primero con "atención al usuario" de tu hospital de referencia, o con citas de quirófano, a ver que te dicen. Pero dos años en lista de espera es una pasada.
Mírate la legislación en materia de sanidad de tu Comunidad, cual es el tope de espera para este tipo de intervenciones. Casi en todas las Comunidades suelen ser 6 meses.
Suerte

Muchisimas gracias!
Coño pues yo fui al urologo y el tío me dio hora para operarme a las dos semanas xDD aunque claro yo vivo en Andorra en los pirineos, la operación eran 1000 euros pero solo pague 100 porque lo otro entraba por la seguridad social de aquí.
1000 euros!! LOOL ya te pueden poner la poya de Rocco Sifredi con esa pasta
Madre mia, como duelen las erecciones nocturnas... como coño las evito? xD el lunes pasado me operaron, ya llevo 10 dias, cuanto me falta para que se caigan los puntos? [+furioso]
jose_10 escribió:Madre mia, como duelen las erecciones nocturnas... como coño las evito? xD el lunes pasado me operaron, ya llevo 10 dias, cuanto me falta para que se caigan los puntos? [+furioso]

A mi no se me caian solos (parecia puntos de acero [mad] ), aunque suene rocambolesco tuve que quitarmelos con pinzas y un cuter. Menudo alivio!!
Ryoga99 escribió:1000 euros!! LOOL ya te pueden poner la poya de Rocco Sifredi con esa pasta

Tiene trampa, estuve hasta el día siguiente en el hospital así que me imagino que en el precio iba incluido la habitación, la comida, los medicamentos que me dieron...........
jose_10 escribió:Madre mia, como duelen las erecciones nocturnas... como coño las evito? xD el lunes pasado me operaron, ya llevo 10 dias, cuanto me falta para que se caigan los puntos? [+furioso]

Lo único que puedes hacer es no beber líquidos por las tardes, dormir en posición fetal y cuando venga una, pies descalzos en el frío suelo y si no funciona culo desnudo al frió suelo o superficie fría. Esto ultimo funciona si o si.
Los puntos si son absorbibles en su mayoría tardan en caerse 20-25 días, aunque a veces un poco más. Pero algunos se te caerán antes de forma escalonada.
Buenas noches, me operé hace ya 12 días, creo que todo va bien menos una pequeña zona en la parte justo de abajo del frenillo. Tengo como una pequeña costra entre amarilla y verdosa... Alguien sabe lo que es? estoy realmente algo asustado. Gracias

http://subefotos.com/ver/?7b0d0f18da148 ... 67f0dx.jpg
AidamEthan escribió:Buenas noches, me operé hace ya 12 días, creo que todo va bien menos una pequeña zona en la parte justo de abajo del frenillo. Tengo como una pequeña costra entre amarilla y verdosa... Alguien sabe lo que es? estoy realmente algo asustado. Gracias

Yo diría que eso es lo que me paso a mi, se me salto un punto y se me formo la apertura, eso amarillo tiene pinta de ser fibrina que es lo que utiliza el organismo para cerrar heridas, de todas formas que illo2 te informe mejor, pero vamos que yo diría que eso es lo que tenia yo y no debes preocuparte porque se acaba curando.
A partir de que dia se puede llevar hacia abajo?
AidamEthan escribió:Buenas noches, me operé hace ya 12 días, creo que todo va bien menos una pequeña zona en la parte justo de abajo del frenillo. Tengo como una pequeña costra entre amarilla y verdosa... Alguien sabe lo que es? estoy realmente algo asustado. Gracias

Nada que preocuparte, es un proceso de cicatrización porque los puntos se han aflojado o alguno se te ha caído antes de tiempo, curalo mantén la zona bien seca después de los lavados y aplica cristalmina para evitar que se seque, no retires esta sustancia amarilla o la cicatrización volverá a partir de cero.
Es típico que esta zona suceda esto, tardará un tiempo mas pero curara como el resto de puntos. Por las tardes cuando te acuestes la zona perecerá estar peor, pero por las mañanas al levantarte parece que casi a desaparecido, así unos días hasta que cicatrice.
Illo2 escribió:

Nada que preocuparte, es un proceso de cicatrización porque los puntos se han aflojado o alguno se te ha caído antes de tiempo, curalo mantén la zona bien seca después de los lavados y aplica cristalmina para evitar que se seque, no retires esta sustancia amarilla o la cicatrización volverá a partir de cero.
Es típico que esta zona suceda esto, tardará un tiempo mas pero curara como el resto de puntos. Por las tardes cuando te acuestes la zona perecerá estar peor, pero por las mañanas al levantarte parece que casi a desaparecido, así unos días hasta que cicatrice.

Gracias por vuestra ayuda dorma29 e illo2.

He ido al urólogo esta mañana y me ha dicho que empiece a quitarme los puntos con gasa y suero fisiológico. Es un poco doloroso ya que hace como sí te diera en la zona de puntos quitando una pequeña manchita.

Algún remedio efectivo para que no duela quitar los puntos?

A veces se pone el pone erecto y me tira muchísimo de la zona esa amarilla, supongo que es normal pero puedo echarme alguna crema o algo?

Gracias
buenas!!
Pues hoy he tenido la primera visita con el urologo y me ha mandado los tipicos analisis y ya estoy en la lista de espera. Pero el urologo me ha vuelta a confirmar como hizo mi medico de cabezera que la lista de espera es de AÑO y MEDIO a DOS... estoy flipando la verdad.... acabaré pasando por la privada seguramente pq yo esto no lo veo nada normal!! y por la privada el precio se sale de orbita pero si no hay mas remedio... pq no voy a esperar ese tiempo.... me ha dejado bastante chocado animicamente la cosa la verdad...
algun cosejo/informacion?

Muchas gracias a todos!
Acabo de hacerme una cura y se me acaban de caer los puntos del frenillo, y aun me faltan unos pocos que no tardaran en caerse... tan pronto caen? llevo 11 dias ya.. [+risas]
AidamEthan escribió:
Illo2 escribió:

Gracias por vuestra ayuda dorma29 e illo2.

He ido al urólogo esta mañana y me ha dicho que empiece a quitarme los puntos con gasa y suero fisiológico. Es un poco doloroso ya que hace como sí te diera en la zona de puntos quitando una pequeña manchita.

Algún remedio efectivo para que no duela quitar los puntos?

A veces se pone el pone erecto y me tira muchísimo de la zona esa amarilla, supongo que es normal pero puedo echarme alguna crema o algo?

Gracias

Flipo que tu urologo te diga que te quites los puntos tu solo a los 12 días, y mas que lo hagas con suero y gasas.
En fin hay gente por ahí suelta de todas las clases. ¿No te habrá dicho que los cures con suero fisiológico y seques con gasas para acelerar su caída?
Es normal que te tire de esa zona mas, es la que mas tensión soporta en las erecciones por eso se te fueron los puntos y ahora tienes esa zona amarillenta cicatrizando.
Existen algunas cremas que contienen lidocaína, la mas famosa es Emla. Alivia el dolor al aplicarla sobre la piel y mucosas genitales (ojo quita dolor pero no la sensibilidad al tacto, calor, etc.) Cuidado con no pasarse de dosis. Como tiene lidocaína es un sustancia dopante para el deporte.
Buenas..

Pues estamos a dia 23, se me han caido algunos puntos y aún tengo un poco de sensibilidad en el glande. Parece que de momento todo ok. Pero tengo una duda.. cuando estáis en erección yo al menos noto la cosa muy tensa, no sé si son los 4 o 5 puntos que quedan o ya será así.. por ejemplo en estado normal puedo tirar la piel para atrás y veo la zona entre el glande y el tronco dónde estan los puntos.. pero en erección no.

Ya diréis saludos!!
Hola buenas, pues es mi octavo día despues de la operación, todo muy bien ya se duerme del tiron y todo pero siempre que me pongo las gasas aunque sea por 5 horas, sangra muy poco es más que mancha la gasa pero hoy me he levantado y estaba bastante mas manchada y creo que seran por las erecciones mañaneras, bueno y tambien uso vaselina sobre los puntos que me lo dijo el medico y cristalmina. Intento evitar erecciones pero a veces suceden creis que voy bien?
He decidido registrarme aquí para contar mi experiencia que, aunque no vaya a servirme para mejorar, si me va a servir para desahogarme. Mañana se cumple mi día 50 tras la operación y estoy fatal, simplemente. Mi operación consistió en una circuncisión parcial y con ella me quitaron un pequeño quiste bajo el glande. Me ha curado la parte de de detrás del pene pero la parte de los lados por delante la tengo aún roja sin cicatrizar, me han dicho que probablemente tengan que quemarme la piel sobrante de las heridas para que cure del todo. Lo peor de todo es que desde la operación ha sido un ir y venir de urgencias por fiebres, inflamaciones excesivas, hemorragias además de un estreñimiento brutal y varios ataques de asma, por lo hablar del terrible nerviosismo y estrés que produce toda esta situación espantosa. Tuve infección y aún hoy en día tengo constantes fiebres. Los médicos no asocian ahora mismo las fiebres a la operación porque dicen que no tiene signos de infección la herida, pero no me fío en absoluto. Llevo 49 días jodido y aún tengo que esperar 3 semanas más para que decidan si me tienen que intervenir para quemarme eso.

En fin, no recomiendo hacer esta operación a nadie a no ser que sea estrictamente necesario, de verdad. Si pensáis hacerlo por estética mejor olvidaros, no merece la pena arriesgarse a pasarlo tan sumamente mal.

Un saludo.
Ryoga99 escribió:Buenas..

Pues estamos a dia 23, se me han caido algunos puntos y aún tengo un poco de sensibilidad en el glande. Parece que de momento todo ok. Pero tengo una duda.. cuando estáis en erección yo al menos noto la cosa muy tensa, no sé si son los 4 o 5 puntos que quedan o ya será así.. por ejemplo en estado normal puedo tirar la piel para atrás y veo la zona entre el glande y el tronco dónde estan los puntos.. pero en erección no.

Ya diréis saludos!!

Mientras tengas algún punto no vas a poder tirarte la piel hacia atrás cuando tengas una erección, porque te va a estirar y hasta te puede doler, cuando ya no tengas puntos y este mas curado ya veras como al tener una erección no notas nada tenso ni nada y la piel se va para atrás sin problemas.

davitrirus escribió:Hola buenas, pues es mi octavo día despues de la operación, todo muy bien ya se duerme del tiron y todo pero siempre que me pongo las gasas aunque sea por 5 horas, sangra muy poco es más que mancha la gasa pero hoy me he levantado y estaba bastante mas manchada y creo que seran por las erecciones mañaneras, bueno y tambien uso vaselina sobre los puntos que me lo dijo el medico y cristalmina. Intento evitar erecciones pero a veces suceden creis que voy bien?

Las erecciones son inevitables, tu miratelo y si ves que lo tienes bien y los puntos están bien sigue curandotelo y acabara dejándote de sangrar, si pasan los días y te siguen sangrando deberías volver al hospital a ver que te dicen.

Pepehell666 escribió:En fin, no recomiendo hacer esta operación a nadie a no ser que sea estrictamente necesario, de verdad. Si pensáis hacerlo por estética mejor olvidaros, no merece la pena arriesgarse a pasarlo tan sumamente mal.

Hombre tampoco es eso, tu caso es un caso atípico, te hicieron una parcial y había un quiste de por medio, eso no es lo normal en una fimosis, ya para empezar lo lógico es que te hagan la total y te quiten todo el prepucio, yo llevo el mismo tiempo que tu pero a mi me lo quitaron todo y estoy de puta madre.
Hola.
Este mismo martes me operaron de fimosis y quería comentar por aquí cual ha sido y es mi experiencia al respecto un poco desde el principio.
Hace dos años fui al médico de cabecera para que me diera cieta para el Urólogo,pues la fimosis me estaba ya jodiendo pero bien!La cita fue en mayo de ese mismo año(2012).Alli mismo me confirmaron la fimosis y me dijeron que me ponian en lista para operarme,pero que tardaría "un poco".Lo de un poco me lo tomé como algo más o menos literal,pero pasaban los meses hasta que en Noviembre del año pasado(si...1 año y 6 meses despues de la cita del urólogo)me harté de esperar y pregunté por el tema en el hospital de aquí de Coruña.Cual fué mi sorpresa cuando me explicaron que como esa operación casi no se hacía estaba ese asunto un poco parado(respuesta literal!!).Que la opción que tenia era pedir una hoja en el hospital(esa hoja tiene un nombre del cual ahora mismo no me acuerdo)para solicitar que me lo hiciesen en un privado cargando los costes a la seguridad social.Y yo vamos...les dije si no me podrian haber llamado antes y me hubiese ahorrado todo este tiempo y la pobre no sabía ni que responderme!!vamos...asi nos va!!!Total,presento esa hoja en el hospital privado ese mismo día de Noviembre y me llaman a los pocos dias para operarme en Diciembre!!asi da gusto joer!!lo malo es que por motivos laborales lo tuve que posponer hasta este mes.
Total,poniéndonos en materia:
Este martes me operé tras casi dos años esperando(no seais tontos,el tiempo de espera es mucho menor,solo teneis que apretarles un poco las pilas para que espabilen o preguntar por esa hoja que os comento).
Al ser un privado(creo q es por eso)la puntualidad es una pasada!!tenía cita para las 10:30 y las 10:50 estaba entrando en el quirófano ya!!yo creo que en los públicos eso no pasa,no?Lo pregunto en serio,gracias a Dios no estoy "acostumbrado"a las operaciones.
Me pusieron como una cortinilla delante para que no viese nada(gracias al Señor Jesucristo!!).Un aparatillo en el dedo y una plancha en un costado.La anestesia casi ni la noté.Me "hacía gracia" el olor a quemado del quirófano.Lo que no entiendo es que tenía un venote bastante considerable en el pene...y ya no lo tengo!!jajaja...me lo habrán quemado al quitarme todo ese pellejo entiendo.Total,la operación duró unos 30 minutos y para casa previo paso del bar del hospital para desayunar(obviamente hay que ir en ayunas).
Ese primer día resultó bastante incómodo.Doloroso no,ciertamente casi nada.Ese primer roce del glande con el pantalón-gallumbo es algo así como pasarse un estropajo por la retina.Lo peor fue esa primera noche...madre mía....ese empalme nocturno era como si me clavasen 100 alfileres en la pirola!!joder q dolor!!me desperté como unas 8 veces por culpa de las erecciones(gracias a esta operación me he dado cuenta lo "feliz"que duermo!!)!!y eso que me tomo unas pastillas para evitar las erecciones(claro que el cirujano me dijo que las tendría igual!entonces para que me manda tomarlas!!).Lo peor fue al día siguiente que fuí a revisión.Me quitó la venda y las gasas y ala,con el pito al aire!me dijo que no le pusiese nada y que con el agua de la ducha y algo de jabón me llegaba.Que si me sangraba un poco sobre todo la zona donde antes estaba el frenillo apretase un poco y ya estaba.Salir de la consulta con ese roce al 100% fue pasear por ese pasillo del hospital cual peli del oeste a punto de desenfundar el revolver!!madre mia que escozor!!Total,que a día de hoy(solo han pasado 4 días!),el dolor casi ni existe y el escozor practicamente tampoco(gracias joder!!!).No me ha sangrado nada de nada en estos días y lo cierto es que parece que tiene buena pinta mi pene.Tengo revisión el día 10 de Abril,pero yo creo que todo marcha bastante bien!
Yo deseaba esta operación desde hace mucho tiempo y lo cierto es que a día de hoy estoy más que contento!!Os recomiendo a los que dudais que lo hagais pues no es tanto el calvario como pensaba(aunq hay de todo claro!!).A lo mejor mi cirujano es el Picasso de las circuncisiones,pero vamos...el mío ya comento que tiene muy buena pinta pese a llevar solo 4 días!
Hola Manolo007
Creo que te han tomado el pelo.
En primer lugar la circuncisión es una de las intervenciones mas frecuentes. En segundo lugar lo bueno que tiene lo publico es que puedes entrar hasta las mismas entrañas de cualquier hospital a diferencia de lo privado que no sabes ni cuanto personal tienen por no hablar de otras cosas.
En la memoria de del hospital que nos comentas del 2012 podemos ver que la séptima operación mayor ambulatoria mas frecuente, es la circuncisión concretamente con 166 intervenciones. Es decir la séptima operación ambulatoria mas frecuente de los casi 60 tipos de intervenciones ambulatorias que ofrece tu hospital en su cartera de servicios que no esta nada mal ya lo quisieran muchos para si.
Si miramos cual es la media de tu hospital en su lista de espera quirúrgica en ese año es de 66,5 días, por tanto si tu cita fue en mayo del 2012 tu intervención debería ser para julio-agosto del 2012. Vaya coincidencia pero si es el periodo vacacional mas intenso cuando hay sustituciones. Tal vez alguien se distrajo un pelin y tus papeles se perdieron. Mala suerte. ¿Como se soluciona algo así? buscándote hueco a toda ostia sin que te enteres y poniendo a alguien que te atienda con la suficiente experiencia que se haga el tonto.

Hola Pepehell666
Lo que comentas no tiene que ver con una circuncisión por fimosis y tu caso es diferente. Prácticamente el 100% de las circuncisiones por fimosis no tienen mayores problemas que los típicos.
No nos dices que era ese quiste, seguramente fuera un quiste de grasa y nada mas que es lo mas típico, pero toda esa sintomatología de fiebre y que justamente sobre los dos meses este empeorando de nuevo, encaja con condiloma venéreo extirpado y con recidiva a los dos meses. Seguramente tu tengas tu diagnostico y este no sea el caso.
Te deseo mucha suerte.
Illo2 escribió:Hola Manolo007
En primer lugar la circuncisión es una de las intervenciones mas frecuentes. En segundo lugar lo bueno que tiene lo publico es que puedes entrar hasta las mismas entrañas de cualquier hospital a diferencia de lo privado que no sabes ni cuanto personal tienen por no hablar de otras cosas.
En la memoria de del hospital que nos comentas del 2012 podemos ver que la séptima operación mayor ambulatoria mas frecuente, es la circuncisión concretamente con 166 intervenciones. Es decir la séptima operación ambulatoria mas frecuente de los casi 60 tipos de intervenciones ambulatorias que ofrece tu hospital en su cartera de servicios que no esta nada mal ya lo quisieran muchos para si.
Si miramos cual es la media de tu hospital en su lista de espera quirúrgica en ese año es de 66,5 días, por tanto si tu cita fue en mayo del 2012 tu intervención debería ser para julio-agosto del 2012. Vaya coincidencia pero si es el periodo vacacional mas intenso cuando hay sustituciones. Tal vez alguien se distrajo un pelin y tus papeles se perdieron. Mala suerte. ¿Como se soluciona algo así? buscándote hueco a toda ostia sin que te enteres y poniendo a alguien que te atienda con la suficiente experiencia que se haga el tonto.

Hola Pepehell666
Lo que comentas no tiene que ver con una circuncisión por fimosis y tu caso es diferente. Prácticamente el 100% de las circuncisiones por fimosis no tienen mayores problemas que los típicos.
No nos dices que era ese quiste, seguramente fuera un quiste de grasa y nada mas que es lo mas típico, pero toda esa sintomatología de fiebre y que justamente sobre los dos meses este empeorando de nuevo, encaja con condiloma venéreo extirpado y con recidiva a los dos meses. Seguramente tu tengas tu diagnostico y este no sea el caso.
Te deseo mucha suerte.

Era un quiste debajo del glande del que salían pelos, como el que le puede salir a cualquiera en cualquier otro sitio, también tenía ligeramente inflamada la parte que está justo debajo del glande (precisamente lo que ahora sigue rojo). Todo eso fue fuera con la circuncisión, según me dijeron esa era la mejor manera de quitarlo para no dejar cicatriz.

No entiendo muy bien lo que me has dicho, pero suena francamente mal. A mi me dicen que está bien, estoy tomando augmentine pero aún así me noto con fiebre a veces. En 3 semanas tengo que volver a ver a la urologa a ver que me dice, si hay que intervenir de nuevo no. En fin, pues muchas gracias por tus buenos deseos. La verdad es que si esto me hubiera pasado en un dedo me daba un poco igual... pero no es un dedo precisamente.
Illo2 escribió:Hola Manolo007

Hola Pepehell666
Te deseo mucha suerte.

Ya ya...que me vieron la cara ya lo se!!pero vamos,lo dicho,q si no les preguntas o estas un poco encima si "se les olvida"ellos escurren el bulto!!
Buenas! Me he registrado porque tengo una duda.. Estoy en el cuarto día después de la operación y tengo 18 años. Todo supero bien los primeros días (bueno, bien dentro de lo que cabe..xD), hasta hoy. Por la mañana me desperté y estaba muy sorprendido porque me levanté sin dolores ni molestias, pude eandar bien y todo. Fui al bano , me quité la gasa, y vi que tenia un poco de sangre, nada molesto ni nada.. Luego me di cuenta que se me había saltado un punto del frenillo. Mi primera pregunta: que debo de hacer con el punto y eso? Bueno, me eché betadine como me dijo el medico que cuando hay sangre hay que echar. Me limpie los puntos con el suero fisiologivo, sacar, y echar cristalmina. Hasta aquí todo bien, voy a desayunar, y me fui a tumbar en la cama (lo que llevo haciendo ya 4 días.. xD). Vale, estoy súper bien y cómodo tumbado en la cama hasta que me entran las ganas de mear. Voy, termino, me limpio. Y vuelvo a la cama. Lo peor de esos cuatro días hasta ahora. Me di cuenta de que tenía los puntos muy duros que parecían de hierro y me daban unos pinchazos que uffff.. Fui y los"mojé" con el suero un poco. Se pusieron mas blanditos pero me seguiap pinchando un monton, me tumbe otra vez en la cama, pensando, bah, eso se me va a pasar ahora. Pero no, cada vez me pinchaba mas y mas y ya no aguantaba.. Fui me eché una foto a ver que pasa, porque no veo nada, y veo que en el lado izquierdo,tengo tres puntos que parecen están bien, pero no sé, mitad en la foto. Eso es mi segunda pregunta, no sé si están bien o es normal? Ese amarillo y rojo no sé.. Miro el resto de los puntos y no esta así. Y me preocupo, si alguien puede decirme algo, le sgredeceria..
También otra cosa en la foto también se puede ver como una maraña de los hilos por donde esta el frenillo, pero no sé si eso debe de estar asi, es súper raro y hasta ahora no he visto eso.
Aquí la foto: http://es.tinypic.com/r/33ynzhz/8
jarsen escribió:Buenas! Me he registrado porque tengo una duda.. Estoy en el cuarto día después de la operación y tengo 18 años. Todo supero bien los primeros días (bueno, bien dentro de lo que cabe..xD), hasta hoy. Por la mañana me desperté y estaba muy sorprendido porque me levanté sin dolores ni molestias, pude eandar bien y todo. Fui al bano , me quité la gasa, y vi que tenia un poco de sangre, nada molesto ni nada.. Luego me di cuenta que se me había saltado un punto del frenillo. Mi primera pregunta: que debo de hacer con el punto y eso? Bueno, me eché betadine como me dijo el medico que cuando hay sangre hay que echar. Me limpie los puntos con el suero fisiologivo, sacar, y echar cristalmina. Hasta aquí todo bien, voy a desayunar, y me fui a tumbar en la cama (lo que llevo haciendo ya 4 días.. xD). Vale, estoy súper bien y cómodo tumbado en la cama hasta que me entran las ganas de mear. Voy, termino, me limpio. Y vuelvo a la cama. Lo peor de esos cuatro días hasta ahora. Me di cuenta de que tenía los puntos muy duros que parecían de hierro y me daban unos pinchazos que uffff.. Fui y los"mojé" con el suero un poco. Se pusieron mas blanditos pero me seguiap pinchando un monton, me tumbe otra vez en la cama, pensando, bah, eso se me va a pasar ahora. Pero no, cada vez me pinchaba mas y mas y ya no aguantaba.. Fui me eché una foto a ver que pasa, porque no veo nada, y veo que en el lado izquierdo,tengo tres puntos que parecen están bien, pero no sé, mitad en la foto. Eso es mi segunda pregunta, no sé si están bien o es normal? Ese amarillo y rojo no sé.. Miro el resto de los puntos y no esta así. Y me preocupo, si alguien puede decirme algo, le sgredeceria..
También otra cosa en la foto también se puede ver como una maraña de los hilos por donde esta el frenillo, pero no sé si eso debe de estar asi, es súper raro y hasta ahora no he visto eso.

No pasa nada si se salta un punto, tardara mas en curar pero acabara curando, eso amarillo tiene pinta de ser fibrina que es lo que utiliza el organismo para cerrar heridas, yo lo veo bien, procura no tenerlo húmedo porque tardara mucho mas en curar.
jarsen escribió:Buenas! Me he registrado porque tengo una duda.. Estoy en el cuarto día después de la operación y tengo 18 años. Todo supero bien los primeros días (bueno, bien dentro de lo que cabe..xD), hasta hoy. Por la mañana me desperté y estaba muy sorprendido porque me levanté sin dolores ni molestias, pude eandar bien y todo. Fui al bano , me quité la gasa, y vi que tenia un poco de sangre, nada molesto ni nada.. Luego me di cuenta que se me había saltado un punto del frenillo. Mi primera pregunta: que debo de hacer con el punto y eso? Bueno, me eché betadine como me dijo el medico que cuando hay sangre hay que echar. Me limpie los puntos con el suero fisiologivo, sacar, y echar cristalmina. Hasta aquí todo bien, voy a desayunar, y me fui a tumbar en la cama (lo que llevo haciendo ya 4 días.. xD). Vale, estoy súper bien y cómodo tumbado en la cama hasta que me entran las ganas de mear. Voy, termino, me limpio. Y vuelvo a la cama. Lo peor de esos cuatro días hasta ahora. Me di cuenta de que tenía los puntos muy duros que parecían de hierro y me daban unos pinchazos que uffff.. Fui y los"mojé" con el suero un poco. Se pusieron mas blanditos pero me seguiap pinchando un monton, me tumbe otra vez en la cama, pensando, bah, eso se me va a pasar ahora. Pero no, cada vez me pinchaba mas y mas y ya no aguantaba.. Fui me eché una foto a ver que pasa, porque no veo nada, y veo que en el lado izquierdo,tengo tres puntos que parecen están bien, pero no sé, mitad en la foto. Eso es mi segunda pregunta, no sé si están bien o es normal? Ese amarillo y rojo no sé.. Miro el resto de los puntos y no esta así. Y me preocupo, si alguien puede decirme algo, le sgredeceria..

Hola.
Cuando te cures no uses dos desinfectantes o usas betadine o cristalmina. Mejor la cristalmina que no es tan agresiva en tejidos en fase de cicatrización.
No puedes estar mojando la zona con agua porque te molesten los puntos para ablandarlos. Es cierto que aceleran el proceso de hidrólisis y por tanto favorece la caída del punto, pero corres un alto riesgo de macerar la zona y lo que es peor sufrir una infección. Cuando los puntos se sequen y parezcan alambres corta apósitos de Linitul a tiras de un centímetro de ancho y colócalas en toda la circunferencia del pene entre los puntos y el glande.
De esta forma el Linitul hará de barrera entre los puntos y la piel. El linitul lo venden en cajitas que contienen muchos sobres, si le puedes pedir a tu enfermera un par de sobres para las curas te lo dará y con esos tienes.
En la zona del frenillo hay una maraña de puntos porque lo que allí se une es un corte en forma de triangulo.
Lo amarillo ya te lo ha contestado el compañero y estoy de acuerdo.
Maten el pene hacia arriba, se te esta formando flotador, o al menos eso parece en la foto.
Procura tener la zona de puntos seca se ve un poco húmeda y eso no viene bien.
Que mala suerte o que desgraciado soy!! He llamado esta mañana al hospital donde estoy en lista de espera viendo que tardaban en llamarme demasiado ya,la respuesta ha sido que estoy fuera de la lista de espera porque me tenían que haber intervenido el pasado día 18 que llamaron a casa los días 11-12 a diferentes horas para avisarme y no lo cogió nadie(cosa que dudo porque recuerdo esos días perfectamente y estábamos en casa pero bueno) me han dicho que me volverán a llamar antes de Pascua o después que no lo saben,,,,, si es así no es todo lo malo viendo lo que queda para Pascua porque esta vez se han tirado tres meses para llamarme!!!! Algún mensaje de ánimo que falta me hace!!
Moskfly escribió:Que mala suerte o que desgraciado soy!! He llamado esta mañana al hospital donde estoy en lista de espera viendo que tardaban en llamarme demasiado ya,la respuesta ha sido que estoy fuera de la lista de espera porque me tenían que haber intervenido el pasado día 18 que llamaron a casa los días 11-12 a diferentes horas para avisarme y no lo cogió nadie(cosa que dudo porque recuerdo esos días perfectamente y estábamos en casa pero bueno) me han dicho que me volverán a llamar antes de Pascua o después que no lo saben,,,,, si es así no es todo lo malo viendo lo que queda para Pascua porque esta vez se han tirado tres meses para llamarme!!!! Algún mensaje de ánimo que falta me hace!!

En primer lugar solicitaría un certificado del motivo de la baja en lista de espera.
Una vez tengas por escrito las causas de tu exclusión. Pon una reclamación contra el hospital y solicita apertura de expediente en la delegación o consejería de salud de tu Comunidad contra el hospital.
Ellos tienen que demostrar que hicieron esas llamadas y les será difícil hacerlo
En el certificado que te den como motivo de tu exclusión, mínimo deben aparecer los siguientes datos que la Ley les obliga:
- Fecha de contacto con el paciente o familiar
- Persona que comunica el motivo de baja
- Motivo de salida de LEQ
- Procedimiento de notificación (teléfono, visita personal, …)
- Profesional que registra la baja e identificación del responsable de esta.
Ademas dicha salida de la lista de espera quirúrgica (LEQ) tiene que ser comunicada a la Dirección General.
Como adelanto te puedo decir que los tienes bien pillados porque la Ley a nivel estatal y por tanto de obligado cumplimiento para todas las Comunidades dice: Que se realizarán tres llamadas telefónicas y una de ellas deberá ser en horario de tardes. Además tiene que haber una ausencia de respuesta de tres días después de haber recibido telegrama o carta con acuse de recibo.
Esta información y mas la puedes obtener en la siguiente pagina del Ministerio de Sanidad: http://www.ingesa.msssi.gob.es/en/estad ... staEsp.pdf en el apartado Ilocalización del paciente.
Que no te tomen el pelo. Has valer tus derechos.
Por cierto ¿que hospital hace esto? De todas formas para pascua queda muy poco.
Hola amigos, hoy hago 11 dias pero me a pasado que ayer me desperte con un tironcito pero no le di mas importancia y esta mañana me he levantado con todo lleno de sangre pero un monton, que chorreaba de las gasas y he ido al medico y me ha curado un enfermero y puesto una gasa de betadine y un vendaje y me a dicho que era el punto del frenillo que estana sueltecito o algo no se pero no lo a tocado y dice que esta todo bien que no hay problema pero vosotros que opinais?
Dia 29.. se supone que cuando eres descapotable aguantas más antes del orgasmo no? Porque yo tengo la sensación que aguanto menos.. o es por la falta de práctica y que tenia muchas ganas o no sé yo jajaja
Hola chicos,
Bueno cuento mi experiencia por si alguien le puede ayudar..
Hoy hace 8 días que me opere, la operación fue muy bien (tenia mucho miedo a los pinchazos en el capullo pero es soportable) estaba nervioso Pero una vez notas que esta dormida te relajas, yo casi me quedo dormido al ver que no era tanto.
En mi caso salí muy bien del hospital pero una vez en el coche empecé a sentir un poco de dolor o molestia en el capullo, llegue a casa y me puse un pijama con botones en el pantalón (típico pijama de hospital) y la saque por los botones, el médico dijo que lo mejor era q le diera el aire menos tiempo tapada cicatriza antes así q me pegue todo el día tirado en el sofá y con ella mirando al techo..
Antes de ir a dormir vi q la venda ya estaba casi fuera así q me la quite, me puse una venda solo alrededor para q se mantuviera recta, me acosté pero solo me tape asta un poco más de las rodillas(mi sensibilidad es extrema muy extrema el dolor de los primeros días al tocarme el capullo era infernal por eso duermo de esta manera) ya desde la primera noche no e dormido mas de 4 horas llevo así 8 días pero no me quejo estoy de baja y se que tengo q pasar esto como sea.
Bueno yo me curó con cristalina spray agua jabón y tomo Ibuprofeno.
Sigo dia dia noto q el capullo esta más seco. (ahora mismo lo tengo como cuando tienes las manos cortadas del frio q se ponen blancas) el dolor después de 8 días solo es picor, noches con muchas enpalmadas y el frenillo q tiene costra yo me lo veo muy bien todo solo es la sensibilidad del capullo q todavía Despues de 8 días no soy capaz de ponerme unos calzoncillos, por suerte vivo solo y estoy tranquilo arto de estar encerrado pero llega un momento q decidi q era mejor así, antes este curado antes podre hacer Vida normal.
Recomiendo a los q tengais mucha sensibilidad q no la tapes q te quedes en casa y si no podéis en el momento q lleguéis a casa todo fuera y q le el aire(ley un chico q llevaba 2 meses y seguía teniendo muchísima sensibilidad y resulta que el siempre la tenia envuelta en gasas) no digo q sea una solución pero en serio llevo 8 días con el rabo destapado y creo q voy adelanto mucho proceso.. Toca madera q no cambie.
Si alguien a sufrido de hipersensibilidad y tiene una solución más rápida q me la diga...?
Con la hipersensibilidad tendrás que tener paciencia.. yo estuve 1 semana en casa con bendas y apósito de Linitul.. otra semana ya usando tejanos, luego unos tres cuatro dias sólo con bendas.. luego ya sin nada, usando calzoncillos ajustados y he ido perdiendo sensibilidad muy rápido. Ahora llevo 29 días, y salvo algún vez apenas noto nada de nada así que tranquilo. Dónde me va a costar más es en la base del blande porque la piel siempre me acaba cubriendo esa parte.. el martes tengo revisión a ver que me dicen. Pero vaya digamos que estoy al 95%..
Mi caso: septiembre médico de cabecera, noviembre urólogo, diciembre puesto en lista de espera, me llamaron esos días para elegir operarme en La Paz o en privada concertada con SS (o algo sí). Elegí lo primero aunque fuese más tiempo y me llamaron el 7 de marzo para operarme el 17.

Así que me operaron hace 11 días en el Hospital Carlos III de Madrid (dependiente de La Paz). Tras tres horas de espera entro a quirófano donde me opera uno como de prácticas bajo la guía del urólogo con experiencia y claro, yo acojonadito pensando a ver cómo me la iba a dejar. Los pinchazos sin mayor problema que el hecho de que te pinchen ahí varias veces, pero lo peor fue algún tajo que noté más de lo normal. Aún así se pudo soportar y estuve totalmente tranquilo. Me cosieron con mucho cuidado, el "profesor" corrigiendo varias veces al novato, Betadine en pomada, gasas y todo como sabéis.

La primera noche casi no pegué ojo con las erecciones y el miedo al sangrado, pero cuando me quité las gasas al día siguiente vi que era más que nada porque varios puntos estaban pegados a la sangre seca y tiraban más de lo normal. Las siguientes noches seguí durmiendo mal (hoy ha sido el primer día que he dormido del tirón) pero con menos molestias. El resto de la semana con las curas habituales made in illo2, y sin complicaciones salvo lo de salir a la calle.

Una cosa que me llamó la atención es que (aparte de que me lo dejaron mucho mejor de lo que me temía) a mí no me dejaron mucha piel sobrante y por eso no se me formó flotador por delante, solo el bulto del frenillo y un poco por los lados de atrás. Pues bien, creo que me tenéis que dar un premio a gilipollas del mes porque esta mañana he tirado sin querer del punto central de delante y en cuestión de segundos se me ha formado un pequeño flotador en el lado izquierdo (mucho menor de lo que ponéis en las fotos, en cualquier caso). Así que cuidado con tocar los puntos.

Otra particularidad es que hace dos días noté por debajo de una costra de sangre seca entre dos puntos un pequeño bulto duro y por la costura como una sustancia espesa/dura como anaranjada queriendo salir. Esta mañana pensaba que era pus cuando ha salido un poco y he ido a que me lo vieran pero me han dicho que no es nada, que si me noto síntomas de infección (fiebre, mayor inflamación, pus pus -amarillo/blanco-) que vuelva. Así que parece que la sangre seca en principio es inofensiva, al contrario de lo que me temía.

Por lo demás yo no tengo hipersensibilidad pero es molesto más que nada porque los puntos se clavan, y lo más jodido diría que es estar pensando cada dos por tres en el tema, bien por las curas, por la sensibilidad o por que no se te quede para arriba y no puedas meterte la mano en cualquier momento.
Te pueden quitar en una segunda operación la mucosa (flotador) que quedó en la zona del frenillo? es posible que te lo puedan hacer?
Un saludo.
Que habéis hecho los que os han operado durante el curso? Dejar de ir a clase unos días?
Lloyd_Banks escribió:Que habéis hecho los que os han operado durante el curso? Dejar de ir a clase unos días?

Si te operan de fimosis ya trabajes o estudies lo ideal seria estar una semana en casa, la primera semana es la peor por eso es mejor pasarla lo mas tranquila posible, ademas es muy molesto llevar ropa después de operado, yo en casa estuve dos semanas con bata porque me era molesto llevar hasta calzoncillos.
dorma29 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que habéis hecho los que os han operado durante el curso? Dejar de ir a clase unos días?

Si te operan de fimosis ya trabajes o estudies lo ideal seria estar una semana en casa, la primera semana es la peor por eso es mejor pasarla lo mas tranquila posible, ademas es muy molesto llevar ropa después de operado, yo en casa estuve dos semanas con bata porque me era molesto llevar hasta calzoncillos.

Ok, gracias por responder [beer]
Lloyd_Banks escribió:
dorma29 escribió:

Ok, gracias por responder [beer]

yo en su momento, me fui a comprar un juego y luego un rato a la calle... no es una operación a corazón abierto, joer. 2 semanas en casa?.. mientras no te pongas a hacer una maratón...
Illo2 escribió:
Moskfly escribió:Que mala suerte o que desgraciado soy!! He llamado esta mañana al hospital donde estoy en lista de espera viendo que tardaban en llamarme demasiado ya,la respuesta ha sido que estoy fuera de la lista de espera porque me tenían que haber intervenido el pasado día 18 que llamaron a casa los días 11-12 a diferentes horas para avisarme y no lo cogió nadie(cosa que dudo porque recuerdo esos días perfectamente y estábamos en casa pero bueno) me han dicho que me volverán a llamar antes de Pascua o después que no lo saben,,,,, si es así no es todo lo malo viendo lo que queda para Pascua porque esta vez se han tirado tres meses para llamarme!!!! Algún mensaje de ánimo que falta me hace!!

En primer lugar solicitaría un certificado del motivo de la baja en lista de espera.
Una vez tengas por escrito las causas de tu exclusión. Pon una reclamación contra el hospital y solicita apertura de expediente en la delegación o consejería de salud de tu Comunidad contra el hospital.
Ellos tienen que demostrar que hicieron esas llamadas y les será difícil hacerlo
En el certificado que te den como motivo de tu exclusión, mínimo deben aparecer los siguientes datos que la Ley les obliga:
- Fecha de contacto con el paciente o familiar
- Persona que comunica el motivo de baja
- Motivo de salida de LEQ
- Procedimiento de notificación (teléfono, visita personal, …)
- Profesional que registra la baja e identificación del responsable de esta.
Ademas dicha salida de la lista de espera quirúrgica (LEQ) tiene que ser comunicada a la Dirección General.
Como adelanto te puedo decir que los tienes bien pillados porque la Ley a nivel estatal y por tanto de obligado cumplimiento para todas las Comunidades dice: Que se realizarán tres llamadas telefónicas y una de ellas deberá ser en horario de tardes. Además tiene que haber una ausencia de respuesta de tres días después de haber recibido telegrama o carta con acuse de recibo.
Esta información y mas la puedes obtener en la siguiente pagina del Ministerio de Sanidad: http://www.ingesa.msssi.gob.es/en/estad ... staEsp.pdf en el apartado Ilocalización del paciente.
Que no te tomen el pelo. Has valer tus derechos.
Por cierto ¿que hospital hace esto? De todas formas para pascua queda muy poco.

Illo2 gracias por la respuesta que no he podido cnt antes crack!! Pero estoy yo dándole vueltas en que ya podría estar más de dos semanas operado ya pero bueno no pasa nada,,, la culpa también fue un poco mía por no haber dado el móvil!! Faltan dos semanas para pascuas y aquí nadie llama ni dice nada! Espero que no vuelvan a tardar otros tres mesezacos por favor lo pido!!!! Que mala suerte tuve yo también,,,,, casos como el mío pocos macho
jmmanson escribió:yo en su momento, me fui a comprar un juego y luego un rato a la calle... no es una operación a corazón abierto, joer. 2 semanas en casa?.. mientras no te pongas a hacer una maratón...

La sensibilidad no es la misma para todos, no es que tuviera hiper sensibilidad pero yo la primera semana en casa iba con bata y procuraba que la bata no me diera, yo necesite 2 semanas para ya no tener sensibilidad y estar mejor y aun así a las dos semanas no se me había caído ningún punto, sinceramente.......es mejor no hacerse el valiente y reposar en casa.
Hola gente...
Esta mañana me levantado preocupado hoy justo hace 2 semanas que me opere de mi fimosis..
Las noches me cuesta despertarme pero antes de ayer me desperté corrido y con un poco de sangre pero poca cosa, pero si vi q un punto q justo esta debajo del frenillo (q es la parte q se ve más fea) se estaba soltando, claro ahí en esa zona era donde estaba el frenillo creo q ese punto está suelto y se méa abierto un poco la cicatriz en esa zona hoy al despertar creo q se abierto más pero NO SANGRA SOLO SE Ve ABIERTA nada de sangre. Es normal....
25127 respuestas